torrex00 escribió:Qué sepan que por el momento han perdido un comprador... Ya estaba convencido por los campeonatos offline (no le doy demasiado al on-line, aunque tambien me gusta) pero no estoy dispuesto a tener que hacer copias de seguridad constantes, para que el día que no la haga darme el disgusto... Hasta que no lo arreglen me quedo quieto...
Seguiré con lo que tengo...
ashurek escribió:Que cerdos son los giris en el live, el primero se sale, lo adelanto y en la ultima curva me mete una embestida del 15, y el muy cabron encima me dice que me choco porque frene demasiado; sino estubiera ahi se salia del circuito, xDD.
RAFETA76 escribió:De verdad que no me creo que preguntes esto.
Leas por donde leas veràs que el manejo del volante es infinitamente superior al forza. ¿Porque crees que seguimos jugando y defendièndolo algunos pese a la cantidad de fallos que tiene? Pues eso, porque no hay nada PARA LA XBOX360 que se acerque siquiera. En pc ya serìa otro tema como dice dan. Pero a mi me vale.
No creo que haga mal a nadie recomendàndolo. ¿como no voy a hacerlo si no juego pràcticamente a otro juego? ¿Que le digo sino a la gente? ¿Que estoy idiota? Bastante hago advirtièndo a todo el mundo para que no se lleven sorpresas.
Y por ùltimo, y relacionado con lo anterior: no creo que nadie tape los fallos, al contrario, nos quejamos amargamente. Incluso mandamos mails a atari. Por eso ponemos el mismo ènfasis en reseñar sus virtudes. Es lo justo, no??
I DaN I escribió:Entiendo que algunos al no tener una experiencia anterior con simuladores en pc, este juego os resulte lo nunca visto en estas lides.
Bien, en parte es normal, si bien es cierto que el título translada muchas de las sensaciones que se pueden conseguir con Race07 por ejemplo, también es igual de cierto, que los muchos bugs que lo asolan hacen decrecer la experiencia de juego en picado.
Es normal que la gente sea reticente a gastarse su dinero en un producto innacabado y muy recortado, el cual no tienen opción de probar para asegurarse de su elección y del que hay tantas o más críticas que alabanzas. Además, hoy día se puede montar un pc más que digno por unos 400-500€ (más o menos por lo que me salió la 360 en su día) con el que de verdad poder disfrutar de la simulación automovilística en todo su explendor (por no hablar del tema de los volantes... ¿alguien dijo G25, Frex, Porsche GT3 Rs, etc??).
Con esto no quiero defenestrar el juego, ya que es lo que puede parecer por el tono de mis últimos mensajes, los que me conocéis sabéis que no va por ahí la cosa, simplemente quiero acotar que, aún siendo muy buen juego en lo referente a las sensaciones que transmite, tiene una serie de claros-oscuros, que empañan demasiado la experiencia en general y que por supuesto que no debemos tapar.
Saludos.
ashurek escribió:La cpu me saca de mis casillas, hay veces que va a por ti y hasta que no te hecha no para y despues de hecharte se sigue cebando empujandote, que asco por dios
petrobello escribió:hola,buenas a todos, la verdad es que he leído este hilo por que estaba muy interesado en este juego,tengo volante oficial y forza!,un juego que me parece soberbio,y al ver este race pro,empezé a pensar en el......
En cuanto leí en este hilo que el volante iba muchísimo mejor en este juego que en el forza y que era un simulador,no lo dudé y lo adquirí.
La verdad es que llevo dos dias con el juego y ya me dan ganas de regalarlo!!
¿De verdad pensais que es mejor que el forza???
Si es un arcade de los malos,es ponerse a jugar con el volante y es exactamente igual que jugar al viejo out run en las recreativas!!
El volante es un palo que no trasmite nada,y eso que pone en la cajita lo del feedback!,ganas me entran de denuciarlo a consumo.
Un ejemplo para ver la diferencia,pisas un piano o te sales de pista y eso ni se nota en la dirección,en el forza notas hasta como la direccion se pone blanda cuando pierdes agarre.....valla chasco,compañeros, al menos que se me halla pasado algo por alto en las configuraciones,pero creo queno,pues lo he probado todo....eso sí,con el mando ya es otra cosa,pero con el volante cero patatero,y con el mando si busacas simulación,pues como que no tiene mucho sentido.
Recuerdo un juego de la antigua xbox que aún ahora le da mil vueltas a este truño....los toca.
