[Hilo Oficial] RACE PRO

RAFETA76 escribió:Hola Dutch: la verdad es que creo que no he tenido esa sensaciòn. a ver si tienes muy alto lo de la direcciòn en velocidad, que es la progresiòn de la dureza de respuesta segùn aumentas de velocidad. RESUMIENDO: cuanto màs ràpido vayas, màs dura se pone la direcciòn para simular la transferencia de peso en aceleraciòn. esto lo puedes ajustar a tu gusto.

pero el paràmetro que parece màs importante y que màs se confunde la gente es la sensibilidad de freno y acelerador. en contra de lo que pueda parecer, ajustarlo al 100% produce el efecto contrario al deseado (Y NADIE LO EXPLICA EN EL JUEGO). me explico: con valores del 100% el acelerador responde con la màxima potencia desde el principio del recorrido del acelerador. si quieres sensibilidad en el pedal, tienes que ponerlo al 5-10%. y lo mismo para el freno (yo lo tengo a 20%, a veces lo subo al 25%).

los sectores los pongo x1 los tres.
la sensibilidad de direcciòn (el 1º paràmetro) al 50% o al 55%, este tienes que probarlo con el coche en parado para ajustar el giro del volante y que coincida con el tope del controlador.
y la sensibilidad en velocidad al 30% (pero si el coche pesa mucho lo bajo al 25% o al 20%, depende, ahora como va màs blando en general supongo que valdrà al 30%)
sensibilidad acelerador: 10%
sensibilidad frenos: 20%
el bloqueo general (ùltimo paràmetro) lo tengo por defecto a 12.5º pero se puede ajustar segùn circuitos y coches, a veces lo he subido a 14º e incluso 18º aunque no recomiendo cambiarlo mucho, te obliga a modificar los movimientos de volante.

no se si me dejo algùn parametro porque lo estoy haciendo de cabeza.

sabeis que me da rabia?... la gente que sabe hacer reglajes o configuraciones y sin embargo se hacen los suecos (nunca mejor dicho) para no desvelar sus secretos. joder, que se trata de que crezca la comunidad y la gente evolucione para beneficio de todos, leñe!

la conducciòn eficiente tiene un lìmite, los reglajes tienen varios, y lo suyo es alcanzar el de màs allà.


Ok, gracias por los datos de configuracion. Los pondré como dices a ver si noto mejoria. Lo de los pedales no lo sabia y yo creo que lo tengo mucho mas alto de lo que dices, con lo cual tengo menos precision...

De todas formas, estos ajustes no entiendo muy bien porque influyen mas o menos segun el tipo o el peso del coche o el circuito. En teoria son ajustes para cambiar como responde el volante y los pedales, es decir, no son reglajes de los coches y por tanto no deberian cambiarse en funcion del coche o el circuito....

Y llevas razon, hay mucha gente que no comparte datos para ser asi mejor que los demas. Yo pienso como tu, es mejor colaborar y compartir la informacion y ayudar a mejorar entre todos.

Saludos.
Hombre, es que los reglajes forman parte de la competición y del talento de cada uno para preparar coches. Yo veo perfectamente normal que una persona que se le da bien y gasta tiempo en afinar los coches para conseguir mejores tiempos no quiera compartir sus datos
Yo no c, yo si se reglar y puedo ayudar a los demas y decirles lo que hace cada cosa para que intenten evolucionar lo haré, si me piden los reglajes, al momento, de hecho estamos en un campeonato, en el RACE pro live season, y todos nos reunimos durante la semana para entrenar y eso, compartiendo nuestra informacion y contrastando opiniones para mejorar los coches.


salu2
doy fe de lo que dice nanrc. y es sin duda la ùnica forma de que la comunidad prospere y mejore: compartir informaciòn. esa es al fin y al cabo la funciòn de foros como este. si te jugaras el sueldo del año, contratos millonarios, continuidad en un equipo, tu vida al fin y al cabo... entenderìa lo que dicen por ahì del top secret... ¿¿¿pero en un videojuego para divertirse???

por lo que dice dutch de los paràmetros de volante y los circuitos... si, son ajustes de volante, pero no se conducen igual todos los coches y a lo mejor puedes necesitar un poco màs de giro. ejemplo: viper. yo al menos lo conduzco màs agusto si le doy un par de grados al bloqueo.

EDITO/AÑADO: CONFIGURACIÒN VOLANTE MS

SENSIBILIDAD DIRECCIÒN: 50%
SECTOR ANALOGICO 1: X1
SECTOR ANALOGICO 2: X2
SECTOR ANALOGICO 3: X3
SENSIBILIDAD ACELERADOR: 5%
SENSIBILIDAD FRENOS: 20%
ZONA MUERTA DIRECCION: 0%
ZONA MUERTA ACELERADOR: 0%
ZONA MUERTA FRENOS: 0%
DIRECCION SENSIBLE VELOCIDAD: 30%
BLOQUEO GLOBAL DIRECCION: 12.5º

nada, que ya la he podido copiar al pie de la letra.
espero os sirva, si veis alguna cosa que no os acopla o podeis mejorar agradecerìa que lo postearais.
saludos.
Espero que el juego este bien, mañana me lo pillo, si alguien de los havituales me quiere agregar para hechar unas partidas online. Soy CrazyDarkPlayer. venga tios.
RAFETA76 escribió:en la segunda curva de macao, a derechas, pegan una frenada de escàndalo, tienes que llevar cuidado o te los comes, y ya de paso, adelantas a todos: por dentro y por fuera, recto o en ese, en novato o en pro, como quieras, vamos.

ahora luego cuando pueda os pongo la configuraciòn del volante por si le sirve a alguien.

¿os habeis dado cuenta de que tambièn han pulido el control con el mando? va mucho màs fino.

Del control más pulido con el mando no me he fijado porque hoy he estado toqueteando su configuración. Pondré por defecto la configuración original para ver si noto lo que comentas.

A veces pienso o muchas veces más bien, que jugar a este juego con mando es un pecado y que debería de tener un volantito delante de la pantalla. Cuando veo esa vista interior y yo con mi mandito....y además..leñe que mañana es mi cumple...

¿El Logitech Drive FX se puede utilizar con la 360?
SI. y si lees un par de pàginas atràs veràs que el forero nanrc està contentìsimo con el logitech. yo no lo he probado pero de los que si lo han hecho no he oido quejarse a ninguno. serà que vale la pena, es que por ese precio, a poca calidad que tenga (que seguro tiene de sobra) la relaciòn te sale muy positiva. vamos creo yo. que me corrijan si me equivoco lo que lo tienen.
RAFETA76 escribió:doy fe de lo que dice nanrc. y es sin duda la ùnica forma de que la comunidad prospere y mejore: compartir informaciòn. esa es al fin y al cabo la funciòn de foros como este. si te jugaras el sueldo del año, contratos millonarios, continuidad en un equipo, tu vida al fin y al cabo... entenderìa lo que dicen por ahì del top secret... ¿¿¿pero en un videojuego para divertirse???

por lo que dice dutch de los paràmetros de volante y los circuitos... si, son ajustes de volante, pero no se conducen igual todos los coches y a lo mejor puedes necesitar un poco màs de giro. ejemplo: viper. yo al menos lo conduzco màs agusto si le doy un par de grados al bloqueo.

