[Hilo Oficial] RACE PRO

Pues a mi tb me encantaria que metieran hungaroring e indianapolis. Pero esta claro que no entraran.

Por cierto ahora que el online ha mejorado estoy disfrutando muchisimo con este juego a pesar de lo poco que puedo dedicarle. A pesar de los fallos que tiene y carencias, me gustaria que te informaran de los tiempos via radio por ejemplo, es el mejor juego de simulacion que podemos tener en nuestra consola.
Pues yo el bug de golpear al de delante lo he vivido en privadas, solo por invitacion ademas, asi que no creo que el problema sea si es privada o publica. Y en cuanto a que el problema sea la conexion que sea mas lenta, pues no se la verdad.... ¿una vez en el juego como se sabe quien tiene la conexion lenta?.

Saludos.
RAFETA76 escribió:Si, bueno, RacePro2 serà RACE ON, que ya lo han anunciado y serà multiplataforma. su desarrollo partirà de la base de este racepro pero quieren hacer un traajo mucho màs complejo, màs cercano al gtr creo yo.

este ha sido el gancho, la prueba, la beta, lo que querais, inspirado-porteado del race07. y lo han hecho en xbox360 por tener una comunidad màs numerosa y màs exigente al volante. pero es evidente que racepro no es el proyecto magno que pueda traerse entre manos simbin. si no, tiempo al tiempo... pero ellos ya lo han anunciado.

PD: chechukaaaa!!, que bueno volver a saber de ti ¿pero dónde te metes, piloto?

...Como ya han dicho por aquí Race On es para Pc (por desgracia ;) )
La verdad es que es una lástima que este juego no esté totalmente acabado...ahora puedes jugar 12 sin problemas, por lo menos ayer la pude probar en una partida y todo iba perfecto...menudo disfrute... [sonrisa] siempre que no te salga lo de darle al de delante a 2 metros...a mi me pasó en otra partida.

¿que dónde me meto? pues los pocos ratos que tengo libres disfruto con el Race...a la espera de comenzar un campeonato que estamos preparando...aunque visto lo visto me parece que quizá no lo hagamos...no me gustan las chapuzas.

P.D. que sepas que sigo tus carreras del campeonato de Blademan y compañía...nic es familiar mio y veo las repes...me lo paso pipa [qmparto]
Jo!, qué envidia me dáis!! [mamaaaaa] . Yo por mi horario de juego, que suele ser por las noches (y no todas), lo tengo crudo para coincidir con vosotros pero ya me gustaría echar unas carreras privadas con los que pasáis por aquí y así jugar con españoles limpios que si no tengo que buscar alguna partida de guiris y no todos son muy allá. Además, si nos damos golpes a dos metros por el tema conexiones...pues mal rollo.

El que tenga un horario parecido al mío (de 23.00 a 01.00 más o menos) que me agregue y así de paso aprendo algo. Mi única experiencia con gente de EOL fue una carrera contigo, Chechuka, junto a nando y nic. Estuvo muy bien aunque quedó constancia de que soy paquete, paquete, jeje [+risas] , pero el ambiente es lo importante para mi.

Por otro lado, ayer desbloqueé los F3000 y...BRUTAL!!, qué cacharros!! A ver si me desbloqueo todo el modo Carrera y me pongo más con el Campeonato WTCC offline que he empezado, aunque voy alternando, y sobre todo le doy más al LIVE.

Saludos.
lo que no me gusta del modo carrera es las pocas vueltas macho... realmente se me hace complicado pasarmelo porque un puñetero error y al traste con la carrera, tengo que decir que juego en PRO directamente, sin ninguna ayuda ni nada. No se si el modo carrera se puede poner con todas las ayudas y tal y a lo mejor es mas facil.

Pero a mi me está costando horrores precisamente por el tema de las pocas vueltas, en 2 vueltas no empiezas ni a calentar los neumaticos xDDDDDD. Y por ejemplo dar un trompo es reiniciar sesion xD.

Me hubiera gustado poder configurar el modo carrera por ejemplo a 10 vueltas no pido mas xD pero 2... en un simulador como este es como no empezar si quiera vamos, para mi que juego a rfactor y alguno mas... es que aun no me he metido ni en la carrera despues de 2 vueltas. xDDDDDD

Vosotros que haceis? ponerlo en facil y desbloquear?

Salu2
MAVA escribió:Jo!, qué envidia me dáis!! [mamaaaaa] . Yo por mi horario de juego, que suele ser por las noches (y no todas), lo tengo crudo para coincidir con vosotros pero ya me gustaría echar unas carreras privadas con los que pasáis por aquí y así jugar con españoles limpios que si no tengo que buscar alguna partida de guiris y no todos son muy allá. Además, si nos damos golpes a dos metros por el tema conexiones...pues mal rollo.

El que tenga un horario parecido al mío (de 23.00 a 01.00 más o menos) que me agregue y así de paso aprendo algo. Mi única experiencia con gente de EOL fue una carrera contigo, Chechuka, junto a nando y nic. Estuvo muy bien aunque quedó constancia de que soy paquete, paquete, jeje [+risas] , pero el ambiente es lo importante para mi.

Por otro lado, ayer desbloqueé los F3000 y...BRUTAL!!, qué cacharros!! A ver si me desbloqueo todo el modo Carrera y me pongo más con el Campeonato WTCC offline que he empezado, aunque voy alternando, y sobre todo le doy más al LIVE.

Saludos.

..que putada Mava!! vaya horario...
normalmente cuando me pongo es a partir de las 22 hasta las 23 justo cuando llegas tu [carcajad] los viernes me quedo hasta más tarde si puedo.

