[Hilo Oficial] RACE PRO

buah! el tema de volver al forza2 es delicado... de primeras la vista lo agradece, la estabilidad de frame, el cielo de silverstone,... pero vas entrando en materia y te vas aburriendo conforme pruebas coches, y dices: pero si hay casi 400!! y solo notas diferencias entre tracciòn trasera y tracciòn delantera o cuando coges los R1-R2. lo demàs... es màs la sensaciòn que produce que cada coche tenga un sonido distinto que la realidad de su conducciòn. por eso acaban pintàndolos.

probar bmw vs aston martin en los dos juegos y tendreìs la soluciòn de porquè a la gente le gusta racepro. que parece que os joda a algunos que haya gente que disfrute con un juego lleno de bugs.
Pues yo cuando tenga tiempo de sobra, lo que haré será volver a probar GT5 Prologue, y ver las dierencias que existen.

Uno le gana en jugabilidad y otro en gráficos, si se unieron saldría la combinacion perfecta [tadoramo] [tadoramo]

Me gustan ambos por igual [ok]
Gracias nanrc20 por responderme:

Por fin alguien con experiencia en otros simuladores y con conocimiento de causa, me da las respuestas a mis dudas sobre el juego!! Además, valoro tu opinión ya que aún reconociendo los bugs (como yo), sabes que las virtudes están por encima de sus defectos.

Yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo para jugar pero cuando lo hago me encanta este juego; no tengo mucha idea de reglajes pero con la guía aquella imprimida y algunos consejillos voy tocando cosas y supongo que algún día aprenderé. Este juego, al menos para mi, tiene mucho recorrido. Soy un pakete de cuidado pero tengo ganas de aprender y poco a poco lo iré haciendo.

Saludos a todos y metedle horas que es como se disfruta este juego, yo en eso estoy, jeje. [bye]
RAFETA76 escribió:
DRONI escribió:es increible como por todos los medios intentan excusar un juego mediocre lleno de bugs pero lleno de bugs !!! y ke digan algunos aki ke es ke no han tenido tiempo de programarlo si llevan desde el 2006 creo anunciandolo, le echan la culpa uno a microsoft jaja xd [carcajad] en fin que Simbin se ha tocado los cojones hablando claro haciendo un port cutre de la version de pc, yo menos mal que he pagado ni 25 euros por el ademas nuevo ke si no lo iba a comprar kien yo se [fumando]

¿excusar? de què! cada uno hace su balance de pros y contras y en funciòn del resultado decide. ni màs ni menos.

pero una cosa te quede clara: microsoft certifica todos los juegos que se publican.

el tio que certifico este juego a tenor de los fallos GRAVES MUY GRAVES y bugs a tutiplen seguro que iba fumao aquel dia que le dio el aprobado para su posterior paso a produccion , por eso despues microsoft le dio verguenza el resultado ni han sacado demo ni na, para que la gente no sepa el truño que se llevan a casa, que si que jugablemente es bueno, pero aqui se ve el conjunto , en eso es un cutre port de pc, de todas formas las ventas no estan acompañando asi que mira a ver si eso le vale a Simbin para que asuma ke en consolas puede haber usuarios adolescentes pero no gilipollas :D

ale a seguir jugando y ke no salga el bug que se te borra la partida que llevas jugando [bye]
Droni parece que te joda que a la gente le guste el juego, tenga bugs o no los tenga XD
el tema del cutre-port... pues que quieres que te diga... de RACE 07 puede, no de los gtr. aùn asì, RACE07 tiene màs del doble de circuitos y opciones de configuraciòn. pero bueno... y què? le vais a dar un premio?

es que me parece que hacer ports està a la orden del dìa. y aùn asì, este juego ha sido rediseñado en buena medida, que no optimizado.

aùn asì: ¿que placer encontrais algunos en ensañaros con los juegos que les gustan a otros? lo siento si te pueden o te desbordan los bugs.

es que ya huele un poco el tema, ¿sabes?: hemos posteado y traducido el comunicado de simbin sobre el parche. hemos repetido hasta la saciedad los consejos y trucos para sortear los bugs y poder disfrutar de una experiencia lo màs plena posible.
incluso los màs fanàticos del juego reconocen todos y cada uno de los fallos... pues ni por esas deja de venir algùn listo a reirse por aquì porque se ha gastado la mitad de lo que vale... o porque prefiere jugar a los de pc.... (el que se sienta aludido y postee al respecto se habrà definido).