EDITO/AÑADO: CONFIGURACIÒN VOLANTE MS

SENSIBILIDAD DIRECCIÒN: 50%
SECTOR ANALOGICO 1: X1
SECTOR ANALOGICO 2: X2
SECTOR ANALOGICO 3: X3
SENSIBILIDAD ACELERADOR: 5%
SENSIBILIDAD FRENOS: 20%
ZONA MUERTA DIRECCION: 0%
ZONA MUERTA ACELERADOR: 0%
ZONA MUERTA FRENOS: 0%
DIRECCION SENSIBLE VELOCIDAD: 30%
BLOQUEO GLOBAL DIRECCION: 12.5º

nada, que ya la he podido copiar al pie de la letra.
espero os sirva, si veis alguna cosa que no os acopla o podeis mejorar agradecerìa que lo postearais.
saludos.

Primero gracias por la config (aun tengo que probarla, ggg) . Y queria añadir que como ha comentado otro forero, si no pongo en la "zona muerta de direccion" un valor superior a 0%, el coche nunca se queda recto, siempre va dando "bandazos", tampoco es que sean muy exagerados, pero hombre no tiene sentido ir corrigiendo en linea recta (y no es tema de que acelere a fondo o de que no lleve el control de tracción). Me gustaria que más gente hablara sobre este tema, si os pasa algo parecido, si lo solucionais con el parametro de la zona muerta, lo que sea, etc ...
Gracias rafeta por la confirmación que es ese el volante. Tendre que hacer un pensamiento!! Ah, merci a todos los que compartis vuestra información sobre configuración de mandos o volantes y reglajes. Nos vendrá bien a gente que poco dominamos el tema de simulación pero por algo hay que empezar.

Saludos!!!
si, tras probarlo un rato llevais cierta razòn. si os molesta mucho podeis ponerle 5%-10% de zona muerta a la direcciòn como han comentado (sinceramente 10% me parece una exageraciòn). a mi no me molesta, la verdad. aunque tambièn os digo otra cosa: a màs de 250km/h cuesta llevar recto un coche.

la zona muerta de acelerador y freno te permite reposar ligeramente el pie sobre el pedal si se tiene esa manìa. pero es preferible corregirla que perder recorrido del pedal.
Maikelele escribió: Primero gracias por la config (aun tengo que probarla, ggg) . Y queria añadir que como ha comentado otro forero, si no pongo en la "zona muerta de direccion" un valor superior a 0%, el coche nunca se queda recto, siempre va dando "bandazos", tampoco es que sean muy exagerados, pero hombre no tiene sentido ir corrigiendo en linea recta (y no es tema de que acelere a fondo o de que no lleve el control de tracción). Me gustaria que más gente hablara sobre este tema, si os pasa algo parecido, si lo solucionais con el parametro de la zona muerta, lo que sea, etc ...


¡ Exacto !. Eso es lo que me pasa a mi. Tocaré la zona muerta de direccion para corregirlo. Ademas, gracias RAFETA76 por la configuracion, la he puesto y me va muy bien (por cierto, ¿te tengo agregado?, ayer me parecio verte conectado por la noche pero no sabia si eras tu...)

Bueno, y ahora tengo una buena noticia (bueno, en el fondo es tambien mala) y una MALISIMA NOTICIA sobre el juego:

- La buena noticia es que haciendo el truco del volante, me he quedado flipado de lo bien que va y de como vibra y la fuerza que hace. Nunca habia hecho el truco porque pensaba que habia que hacerlo solo si no notabas nada de vibracion ni de FF pero como yo notaba un poco, pues pensaba que era asi pero joder, ahora que lo he hecho, es una MARAVILLA. Incluso puedes controlar el coche mas y ahora soy capaz de corregir cuando voy a hacer un trompo ya que al ponerse mas duro el volante, y sentir mas el coche, lo controlas mas. A pesar de ser buena noticia, decia que tambien es mala porque es increible que no lo hayan arreglado con el parche, TOTALMENTE INEXPLICABLE. Lo saben, saben como arreglarlo y no lo hacen, ¿pero a que coño juegan?.

- Y ahora viene la MALSISIMA NOTICIA, un bug tan grave que impide disfrutar del juego online, mucho peor que no poder jugar 12 jugadores y mucho peor que cualquier otro bug de este juego. Ayer en anderstop, salia en la pole y cuando llego a la primera curva noto como el de detras (un amigo) me golpea. Oigo el ruido del impacto y noto como el coche me trompea pues me pegó en la esquina trasera derecha; el volante hace fuerza y noto claramente como se me va el coche y trompeo. Pues bien, le hecho la bronca y me dice que es imposible que me haya dado pues estaba a 2 metros de mi. La cosa queda ahi y seguimos jugando cuando al rato me acerco a su culo y ¡¡ 2 metros antes de llegar, veo que le doy !!. Totalmente mosqueados paramos la carrera y empezamos a hacer pruebas y vemos que efectivamente los coches es como si llevaran un paragolpes invisible de 1 o 2 metros en la parte delantera y por tanto, le das a los de delante mucho antes de llegar. No pasa siempre pero si muchas veces

Que alguien me explique como puedes jugar carreras online si no puedes acercarte al de delanta para coger el rebufo y adelantar. Que alguien me explique como vas a jugar siempre con la duda de que le puedas dar el de delante y joderle la carrera y que alguien me explique como juegas tranquilo sabiendo que el de detras te puede dar aunque el no quiera. Es una mierda enorme y creo que como digo, impide disfrutar de las carreras online. Algo basico de estas carreras es poder pegarte al de delante, es necesario.

Yo soy de los que defiende este juego, aunque he criticado los bugs que tiene, pero valoro mas el gran nivel de fisicas y simulacion de comportamiento que tiene los coches (y mas ahora que con el truco del volante va tan bien) y me lo paso muy bien conduciendo y los bugs "menores" los paso por alto pero esto, es muy grave. Decidme si lo habeis notado los demas, porque solo me cabe la esperanza de que esto sea algo que me pase solo a mi por algun motivo....

Saludos y perdon por el tocho.
no es la primera vez que lo oigo. hace un par de semanas, jugando online, alguien se quejò de un golpe por detràs y el supuesto embestidor juraba y perjuraba que iba a dos metros y no le habìa tocado. vaya putada pues, como dice dutch los rebufos son delicados asì. perjudica mucho la experiencia de juego, sin duda.

puede que sea porque recalcula erròneamente las posiciones y cada cierto tiempo reubica completamente (fallo de estabilidad gravìsimo). por eso hacen el saltito los coches cuando adelantas o te acercas mucho.

si, era yo... lo que pasa es que como uso 2 gamertags por las limitaciones de la lista igual te confundiste. yo tambièn te vi conectarte y te iba a mandar charla para ver como habìas quedado con el volante (me alegro que te funcione) pero era un poco tarde, me iba a ir enseguida y me sabìa mal empezar a hablar y tener que cortar enseguida. otro dìa...
Por lo visto esta misma mañana han hecho el famoso barrido de tiempos de vuelta...BUENA NOTICIA

Por lo tanto a empezar de nuevo. No lo he podido comprobar personalmente, hasta el domingo no volvere a casa. Sin embargo hay gente que ahora se queja de tiempos "superlentos", esto es, un nuevo bug en el que los tiempos de carrera son mucho mayores que en el modo "vuelta rapida"...