La formula 3000 con la vista cabina es increible...el otro dia jugué con unos guiris bastante legales y me lo pasé bomba!!

a ver si nos vemos por el live!!
oye, noctàmbulos, yo tambièn estoy algunos dias por las noches, desde las 22:00 hasta la 1;00, y tampoco soy ningùn tiquismiquis del nivel porque el mio es de lo màs normalito. asi que... mira, esta noche si quieres trasteamos un poco MAVA. a eso de las 22:20-22:30 me pondrè. a ver si hay suerte y coincide alguien.

PD: comprendido chechu, me halaga tenerte de espectador y me alegro que te diviertas!!
Yo tambien juego tarde, a partir de las 00:00 (cuando se acuesta la parienta XD). A ver si nos juntamos algunos de este hilo que juguemos a esas horas y nos echamos unas carreras.

En cuanto al tema del modo carrera, a mi lo que mas me molesta es que cuando empiezas en un contrato nuevo, elijes si quieres o no clasificacion y yo siempre pongo si, de modo que clasifico y hago la carrera. Cuando acaba pasas a la siguiente y de nuevo lo mismo, clasificas y carrera pero si se te ocurre salir para continuar mas tarde, cuando continuas por la carrera que te habias quedado, ya no hay forma de clasificar, no te sale la seision y te entra directo a carrera. Es un BUG que te cagas puesto que te obliga a pasarte las 3 carreras de cada contrato seguidas. En fin, un bug mas.

Saludos.
Pero por curiosidad, vosotros para jugar el modo carrera? en que dificultad lo poneis?
Yo en profesional sin indicadores. Los contratos más largos serán a siete vueltas y el nivel va subiendo pero siempre puedes ponerlo en semi pro si algo es muy duro para ti. También aumenta el número de coches.
A.I. escribió:Yo en profesional sin indicadores. Los contratos más largos serán a siete vueltas y el nivel va subiendo pero siempre puedes ponerlo en semi pro si algo es muy duro para ti. También aumenta el número de coches.

No si el problema no es que sea duro, realmente en una carrera de 10 vueltas, la I.A (no es por echarme flores) no me da ningun tipo de quebradero de cabeza. El problema esta en que el modo carrera al ser 2 vueltas, es que me cuesta por el mero hecho de que como tengas una mala salida. Una salida de pista o cualquier gilipoyez a ver quien es el guapo que gana la carrera xDDDDD.

Porque en 2 vueltas es un puñetero caos y ademas como es la I.A que la I.A de este juego dice que pasooooooo! y si tas ya te joderas y trompearas y maldeciras a esa I.A hasta que se muera xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

(Ejemplo, una carrera a 30 vueltas con los FORMULA BMW, llevo 19 vueltas voy segundo encuentro un hueco, adelanto al primero empiezo a hacer tiempazos y cojo distancia. Pillo y al salir de una curva me paso apretandole piso un poco la parte exterior, sigo para adelante el tio lo veo en el retrovisor, encaro la curva y el tio me arrolla sin ningun tipo de contemplacion para meterse en su trazada xDD en 2 vueltas te ries, en 19 vueltas te cagas 10 millones de veces en sus madres virtuales)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Sí tiene que fastidiar que pase eso en carreras largas. ¿Qué dificultad de I.A. pones para esas carreras, aparte de profesional? Y otra cosa,a 30 vueltas, ¿entras una o dos veces a boxes? ¿Notas el desgaste de ruedas o ir más rápido al bajar el peso del combustible?
la mas dificil de todas ahora no me acuerdo exactamente de como se llama, suelo entrar 1 vez, a mitad de carrera, el tema del peso del combustible no seria capaz de asegurar que disminuye de peso el coche, no me atreveria aunque parece ser que si, lo que si que se nota mucho es los neumaticos cuando los tienes a punto de caramelo empiezas a hacer tiempazos y cuando empiezas a degradarlos empiezas a notar menos estabilidad eso es la hostia en verso.

A mi por ejemplo la que me esta costando horrores en el modo carrera es la radical (la que sale a la vez que la formula bmw), principalmente porque los radical estos trompean que dan gusto al minimo toque y los rivales les encanta pero les apasiona pasarte por encima en las curvas xD
Sí, hay que pillarle el truco a los Radical, Catheram y ese tipo. A mí me gustan bastante por la vista interna y porque las sensaciones de conducción son totalmente distintas. Se tiene que controlar el derrape y las inercias que tienen. Es una de las cosas buenas del juego, que hay categorías muy diferentes entre sí.

Buena cosa que los neumáticos se noten.
A.I. escribió:Sí, hay que pillarle el truco a los Radical, Catheram y ese tipo. A mí me gustan bastante por la vista interna y porque las sensaciones de conducción son totalmente distintas. Se tiene que controlar el derrape y las inercias que tienen. Es una de las cosas buenas del juego, que hay categorías muy diferentes entre sí.

Buena cosa que los neumáticos se noten.

