[Hilo Oficial] RACE PRO

kutu666 escribió:Buenas,
Simbin ha terminado el parche. Se lo ha enviado a Microsoft, ahora depende de estos lo que tarden en lanzarlo...

: D

¿Fuente?
Estoy registrado en una pagina y su administrador me ha enviado esto:

Hi XXXX

I can confirm that the update is officially done and delivered.
I can't however even begin to guess when MS implements it, that one is out
of our hands, but we are of course crossing our fingers that the process
will be quick.

Best Regards:
Mikkel Gram-Hansen - Simbin
kutu666 escribió:Estoy registrado en una pagina y su administrador me ha enviado esto:

Hi XXXX

I can confirm that the update is officially done and delivered.
I can't however even begin to guess when MS implements it, that one is out
of our hands, but we are of course crossing our fingers that the process
will be quick.

Best Regards:
Mikkel Gram-Hansen - Simbin

Como sea igual que la demo....todavia estamos esperando a que MS de el visto bueno para activarla (segun Simbim) XD
SI NO LO VEO, NO LO CREO... Y YO DE MOMENTO NO VEO NA DE NA! Me pensare muy mucho volvar a comprar algo de esta gente, que abandono... :(
Informacion importante revelada por ATARI. Por fin admiten la finalizacion del parche, y que esta siendo probado por Microsoft.
Enumeran las novedades del parche. Aqui os lo dejo:

RACE Pro Title Update submitted to Microsoft

--------------------------------------------------------------------------------

We’re pleased to let you know that the Title Update for RACE Pro that Atari and development team Simbin have been working on since the launch of the game has been submitted to Microsoft for testing and approval. If everything goes well the update should be released before the end of April.

The update contains numerous general fixes and modifications as well as improvements to the multiplayer experience, many of which are detailed below.

In the meantime, please feel welcome to make your voice heard on the game’s official forums at http://forums.eu.atari.com/forumdisplay.php?f=654.

Stay tuned, thanks for your patience, and thanks for playing RACE Pro!

MULTIPLAYER UPDATE
- Fixed bug causing the game to crash when 12 players have joined and left a multiplayer game
- Disallow connections to host if they are not waiting for players.
- Fixed the ”fast forward” / speed bug currently generating some unrealistic race times in leaderboards.
- Fixed problem with lap times being reported to the wrong leaderboard when moving on to the next track in multiplayer.
- Fixed problem of a player joining during session activation causing the client to get stuck in the loading screen.
- Fixed issue when creating a session with downloaded car and inviting a player that doesn’t have the car
- Fixed name of tracks on servers list when players do several sessions in a row
- Fixed incorrect race length value seen in game list screen
- Fixed transparent car that appears after un-pausing in multiplayer qualification
- Fixed the incorrect message that appears when attempting to access multiplayer without a gamer profile signed–in and if selecting Multiplayer with an offline gamer profile
- Set default host option of qualification to NO in multiplayer for players that have never hosted a game in Race Pro before
- New messages: Display some session info in-game so players can recognize where in the game they are
- New messages: Add a specific multiplayer loading tip showing 50% of loading time in player match only.
GENERAL UPDATE
- Fixed performance drop while driving over curb
- Improved deformation of cars
- Fixed hot seat start position problems
- Removed dangerous driving dialogues when entering loading screen
- Fixed crash when the player tries to enter the end pit driving backwards and wants to restart the race after the losing message
- Fixed some localization bugs
- Locked F3000 car #12 and unlocked the Corvette C5R since there is no contract for it in Career mode
- Fixed validation for replay files to allow replay files saved between year 2000 and 2099
- Fixed sound bug making Doppler effect of other cars sound corrupt in swing cam
- Fixed force feedback detection for wheels and slightly improved strength of force
- Adjusted the Seat Leon Extreme Tryout time
- Fixed sound bug making the rev sounds on some cars not transition smoothly (including Mini Cooper and BMW M3 GTR)
- Fixed sound bug with the force calculation of picking the correct collision sound

Más o menos son los fallos que expusieron al principio, pero creo que nos quedamos sin poder ajustar la dureza del FFB del volante, solamente comentan que lo han "aumentado ligeramente"...
En el foro de ATARI comentan lo que os decia ayer... Debe de ser cierto, jejeje...

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89128
Esperan que este antes de finales de abril.... veremos si es cierto. Que ganas!!
- Fixed force feedback detection for wheels and slightly improved strength of force

Esto es una gran noticia, aunque huelga decir que no deberíamos haberlo esperado durante meses... es algo que tendría que haberse solucionado antes de ponerse en venta.
Esperemos que lo del parche sea verdad y no otro bulo como lo de la demo,que decian que la tenia MS y luego se la llevo el viento
yo sinceramente no le doy ninguna credibilidad a nada de esto, aprendamos a disfrutar de race pro tal y como es, que la gente juegue en partidas privadas maximo de 8 y a sobrevivir en carrera, es una grandisima lastima, ya que estamos hablando del mejor simulador aparecido jamas en consola,pero me niego a estar otro mes entero entrando aqui o en atari, para ver o comprobar como nos toman el pelo, paso, ya me torearon con la demo, si sale bienvenido sea, sino pasemonos a pc, eso son palabras mayores.