Joder, es una auntentica pena los fallos del juego, porque es un autentico juegazo. Lo que me da miedo es que a Simbin le de por no sacar más parches para seguir solucionando problemas. Y no entiendo por que, pero hay fallos que saltan a la vista con solo 10 minutos de juego, y no entiendo por que no lo solucionan. Además, me explico en que se basa la aprobacion de Microsoft, porque por lo visto no se han solucionado muchos problemas que se decian se iban a solucionar. Sabeis como es la politica de Simbin en relacion a parches para PC??? Creeis que seguiran haciendo más parches???

Problemas como el del volante, COÑO, que es volante OFICIAL del Microsoft el que esta dando los problemas. En cuanto al fallo que comenta Dutch de chocarse con el de delante con 2 metros de distancia, me da que se debe a lo que comenta rafeta, que es debido al intentar solucionar el fallo de los "saltitos" de los coches al adelantarle o pasar cerca de ellos, se ha generado este nuevo fallo. Sinceramente, lo he repetido en otras ocasiones, para mi el tema de los saltitos era uno de los más graves que tenia el juego, podeis decirme si lo sigue habiendo tras el parche????

PD: en el foro oficial de ATARI en ingles hay un tema de "bugs" post-parche creado por propios moderadores de ATARI para un futuro parche. Yo no pongo ninguno porque mi ingles es nulo, lo entiendo para leer, pero otra cosa es escribirlo. Alguien que se anime a enumerar fallos como:
-Volante (sigue sin funcionar bien en J1)
-Fallo estrellarse al salir boxes en algunos circuitos
-Tiempos "superlentos"
-Mal calculo distancias entre coches (fallo reportado por dutch)
-Perdida de progresos en modo carrera. Yo, egoistamente,tengo copia de seguridad de mis progresos en una una unidad de memoria externa, además de que no me ha pasado. Pero en foros extranjeros la gente esta que trina, incluso piden a Simbin que desbloqueen todos los coches en un futuro parche (no creo que lo hagan)

Ojala y lo digo sinceramente sigan sacando parches (espero que más eficientes) para deja al juego como realmente lo merece.
Efectivamente, fbetes, el bug de la pérdida de progresos en el Modo Carrera es un fallo gordísimo y que echa por tierra todo el tiempo que le has metido para desbloquear coches. Yo no tengo memoria externa, ya que con un HD de 120GB nunca la creí necesaria pero me fastidiaría perder todos los coches que ya he desbloqueado. Así que espero y confío que en futuros parches arreglen ese fallo, entre otros, pero ese se me antoja IMPRESCINDIBLE.

Lo de los choques por detrás a dos metros creo haberlo experimentado el mismo día del parche, en una igualada con italianinis, uno me pegó un viaje en la chicane de Monza tras la meta y eso que yo lo veía más lejano... ¬_¬

Saludos.
El Online tiene un gran FALLO:
Ayer para probar el parche 4 amigos nos juntamos para jugar online al Race Pro,yo fui host y se nos unio gente hasta conseguir 12 personas,yo alucinaba con lo lento que era,hacia 4 y 5 segundos mas lento las vueltas respecto a lo que hago normalmente,empezaba la carrera y me pasaban todos en la salida,era una autentica tortuga.
Entonces cambie de coche y inicie otra vez de host otra partida y paso lo mismo,era una autentica tortuga comparado con los demas coches.
Ya super mosqueado sali de la partida y me fui a contrareloj para ver que tiempos hacia y volvi a hacer los tiempos de siempre y no los 4 o 5 segundos mas lento que era en el online.
Asi que llego a la conclusion de que si eres host al menos si juega mucha gente te conviertes en un coche super lento,tengo claro que no volvere a ser host.Es un fallo muy gordo.
La política de Simbin en PC ha sido sacar 3 parches del GTR evolution sin avisar.

En mi opinión no han corregido todos los fallos porque no saben programar para la 360. Algo parecido pasa en PC, porque en windows XP el juego va muy bien pero en vista tiene fallos de texturas con la vista de cabina, sales de boxes y tu coche ha desaparecido, vuelves a salir de boxes y tienes el icono de daños en rojo como si hubieras tenido un accidente... Todo esto no pasa en XP.
RAFETA76 escribió:no es la primera vez que lo oigo. hace un par de semanas, jugando online, alguien se quejò de un golpe por detràs y el supuesto embestidor juraba y perjuraba que iba a dos metros y no le habìa tocado. vaya putada pues, como dice dutch los rebufos son delicados asì. perjudica mucho la experiencia de juego, sin duda.

puede que sea porque recalcula erròneamente las posiciones y cada cierto tiempo reubica completamente (fallo de estabilidad gravìsimo). por eso hacen el saltito los coches cuando adelantas o te acercas mucho.

si, era yo... lo que pasa es que como uso 2 gamertags por las limitaciones de la lista igual te confundiste. yo tambièn te vi conectarte y te iba a mandar charla para ver como habìas quedado con el volante (me alegro que te funcione) pero era un poco tarde, me iba a ir enseguida y me sabìa mal empezar a hablar y tener que cortar enseguida. otro dìa...


Yo no se si es por el tema de reubicar como dices o que pero esta claro que es muy grave y no lo habia visto nunca antes del parche. Es algo que me quita las ganas de jugar online, en serio, porque no puedes apurar y pegarte al de delante y eso es vital.

Ah, y no te preocupes por lo de anoche, a ver si nos vemos otra y corremos ya que creo que me voy a quedar sin amigos para jugar pues no son tan amantes de la simulacion como yo y no perdonan los fallos del juego a cambio de las sensaciones que da, cosa que yo si hago, salvo este ultimo bug del paragolpes trasparente. Igual que mis amigos veo que no les gusta ya el juego, habra muchas mas gente...

fbetes escribió:Por lo visto esta misma mañana han hecho el famoso barrido de tiempos de vuelta...BUENA NOTICIA

Por lo tanto a empezar de nuevo. No lo he podido comprobar personalmente, hasta el domingo no volvere a casa. Sin embargo hay gente que ahora se queja de tiempos "superlentos", esto es, un nuevo bug en el que los tiempos de carrera son mucho mayores que en el modo "vuelta rapida"...

Joder, es una auntentica pena los fallos del juego, porque es un autentico juegazo. Lo que me da miedo es que a Simbin le de por no sacar más parches para seguir solucionando problemas. Y no entiendo por que, pero hay fallos que saltan a la vista con solo 10 minutos de juego, y no entiendo por que no lo solucionan. Además, me explico en que se basa la aprobacion de Microsoft, porque por lo visto no se han solucionado muchos problemas que se decian se iban a solucionar. Sabeis como es la politica de Simbin en relacion a parches para PC??? Creeis que seguiran haciendo más parches???

Problemas como el del volante, COÑO, que es volante OFICIAL del Microsoft el que esta dando los problemas. En cuanto al fallo que comenta Dutch de chocarse con el de delante con 2 metros de distancia, me da que se debe a lo que comenta rafeta, que es debido al intentar solucionar el fallo de los "saltitos" de los coches al adelantarle o pasar cerca de ellos, se ha generado este nuevo fallo. Sinceramente, lo he repetido en otras ocasiones, para mi el tema de los saltitos era uno de los más graves que tenia el juego, podeis decirme si lo sigue habiendo tras el parche????