Exacto aunque mira que llega a ser divertido hacer una carrera larga de Catherham si no lo has probado te lo recomiendo es una conduccion muy divertida porque hay que estar controlando todo el rato el derrape y la inercia, eso si un catherham con las marchas muy cortas en laguna seca al llegar al sacacorchos es un puñetero suicidio xDDDD
Que carreras son las que hay que repostar y cambio de ruedas y esas cosas? y a cuantas vueltas se ponen para que eso se pueda, es que de momento no he hecho ninguns carrera que tenga que repostar ni nada por el estilo
yo en el modo carrera siempre lon pongo en Profesional, y he tenido que repetir un monton de veces carreras para poder quedar primero, asi puedo conseguir los Gold, y a la hora de jugar online, aunque sea malo contra otros, ya ven un gold y al menos los acojonas un poquillo, jejejejeje, tu no sabes lo que juega la psicologia.... te pones el vertigo striff en gold que parece el coche de batman y sacojonan, jajajajaja
Hola:

Pues nada Rafeta, a ti ya te tengo agregado, a ver si nos ponemos alguna noche y echamos unos vicios. Dutch, yo también espero a que mi prójima se vaya a la piltra; te agregaré que veo que también tienes horarios vampíricos, jeje [hallow] . También he visto alguna noche a arquero1889/denis74. Si coincidimos podemos pasar unas buenas carreras nocturnas aunque al día siguiente ya me veo con palillos en los ojos, [qmparto] .

Mi nivel tampoco es que sea muy allá, más bien medio. Hago el Modo Carrera en Semi-Pro y sin ayudas aunque dependiendo del tipo de coche alguna vez con alguna ayuda al mínimo, dependiendo cómo lo maneje (odio los Koenissegg esos!!).

Nos vemos, saludos.

PD: maluaner, pon carreras a más de 15-16 vueltas y tendrás que entrar a repostar seguro, aunque dependerá también de la longitud del circuito.
ok muchas gracias, y no hay que hacer nada no? te diran cuando tienes que entrar entras y el sololo hace todo no?
perfecto mava, pero hoy desgraciadamente, y aunque habìa dicho que si, no voy a poder. mañana tengo que madrugar que me ha salido un imprevisto, pero por la noche casi seguro que estarè. a ver si coincidimos todos los que tienes fichados del nocturneo y nos marcamos unas series afterhours jeje (esa carrerita que tenemos pendiente, eh dutch?). venga pilotos. a ver si hay suerte y podemos rodar en condiciones, que con tanto bug ya no sabe uno que esperar...
Por fin hoy pude probar la actualizacion del "parche". Efectivamente, el tema del online esta bastante mejorado, he podido echar una carrerita de 12 y sin ningun problema, además era de 18 vueltas y sin ningun problema, a excepcion de uno de los corredores que tenia mucho "lag" pero sería de su conexion...Además, esta bien que solo salgan disponibles las carreras que están "Esperando a jugadores", ya que habia gente que se metía en carreras ya empezadas y era un coñazo el fallo que daba de que se ralentizaba para los que estaban corriendo... Tambien han solucionado lo del circuito donde se corría, ya que me habia pasado varias veces el querer por ejemplo correr en "Curitiba" y cuando empezaba a cargar la partida veía que era otro circuito. Bien hecho...

Otros aspectos del parche aunque este ya el tema repetido y manido por ser ya de hace casi 1 semana. Lo de los famosos saltitos de los que me quejaba cuando adelantabas en curva, sigue ocurriendo, aunque me ha parecido que lo hace menos. Sobre todo los he notado con los F3000 y los F-BMW...Por contra es lo que parece que provoca lo de chocarte con el que llevas delante estando a 2 metros, han intentado arreglar lo de los saltitos pero la han liado parda con lo otro... A mi hoy en el online no me ha pasado.

Visualmente creo que el juego está practicamente igual, no creo que hayan tocado casi nada de graficos. Quizas si en el tema de las sombras, es posible que si que las hayan tocado un poco, si es cierto que he notado alguna mejoría...

En el tema de las colisiones, es posible que tambien lo hayan implementado algo. En Macau me he metido una leche en la primera curva a izquierdas con el bordillo y "me he quedado sin rueda de delante". No me habia pasado nunca, queria seguir corriendo pero el coche no me andaba nada, y cuando he cambiado a la vista lateral con la cruceta del volante, he dicho "COÑO" que voy sin rueda....Hasta me ha gustado, creo que era necesario que puliesen lo de los daños, porque los fallos de conduccion se deben de pagar y deben afectar a la respuesta del coche

Otro tema aparte es del volante. Me he acordado mucho de un post reciente de Rafeta en el que hablaba de lo que le gustaba las nuevas sensaciones que tenia con el nuevo parche y el volante. A mi me ha pasado una cosa curiosa. Por supuesto (tengo un volante oficial v2) lo he tenido que poner en J2 para tener vibración, pero joder, coño al principio me ha parecido un pelin exagerada, sobre todo la vibracion en las curvas. Despues me ha ido gustando más...Sinceramente sigo echando en falta un pelin de más de FFB, NO VIBRACION, sino que el volante te haga fuerza. He cambiado al Forza 2 y si me gusta la fuerza que hace el volante, pero en el tema de la conduccion te das cuenta de lo que vale el Race Pro. Despues he vuelto a Race Pro, y me he pegado haciendo pruebas con el volante toda la tarde, y he descubierto algunas cosas:
- En WTCC Extreme, con el Chevrolet, si se puede apreciar que el FFB del volante si que está bastante más duro y tienes que hacer mas fuerza para poder girarlo. ESE ES EL GRADO DE FFB que me gustaría que tuviesen todos los coches. No se si lo han hecho así por el peso y potencia que tienen los Extreme, o si bien es un fallo del juego. Pero probarlo y mirad como el FFB es mayor. Despues probar los WTCC (por ejemplo el BMW) y vereis como la fuerza es bastante menor.

Siento el tocho que estoy contando pero trabajo de noches y tengo tiempo libre para escribir y al final me enrollo más que una culebra.