Salu2
un juego muy muy bueno, lo he probado y sabeis como conseguir echar una partida en lan??
Dutch escribió:Esperan que este antes de finales de abril.... veremos si es cierto. Que ganas!!

Pues antes de finales de abril es YA!! Que lo saquen ya!
ocoder, creas partida, y nada de igualada, vas invitando a tus compañeros a traves de partida privada hasta un maximo de 8, así podras disfrutar del online, si te excedes, te expones a que se caiga todo.

Salu2
Hola a todos.

¿os apetecen unas series cortitas de FormulaBMW?

Estoy montando una competiciòn sencillita (5-6 GPs) con unos colegas y me gustarìa tantear al personal. Si de verdad sale el parche para dentro de 2 semanas (es lo que queda de abril) haremos las carreras de 12; mientras tanto, el plan son màximo 8, y quizà se harìan dos salas si pasaramos de los 14.

Seguramente se harìa los martes, pero habrà que ver la disponibilidad de los interesados. Por eso os pido por favor que me mandeis un mp los interesados dicièndome que dìa preferìs: MARTES o MIERCOLES. Para empezar entre las 21:00 y las 22:00, y nunca acabar màs tarde de las 23:00H, que hay gente que madruga.

Como he dicho, seràn 5-6 carreras, por lo que tampoco se alargarà mucho, 1 mes y alguna semana. asì que no creo que lleguemos a junio.

Por favor, mandarme un mp los interesados dicièndome que dìa preferìs: martes o mièrcoles.

gracias y un saludo.
Creo que se está volviendo a demostrar que lo del parche es otro bulo, espero que solo sea para ganar tiempo, aunque despues de lo de la demo.....que lástima que sean los mejores en fiicas y ser de lo peor en todo lo demás, yo tengo los gtr de pc y aunque tienen parches, van perfecto, es inexplicable.

salu2
nanrc20 escribió:Creo que se está volviendo a demostrar que lo del parche es otro bulo, espero que solo sea para ganar tiempo, aunque despues de lo de la demo.....que lástima que sean los mejores en fiicas y ser de lo peor en todo lo demás, yo tengo los gtr de pc y aunque tienen parches, van perfecto, es inexplicable.

salu2

Nando esto es muy sencillo: A mi ya me han engañado este año, pero a la proxima te aseguro que ni simbin ni su puñetera madre, hasta que no lo pruebe no lo compro porque me vale un buen dinero los juegos y comprar juegos a medias es muy lamentable....y peor aun que no los terminen ni con parches, asi que juego de coches que venga bien de simbin bien de atari, por mi parte, de entrada tiene el no. Si quieren que se lo curren y nos demuestren lo contrario, que se creen que nos van a engañar dos veces, la gente aunque parece tonta no lo es, o al menos una parte de la gente... saludos y por mi que se metan donde les quepa el parche y un futuro race pro2... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nanrc20 escribió:Creo que se está volviendo a demostrar que lo del parche es otro bulo, espero que solo sea para ganar tiempo, aunque despues de lo de la demo.....que lástima que sean los mejores en fiicas y ser de lo peor en todo lo demás, yo tengo los gtr de pc y aunque tienen parches, van perfecto, es inexplicable.

salu2

Pero nanrc20, yo no vi en ningun lado una confirmacion de simbin diciendo que iba a haber una demo... fue Microsoft la que lo dijo... Creo que lo de la demo está claro. LA IBAN A SACAR con una opcion de ONLINE en un circuito... Al ver que el online iba de pena con la gente que se lo compro, imaginate como iria el live si le sumas a la paeña jugando con la gorra... La peña que se gasto la pasta estaria aun mas descontenta, hubiese sido un caos...

El problema no ha sido que mientan sino que lo han sacado antes de tiempo... Hay que pensar que es el primer desarrollo de la compañia en una consola.

Me jode mas el tema del online en PS3 con el GT5... eso si que es vergonzoso, años y años de esperiencia y los coches vuelan!!!
Hola buenas:

Si dijeron que saldría antes de que termine Abril y estamos a 17... habrá que esperar pero no hay muchas esperanzas, la verdad.

En otro orden de cosas, vuelvo a preguntar porque ya se ha ido para atrás: ¿el efecto de la lluvia se nota en algo (agarre, aceleración, etc) o es simplemente estético?

Y otra cosa, a carreras largas, ¿se nota que queda menos gasolina en el peso del coche y mejoras tiempos?, aunque lógicamente hay desgaste de frenos, neumáticos, etc.

Saludetes.
Kutu, si microsoft dice que habra demo eso ya me parece lo bastante oficial. Entiendo que es su primer juego para consolas, pero si no lo tenian claro que me lo hubieran vendido a mitad de precio, es lo justo, nop? un juego a medias,a mitad de precio. Que no me metan foigrass en lugar de foie, porque no soy tonto!

