MAVA escribió:Buenas:
¿Sábeis si hay alguna manera de saber si el coche que vas a coger es tracción delantera o trasera?, perdonad mi ignorancia pero no lo veo por ningún sitio. ¿O es que sólo son delantera los minis?
chapiri_ escribió:Tracción delantera: minis y todos los del WTCC excepto los BMW. Pero los WTTC del 86 (BMW M3 y Alfa turbo) son tracción trasera. El resto tracción trasera salvo el Audi R8 que es 4X4. Pero el Audi R8 GT es tracción trasera.
RAFETA76 escribió:no. este juego no contempla pantalla partida. en su lugar està el modo "hot seat" o silla caliente en el que puedes jugar con un colega en casa. se trata de ir alternando el control del vehìculo entre los dos. no te puedo decir màs porque no he probado este modo de juego, te hablo todo por lo que leì en reviews y tal.
Thetreeepwood escribió:Bueno yan tengo mi RACE PRO!!
La verdad que las sensaciones que me deja son muy buenas, salvando el apartado tecnico y los ya mencionados bugs me parece cojonudo, la sensacion de llevar un coche de carreas es impresionante: bloqueo de ruedas, pasadas de frenadas, dejandote goma en el asfalto....... realmente divertido, solo pude hechar una partidilla en el online pero me lo pase pipa, con su vuelta de clasificacion y me soprendio mucho que le hicieran un "drive-through" a un piloto, detalles que la verdad se agradecen.
Eso si lag y muchos bugs desagradables y tontos que esperemos arreglen con el ansiado parche, por lo demas y quien quiera un vicio con un novatillo aqui me teneis.
lmrafa escribió:Thetreeepwood escribió:Bueno yan tengo mi RACE PRO!!
La verdad que las sensaciones que me deja son muy buenas, salvando el apartado tecnico y los ya mencionados bugs me parece cojonudo, la sensacion de llevar un coche de carreas es impresionante: bloqueo de ruedas, pasadas de frenadas, dejandote goma en el asfalto....... realmente divertido, solo pude hechar una partidilla en el online pero me lo pase pipa, con su vuelta de clasificacion y me soprendio mucho que le hicieran un "drive-through" a un piloto, detalles que la verdad se agradecen.
Eso si lag y muchos bugs desagradables y tontos que esperemos arreglen con el ansiado parche, por lo demas y quien quiera un vicio con un novatillo aqui me teneis.
te he agregado, yo tambien soy novatillo y me ha gustado mucho el juego.
nos vemos en el race.
saludos.
nanrc20 escribió:MAS EXIGENTE Y MAS REAL? dificilmente lo vas a tener en ninguna plataforma consolera ya que este titulo de simbin rebosa realismo a patadas, no es que el comportamiento de cada coche sea muy diferente, son los botes, las fisicas y en definitiva lo que transmite este titulo.
sobre railes?cojete el caterham 320 o el wtcc 87 y ponte a correr en oscherleben en muy dificil...y sin ayudas....
Y te digo, llevo toda la vida en pc, y tengo gtr2 y evolution, este race pro visualmente es mucho mas espectacular que cualquiera de estos 2, y eso que para ser consola esta a un nivel muy justito, a lo mejor es que solo has corrido con 2 o tres coches y no has llegado a cojer un caterham 320 o un extreme sin ayudas....es muy normal que los comentarios sobre race pro se hagan con solo 2 horas de prueba, hay que probarlo mucho mas a fondo ya que la dificultad en el manejo de los coches y en el de las propias ias van en aumento,han tenido en cuenta la curva progresiva de aprendizaje que siempre tiene un usuario de consola..decia visualmente, solo en las carreras en mojado se nota mas la dureza en las versiones pc...(ademas de alguna opcion y de algun circuito a mayores).
Salu2
A.I. escribió:Yo tampoco lo veo fácil y sobre raíles. Más bien al contrario, veo que la I.A. es bastante apañada en profesional y muy difícil. Yo me pongo las carreras con 15 I.A.s y saliendo el último y no lo tengo nada fácil para ganar.
