laleshe escribió:AAAAARRRRGGGGGGGGG!!!!! Se me ha borrado todo el progreso que llevaba en carrera!!!!!!! La madre que lo parió, vuelvo a tener todos los coches bloqueados!!!!
Joder, qué asco. A alguien más le ha pasado o tiene noticias de este pedazo de bug? La partida la sigo teniendo guardada (mixbox/memoria/race pro) pero no me la carga, cuando me meto en carrera sólo me da la opción de empezar nueva carrera.
RACE BUG PRO!!!
Salu2
Dutch escribió:Es de verguenza que saquen los juegos hoy en dia asi con el paston que valen. Y encima no sacan el parche y para mas inri, dentro de poco nos querran cobrar por contenido descargable. Si es que somos tontos en este pais, nos conformamos con cualquier cosa. Lo justo es que si te venden algo asi, te devuelvan el dinero porque es algo defectuoso pero las cosas estan asi, y nos toca tragar y pagar por cosas mal hechas. Luego que se quejen si la gente piratea.....
Saludos.
I DaN I escribió:YaMeDiRaS escribió:yerman34 escribió:El volante lo veo como que no realiza mucha fuerza y tiene pocas opciones de configuración, una pena, pero está bastante bien.
Eso mismo lo comenté yo varias veces en este mismo hilo para ver si era algo normal y nadie se dignó a contestar (será que ninguno debe tener el volante por este foro... ). En fín, que lo dicho, que si fuera algo más duro sobre todo al coger velocidad sería perfecto, el problema es que en las opciones de configuración no aparece nada al respecto tampoco. Por cierto, el juego es una maravilla, un imprescindible para cualquier amante de la simulación, me sorprende que tuviera tan malas críticas en determinados medios de videojuegos, está claro que no se les puede hacer demasiado caso (lo mismo que a algunos de este foro que ignoran todas tus dudas).
No saquemos los pies del tiesto por favor... si a tí personalmente no se te ha respondido en su momento, no habrá sido más que una mera casualidad. Como entenderás la gente no puede leer diariamente todas las páginas del post y por ende, habŕa comentarios que se queden sin respuesta.
Ahora bien, de ahí a decir que se ignora a la gente... en un foro que está precisamente para lo contrario... pues eso, no tiene mucho sentido tal afirmación.
En cuanto a la pregunta... umm decir que el mio va perfectamente con el juego. Es probable que si notáis poca fuerza y sin vibración sea debido a un fallo del juego, que por defecto no activa bien el FF y la vibración.
Esto último lo tengo bien comprobado, anteriormente jugaba con un volante versión 1, es decir, de los primeros que salieron (er a del pack con Forza2) y con el no tuve ningun problema con el FF y demás. Simplemente encendia la consola con el, ponía el juego y iba perfecto.
Después de que se rompiera y Ms me lo cambiara por otro (en este caso un V2) es cierto que para que funcione bien, hay que hacer unas cuantas cosillas, si no, no tienes ni vibración ni pleno FF en el juego.
Ya se ha explicado anteriormente por el foro, de todas formas pongo como lo hago yo, por si puede servirle a alguien de ayuda.
- 1º Encender la consola desde un pad normal (en mi caso inalámbrico).
- 2º Una vez que el pad tenga asignado el puerto uno, encender el volante y que se le asigne el puerto dos.
- 3º En el dashboard y sin tener ningun perfil cargado, con el pad darle a jugar (metiendo previamente el disco, claro )
- 4º Una vez que el juego haya cargado y tengamos la pantalla inicial de Race Pro (la de afuera, sin haber pulsado el boton A) pulsamos el boton guía en nuestro volante y cargamos el perfil que queramos.
- 5º Después de esto solo nos queda pulsar el boton A, y entrar en el menu principal del juego, donde ya podemos apagar el pad, con lo que el volante seguiría en el puerto dos, y por tanto, tendríamos FF y vibración.
Si a pesar de esto, vuestro volante no funciona normalmente, o bien lo anteriormente dicho ya estaba echo, tendríais que miraros si el volante no esta tocado, pues en mi opinión el FF es lo suficientemente duro como para notarlo perfectamente. De echo en el Forza al 70% que es como lo jugaba iba más blandito.
Ahmmm también decir, que si no recuerdo mal, la dureza varia según el coche, aunque esto no lo puedo asegurar ahora mismo.
Saludos.
ashurek escribió:¿sabeis de algun sitio de importacion donde pillarlo por debajo de los 35€? Viendo los fallos que parece tener decidi esperar a que baje un poco no siendo que luego sea un desastre; aunq creo que me va a gustar mucho.
yerman34 escribió:PD. Por cierto, acabo de pedirme el volante de porche 911 al fanatec, ya no espero ni a que me conteste un compi de aquí, después de jugar con el g25, el volante de la 360 parece de "juguete" (no lo digo por los problemillas que he tenido con este juego eh...)
chapiri_ escribió:La guia: http://www.simuspain.net/foro/viewtopic.php?t=1278
Solo funciona el enlace de excel.
He leido críticas en el hilo sobre la excesiva velocidad de los coches fuera de la pista en comparación con otros juegos de XBOX 360. Creo que en ese aspecto es muy realista. Ej: video de la 1ª carrera de la WTCC 2009 donde se ven varias salidas en Curitiba y la rapidez con la que vuelven a pista: http://www.youtube.com/watch?v=saiyRq4l ... /index.php
Y éste adelanta a todos en una carrera GT saliendo el último, como hacen algunos en el Race Pro :
http://www.youtube.com/watch?v=eSJ-HzNWJGM&eur
chapiri_ escribió:La guia: http://www.simuspain.net/foro/viewtopic.php?t=1278
Solo funciona el enlace de excel.
