[Hilo Oficial] RACE PRO

...eres como la bruja lola... [qmparto] [qmparto]
Como sabes desde hace tiempo soy un poco las teclas de nic...me limité a poner lo que el me dijo...me llamó un día muy mosqueado diciendo que se borraba del campeonato por los atajos en laguna seca y yo le dije que pusiera una queja y que no se borrara,solo puse lo que salió por su boca, miento, bastante menos.. [toctoc]
Como coño voy a saber le que se dijo en el foro sobre el sacacorchos???
Blademan no me toques los COJONES!!! te crees que voy a leerme todos los hilos??? si ya no pertenenzco al campeonato??
Desde el principio NO ESTABA DE ACUERDO en muchas cosas cuando a Nando se le ocurrió lo del campeonato, yo me ofrecí a "HECHAR UNA MANO" ya que no tengo todo el tiempo que teneis vosotros... aunque para Nando esto era como una religión (lo más importante del mundo) luego te ofreciste tu con lo del foro y la gran currada que te has pegaooo!!! la verdad que el merito es tuyo y me parece fatal como Nando os ha DEJADO TIRADOS solo por que ya no tiene nada que hacer en el campeonato, por el nivelazo que hay...un comportamiento infantil y de niñato, borrando a todo el mundo de su lista en el live...es lamentable, me alegro de darme cuenta el primero y salir corriendo. Para mi esto es un juego y una diversión, os lo dije desde el principio, hay cosas mucho más importantes, mi intención es pasar buenos ratos con gente maja...por eso en el momento que ví las GILIPOLLECES Y LA FALTA DE RESPETO DE NANDO (aun no sé por qué), me tuve que ir del campeonato injustamente...me jodió en ese momento perderme esos buenos ratos en las carreras...pero es lo que hay.
Que he quedado fatal?? [jaja] [jaja] [jaja] por poner lo que me dijo nic...y a mi que me importa si te cojes un atajo??? [jaja] [jaja] NO ME JODAS COÑO!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Blademan te doy un consejo, no vuelvas a referirte a mi, si me tienes que decir algo me llamas por el live y me dices lo que quieras, pero antes piensatelo e informate bien.

P.D. Perdón por el OFF-TOPIC. Pido disculpas a los que no saben de que va esto y los que si lo saben ya podrán entender algo más.

Edito: Un saludo para I Dan, el fue la primera victima [oki]
Si no te salta el logro es porque no tienes todos los contratos terminados con el mismo nivel. no vale 10 en novato, 10 en semi y 10 en pro. asì no te da ni el de novato. no son acumulativos, hacerlo en pro solo te cuenta como pro, no computa los niveles inferiores. otra chapuza.

PD: Ivàn, que se te ve el resentimiento...(no digo que no tengas motivos). pero no te apures hombre, que a la gente de aquì no le importa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO/AÑADO QUE NO HABÌA VISTO EL POST DE CHECHU:

bueno, bueno, me alegro de oirte hablar claro chechu, y de que destapes a la gente con mal perder, porque esa es la gente que hay que evitar. blademan puede dar fe de que hace tiempo que por privado le comentè cosas que veìa de nando que enrarecìan el ambiente del torneo. ¿porque no te replanteas volver? yo creo que la cosa va a cambiar mucho a partir de ahora. SEGURO.
aravenas está baneado por "troll"
chechuka escribió:...eres como la bruja lola... [qmparto] [qmparto]
Como sabes desde hace tiempo soy un poco las teclas de nic...me limité a poner lo que el me dijo...me llamó un día muy mosqueado diciendo que se borraba del campeonato por los atajos en laguna seca y yo le dije que pusiera una queja y que no se borrara,solo puse lo que salió por su boca, miento, bastante menos.. [toctoc]
Como coño voy a saber le que se dijo en el foro sobre el sacacorchos???
Blademan no me toques los COJONES!!! te crees que voy a leerme todos los hilos??? si ya no pertenenzco al campeonato??
Desde el principio NO ESTABA DE ACUERDO en muchas cosas cuando a Nando se le ocurrió lo del campeonato, yo me ofrecí a "HECHAR UNA MANO" ya que no tengo todo el tiempo que teneis vosotros... aunque para Nando esto era como una religión (lo más importante del mundo) luego te ofreciste tu con lo del foro y la gran currada que te has pegaooo!!! la verdad que el merito es tuyo y me parece fatal como Nando os ha DEJADO TIRADOS solo por que ya no tiene nada que hacer en el campeonato, por el nivelazo que hay...un comportamiento infantil y de niñato, borrando a todo el mundo de su lista en el live...es lamentable, me alegro de darme cuenta el primero y salir corriendo. Para mi esto es un juego y una diversión, os lo dije desde el principio, hay cosas mucho más importantes, mi intención es pasar buenos ratos con gente maja...por eso en el momento que ví las GILIPOLLECES Y LA FALTA DE RESPETO DE NANDO (aun no sé por qué), me tuve que ir del campeonato injustamente...me jodió en ese momento perderme esos buenos ratos en las carreras...pero es lo que hay.
Que he quedado fatal?? [jaja] [jaja] [jaja] por poner lo que me dijo nic...y a mi que me importa si te cojes un atajo??? [jaja] [jaja] NO ME JODAS COÑO!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Blademan te doy un consejo, no vuelvas a referirte a mi, si me tienes que decir algo me llamas por el live y me dices lo que quieras, pero antes piensatelo e informate bien.