Sinceramente, si no fuera por el campeonato y los buenos ratos que nos pasamos con el, te aseguro que lo habria vendido a los 4 dias..... Todos los fallos lamentables que no ponen solucionen, aun con el famoso parche (quedarian muchos sin resolver), le sumamos que el modo carrera es mas triste que el salpicadero de un panda, y lo mismo adelantas a 10 en la salida, como no hay manera de pasar a 1 coche en 5 vueltas... Un caos, vaya.

En cuanto a si se nota la lluvia, pues no, o no lo que deberia, la verdad...
En carreras largas, cuando empiezas a ahcer algun mejor tiempo por ir mas descargado, los neumaticos empiezan a tener graining y tienes que entrar en boxes, asi que...
En fin, mucho tienen que mejorar para comprarles algo a estos tipejos, por mucho que sean los ases de las fisicas y la simulacion, aunque las fisicas realmente tampoco son la caña de españa...saludos
blademan76 escribió:Kutu, si microsoft dice que habra demo eso ya me parece lo bastante oficial. Entiendo que es su primer juego para consolas, pero si no lo tenian claro que me lo hubieran vendido a mitad de precio, es lo justo, nop? un juego a medias,a mitad de precio. Que no me metan foigrass en lugar de foie, porque no soy tonto!

Sinceramente, si no fuera por el campeonato y los buenos ratos que nos pasamos con el, te aseguro que lo habria vendido a los 4 dias..... Todos los fallos lamentables que no ponen solucionen, aun con el famoso parche (quedarian muchos sin resolver), le sumamos que el modo carrera es mas triste que el salpicadero de un panda, y lo mismo adelantas a 10 en la salida, como no hay manera de pasar a 1 coche en 5 vueltas... Un caos, vaya.

En carreras largas, cuando empiezas a ahcer algun mejor tiempo por ir mas descargado, los neumaticos empiezan a tener graining y tienes que entrar en boxes, asi que...
En fin, mucho tienen que mejorar para comprarles algo a estos tipejos, por mucho que sean los ases de las fisicas y la simulacion, aunque las fisicas realmente tampoco son la caña de españa...saludos

joder que bien lo has expresado en 3 párrafos [beer]
blademan76 escribió:Nando esto es muy sencillo: A mi ya me han engañado este año, pero a la proxima te aseguro que ni simbin ni su puñetera madre, hasta que no lo pruebe no lo compro porque me vale un buen dinero los juegos y comprar juegos a medias es muy lamentable....y peor aun que no los terminen ni con parches, asi que juego de coches que venga bien de simbin bien de atari, por mi parte, de entrada tiene el no. Si quieren que se lo curren y nos demuestren lo contrario, que se creen que nos van a engañar dos veces, la gente aunque parece tonta no lo es, o al menos una parte de la gente... saludos y por mi que se metan donde les quepa el parche y un futuro race pro2... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

blademan76 escribió:Kutu, si microsoft dice que habra demo eso ya me parece lo bastante oficial. Entiendo que es su primer juego para consolas, pero si no lo tenian claro que me lo hubieran vendido a mitad de precio, es lo justo, nop? un juego a medias,a mitad de precio. Que no me metan foigrass en lugar de foie, porque no soy tonto!

Totalmente de acuerdo. Yo no se como no nos quejamos mas y no la liamos gorda. Imaginaos que os comprais un frigorifico y resulta que solo enfria a 15 grados, o que os comprais una moto y no pasa de 4ª marcha, o que os comprais un pantalon y no lleva cremallera, ¿que hariais?. Inmediatamente a la tienda a que os devuelvan el dinero, ¿verdad?. ¿Porque no hacemos lo mismo con los juegos?. Nos los venden por 60 euros o mas y resulta que esta lleno de fallos y no puedes jugar 12, los tiempos son erroneos, online de pena, bugs de supervelocidad, volante con fallos, y mil cosas mas. Y nosotros lo unico que hacemos es patalear en un foro u otro. Lo que habria que hacer es ir a la tienda y decirle que te den el dinero porque es un producto defectuoso. Si todos hiciesemos eso, verias tu como Simbim, Atari, o quien sea se ponia las pilas, pero no, somos tontos y nos quedamos el juego y esperamos a un parche que nadie sabe si será verdad o no porque no tienen ni la decencia de hacer algun comunicado oficial. Es increible como nos tratan. Somos los que les damos de comer y nos tratan como una mierda, cuando deberian estar pidiendo perdon e informando a diario de como va el parche.

Saludos.
Por desgracia es dificil que te devuelvan el dinero, pero si somos un poco inteligentes nos lo pensaremos antes de comprarle nada a esta gentucilla... :)
Al cliente se le engaña una vez, pero solo una porque luego ya no vuelve a confiar en ti, o eso deberia ser asi
Pues si que debe ser dificil que te devuelvan el dinero pero si le montas el pollo al de la tienda lo mismo cuela porque realmente llevas razon, el producto esta mal. Pero vamos, te costaria denuncias y mil historias.

Y esta claro que mucha gente no comprará el futuro race pro 2 sino lo prueba bien probado primero. Ellos se lo han ganado y se han labrado la mala reputacion.

Saludos.