PD: a mi no me gusta gta y no me paseo por sus foros para ponerlo a parir (que podrìa) por no sacar una demo.
Darkwy escribió:Droni parece que te joda que a la gente le guste el juego, tenga bugs o no los tenga XD

es tonteria que gano o pierdo yo en ese caso? ademas que yo lo he comprado xd lo que es inadmisible es que una desarrolladora se tira 3 años casi para hacer un juego y sale lleno de fallos bugs y recortado en opciones respecto la edicion pc eso es una verdad como un templo, sera que no soy fanboy digo las cosas claras y siendo objetivo ??? a lo que tu llamas gente yo lo llamo 70 mil copias pero en fin, lo que se merecen...
pues vale pues muy bien. yo me lo paso pipa con esas 70000 gentes. làstima que sòlo puedan correr 8 a la vez. [carcajad] bueno, en breve esperamos poder ser 12 en pista, asì que.... quièn sabe!!! [carcajad]

lo bueno es que online solo nos encontramos tios encantados de tener el juego. ¿quieres agregarnos? a lo mejor disfrutas màs... tu mismo.

pero deja de tocarnos la bols con la misma canciòn que estamos oyendo desde febrero. si tu lo has descubierto ahora, perfecto, pero leete el hilo para no repetir lo mismo y no llevarte una mala contestaciòn porque pilles a alguien quemado en ese momento.

es muy sencillo. puro sentido comun. amigo droni.
RAFETA76 escribió:el tema del cutre-port... pues que quieres que te diga... de RACE 07 puede, no de los gtr. aùn asì, RACE07 tiene màs del doble de circuitos y opciones de configuraciòn. pero bueno... y què? le vais a dar un premio?

es que me parece que hacer ports està a la orden del dìa. y aùn asì, este juego ha sido rediseñado en buena medida, que no optimizado.

aùn asì: ¿que placer encontrais algunos en ensañaros con los juegos que les gustan a otros? lo siento si te pueden o te desbordan los bugs.

es que ya huele un poco el tema, ¿sabes?: hemos posteado y traducido el comunicado de simbin sobre el parche. hemos repetido hasta la saciedad los consejos y trucos para sortear los bugs y poder disfrutar de una experiencia lo màs plena posible.
incluso los màs fanàticos del juego reconocen todos y cada uno de los fallos... pues ni por esas deja de venir algùn listo a reirse por aquì porque se ha gastado la mitad de lo que vale... o porque prefiere jugar a los de pc.... (el que se sienta aludido y postee al respecto se habrà definido).

PD: a mi no me gusta gta y no me paseo por sus foros para ponerlo a parir (que podrìa) por no sacar una demo.

me parece bien y como estamos en democracia yo digo la opinion mia del juego que es la que comparte una gran mayoria de gente en los aspectos que digo, este juego es un sacacuartos hecho de forma rapida y sin esfuerzo y bastante que lo he comprado a bajo precio no debi ni dar la mitad de lo que me a valido ratataaaa
por si te vale... yo si paguè 10€. ni uno màs.

adelante, dispara pistolero.
Buenas noticias para los seguidores de este gran juego, HOY sale el parche para Race Pro. Hora: 11 PM CET (central european time).

Fuente: http://www.virtualr.net/race-pro-patch- ... -tomorrow/
El ChangeLog (En inglés sorry):

MULTIPLAYER UPDATE
- Fixed bug causing the game to crash when 12 players have joined and left a multiplayer game
- Disallow connections to host if they are not waiting for players.
- Fixed the ”fast forward” / speed bug currently generating some unrealistic race times in leaderboards.
- Fixed problem with lap times being reported to the wrong leaderboard when moving on to the next track in multiplayer.
- Fixed problem of a player joining during session activation causing the client to get stuck in the loading screen.
- Fixed issue when creating a session with downloaded car and inviting a player that doesn’t have the car
- Fixed name of tracks on servers list when players do several sessions in a row
- Fixed incorrect race length value seen in game list screen
- Fixed transparent car that appears after un-pausing in multiplayer qualification
- Fixed the incorrect message that appears when attempting to access multiplayer without a gamer profile signed–in and if selecting Multiplayer with an offline gamer profile
- Set default host option of qualification to NO in multiplayer for players that have never hosted a game in Race Pro before
- New messages: Display some session info in-game so players can recognize where in the game they are
- New messages: Add a specific multiplayer loading tip showing 50% of loading time in player match only.

