Bueno lo acabo de probar, llevo una media hora dandole, y doy mi opinion y veredicto
OPINION: La primera sensacion que tuve al jugar la primera partida fue muyyy familiar, la tuve con un juego distinto que no tiene nada que ver, el pro evo 2009 (tuve que desquitarme de aquella con un partido del fifa 09, tenia hasta mal sabor de boca
), bueno me corte y segui jugando un rato mas por eso de darle una segunda oportunidad (yo es que cuando veo un juego y no me gusta al principio lo quito a los 2 minutos y no vuelve al lector), las sensaciones fueron mejorando, con la configuracion de novatillo (todo a MEDIO y con la guia) con WTTC, y me gusto, si me gusto aunque no me lo crea todavia, el nivel de simulacion esta CONSEGUIDISIMO, le da una patadita al forza 2, digo una patadita, que gran juego el forza 2, pero este es impresionante, que bien funciona el motor lizard, una delicia, cuantos rectos cuando te pasas de frenada en las curvas (una sensacion penosa las texturas, me sangro un ojo del dolor, podian haberselo currado un pokito mas, es como si fuera un juego que acompañara al lanzamiento de la consola, el modelado de los coches estan bien tirando a notable, pero volvemos otra vez a las texturas, parecen coches de scalextrix en este sentido, y las llantas, que feas quedaron)
En cuanto al ONLINE, me parecio bastante correcto, los coches de los adversarios no pegaban "sacudidas", no desaparecian para aparecer a lo star trek un metro mas alante, un buen ambiente, sin nadie haciendo el cabroncete, todos muy deportivos, y sobre todo los modos que tiene (entrenamiento, clasificacion, carrera), las categorias yo creo que tb son correctas, se echa de menos alguna que otra como la DTM, pero en fin (unico apuntar que elegi una partida online en profesional, imaginaros sin ayudas, sin guia, estuve mas fuera de la pista que dentro), y otra cosa quizas habia pokitas partidas, pero no se si es por lo que elegi yo
El nivel de personalizacion ASOMBROSA, me voy a comprar el libro ese de arias paz ese de mecanica (que no es span ni publicidad, por si acaso), porque pa pillar todo tienes que ser un j..... mecanico, mas bien mecanico del equipo F1 de ferrari, por poner un ejemplo, que si presion de neumaticos casi al milibar, que si reparto de frenada, "tocar" la distribucion de potencia del difernecial...(Forza 2 tb tiene un nivel de reglajes bastante interesante, pero race pro tiene varias opciones mas, digamos con mis palabras, de "competicion")
En cuanto al volante, bueno mas arriba en esta pagina ya os cuentan el funcionamiento, yo todavia no lo he probado aunque si lo tengo, quien tuviera un play seat de esos...
VEREDICTO: para los fans de la SIMULACION, creo que no ha salido nada tan simulador que esto, no se como sera el Gran turismo 5, pero comparado con forza 2 mejora desde mi punto de vista
Si os duelen los graficos que tiene y vais a estar a disgusto no lo compreis
Si pensais que es como un pgr4 o un Grid, mejor ni os molesteis en alquilarlo por que no tiene nada que ver, si quereis algo de simu en plan casual pillais el Forza 2 que esta bastante baratito y os sobra y vale, porque este exige horas, sobre todo por los reglajes
Pondria mas circuitos y mas categorias (¿algun DLC a la vista?), pero vamos para empezar si le vais a sacar provecho teneis para unos cuantos meses
Yo no pagaria mas de 50 euros, 30 creo que seria injusto siendo novedad, porque tiene que haber un currazo detras de este juego entre programadores y pilotos, para ponerse de acuerdo para llegar a este nivel de realismo
Bueno un saludo y perdon por el tocho, no dire nada a nadie si no me lo ha leido