He leido críticas en el hilo sobre la excesiva velocidad de los coches fuera de la pista en comparación con otros juegos de XBOX 360. Creo que en ese aspecto es muy realista. Ej: video de la 1ª carrera de la WTCC 2009 donde se ven varias salidas en Curitiba y la rapidez con la que vuelven a pista: http://www.youtube.com/watch?v=saiyRq4l ... /index.php
Y éste adelanta a todos en una carrera GT saliendo el último, como hacen algunos en el Race Pro :
http://www.youtube.com/watch?v=eSJ-HzNWJGM&eur
chapiri_ escribió:yerman34 escribió:PD. Por cierto, acabo de pedirme el volante de porche 911 al fanatec, ya no espero ni a que me conteste un compi de aquí, después de jugar con el g25, el volante de la 360 parece de "juguete" (no lo digo por los problemillas que he tenido con este juego eh...)
Aquí tienes un video análisis del Race Pro con el volante de Fanatec Porche 911 (empieza en el minuto 10):
http://www.virtualr.net/srt-episode-38-released/
Te agradecería que pongas un análisis cuando lo recibas.
lockum escribió:Bueno, poco a poco...
He conseguido bajar los Tiempos... MINI-VALENCIA
Los tiempos que he puesto anteriormente 1:59:1.. eran con Volante, manual, sin ayudas y sin retocar reglajes.
He hecho un nuevo tiempo 1:58:2.. esta vez con PAD, AUTOMATICO, SIN AYUDAS y CON REGLAJES.
Empiezo a pensar que es mas facil con el pad... aunque infinitamente mas divertido con el volante.
Un saludo.
Dark escribió:Tengo una duda, ¿no hay musica durante las carreras? O sea es que estoy corriendo, en la configuracion de Audio tengo puesto la musica al 100% pero cuando corro no oigo la musica.
Fallo mio o es que el juego es asi? Porque a mi me encanta correr oyendo canciones, sea el juego que sea.
laleshe escribió:AAAAARRRRGGGGGGGGG!!!!! Se me ha borrado todo el progreso que llevaba en carrera!!!!!!! La madre que lo parió, vuelvo a tener todos los coches bloqueados!!!!
Joder, qué asco. A alguien más le ha pasado o tiene noticias de este pedazo de bug? La partida la sigo teniendo guardada (mixbox/memoria/race pro) pero no me la carga, cuando me meto en carrera sólo me da la opción de empezar nueva carrera.
RACE BUG PRO!!!
Salu2
MAVA escribió:[
Hola Dark:
No, no hay música en las carreras pero puedes grabar tu música en un pendrive, meterla en uno de los USB de la blanquita y reproducirla mientras juegas .
RAFETA76 escribió:muy sencillo. inseerta un pendrive o dispositivo usb a cualquiera de los dos conectores frontales de la consola.
luego, cuando quieras escuchar tu mùsica en cualquier juego, le das al botòn guìa y seleccionas la pestaña multimedia, y abajo del todo està encuarada la opciòn "seleccionar mùsica". si le das, te saldrà una pantalla para seleccionar el dispositivo desde el que quieres reproducir la mùsica.
espero habertelo explicado bien. saludos.
javitorrente escribió:laleshe escribió:AAAAARRRRGGGGGGGGG!!!!! Se me ha borrado todo el progreso que llevaba en carrera!!!!!!! La madre que lo parió, vuelvo a tener todos los coches bloqueados!!!!
RACE BUG PRO!!!
Salu2
Amigo he sufrido el puto bug dos veces y tenia tooooooooooooooodos los coches desbloqueados
yerman34 escribió:Pues te estás cargando lo mejor de este juego, el rugir de los motores...
Gracias por el aviso del bug ese, en cuanto llegue a casa hago un backup de esos por si las moscas...
mafias escribió:como hay tanta gente , tan asquerosa, quiero decir , en todos los ciruitos estan los listos q con trucos hacen tiempazos, no hay manera de denunciar eso a simbin o m$ q les den un toque o q, por q no es normal q haga mi vuelta del siglo todo casi perfecto y luego miro los tiempos y me sacan 40 segundos
makea escribió:mafias escribió:como hay tanta gente , tan asquerosa, quiero decir , en todos los ciruitos estan los listos q con trucos hacen tiempazos, no hay manera de denunciar eso a simbin o m$ q les den un toque o q, por q no es normal q haga mi vuelta del siglo todo casi perfecto y luego miro los tiempos y me sacan 40 segundos
Bienvenido al mundo on line donde muchos hacen trampas y los honestos nos jodemos, asi que la unica solucion es tener un buen grupo de colegas para hacer quedadas y echar un buen rato, por que como intentes competir contra tiempos siempre habra alguien con trampas
MAVA escribió:Hola buenas:
¿Alguien que juegue con pad puede ayudarme a los ajustes del mismo?, es porque no sé ponerlos de manera que note diferencia, he visto algunos pero...no sé cuál puede ser mejor.
Un saludo.
PD: 2.00.8 en Valencia con el Mini sin tocar reglajes , paquetón, paquetón...jajaja.
Dark escribió:Tengo una duda, ¿no hay musica durante las carreras? O sea es que estoy corriendo, en la configuracion de Audio tengo puesto la musica al 100% pero cuando corro no oigo la musica.
Fallo mio o es que el juego es asi? Porque a mi me encanta correr oyendo canciones, sea el juego que sea.