RAFETA76 escribió:ACTUALIZO LISTA DE NOCTÀMBULOS PARA EL TORNEO 00:00H (ala, ya tenemos nombre).
- MAVA75
- DutchCT
- arquero1889
- Bettettini ES
- ORC Rafe76
- aravenas. GT: al1973bad
- ¿er cohito? te viene bien?
Si aravenas y cohito confirman, en cuanto salga 1 màs pongo el hilo en el online que ya seremos 8 y nos ponemos a negociar circuitos, vueltas y horarios definitivos. y ya si se apunta màs gente completamos a 12.
VENGA GENTE!!! los que no podais a esta hora, ir poniendo preferencias horarias que pichuco y chechuka estàn preparando algo gordo tambièn. Un pequeño esfuerzo entre todos y la montamos, ya vereis!
Dutch escribió:Buenas carreras anoche pero la verdad es que acabé un poco..... frustrado, o jodido si quereis....
Yo pensaba que era mejor en este juego pero ayer cuando haciamos la clasificacion, me quedaba a 2 segudos o mas de la pole.... Llegué a pensar que habia algun fallo con los tiempos porque no es normal. En las carreras que hacia en Forza en los campeonatos que he participado, no solia tener el mejor tiempo pero me quedaba muy cerca. No se, o soy muy malo o los reglajes hacen muuuuuucho, ya que no toqué nada de nada. O a lo mejor los que hacian los mejores tiempos (creo que pikabielas se llamaba uno de los que mejor tiempos hacian) llevaban ayudas (yo ninguna) o usaban el pad y eso les da ventaja....
Saludos.
fbetes escribió:La verdad es que tanto pikabielas como rafapoyon siempre estaban ahi arriba con los tiempos, pero sinceramente Dutch yo tampoco toco nada de reglajes, conduzco con volante, sin ayudas (solo marchas automaticas) y en alguna que otra carrera en la clasificación si que hacía tiempos muy parecidos a ellos. Así que me parece que toca practicar un poco, Dutch, y poco a poco seguro que irás mejorando tiempos...Sinceramente tanto pikabielas como rafapoyon aun estan lejos de mí, porque sobre todo yo tarde o temprano siempre cometo algun fallo que se convierte en trompo, y la carrera se me va al carajo...
MAVA escribió:Hola Dutch:
Pues si para ti fueron frustrantes...para mi, ni te cuento . Pero vamos que lo pasé bien a pesar de que en las dos primeras carreras di dos trompos seguidos al acelerar con dos ruedas en hierba que ya me dejaron k.o. para el resto de la carrera. En la tercera carrera que iba 6º...tachán!! se me acabaron las pilas, en fin, el colmo de los colmos. Resumen: era el coche escoba. El único momento de tensión fue en la última curva de Curitiba, cuando me adelantaste al final
Pero bueno, eso no quita que el nivel era muy alto y yo soy paquete pero joer!! que hacían unos tiempazos increíbles, me sacaban unos seis segundos por vuelta en vueltas de entrenamiento/calificación
A ver si entreno con el volante que creo que tendré que pasar un tiempo de adaptación. Ya tengo mi cockpit/tabla de planchar preparada
Saludos y hasta la próxima!!
I DaN I escribió:Dutch escribió:Buenas carreras anoche pero la verdad es que acabé un poco..... frustrado, o jodido si quereis....
Yo pensaba que era mejor en este juego pero ayer cuando haciamos la clasificacion, me quedaba a 2 segudos o mas de la pole.... Llegué a pensar que habia algun fallo con los tiempos porque no es normal. En las carreras que hacia en Forza en los campeonatos que he participado, no solia tener el mejor tiempo pero me quedaba muy cerca. No se, o soy muy malo o los reglajes hacen muuuuuucho, ya que no toqué nada de nada. O a lo mejor los que hacian los mejores tiempos (creo que pikabielas se llamaba uno de los que mejor tiempos hacian) llevaban ayudas (yo ninguna) o usaban el pad y eso les da ventaja....
Saludos.
Buenos días,
Dutch, en la afirmación que haces sobre el pad creo que estas algo equivocado. Es cierto que el Forza ir con pad es una ventaja, pues por regla general los tiempos salen infinitamente más fácil que con volante, pero en este Race Pro discrepo.
Yo he probado ambas cosas (aunque mucho más el volante claro) y si te soy sincero me veo incapaz de hacer o acercarme con el pad a mis tiempos de volante. También es cierto que la habilidad de cada uno con los sticks es diferente, pero yo creo que como minimo, aqui volante y pad estan en igualdad de condiciones.
En cuanto a lo que comentas de los reglajes, pues si que es cierto que unos buenos reglajes que se ajusten a tú estilo de conducción son de gran ayuda. Pero también es cierto que se puede rodar rápido y con setup default en la mayor parte de las pistas y no quedarse a mucho más de 1-2seg o incluso menos de los mejores tiempos de los leaderboards.