GENERAL UPDATE
- Fixed performance drop while driving over curb
- Improved deformation of cars
- Fixed hot seat start position problems
- Removed dangerous driving dialogues when entering loading screen
- Fixed crash when the player tries to enter the end pit driving backwards and wants to restart the race after the losing message
- Fixed some localization bugs
- Locked F3000 car #12 and unlocked the Corvette C5R since there is no contract for it in Career mode
- Fixed validation for replay files to allow replay files saved between year 2000 and 2099
- Fixed sound bug making Doppler effect of other cars sound corrupt in swing cam
- Fixed force feedback detection for wheels and slightly improved strength of force
- Adjusted the Seat Leon Extreme Tryout time
- Fixed sound bug making the rev sounds on some cars not transition smoothly (including Mini Cooper and BMW M3 GTR)
- Fixed sound bug with the force calculation of picking the correct collision sound
OMG por favor avisad con lo que sepais!!!!
Haber si lo ponen de verdad que no habia querido pillarmelo por todos los fallos que veia por aqui que se quejaba la gente, haber si lo solucionan
chapiri_ escribió:Buenas noticias para los seguidores de este gran juego, HOY sale el parche para Race Pro. Hora: 11 PM CET (central european time).

Fuente: http://www.virtualr.net/race-pro-patch- ... -tomorrow/

Bieeeeeeeeeen!!!!. Esperemos que cumpla con lo que dijeron. [beer]

Por cierto, me parece que no arregla el bug de perder el Modo Carrera o no lo he visto por ahí.

Saludos.
Acabo de poner el juego y de momento nada, no me ha saltado la actualización.
A ver si es cierto y comentáis las mejoras, yo lo he dejado de momento que he empezado el silent hill, que llevaba un mes en la "sala de espera", esperando el parche, ahora tendré que darme prisa en terminarlo (el silent)... [mad]

Definitivamente narc y rafeta, este no es un género para consolas, el gran público no conoce realmente los simuladores y los juegan como si fuese un GT, ni quieren reglajes, ni quieren trazar ni quieren nada más que andar echando gente fuera de la pista a golpes, eso se ve jugando cualquier online de los "más vendidos" del género en consolas. En todos me desesperaba, la mitad o más de las carreras andaban literalmente a ostias contigo todo el rato. En este, aún habiendo algún listillo de vez en cuando, luego da gusto ver el mensajito de "tal nota ha recibido un drive through" o ha sido descalificado... [fumando] A mí en todas las carreras que llevo me han descalificado sólo dos veces, la primera por acumulación de drive through,s, por ignorante, y la segunda porque entré en boxes a cumplir un drive como a 200 km/h, otra vez por ignorante, a partir de ahí ni una, y así la gran mayoría de la gente con que te encuentras amenudo, porque buscan correr.

Por desgracia tengo el temor de que no veamos más entregas por los malos resultados en ventas, una pena que no lo hayan sacado más pulido en el tema de bugs y gráficos, para captar a la gente que le gustan los forza, PGR, GT, etc. y así sumar poco a poco más adeptos, porque a los que nos gusta reglar, seguro que nos tienen ganados a pesar de todo, más que nada porque es lo que hay ahora mismo, no hay otro... ¬_¬ [+risas]
Esa lista de cosas que arregla el parche es la misma que la que se publico la ultima vez? Bueno, pues yo estoy intentando hacer una carrera de 12 y no se conecta ni el tato... Este juego por desgracia no ha vendido mucho, es una pena...
ya, hay gente que si no le entra por los ojos no le da siquiera una oportunidad. es lo que tiene la tecnologìa, que es implacable en su evoluciòn.

pero como bien dices, yerman, la gente que encuentras por lo general en este online, busca correr limpio y mejorar su conducciòn, y eso se nota una gran dierencia con pgr, gts, e incluso forzas,

¿quien no ha tenido a un notas dando vueltas en contradirecciòn en el forza durante toda la carrera?
pues bien, en racepro es imposible porque te descalifica si vas màs de 20 seg en contradirecciòn. en esos detalles se definen las intenciones del juego.
Mirar el sabado noche lleve este juego a un amigo porque lo queria catar. Ya le avisé que de este juego su simulación, reglajes y demás era lo que primaba y que de gráficos no destacaba apenas. Se lo puse, probó un par de carreras y me dijo que me lo podía llevar pa casa. Vale. me pone el grid del cual ya habia jugado la demo y que no me gustó aunque gráficamente se ve muy bien. Me pongo a hacer una carrera adelatando poco a poco a los que puedo y cual es mi sopresa que al hacer con cuidado una curva pa no estamparme contra las vayas me envisten cual encierro de San Fermin si te quedas parado. Y eso me ocurrió tres veces. Parece que no busquen huecos y pasen por encima de ti. En otra curva me pasó lo mismo, si pueden te arrollan y golpean un coche tras otro.
Sobre todo mi amigo vió los gráficos del Race Pro y no lo quiso por eso, aunque le comenté las virtudes de este juego.
Actualizado!!!!!!!!Mi race pro ya está actualizado, han arreglado el tema del volante que tanto me fastidiaba, ahora me reconoce el logitech y vivra, joder si vivra, el online de 11 en partida online ya no se corta.....por fin!!!después de esto......