PD: en el foro oficial de ATARI en ingles hay un tema de "bugs" post-parche creado por propios moderadores de ATARI para un futuro parche. Yo no pongo ninguno porque mi ingles es nulo, lo entiendo para leer, pero otra cosa es escribirlo. Alguien que se anime a enumerar fallos como:
-Volante (sigue sin funcionar bien en J1)
-Fallo estrellarse al salir boxes en algunos circuitos
-Tiempos "superlentos"
-Mal calculo distancias entre coches (fallo reportado por dutch)
-Perdida de progresos en modo carrera. Yo, egoistamente,tengo copia de seguridad de mis progresos en una una unidad de memoria externa, además de que no me ha pasado. Pero en foros extranjeros la gente esta que trina, incluso piden a Simbin que desbloqueen todos los coches en un futuro parche (no creo que lo hagan)

Ojala y lo digo sinceramente sigan sacando parches (espero que más eficientes) para deja al juego como realmente lo merece.


Lo de los tiempos reseteados es una buena noticia pero ahora tenemos un bug de mierda-velocidad. BIEN. Y lo que dices del volante es verdad, es de pena que con el volante oficial haya que estar haciendo truquitos de mierda para que vaya bien, ¿que pasa?, ¿que ni simbin ni mierdasoft se han dado cuenta?. No lo creo. Tendran otras prioridades. Yo tengo claro que Simbin pasa de este juego, ha sido un experimento y tendran a una o dos personas trabajando en el y por eso esta tan mal antendido ya que la plantilla esta dedicada a pc.

MAVA escribió:Efectivamente, fbetes, el bug de la pérdida de progresos en el Modo Carrera es un fallo gordísimo y que echa por tierra todo el tiempo que le has metido para desbloquear coches. Yo no tengo memoria externa, ya que con un HD de 120GB nunca la creí necesaria pero me fastidiaría perder todos los coches que ya he desbloqueado. Así que espero y confío que en futuros parches arreglen ese fallo, entre otros, pero ese se me antoja IMPRESCINDIBLE.

Lo de los choques por detrás a dos metros creo haberlo experimentado el mismo día del parche, en una igualada con italianinis, uno me pegó un viaje en la chicane de Monza tras la meta y eso que yo lo veía más lejano... ¬_¬

Saludos.


Bien, al menos no soy el unico que ha visto el bug. Recemos para otro parche pero de verdad que ya me desanimo a jugar...

Saludos Tristes.
Bueno en cuanto a lo de compartir reglajes y demás, hace unas cuantas páginas ya avisé que hay aquí, en este hilo, un enlace cojonudo a una chincheta del foro de atari con reglajes de todos los coches del race pro, y dentro hay otro enlace a un blog de un tal jeznasty, que tiene reglajes para otros juegos, como el forza 2, por ejemplo, son reglajes generales, pero sirven perfectamente como referencia y para ir dándose cuenta del efecto de ciertos cambios. A mí personalmente el del honda accord no me gustó nada y le "adapté" el del león y me va mucho mejor, pero vamos, que hay mucha información. Lo único que está en inglés y con medidas imperiales, pero eso lo cambias en opciones para cargar los datos, guardas, vuelves a cambiar a "cristiano" y listo. Aquí os dejo el enlace para que echéis un vistazo los que gustéis de datos.

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89305

PD. Lo de poner una configuración completa aquí es que es un poco coñazo con tantos datos que poner xD!! Lo que sí voy a comentar es a ver si vosotros también os fijáis en la temperatura de las ruedas para elegir modificaciones, siempre pequeñas eso sí, asimétricas. Quiero decir, por ejemplo en este blog te dicen reglajes simétricos, ya que son generales, pero luego cada circuito castiga las ruedas/suspensiones de una manera distinta para cada una, según el diseño del mismo. Entonces, después de dar un mínimo de 4/5 vueltas bien trazadas, si vas a modificar reglajes y observas las temperaturas de los neumáticos, puedes deducir muchas cosas, si la diferencia de temperatura no es más o menos 4/5 grados de interior a centro y de centro a exterior, hay que tocar un poco la caída y la presiòn de los neumáticos, se puede corregir con ambos parámetros pero hay que tener cuidado de no hacer cambios demasiados exagerado en uno sólo, por eso hay que combinar buscando el mejor resultado. Al aumentar la caída, aumenta la diferencia de temperatura entre los tres tramos del neumático, si ves que el centro tiene menos temperatura que el exterior (debería tener unos 5 grados más), aumenta un poco la presión.
Además veréis también, que las ruedas delanteras tienen valores mayores, de temperatura, que las traseras, eso es porque reciben más carga de peso, y que una de las delanteras más que la otra, será porque hay más curvas al lado contrario, por eso se carga más peso sobre esa. Y aquí tengo yo que experimentar mucho todavía, porque yo he empezado a hacer asimétricos según esto, pero es que no entiendo muy bien porque los reglajes tienen la suspensión delantera más blanda que la trasera, si en realidad reciben más "carga", y yo precisamente he realizado las modificaciones asimétricas, vamos aumentar un clic en la rueda más cargada, generalmente la del.izq, en los parámetros de suspensión, pero tengo que probar muchas más cosas cuando vuelva a dedicarle tiempo a este juego, que será cuando termine el silent, que ya era hora de jugarlo xD!!

Paro ya porque me dan las uvas, esto es interminable, y te puedes pegar cientos de horas y no avanzar ni ost...es algo realmente complicado y apasionate a partes iguales. Quizás convendría un hilo de reglajes si algunos se animan a discutir realmente sobre el tema y aprendemos o desaprendemos todos, o unos cuantos, del rollo... [oki]
joder la que ha liado simbin XD, ahora es cuando viene nancr25 y nos dice que este simulador nos vienen grande y que somos unos quejicas y deberiamos jugar al Grid no?? xddddd

Una pena que el 90% de los bugs sigan presentes, ayer probe a 12 y es una puta gozada con el volante en condiciones. me ire pasando el modo carrera mientas hacen el nuevo parche si es que lo hacen ZZZZZzzZZZ
LA REAL veo que sigues igual, tu mismo.
ARTICOZERO escribió:estoy contigo narnc20, es un juegazo!! y si tuviera el volante (sin que mi mujer me echara de casa claro) seria la OTTIA!! todo eso, por supuesto pàra los que disfrutamos con los simuladores, los que quieran arcade que vayan al grid y algo mas o menos intermedio supongo que al Forza ( yo no lo tengo, hablo de oidos, pero es como un Gran Turismo, no? pues entonces ná!).
Respecto a ATARI, pues creo que iran actualizando, ya que los fallos que habian no creo que con este parche con lo poco que tardo en cargarse lo hayan solventado, eso si que gusto da correr contra 12, repetir la clasificacion sin que el coche sea un fantasma, que no haya tanto lag cuando entra alguien a la partida, etc... Alguien hablaba de los tiempos de vuelta, pero eso supongo que lo solucianaran mas tarde cuando vean que el bug de velocidad ya no aprezca, pues ayer aun lo vi en una carrera en Laguna Seca, o sea que lo tienen que pulir, y cuando lo tengan hecho lo que creo que haran es reiniciar los tiempos, ponerlo a cero, aunque mas o menos todos sabemos lo que es un buen tiempo en un circuito y lo que es un tiempazo, no?
Asi que nada, dejaros de criticas y a seguir disfrutando como gorrinos, que en cuanto os vea en la pista sus arranco las pegatinas , jajajajaja!!!!