P.D. Perdón por el OFF-TOPIC. Pido disculpas a los que no saben de que va esto y los que si lo saben ya podrán entender algo más.

Edito: Un saludo para I Dan, el fue la primera victima [oki]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

no me jodas que para sacar el logro, tengo que hacerme TODOS los contratos en novato y TODOS en profesional (los hice ya todos en semi)......................de ser asi, me parece que a este logro le van a dar....................gracias
Holas!

es curioso ver como el Sr. Blademan arremete ahora contra su "amigo" cuando el no es alguien que pueda juzgar a los demás, por sus propias actutides, en este caso. Lo dicho curioso.

Chechuka, dejalo estar, generalmente el tiempo pone a cada uno en su lugar. ;)

Pasando a cosas serias... jeje, ayer después de terminar la carrera de Brno (campeonato WTCC, foro online aqui en EOL) estuve con Fran dando unas vueltas en Oscherleben, bien para salir del juego le di directamente a cerrar sesión desde la misma pista (vaya, que no estaba en los menus ni nada por el estilo), cual es mi sorpresa que al llevarme a la pantalla de título me aparece una mensajito diciendo algo del estilo "progresos perdidos" y digo yo... genial!!

Esta es ya la segunda vez que pierdo el progreso de la carrera y la verdad es que jode bastante, la vez anterior tenía desbloqueados hasta los WTCC Extreme y esta hasta los GTSport, todo en profesional, para más inri...

He estado probando lo que comentan por el foro de atari para "recuperar" la partida pero no hay forma y por desgracia tampoco dispongo de una memory card en estos momentos (también tiene bemoles que no se pueda utilizar los 120G de HDD para guardar unas simples partidas...) por lo que me toca joderme y comenzar de nuevo la carrera.
Así que ojo, no cerreis nunca sesión desde el juego. Mejor salir al menu principal o incluso al dashboard antes de cerrarla.

Saludos.
Chechuka gracias por la informacion, hablare seriamente con nic el nem que veo que tiene algo que decir...
RAFETA76 escribió:Si no te salta el logro es porque no tienes todos los contratos terminados con el mismo nivel. no vale 10 en novato, 10 en semi y 10 en pro. asì no te da ni el de novato. no son acumulativos, hacerlo en pro solo te cuenta como pro, no computa los niveles inferiores. otra chapuza.

PD: Ivàn, que se te ve el resentimiento...(no digo que no tengas motivos). pero no te apures hombre, que a la gente de aquì no le importa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO/AÑADO QUE NO HABÌA VISTO EL POST DE CHECHU:

bueno, bueno, me alegro de oirte hablar claro chechu, y de que destapes a la gente con mal perder porque esa es la gente que hay que evitar. blademan puede dar fe de que hace tiempo que por privado le comentè cosas que veìa de nando que enrarecìan el ambiente del torneo. ¿porque no te replanteas volver? yo creo que la cosa va a cambiar mucho a partir de ahora.

A todos nos gusta ganar, es de entender, pero ante todo uno tiene que ser respetuoso.
Lo de Nando es emfermizo y le recomiendo que se lo mire.
Claro que me he planteado volver al campeonato para seguir pasando buenos ratos con gente como tu, Danilo, Javitorrente y compañía pero no lo he hecho por no darle más trabajo del que ya tiene a Blademan, tener que modificar las tablas, etc.
Cuando se acabe este si haceis otro donde la gente participe más, donde a la minima no te sancionen, donde haya flexibilidad y una reglamentación de carrera con sus sanciones, etc y sobretodo RESPETO, BUEN ROLLO, DIVERSIÓN y que lo importante sea participar, entonces podeis contar conmigo.
De todas maneras si ha Blademan no le importa, ahora que ya no está el que metía mal rollo, me ofrezco para una plaza, me da igual la categoría PRO o SEMI...

Saludos y gracias RAFETA por dar la cara, agradezco tus animos.
Por mi parte todo el mundo es bienvenido y si no os apetece meteros a medio del torneo, para la proxima vez, que se hara con calma y paciencia y escuchando opiniones de todos. Quien se anime es bienvenido, saludos!
a mí el juego en sí, sí que me gusta porque me parece que tiene una jugabilidad muy buena, pero detalles como que quede en la clasficiacion a 17 segundos por delante o a 17 segundos por detras pues como que no....El juego en sí es de 9 pero con estos detalles y sus BUgs tremendos lo hacen un juego de 7, no más. :-|

Saludos.
Vaya partida ayer rafeta76. Mi primera partida online con este race y noto la diferencia de jugar contra la maquina a jugar contra humanos. No me extraña ahi quede el ultimo de la fila como un campeon,jaja!! Soy paquete.
Seguiré desbloqueando coches en modo carrera para la próxima. Estoy en ello pero me lo tomo con calma. Tema de reglajes no toco nada porque soy inepto en ese sentido.
Esta mañana he jugado una con guiris y bien en clasificación y libres pero en carrera habia mala conexion y los coches no iban fluidos en sus movimientos y se me ha cortado la conexion al host. En una curva he entrado pasado y le he dado a uno sin querer. Siempre que no sea queriendo supongo que no pasa nada.
vaya que si, denis, estuvo muy chula. es como todo, practicar... y si le das a alguien sin querer, pues oye, le dejas que te vuelva a pasar si le has jodido el puesto y arreglado. no te preocupes, que eso es normal.