EDITO: El colmo ya seria que ahora nos sacaran algun contenido de pago antes o al mismo tiempo que el parche... pa matarlos.
La verdad que con tanto parche y demases, a mi al menos se me quitaron las ganas de jugarlo ( y eso que apenas lo jugao en el live )

del todo no me llena este juego, no se por que , pero es asin............

hay algun link de esos foros de Atari ?

saludos
Lo más triste de todo no es eso, sino que, incluso no solo no rebatiendo las críticas que se le hacen a este título, sino apoyándolas, después de todo, es el único que ofrece lo que yo quiero.

Ni un solo juego de esta generación me ha llenado, excepto Race Pro, que tiene carencias, y ya se indican, pero también virtudes. Cuando esas virtudes están por encima de sus defectos y de las propias virtudes del resto del catálogo, uno no sabe si estar contento por tener su juego (yo sí espero ese parche y un futurible Race Pro2) o triste por no haber encontrado en el resto lo que pido: muchos coches en pista, largos campeonatos, la posibildad de jugar a 25 vueltas, con simulación en campeonatos por puntos, vista interna, una I.A. combativa y con una auténtica variedad de vehículo, monoplazas, GT turistmos y radicals.

No todo es blanco o negro. De hecho, yo estoy disfrutando como un enano, me encanta que Simbin haya entrado en el mundillo de las consolas y, eso sí, ya me busqué la vida para que solo me costara 35 euros, claro, cosa que ayuda. ;)
A.I. escribió:Lo más triste de todo no es eso, sino que, incluso no solo no rebatiendo las críticas que se le hacen a este título, sino apoyándolas, después de todo, es el único que ofrece lo que yo quiero.

Ni un solo juego de esta generación me ha llenado, excepto Race Pro, que tiene carencias, y ya se indican, pero también virtudes. Cuando esas virtudes están por encima de sus defectos y de las propias virtudes del resto del catálogo, uno no sabe si estar contento por tener su juego (yo sí espero ese parche y un futurible Race Pro2) o triste por no haber encontrado en el resto lo que pido: muchos coches en pista, largos campeonatos, la posibildad de jugar a 25 vueltas, con simulación en campeonatos por puntos, vista interna, una I.A. combativa y con una auténtica variedad de vehículo, monoplazas, GT turistmos y radicals.

No todo es blanco o negro. De hecho, yo estoy disfrutando como un enano, me encanta que Simbin haya entrado en el mundillo de las consolas y, eso sí, ya me busqué la vida para que solo me costara 35 euros, claro, cosa que ayuda. ;)

Yo lo compre de importacion a ese precio,pero igualmente es un juego original y no es pirateado, asi que exijo un minimo de calidad. Vale que no hay nada parecido, pero por eso no debemos conformarmos.
Si a mi me gusta mucho la petanca y sacan uno de petanca estaré contento pero no debo conformarme ni comprarlo sin probarlo porque sea el unico juego de mi estilo que hay... Vamos, esto les va a pasar factura si o si para la proxima entrega, que yo dudo mucho que saquen... Me da que esta gente se vuelve a sus simuladores de pc y punto! :(
A.I. escribió:Lo más triste de todo no es eso, sino que, incluso no solo no rebatiendo las críticas que se le hacen a este título, sino apoyándolas, después de todo, es el único que ofrece lo que yo quiero.

25 vueltas??
Yo si un circuito ya es de 5 vueltas me aburro XD
Entonces alfinal hice bien esperando un tiempo para ver que tal iba la cosa ... parece que sigue igual de mal.

Enfin, entonces como siempre habra que tirar de los sims de PC (hace unos dias me pille el GTL&GTR2, una delicia), como siempre.
Yo sí creo que habrá una segunda parte, con este nombre u otro. Que Simbin esté en consolas es algo bueno, aunque este primer título tenga fallos de optimización y sea algo áspero, pero también tiene muchas virtudes que algunos valoramos. No dejan de ser una desarrolladora sueca, primeriza en consola y con bastantes problemas de distribución hasta que apareció Atari en última instancia. Por mi parte, que soy exigente e inconformista, he estado saltándome títulos bien optimizados pero escaso en sensaciones (de las que yo busco) y eso me ha hecho valorar especialmente este título, aunque también se han ganado a pecho las críticas que se le hagan y con las que yo, francamente, también estoy de acuerdo.
Una pregunta;

Cuando entras a boxes se ven a los mecánicos actuar? ¬_¬
defoe escribió:Una pregunta;

Cuando entras a boxes se ven a los mecánicos actuar? ¬_¬

No, no se ve ni al tato. Además cuando entras a los boxes se activa la conduccion automatica y tú solo decides si quieres:
-Reparar el coche
-Cargar combustible
-Cambiar ruedas
-Cambiar ruedas+cargar combustible

http://www.youtube.com/watch?v=OKJC3r5m ... re=related
En este video, en el minuto 4:40 podrás ver un repostaje en boxes...
No he probado el juego, pero viendo las quejas creo que es un juego "de a 30" (no pages mas de 30 euros)
Supongo que el juego en si estara bien a nivel de simulacion, pero creo que hubiera sido mejor un "race driver 4" que un race pro, codemaster se lo tenia ke currar para sacar una secuela, estoy con el de pc esperando a la consola que venga de Alemania, y con solo el mando de la 360 para el pc me lo estoy pasando pipa, los servers van un poco mal (ves literalmente los coches saltando o que te aparecen de repente delante cuando va la conexion a medias), pero unos carrerones con una cantidad de categorias importante, lo dicho una pena que la saga haya caido en "saco roto" osea en saga GRID, a ver si en un futuro renuevan contrato
A ver si os sale un parche decente
En cuanto a un Race pro 2, sinceramente como no pongan las mejoras que "parcheen" todos los fallos que estan surgiendo de este juego en la misma caratula, no va a vender ni la mitad de lo que esta viendiendo ahora.
Aun asi por lo poco que haya gustado este juego a la mayoria, no lo veo mal juego
Hola jdavis:

