Jonystilo escribió:Ostia, no jodáis, en qué consiste ese bug si se puede saber?
SALUDOS
ashurek escribió:¿Los tiempos por vuelta solo se suben a los marcadores en contrareloj, no? Si es asi lo veo como un defecto, ya que deberian subirse jugaras en lo que jugaras como ocurre en forza2.
Rod escribió:diclovelupita escribió:este juego antes de salir me parecio muy atractivo pero despues de leer y releer algunas opiniones creo ke esperare a forza3, mientras continuo con el 2 jejeje
Pues anda que no queda ¿no?
L4nDeR escribió:La verdad que os admiro como podéis seguir jugando al Truño Pro yo me lo compre y a la semana estaba otra vez en el Forza 2 para mi este juego se merece un 3 como mucho .
santos47 escribió:y el logitech drivefx? es que mira 100€ para oficial pues me jode.... he leido un hilo del foro de forza2 y lo pone muy bien hay gente que aun teniendo los dos juega mas con el logitech
a mi me gusta estéticamente mas el logitech, así que la única pega seria que no tiene FF real.
puede ser pro que al tener menos fuerzas del ff se conduzca mas facil?
denis74 escribió:Estaba echando alguna partida a tres juegos y cuando he metido el tercero que es el race pro, es cuando me ha pedido actualizar, vamos que habian una actualización disponible para este juego.
En Atari alguno también comenta lo de esta actualización pero no saben que es lo que corrige. De momento no encuentro más info sobre este posible parche.
I DaN I escribió:denis74 escribió:Estaba echando alguna partida a tres juegos y cuando he metido el tercero que es el race pro, es cuando me ha pedido actualizar, vamos que habian una actualización disponible para este juego.
En Atari alguno también comenta lo de esta actualización pero no saben que es lo que corrige. De momento no encuentro más info sobre este posible parche.
denis74, ¿por casualidad no habrás echo recientemente una limpieza de cache? (lo típico de en la sección memoria, X X gatillo....)
Lo comento porque a mi tampoco me pide actualizar y la verdad, no le veo otra explicación. De todas formas, supongo que durante esta tarde iremos saliendo de dudas.
Saludos.
Edit: o quizás también puede deberse a que la actualización estuviera puesta, pero por algún motivo la hayan quitado...
denis74 escribió:Hola buenas,,esta mañana me he puesto a jugar y me ha actualizado el juego. Parece ser que es un parche nuevo que han sacado hoy y lo que no se, es que bugs o fallos debe de arreglar. De momento no hay lista punto por punto de lo que actualiza.
Esperemos que el bug ese "mierda velocidad" como dice alguno, ya esté solventado con este nuevo parche.
Por cierto me ha dicho un colega que el volante oficial está a 60 euros aquí cerca de Barcelona.
Saludos
santos47 escribió:denis74 escribió:Hola buenas,,esta mañana me he puesto a jugar y me ha actualizado el juego. Parece ser que es un parche nuevo que han sacado hoy y lo que no se, es que bugs o fallos debe de arreglar. De momento no hay lista punto por punto de lo que actualiza.
Esperemos que el bug ese "mierda velocidad" como dice alguno, ya esté solventado con este nuevo parche.
Por cierto me ha dicho un colega que el volante oficial está a 60 euros aquí cerca de Barcelona.
Saludos
donde?
fbetes escribió:De todas formas aravenas, si tienes volante cuentanos si han arreglado lo de la vibracion en el perfil 1, y si has visto algo nuevo en el juego, o han puesto pit-babies en la salida...
denis74 escribió:santos47 escribió:denis74 escribió:Hola buenas,,esta mañana me he puesto a jugar y me ha actualizado el juego. Parece ser que es un parche nuevo que han sacado hoy y lo que no se, es que bugs o fallos debe de arreglar. De momento no hay lista punto por punto de lo que actualiza.
Saludos
donde?
Es en el Media Markt de Gavá. Hay una pila de volantes oficiales de Microsoft a 60 euros.
Nekrosan escribió:Una pregunta... ¿va mejor el online o todavia sigue dando error al entrar en las partidas? Es q si es asi no me lo pillo porq mas q nada lo kiero pal online... ¿q tal es?
aravenas escribió:he leido que hablais de limpiar la cache del disco duro.....me acuerdo que cuando me salieron las 3lr los de microsoft antes de enviarla me dijeron que lo hiciera............y no he vuelto a repetir esto desde entonces(va para un par de años)........me recordais como se hace???????? y cada cuanto tiempo es conveniente hacer esto??????????
gracias
salu2
ToyLoco escribió:Alguien ha comprado la versión ASIA?, para saber el idioma del juego
santos47 escribió:a mi el juego, poniéndomelo en profesional creo que es sin ayudas.... me parece mas fácil que el forza 2 aquí hay coches que aprietas el freno entero y hace un pequeño amago de bloqueo y ya....
lo dicho el forza 2 es mas chungo para pasárselo sin ayudas y en tope de dificultad.
un punto que no me gusta es que no se puedan acceder a los coches sino te pasas el campeonato, hasta en el online sino te lo has pasado no te deja jugar pro que tienes el coche bloqueado. deberían pensar en quien va directamente a jugar online....