Ahora solo falta spa...y nurbrungring....la que se va a liar!!!
ok,,pues esta noche lo pongo para que se actualize porque ahora me voy a currar.
También mucha gente se habrá echado para atrás en la compra de este juego por los fallos que tiene y una vez corregidos puede que se decidan a comprar.

Salu2
nanrc20 escribió:Actualizado!!!!!!!!Mi race pro ya está actualizado, han arreglado el tema del volante que tanto me fastidiaba, ahora me reconoce el logitech y vivra, joder si vivra, el online de 11 en partida online ya no se corta.....por fin!!!después de esto......

Ahora solo falta spa...y nurbrungring....la que se va a liar!!!

Nando, vamos a darle un dia a la actualizacion y ver punto por punto que actualiza todo lo que decian, no nos llevemos un chasco luego. Yo la he bajado pero no puedo probarla ahora, pero esta tarde noche echamos una carrera para inaugurarla,ejje, saludos!
Pues siento deciros que me parece que tengo malas noticias. En el foro ingles de atari se dice que el problema del volante como jugador 2 sigue presente. Yo hasta el domingo no podre probar la actualizacion, asi que no se si es o no verdad. Que alguien que lo pruebe lo comente por favor...

Además hay gente que dice que la vibración la han cambiado, que lo del FFB no se nota que haya aumentado, que lo que han incrementado es el nivel de la vibracion. Vuelvo a pedir que alguien lo comente. Gracias.

PD: y por favor que alguien diga si han desaparecido los saltitos que pegan los coches cuando se le adelantan en curva...
fbetes escribió:PD: y por favor que alguien diga si han desaparecido los saltitos que pegan los coches cuando se le adelantan en curva...

Ese es uno de los fallos más molestos.

En cuanto llegue a casa lo actualizaré a ver que tal....
Alguien sabe si pondrán la actualización para ponerla por USB para los que no tengamos internet?

O hayamos comprado "la otra versión"...
Excelente. Espero que todavía estén a tiempo para atraer a los jugadores a su online, que, funcionando bien, ofrece unas sensaciones únicas y espectaculares en carrera. También sirve para recuperar un poco del crédito perdido por su nefasta gestión de la demo fantasma.

Esas carreras a 12 van a ser geniales.
Pues por ahora ... el online va de P.M. !!!!!!!!!!!!!! y con 12 !!!!!!!! [360º]
A ver, es que no seamos tampoco quisquillosos, que si frame rate o saltitos....estos fallos los tendra siempre, los problemas gordos han sido atajados de raiz, febe, el tema volante esta arreglado, lo corroboro, enciendo mi consola con el logitech drive well que ni vivraba ni nada, ni como 1, ni como 2, y ahora lo reconoce y vivra de lujo, y dicen los que iban con el de microsoft, que vivra el doble, y lo mas importante, las partidas online van de lujo con 12, lo he probado hoy por la mañana y ha sido toda un sorpresa. Es que si seguimos con que si el color del capo del bmw se ve muy oscuro...o si muy verde...y no se que..........han arreglado lo mas importante, obviamente, no van a poder reprogramar todo el motor grafico del juego.

Salu2 y a disfrutarlo.........
nanrc20 escribió:A ver, es que no seamos tampoco quisquillosos, que si frame rate o saltitos....estos fallos los tendra siempre, los problemas gordos han sido atajados de raiz, febe, el tema volante esta arreglado, lo corroboro, enciendo mi consola con el logitech drive well que ni vivraba ni nada, ni como 1, ni como 2, y ahora lo reconoce y vivra de lujo, y dicen los que iban con el de microsoft, que vivra el doble, y lo mas importante, las partidas online van de lujo con 12, lo he probado hoy por la mañana y ha sido toda un sorpresa. Es que si seguimos con que si el color del capo del bmw se ve muy oscuro...o si muy verde...y no se que..........han arreglado lo mas importante, obviamente, no van a poder reprogramar todo el motor grafico del juego.

