FerTRC escribió:Otro que venia a quejars de lo mismo, pero ya veo que llego tarde
RIP Race Pro
Dutch escribió:No me lo puedo creer, es que no me lo puedo creer. Los muy hijos de puta sacan otro DLC teniendo un juego lleno de bugs, es impresionante, un puto timo. En lugar de invertir tiempo en arreglar los bugs se dedican a hacer DLC. Se rien en nuestras caras y nos dicen: "os jodeis con los bugs, no los vamos a arreglar y ademas, para que veais que es porque no nos da la punta gana y no porque no tengamos tiempo o recursos, tomad, otro DLC, para que os deis cuenta de que hay tiempo y dinero para hacer cosas pero no queremos arreglar los fallos, prerferimos sacaros el dinero". Indignante. Me parece increible que alguien se plantee comprarlo.
fernandoadame escribió:Una preguntilla para los del post, por que 500 y tantas paginas ufff he leido y veo que hay quienes estan a favor y otros en contra, vi el juego en 9 euros nuevecito, me encantan los juegos de autos, Forza 2 (lo sigo jugando) Dirt me gusta mucho etc etc, los need for speed esos si que no me molan nadita.
Mi pregunta es, por 9 pavos me lo compro sin pensar?
Saludos y gracias por la ayuda
chapiri_ escribió:Por si os sirve de referencia, el juego equivalente en pc que salió en septiembre del 2008 aún tiene bugs que no han corregido como este: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?41454
Es más, el 1º parche para arreglar bugs salió en febrero de este año, es decir, 5 meses después de la salida del juego.
suepes escribió:chapiri_ escribió:Por si os sirve de referencia, el juego equivalente en pc que salió en septiembre del 2008 aún tiene bugs que no han corregido como este: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?41454
Es más, el 1º parche para arreglar bugs salió en febrero de este año, es decir, 5 meses después de la salida del juego.
Ni te has leido los post antes de poner esto tioo. site aburres no escribas ponte a pegarle peos a una lata aunque sea.
chapiri_ escribió:suepes escribió:chapiri_ escribió:Por si os sirve de referencia, el juego equivalente en pc que salió en septiembre del 2008 aún tiene bugs que no han corregido como este: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?41454
Ni te has leido los post antes de poner esto tioo. site aburres no escribas ponte a pegarle peos a una lata aunque sea.
Tu si que tienes que aprender a leer y a saber comportarte en este foro novatillo.
FerTRC escribió:El novatillo aunque tenga razon, ha perdido toda su credibilidad, al entrar aqui con esas formas. Creo que Chapiri es de los que mas aportan en este hilo y siempre de buenas formas como para que venga el primero que entra, a tocarle las narices.... por "quiza" un pequeño fallo en una de sus aportaciones. ¿No crees Cheesman?
FerTRC escribió:El novatillo aunque tenga razon, ha perdido toda su credibilidad, al entrar aqui con esas formas. Creo que Chapiri es de los que mas aportan en este hilo y siempre de buenas formas como para que venga el primero que entra, a tocarle las narices.... por "quiza" un pequeño fallo en una de sus aportaciones. ¿No crees Cheesman?
leewix escribió:Acabo de pasarme el modo carrera y lo único que me ha salido es un logro 30G: "Arrasando".
¿No sale ningún final ni un podio o algo? Me ha dejado muy frío eso de que volvía al menú sin más, me esperaba algo, no sé....
cheeseman escribió:Cuando digo que es tipico de la familia de las 8000 no quiero decir que sea un problema exclusivo de esa rama de graficas de nVidia, tambien sucede con muchas de las 2xx. Y como digo es un problema de estas familias de nVidia con el gmotor2, que mueve los GTR, rFactor etc, por lo tanto no es un problema de Simbin, como tu has querido hacer ver erroneamente. Y te lo digo esto por propia experiencia, que alfinal acabe hasta las pelotas y me pille una Ati 4870. Y sobre otros bugs, pues como en otros juegos, pero ni por asomo hay las atrocidades de bugs de Race Pro, pero es que ni de lejos.
chapiri_ escribió:Pues mira por donde las gráficas ATI también dan problemas con el juego (en este caso de stuttering) hay cientos de hilos sobre ello en la red, por ej.
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=326483&page=3 lo que demuestra que no es un problema ni de Nvidia ni de ATI, sino de Simbin, que no saben programar bien ni para pc ni para la 360. Es más hasta ellos reconocen que no saben programar bien para windows vista al mencionar en la publicidad del juego "vista limited support" http://www.gtr-evolution.com/support.htm
Por eso no arreglan los bugs que hay en la 360, porque no saben hacerlo.
Y si Cheeseman, si me he leido el hilo.
L4nDeR escribió:leewix escribió:Acabo de pasarme el modo carrera y lo único que me ha salido es un logro 30G: "Arrasando".
¿No sale ningún final ni un podio o algo? Me ha dejado muy frío eso de que volvía al menú sin más, me esperaba algo, no sé....
El juego es penoso lo pilles donde lo pilles .
cheeseman escribió:chapiri_ escribió:Pues mira por donde las gráficas ATI también dan problemas con el juego (en este caso de stuttering) hay cientos de hilos sobre ello en la red, por ej.
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=326483&page=3 lo que demuestra que no es un problema ni de Nvidia ni de ATI, sino de Simbin, que no saben programar bien ni para pc ni para la 360. Es más hasta ellos reconocen que no saben programar bien para windows vista al mencionar en la publicidad del juego "vista limited support" http://www.gtr-evolution.com/support.htm
Por eso no arreglan los bugs que hay en la 360, porque no saben hacerlo.