ves desbloqueando que lo guapo està màs adelante (a mi por lo menos la f3000 me chifla) los caterhams y los radical molan tambièn y son de los primeros. desbloqueate de una sentada hasta los primeros gt y ya tienes para jugar montonazo de clases. ademàs los primeros contratos son de 2 y 3 vueltas, que se hacen enseguida.

venga un saludete, a ver si hay suerte y pillo hoy a alguien por ahì que con el futbol no se, no se... yo a eso de las 22:30 me conecto casi seguro hoy. si le apetece a alguien nos echamos unas carreritas molonas [carcajad]
Otra cosa esta mañana hize dos carreras online y salia el primero en carrera en las dos pero no clasifique el primero. Es algo que no me cuadra.
Estoy desbloqueando los coches creo que son los gt extreme (hay un seat con un aleron enorme detrás). Son cinco vueltas cada carrera. Ahora mismo tengo la maquina encendida con la tv apagada bajando la demo de battlestations pacific.
Bueno, bueno, bueno!!! Cómo está el pátio?
Ni idea tenía de que Nando había abandonado el Campeonato... Pero honestamente, creo que esta circunstancia le va a venir muy bien a la salud "mental" del mismo.
Blademan, tú te lo has currado como nadie en ese Campeonato, me sumo a lo dicho por Chechuka, pero te dejaste arrastrar y te convertiste en "el pequeño dictador" (te lo digo cariñósamente, y sabes que es cierto, dado que siempre hemos tenido una relación cordial). Lo que no era lógico era vuestra postura intransigente, las salidas de tono de Nando y la presión que se ejercía en personas como yo, que queríamos disfrutar en buena compañía, de grandes carreras, con buen ambiente y nos encontramos con lo contrario.
Ya os lo indiqué y lo repito en este foro, no todos vivimos inmersos en el Race Pro 24h al día y ese parecía ser el requisito que se imponía en vuestro Campeonato. Hay familia, trabajo y otros quehaceres en nuestras vidas. Quizás me equivoqué, y por eso y viéndomelas venir (amenazas de expulsión, etc) preferí abandonar y ceder mi plaza a otra persona que dispusiera de más tiempo. Por cierto, Nando también me borró del Live en el momento en el que os comuniqué mi baja, tal y como él decía, seré un "casual" y le resultábamos molestos. Bueno, creo que este gesto y muchos otros como bien ha manifestado por este foro lo dicen todo y él mismo se descalifica.
Blademan, parece que has visto la luz, corre hacia ella y SOBRE TODO escucha a la gente, verás como tu Campeonato se convierte en el mejor .
Chechu un abrazo y esta semana nos vemos en el Live, te lo prometo.
Ah!!! Blademan, a tí también te quiero pillar que todavía tengo pendiente quedar por cela te tuya en una carrera. (como ves, sin ningún resentimiento hacía tí)
Mava! Cómo va la criatura?
Al resto de foreros, disculpad por el offtopic.

Saludos a todos
Hola Pichuco:

Mi chiquillo está muy bien, muy majo, gracias por interesarte. El tema está en que si antes tenía poco tiempo para jugar ahora imagínate, jeje, pero bueno, compensa mucho.

Esta tarde, sin ir más lejos, me disponía a echar una carrerilla con Rafeta, arquero1889 y Xadrian (creo), cuando después de unas vueltas de calentamiento mi mujer me requería para echarle una mano con el bebé [buuuaaaa] , así que nada, tuve que dejarlo, así está la cosa, jeje. De todos modos, mis tiempos comparados con ellos eran de risa, me estaban sacando unos 7-8 segundos por vuelta, [qmparto] , que vergüenza por diooos. Lo que tengo que entrenar aún, uffff.

Como bien dices, hay otras cosas en la vida además de la blanquita, así que yo de momento a entrenar con el RacePro y echar carrerillas sueltas cuando os vea a los demás por el LIVE, que aunque me quitéis las pegatinas aprenderé de vosotros.

Por cierto, está visto que mi horario tendrá que seguir siendo nocturno...para evitar dejaros colgados (lo siento Rafeta, otro día será).

Saludetes.
pero que dices... no pasa nada, ademàs hemos conocido a tu retoño que se le oìa llorando de fondo (se nota que eres un padrazo). a ver si es verdad que inauguramos las sesiones afterhours del racepro, y tranqui que los tiempos vienen solos. cuando te quieres dar cuenta estàs bajando dècimas instintivamente. luego ya cuesta màs, pero el primer estiròn es muy agradecido, al menos en mi caso. ahora estoy un poco estancado. debatièndome entre quitar definitivamente las ayudas o aguantarlas un poquito.

de todos modos tampoco hemos estado mucho màs, por lo que he oido a adrian le ha dado un tiròn de orejas la parienta y se lo ha llevado, y arquero tambièn se ha tenido que ir. y como el fùtbol estaba irresistible me he bajado al bar. pero bueno, ya hemos quemado un poquito de goma. ¿no? otro dia mas.

esta tarde de domingo, si estais sobre las 20:00 tenemos super carrera y habrà sitio seguro. por si alguien se apunta...
Cierto rafeta76 me fui por el furbo que era inminente aunque no os dije nada. Sorry!!. Cogí un bmw que parecia un potro salvaje. No logré domarlo del todo hasta que lo empotré contra la valla. Creo que entrare en racedepartment para pillar unos reglajes (ya sabes copy paste) Haber si echamos otra carrerita aunque seamos tres o cuatro. Mañana no se si podré porque me voy fuera a comer y ni idea a que hora llegaré a casa.