Mi GT es "Betettini ES", asi que si me quereis agregar... Mi nivel es medio, corro limpio. Rafeta me tiene agregado pero aun no he tenido la suerte de correr con él. Siempre corro sin ninguna ayuda y por ahora no toco reglajes porque aun no tengo ni idea, pero me he dado cuenta que son importantes porque en recta el resto de gente va mucho más rapida que yo...Siempre corro con ingleses, que por cierto hay un huevo...Debería poderse correr sin tocar reglajes (asi se igualaría todo más). Los reglajes dan mucha ventaja para quienes controlan.

Definitivamente me parece un juegazo. Sinceramente espero que saquen más parches y que el juego acabe pulido como siempre tendría que haber salido. Es una pena porque se ha llevado criticas por los bugs (y acertadas) pero si desde un principio hubiese estado pulido las ventas hubiesen aumentado. Aunque por otra parte no me hubiese gustado que hubiese sido un juego masificado en plan Grid. Prefiero que este orientado a un publico menor. Aunque por otra parte me encantaria que sacasen una secuela (con clima variable, estrategias, telemetria; + currado en el tema sobretodo de detalles), pero con las ventas que han tenido lo dudo.

Bueno, ahora si que os dejo y os agradezco que me leais...
PD: Simbin ficharme para betatester....
fbetes, peazo de post. Te votaré pa ser betatester,venga,jejejeje XD

Mava, te veo ahi enganchao al race,eh! Yo voy alternando race pro y gtaIV. Que wapo ayer el circutio de brno con un coche que se llama creo recordar, sun o sand,,o algo así. Vaya derrapes me metia en las curvas!!!
Ahora que hago turno de tarde ceno sobre las once y me meto sobre las doce hasta la 1.30. Todavía estoy en el modo carrera desbloqueado coches y voy por los wtcc extreme creo que son. Me lo tomo con parsimonia. Las primeras categorias, exceptuando los radical las corría en profesional pero ahora en semiprofesional ayudas al minimo. Con el mando es lo suyo. Estoy a la caza de ese volante logitech driveFX pero no se si en los media markt lo podre encontrar (me regalaron un vale de 50 euros). Cuando me haga con el volante seguiré en profesional.

Y bueno hace un webo que no tengo gold desde que sacaron el codwaw pero no me importaria ponermelo de nuevo pa echar unas carreritas con vosotros. Si diese un golpe por detrás sería por descuido y no por querer dar.

Pues nada que a estas horas me voy a sobar..

Saludos,,,
Hola denis74:

Sí, efectivamente estoy pilladísimo con el RacePro, aunque alguna noche le doy al FarCry2 que también me tiene "mu enganchao". Yo voy por la clase GtPro (Audi R8Gt),creo que es, y la siguiente, los F3000, alterno entre ambas por no hacer tan lineal el Modo Carrera y así variar entre clases muy diferentes. Si te tienta el hacerte una cuenta Gold aquí tienes una buena oferta: http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php. Son de fiar y el precio es muy atractivo.

A mi me está apeteciendo también el Logitech ese (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D41), pero entre buscar un sitio para anclarlo y que no me eche la parienta de casa...lo veo difícil pero con lo que me gustan los juegos de coches quizás algún día me entre un siroco y me lo agencie, jeje [sonrisa]

PD: fbetes, muy buen post.

Saludetes mañaneros.
Dos cosillas:
En la pagina de logitech no encuentro ningun volante compatible con xbox 360, que tambien puede ser que no lo vea...
Y la ultima duda es sobre un par de logros, En la pole y Lider, los dos dice acabar en priemra posicion en novato y lider, pero la duda es ¿donde hay que acabar?

Saludos
Sí, el logitech driveFX sí que es compatible con la Xbox360 lo que pasa que no sale en la web de logitech. Se conecta por cable al usb y vale unos 50-60 euros. Yo lo he visto en el game de aqui abajo en Fabra i puig (Barcelona) pero estoy por utilizar un vale de 50 euros del mediamarkt pero no se si en los media markt lo tendrán (en la maquinista no lo tienen). En youtube puedes encontrar varios videos de gente utilizando este volante con esta consola. En este foro hay alguien que lo tiene y despues del parche dice que va fino fino.

Respecto a lo otro yo también creia que era así, ganando carreras. Se trata de ser primero en clasificar en esas dos dificultades de conducción.

Mava, es verdad ya me acuerdo que estabas con el farcry2. Juego entretenido por cierto(a pesar de las caminatas) pero no es un juego para repetirlo, por eso lo vendí y con la pasta pille este race pro.

Saludos
cuando hablamos de driveFX, nos referimos a http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/all/devices/298&cl=es,es? por que lo he visto en la pagina del C.I, por que si no me gustara hay posibilidad de descambiarlo.
MAVA escribió:Hola:

Pues nada Rafeta, a ti ya te tengo agregado, a ver si nos ponemos alguna noche y echamos unos vicios. Dutch, yo también espero a que mi prójima se vaya a la piltra; te agregaré que veo que también tienes horarios vampíricos, jeje [hallow] . También he visto alguna noche a arquero1889/denis74. Si coincidimos podemos pasar unas buenas carreras nocturnas aunque al día siguiente ya me veo con palillos en los ojos, [qmparto] .

Ok MAVA, ya he aceptado tu solicitud de amigo, "te tengo fichao". XD

fbetes escribió:...

Otros aspectos del parche aunque este ya el tema repetido y manido por ser ya de hace casi 1 semana. Lo de los famosos saltitos de los que me quejaba cuando adelantabas en curva, sigue ocurriendo, aunque me ha parecido que lo hace menos. Sobre todo los he notado con los F3000 y los F-BMW...Por contra es lo que parece que provoca lo de chocarte con el que llevas delante estando a 2 metros, han intentado arreglar lo de los saltitos pero la han liado parda con lo otro... A mi hoy en el online no me ha pasado.

