kutu666 escribió:Buenas,
Simbin ha terminado el parche. Se lo ha enviado a Microsoft, ahora depende de estos lo que tarden en lanzarlo...
: D
kutu666 escribió:Estoy registrado en una pagina y su administrador me ha enviado esto:
Hi XXXX
I can confirm that the update is officially done and delivered.
I can't however even begin to guess when MS implements it, that one is out
of our hands, but we are of course crossing our fingers that the process
will be quick.
Best Regards:
Mikkel Gram-Hansen - Simbin
Dutch escribió:Esperan que este antes de finales de abril.... veremos si es cierto. Que ganas!!
nanrc20 escribió:Creo que se está volviendo a demostrar que lo del parche es otro bulo, espero que solo sea para ganar tiempo, aunque despues de lo de la demo.....que lástima que sean los mejores en fiicas y ser de lo peor en todo lo demás, yo tengo los gtr de pc y aunque tienen parches, van perfecto, es inexplicable.
salu2
nanrc20 escribió:Creo que se está volviendo a demostrar que lo del parche es otro bulo, espero que solo sea para ganar tiempo, aunque despues de lo de la demo.....que lástima que sean los mejores en fiicas y ser de lo peor en todo lo demás, yo tengo los gtr de pc y aunque tienen parches, van perfecto, es inexplicable.
salu2
blademan76 escribió:Kutu, si microsoft dice que habra demo eso ya me parece lo bastante oficial. Entiendo que es su primer juego para consolas, pero si no lo tenian claro que me lo hubieran vendido a mitad de precio, es lo justo, nop? un juego a medias,a mitad de precio. Que no me metan foigrass en lugar de foie, porque no soy tonto!
Sinceramente, si no fuera por el campeonato y los buenos ratos que nos pasamos con el, te aseguro que lo habria vendido a los 4 dias..... Todos los fallos lamentables que no ponen solucionen, aun con el famoso parche (quedarian muchos sin resolver), le sumamos que el modo carrera es mas triste que el salpicadero de un panda, y lo mismo adelantas a 10 en la salida, como no hay manera de pasar a 1 coche en 5 vueltas... Un caos, vaya.
En cuanto a si se nota la lluvia, pues no, o no lo que deberia, la verdad...
En carreras largas, cuando empiezas a ahcer algun mejor tiempo por ir mas descargado, los neumaticos empiezan a tener graining y tienes que entrar en boxes, asi que...
En fin, mucho tienen que mejorar para comprarles algo a estos tipejos, por mucho que sean los ases de las fisicas y la simulacion, aunque las fisicas realmente tampoco son la caña de españa...saludos
blademan76 escribió:Nando esto es muy sencillo: A mi ya me han engañado este año, pero a la proxima te aseguro que ni simbin ni su puñetera madre, hasta que no lo pruebe no lo compro porque me vale un buen dinero los juegos y comprar juegos a medias es muy lamentable....y peor aun que no los terminen ni con parches, asi que juego de coches que venga bien de simbin bien de atari, por mi parte, de entrada tiene el no. Si quieren que se lo curren y nos demuestren lo contrario, que se creen que nos van a engañar dos veces, la gente aunque parece tonta no lo es, o al menos una parte de la gente... saludos y por mi que se metan donde les quepa el parche y un futuro race pro2...
blademan76 escribió:Kutu, si microsoft dice que habra demo eso ya me parece lo bastante oficial. Entiendo que es su primer juego para consolas, pero si no lo tenian claro que me lo hubieran vendido a mitad de precio, es lo justo, nop? un juego a medias,a mitad de precio. Que no me metan foigrass en lugar de foie, porque no soy tonto!
Sinceramente, si no fuera por el campeonato y los buenos ratos que nos pasamos con el, te aseguro que lo habria vendido a los 4 dias..... Todos los fallos lamentables que no ponen solucionen, aun con el famoso parche (quedarian muchos sin resolver), le sumamos que el modo carrera es mas triste que el salpicadero de un panda, y lo mismo adelantas a 10 en la salida, como no hay manera de pasar a 1 coche en 5 vueltas... Un caos, vaya.
En cuanto a si se nota la lluvia, pues no, o no lo que deberia, la verdad...
En carreras largas, cuando empiezas a ahcer algun mejor tiempo por ir mas descargado, los neumaticos empiezan a tener graining y tienes que entrar en boxes, asi que...
En fin, mucho tienen que mejorar para comprarles algo a estos tipejos, por mucho que sean los ases de las fisicas y la simulacion, aunque las fisicas realmente tampoco son la caña de españa...saludos
A.I. escribió:Lo más triste de todo no es eso, sino que, incluso no solo no rebatiendo las críticas que se le hacen a este título, sino apoyándolas, después de todo, es el único que ofrece lo que yo quiero.
Ni un solo juego de esta generación me ha llenado, excepto Race Pro, que tiene carencias, y ya se indican, pero también virtudes. Cuando esas virtudes están por encima de sus defectos y de las propias virtudes del resto del catálogo, uno no sabe si estar contento por tener su juego (yo sí espero ese parche y un futurible Race Pro2) o triste por no haber encontrado en el resto lo que pido: muchos coches en pista, largos campeonatos, la posibildad de jugar a 25 vueltas, con simulación en campeonatos por puntos, vista interna, una I.A. combativa y con una auténtica variedad de vehículo, monoplazas, GT turistmos y radicals.