La verdad es que no se como podeis perder el tiempo jugando a esto,teniendo la maravilla que es el forza.eso si que es simulación,y con volante la reostiaaaa!!!!!
Efectivamente, como dice el compañero Dutch, haz el truco del volante, ya veras como cambia de la noche al dia, ya nos cuentas que tal las nuevas sensaciones con el FF.petrobello escribió:hola,buenas a todos, la verdad es que he leído este hilo por que estaba muy interesado en este juego,tengo volante oficial y forza!,un juego que me parece soberbio,y al ver este race pro,empezé a pensar en el......
En cuanto leí en este hilo que el volante iba muchísimo mejor en este juego que en el forza y que era un simulador,no lo dudé y lo adquirí.
La verdad es que llevo dos dias con el juego y ya me dan ganas de regalarlo!!
¿De verdad pensais que es mejor que el forza???
Si es un arcade de los malos,es ponerse a jugar con el volante y es exactamente igual que jugar al viejo out run en las recreativas!!
El volante es un palo que no trasmite nada,y eso que pone en la cajita lo del feedback!,ganas me entran de denuciarlo a consumo.
Un ejemplo para ver la diferencia,pisas un piano o te sales de pista y eso ni se nota en la dirección,en el forza notas hasta como la direccion se pone blanda cuando pierdes agarre.....valla chasco,compañeros, al menos que se me halla pasado algo por alto en las configuraciones,pero creo queno,pues lo he probado todo....eso sí,con el mando ya es otra cosa,pero con el volante cero patatero,y con el mando si busacas simulación,pues como que no tiene mucho sentido.
Recuerdo un juego de la antigua xbox que aún ahora le da mil vueltas a este truño....los toca.
La verdad es que no se como podeis perder el tiempo jugando a esto,teniendo la maravilla que es el forza.eso si que es simulación,y con volante la reostiaaaa!!!!!
A.I. escribió:Pues si con el truco y cinco minutos ya has cambiado tus impresiones... deja que el juego te muestre lo que es sentir las físicas en una auténtica competición con 15 coches más y con sus muy diferentes categorías. Ya nos contarás.
petrobello escribió:Hola de nuevo,tengo una duda acerca del online,creo la partida pero no se como invitar a la carrera a los amigos......no se si es que me paso algo por alto al crear la partida,alguien podia explicr como se hace?,gracias.
Winnie the pr0 escribió:Buenas noches. Que tal esta el online ahora que han pasaado meses? es que al principio no iba fino.
petrobello escribió:Hola de nuevo,pues nada,que creo la partida y no soy capaz de invitar a nadie a la carrera.....álguien sabe como se hace,o es que no se puede???,ya he probado a invitar desde el dashboard y nada,me aparece la opción en gris.
¿¿cómo haceis vosotros??
X TRUSKO X escribió:En partidas igualadas no puedes invitar creo que los tiros iban por ahí .........
Cambiando de tema ....... 3a vez que se me borran todos los progresos del juego!!!!!!!!!!!!!!!! Como es posible que no hayan arreglado este fallo???????? No entiendo porque no dejan todos los coches desbloqueados de una puñetera vez .............. Me sabe mal por queesun muy buen simulador ....... pero que le den por qulo al puto juego!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.... y hasta el forza 3 ..........
-aRCaNGeL_ escribió:Dutch millones de gracias por la aclaracion! que maravilla! lo de este juego es simplemente espectacular
a ver si acabo el modo historia y pruebo el online, que debe ser la bomba. un saludo y mil gracias de nuevo!
MaxCube escribió:Una pregunta rápida y fácil. Merece la pena el Race Pro por 19.49 € ? (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html ) Tengo el FORZA2 y me gusta muy muy mucho.
MaxCube escribió:Una pregunta rápida y fácil. Merece la pena el Race Pro por 19.49 € ? (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html ) Tengo el FORZA2 y me gusta muy muy mucho.
ashurek escribió:MaxCube escribió:Una pregunta rápida y fácil. Merece la pena el Race Pro por 19.49 € ? (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html ) Tengo el FORZA2 y me gusta muy muy mucho.
Yo pienso que si, pero es algo muy personal. Piensa que el precio es bastante bajo, compralo y sino te gusta (que si te gusta forza 2 te gustara) siempre puedes venderlo; creo que en el game estan dando 30 o 35€ por el juego.