Saludos!!!
es que el bmw ese es de tracciòn trasera y es el màs jodido de llevar sin ayudas de los wtcc. prueba otro dia con el alfa o el leon. ya veràs que diferencia.

por cierto, pichuco, que no te habìa dicho nada colega. que de tiempo desde que trompeabamos por ahì en el circuito sueco, ¿eh? da pena ver que la gente se pira, pero bueno, tus razones tendrìas. me alegro de saber de ti otra vez, hombre. a ver si te animas y nos echamos unos piques. y si tienes que ganarle a blademan yo le voy cerrando para que lo pases, que el muy cabrito me planta unas barricadas a lo trulli que acabo en la hierba cada vez que intento adelantarlo. [buenazo] es un muro el tio.
GRacias a todos por el apoyo. A partir del lunes van a cambiar algunas cosas muy importantes, especialmente que habra mucha mas participacion de la gente en normas de proximos torneos, asi que todos estais invitados siempre y cuando seais cumplidores, y eso no implica dedicarle 24h al dia,jejeje. Yo soy un paquete, juego en semipro pero como lo importante es pasarlo bien pues eso, que todos sois bienvenidos, asi que espero que las cosas cambien y mucho en breve. Saludos
blademan76 escribió:GRacias a todos por el apoyo. A partir del lunes van a cambiar algunas cosas muy importantes, especialmente que habra mucha mas participacion de la gente en normas de proximos torneos, asi que todos estais invitados siempre y cuando seais cumplidores, y eso no implica dedicarle 24h al dia,jejeje. Yo soy un paquete, juego en semipro pero como lo importante es pasarlo bien pues eso, que todos sois bienvenidos, asi que espero que las cosas cambien y mucho en breve. Saludos

ma´punto...........................
Ah bueno,para los nuevos, si os apuntais,enviarme un privado con vuestro email, para enviaros la informacion, saludos!
blademan76 escribió:Ah bueno,para los nuevos, si os apuntais,enviarme un privado con vuestro email, para enviaros la informacion, saludos!

te ha llegado mi privado????????????
aravenas escribió:
blademan76 escribió:Ah bueno,para los nuevos, si os apuntais,enviarme un privado con vuestro email, para enviaros la informacion, saludos!

te ha llegado mi privado????????????

si,jejeje
I DaN I escribió:Holas!

es curioso ver como el Sr. Blademan arremete ahora contra su "amigo" cuando el no es alguien que pueda juzgar a los demás, por sus propias actutides, en este caso. Lo dicho curioso.

Chechuka, dejalo estar, generalmente el tiempo pone a cada uno en su lugar. ;)

Pasando a cosas serias... jeje, ayer después de terminar la carrera de Brno (campeonato WTCC, foro online aqui en EOL) estuve con Fran dando unas vueltas en Oscherleben, bien para salir del juego le di directamente a cerrar sesión desde la misma pista (vaya, que no estaba en los menus ni nada por el estilo), cual es mi sorpresa que al llevarme a la pantalla de título me aparece una mensajito diciendo algo del estilo "progresos perdidos" y digo yo... genial!!

Esta es ya la segunda vez que pierdo el progreso de la carrera y la verdad es que jode bastante, la vez anterior tenía desbloqueados hasta los WTCC Extreme y esta hasta los GTSport, todo en profesional, para más inri...

He estado probando lo que comentan por el foro de atari para "recuperar" la partida pero no hay forma y por desgracia tampoco dispongo de una memory card en estos momentos (también tiene bemoles que no se pueda utilizar los 120G de HDD para guardar unas simples partidas...) por lo que me toca joderme y comenzar de nuevo la carrera.
Así que ojo, no cerreis nunca sesión desde el juego. Mejor salir al menu principal o incluso al dashboard antes de cerrarla.

Saludos.

Si es cierto I Dan I "el tiempo pone a cada uno..." ya sabes, pero hablando de cosas serias, gracias por el aviso del cierre de sesión...todavía no he perdido mis progresos, cruzaremos los dedos [reojillo]

Por cierto Pichuco, a ver si apareces esta tarde por el live, lo mismo a Rafeta, Mava y compañía pa pegarnos unas carrerillas.

Saludos a todos y a seguir disfrutando de este peazo juego.

P.D. Blademan casi que me espero a que acabeis el campeonato, para el próximo cuenta conmigo pero solo como piloto [jaja]
Ok, chechuka,sin problema.

Dan, sabes tu que rectificar es de sabios? Por desgracia hay personas que no cambian, y esta claro que tu eres una de ellas. Eres junto a nando de los pocos corredores que no quieren volver a ver los compañeros del campeonato y lo estas demostrando.
Aprende de la correccion y el saber estar de chechuka, a pesar de nuestras diferencias.
Lo dicho, ser mas elegante no cuesta nada.
Saludos y suerte, que a ti tambien te va a hacer falta!
(Disculpas a los que no estan en estas discusiones, pero bueno, ultimamente no se comenta mucho del juego en si...)