No todo es blanco o negro. De hecho, yo estoy disfrutando como un enano, me encanta que Simbin haya entrado en el mundillo de las consolas y, eso sí, ya me busqué la vida para que solo me costara 35 euros, claro, cosa que ayuda.
A.I. escribió:Lo más triste de todo no es eso, sino que, incluso no solo no rebatiendo las críticas que se le hacen a este título, sino apoyándolas, después de todo, es el único que ofrece lo que yo quiero.
Ni un solo juego de esta generación me ha llenado, excepto Race Pro, que tiene carencias, y ya se indican, pero también virtudes. Cuando esas virtudes están por encima de sus defectos y de las propias virtudes del resto del catálogo, uno no sabe si estar contento por tener su juego (yo sí espero ese parche y un futurible Race Pro2) o triste por no haber encontrado en el resto lo que pido: muchos coches en pista, largos campeonatos, la posibildad de jugar a 25 vueltas, con simulación en campeonatos por puntos, vista interna, una I.A. combativa y con una auténtica variedad de vehículo, monoplazas, GT turistmos y radicals.
No todo es blanco o negro. De hecho, yo estoy disfrutando como un enano, me encanta que Simbin haya entrado en el mundillo de las consolas y, eso sí, ya me busqué la vida para que solo me costara 35 euros, claro, cosa que ayuda.
defoe escribió:Una pregunta;
Cuando entras a boxes se ven a los mecánicos actuar?
defoe escribió:Unas dudas;
En los campeonatos o modo carrera existe la Pole position no? En caso afirmativo, eliges la estrategia de carrera de combustible y eso?
En la carrera hay que parar en boxes? Los demás lo hacen?
MAVA escribió:Hola buenas:
Si dijeron que saldría antes de que termine Abril y estamos a 17... habrá que esperar pero no hay muchas esperanzas, la verdad.
En otro orden de cosas, vuelvo a preguntar porque ya se ha ido para atrás: ¿el efecto de la lluvia se nota en algo (agarre, aceleración, etc) o es simplemente estético?
Y otra cosa, a carreras largas, ¿se nota que queda menos gasolina en el peso del coche y mejoras tiempos?, aunque lógicamente hay desgaste de frenos, neumáticos, etc.
Saludetes.
RAFETA76 escribió:pues yo cuando saliò racepro hacìa tres meses que no jugaba a un juego de coches. ahora vive en el lector de la consola y creo que pràcticamente no he vuelto a jugar a ninùn otro juego. tal es el grado de adicciòn que me provoca.
se que es extremista pero es un juego que enamora o se hace odiar dependiendo de lo que busques en la experiencia de juego. tan graves son sus fallos como sublimes sus virtudes, y esto lo convierte en un caso aparte en el mundo videojueguil.
Ademàs, ùltimamente tengo la teorìa de que en el apresurado lanzamiento estuvo implicada la misma microsoft, que no quiere ningùn tìtulo exclusivo de conducciòn cerca de su ultramimado y archideseado forza3. porque si simbin y atari se esperan a que el juego estuviera completamente terminado y testado para sacarlo, se plantan en octubre-noviembre y le arruinan la campaña de navidad.
Tambièn està el tema del perifèrico fanatec, que parece que necesitara un producto en el mercado para ver la respuesta de la gente a un volante "high-class" (y zanjar el tema de la compatiilidad del G25). no se proveerà hasta casi pasado el verano a los que ya lo han comprado online, lo cual hace pensar que la verdadera presentaciòn en sociedad del volante fanatec serà cuando nazca el retoño de turn10 a finales de año y cara a navidad. mientras tanto estàn exprimiendo el volante de microsoft.
estamos en un mundo corporativista, y nos guste o no, microsoft de eso sabe mucho.
DRONI escribió:es increible como por todos los medios intentan excusar un juego mediocre lleno de bugs pero lleno de bugs !!! y ke digan algunos aki ke es ke no han tenido tiempo de programarlo si llevan desde el 2006 creo anunciandolo, le echan la culpa uno a microsoft jaja xd en fin que Simbin se ha tocado los cojones hablando claro haciendo un port cutre de la version de pc, yo menos mal que he pagado ni 25 euros por el ademas nuevo ke si no lo iba a comprar kien yo se
deltonin escribió:Bueno despues de mes y medio jugando al race pro,esta tarde he vuelto a jugar al forza2, y se me han caido los huevos al suelo.!!!!!!!!!
Joder que he estado 2 añazos jugando al Forza2, para mi el mejor juego en simulacion de consolas habido,sin parar, madre mia la de horas que le he metio.
Ya no puedo , el race está a otro nivel, y mucho mas si jugamos con los wtcc, que es donde mas están coseguidas las fisicas(bueno no soy Tom Coronel )
Que si, que no tienen perdon de dios , 6 meses de pulido , y el juego seria ya otra cosa.Pero repito el mejor juego de consola,a dia de hoy.
Tambien decir que el mundo pc en tema simulación, le da un repaso a las consolas en el mundillo de los simuladores(coches, aviacion, etc).