Aparte, en cuanto a simulación de competiciones, sin por ello renunciar a simulación de conducción, no veo nada mejor en consolas. Si se compara con el pc, claro, Race Pro es la mitad de un GTR de pc en contenidos y optimización, pero para consola a día de hoy es lo mejor que hay si uno quiere montarse en un Fórmula 3000 y disputar un campeonato al borde del infarto, entre otras muchas categorías que, por cierto, no son parecidas entre sí. De hecho, también diría que es el juego que más variedad de sensaciones ofrece por lo diferente de sus vehículos. Conducir un Fórmula BMW y luego un Fórmula 3000 no tienen nada que ver. Con cada categoría has de aprender a tomar las curvas de nuevo.
Es un juego, como bien han dicho, que crece muchísimo a poco que uno le dedique horas, aunque tiene un arranque áspero y gráficamente, aunque superior a los de pc, está justito, otra vez en una primera impresión, porque luego van apareciendo sus detalles de modelado y de escenario y cada vez gusta más.
nanrc20 escribió:Y por cierto , si en algo ha estado todo el mundo mas que de acuerdo es que en race pro cada coche tiene su propia fisica y esta se diferencia en mucho con el resto de coches, algo que en forza no se apreciaba de la misma manera....de verdad...forza no le llega ni a la suela.....me extraña que digas eso si has corrido con los gtr de pc.
nanrc20 escribió:
Y por cierto , si en algo ha estado todo el mundo mas que de acuerdo es que en race pro cada coche tiene su propia fisica y esta se diferencia en mucho con el resto de coches, algo que en forza no se apreciaba de la misma manera....de verdad...forza no le llega ni a la suela.....me extraña que digas eso si has corrido con los gtr de pc.
Los daños debian de haber sido un poco mas fuertes.....pero son detalles..y estamos hablando de sensaciones y fisicas.
Salu2
DRONI escribió:nanrc20 escribió:
Y por cierto , si en algo ha estado todo el mundo mas que de acuerdo es que en race pro cada coche tiene su propia fisica y esta se diferencia en mucho con el resto de coches, algo que en forza no se apreciaba de la misma manera....de verdad...forza no le llega ni a la suela.....me extraña que digas eso si has corrido con los gtr de pc.
Los daños debian de haber sido un poco mas fuertes.....pero son detalles..y estamos hablando de sensaciones y fisicas.
Salu2
para justificar Race pro hay que criticar Forza 2 como no, vaya manera de defender un titulo, chavalote ese Race Pro debe de ser toda la caña por que lleva vendido 70.000 copias miseras y dudo que suba mas , Forza 2 4 millones, 4 millones...
eso de los daños en Forza 2, le da una clase a Race pro de como deben de ser , pero claro Forza 2 es un arcarde
laleshe escribió: Acordaos de hacer un backup de vuestra partida cada x tiempo!!!
RAFETA76 escribió:si, bueno, el tema de las ventas no andarà muy desencaminado.... en algunos leaderboards tan sòlo hay 22.000 entradas.
està resultando un juego bastante minoritario, pero bueno, a mi plim: madonna sigue sin gustarme por muchos discos que venda.
es significativo hasta cierto punto el tema de las ventas...
<<PoRtNoY>> escribió:Mucho no se notan, para nada. Un mínimo sí que los puedes notar, pero qué menos en un simulador de estas características... Te lo digo porque lo estuve probando y me sorprendió que fueran tan duros los coches
RAFETA76 escribió:hola juanki.
necesitas una tarjeta de memoria de esas de 10€ creo que valen, y te copias el archivo de los progresos de partida (en la carpeta del correspondiente juego en la pestaña de memoria) del Hd a la tarjeta de memoria para poder recuperarla en caso de bug.
PD: a mi se me fue todo al carajo cuando sòlo me faltaban los 4 extremes. un buen dìa encendì la consola y cuando entraba en modo carrera no salìa la opciòn "continuar carrera", solo podìa "empezar nueva carrera". Luego me di cuenta que estaban todos los coches bloqueados de nuevo.
pirateo escribió:solo por la vista interior race pro se mea en forza2.
En lo unico que veo mejor del forza2 es en los daños y en que no puedes salirte para nada del asfalto, pero las sensaciones son mucho mejores en race pro.
kurtkbain escribió:¿Cuando creas un nuevo campeonato si quieres que solo algunas de las carreras sean en mojado no se puede? ¿Tienen que ser todas las carreras del campeonato en mojado o todas en seco?