Salu2 y a disfrutarlo.........

Yo tambien he notado el cambio y sobre todo en las sombras de los coches cuando tenias uno delante la sombre se veia mal.

Una duda, el volante ese que dices que tienes el Logitech Drive Well cual es?? perdona mi ignorancia si es el G25, funciona con la 360???

gracias y saludos.
Bueno pongo mis impresione sobre el parche

- bueno como ya estaba sobre aviso encendi la consola con el volante suponiendo que lo de cerrar sesion y demas para que fuera duro se habia acabado, lo primero que hice fue ponerme una partida online, asi fue:

1. lo primero que noto es que en los boxes el FF sigue funcionando, y justo cuando iva a salir a pista.... TRAS ostia contra el muro de boxes ¬¬, era en oschersleben creo, la primera en la frente xd

2. empiezo a conducir y lo primero que noto es que el volante vibra un monton, no esta mal.

3. el volante va muy blando, mucho mas que haciendo el truco de cerrar sesion. Decido desconectarlo y encenderlo de nuevo en media carrera aver si pilla fuerza y... mas blando todavia ¬¬

4. Bueno decido empezar de nuevo y apago la consola y la enciendo con el mando para hacer el truquillo del mando 2 en el volante, una vez echo y con mi perfil asignado al mando 2 el volante vuelve a ir muy duro y con esta nueva vibracion la verdad que se sale. ahora aver si con el paso de las horas de vicio no se va poniendo blando como pasaba antes que si jugabas 2 horas seguidas el volante iva perdiendo fuerza ¬¬

5. me meto en una carrera de 12 de jugador y perfecto, todo muy estable y un gustazo ver tanto coche junto xd.

En resumen, hay que seguir haciendo el truquito para poder jugar bien con el volante a falta de probar que no le de gatillazo como antes del parche. El choque contra el muro de boxes sigue presente por lo menos a mi me paso una vez en el poco rato que estuve, el nivel de trueskill sigue sin fucnionar bien, ganes o pierdas partidas no se mueve o se mueve cuando le sale de los cojones una puta mierda vamos. y por ultimo vi que el online estaba muertisimo en igualada ni una partida en pro y en jugador solo 1 xdd

Mi valoracion del parche.... una mierda. odio tener que estar haciendo el tonto con los perfiles para jugar decentemente al juego y ademas siguen fallos como eld el truskill el choque en boxes y demas. yo me rindo con este juego ¬¬

edit. se me olvidaba si os salis de la partida con el coche en la tierra por ejemplo (aunque sea una vez terminada esta cuando maneja el coche la maquina) en el menu el volante sigue torcido y vibrandoi hasta el infinito hasta que te metas en otra carrera xd, thanks for nothing simbin
Alguien puede confirmar lo que nos comenta Lareal? Yo hoy no puedo conectar el mando, pero si os pasa a todos y es genral habra sido una gran cagada.... :(
Blademan...!!!una gran cagada???????????va perfecto de 12.....a ver si somos un poco mas sensatos hablando....parece mentira.........la real....mi volante ni se movia..ni con truco......ahora ni truco ni gaitas.....va perfecto....me parece que confundís a la gente, y que no sabeis valorar lo que es importante y lo que no.

Todos los juegos desde los inicios de la historia allá por los 70 tienen bugs, simplemente se trata de saber valorar las cosas.

La real hablas de bugs chorradas, totalmente intrascendentes, EL VOLANTE AHORA VA PERFECTO!!!!lo tengo clarisimo, el que quiera disfrutar de race pro podrá hacerlo, el que se aburra y no tenga otra cosa que hacer podrá criticarlo todo lo que quiera, era el primero yo en reconocer los bugs, pero esto de criticarlo todo ya porque si, me parece de un extremo absurdo y friky ya sin precedentes.

I amrafa...mi volante es el logitech drive fx compatible tambien con pc, no no es el gx25, pero es de logitech y va muy bien, estoy encantado, ahora ademas vivra y las sensaciones se disparan de golpe.

