chechuka escribió:...eres como la bruja lola...
Como sabes desde hace tiempo soy un poco las teclas de nic...me limité a poner lo que el me dijo...me llamó un día muy mosqueado diciendo que se borraba del campeonato por los atajos en laguna seca y yo le dije que pusiera una queja y que no se borrara,solo puse lo que salió por su boca, miento, bastante menos..
Como coño voy a saber le que se dijo en el foro sobre el sacacorchos???
Blademan no me toques los COJONES!!! te crees que voy a leerme todos los hilos??? si ya no pertenenzco al campeonato??
Desde el principio NO ESTABA DE ACUERDO en muchas cosas cuando a Nando se le ocurrió lo del campeonato, yo me ofrecí a "HECHAR UNA MANO" ya que no tengo todo el tiempo que teneis vosotros... aunque para Nando esto era como una religión (lo más importante del mundo) luego te ofreciste tu con lo del foro y la gran currada que te has pegaooo!!! la verdad que el merito es tuyo y me parece fatal como Nando os ha DEJADO TIRADOS solo por que ya no tiene nada que hacer en el campeonato, por el nivelazo que hay...un comportamiento infantil y de niñato, borrando a todo el mundo de su lista en el live...es lamentable, me alegro de darme cuenta el primero y salir corriendo. Para mi esto es un juego y una diversión, os lo dije desde el principio, hay cosas mucho más importantes, mi intención es pasar buenos ratos con gente maja...por eso en el momento que ví las GILIPOLLECES Y LA FALTA DE RESPETO DE NANDO (aun no sé por qué), me tuve que ir del campeonato injustamente...me jodió en ese momento perderme esos buenos ratos en las carreras...pero es lo que hay.
Que he quedado fatal?? por poner lo que me dijo nic...y a mi que me importa si te cojes un atajo??? NO ME JODAS COÑO!!!
Blademan te doy un consejo, no vuelvas a referirte a mi, si me tienes que decir algo me llamas por el live y me dices lo que quieras, pero antes piensatelo e informate bien.
P.D. Perdón por el OFF-TOPIC. Pido disculpas a los que no saben de que va esto y los que si lo saben ya podrán entender algo más.
Edito: Un saludo para I Dan, el fue la primera victima
RAFETA76 escribió:Si no te salta el logro es porque no tienes todos los contratos terminados con el mismo nivel. no vale 10 en novato, 10 en semi y 10 en pro. asì no te da ni el de novato. no son acumulativos, hacerlo en pro solo te cuenta como pro, no computa los niveles inferiores. otra chapuza.
PD: Ivàn, que se te ve el resentimiento...(no digo que no tengas motivos). pero no te apures hombre, que a la gente de aquì no le importa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO/AÑADO QUE NO HABÌA VISTO EL POST DE CHECHU:
bueno, bueno, me alegro de oirte hablar claro chechu, y de que destapes a la gente con mal perder porque esa es la gente que hay que evitar. blademan puede dar fe de que hace tiempo que por privado le comentè cosas que veìa de nando que enrarecìan el ambiente del torneo. ¿porque no te replanteas volver? yo creo que la cosa va a cambiar mucho a partir de ahora.
blademan76 escribió:GRacias a todos por el apoyo. A partir del lunes van a cambiar algunas cosas muy importantes, especialmente que habra mucha mas participacion de la gente en normas de proximos torneos, asi que todos estais invitados siempre y cuando seais cumplidores, y eso no implica dedicarle 24h al dia,jejeje. Yo soy un paquete, juego en semipro pero como lo importante es pasarlo bien pues eso, que todos sois bienvenidos, asi que espero que las cosas cambien y mucho en breve. Saludos
blademan76 escribió:Ah bueno,para los nuevos, si os apuntais,enviarme un privado con vuestro email, para enviaros la informacion, saludos!
aravenas escribió:blademan76 escribió:Ah bueno,para los nuevos, si os apuntais,enviarme un privado con vuestro email, para enviaros la informacion, saludos!
te ha llegado mi privado????????????
I DaN I escribió:Holas!
es curioso ver como el Sr. Blademan arremete ahora contra su "amigo" cuando el no es alguien que pueda juzgar a los demás, por sus propias actutides, en este caso. Lo dicho curioso.
Chechuka, dejalo estar, generalmente el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Pasando a cosas serias... jeje, ayer después de terminar la carrera de Brno (campeonato WTCC, foro online aqui en EOL) estuve con Fran dando unas vueltas en Oscherleben, bien para salir del juego le di directamente a cerrar sesión desde la misma pista (vaya, que no estaba en los menus ni nada por el estilo), cual es mi sorpresa que al llevarme a la pantalla de título me aparece una mensajito diciendo algo del estilo "progresos perdidos" y digo yo... genial!!
Esta es ya la segunda vez que pierdo el progreso de la carrera y la verdad es que jode bastante, la vez anterior tenía desbloqueados hasta los WTCC Extreme y esta hasta los GTSport, todo en profesional, para más inri...
He estado probando lo que comentan por el foro de atari para "recuperar" la partida pero no hay forma y por desgracia tampoco dispongo de una memory card en estos momentos (también tiene bemoles que no se pueda utilizar los 120G de HDD para guardar unas simples partidas...) por lo que me toca joderme y comenzar de nuevo la carrera.