....

Es una mierda el fallo este del paragolpes invisible como yo le llamo; prefiero mil veces lo de los saltitos porque esto te impide hacer carreras con tranquilidad. Esperemos que lo arreglen...

RAFETA76 escribió:perfecto mava, pero hoy desgraciadamente, y aunque habìa dicho que si, no voy a poder. mañana tengo que madrugar que me ha salido un imprevisto, pero por la noche casi seguro que estarè. a ver si coincidimos todos los que tienes fichados del nocturneo y nos marcamos unas series afterhours jeje (esa carrerita que tenemos pendiente, eh dutch?). venga pilotos. a ver si hay suerte y podemos rodar en condiciones, que con tanto bug ya no sabe uno que esperar...

A ver, a ver si es verdad pero yo hoy tampoco creo que pueda porque aunque voy a jugar, me han enganchado unos amigos para matar unos cuantos zombies en el Left 4 dead y ya no podré jugar hasta el fin de semana porque me voy de viaje. A ver si de una vez coincidimos todos.

Saludos.
Zolokotrom escribió:cuando hablamos de driveFX, nos referimos a http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/all/devices/298&cl=es,es? por que lo he visto en la pagina del C.I, por que si no me gustara hay posibilidad de descambiarlo.

Es éste:

Imagen
y ya para rizar el rizo, ¿cual seria mejor el volante de logitech o el volante de microsoft?

saludos y gracias
Pero el de logitech no tiene FF, ¿no?. Me refiero que aunque lleve motores no funcionaran ya que eso solo va con el oficial.... Por tanto yo me decanto por el oficial.

Saludos.
Fbetes, estoy casi deacuerdo del todo contigo, salvo en una cosa, esto es un simulador, y parte importantísima en un simulador es cómo afectan los reglajes al comportamiento del coche. La solución no es restringir la participación a los que utilizan reglajes modificados, el asunto es que la gente se esfuerce en aprender sobre el tema para hacer comunidad y que estos juegos salgan adelante en consolas, si pretendemos seguir jugando como los arcades de siempre entonces no aumentarán adeptos. No hace falta ser un fenómeno, sólo hace falta buscar ayuda googleando un poco. He puesto el enlace alguna que otra vez, pero te digo, pásate por la página 471 de este post, ahí sale un enlace a los foros de atari del race pro, y ahí dentro hay una chincheta con reglajes y un tal jeznasty que tiene un blog con reglajes de todos los coches de pro, e incluso de otros juegos, como el forza. Es cuestión de ir metiéndose en el tema e ir viendo como afectan los cambios... [oki]
Bueno, en primer lugar, saludar a todos los amigos de EOL.
Después de mucho tiempo sin ser partícipe en el foro (aunque sí que seguía leyéndolo), me he dispuesto a volver, sobre todo porque parece que de nuevo tenemos miga para hablar (la tan deseada actualización).
Por desgracia, no he tenido tiempo suficiente para poder probarla a fondo y me temo que esta tampoco será la semana por lo que todavía no me atrevo a manifestar mis sensaciones aunque sí que es cierto que haciendo el truco del j2 en el volante se nota más el FF.
Por otro lado y aunque a mí no me ha llegado a pasar puesto que llevo varias semanas sin salir al live, he leído que tenemos el nuevo bug de colisiones a distancia. Me parece increíble que desvistan un Santo para vestir a Otro y encima así. No me lo puedo creer.
Chechu, tienes razón al indicar que sigue "desgraciadamente" sin ser el momento para comenzar un Campeonato ya que aunque por fín pueden participar 12 pilotos, este bug, crearía demasiados problemas y reclamaciones difíciles de valorar.
Bueno chicos, espero veros en el LIVE y echar alguna que otra partida a 12.

Un abrazo para todos.
Por favor decidme como se hace [u]paso a paso[/un] el truco del volante porque a mi no me sale.
Yo enciendo la consola con el pad y luego el volante, el problema esta en que no me reconoce el perfil cuando comienza el juego. ¿que hago mal?
si rebobinas 8 o 9 pàginas veràs un post mio explicando paso a paso el truqueli del perfil2.
ya de paso puedes buscar otro con la configuraciòn del volante y darnos si quieres tu opiniòn de que tal va.

saludetes,

edito/añado: pàginas 480 y 486
Zolokotrom escribió:y ya para rizar el rizo, ¿cual seria mejor el volante de logitech o el volante de microsoft?

saludos y gracias

Recomiendo el oficial... [sonrisa]

Mava cachienlamar!! a ver si coincidimos aunque sea en fin de semana, también Dutc y compañia
Pichuco no se te ve el pelo por el live!!!!

Saludos a todos y a disfrutar de este "medio-juegazo" [bye]
El volante oficial es el unico que cuenta con force feedback asi que la respuesta es clarisima, tambienh está el fanatec pero ese juega en otra liga XD
El drive fx si que tiene ff, es peor que el del volante de microsoft y por supuesto que el fanatec, ya que es axial y con menos efectos, pero su concepcion y tacto le hacen muy superior al oficial de microsoft, yo he probado ambos y en calidad precio arrasa el de logitech, que ademas creo que con race pro va bastante mas fino.
Otra cosa sobre el online, no me atrevo a confirmar nada, pero despues de haber corrido en el online unos dias, estoy casi seguro de que el bug de las distancias no es tal, es simple y duro lag que aparece cuando alguien tiene una subida floja y un ping ciertamente alto, si os poneis en monitor de carrera lo podeis comprobar, fijaros en la aguja de revoluciones de los demás, cuando la aguja va a saltitos y no va suave, esa persona sube mal, con poca velocidad o mucho ping...et voitla...no existe ese bug, se llama lag, jugad tranquilos, eso si, con buenas conexiones y un ping no superior a 30,40.

ciaoo
He mirado en Vgchartz que el juego solo ha vendido 80.000 unidades ¿Es cierto esto?