.0
[beer]

Verás la real, tus comentarios fueron descalificativos y con una muy malisima educación, no creo que solo te venga grande race pro, te viene mas grande aún el postear en un foro publico en el que la gente suele comportarse con educación.Por cierto, has probado el micromachines?a ti te tenia que poner yo el outrun de mi spectrum, lo pasabamos de miedo y no andabamos con tanta tonteria, claro que seguramente tu aún no habrias nacido.
A pesar de encontrarnos ante el mejor juego de simulación de consolas habido hasta el dia de hoy, debemos admitir que nos tomaron el pelo vendiendonos algo incompleto y ahora la han cagado mas.
Yo con mi volante oficial siento la misma vibración de antes (poca) y me niego a hacer el truquito del perfil pues pienso que corrompe la partida.
Creo que se hablo de que se iba a poder correr con todos los coches en online, sin tener que sacartelos en la carrera, pero esto no es asi,no?
Si simbin no termino el juego, tampoco ha terminado el parche y por ejemplo hemos visto que genera un bug en el que varios jugadores pueden quedarse sin hacer una clasificacion o incluso correr una carrera. Se les queda la pantalla en cargando y no hay forma...
En fin, podriamos estar hablando horas. Yo tengo claro que si no fuera por el campeonato al que pertenezco, que lo paso en grande, lo habria vendido, porque mucho bombo con la mierda de los 12 jugadores online y no hay narices a encontrar una partida con mas de 5 que no sea privada, vamos, que el forza tiene mas jugadores, no me jodas,parece un jeugo de hace 5 años!
En fin, aun espero que copies y pegueis la lista de cosas que se incluian en el parche, para estudiar una a una si se han hecho realidad...
Saludos
RAFETA76 escribió:llevas razòn. si vais a hacer el truquito del perfil, compraros una memoria para guardarlo, porque tanto meneo de perfiles no le viene nada bien al juego, se enfada y te bloquea los coches de nuevo.


ahora os digo una cosa: llevo una sonrisa de oreja a oreja que me vale todos y cada uno de los 10 euros que paguè (tenìa casi 50napos en el programa de puntos del game, no penseis mal que soy super legal en ese sentido). llamarme fanàtico (que lo soy) o lo que os de la gana. pero aùn estoy en mi nubecita.

y voy a hablar solo del volante, el resto de temas deberìan ser tratados tambièn por separado como han sugerido.

he hecho el truquete, por costumbre màs que nada y por notar el cambio in situ. y ya he flipado en colores. no se si serà asì como lo han dejado, pero va muuuuucho màs suave. el primer sector va casi muerto pero te da una precisiòn increible, es una pasada... se pueden sentir hasta los muelles!!! han calibrado distintas respuestas de fuerza para cada sector analògico de giro y la respuesta a la inercia del peso del coche està màs lograda que nunca. de verdad os digo que esto es una joya de la conducciòn amigos.

PERO SABEIS LO QUE ESTAIS DICIENDOOOOO ALGUNOS????

ahora olvidaros de simuladores por un momento... es lo màs parecido a tener un volante deportivo entre las manos que he sentido en mi vida. no he probado muchos simuladores, la verdad, pero si muchos coches deportivos... y os aseguro que hasta donde llega mi experiencia es la primera vez que jugando en casa me viene a la cabeza una pista real del modo que lo ha hecho hace unos minutos. Y SOLO HE PROBADO EL VIPER GTpro. LLORO DE PENSAR EN LOS MONOPLAZAS BMW Y 3000.

he parado de jugar porque me tiemblan las manos de la emociòn.... [carcajad] AHORA SI QUE OS DIGO QUE LA CÀMARA DE COCKPIT TIENE UN TACTO Y UNA RESPUESTA INSÒLITAS.

va màs blando en general, pero tiene un rango dinàmico brutal... en el mismo giro puedes notar tres grados de dureza que te permiten sentir màs todavìa el control del coche, que es de lo que se trata al fin y al cabo, no?. una obra de arte. sin duda.

ahora crucificarme si quereis.



Oye Rafeta76, tu tambien estas con nanrc en el campeonato,no? que envidia....a ver si me cambian el turno de fin de semana y os puedo acompañar..... que mas quisiera.Lo del bug de que se toca por detras a 2 metros en serio que no lo he visto aún, ni el del box pegando a la salida, si que lo del volante en el perfil aun hay que retocarlo, por lo demas, ayer a la noche me meti en una partida de 11 y bien, pero se hace injugable con tanta gente metiendo ostiazos...
oaberbiand escribió:Lo del bug de que se toca por detras a 2 metros en serio que no lo he visto aún, ni el del box pegando a la salida


Yo si los he visto ... (y vivido con el nuevo parche):
- Lo de pegar a alguien por detras a distancia me paso ayer con americanos. Creo que es una mezcla de lag y fallo al depurar el codigo, aun no puedo asegurarlo pero creo en partidas con españoles (que tengan una conexion decente) en principio no pasa.
- Cuando hablas del box creo que te refieres a que se la pegue el solo en los boxes, ayer en Porto segun arranca del box se fue contra el muro y tuve que reiniciar porque de alli no se movia.

A persar de todo hemos ganado mejoras con el parche y espero que sigan depurandolo, es indiscutible que es un gran juego para los que nos gusta la simulacion.

blademan76 escribió:En fin, aun espero que copies y pegueis la lista de cosas que se incluian en el parche, para estudiar una a una si se han hecho realidad...
Saludos


La lista ya ha sido posteada anteriormente por Dawnky, pero aqui te la pongo de nuevo:

ChangeLog:

MULTIPLAYER UPDATE
- Fixed bug causing the game to crash when 12 players have joined and left a multiplayer game
- Disallow connections to host if they are not waiting for players.
- Fixed the ”fast forward” / speed bug currently generating some unrealistic race times in leaderboards.
- Fixed problem with lap times being reported to the wrong leaderboard when moving on to the next track in multiplayer.
- Fixed problem of a player joining during session activation causing the client to get stuck in the loading screen.
- Fixed issue when creating a session with downloaded car and inviting a player that doesn’t have the car
- Fixed name of tracks on servers list when players do several sessions in a row
- Fixed incorrect race length value seen in game list screen
- Fixed transparent car that appears after un-pausing in multiplayer qualification
- Fixed the incorrect message that appears when attempting to access multiplayer without a gamer profile signed–in and if selecting Multiplayer with an offline gamer profile
- Set default host option of qualification to NO in multiplayer for players that have never hosted a game in Race Pro before
- New messages: Display some session info in-game so players can recognize where in the game they are
- New messages: Add a specific multiplayer loading tip showing 50% of loading time in player match only.