P.D: Dan por cierto... Ya me joderia que me pasara lo de reiniciar la carrera, jejejeje. Hablando en serio, creo que tienes muchas posibilidades que te pase si haceis el truquito para que vaya bien el volante, abriendo y cierrando sesiones con el mando, el volante, etc... Pues nada majo, ajo y agua! [sonrisa]
dejar de liaros, que ya ha pasado..........venga borron y cuenta nueva chicos.........que somos todos mu buenos, mu majos y estamos mu aseaos......................salu2 a todos y que empiece el espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
blademan76 escribió:Ok, chechuka,sin problema.

Dan, sabes tu que rectificar es de sabios? Por desgracia hay personas que no cambian, y esta claro que tu eres una de ellas. Eres junto a nando de los pocos corredores que no quieren volver a ver los compañeros del campeonato y lo estas demostrando.
Aprende de la correccion y el saber estar de chechuka, a pesar de nuestras diferencias.
Lo dicho, ser mas elegante no cuesta nada.
Saludos y suerte, que a ti tambien te va a hacer falta!
(Disculpas a los que no estan en estas discusiones, pero bueno, ultimamente no se comenta mucho del juego en si...)

P.D: Dan por cierto... Ya me joderia que me pasara lo de reiniciar la carrera, jejejeje. Hablando en serio, creo que tienes muchas posibilidades que te pase si haceis el truquito para que vaya bien el volante, abriendo y cierrando sesiones con el mando, el volante, etc... Pues nada majo, ajo y agua! [sonrisa]

Disculpad el off-topic, pero tengo que responder por alusiones...

Blademan... Blademan... veo que sigues siendo igual de demagogo que cuando tratamos en el torneo. Es imposible que sueltes esta frase " Por desgracia hay personas que no cambian, y esta claro que tu eres una de ellas. " y te quedes tan pancho, cuando realmente, si a alguien se le puede aplicar, es a ti, en este caso.

Me cuestionas sobre si se lo que significa el sentido de la frase "rectificar es de sabios", bien, yo te hago la misma pregunta. Porque por si ya lo has olvidado, en este caso el señor nanrc25 y tú mismo, fuisteis los que durante día y medio estuvisteis en actitud "ataque y derribo" con calumnias y descalificaciones hacia mi persona (además, sabes perfectamente que tengo incluso las capturas, ¿verdad?) cuando eran totalmente incoherentes e injustificadas en aquella situación. Realmente no se si seguías las directrices de esa persona o simplemente tú actitud era realmente tuya, sea como fuere, una cosa no disculpa a la otra.
Así que si alguien salió agraviado de aquella situación fui yo y por supuesto nadie me pidió ni me ha pedido unas mínimas disculpas.
Por lo tanto no vuelvas a decir aquello de, "rectificar es de sabios"...

También te pido que no vuelvas a mezclar mi nick con el de ese señor, pues a todas luces es totalmente desproporcionado. Para tú tranquilidad he de decirte que habitualmente trato y corro con gente del campeonato y si con otros no es así es simplemente porque no se ha dado el caso y no hemos coincidido. Yo no tengo ningún problema con nadie del torneo, como si pareces tenerlo tú en este caso.

Y por último, si alguien salió elegantemente de esa situación, perdona que te lo diga, pero fuí precisamente yo. Mucha gente me respaldo en su momento y por supuesto, tú lo sabes perfectamente.

Por cierto no quiero que te tomes este post con acritud, pues en ningún momento he pretendido atacarte, créeme, si no habría sido mucho más "explicito" . De todas formas no te guardo rencor por lo ocurrido, no como a esa otra persona, de hecho como he comentado anteriormente no se si actuaste por voluntad propia o "inducido", pero viendo tú actitud actual, igual no estaba yo muy equivocado...

Saludos.
Tio, ivàn, esas declaraciones son un poco desafortunadas, y creo que necesitas un poquito màs de tiempo para digerir el mal trago por el que estàs pasando. sabes que tienes apoyo y que hay gente dispuesta a perder tanto tiempo como tu para que esto o aquello funcione. no lo volvamos a manchar todo de nuevo. por favor.

Mucha gente corre con dani, entre ellos yo, y el ùnico conflicto que ha tenido hasta ahora ha sido ese, y con un señor cuya reputaciòn està siendo ahora puesta en tela de juicio por los recientes acontecimientos. no saquemos cosas del tiesto. dani participa en un torneo de aquì y les va estupendamente. y se lleva estupendamente con todos los participantes. hasta el punto de que le llueven ofertas de los mejores clanes. tio, eso se gana en la pista, y no se puede tirar mierda asì como asì porque un dìa tuvierais un cruce y os pillara en bandos enfrentados. ha quedado claro el origen (como lobezno) pues que no os salpiquen los daños colaterales, hombre. sois buenos tipos los dos, y yo que tengo la suerte de poder correr con ambos, doy fe de ello.

tu lo has dicho, ivàn: rectificar es de sabios, pero es que me da que dani no fue el que màs se equivocò, pero si el que peor parado saliò (es normal su resentimiento en parte). pero una vez que ya os habeis dicho todo esto, os pido paz porque realmente entre vosotros no pasò nada. todo fue por derivaciòn. asi que, oye... unas carreritas juntos como dice chechu y a volar.
Sin intención de polemizar, creo que estas conversaciones deberíais hacerlas via mensajes privados o charlando por el live. El hilo se está yendo .....
Saludos!!
aravenas escribió:dejar de liaros, que ya ha pasado..........venga borron y cuenta nueva chicos.........que somos todos mu buenos, mu majos y estamos mu aseaos......................salu2 a todos y que empiece el espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+100
+100 yo tambièn, ala.

hablando del juego. en serio, no cambieis de perfil dentro del juego para hacer el truqui del volante. se multiplican las posibilidades de perder el progreso de carrera. a mi me pasò hasta 3 veces. desde que hago el cambio en el interfazNXE como la seda, oye...