RAFETA76 escribió:DRONI escribió:nanrc20 escribió:
Y por cierto , si en algo ha estado todo el mundo mas que de acuerdo es que en race pro cada coche tiene su propia fisica y esta se diferencia en mucho con el resto de coches, algo que en forza no se apreciaba de la misma manera....de verdad...forza no le llega ni a la suela.....me extraña que digas eso si has corrido con los gtr de pc.
Los daños debian de haber sido un poco mas fuertes.....pero son detalles..y estamos hablando de sensaciones y fisicas.
Salu2
para justificar Race pro hay que criticar Forza 2 como no, vaya manera de defender un titulo, chavalote ese Race Pro debe de ser toda la caña por que lleva vendido 70.000 copias miseras y dudo que suba mas , Forza 2 4 millones, 4 millones...
eso de los daños en Forza 2, le da una clase a Race pro de como deben de ser , pero claro Forza 2 es un arcarde
en forza habràn 400coches si quieres, pero de llevar un honda decalle a un porsche decategorìaR3 por ejemplo, no hay tanta diferencia de conducciòn... lo ùnico que de verdad se nota es de un tracciòn delantera a un trasera.
y si se comparan los dos juegos es bàsicamente porque en forza2 hay mucho amante de la simulaciòn y la conducciòn deportiva.... tantos como flipados del truñing y las luces de neòn. porque hasta hace bien poco era el ÙNICO juego con ambiciòn de simular algo en la xbox360. asì que no entiendo porque te sabe tan mal que la gente haga referencias a forza, a què si no...?
y curiosamente son los miembros del primero de estos dos grupos los que en su gran mayòrìa estàn encantados de por fìn notar diferencias entre un bmw y un aston mastin con su volante.
porque tambièn te digo otra cosa: opinar de las fìsicas en este juego jugando con el pad es como hablar de las nevadas de noruega por ver documentales... no es la misma sensaciòn de frìo. (no digo que tu juegues con pad, es una observaciòn general que creo compartireis).
incluso te diria que los daños, sin ser tan espectaculares, se notan en la conducciòn de sobra y de un modo muy sutil.
a veces algunos desperfectos no se perciben hasta que no se llega a determinadas revoluciones, o al giro concreto que hace que la direcciòn no responda, o simplemente te llevas un susto a 180km/h cuando un muelle ligeramente deteriorado pega sacudida y vuelve al sitio. de todos modos.... son mejorables, si. sobre todo el impacto: el momento del golpe no està bien resuelto.
a mi tampoco me gusta comparar juegos... pero en determinados gèneros en inevitable, te imaginas a la gente hablando de shooters de guerra sin hacer referencia para nada a CallOfDuty o Battlefield:BadCompany?
por que por aquì casi nadie ha citado TestDrive, ProjectGotham o Burnout.... (sòlo algùn despistado) y tambièn son juegos de coches.
ademàs, curiosamente casi todos los que critican el racepro suelen argumentar que mejor se esperan al forza3.
laleshe escribió:Una pregunta para los buenos setuperos. Tengo un setup base para mi leoncito que me va bastante bien en la mayoría de los circuitos exceptuando los bacheados (brno, valencia...). Necesito que me aconsejéis qué parámetros tocar y si los he de subir o bajar por que el coche es demasiado rebotón. Normalmente utilizo en las barras 60 - 85 y en las suspensiones 83 - 95 (con pocas variaciones). Juego con las suspensiones? Con los baches/rebotes? Ablando? Endurezco?....
Algún alma caritativa que cuelgue su setup de brno o valencia con el león?
PD: leon en Anderstop --- 1:38:1xx
Salu2
nanrc20 escribió:
P.D:Prefiero race pro o simbin con todos sus benditos bugs y tomaduras de pelo a todo lo que ha salido en cualquier plataforma consolera hasta la fecha, aunque creo recordar que habia un simulador de dreamcast que me parecia increible....no recuerdo el nombre...pero era muy bueno.
LaReal escribió:pirateo escribió:solo por la vista interior race pro se mea en forza2.
En lo unico que veo mejor del forza2 es en los daños y en que no puedes salirte para nada del asfalto, pero las sensaciones son mucho mejores en race pro.