Salu2
Nando, no te aceleres, mira lo que yo escribi:
"Alguien puede confirmar lo que nos comenta Lareal? Yo hoy no puedo conectar el mando, pero si os pasa a todos y es genral habra sido una gran cagada.... "

Primero, que la gentre confirme lo que dice el forero (tu volante no es el oficial y ahi puede estar la diferencia) y de confirmarse que se queda en planblandito, seria una gran cagada, pero solo de confirmarse... No te emociones hombreeeeeeeeeee,jejejejje [sonrisa]
OFFTOPIC:

Nanrc20 no te lo tomes a mal pero se escribe VIBRA no vivra. [+risas]
Perfecto adsl, gracias por la corrección....de todas maneras ya he visto algun haber si hacemos esto o lo otro...y se pone a ver, y no me habrás visto entrar a dar lecciones de como se escribe, no vas a escribir nada mas? o solo entras para dar lecciones gramaticales de como se debe escribir.

salu2
Ad_sl aqui estamos para hablar del race pro, seguro que tu también cometes alguna falta, me ha parecido mal tu post y menos mal que nanrc no se ha pasado en su contestación.

He probado la actualización..lo del volante? yo tengo el oficial y ahora no necesito ya cambiar de perfil, va y además VIVRA mejor y mas fuerte, las carreras no se cortan...esto es lo mejor.....menos mal...podré olvidarme parece de la castaña de forza!!

ciao ciaoooo
Una tila os hace falta a más de uno me parece... ¬_¬
A ver si lo probamos mas gente y salimos de dudas sobre el tema del volante. Por cierto, ¿sigue girando al reves cuando el coche lo lleva la consola?. Eso es la hostia, no importa pero la hostia de fallo.

¿Siguen los "parones" cuando alguien se une a la partida?.

Nanrc20, a lo mejor a ti te va bien el volante porque no es el oficial, por eso habra que esperar a que lo pruebe mas gente. Por cierto, yo nunca he hecho lo del truco ese y siempre he notado el volante flojete pero como le noto algo de fuerza, he pensado que era asi pero ahora me doy cuenta de que a lo mejor si hago el truco lo notaria mas. ¿Me podeis decir brevemente los pasos para hacer el truco?. Asi en cuanto llegue a casa lo pruebo con y sin truco y os informo.

Saludos.
Es posible dutch, yo no tengo el oficial de microsoft, pero te cuento, lo del automatico que va al reves si que es cierto, lo han dejado pasar, pero al fin y al cabo es una tonteria, yo lo que queria era que mi volante fuese,y ahora va..aunque lo primordial, y aqui creo que estaremos de acuerdo, es que ya no se cortan las partidas online.

salu2
Joder pero no le costaria mucho arreglar lo de que vaya al reves. Debe ser una linea del codigo fuente.... en fin.

Porfa, alguien que me indique los pasos para el truco ese del volante.
Yo hablo de mi experiencia personal con el VOLANTE OFICIAL que es el que tiene el 95% de la gente y el unico con Force feedback asi que creo que mi opinion vale de algo.

y bueno cada uno valorara cada cosa segun sus preferencias o eres tu el juez de las cosas importantes? ¬¬, para mi es MUY IMPORTANTE el tema del trueskill, si para ti es una frikada me alegro, para mi es MUY IMPORTANTE el tema de la ostia contra el muro al salir de boxes si para ti es una frikada me alegro, para mi es MUY IMPORTANTE el tema de tener que hacer el gilipollas con los perfiles para que vaya decentemente el FF del volante oficial si para ti es una frikada me alegro, y lo mismo con los tiempos de vuelta o el FF al salir de la carrera y demas cosas que prometieron arreglar y que por lo visto quedaron en el tintero

De momento en mi unica viciada despues de la actualizacion el volante blandurrio y haciendo el truco del perfil iva de puta madre con la nueva vibracion y mucho mas duro, puede que algunos viendo que responde y vibra en el player 1 ya les valga pero deberian hacer el truco y ver como va el doble de duro el FF , por lo menos en mi caso. Ademas esta lo dicho de la ostia en el muro, el trueskill y que el force feedback sigue funcionando al salir de la carrera. Creo que algunos son demasiados fanboys del juego y no saben ver sus errores, que los hay y unos cuantos