GENERAL UPDATE
- Fixed performance drop while driving over curb
- Improved deformation of cars
- Fixed hot seat start position problems
- Removed dangerous driving dialogues when entering loading screen
- Fixed crash when the player tries to enter the end pit driving backwards and wants to restart the race after the losing message
- Fixed some localization bugs
- Locked F3000 car #12 and unlocked the Corvette C5R since there is no contract for it in Career mode
- Fixed validation for replay files to allow replay files saved between year 2000 and 2099
- Fixed sound bug making Doppler effect of other cars sound corrupt in swing cam
- Fixed force feedback detection for wheels and slightly improved strength of force
- Adjusted the Seat Leon Extreme Tryout time
- Fixed sound bug making the rev sounds on some cars not transition smoothly (including Mini Cooper and BMW M3 GTR)
- Fixed sound bug with the force calculation of picking the correct collision sound
chapiri_ escribió:La política de Simbin en PC ha sido sacar 3 parches del GTR evolution sin avisar.

En mi opinión no han corregido todos los fallos porque no saben programar para la 360. Algo parecido pasa en PC, porque en windows XP el juego va muy bien pero en vista tiene fallos de texturas con la vista de cabina, sales de boxes y tu coche ha desaparecido, vuelves a salir de boxes y tienes el icono de daños en rojo como si hubieras tenido un accidente... Todo esto no pasa en XP.



Totalmente de acuerdo chapiri, no saben hacerlo bajo el sistema de xbox....tengo gtr evolution y gtr2 original y siempre han hecho lo mismo, por suerte tengo una segunda particion primaria en mi ordenador para poder usar xp con rfactor y los gtr, y despues de los parches van de lujo.....me falta el gtlegends y ya tengo a toda la familia.


Aunque también te digo....creo que aún no he visto ni un solo juego de pc para vista que vaya decentemente.


A ver si solucionan lo de los bloqueos ,porque es doloroso ver como los compañeros a veces se quedan tirados con todo bloqueado.....yo al usar volante logitech y al no tener ningun problema de volante de esos que comentais me he ahorrado desde siempre lo del truquito del perfil, creo que tanto lio de cambio de perfil acaba corrompiendo los archivos raiz del juego.


Saludos
A ver si ahora entre todos, con la lista delante, vamos diciendo que cosas han hecho y que cosas no han hecho...
Buenas:

Entonces... por lo que leo, deduzco que las partidas corruptas en Modo Carrera ¿ocurre solo cuando se hace lo del truco de los perfiles para el volante?. Si es así, yo como juego con pad [snif] , en principio no debería pasarme, no sé.

Un saludo.
Hola, lo del cambio del perfil yo creo que no tiene nada de malo. Lo que yo hago es hacer el cambio de perfil antes de iniciar el juego, con la consola recien encencida. Luego inicio el juego desde el volante puesto en el mando 2 con mi perfil cargado, y hasta ahora no tuve nunca problema con las partidas guardadas, y la vibracion y el FF me van muy bien.

Lo de hacerlo dentro del juego si que ya puede que se le vaya la olla, pero haciendolo asi, yo hasta ahora no tuve problemas. XD
Ahì le has dao RRuco.

hoy lo estaba hablando con màs gente en el live! yo desde que se me bloqueò por tercera vez que lo hago como dices, desde el interfaz de la NXE. y no he vuelto a tener problemas (cruzo los dedos).

MAVA, jugando con el pad parece que es màs seguro, pero hay algùn compañero que creo le pasò (y que no hacìa nada del cambio de perfil, aunque no quiero ser alarmista).

oaberbiand, si no puedes correr los fines de semana pero te apetece entrar en algùn torneo, quedan 2 plazas en uno de formula3000 que se corre los jueves, si quieres te paso el enlace.
La verdad es que no sé para qué ha reseteado los tiempos. Ayer, en la primera vuelta en anderstop 1:06:xxx, 1º del mundo. Lo hice expresamente para ver si habían arreglado el bug de anderstop y ya veis que no ha sido así.

Por otro lado, no creéis que algo ha cambiado en el manejo del coche? Yo creo que tiende a sobrevirar algo más, han aumentado la sensibilidad del volante, hay muchos más trompos al mínimo contacto...

Por cierto, ayer en las igualadas, como mínimo el 50% se salían de la partida cuando iban en las primeras posiciones, tenían un error y les adelantaban. Les quitará el sueño perder puntos en el ranking? Vaya tela...

Salu2 ;)
LaReal escribió:joder la que ha liado simbin XD, ahora es cuando viene nancr25 y nos dice que este simulador nos vienen grande y que somos unos quejicas y deberiamos jugar al Grid no?? xddddd

Una pena que el 90% de los bugs sigan presentes, ayer probe a 12 y es una puta gozada con el volante en condiciones. me ire pasando el modo carrera mientas hacen el nuevo parche si es que lo hacen ZZZZZzzZZZ


nanrc20 escribió:LA REAL veo que sigues igual, tu mismo.


LaReal, no creo que ni siquiera nanrc20 pueda excusar el bug de tocar al de delante cuando aun estas a dos metros, ¿verdad nanrc20?. Lo que el dice, igual que yo, es que dejamos un poco de lado los bugs porque nos encanta la sensacion de conduccion del juego y si ahora puedes jugar hasta 12, pues lo demas nos da casi igual (pero eso no quita que sea una verguenza lo que han hecho sacando un juego asi a la venta), aunque claro, lo del bug este que digo, es que jode totalmente las partidas online porque no te puedes fiar de pegarte al de delante. ¿A ti te ha ocurrido nancr20?

blademan76 escribió:A pesar de encontrarnos ante el mejor juego de simulación de consolas habido hasta el dia de hoy, debemos admitir que nos tomaron el pelo vendiendonos algo incompleto y ahora la han cagado mas.
Yo con mi volante oficial siento la misma vibración de antes (poca) y me niego a hacer el truquito del perfil pues pienso que corrompe la partida.
Creo que se hablo de que se iba a poder correr con todos los coches en online, sin tener que sacartelos en la carrera, pero esto no es asi,no?
Si simbin no termino el juego, tampoco ha terminado el parche y por ejemplo hemos visto que genera un bug en el que varios jugadores pueden quedarse sin hacer una clasificacion o incluso correr una carrera. Se les queda la pantalla en cargando y no hay forma...
En fin, podriamos estar hablando horas. Yo tengo claro que si no fuera por el campeonato al que pertenezco, que lo paso en grande, lo habria vendido, porque mucho bombo con la mierda de los 12 jugadores online y no hay narices a encontrar una partida con mas de 5 que no sea privada, vamos, que el forza tiene mas jugadores, no me jodas,parece un jeugo de hace 5 años!
En fin, aun espero que copies y pegueis la lista de cosas que se incluian en el parche, para estudiar una a una si se han hecho realidad...
Saludos


A eso me refiero. Hasta ahora perdonabamos los fallos "menores" pero si ahora impiden jugar decentemente, ¿que hacemos?.

Maikelele escribió:Yo si los he visto ... (y vivido con el nuevo parche):
- Lo de pegar a alguien por detras a distancia me paso ayer con americanos. Creo que es una mezcla de lag y fallo al depurar el codigo, aun no puedo asegurarlo pero creo en partidas con españoles (que tengan una conexion decente) en principio no pasa.
- Cuando hablas del box creo que te refieres a que se la pegue el solo en los boxes, ayer en Porto segun arranca del box se fue contra el muro y tuve que reiniciar porque de alli no se movia.