La perdida de traccion al salirte del aslfalto en Race Pro es perfecta, ya pusieron aqui varios videos de carreras WTCC donde ves a coches 20 metros por la tierra manteniendo el paralelo con uno que va por el asfalto y demas. Yo tb creia que era mas realista en Forza donde se pierde un monton de tiempo pero esta demostrado que lo real es lod e race Pro
Lo que tambien me gusta es que durante la carrrera puede aver un monton de contactos entre coches, en las carreras de turismos estan al orden del dia y aqui no pasa nada si te tocas un poco durante un adelantamiento. En forza el minimo roce daba como resultado la mayor parte de las veces con los 2 coches por la tierra o haciendo un trompo, esto para el online era un lio a la hora de adelantar ya que teniasd que tener muchisimo cuidado.
A.I. escribió:La I.A. yo la veo bien en este juego y cuando le echas horas y no te basas en primeras impresiones ves todo lo que pueden llegar a hacer.
En este juego cada cosa está y es sutil. El tema de la agresividad, por ejemplo, llega a ser muy diferente según se juegue en el modo online, en el modo carrera o en el modo carrera única o campeonatos.
En el modo online la I.A. está programada para hacer número y poner las cosas difíciles, olvidándose un poco más del sentido de carrera que se puede ver en el modo campeonatos. Son bastante más agresivos y directos.
En el modo carrera, por otra parte, suelen ser bastante mansos. Se ven cosas, se mueven, pero buscan la trazada ideal y no suelen ocurrir grandes sucesos, aunque de todo hay.
En el modo carrera única o modo campeonato, en profesional y muy difícil es donde la I.A. da lo mejor de sí. Yo estoy cansado de ver a los coches esquivar a otros, ponerse en paralelo, tratar de coger un lugar y al ser cerrado frenar y buscar por otro, meterte el morro para adelantarte, etc. Aparte de que tienen muy buena salida de curva, aunque mala entrada.
No es perfecta y podría ser mejor, pero la I.A. es bastante buena. Es que pienso en el único simulador que había, como es Forza2 y comparando I.A.s no hay por dónde coger nada. Ocho coches distribuidos en dos grupos donde solo el primero lo pone complicado.
En Race Pro se siente una carrera. En Grid, por ejemplo, con menos sutilezas pero bastante beligerancia, también había sensación de carrera. Lo bueno de Race Pro es que le suma a eso el espíritu europeo de competición y la simulación.
RAFETA76 escribió:respecto a la IA:
en modo carrera, podeis comprobar que si vas primero, te atacan en las primeras curvas de la penùltima vuelta intentando adelantar a taco. si aguantas se relajan y la ultima vuelta es un paseo. si te adelantan... a partir del segundo tercio de la ùltima vuelta puedes recuperar el liderazgo sin problemas.
yo lo veo asì, porque cuando vas en medio del paquete, el 7 o el 9, no tienen piedad. ahì si que van por su camino y no ceden.
parece como si tuvieran patrones muy definidos, incluso facilmente reconocibles, pero con capacidad dinàmica para actuar de un modo u otro segùn vayas en cabeza o a la cola.
a mi tambièn me pone de los nervios irme cuanto a penas en una curva y que la IA me remate mandàndome al cesped pero en el fondo me estimula... porque soy un poquito peleòn, jeje.
nanrc20 escribió:LA I.A!!!!! LA I.A saca lo peor de mi,ajaj, Rafelet, yo también soy peleón, de hecho cuando juego contra la i.a soy lo mas perro que hay, yo les cargo por detras y les meto la rueda en la boca....ya que ellos van a saco pues yo mas,no la han sabido programar...ejje, y como decia Jhon RAMBO...JEJEJEJ,VIVVIRR O MOORIRR,jjejeje,yo les hago una cosa en ciudad, me pongo en paralelo y los voy cargando lentamente contra la vaya...ajjaja, sorpresa cuando veo que se quedan incrustados contra el muro perpendicular que se encuentran de frente, y sus ruedecillas y pedacitos de coche se quedan por allí esparcidos.....las carreras contra la i.a en ciudad(y no estoy hablando en carrera única) son una especie de death race, o magmax, solo falta que salgan las lanzas por las ruedas, me gustan las carreras online limpias, eso si, si la i.a no se comporta, pues a jugar sucio.
SaLu2
Meich escribió:Pensaba pillarme el juego, pero no se si dentro de poco van a sacar algún otro juego de conducción mejor que este ¿qué me recomendais?