NesKy escribió:Buf, cuando estaba leyendo la lista de bugs casi no me creo que haya podido pasar el control de calidad, joder. ¿Que te estrella el coche cuándo te sale de boxes con el piloto automático? A mi me pasa eso y a la primera me lo vendo xD. ¿Conducir bajo la lluvia no afecta? Y este es el famoso simulador que tenia que desbancar al Forza2... madre mía.
MAVA escribió:I DaN I escribió:Hola, como veo que aún no se ha publicado nada al respecto, pongo esta información nueva de hoy.
Primer DLC para Race Pro ya a la venta.
El contenido de lo que denominan pack 1 (que mal suena esto...) consta de 8 coches según palabras de simbin/atari, aunque en realidad son 4 con sus versiones de calle más la de carrera, además cuentan con 40 skins diferentes. También se incluye en el pack 2 configuraciones distintas de Road America (versión corta y extendida) y el circuito de Imola.
Todo esto por la irrisoria cantidad (juas) de 800 Ms point...
Os dejo el anuncio original para mayor información:
"RACE Pro Pack 1 Downloadable Content is now available as of today for your game. The Pack costs 800 Microsoft Points and contains 8 new cars with 40 skins and 3 tracks.
Yo de momento hasta que se confirme lo del parche y lo que arregla ni me planteo mirar el dlc por mucho que me guste Imola, así que eso es lo que hay...
Saludos.
Hola gente:
Pues yo por un circuito no pago 800MS, porque los otros dos son variables de uno ya existente y coches no pierdo el culo por nuevos coches teniendo tantos de serie con el juego y sobre todo tan diferentes entre ellos. Por lo cual, por mi ese DLC pasará sin pena ni gloria.
Eso sin comentar que con los fallos que tiene el juego pedir 800MS...en fin, prefiero no explayarme por respeto al personal.
Además al principio en algunos foros IGN y demás ponían que habría 7 DLC´s siendo los 2 primeros gratuitos y los otros 5 premium/de pago. Otra más en los morros
Bueno, un saludo.
Dutch escribió:Deben tener un poco de moral y profesionalidad y no sacar ningun DLC hasta que no haya ni un solo bug, pienso yo...
Saludos.
Ya seria lo correcto, pero si la gente que maxaca el juego, que supongo que seran casi todos los que lo han comprado, pues se les empezara a ser algo repetitivo y querran actualizaciones para darle algo de frescura al juego,
jdavis escribió:Pues nada todos los descepcionados a comprar el Forza 3
I DaN I escribió:jdavis escribió:Pues nada todos los descepcionados a comprar el Forza 3
En todo caso tendremos que seguir con Rfactor, GTR's, Rp, etc... no se que pinta el Forza 3 aquí...
ashurek escribió:Hombre, el sonido es mejorable; lo de dolby digital esta x estar porque se puede explotar muchisiiiiisimo mas.
torrex00 escribió:
Una pregunta, los campeonatos offline... ¿son largos? Es el problema que le veo al Forza, que al final son "carreras sueltas". Me gustaría algun campeonato de como mínimo 6 carreras (ya sabéis... ser regular y conformarse con un tercer puesto mirando tu posición del campeonato).
RAFETA76 escribió:4- OTRA FORMA DE CORREGIR EL FALLO ES, UNA VEZ PERDIDOS LOS DATOS, COPIAR LA PARTIDA EN UNA TARJETA DE MEMORIA (EL ARCHIVO SIGUE ESTANDO EN LA CARPETA DEL JUEGO). FORMATEAR EL HDD Y VOLVER A COPIAR EL ARCHIVO DE PARTIDA DE LA TARJETA AL HDD. LO MALO ES QUE PERDEMOS TODOS LOS DATOS DEL HDD.[/size]
5- VISITA EL FORO: http://racepro-esp.foroactivo.com
torrex00 escribió:me estáis diciendo que se borra la partida con todos los avances? leches... qué fallo más gordo...
no hay alguna actualización?
nosequeponer escribió:torrex00 escribió:me estáis diciendo que se borra la partida con todos los avances? leches... qué fallo más gordo...
no hay alguna actualización?
Segun e leido hubo una actualización (es más ayer que puse el juego por primera vez se actualizó) para arreglar algo o parecia que arreglaba algun que otro fallito, pero este tan gordo no está arreglado, yo haré copias de seguridad en una memory porque debe de ser muy gracioso que se te joda la partida cuando estas bastante avanzado .
A.I. escribió:Un descargable con las categorías abiertas salvarían el bug del modo carrera. Es la solución más fácil para Simbin y para salvar el online.
fbetes escribió:A la vista de los continuos fallos experimentados tanto por muchos de los integrantes de este foro como de foros internacionales, a continuacion os pego el contenido de un post hecho por mi en el foro español de Atari (no creo que pudiera escribirlo en ingles):
"Escribo estas lineas, aunque se que perfectamente caeran en saco roto...
Señores de Atari, si consideran que éste es su trabajo, haganle saber a los señores de Simbin y a ustedes mismos que el trabajo hecho por ambos no está bien hecho...
Cualquier profesional serio trata de desarrollar su trabajo de la mejor manera posible y que el resultado esté concluido (y bien terminado). Y más cuando hay un contrato de compra-venta de por medio en el que hay que satisfacer al comprador que ha pagado por el producto...
Señores de Atari, y os lo pregunto directamente: ¿existe alguna intención por parte de Simbin y por ustedes como responsables ultimos del producto de sacar algun parche para arreglar los multiples fallos que tiene el juego?
Coño, es que hemos pagado una pasta por el juego, y son continuas las perdidas de progresos que hay en el juego, además del ya conocido bug de la "baja velocidad" que no permite jugar de forma normal al juego...
¿No tienen testeadores del juego antes de comercializarlo? Decir que el juego como simulador de conduccion es una maravilla, pero señores, Simbin tiene una reputación en el mundo del PC con una buena politica de actualizaciones de errores. Sin embargo, en su primera incursion en consola, el silencio se ha apoderado tanto de ellos como de ustedes...
Por lo menos decirnos ALGO, si se esta trabajando, si se piensa trabajar o si por el contrario NO VAN A HACER NADA...
Estan matando al juego con su continuo silencio, matando el ONLINE por no arreglarlo con rapidez, y además se aproximan juegos que van a provocar que su juego caiga en saco roto.
Poco publicitado, no sacan DEMO, juego comercializado lleno de bugs (por prisas, no se por que...), pero lo peor de todo, es SU SILENCIO.
Además, sacan DLC caro(que yo como tonto lo compro), y sin la decencia de pronunciarse o no sobre si van a arreglar los continuos bugs del juego.
Se les pide ayuda para crear competiciones y no comunican nada...
Sinceramente no se cual es vuestra situacion empresarial, incluso he leido rumores que no estan pasando por un buen momento, pero es que sinceramente creo que se lo merecen por la nula politica que estan llevando a cabo.
Digan algo ya por favor y cumplan con sus obligaciones...
PD: y que conste que si publico este post es porque verdaderamente a la comundad que exprimimos este juego nos da MUCHA RABIA lo que esta pasando, y es que el juego como repito es una maravilla como simulador."
Quejemonos que estamos en nuestro derecho y que por favor comuniquen algo....
-aRCaNGeL_ escribió:igual no me explique bien jaja dudaba entre la version asiatica (en chino) y la version pal ¡en ingles! de todas formas creo que por "estetica" y por la diferencia de tiempo en el envio me decantare por la pal/uk. gracias por contestar!