RAFETA76 escribió:Si, bueno, RacePro2 serà RACE ON, que ya lo han anunciado y serà multiplataforma. su desarrollo partirà de la base de este racepro pero quieren hacer un traajo mucho màs complejo, màs cercano al gtr creo yo.
este ha sido el gancho, la prueba, la beta, lo que querais, inspirado-porteado del race07. y lo han hecho en xbox360 por tener una comunidad màs numerosa y màs exigente al volante. pero es evidente que racepro no es el proyecto magno que pueda traerse entre manos simbin. si no, tiempo al tiempo... pero ellos ya lo han anunciado.
PD: chechukaaaa!!, que bueno volver a saber de ti ¿pero dónde te metes, piloto?
MAVA escribió:Jo!, qué envidia me dáis!! . Yo por mi horario de juego, que suele ser por las noches (y no todas), lo tengo crudo para coincidir con vosotros pero ya me gustaría echar unas carreras privadas con los que pasáis por aquí y así jugar con españoles limpios que si no tengo que buscar alguna partida de guiris y no todos son muy allá. Además, si nos damos golpes a dos metros por el tema conexiones...pues mal rollo.
El que tenga un horario parecido al mío (de 23.00 a 01.00 más o menos) que me agregue y así de paso aprendo algo. Mi única experiencia con gente de EOL fue una carrera contigo, Chechuka, junto a nando y nic. Estuvo muy bien aunque quedó constancia de que soy paquete, paquete, jeje , pero el ambiente es lo importante para mi.
Por otro lado, ayer desbloqueé los F3000 y...BRUTAL!!, qué cacharros!! A ver si me desbloqueo todo el modo Carrera y me pongo más con el Campeonato WTCC offline que he empezado, aunque voy alternando, y sobre todo le doy más al LIVE.
Saludos.
A.I. escribió:Yo en profesional sin indicadores. Los contratos más largos serán a siete vueltas y el nivel va subiendo pero siempre puedes ponerlo en semi pro si algo es muy duro para ti. También aumenta el número de coches.
A.I. escribió:Sí, hay que pillarle el truco a los Radical, Catheram y ese tipo. A mí me gustan bastante por la vista interna y porque las sensaciones de conducción son totalmente distintas. Se tiene que controlar el derrape y las inercias que tienen. Es una de las cosas buenas del juego, que hay categorías muy diferentes entre sí.
Buena cosa que los neumáticos se noten.
MAVA escribió:Hola:
Pues nada Rafeta, a ti ya te tengo agregado, a ver si nos ponemos alguna noche y echamos unos vicios. Dutch, yo también espero a que mi prójima se vaya a la piltra; te agregaré que veo que también tienes horarios vampíricos, jeje . También he visto alguna noche a arquero1889/denis74. Si coincidimos podemos pasar unas buenas carreras nocturnas aunque al día siguiente ya me veo con palillos en los ojos, .
fbetes escribió:...
Otros aspectos del parche aunque este ya el tema repetido y manido por ser ya de hace casi 1 semana. Lo de los famosos saltitos de los que me quejaba cuando adelantabas en curva, sigue ocurriendo, aunque me ha parecido que lo hace menos. Sobre todo los he notado con los F3000 y los F-BMW...Por contra es lo que parece que provoca lo de chocarte con el que llevas delante estando a 2 metros, han intentado arreglar lo de los saltitos pero la han liado parda con lo otro... A mi hoy en el online no me ha pasado.
....
RAFETA76 escribió:perfecto mava, pero hoy desgraciadamente, y aunque habìa dicho que si, no voy a poder. mañana tengo que madrugar que me ha salido un imprevisto, pero por la noche casi seguro que estarè. a ver si coincidimos todos los que tienes fichados del nocturneo y nos marcamos unas series afterhours jeje (esa carrerita que tenemos pendiente, eh dutch?). venga pilotos. a ver si hay suerte y podemos rodar en condiciones, que con tanto bug ya no sabe uno que esperar...
Zolokotrom escribió:cuando hablamos de driveFX, nos referimos a http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/all/devices/298&cl=es,es? por que lo he visto en la pagina del C.I, por que si no me gustara hay posibilidad de descambiarlo.