A persar de todo hemos ganado mejoras con el parche y espero que sigan depurandolo, es indiscutible que es un gran juego para los que nos gusta la simulacion.

blademan76 escribió:En fin, aun espero que copies y pegueis la lista de cosas que se incluian en el parche, para estudiar una a una si se han hecho realidad...
Saludos


La lista ya ha sido posteada anteriormente por Dawnky, pero aqui te la pongo de nuevo:

ChangeLog:

MULTIPLAYER UPDATE
- Fixed bug causing the game to crash when 12 players have joined and left a multiplayer game
- Disallow connections to host if they are not waiting for players.
- Fixed the ”fast forward” / speed bug currently generating some unrealistic race times in leaderboards.
- Fixed problem with lap times being reported to the wrong leaderboard when moving on to the next track in multiplayer.
- Fixed problem of a player joining during session activation causing the client to get stuck in the loading screen.
- Fixed issue when creating a session with downloaded car and inviting a player that doesn’t have the car
- Fixed name of tracks on servers list when players do several sessions in a row
- Fixed incorrect race length value seen in game list screen
- Fixed transparent car that appears after un-pausing in multiplayer qualification
- Fixed the incorrect message that appears when attempting to access multiplayer without a gamer profile signed–in and if selecting Multiplayer with an offline gamer profile
- Set default host option of qualification to NO in multiplayer for players that have never hosted a game in Race Pro before
- New messages: Display some session info in-game so players can recognize where in the game they are
- New messages: Add a specific multiplayer loading tip showing 50% of loading time in player match only.

GENERAL UPDATE
- Fixed performance drop while driving over curb
- Improved deformation of cars
- Fixed hot seat start position problems
- Removed dangerous driving dialogues when entering loading screen
- Fixed crash when the player tries to enter the end pit driving backwards and wants to restart the race after the losing message
- Fixed some localization bugs
- Locked F3000 car #12 and unlocked the Corvette C5R since there is no contract for it in Career mode
- Fixed validation for replay files to allow replay files saved between year 2000 and 2099
- Fixed sound bug making Doppler effect of other cars sound corrupt in swing cam
- Fixed force feedback detection for wheels and slightly improved strength of force
- Adjusted the Seat Leon Extreme Tryout time
- Fixed sound bug making the rev sounds on some cars not transition smoothly (including Mini Cooper and BMW M3 GTR)
- Fixed sound bug with the force calculation of picking the correct collision sound


A mi me ha pasado con españoles, de hecho, estabamos solo 3 y los 3 de la misma ciudad y si que nos pasó lo de darle al de delante desde 2 metros de distancia. En cuanto a la lista de fallos voy a leerla y ahora pondre lo que yo he visto, a ver que hay arreglado.

laleshe escribió:La verdad es que no sé para qué ha reseteado los tiempos. Ayer, en la primera vuelta en anderstop 1:06:xxx, 1º del mundo. Lo hice expresamente para ver si habían arreglado el bug de anderstop y ya veis que no ha sido así.

Por otro lado, no creéis que algo ha cambiado en el manejo del coche? Yo creo que tiende a sobrevirar algo más, han aumentado la sensibilidad del volante, hay muchos más trompos al mínimo contacto...

Por cierto, ayer en las igualadas, como mínimo el 50% se salían de la partida cuando iban en las primeras posiciones, tenían un error y les adelantaban. Les quitará el sueño perder puntos en el ranking? Vaya tela...

Salu2 ;)


Pues si, vaya tela. De que vale resetear los tiempos si no arreglas los fallos que hacen que puedas logar esos tiempos de nuevo???? esta gente de simbin es tonta, dios. Y respecto a la gente que se sale por ir perdiendo, simplemente son gente con la que no merece la pena correr.

Saludos.
...es una pena que sigamos igual, estoy con Blademan, creo que nos han tomado el pelo a los que hemos comprado el juego en cierta manera. De todas formas sigo disfrutando como un enano con el [carcajad]
Me parece que hay que esperar al Race Pro 2 para dsifrutarlo por completo y sino al tiempo...
Pichuco ¿como lo ves? [sonrisa]
Si, bueno, RacePro2 serà RACE ON, que ya lo han anunciado y serà multiplataforma. su desarrollo partirà de la base de este racepro pero quieren hacer un traajo mucho màs complejo, màs cercano al gtr creo yo.

este ha sido el gancho, la prueba, la beta, lo que querais, inspirado-porteado del race07. y lo han hecho en xbox360 por tener una comunidad màs numerosa y màs exigente al volante. pero es evidente que racepro no es el proyecto magno que pueda traerse entre manos simbin. si no, tiempo al tiempo... pero ellos ya lo han anunciado.

PD: chechukaaaa!!, que bueno volver a saber de ti ¿pero dónde te metes, piloto?
Todavía estoy con el modo carrera y disfruto como un enano. Aunque de reglajes todavia no me he puesto a fondo. Esta tarde iré a mirar precios del volante logitech driveFX que por cierto no se si se conecta por cable o por wifi a la 360 (lo estoy googleando pero me da lo mismo si es por cable).

A este juego le faltaria implementar lo de clima variable, carga de gasolina y también poder regular la vista interior. Reglajes para mi tiene los suficientes para un novato como yo. Lo de los gráficos me da igual. Del modo online no lo he probado aun y por eso vereis que nunca digo nada de ello.

Ojalá sacasen un contenido descargable con el circuito de norsleiffe.

EDITO: Y veo que hay un parche nuevo para el gtrevolution
denis74 escribió:Todavía estoy con el modo carrera y disfruto como un enano. Aunque de reglajes todavia no me he puesto a fondo. Esta tarde iré a mirar precios del volante logitech driveFX que por cierto no se si se conecta por cable o por wifi a la 360 (lo estoy googleando pero me da lo mismo si es por cable).

A este juego le faltaria implementar lo de clima variable, carga de gasolina y también poder regular la vista interior. Reglajes para mi tiene los suficientes para un novato como yo. Lo de los gráficos me da igual. Del modo online no lo he probado aun y por eso vereis que nunca digo nada de ello.

Ojalá sacasen un contenido descargable con el circuito de norsleiffe.

EDITO: Y veo que hay un parche nuevo para el gtrevolution


el circuito de nurburgring està en camino junto con el de spa-franchocharms.

con esas tres ideas que sugieres: clima variable, carga de gasolina y cockpit regulable se redondearìa la experiencia en carrera. y si encima pusieran el safety-car para carreras de màs de 20 vueltas, ya ni te digo... [fumando]

ah! que se me olvidaba, el logitech lo puedes encontrar por 60€
RAFETA76 escribió:Si, bueno, RacePro2 serà RACE ON, que ya lo han anunciado y serà multiplataforma. su desarrollo partirà de la base de este racepro pero quieren hacer un traajo mucho màs complejo, màs cercano al gtr creo yo.

este ha sido el gancho, la prueba, la beta, lo que querais, inspirado-porteado del race07. y lo han hecho en xbox360 por tener una comunidad màs numerosa y màs exigente al volante. pero es evidente que racepro no es el proyecto magno que pueda traerse entre manos simbin. si no, tiempo al tiempo... pero ellos ya lo han anunciado.