Y desde luego no es mal juego. No es para pagar 60-70€ (yo pagué 29€ de importación) pero es que pocos juegos por no decir ninguno se merece pagar semejante pastón si en otros países lo venden más barato. Además, ahora todos se apuntan a la moda de sacarlo corriendo, sin terminar, y luego lo van terminando (algunos) o no y pasan de todo.

De todos modos a mi me parece un buen juego de coches porque como dice el forero A.I. me da lo que busco, es decir, modo Carrera, Carrera suelta y sobre todo, Campeonatos largos muy muy modificables en cuanto a opciones y variedad de coches o categorías. Ni que decir que los 16 coches por carrera le dan un ambiente de competición muy distinto al de otros juegos. Luego ya podríamos entrar en que "si no hay gente en boxes", "si los golpes son cutres" (que yo sepa, lo que se intenta es no chocarse, pero bueno...), y otras cosas. Fallos tiene, desde luego,y son innegables. A mi personalmente el que más me fastidiaría es el de reiniciar el Modo Carrera una vez que tienes los coches desbloqueados, ese bug es imperdonable. Lo del on-line, en principio es solucionable mediante parche (si llega) y el resto pues...a esperar.

En fin, que a mi me gusta y por 29 napos creo que he hecho una buena compra. Como dice Blademan, si es un juego a medias...yo pagué la mitad de lo que piden en España. Ni de lejos pago lo que piden por un juego en este país que encima, y para colmo, tardan muchíiiisimo tiempo en bajarlos de precio.

Un saludo.
Unas dudas;

En los campeonatos o modo carrera existe la Pole position no? En caso afirmativo, eliges la estrategia de carrera de combustible y eso?

En la carrera hay que parar en boxes? Los demás lo hacen?
defoe escribió:Unas dudas;

En los campeonatos o modo carrera existe la Pole position no? En caso afirmativo, eliges la estrategia de carrera de combustible y eso?

En la carrera hay que parar en boxes? Los demás lo hacen?

Si, puedes elegir si quieres o no la calificación, pero olvidate de la estrategia de combustible porque no la hay...

Parar en boxes es necesario en aquellas carreras de como minimo 17-20 vueltas, segun el coche y el circuito. Pero no eliges la cantidad de combustible a echar, sino que repostas y te llenan el deposito. y sí, el resto de competidores si paran, pero como te he dicho en carreras largas.
pues yo cuando saliò racepro hacìa tres meses que no jugaba a un juego de coches. ahora vive en el lector de la consola y creo que pràcticamente no he vuelto a jugar a ninùn otro juego. tal es el grado de adicciòn que me provoca.

se que es extremista pero es un juego que enamora o se hace odiar dependiendo de lo que busques en la experiencia de juego. tan graves son sus fallos como sublimes sus virtudes, y esto lo convierte en un caso aparte en el mundo videojueguil.

Ademàs, ùltimamente tengo la teorìa de que en el apresurado lanzamiento estuvo implicada la misma microsoft, que no quiere ningùn tìtulo exclusivo de conducciòn cerca de su ultramimado y archideseado forza3. porque si simbin y atari se esperan a que el juego estuviera completamente terminado y testado para sacarlo, se plantan en octubre-noviembre y le arruinan la campaña de navidad.

Tambièn està el tema del perifèrico fanatec, que parece que necesitara un producto en el mercado para ver la respuesta de la gente a un volante "high-class" (y zanjar el tema de la compatiilidad del G25). no se proveerà hasta casi pasado el verano a los que ya lo han comprado online, lo cual hace pensar que la verdadera presentaciòn en sociedad del volante fanatec serà cuando nazca el retoño de turn10 a finales de año y cara a navidad. mientras tanto estàn exprimiendo el volante de microsoft.

estamos en un mundo corporativista, y nos guste o no, microsoft de eso sabe mucho.
Finalmente ya le he probado; recien estrenadito. En mis primeras impresiones tengo más Contras que Pros.
El juego del que yo vengo de conducción en circuitos es Gran Turismo 5 Prologue.

Como ya digo lo he jugado aproximadamente 1 hora y estás son mis impresiones:

- Ventajas: La jugabilidad y el control del coche me encantan, ese bloqueo de frenos en las curvas no lo había jamás visto antes.Sin duda el mejor juego de conducción en este aspecto.

Incovenientes:

-Los gráficos son una mezcla entre Next-Gen y la generación anterior. Muy mal en este aspecto.
- La jugabilidad es muy buena, pero como tal simulador que es eso de que no haya estrategia de combustible y que en las carreras medias no haya paradas en boxes?

