A.I. escribió:Nos gusta este juego y sus carreras no tienen precio pero hay que ver la bazofia de bugs que han hecho y... ¡la desastrosa física de colisiones que hay aquí! Lo de las vueltas de campana y rebotes al más puro estilo pinball son matadores.
ashurek escribió:¿sabeis si la version asia del juego viene en castellano? Region free si que es.
chechuka escribió:
No sé si este juego a sido un fracaso para XBOX pero deseo que sigan sacando cosas como mínimo igual a este (sin tantos fallos y más opciones)
chechuka escribió:
Bueno, ayer pude estar poco tiempo dándole al vicio pero estuve en dos carreras de 5 vueltas a cual más bonita y limpia...
Da gusto correr con gente que es capaz de estar pegado a tu culo durante vueltas y que no te toque en ningún momento, incluso adelantándonos varias veces limpiamente, a eso le llamo saber correr, más allá de los tiempos por vuelta
fbetes escribió:chechuka escribió:
Bueno, ayer pude estar poco tiempo dándole al vicio pero estuve en dos carreras de 5 vueltas a cual más bonita y limpia...
Da gusto correr con gente que es capaz de estar pegado a tu culo durante vueltas y que no te toque en ningún momento, incluso adelantándonos varias veces limpiamente, a eso le llamo saber correr, más allá de los tiempos por vuelta
Pues si Chechuka, yo corri una de esas carreras contigo. Quede tercero, pero veía cómo tuviste detrás tuya a uno al que le ganaste por muy poco y estuvisteis así un par de vueltas pero aguantaste muy bien. Yo era Betettini ES, y en seguida te agregue como amigo porque da gusto correr con gente limpia como tú. Me pasaste al principio de la carrera con un buen adelantamiento, aun me falta tiempo para llegar a tu nivel, me falta aun un poco de practica...
Despues sin embargo corri con unos guiris y la verdad es que a veces te entra una mala leche....porque te pegas 15 minutos practicando en los libres y despues en la primera vuelta te arruinan la carrera.
A ver si empiezan a sacar circuitos nuevos, porque yo de coches creo que voy despachado. Aun sigo esperando en que saquen un nuevo parche porque aun faltan bastantes cosas por mejorar, pero bastantes...e incluso podrian añadir cosas nuevas que no les costaría mucho (bloquear vista cabina partidas multijugador, que la lluvia influya realmente en la conducción, por cierto arreglar los limpiaparabrisas que en algunas ocasiones no limpian => esto a raiz del parche, meteorología aleatoria para campeonatos, eleccion de litros de gasolina al principio de carrera, favorecería estrategias, etc...y que finalmente arreglen los multiples fallos que aun tenemos)
dexus escribió:Me acabo de comprar el juego y me encanta.
Llevo unos dias pasandome, y hablais de numerosos bugs, etc.
Alguien me podria hacer un resumen de que fallos son y como evitarlos?
Tengo volante y tmbn me parecio oir algo de que iba mejor si lo conectabas como mando numero 2 o algo raro.
Bueno mas que nada un resumen para poder disfrutar mas del jeugo.
En un mesecito de vicio nos vemos en el online!
salu2
I DaN I escribió:dexus escribió:Me acabo de comprar el juego y me encanta.
Llevo unos dias pasandome, y hablais de numerosos bugs, etc.
Alguien me podria hacer un resumen de que fallos son y como evitarlos?
Tengo volante y tmbn me parecio oir algo de que iba mejor si lo conectabas como mando numero 2 o algo raro.
Bueno mas que nada un resumen para poder disfrutar mas del jeugo.
En un mesecito de vicio nos vemos en el online!
salu2
Hola, el tema es que hacer una un resumen seria bastante tedioso dada la gran cantidad de bugs que contiene el juego. No obstante si tienes interés en verlos detalladamente hay topics específicos donde están listados todos, en los foros de Atari y en los de Racedepartament.com entre otros.
De todas formas, a mi modo de ver hay quizás dos que son los más importantes o de mayor magnitud.
El primero es referente a los progresos del modo carrera. Es bastante molesto ver que tienes todos los contratos echos y coches desbloqueados y de repente todo se pierde. No se sabe a ciencia cierta como se corrompe el save, hay veces que simplemente es por cerrar sesión estando dentro del juego, otras veces al entrar o salir de una partida online, o simplemente sin hacer nada, un día apagas la consola y cuando la vuelves a encender no tienes carrera.
Solo hay una manera de evitarlo y es teniendo tu partida a buen recaudo en una memory card... así de inverosímil llega a ser la cosa...
El segundo y quizás no menos importante se encuentra englobado en el aspecto online del juego.