PD: mis disculpas a todos los foreros por entrar en movidas que ni os importan ni estàn relacionadas con el tema.
Lo del volante no lo han arreglado con la actualizacion?
si, con el volante han trabajado, y se notan mejoras. pero aùn se podrìa pulir un poco.
A mi entender, lo unico que han mejorado es el tema de la vibración, y quizas "un pelin" de FFB. Como dice Rafa, deberian de mejorar algo, como por supuesto lo del J2, a mi entender mas FFB (no vibracion, sino dureza), y quizas que se notaran más los baches de los circuitos en el volante, aunque ya se nota en alguno.

En la recta larga de Brands Hatch, despues de una curva a izquierdas que tiene "miga", porque hay un pequeño baden que haces que te vayas de la curva por perdida de tracción, si que se notan los baches del circuito, sobre todo si vas con un WTCC Extreme.

La verdad es que esa clase cada vez me gusta más. En el LIVE a la gente les encanta los WTCC normales, pero a mi entender son bastante más faciles de pilotar que los Extreme, porque tienen bastantes menos potencia... Los extreme son más divertidos pero a la vez bastante más exigentes. Los F3000 tb son la leche, y los catherham y los Radical, coño, es que al final todas las clases tienen lo suyo. Para mí esa es una de las grandes virtudes del juego, que cada coche "es un mundo"...

Además, como ya dije en un post anterior, la dureza del volante de los WTCC es mucho menor que en los Extreme.
fbetes escribió:A mi entender, lo unico que han mejorado es el tema de la vibración, y quizas "un pelin" de FFB. Como dice Rafa, deberian de mejorar algo, como por supuesto lo del J2, a mi entender mas FFB (no vibracion, sino dureza), y quizas que se notaran más los baches de los circuitos en el volante, aunque ya se nota en alguno.

En la recta larga de Brands Hatch, despues de una curva a izquierdas que tiene "miga", porque hay un pequeño baden que haces que te vayas de la curva por perdida de tracción, si que se notan los baches del circuito, sobre todo si vas con un WTCC Extreme.

La verdad es que esa clase cada vez me gusta más. En el LIVE a la gente les encanta los WTCC normales, pero a mi entender son bastante más faciles de pilotar que los Extreme, porque tienen bastantes menos potencia... Los extreme son más divertidos pero a la vez bastante más exigentes. Los F3000 tb son la leche, y los catherham y los Radical, coño, es que al final todas las clases tienen lo suyo. Para mí esa es una de las grandes virtudes del juego, que cada coche "es un mundo"...

Además, como ya dije en un post anterior, la dureza del volante de los WTCC es mucho menor que en los Extreme.

Hola, fbetes creo que la razón principal de que la gente juegue tanto con los WTCC es el tema los bug relacionados con la carrera y que están desbloqueados desde el inicio. Más allá de que también son coches que gustan porsupuesto.

Está claro que hay coches bastante más "divertidos" de llevar, pero como he dicho el tema de la carrera y los coches bloqueados es una putada hablando claro. Como ya comente en un post anterior yo he perdido la carrera dos veces y la verdad es que no quedan muchas ganas de volverla a empezar. Se de buena tinta que hay gente a la que se le a perdido más veces incluso, así que generalmente se tira hacia los WTCC como primera opción, ya que los 87' no tienen mucha aceptación.

Simbin debería desbloquear todos los coches y dejarse de tonterias. Así saldriamos ganando todos, pero creo que eso va a ser dificil...

En cuanto a lo que comentas del volante, tienes razón. El FFB sigue siendo prácticamente como antes, lo que varia notablemente es la vibración.
De echo, he llegado a notar el volante vibrando levemente con el coche en recta. No se si se trataría de un exceso de vibración o es que han implementado el "reconocimiento" de baches (sospecho que será lo primero xD)

Saludos.
Hola compañeros.
Esta tarde por fin e podido comprar el race pro y la primera sensacion no a podido ser mejor.
habitualmente jugaba a forza 2 y me lo e pasado realmente bien con ese juego, sobre todo desde que tengo el volante de microsoft, pero con este me e pegado una panzada a jugar de varias horas y no hago de menos al anterior excepto por el funcionamiento del ff del volante.
e probado el truco de cambiar usuario y si lo notaba con algo de fuerza pero tambien salio una vibracion que hacia mucho ruido, comenzaba cuando frenaba o entraba en curva... os pasa a vosotros lo mismo???
e ajustado un poco mas el volante por si lo tenia suelto de la mesa pero no es ese el problema, al final e optado por volver a jugar con el usuario uno.

de momento estoy desbloqueando coches en modo carrera y jugando campeonatos en modo semiprofesional, e llegado a los formula bmw y ya no e continuado, ya mañana seguire a ver si llego a los f3000 pronto y empiezo a quitar ayudas de conduccion a ver que tal va la cosa.

saludos
me alegro que hayas sucumbido a los encantos de racepro, naggaroth. llevas razòn con la vibraciòn, en el perfil2 a veces pega una sacudida que parece que vaya a estallar el plàstico. yo tb he empezado a jugar con el perfil1 (ademàs te ahorras un riesgo: perder el progreso de carrera) y tampoco hay tanta diferencia, un poco màs suave en general, todo es acostumbrarse.