Le tengo que dedicar más horas para tener mis últimas impresiones del juego, pero podía haber sido un gran juego que se ha quedado en eso, en el podía haber sido, porque no lo es.

Salu2. :)
Échale horas hombre, en una hora qué le vas a ver a un simulador xD!. Llevo yo jugando todos los días el último mes y ahora empiezo a obtener unos resultados aceptables con los reglajes del honda WTCC. No os olvidéis de ese detalle, en este juego es muy importante el efecto de los reglajes, que sé que no es de especial agrado para mucha gente, pero es que simulación es algo más que poner 15 ó 20 litros de combustible, también es ver que si cambias el camber, la caída, la presión de los neumáticos, la amortiguación...consigues más grip y control sobre el coche y consigues ir más "limpio" en la trazada, y eso produce gran satisfacción, y encima si lo haces asimétrico y ves que funciona ya es la p...
Hay blogs por ahí dónde tienen modelos generales de reglajes para cada coche del juego, de hecho en la página 471 de este hilo sale uno. La simulación es un mundo, y si te gusta te pueden dar las uvas jugando. Sólo preparar un coche de cada categoría con sus correspondientes reglajes para cada circuito, o al menos, para cada tipo diferenciado de circuito, son horas y horas de conducción... [oki]

Yo sólo espero que se arreglen los cuelgues del online para poder echar partidas de 10/12 sin problemas, y que vendan un poco más, porque a pesar de lo poco que ha vendido los que lo jugamos somos bastante fieles de momento, yo estoy jugando de host, para lo del logro, y no tengo problemas normalmente, lo malo es que en partida de jugador hay días que es imposible con los cuelgues. [noop]
totalmente de acuerdo, yerman, son juegos de largo recorrido, que ganan con el tiempo y la pràctica, pero por desgracia muy minoritarios. poquito a poco se va filtrando gente, pero los que quedamos somos fieles.

PD: en una hora no te da tiempo ni a probar el diferencial y las marchas como dios manda. y es fundamental profundizar en los reglajes y sus efectos para valorar el trabajo en simulaciòn fìsica que hay detràs. sublime. de una finura inaudita en consolas.
Más impresiones:

En la 3º carrerade campeonato del WWTC ( Valencia ) en mi opinión hice una vuelta perfecta y me quedé a 7.5 Segundos del lider! como es posible tal diferencia? [ Juego en Semi-Pro y Difícil ], la cosa salgo el último, remonto hasta la 7º posición y la última curva del circuito me la como ( pierdo 2 segundos ), bajo hasta la 14º posición, vuelvo a remontar ( que trabajo me dio, vaya carreron de adlentamientos, tu me adelantas, yo te adelanto ufff :-| :-| ), y por fin acabo la carrera el 8º.

Llego a la 4º carrera ( Pau ), un circuito totalmente nuevo, nunca había corrido aquí, ni me conocía el circuito de nada [poraki] ., hago la vuelta de clasificación y WALA! Quedo el 1º a 17 segundos del 2º señoreees!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Pero esto es un bug nooo?, llego la carrera, estuvo a punto de adelantarme en la salida un honda accord, pero nada, en este circuito adelantar es casi impsoible pero no imposible ( luego verán por qué XD ), Intento meter distancia, pero a 3 vueltas para el final DRIVE TROUGH! [snif] [snif] [snif] Por atajar, bueno la cosa me digo, no entro ahora que tengo 3 vueltas e intento meter distancia como sea, aprieto con todo, marco la mejor vuelta y al acabar entro a boxes; salgo el 2º ( menos mal que en Pau los boxes son 1 mierda [poraki] [poraki] [poraki] ) me digo bahh con el 2º voy satisfecho porque le tenía a 1,5 segundos y en 1 vuelta como que no; veo que comete un error en una curva y me pego, y digo esta es la mia jaja, me pongo en paralelo con el Honda ( después venia una orquilla [Ooooo] ) da igual, no tiene nada de IA el juegoO!, el honda sigue por su trazada y yo por el interior para coger la curva 1º, nos tocamos pero le gano la posición, 1 km más rodando 1º y gané! [oki] [oki]

Respondame a lo de negrita jaja
En Pau son bastante paquetes la verdad, es muy descarado, sí es cierto, pero otros circuitos/categorías se las traen los cabrones, ya verás.

De todas formas si lo estás jugando de semipro, quizás no sea este el tipo de juego que tú puedes disfrutar plenamente, sobre todo teniendo todos los fallos que tiene, si encima no eres amante de la simulación...
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
MAVA escribió:Hola buenas:

Si dijeron que saldría antes de que termine Abril y estamos a 17... habrá que esperar pero no hay muchas esperanzas, la verdad.

En otro orden de cosas, vuelvo a preguntar porque ya se ha ido para atrás: ¿el efecto de la lluvia se nota en algo (agarre, aceleración, etc) o es simplemente estético?

Y otra cosa, a carreras largas, ¿se nota que queda menos gasolina en el peso del coche y mejoras tiempos?, aunque lógicamente hay desgaste de frenos, neumáticos, etc.