De ser asi... esta claro que en consola solo funcionan los juegos simples...
NARTONIC escribió:He mirado en Vgchartz que el juego solo ha vendido 80.000 unidades ¿Es cierto esto?

Yo tampoco sacaría esa conclusión... no creo que el único motivo para que no haya funcionado es que sea "complejo"...

En cualquier caso ¿sólo 80.000? Me parecen muy pocas...

En fin, quizá pegue un estirón cuando pase a classic...

El problema también es que yo creo que no ha salido en el mejor momento, pero bueno...

Lo que más me duele es que si se saca la misma lectura que has hecho tú, ¿quién se va a arriesgar a desarrollar otro simulador sabiendo que no vende? ¿Para que se va a molestar simblin en sacar parches sabiendo que no vende? :(

Un saludo!
NARTONIC escribió:He mirado en Vgchartz que el juego solo ha vendido 80.000 unidades ¿Es cierto esto?

NARTONIC, MAMONASSO!!!! jajajajajaja soy "FOX Joanpo" , como andas? un abrazo muu grande!! oye no te he visto por el RacePro, a ver si nos juntamos un dia pa echar unas tandas.
Haciendo referencia a lo que comentas...80.000 un. vale , es poco, pero recordemos eso que es el primer juego de simulacion que llega a XBox, y no se , pero en serio son pocas? yo la verdad no se cual es el nivel de ventas sector videojuegos, pero como tambien comentan mas abajo, tambien con la crisis que hay la peña no esta pa gastarse tanta pasta.

Eso si, yo desde que sacaron el parche, pa mi esto funciona de la ottia, si claro, tiene algun fallito, pero lo de chocar a 2 metros a mi no me ha vuelto a pasar y me funciona muy bien durante la carrera, ahora solo falta que dejen de jugar los warros y seria grande el online!!

Saludos viciaos...... NARTONIC!!!! Que no me vas a leer ni la matriculaaaa!!! jajajajaja
Bueno pues ya llevo unos dias con este juegazo, y me lo estoy pasando pipa, sobre todo con el modo profesional, y sobre todo con daños extremos, era el tipo de simu que andaba buscando hace tiempo, aunque se echa de menos que haya mas categorias desbloqueadas en un principio, hay que currarse el juego, pero bueno para empezar el mini y el wttc van sobrados, a ver si me atrevo mas con los reglajes /cuantos numeros, me pierdo) y probar el volante a ver como va, ya veo que no muy bien por lo que estoy leyendo
Un saludo
Yo he estado una semanita sin jugar, dándole al silent hill, y ayer me puse otra vez, con el truquito del jugador 2 el volante va mejor, me tuve que readaptar a las sensaciones, pero mejor, pero el primer problema lo tuve al querer unirme a una xbox party, el auricular se me conectaba al 1, trasteando conseguí que se conectase al 2, pero perdí el forcefeedback, y luego tuve que apagar para volver a hacer el truquito. Quiero decir, que estas cosas son las que desesperan a los pocos que han comprado el juego y que, por lo que he visto ayer al ver los marcadores, parece que está agonizando poco a poco. Me dio un poco de "miedo" ver los poquísimos jugadores que salen en las listas, que resetearon con la actualización, es gente muy fiel, y su gran mayoría europea, por lo que, al menos ayer, no tuve problemas en montar partidas de jugador, hoy probaré igualadas, pero el online está bajo mínimos, o eso parece, a ver si a lo largo de estos días va recuperando algo de gente.
La ostia, no puede ser. estoy viendo dos videos del Need for Speed Shift. El primero en el circuito de Zanborg no se que coche es y el segundo video parecen las calles de Tokyo y de día con un porche.

Ahora lo posteo en el hilo oficial de este juego. Pero hay que decir que en principio con las ostias se deforma a base de bien, pierde estabilidad y la camara interior se mueve como en race pro. Los gráficos no se pueden valorar porque está en desarrollo y además está grabado de una TV.

Ahora mismo pongo el link en su hilo oficial y valorarlo vosotros mismos que me voy a currar.

Un saludo!!!!
denis74 escribió:La ostia, no puede ser. estoy viendo dos videos del Need for Speed Shift. El primero en el circuito de Zanborg no se que coche es y el segundo video parecen las calles de Tokyo y de día con un porche.

Ahora lo posteo en el hilo oficial de este juego. Pero hay que decir que en principio con las ostias se deforma a base de bien, pierde estabilidad y la camara interior se mueve como en race pro. Los gráficos no se pueden valorar porque está en desarrollo y además está grabado de una TV.

Ahora mismo pongo el link en su hilo oficial y valorarlo vosotros mismos que me voy a currar.

Un saludo!!!!