Así que ojo, no cerreis nunca sesión desde el juego. Mejor salir al menu principal o incluso al dashboard antes de cerrarla.
Saludos.
blademan76 escribió:Ok, chechuka,sin problema.
Dan, sabes tu que rectificar es de sabios? Por desgracia hay personas que no cambian, y esta claro que tu eres una de ellas. Eres junto a nando de los pocos corredores que no quieren volver a ver los compañeros del campeonato y lo estas demostrando.
Aprende de la correccion y el saber estar de chechuka, a pesar de nuestras diferencias.
Lo dicho, ser mas elegante no cuesta nada.
Saludos y suerte, que a ti tambien te va a hacer falta!
(Disculpas a los que no estan en estas discusiones, pero bueno, ultimamente no se comenta mucho del juego en si...)
P.D: Dan por cierto... Ya me joderia que me pasara lo de reiniciar la carrera, jejejeje. Hablando en serio, creo que tienes muchas posibilidades que te pase si haceis el truquito para que vaya bien el volante, abriendo y cierrando sesiones con el mando, el volante, etc... Pues nada majo, ajo y agua!
aravenas escribió:dejar de liaros, que ya ha pasado..........venga borron y cuenta nueva chicos.........que somos todos mu buenos, mu majos y estamos mu aseaos......................salu2 a todos y que empiece el espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fbetes escribió:A mi entender, lo unico que han mejorado es el tema de la vibración, y quizas "un pelin" de FFB. Como dice Rafa, deberian de mejorar algo, como por supuesto lo del J2, a mi entender mas FFB (no vibracion, sino dureza), y quizas que se notaran más los baches de los circuitos en el volante, aunque ya se nota en alguno.
En la recta larga de Brands Hatch, despues de una curva a izquierdas que tiene "miga", porque hay un pequeño baden que haces que te vayas de la curva por perdida de tracción, si que se notan los baches del circuito, sobre todo si vas con un WTCC Extreme.
La verdad es que esa clase cada vez me gusta más. En el LIVE a la gente les encanta los WTCC normales, pero a mi entender son bastante más faciles de pilotar que los Extreme, porque tienen bastantes menos potencia... Los extreme son más divertidos pero a la vez bastante más exigentes. Los F3000 tb son la leche, y los catherham y los Radical, coño, es que al final todas las clases tienen lo suyo. Para mí esa es una de las grandes virtudes del juego, que cada coche "es un mundo"...
Además, como ya dije en un post anterior, la dureza del volante de los WTCC es mucho menor que en los Extreme.
RAFETA76 escribió:me alegro que hayas sucumbido a los encantos de racepro, naggaroth. llevas razòn con la vibraciòn, en el perfil2 a veces pega una sacudida que parece que vaya a estallar el plàstico. yo tb he empezado a jugar con el perfil1 (ademàs te ahorras un riesgo: perder el progreso de carrera) y tampoco hay tanta diferencia, un poco màs suave en general, todo es acostumbrarse.
PD: si te apetece correr en linea, deja tu gamertag, o empieza a agregar peña, que la gente està con ganas. ayer mismo nos juntamos 9 de aquì y nos lo pasamos bomba, contigo podemos ser 10 la pròxima vez.
MAVA escribió:Hola a todos:
Muy buena idea esa la de concertar carreras sueltas a una hora, circuito y tipo de coche, sin ser campeonato. Si se acude perfecto y si no, pues no pasa nada, no hay obligación. Yo como soy buho, como dice Rafeta, jeje, pues mi horario es a partir de las 23.00h más o menos pero veo que puedo coincidir con Dutch (al que ya tengo agregado) y con fbetes (al que agregaré hoy si puedo), quizás con más gente (arquero, si se hace suscripción).
A mi me pasa un poco como a arquero, me sacáis varios segundos por vuelta y es complicado haceros pupa, pero bueno, me divierto cuando juego on-line que es lo que me interesa. Tiempo al tiempo...
Nos vemos!!
RAFETA76 escribió:ves? ya decìa yo que faltaba alguien ayer. pues estuvimos de las 20:00 a las 21:30. media hora calentando, media hora corriendo y media hora charrando yo me fui con muy buen sabor de boca, la verdad. y si quereis podemos ir concretando eventos por aquì. (ejemplo: a alguien se le ocurre una carrera y postea: martes 5 mayo a las 20:30h. zandvoort. radical sr3) la gente puede confirmar asistencia e incluso renegociar horarios y coches si a alguien no le viene bien o no los tiene desbloqueados.
en racedepartment este sistema funciona de maravilla (aunque allì no se renegocia nada, se anuncia la carrera y punto) y como se anuncian todos los datos, pues se puede concretar mejor. porque siendo tan contados los aficionados al juego, o se hace un esfuerzo entre todos o acabamos jugando pachanguetas contrarreloj y campeonatos contra la màquina.
PD: denis, no te preocupes que el circuito de ayer es de los màs complicado del juego para dominar. todos cometimos errores.
PD: voy a probar mi idea: ¿que os parece mañana martes una carrerita con los radical? ¿o esta tarde? yo estarè casi seguro por el live! esta tarde. poner horarios si eso, por favor, porque parece que tenemos buhos y alondras por igual.
--------------------------------
Hey, fbetes, a que hora te vas a poner esta tarde? que veo que se nos ha ocurrido lo mismo a los dos.