Así que ya sabes a entrenar se ha dicho, ahm y no pienses en el pad, se que viniendo del Forza es dificil, pero debes de ser fuerte, hombre!!
Saludos.
Dutch escribió:¿tienes por ahi los reglajes esos que comentabas ayer?.
fbetes escribió:Dutch escribió:¿tienes por ahi los reglajes esos que comentabas ayer?.
Aqui los llevas Dutch
http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/
Dutch escribió:fbetes escribió:Dutch escribió:¿tienes por ahi los reglajes esos que comentabas ayer?.
Aqui los llevas Dutch
http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/
Gracias. Veo que es un foro donde han posteado configuraciones para cada coche y curcuito pero habra algunas que no esten, claro. Yo me referia a algo que creo que dijo rafeta sobre una sistema que le pasas los datos del coche y te dice los ajustes necesarios. Creo que dijo que era del rfactor.
Saludos.
nestorolmo escribió:Una cosa me eh pillado el juego y eh visto que solo se puede jugar con los gatillos hay alguna forma de cambiar los controles para acelerar con el A y frenar con el X .
Eso es todo.
Dutch escribió:Gracias fbetes y Rafeta por las guias. Menuda paliza a leer hay que darse sobre todo con la que ha puesto Rafeta . No se si entendere todos los conceptos pero bueno al fin y al cabo luego lo que importa es hacer muchas pruebas para ir ajustando cosas.
Cambiando un poco de tema. De los que usais el volante con este juego, alguien usa el auricular inalambrico?. Es que resulta que al tener que poner el volante en la posicion 2 para el tema de que vaya bien el FF y tal, cuando conecto el auricular, no se escucha nada porque al parecer se asocia con la posicion 1. como lo haceis?
Saludos.
chechuka escribió:Mavaa!!!!!!
Ayer estaba con nic (mi compañero de vicio de toda la vida) con los radical y ví que te conectabas, era la hora btuja (los viernes puedo quedarme más tarde) al momento fuí a invitarte y ya no estabas ¿? intuí que te ponias como no conectado para que nadie te molestara...también lo hago yo cuando necesito concentración...
aahhhh!! ya se por qué...ese pepino volante que tas comppraoooo!!!
joder como me alegro coño!! hace unas semanas fué el cumple de un amigo mio (41 tacos... ) que estuvo en mi casa y le enseñé el Race...con el volante montao encima de una mesa de comedor (mi chiringuito particular)...joder se fué flipao!! pues se lo he regalao de segunda mano del Game bastane bien de precio por cierto (parece que este juego solo nos gusta a los auténticos forofos del volante...) pués me dijo "cabrón ahora me vas a obligar a comprarme el volante..." cierto le dije...no lo dudes, este juego es para volante....el que puueda que se olvide del pad
Espero verte pronto por el live campeón!!
Pichuco escribió:Rafa, me tiré toda la tarde del sábado dándole a los Fórmula BMW (me has "picao" con esos coches macho). Joer!!! qué pasada!!! y por cierto, se ve que no lo hacía mal porque no paraban de invitarme a participar en carreras. Los "guiris" son la bomba, fliparon conmigo, en una carrerita en Monza me llevé a uno por delante, hizo trompo y yo me paré, el tío alucinaba, no se explicaba por qué lo había hecho. Se tiró corriendo conmigo toda la tarde. Se ve que no están acostumbrados a ese tipo de gestos en el live.
Por cierto, sigo avanzando el modo campeonato porque quiero desbloquear los LOLAS... aggg me invitó un inglés a una carrera y me dejó con la miel en los labios. Si los fórmula BMW son divertidos, los LOLA tienen que ser la ....
Esta tarde creo que estaré por casa temprano, a ver si nos vemos y echamos unas vueltas.
Por si alguien quiere agregarme para jugar por las tardes mi gamertag es: pichuco
Saludos.
I DaN I escribió:Huyyy, Huyyy Pichu-Superdestruction, como no nos pagues unas ronditas, te vetamos de las partidas
En la salida quien me toca a mi es er cohito, asi que quedo una coreografía bastante apañada.
Y para que quede constancia del bailecito que nos echamos, bueno bailecito o saltitos, o accidentitos, no lo tengo claro xD, aqui os dejo la prueba del delito:
Video del delito
Disculpad la calidad, solo tenia el movil a mano.
Saludos y nos vemos en la pista!
I DaN I escribió:Huyyy, Huyyy Pichu-Superdestruction, como no nos pagues unas ronditas, te vetamos de las partidas
En la salida quien me toca a mi es er cohito, asi que quedó una coreografía bastante apañada.
Y para que quede constancia del bailecito que nos echamos, bueno bailecito... o saltitos, o accidentitos, no lo tengo claro xD, aqui os dejo la prueba del delito:
Video del baile FBMW
Disculpad la calidad, solo tenia el movil a mano.
Saludos y nos vemos en la pista!