Segun dijeron los de electronic arts, el juego va a tirar mas arcade que este race pro, se van a centrar en la jugabilidad, y no en la simulacion, en nivel de realismo sera menor, el caso es que no se sabe si un poco menor o mucho menor, espero que sea mas que el grid, porque parece que el coche en este juego va sobre un rail.
Creo que el unico juego que va a ponerse al mismo nivel de simulacion va a ser el Forza 3, llevan tiempo currandoselo.
jdavis escribió:Bueno pues ya llevo unos dias con este juegazo, y me lo estoy pasando pipa, sobre todo con el modo profesional, y sobre todo con daños extremos, era el tipo de simu que andaba buscando hace tiempo, aunque se echa de menos que haya mas categorias desbloqueadas en un principio, hay que currarse el juego, pero bueno para empezar el mini y el wttc van sobrados, a ver si me atrevo mas con los reglajes /cuantos numeros, me pierdo) y probar el volante a ver como va, ya veo que no muy bien por lo que estoy leyendo
Un saludo

A ver, el volante de microsoft no es un mal volante, pero el logitech aun sin un ff tan completo es superior en concepto y comodidad, porque?pruebalo, es de logitech. Tengo el de microsoft y es una castaña redomada, me gaste 90 eurazos.....y no me convence en absoluto.

Por cierto febete, nunca puedes decir que los que van con reglajes....saben reglar porque se lo curran y saben notar desde el copckit lo que necesita el coche, hay muchos tutoriales sobre como reglar, hay que dejar definitivamente la vena arcade, e intentar pilotar, que es lo que propone simbin desde siempre.

Yo les agradezco un montón que hayan sacado esta castaña llena de bugs en mi blanquita.Abramos los ojos amigos.....Race Pro es una obra maestra!!!

ciaociaoo
oaberbiand escribió:
jdavis escribió:Bueno pues ya llevo unos dias con este juegazo, y me lo estoy pasando pipa, sobre todo con el modo profesional, y sobre todo con daños extremos, era el tipo de simu que andaba buscando hace tiempo, aunque se echa de menos que haya mas categorias desbloqueadas en un principio, hay que currarse el juego, pero bueno para empezar el mini y el wttc van sobrados, a ver si me atrevo mas con los reglajes /cuantos numeros, me pierdo) y probar el volante a ver como va, ya veo que no muy bien por lo que estoy leyendo
Un saludo

Por cierto febete, nunca puedes decir que los que van con reglajes....saben reglar porque se lo curran y saben notar desde el copckit lo que necesita el coche, hay muchos tutoriales sobre como reglar, hay que dejar definitivamente la vena arcade, e intentar pilotar, que es lo que propone simbin desde siempre.

Yo les agradezco un montón que hayan sacado esta castaña llena de bugs en mi blanquita.

ciaociaoo

Yo es que soy más de la opinion de Eclestone y Moxley, igualdad de motores y a ver quien es mejor....jeje
No hombre, es broma, pero en parte. Es que la verdad es que al nunca haber tenido un juego de simulación para PC y mucho menos para consola (al que más habia jugado era al Formula 1'06 de Sony, que es malo de cojones pero me he hinchado a jugar con él), pues no tengo experiencia en reglajes. Ya he encontrado paginas (foro ATARI, foro racedepartment) donde hay un monton de reglajes, y alguna tarde me pondre a probarlos, pero por ahora me da pereza...
Yo ahora estoy echando un campeonato en WTCC Extreme, en Profesional, Dificil, vista de cabina, marchas automaticas (es otra de las cosas que tarde o temprano tendre que probar en manual), 12 vueltas con clasificacion, llevo 2 carreras y las 2 las he ganado. Lo que más cuesta es no cometer ningun fallo al adelantar, porque casi siempre salgo de los ultimos, pero una vez que te pones primero, poco a poco vas sacando hueco a los de atras...Lo bueno es que no te puedes relajar ni cometer fallos porque te pueden llegar a pillar. Estoy disfrutando como un enano...En online hay gente pero que muy buena...

Una pregunta:
Mi PC es bastante antiguo (AMD de unos 3 años-me parece que a 2.0GHz, grafica de 128MB, 1GB RAM) nunca le había instalado simuladores porque no se si podría con ellos la CPU. Ahora estoy pensando en instalarme el GTR2 (que tiene ya unos años pero por lo que he leido es igual que Race Pro, incluso más dificil...). Aun no lo he encontrado en ningun sitio, pero me ha parecido leer por aqui que en MM esta por unos 6 euros. El GTR Evolution no va a poder con él ni de coña...Creeis que podra mi ordenador con el GTR2??? Lo que me jode son 2 cosas:
-Estoy acostumbrado a jugar con mi plasma de 42" al Race Pro con el volante de MS, y el monitor del ordenata es de 19", y el que prueba el caviar...
-La otra cosa es el volante de MS, que no tengo el adaptador para PC, además que he leido que no funciona el FFB en PC.

No se qué hacer...

EDITO: he probado la demo de GTR2 para PC y no va bien el juego, y mira que le baje la resulocion a tope. Pues nada, me ahorro volante para PC y seguire jugando con mi blanquita...

Otra cosa, estoy deseando a ver si y sacan como descargable el circuito de Nordschleife, porque es una autentica pasada (probado del Forza 2) y en Race pro tiene que ser para mear y no echar gota. Mirar este video y sabreis por qué os lo digo...
http://www.youtube.com/watch?v=UdlCqclISuo
La peña se monta unos tinglaos que más quisieran los de Reanult F1 Team...

A mi los circuitos que más me gustan del juego,por orden, son:
-Zandvoort, me encanta
-Curitiba
-Valencia
-Orchesleben
-Anderstorp
-Brands Hacht
-Brno

Los que menos:
-Road America (he jugado poquisimo a él)
-Monza (no se me da muy buen las chicanes, en alguna vuelta siempre la lío...)
-Los urbanos, me sacan de mis casillas, es dificil no cometer fallos en carreras largas...