dutch el tema es poner el juego con el mando y una vez en el menu enciendes el volante, cierras sesion en el mando y la abres en el volante con lo cual tendras tu perfil en el volante en el player2. Antes de la actualizacion de esta forma se notaba mucho mas el FF aunque si la viciada era larga cada vez se ponia mas blando en plan gatillazo xd. esperemos que con la actu por lo menos no le de el gatillazo en el segundo mando...
Bueno lo acabo de probar, llevo una media hora dandole, y doy mi opinion y veredicto
OPINION: La primera sensacion que tuve al jugar la primera partida fue muyyy familiar, la tuve con un juego distinto que no tiene nada que ver, el pro evo 2009 (tuve que desquitarme de aquella con un partido del fifa 09, tenia hasta mal sabor de boca XD), bueno me corte y segui jugando un rato mas por eso de darle una segunda oportunidad (yo es que cuando veo un juego y no me gusta al principio lo quito a los 2 minutos y no vuelve al lector), las sensaciones fueron mejorando, con la configuracion de novatillo (todo a MEDIO y con la guia) con WTTC, y me gusto, si me gusto aunque no me lo crea todavia, el nivel de simulacion esta CONSEGUIDISIMO, le da una patadita al forza 2, digo una patadita, que gran juego el forza 2, pero este es impresionante, que bien funciona el motor lizard, una delicia, cuantos rectos cuando te pasas de frenada en las curvas (una sensacion penosa las texturas, me sangro un ojo del dolor, podian haberselo currado un pokito mas, es como si fuera un juego que acompañara al lanzamiento de la consola, el modelado de los coches estan bien tirando a notable, pero volvemos otra vez a las texturas, parecen coches de scalextrix en este sentido, y las llantas, que feas quedaron)
En cuanto al ONLINE, me parecio bastante correcto, los coches de los adversarios no pegaban "sacudidas", no desaparecian para aparecer a lo star trek un metro mas alante, un buen ambiente, sin nadie haciendo el cabroncete, todos muy deportivos, y sobre todo los modos que tiene (entrenamiento, clasificacion, carrera), las categorias yo creo que tb son correctas, se echa de menos alguna que otra como la DTM, pero en fin (unico apuntar que elegi una partida online en profesional, imaginaros sin ayudas, sin guia, estuve mas fuera de la pista que dentro), y otra cosa quizas habia pokitas partidas, pero no se si es por lo que elegi yo
El nivel de personalizacion ASOMBROSA, me voy a comprar el libro ese de arias paz ese de mecanica (que no es span ni publicidad, por si acaso), porque pa pillar todo tienes que ser un j..... mecanico, mas bien mecanico del equipo F1 de ferrari, por poner un ejemplo, que si presion de neumaticos casi al milibar, que si reparto de frenada, "tocar" la distribucion de potencia del difernecial...(Forza 2 tb tiene un nivel de reglajes bastante interesante, pero race pro tiene varias opciones mas, digamos con mis palabras, de "competicion")
En cuanto al volante, bueno mas arriba en esta pagina ya os cuentan el funcionamiento, yo todavia no lo he probado aunque si lo tengo, quien tuviera un play seat de esos...
VEREDICTO: para los fans de la SIMULACION, creo que no ha salido nada tan simulador que esto, no se como sera el Gran turismo 5, pero comparado con forza 2 mejora desde mi punto de vista
Si os duelen los graficos que tiene y vais a estar a disgusto no lo compreis
Si pensais que es como un pgr4 o un Grid, mejor ni os molesteis en alquilarlo por que no tiene nada que ver, si quereis algo de simu en plan casual pillais el Forza 2 que esta bastante baratito y os sobra y vale, porque este exige horas, sobre todo por los reglajes
Pondria mas circuitos y mas categorias (¿algun DLC a la vista?), pero vamos para empezar si le vais a sacar provecho teneis para unos cuantos meses
Yo no pagaria mas de 50 euros, 30 creo que seria injusto siendo novedad, porque tiene que haber un currazo detras de este juego entre programadores y pilotos, para ponerse de acuerdo para llegar a este nivel de realismo
Bueno un saludo y perdon por el tocho, no dire nada a nadie si no me lo ha leido ;)
voy a probar la actualizacion porque me estais asustando xDDDDDDDDDD

Bueno a ver, acabo de dar 5 vueltas exactamente , y os tengo que decir una cosa.... os doy la razon a las dos vertientes.

1 el juego ha mejorado en algunas cosas, pero el volante haced lo de los perfiles, y no es que mejore un poco es que es brutal la mejora... sin embargo no hagais lo de los perfiles y solo mejora un poco, dejaros de malos rollos que aqui estamos amantes del juego en si la mayoria, probadlo simplemente, simplemente hacer lo de los perfiles y lo notareis.

Ahora me voy a el online a ver que tal.

pd: hay fallos imperdonables como lo de que el volante vaya al reves yq ue cuando llegues a meta el coche se vuelva loco xD

BIEEEEEEEEEEEN E74 tocate los huevos xd
Acabo de encender la consola, con el juego ya actualizado, con el volante y noto que tiene algo más de fuerza FF pero en cambio no tiene NADA de vibración.
Haciendo el truco del cambio de sesión noto que la vibración aumentó con respecto a antes pero la fuerza FF es más o menos como antes, quizas un poquito mas fuerte, pero poca cosa.