Saludetes.

Hola, digo lo que he dicho siempre, siempre han habido arcades y malos simuladores en consola, salvo raras excepciones, si la gente esta descontenta por los bugss. me parece perfecto, pero la sensacion de conduccion y realismo en las fisicas de este race pro son inigualables, son tremendas, y hay que tener cierta experiencia en el mundillo de la simulación para poder apreciarlo, con esto no me pongo de entendido, ni mucho menos, yo estoy aprendiendo,race pro es lo nunca visto en consola, me parece extraño oir hablar de que si alguien nunca mas va a querer algo de esta casa y tal y tal, cuando su experiencia en el terreno de la simulacion es mas bien nulo, vale, ha salido con fallos imperdonables, pero es que no hay otra opcion, o race pro o medianias de 3 al cuarto, bueno si, jugar al cod4, no hay opcion actualmente en el mercado consolero, aun asi es lo mejor de calle en lo que a simulacion se refiere.

Mava, a lo que preguntas..
1-Las fisicas en seco son clavadas a las de sus hermanos mayores de pc, gtr, gtr 2 y gtr evolution,osea oro!!!!
2-En mojado se nota que vas en mojado, aunque han suavizado muchisimo la dureza con respecto a su clon de pc.Este es el verdadero bug de este juego, yo lo analizo desde el punto de vista de la simulacion, me parece injusto valorarlo por los bugs que tiene y muchos, cuando repito en simulacion es oro y yo personalmente es lo que quiero y no tias o tios jadeando cada vez que entro en el box a repostar.
3-Las gomas se gastan y no veas como, dependiendo de la inclinacion negativa o positiva, mas agresiva o menos que pongas, en mojado menos.

4-Los frenos se calientan y pierden efectividad.

5-Decian de los daños, dale un leñazo de frente y veras como en pro, y esa misma sesion no puedes volver a hacer ese mismo tiempo ni en sueños.

6-Si, la gasolina se nota y vaya si se nota, el tema es que hay que cambiar gomas cuando te va a tocar repostar y así no explotas el factor peso, porque iras con gomas nuevas, pero cargado a tope.

En los grandes simuladores de pc, como rfactor gtrs o demas, entras en el box y cambias lo que tienes que cambiar y punto, el que quiera tias o gente por allí que se ponga un grid, toca o algo de eso, me da miedo la respuesta del mundo consolero hacia este gran simulador, nos van a castigar y nos van a tener otros 30 años sin simulacion en consola.

Siempre me lo he preguntado, porque las consolas son maquinas hoy en dia muy capaces, y no me lo tomeis a mal, pero ahora entiendo porque estas casas que solo trabajan para pc tienen tanto miedo a dar el salto hacia el terreno de la consola

Lo de la IA...han pasado de todo, porque lo que ellos quieren es hacer simuladores para que la gente corra online.
si, lo de pau es descarado, no es un buen circuito para medir la ia. como ya has podido comprobar, en valencia son un poco mas competitivos.

de todos modos, estos juegos cobran sentido corriendo contra seres humanos y no contra la màquina, asì que tampoco entiendo porquè tanto rollo con la ia. todos queremos que se ajuste a nuestro estilo. pero la propia naturaleza del juego pide a gritos humanos pensantes y actuantes a los mandos y eso se encuentra online.
la carrera de contratos està ahì porque nadie jugarìa contra la màquina si tuviera todos los coches desde el principio, harìas una toma de contacto, un par de carreras... y al lìo, a jugar online y a practicar contrarreloj. no hay màs.
es increible como por todos los medios intentan excusar un juego mediocre lleno de bugs pero lleno de bugs !!! y ke digan algunos aki ke es ke no han tenido tiempo de programarlo si llevan desde el 2006 creo anunciandolo, le echan la culpa uno a microsoft jaja xd [carcajad] en fin que Simbin se ha tocado los cojones hablando claro haciendo un port cutre de la version de pc, yo menos mal que he pagado ni 25 euros por el ademas nuevo ke si no lo iba a comprar kien yo se [fumando]
RAFETA76 escribió:pues yo cuando saliò racepro hacìa tres meses que no jugaba a un juego de coches. ahora vive en el lector de la consola y creo que pràcticamente no he vuelto a jugar a ninùn otro juego. tal es el grado de adicciòn que me provoca.

se que es extremista pero es un juego que enamora o se hace odiar dependiendo de lo que busques en la experiencia de juego. tan graves son sus fallos como sublimes sus virtudes, y esto lo convierte en un caso aparte en el mundo videojueguil.

Ademàs, ùltimamente tengo la teorìa de que en el apresurado lanzamiento estuvo implicada la misma microsoft, que no quiere ningùn tìtulo exclusivo de conducciòn cerca de su ultramimado y archideseado forza3. porque si simbin y atari se esperan a que el juego estuviera completamente terminado y testado para sacarlo, se plantan en octubre-noviembre y le arruinan la campaña de navidad.