Coincidis conmigo????
PD me pongo a escribir y no paro
Hola nocturnos:

Pues fbetes, sinceramente...me quito el sombrero ante ti. Yo estoy como tú, es decir, no tengo experiencia en simuladores de PC ni de ningún tipo, este es el primero tras la semi-simulación del Forza2 pero...ni de lejos hago lo que tú, coñe!!, yo si juego en Profesional estoy segurísimo de que no gano, ni borracho oiga! [borracho] .
El campeonato que estoy jugando es de la WTCC, en semi-profesional, marchas manuales y sin ayudas, a 20 vueltas y de momento de dos carreras llevo un 1º y un 6º (este último por un despiste tonto, me sali [+risas] ). Pero vamos que si lo hago en profesional hubiera hecho del 8 ó 10 para atrás.

También es cierto que no puedo echarle muchas horas, pero en fin. De esas páginas que hablas, me copié el reglaje del Leon para Zandvoort, cambié alguna cosa que no me gustaba (las marchas y algo la presión de los neumáticos) y mejoré bastante los tiempos y sobre todo el control del coche, pero de ahí a ganar en Pro...lo veo difícil, espero llegar algún día a ese nivel.

Mis circuitos preferidos:
Brno-Curitiba-Brands Hacht-Zandvoort

Mis circuitos indeseables:
Los urbanos. Se salva un poco Pau pero los otros dos...horribles. Solo los elijo para correr con Minis porque con coches rápidos... [lapota]

Bueno, pues nada, un saludo. Ah, una última cosa I LOVE THIS GAAAAAMEEEE!!!!! [inlove]
Pues Mava, el nivel del la IA depende mucho del la clase de vehículo que cojas. Por ejemplo correr en Valencia con los F3000 con nivel Dificil y sin ayudas, es muy dificil ganar. Más que nada porque son coches muy ligeros que al más minimo toque te sacan del carrera...Además la IA de los contrincantes es muy pero que muy agresiva...
Sigue practicando y tu verás cómo en breve podrás pasar a dificil...De verdad que con mantener el ritmo y no cometer fallos no te irá mal. Yo el siguiente campeonato que haga ya me tiro al nivel muy dificil...Aunque tambien creo que es importante la duración de la carrera, en carreras largas y sabiendo mantener la calma y buscar el momento creo que más facil ganar.
aravenas está baneado por "troll"
una vez acabados todas las carreras con el maximo de puntos y de coches desbloqueados, me he decidido a jugar en el live (me acojonaba perder todos los coches y circuitos), y os dire que va de lujo, he jugado como unas 4 horas seguidas y no he notado absolutamente nada anormal (de vez en cuando algun coche que de pronto se acercaba demasiado o ciertos trompicones), bueno he notado los mismos fallos que en otros juegos, como en el forza2, grid, pgr4 ó similar, me teniais acojonaito con tanto bug y por eso cuento mi experiencia.
pd: he jugado con la mula puesta.
alguien sabe como sale el logro: completa todos los campeonatos (yo creo que he acabado todo el juego y no me salta, ni aficionado, ni normal, ni experto), solo me faltan los logros del live (gana 50 carreras, 50 como host).
conclusion: para mi gusto, el mejor juego de 360 de conduccion, el volante es una delicia, las sensaciones son brutales (no como en el forza2 que parece que vas sobre hielo, como te descuides un pelin............zas en toda la boca),diferencias sustanciales a la hora de cambiar de vehiculo (se ven muchas diferencias de llevar un mini a un wwtc y esto es de alagar), el unico pero, es el apartado grafico, que flojea bastante, pero como una vez en carrera apenas te fijas, pues bueno........................
chechuka escribió:
RAFETA76 escribió:Si, bueno, RacePro2 serà RACE ON, que ya lo han anunciado y serà multiplataforma. su desarrollo partirà de la base de este racepro pero quieren hacer un traajo mucho màs complejo, màs cercano al gtr creo yo.

este ha sido el gancho, la prueba, la beta, lo que querais, inspirado-porteado del race07. y lo han hecho en xbox360 por tener una comunidad màs numerosa y màs exigente al volante. pero es evidente que racepro no es el proyecto magno que pueda traerse entre manos simbin. si no, tiempo al tiempo... pero ellos ya lo han anunciado.

PD: chechukaaaa!!, que bueno volver a saber de ti ¿pero dónde te metes, piloto?

...Como ya han dicho por aquí Race On es para Pc (por desgracia ;) )
La verdad es que es una lástima que este juego no esté totalmente acabado...ahora puedes jugar 12 sin problemas, por lo menos ayer la pude probar en una partida y todo iba perfecto...menudo disfrute... [sonrisa] siempre que no te salga lo de darle al de delante a 2 metros...a mi me pasó en otra partida.

¿que dónde me meto? pues los pocos ratos que tengo libres disfruto con el Race...a la espera de comenzar un campeonato que estamos preparando...aunque visto lo visto me parece que quizá no lo hagamos...no me gustan las chapuzas.

P.D. que sepas que sigo tus carreras del campeonato de Blademan y compañía...nic es familiar mio y veo las repes...me lo paso pipa [qmparto]

Que jodio,si ya lo sabemos! Y luego posteas en el foro como si fueras nic el nem y eso esta mal, muy mal... Especialmente si pides una sancion para mi, sin saber de que va la historia, ni leerte lo que se hablo esa semana sobre el atajo del sacacorchos... En fin, tu sabras lo que yo te hecho, pero quedaste fatal.
Saludos y suerte con ese campeonatillo.

P.D. Un saludo para nando que me estara escuchando, y mucha suerte tambien para el y lo que tiene en mente, que yo lo se todo... Y gracias por despedirte hombre, la gente se ha quedado con un muy buen sabor de boca tuyo (leer en modo ironic) XD
7213 respuestas