Nekrosan escribió:Una pregunta... ¿va mejor el online o todavia sigue dando error al entrar en las partidas? Es q si es asi no me lo pillo porq mas q nada lo kiero pal online... ¿q tal es?
I DaN I escribió:Hola, como veo que aún no se ha publicado nada al respecto, pongo esta información nueva de hoy.
Primer DLC para Race Pro ya a la venta.
El contenido de lo que denominan pack 1 (que mal suena esto...) consta de 8 coches según palabras de simbin/atari, aunque en realidad son 4 con sus versiones de calle más la de carrera, además cuentan con 40 skins diferentes. También se incluye en el pack 2 configuraciones distintas de Road America (versión corta y extendida) y el circuito de Imola.
Todo esto por la irrisoria cantidad (juas) de 800 Ms point...
Os dejo el anuncio original para mayor información:
"RACE Pro Pack 1 Downloadable Content is now available as of today for your game. The Pack costs 800 Microsoft Points and contains 8 new cars with 40 skins and 3 tracks.
Yo de momento hasta que se confirme lo del parche y lo que arregla ni me planteo mirar el dlc por mucho que me guste Imola, así que eso es lo que hay...
Saludos.
RAFETA76 escribió:yo tenìa mps que me sobraron de cuando cambiè el gtag y he bajado la dlc. IMOLA SE SALE!!
road america1 es una mierda: le han puesto una chicane muy forzada en la salida de la curva en velocidad a derechas al final del segundo sector.
road america2 es un òvalo: haces la recta de meta, tomas las curvas 1 y 2 y la recta siguiente se prolonga hasta empalmar con la ùltima curva del circuito, ademàs de ensancha la pista al pasar màs allà del giro ese a izquierdas en el que sale el primer parcial. se abre la pista para frenada y giro. No es gran cosa pero seguro que darìa mucho juego si viniera por defecto. Es una pista de velocidad, muy buena para desfogarse.
los coches: no he probado casi ninguno aùn. el cadillac stv y otro que no recuerdo. no me han gustado mucho la verdad. Son potentes, pero muy pesados, la mayorìa pasa de los 1500kg, y a veces parece que estès llevando una camioneta, solo que aceleran como un bòlido.
Lo he pillado porque tenìa points, no creo que los hubiera comprado adrede, pero una vez descargado os digo que tanto en imola como en el òvalo pueden salir grandes carreras, pero no con esos coches, desde luego.
Por si alguien no se ha enterado aùn, hemos estrenado un foro exclusivo de racepro, con reglajes, quedadas, rankings de vueltas ràpidas... es un proyecto que hemos llevado a cabo entre 3-4 foreros de aquì para poder tener concentrados y a mano todos los temas que abarca el juego. Aquì os dejo el enlace: http://racepro-esp.foroactivo.com
Podrian arreglar el bug del progreso, porque cuando pierdes todos los coches y no puedes jugar online es una putada.RAFETA76 escribió:yo tenìa mps que me sobraron de cuando cambiè el gtag y he bajado la dlc. IMOLA SE SALE!!
road america1 es una mierda: le han puesto una chicane muy forzada en la salida de la curva en velocidad a derechas al final del segundo sector.
road america2 es un òvalo: haces la recta de meta, tomas las curvas 1 y 2 y la recta siguiente se prolonga hasta empalmar con la ùltima curva del circuito, ademàs de ensancha la pista al pasar màs allà del giro ese a izquierdas en el que sale el primer parcial. se abre la pista para frenada y giro. No es gran cosa pero seguro que darìa mucho juego si viniera por defecto. Es una pista de velocidad, muy buena para desfogarse.
los coches: no he probado casi ninguno aùn. el cadillac stv y otro que no recuerdo. no me han gustado mucho la verdad. Son potentes, pero muy pesados, la mayorìa pasa de los 1500kg, y a veces parece que estès llevando una camioneta, solo que aceleran como un bòlido.
Lo he pillado porque tenìa points, no creo que los hubiera comprado adrede, pero una vez descargado os digo que tanto en imola como en el òvalo pueden salir grandes carreras, pero no con esos coches, desde luego.
Por si alguien no se ha enterado aùn, hemos estrenado un foro exclusivo de racepro, con reglajes, quedadas, rankings de vueltas ràpidas... es un proyecto que hemos llevado a cabo entre 3-4 foreros de aquì para poder tener concentrados y a mano todos los temas que abarca el juego. Aquì os dejo el enlace: http://racepro-esp.foroactivo.com
Esperemos que cambie la cosa, y saquen un parche, por lo menos paradas se sabe que no estan, porque sacan circuitos coches etc, algo es algo.yerman34 escribió:Me parece que no se están portando demasiado bien estos de simbin con su primera incursión en consolas...
iiJAC escribió:Esperemos que cambie la cosa, y saquen un parche, por lo menos paradas se sabe que no estan, porque sacan circuitos coches etc, algo es algo.yerman34 escribió:Me parece que no se están portando demasiado bien estos de simbin con su primera incursión en consolas...
Saludos.