PD: si te apetece correr en linea, deja tu gamertag, o empieza a agregar peña, que la gente està con ganas. ayer mismo nos juntamos 9 de aquì y nos lo pasamos bomba, contigo podemos ser 10 la pròxima vez. [oki]
naggaroth, como dice rafeta76 ayer eramos 9 y pese a que yo personalmente sea un paketon (ya sabes el último de la fila) por delante mío podia atisbar la lucha de puestos. Rafa,,al ir el último me pudo la presión,jeje (a lo Massa) y en un par de errores me estampe contra la valla. Total caja de cambios dañada y suspension delatera izquierda rota en la quinta vuelta. Por eso me quedé en la cuneta y al menos estuve viendo la carrera como espectador.
El problema es que pierdo muchos segundos por vuelta (y no creo que un reglaje arregle eso) y es difícil competir así. Ya activaré la trazada para estudiar mejor los circuitos (nunca me la he puesto) y poder competir mejor con vosotros. Ayer el sector de enmedio hacia tiempos similares pero en los otros dos sectores se me iban el porrón de segundos. Tengo que bajar el tiempo para igualarlo más o menos al que haceis vosotros.
RAFETA76 escribió:me alegro que hayas sucumbido a los encantos de racepro, naggaroth. llevas razòn con la vibraciòn, en el perfil2 a veces pega una sacudida que parece que vaya a estallar el plàstico. yo tb he empezado a jugar con el perfil1 (ademàs te ahorras un riesgo: perder el progreso de carrera) y tampoco hay tanta diferencia, un poco màs suave en general, todo es acostumbrarse.

PD: si te apetece correr en linea, deja tu gamertag, o empieza a agregar peña, que la gente està con ganas. ayer mismo nos juntamos 9 de aquì y nos lo pasamos bomba, contigo podemos ser 10 la pròxima vez. [oki]

Joer.... ¿a que hora os pusisteis?. Yo quiero.....
Si os apuntais hoy o mañana por la tarde tambien me apunto yo.... El miercoles ya empiezo a tabajar por la tarde. Bueno a partir de las 23h tb estoy libre, pero supongo que sera tarde para alguna gente.
GT: Betettini ES
ves? ya decìa yo que faltaba alguien ayer. pues estuvimos de las 20:00 a las 21:30. media hora calentando, media hora corriendo y media hora charrando [carcajad] yo me fui con muy buen sabor de boca, la verdad. y si quereis podemos ir concretando eventos por aquì. (ejemplo: a alguien se le ocurre una carrera y postea: martes 5 mayo a las 20:30h. zandvoort. radical sr3) la gente puede confirmar asistencia e incluso renegociar horarios y coches si a alguien no le viene bien o no los tiene desbloqueados.

en racedepartment este sistema funciona de maravilla (aunque allì no se renegocia nada, se anuncia la carrera y punto) y como se anuncian todos los datos, pues se puede concretar mejor. porque siendo tan contados los aficionados al juego, o se hace un esfuerzo entre todos o acabamos jugando pachanguetas contrarreloj y campeonatos contra la màquina.

PD: denis, no te preocupes que el circuito de ayer es de los màs complicado del juego para dominar. todos cometimos errores.

PD: voy a probar mi idea: ¿que os parece mañana martes una carrerita con los radical? ¿o esta tarde? yo estarè casi seguro por el live! esta tarde. poner horarios si eso, por favor, porque parece que tenemos buhos y alondras por igual.

--------------------------------

Hey, fbetes, a que hora te vas a poner esta tarde? que veo que se nos ha ocurrido lo mismo a los dos. [beer]
Hola a todos:

Muy buena idea esa la de concertar carreras sueltas a una hora, circuito y tipo de coche, sin ser campeonato. Si se acude perfecto y si no, pues no pasa nada, no hay obligación. Yo como soy buho, como dice Rafeta, jeje, pues mi horario es a partir de las 23.00h más o menos pero veo que puedo coincidir con Dutch (al que ya tengo agregado) y con fbetes (al que agregaré hoy si puedo), quizás con más gente (arquero, si se hace suscripción).

A mi me pasa un poco como a arquero, me sacáis varios segundos por vuelta y es complicado haceros pupa, pero bueno, me divierto cuando juego on-line que es lo que me interesa. Tiempo al tiempo... [sati]

Nos vemos!!

EDITO: El Gamertag está claro, no?, jeje: MAVA75
Yo estare tanto esta tarde como mañana sobre esa hora (20H-22H)....Esta tarde tocará practicar un poco antes de correr, jeje

Edito: hemos llegao a la pagina 500, no se si será minoritario o no el juego, pero ya van 500, entre las ganas de pillarlo que habia, los bugs, etc han dado mucho que hablar

Una duda, lo del invitaciones cómo va??? Supongo que es la opcion que se le ofrece al Host de "Sólo por invitación", no??? Es necesario hacerse amigo de alguien para que haya invitación???

