Pues como no hay 2 sin 3, aqui esta tb el nuevo pack 3 (Estoril+Okayama)(aunque en verdad es el 2):
Ala, ya podeis seguir largando de Atari y de Simbin...
Con esto de que saquen tan rapido los 2 packs no se si es por 2 cosas:
-Una, que dan el juego por perdido y sacan lo que ya tenian hecho...
-Otra, que con el follon de la adquisicion de Atari por Namco Bandai se haya desbloqueado la situacion que habia y le esten dando un poco de atencion al juego. Espero que sea esta segunda...
De todas formas, estoy con todos vosotros con lo del los bugs, pudiendo tener un fantastico juego de carreras, con los dichosos bugs se va a quedar en un pequeño fiasco, aunque he de de cir que practicamente yo es el unico juego que pongo en mi blanca....No se cuanto trabajo les costara hacer un parche, ademas sabiendo los fallos que tiene, y que nosotros los consumidores les hemos ido reportando (cosa que deberian haber hecho ellos) en los foros...
Yo, personalmente, he escrito tanto a Atari España, que ni me han respondido, como a Atari UK, que me decian que en cuanto supiesen algo me lo comunicarian, como a Simbin, tambien sin respuesta...Asi que por mi parte, he hecho toda la presion que estaba en mi mano.
Sigo esperando el parche, y sigo teniendo esperanza en que lo habra