Tambièn està el tema del perifèrico fanatec, que parece que necesitara un producto en el mercado para ver la respuesta de la gente a un volante "high-class" (y zanjar el tema de la compatiilidad del G25). no se proveerà hasta casi pasado el verano a los que ya lo han comprado online, lo cual hace pensar que la verdadera presentaciòn en sociedad del volante fanatec serà cuando nazca el retoño de turn10 a finales de año y cara a navidad. mientras tanto estàn exprimiendo el volante de microsoft.

estamos en un mundo corporativista, y nos guste o no, microsoft de eso sabe mucho.

Que cierto todo lo que has dicho , rafeta, mi consola desde hace 3 meses no quiere otro titulo, son increibles las virtudes de este race pro!!vaya vicio por dios!!!

defoe, por supuesto que puedes entrar a box en carreras medias, pero si la carrera es de 4 vueltas, para que? dedicale mas horas, llega hasta los extreme y te aseguro que acabaras demandando a los que te vendieron gt5.

Droni, no intento excusar para nada este race pro,no te confundas, tan solo digo que a mi los bugs que tanto fastidian a tanta gente, pues ni me van ni me vienen, yo lo juego con 8 en partida privada y jamas nos echa de esta.Me lo paso en grande con su gran realismo, es una delicia.

Ah, no es un port, eso parecia pero no, los diseños, graficos y demas son totalmente nuevos, nada que ver el oscherleben de gtr evolution con este, estan rediseñados, y sinceramente, aunque mal optimizados, me quedo con los graficos de este.

Una cosa, a los que os hayan gustado las fisicas de los coches y su conduccion en race pro, os diré que ahora estais todos jodidos, nunca vais a volver a valorar un juego de coches de la misma manera, a partir de ahora notareis las diferencias abismales en fisicas y sensaciones....en otras palabras, os habreis vuelto muy pero que muy exigentes, y mejor que race pro....hoy solo gtr evolution,lfs y rfactor.Me quedo con el evolution.Tiene 1000 opciones.
DRONI escribió:es increible como por todos los medios intentan excusar un juego mediocre lleno de bugs pero lleno de bugs !!! y ke digan algunos aki ke es ke no han tenido tiempo de programarlo si llevan desde el 2006 creo anunciandolo, le echan la culpa uno a microsoft jaja xd [carcajad] en fin que Simbin se ha tocado los cojones hablando claro haciendo un port cutre de la version de pc, yo menos mal que he pagado ni 25 euros por el ademas nuevo ke si no lo iba a comprar kien yo se [fumando]

¿excusar? de què! cada uno hace su balance de pros y contras y en funciòn del resultado decide. ni màs ni menos.

pero una cosa te quede clara: microsoft certifica todos los juegos que se publican.
El juego es una pasada en fisicas, eso esta claro, y tambien esta claro los bugs imperdonables que tiene, ya que hay algunos que con solo probar el juego media hora los ves y eso te hace pensar en que nivel de depuracion tiene simbin....

Luego está el tema de desgaste de neumaticos y gasolina. Decis que lo tiene pero yo la verdad es que me parece notarlo menos que en Forza2. A lo mejor es porque aqui no puedes ver en ningun sitio como estan de desgastados mientras corres, no se...

Saludos.
Bueno despues de mes y medio jugando al race pro,esta tarde he vuelto a jugar al forza2, y se me han caido los huevos al suelo.!!!!!!!!!

Joder que he estado 2 añazos jugando al Forza2, para mi el mejor juego en simulacion de consolas habido,sin parar, madre mia la de horas que le he metio.

Ya no puedo , el race está a otro nivel, y mucho mas si jugamos con los wtcc, que es donde mas están coseguidas las fisicas(bueno no soy Tom Coronel :p )

Que si, que no tienen perdon de dios , 6 meses de pulido , y el juego seria ya otra cosa.Pero repito el mejor juego de consola,a dia de hoy.

Tambien decir que el mundo pc en tema simulación, le da un repaso a las consolas en el mundillo de los simuladores(coches, aviacion, etc).
deltonin escribió:Bueno despues de mes y medio jugando al race pro,esta tarde he vuelto a jugar al forza2, y se me han caido los huevos al suelo.!!!!!!!!!

Joder que he estado 2 añazos jugando al Forza2, para mi el mejor juego en simulacion de consolas habido,sin parar, madre mia la de horas que le he metio.

Ya no puedo , el race está a otro nivel, y mucho mas si jugamos con los wtcc, que es donde mas están coseguidas las fisicas(bueno no soy Tom Coronel :p )

Que si, que no tienen perdon de dios , 6 meses de pulido , y el juego seria ya otra cosa.Pero repito el mejor juego de consola,a dia de hoy.

Tambien decir que el mundo pc en tema simulación, le da un repaso a las consolas en el mundillo de los simuladores(coches, aviacion, etc).

Esa es una prueba que queria hacer, volver al forza2 y ver como lo notaba comparado con Race Pro. Yo tambien he exprimido bastante el forza2 y he participado en varios campeonatos, jugando sin ayudas (o casi) y aprendiendome los circuitos al pelo. A ver si un dia lo pongo y comparo, aunque por ejemplo, el voltante no necesito comparar, es una delicia como reacciona diferente con cada coche en Race pro mientras que en Forza era mucho mas parecido entre coches.

Saludos.
7213 respuestas