Zolokotrom escribió:y ya para rizar el rizo, ¿cual seria mejor el volante de logitech o el volante de microsoft?
saludos y gracias
NARTONIC escribió:He mirado en Vgchartz que el juego solo ha vendido 80.000 unidades ¿Es cierto esto?
De ser asi... esta claro que en consola solo funcionan los juegos simples...
NARTONIC escribió:He mirado en Vgchartz que el juego solo ha vendido 80.000 unidades ¿Es cierto esto?
De ser asi... esta claro que en consola solo funcionan los juegos simples...
denis74 escribió:La ostia, no puede ser. estoy viendo dos videos del Need for Speed Shift. El primero en el circuito de Zanborg no se que coche es y el segundo video parecen las calles de Tokyo y de día con un porche.
Ahora lo posteo en el hilo oficial de este juego. Pero hay que decir que en principio con las ostias se deforma a base de bien, pierde estabilidad y la camara interior se mueve como en race pro. Los gráficos no se pueden valorar porque está en desarrollo y además está grabado de una TV.
Ahora mismo pongo el link en su hilo oficial y valorarlo vosotros mismos que me voy a currar.
Un saludo!!!!
jdavis escribió:Bueno pues ya llevo unos dias con este juegazo, y me lo estoy pasando pipa, sobre todo con el modo profesional, y sobre todo con daños extremos, era el tipo de simu que andaba buscando hace tiempo, aunque se echa de menos que haya mas categorias desbloqueadas en un principio, hay que currarse el juego, pero bueno para empezar el mini y el wttc van sobrados, a ver si me atrevo mas con los reglajes /cuantos numeros, me pierdo) y probar el volante a ver como va, ya veo que no muy bien por lo que estoy leyendo
Un saludo
oaberbiand escribió:jdavis escribió:Bueno pues ya llevo unos dias con este juegazo, y me lo estoy pasando pipa, sobre todo con el modo profesional, y sobre todo con daños extremos, era el tipo de simu que andaba buscando hace tiempo, aunque se echa de menos que haya mas categorias desbloqueadas en un principio, hay que currarse el juego, pero bueno para empezar el mini y el wttc van sobrados, a ver si me atrevo mas con los reglajes /cuantos numeros, me pierdo) y probar el volante a ver como va, ya veo que no muy bien por lo que estoy leyendo
Un saludo
Por cierto febete, nunca puedes decir que los que van con reglajes....saben reglar porque se lo curran y saben notar desde el copckit lo que necesita el coche, hay muchos tutoriales sobre como reglar, hay que dejar definitivamente la vena arcade, e intentar pilotar, que es lo que propone simbin desde siempre.
Yo les agradezco un montón que hayan sacado esta castaña llena de bugs en mi blanquita.
ciaociaoo
chechuka escribió:RAFETA76 escribió:Si, bueno, RacePro2 serà RACE ON, que ya lo han anunciado y serà multiplataforma. su desarrollo partirà de la base de este racepro pero quieren hacer un traajo mucho màs complejo, màs cercano al gtr creo yo.
este ha sido el gancho, la prueba, la beta, lo que querais, inspirado-porteado del race07. y lo han hecho en xbox360 por tener una comunidad màs numerosa y màs exigente al volante. pero es evidente que racepro no es el proyecto magno que pueda traerse entre manos simbin. si no, tiempo al tiempo... pero ellos ya lo han anunciado.
PD: chechukaaaa!!, que bueno volver a saber de ti ¿pero dónde te metes, piloto?
...Como ya han dicho por aquí Race On es para Pc (por desgracia )
La verdad es que es una lástima que este juego no esté totalmente acabado...ahora puedes jugar 12 sin problemas, por lo menos ayer la pude probar en una partida y todo iba perfecto...menudo disfrute... siempre que no te salga lo de darle al de delante a 2 metros...a mi me pasó en otra partida.
¿que dónde me meto? pues los pocos ratos que tengo libres disfruto con el Race...a la espera de comenzar un campeonato que estamos preparando...aunque visto lo visto me parece que quizá no lo hagamos...no me gustan las chapuzas.
P.D. que sepas que sigo tus carreras del campeonato de Blademan y compañía...nic es familiar mio y veo las repes...me lo paso pipa