Consiste en que a un jugador o varios empieza a ralentizarsele el juego, a primera vista parecen caídas estrepitosas de frames, pero termina siendo algo continuo. Todo el juego va más lento menos una cosa, el cronometro, por lo que es una buena manera de detectarlo si no se percibe con la imagen.
Lo peor del "Slowmotion-Bug" es que no puedes hacer nada por evitarlo, si te toca te tocó, y tendrás que resignarte a que todo el mundo te quite las pegatinas sin compasión y acto seguido abandonar la partida (esto último es un consejo mio, pues se hace injugable).
Como ya he dicho no se puede evitar, aunque si que he notado que suele ocurrir cuando hay más de 10 jugadores (no tiene nada que ver con el host), esto no quiere decir que con 12 jugadores pase siempre, ni mucho menos, pero es más probable.
Por experiencia puedo decir que he sufrido ambos y sumado a los demás bugs que tiene el juego... te ha de gustar muucho para seguir jugando. En mi caso aún juego, pero cada vez que me ocurre algo de esto (sobre todo lo del online) me entran ganas de aparcar el juego.... (de echo, este es uno de esos momentos) y es una pena con las muchas virtudes que posee...
En fin, saludos y que tengas suerte con los bugs y puedas disfrutar en tú andadura en Race Pro.
P.D. ahmm se me olvidaba, lo del volante consiste en conectar primero el mando para que se asigne al puerto uno, después el volante que se asignará al puerto dos. Acto seguido se carga el perfil con el volante y se entra al juego. Cuando ya estés jugando puedes apagar el mando. Es decir que todo se resume a que el volante se asigne al puerto dos de la consola. Así tendrás algo más de FF y mucha más vibración.
Dutch escribió:No le puedes pasar tus saves a otro, creo que estan codificados de modo que solo valen para tu consola.... Ademas, no se ni siquiera si podrias copiarlos de una tarjeta a otra... a lo mejor ni salen los archivos como disponibles para copiar.
Saludos.
chechuka escribió:BIEEEEEEEEEEEENN!!! YA ESTÁ SOLUCIONADO!!!
Es cierto, me lo imaginaba, no se puede pasar el progreso de un gamertag a otro por que está vinculado progreso-gamertag.
La solución, por lo menos a Nic le ha funcionado, es meter en la memory el avance de los juegos (incluido el archivo de partida guardada de Race Pro )
y el perfil, seguidamente formateas el disco duro a saco vuelves a copiar todo de nuevo en el disco duro, apagas la consola, sacas la memory y arrancas...se actualiza cuando arrancas, comienzas el juego y VUELVES A TENER TODO EL AVANCE DE RACE MIERDA PRO OTRA VEZ!!
Ya lo sabeis si os pasa alguna vez!!
Edito: En Junio sale otro juego Superstars Racing V8, espero que supere a este.
RAFETA76 escribió:ese isphera!! tu tranqui, leñe, que al final vamos a pensar que eres malo de verdad!! juas juas.
en serio tio, yo vi los parciales el otro dìa en curitiba y no estàs tan lejos del nivel de por aquì. Tan sòlo habìa segundo y medio de diferencia, dos màximo, y en algunos ni siquiera habìa un segundo. El problema son los errores que cometemos, que se pulen a base de pràctica para poder hacer las vueltas con seguridad y sacar buenos tiempos.
Ademàs, yo en principio me quito el sombrero porque le has echado un par de bemoles ponièndote directamente sin ayudas ni experiencia previa. chapeau.
Respecto a la sesiòn por equipos: Tenemos confirmado el interès de 8 personas, voy a terminar de rumiarlo y hablarlo con los interesados y asì ponemos un hilo en la secciòn online para poder votar y decidir. Aunque si esta tarde de domingo coincidimos unos cuantos podemos hacer una prueba a ver como sale. Yo estarè hasta las 21:00h que empieza el atlètico-valencia.
Dutch escribió:¿Esta noche sigue en pie la partida de las 00:00h?. Es que por el hilo de online no se pasa nadie y este tambien está un poco muerto...
Saludos.
Dutch escribió:¿Esta noche sigue en pie la partida de las 00:00h?. Es que por el hilo de online no se pasa nadie y este tambien está un poco muerto...
Saludos.
pirateo escribió:Con el seat leon extreme en alemania:
Motorsport Arena Oschersleben he hecho 1:29:792
Esta bien, no?
Haber si alguien corre en ese circuito y pone su tiempo (ya que no tengo live...)
Saludos!
pd: ahor aintento ver la repeticion y se queda bloqueado en cargando....su puta madre
edit2: no puedo ver ninguuuna! se queda bloqueado cuando ante si que podia, y no es la consola que va de PM!