PD: chechukaaaa!!, que bueno volver a saber de ti ¿pero dónde te metes, piloto?


Un inciso Rafa, "Race On" a día de hoy es un desarrollo exclusivo para pc y simplemente se trata de una expansión para "Race 07" igual que lo fué en su día el "GTR Evo" y como este último también se venderá por separado. Su contenido se compone del WTCC 2008, STCC, Formula Masters y diversos Muscle cars, todo esto también, incluyendo las pistas actualizadas más algunos nuevos trazados americanos.
Que en un futuro derive en un posible "Race Pro 2" pues quizás sea plausible, pero a día de hoy, lo dudo mucho...

Saludos y perdón por el offtopic.
Una vez más gracias, rafeta76,

Exacto y todos esos añadidos, más unos gráficos más pulidos (no fotorrealísticos).

El RaceOn parece solo para PC,no? por lo que leo en Simbin.

Ah,,si sacasen racepro2, lo compraría.
En RacePro pasa como en los de pc. Una vez sacados a la venta corrigen errores sobre la marcha. Ya ves, el parche del gtrevolution (bugfixes y features) es largo.
Menos mal que hay gente como dan. el tio se los sabe todos. gracias por el apunte/correcciòn. Pero yo jurarìa haber leido un desarrollo para multi de simbin. debìa estar equivocada la informaciòn o es que yo no me entero, jeje!

de todos modos, lo dicho: parece un juego "grande", ¿verdad? como un compendio de lo mejorcito de simbin.

si, arquero, de hecho alguien comentaba que la polìtica con gtr era sacar los parches casi sin avisar.
Si, lo que esta claro es que la gente que tambien tenemos pc estamos mas acostumbrado a esto, estamos muy acostumbrados a el tema bug y en muchos casos te habituas por que no impiden disfrutar.


Por cierto,el primer y verdadero bug que puede impedir pasar un buen rato a race pro lo sufrí ayer, han retocado el online, no se cae, pero en detrimento, los que tengan menos conexion pagaran el pato, o nos lo haran pagar a los demas, he corrido con un amigo que tenia poca conexion y justo era el el que nos daba por detras desde mas o menos un par de metros, casualidad que era el que tenia peor linea, un par de metros,laggggggg, al parecer pasa en igualada, y siempre ocurre con la gente que lleva menos subida, despues probamos en privada y no pasaba....

Rafeta mi chollo es impredecible..soy segurata y un dia puedo otro no puedo...no tengo un horario fijo y asi es imposible....estoy abocado a correr con guiris....lo del race on es cierto,solo es expansion, , puedes cojerlo independiente para actualizar o con todo el lote.

ciaociao
Se sabe cuando saldrán los nuevos circuitos????????
LaReal, no creo que ni siquiera nanrc20 pueda excusar el bug de tocar al de delante cuando aun estas a dos metros, ¿verdad nanrc20?. Lo que el dice, igual que yo, es que dejamos un poco de lado los bugs porque nos encanta la sensacion de conduccion del juego y si ahora puedes jugar hasta 12, pues lo demas nos da casi igual (pero eso no quita que sea una verguenza lo que han hecho sacando un juego asi a la venta), aunque claro, lo del bug este que digo, es que jode totalmente las partidas online porque no te puedes fiar de pegarte al de delante. ¿A ti te ha ocurrido nancr20?








Pues si Dutch, me ha ocurrido ayer con gente del campeonato, y tengo que decir que este bug es de los que hacen daño, me gusta ser objetivo con el tema bugs, y si he visto muchos que personalmente a mi no me molestaban para nada, y toco madera con el tema de los bloqueos, este puede hacerlo y mucho, pero bueno yo uso pc y esto es lo de siempre.

Lo he tenido ayer con Javitorrente y compañeros del campeonato race pro live season, nos ha dicho que tiene solo 1 mega de velocidad, al parecer salta este lag con las conexiones lentas y en partidas abiertas, me gustaria probarlo en partida privada, que creo que va mejor.

salu2
...vaya mierda, el otro día me voló el modo carrera cuando ya tenia unos cuantos desbloqueados, [+furioso] bbbrrrr!!!! , me pasó tras quedarse colgado grabando una repetición online.
Maikelele escribió:
oaberbiand escribió:Lo del bug de que se toca por detras a 2 metros en serio que no lo he visto aún, ni el del box pegando a la salida


Yo si los he visto ... (y vivido con el nuevo parche):
- Lo de pegar a alguien por detras a distancia me paso ayer con americanos. Creo que es una mezcla de lag y fallo al depurar el codigo, aun no puedo asegurarlo pero creo en partidas con españoles (que tengan una conexion decente) en principio no pasa.
- Cuando hablas del box creo que te refieres a que se la pegue el solo en los boxes, ayer en Porto segun arranca del box se fue contra el muro y tuve que reiniciar porque de alli no se movia.

Siento decirte que con españoles el bug si que ocurre, yo corro en el campeonato Race Pro Live Sesion y ayer viernes experimentamos ese fallo dos veces. Preguntale a nanrc20 si es cierto o no
Me esta gustando mucho el juego ese formula 3000 XD ,los logros son muy faciles, y el circuito mas chungo el de macao [mad] parece monaco [carcajad]
Una de las mejores experiencias que tuve ayer fue acertar por fin con un reglaje para el Fórmula BMW y notar, por primera vez, que el resultado me daba ventaja en recta si salía bien de curva. Impresionante y más ahora que pudimos jugar diez personas.

Gran juego hoy, pero con mucho margen para mejorar y proponer más cosas.
Si, una autentica gozada, a ver si nos lo depuran y de paso le meten spa y nurbrungring....mi consola va a echar humo.....

salu2
Yo tengo una pequeña duda, quizás alguien la haya planteado anteriormente pero son muchas páginas para estar mirando...

¿Se puede jugar una partida de 2 a pantalla partida?
Korsakoff escribió:Yo tengo una pequeña duda, quizás alguien la haya planteado anteriormente pero son muchas páginas para estar mirando...

¿Se puede jugar una partida de 2 a pantalla partida?

Creo que en el modo hot seat. saludos
santy2 escribió:
Korsakoff escribió:Yo tengo una pequeña duda, quizás alguien la haya planteado anteriormente pero son muchas páginas para estar mirando...

¿Se puede jugar una partida de 2 a pantalla partida?

Creo que en el modo hot seat. saludos

NO se puede jugar a pantalla partida en Race Pro.

A lo que se refiere santy2 es que se puede jugar más de una persona en la misma consola, pero no es a pantalla partida sino por turnos.
nanrc20 escribió:Si, una autentica gozada, a ver si nos lo depuran y de paso le meten spa y nurbrungring....mi consola va a echar humo.....

salu2


nanrc20, no es por deprimirte, pero me parece que esos dos circuitos no apareceran, pues han basado los circuitos en los del mundial de turismos, y si es asi, espero que no y que tengas razon, los circuitos que faltan del mundial de WTCC son Marrakech, Puebla, Imola y Okayama, ojala yo me equivoque, porque Spa y Nurbrunging me gustan mucho y tambien me gustaria el de Estambul que es una gozada, a ver, aver....
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