Habia antiguamente una lista de GT, no se por que pagina andaba. De todas formas os recuerdo el mio:
BETETTINI ES

Rafeta ya me tiene agregado como amigo
MAVA escribió:Hola a todos:

Muy buena idea esa la de concertar carreras sueltas a una hora, circuito y tipo de coche, sin ser campeonato. Si se acude perfecto y si no, pues no pasa nada, no hay obligación. Yo como soy buho, como dice Rafeta, jeje, pues mi horario es a partir de las 23.00h más o menos pero veo que puedo coincidir con Dutch (al que ya tengo agregado) y con fbetes (al que agregaré hoy si puedo), quizás con más gente (arquero, si se hace suscripción).

A mi me pasa un poco como a arquero, me sacáis varios segundos por vuelta y es complicado haceros pupa, pero bueno, me divierto cuando juego on-line que es lo que me interesa. Tiempo al tiempo... [sati]

Nos vemos!!

hacer una lista con gametargs y mandar invitaciones, que sino, no nos enteramos de estas movidas........el mio:al1973bad
paz y amor..........................y el+pa´l salon
Me parece una idea genial lo de promover desde EOL carreras que no campeonatos. La gente postea y se apunta, de esta forma se evita la rigurosidad de un Campeonato. Contad conmigo!!!

Mi gamertag: pichuco

P.D. Chechu, ayer era el día de la madre y me resultó imposible conectarme, estuve todo el día fuera de casa.
Rafeta!!! a ver si te atreves y me vuelves a sacar de pista!!!! jajajajaja.

Esta tarde estaré conectado a partir de las 18h si alguien me ve, que me envíe una invitación y echamos alguna carrera que tengo mucho mono después de varias semanas sin jugar (mi suegra me tenía secuestrada la tele y no había forma de arrancarla del sillón)

Saludos.
Necesitaste 100 lineas chechuka, yo solo necesitaré 2 .Acabo de borrarlo todo, no sabía que te habias quedado tan resentido...algo malo habrás hecho.

salu2 a todos y siento el espectaculo, esto es para hablar race pro.
Buenas gente!!
Yo acostumbro a jugar con un grupo de 5-6 personas, disfrutamos enormemente y valoramos la deportividad y pasarlo bien ante todo . S os apetece agregarme y así seremos más gente .... y evitamos jugar con niñatos guiris que te joden desde la primera curva.
Mi gamertag : X TRUSKO X
Saludos y gas!!!!!!!
Joer como está el patio. Dejad ya de pelear, porque al final veo que entra un admin y nos da un toque... Yo esta noche puedo jugar pero a partir de las 00:00. Esta tarde a lo mejor puedo, pero seria de 20:00 a 21:00. Si puedo me conecto a ver si os veo a alguno.

Saludos.
(mensaje borrado)
Por favor dutch, borra mi referencia vale?no quiero tener nada que ver con esta gente y aqui estamos para hablar de race pro!!
RAFETA76 escribió:ves? ya decìa yo que faltaba alguien ayer. pues estuvimos de las 20:00 a las 21:30. media hora calentando, media hora corriendo y media hora charrando [carcajad] yo me fui con muy buen sabor de boca, la verdad. y si quereis podemos ir concretando eventos por aquì. (ejemplo: a alguien se le ocurre una carrera y postea: martes 5 mayo a las 20:30h. zandvoort. radical sr3) la gente puede confirmar asistencia e incluso renegociar horarios y coches si a alguien no le viene bien o no los tiene desbloqueados.

en racedepartment este sistema funciona de maravilla (aunque allì no se renegocia nada, se anuncia la carrera y punto) y como se anuncian todos los datos, pues se puede concretar mejor. porque siendo tan contados los aficionados al juego, o se hace un esfuerzo entre todos o acabamos jugando pachanguetas contrarreloj y campeonatos contra la màquina.

PD: denis, no te preocupes que el circuito de ayer es de los màs complicado del juego para dominar. todos cometimos errores.

PD: voy a probar mi idea: ¿que os parece mañana martes una carrerita con los radical? ¿o esta tarde? yo estarè casi seguro por el live! esta tarde. poner horarios si eso, por favor, porque parece que tenemos buhos y alondras por igual.

--------------------------------

Hey, fbetes, a que hora te vas a poner esta tarde? que veo que se nos ha ocurrido lo mismo a los dos. [beer]

Rafa eres un crak!!

Muy buena idea la de postear carreras. Ayer me lo pasé genial [jaja] a pesar de la enculada de Fransolo en la primera curva (tranquilo no te lo tendré en cuenta para la próxima... [qmparto] )

No lo aseguro pero si esta noche puedo no dudeis que estaré.
Pichuco búscale un novio a tu suegra [inlove]

P.D. Me parece que alguien de este foro ha recibido un privado... ratataaaa
Venga chicos dejaros de malos rollos y dejaros de resentimientos que no merece la pena.

Esto es para divertirse!!!!!!!

Venga daros la mano, aunque sea virtualmente y disfrutar de este gran juego.
7213 respuestas