Me parece un poco raro.
¿Cómo es posible que a unos con el mismo volante tenga vibración con poca fuerza FF y en cambio a otros no tenga vibración y la fuerza FF sea mayor?
Os doy mi impresión del tema del volante, lo he conectado sin el truco, y lo que es el nivel de FF el volante va flojo, pero si que he notado que vibra más, recuerdo que la vibración que tenia antes era menor, estoy pensando en ponerlo de nuevo para probarlo con el truco y comentar.
Respecto al online, las mejoras han sido muchas, eso de correr contra 12 esta genial, nunca había tenido la oportunidad de probarlo y el juego te mete de lleno en la carrera (aparte de que si hay suerte como tuve y la gente es legal mejor aún), lo que echo en falta es el tema de las salas eso de estar buscando o repitiendo carrera no me convence.
Dutch escribió:Joder pero no le costaria mucho arreglar lo de que vaya al reves. Debe ser una linea del codigo fuente.... en fin.

Porfa, alguien que me indique los pasos para el truco ese del volante.

paso 1- enciendes la consola con el mando y se ubica por defecto en el cuadrantre 1.
paso 2- ahora enciendes el volante y se pone en el cuadrante 2.
paso 3- ahora le das al botòn guìa del volante e inicias sesiòn con tu perfil.
paso 4- puedes desactivar el mando para que no consuma.
paso 5- arrancas race pro con normalidad.

bàsicamente es esto. o asì lo hago yo y me funciona (se puede alterar el orden de algunos pasos).

otra cosa: no enciendas el auricular (si es inhalàmbrico) hasta que no hayas desactivado el mando1, porque por defecto se conecta al cuadrante 1 y si lo cambias al 2 da problemas y oyes pero no te oyen. es mejor encenderlo y que vaya directamente al 2 porque tienes el 1 desactivado.

EDITO/AÑADO: si tienes activado el inicio automàtico del perfil, es decir, que enciendes la consola y se conecta directamente al live! tendràs que cerrar primero sesiòn con el botòn guìa del mando, y volver a iniciar sesiòn desde el botòn guìa del volante. tan solo se añade un paso:

paso 2b: dale al botòn guìa del mando y cierra la sesiòn. vuelve a darle al botòn guìa para volver al interfaz y poder darle al botòn guìa del volante.

venga, ya nos contaràs.
el tema del volante al reves en los boxes creo que estais equivocados, aver si em explico:

- como el FF sigue funcionando pongamos por ejemplo que el coche sale de boxes por una curva a derechas, si fueramos nosotros los que conducieramos y no el piloto automatico notariamos como al curvar a derechas el volante haria fuerza hacia la izquierda para simular el 2peso" del volante al dar una curva. Como nosotros no tenemos el volante en las manos y el FF sigue funcionando lo que hace el volante es hacer esa resistencia hacia el lado contrario al que damos la curva, si noi probad a cojer el volante y hacer la curva como si no tuviera piloto automatico vereis como hace fuerza para el lado corecto ;)

que esto no quita que el parche sea una mierda e, pero al cesar lo que es del cesar xdd

edit: el logitech ese no tiene ni FF asi que es normal que no note nada, pero que no nos citrique a los que nos quejamos de que vaya mal en nuestros volantes xd
Creo que nanrc lleva un volante diferente, de logitech, esa es la clave, radicalmente diferente al de microsoft, y conociendo la gran reputacion de logitech con los volantes, no me extraña que le vaya bien...a ver ese fanatec dichoso!!!!!

LA REAL creo que hablas de tu experiencia con race pro al afirmar que el parche es una mierda, ha arreglado de un plumazo los defectos online, y ya se puede correr de 12, no creo que sea justo deir que es una mierda, cuando gracias a el la gente ya puede correr en el modo online, a lo mejor y con perdon y no te me enfades lo que es UNA MIERDA ES TU VOLANTE.

El logitech drive fx es 100 veces mejor VOLANTE que el oficial de microsoft y ademas mas barato, el force feedback es axial, tiene vibracion y un monton de efectos, no tantos como el de microsoft, pero su concepcion es muy superior a la castaña de microsoft, creo que estas cabreado porque el juego no ha arreglado el bug que tu querias, pero pierdes la razon cuando te pones categorico.

ciaociao
7213 respuestas