Y si Cheeseman, si me he leido el hilo.
Si tu eres feliz creyendo que esa gente no sabe arreglar bugs, pues adelante, no te voy a quitar esa ilusion, oye. De todas formas no se porque me pones ahora ese problema, como si yo fuese representante de Simbin o algo, cuando yo lo unico que dije en este hilo es que aquel problema que pusiste atribuyendoselo a Simbin, no es cierto, ya que es un problema de las nVidia 8000 hacia adelante con el gMotor2 de ISI.
chapiri_ escribió:Bueno, lo que ha quedado claro es que el juego tiene bugs, tanto en su versión consolera como en pc.
Que tu quieras atribuir ese fallo a Nvidia no quiere decir que sea cierto. Aqui tienes a un usuario que no le da problemas la 8800, pero a otros en el mismo hilo si http://forum.racedepartment.com/gtr-evo ... times.html ) lo que demuestra que la culpa no es de Nvidia sino de Simbin.
Por cierto, yo nunca tuve problemas de texturas ni en GTR2, ni en Rfactor y mira que les he echado horas. Además en GTR evo esos bugs siempre los tengo online, nunca offline, por lo que si fuera un problema solo de nividia tendría que darse en todos los casos y no en unos si y en otros no. Por eso digo que la culpa es de Simbin.
Me da igual que los bugs no se arreglen por pereza, por vagancia, porque no quieren, por la razón que sea..., la realidad es que existen tanto en consola como en PC y no los solucionan. Eso es lo que dije en un principio y lo mantengo. A las pruebas aportadas anteriormente me remito.
Wh1TeSn4Ke escribió:flor, a qué te dedicas, a comediante ?
Superstars V8 buen juego ?
El Race Pro bueno por publicidad ?
Que te lo haya regalado tu novia, que por cierto, ha tirado el dinero ya que en Shopto sale por unos 17 euros, no hace que el juego sea mejor.
El V8 es una de las mayores mierdas que he probado. El control es arcade total, los coches parecen péndulos. Me recuerdo mucho al colin dirt, pero claro, del V8 al Dirt hay un abismo.
denis74 escribió:¿Me puedes decir los parámetros de configuracíon para el volante que tienes en el Race Pro?
RAFETA76 escribió:EDITO/AÑADO: CONFIGURACIÒN VOLANTE MS
SENSIBILIDAD DIRECCIÒN: 50%
SECTOR ANALOGICO 1: X1
SECTOR ANALOGICO 2: X2
SECTOR ANALOGICO 3: X3
SENSIBILIDAD ACELERADOR: 5%
SENSIBILIDAD FRENOS: 20%
ZONA MUERTA DIRECCION: 0%
ZONA MUERTA ACELERADOR: 0%
ZONA MUERTA FRENOS: 0%
DIRECCION SENSIBLE VELOCIDAD: 30%
BLOQUEO GLOBAL DIRECCION: 12.5º
Yayipayi escribió:denis74 escribió:¿Me puedes decir los parámetros de configuracíon para el volante que tienes en el Race Pro?
Hola!
Yo también me compré hace poco el volante y el Race Pro... y encontré en este mismo hilo la siguiente configuración:RAFETA76 escribió:EDITO/AÑADO: CONFIGURACIÒN VOLANTE MS
SENSIBILIDAD DIRECCIÒN: 50%
SECTOR ANALOGICO 1: X1
SECTOR ANALOGICO 2: X2
SECTOR ANALOGICO 3: X3
SENSIBILIDAD ACELERADOR: 5%
SENSIBILIDAD FRENOS: 20%
ZONA MUERTA DIRECCION: 0%
ZONA MUERTA ACELERADOR: 0%
ZONA MUERTA FRENOS: 0%
DIRECCION SENSIBLE VELOCIDAD: 30%
BLOQUEO GLOBAL DIRECCION: 12.5º
La verdad es que aún no la he probado... Sí hice lo del "truco" del volante, pero, aún así, creo que no tiene ni punto de comparación con cómo se siente en el Forza 2. Desde luego, Race Pro me parece mejor simulador de conducción, pero, en cuanto a implementación de uso del volante, FM 2 está por encima, en mi opinión.
PaLMeRR escribió:alguien se ha bajado los packs que han puesto en el bazar? traen nuevos logros?
cheeseman escribió:chapiri_ escribió:Bueno, lo que ha quedado claro es que el juego tiene bugs, tanto en su versión consolera como en pc.
Y yo no he negado que tenga bugs.Que tu quieras atribuir ese fallo a Nvidia no quiere decir que sea cierto. Aqui tienes a un usuario que no le da problemas la 8800, pero a otros en el mismo hilo si http://forum.racedepartment.com/gtr-evo ... times.html ) lo que demuestra que la culpa no es de Nvidia sino de Simbin.
En el mundo de los PC siempre habran tipicos problemas graficos, por un motivo u otro, pero ese problema que has tratado, esta requetedemostradisimo que es un problema de las nVidia que he comentado, y te lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes, yo y mucha mas gente del mundillo del simracing de PC (en mi caso concretamente con rFactor, que no tiene nada que ver con Simbin, pero que comparten motor grafico). Con las Ati igual tendras algun problema aleatorio, pero ese en concreto es practicamente imposible que lo tengas. Yo desde que cambie, no he tenido ni una sola vez mas ese problema, y mas gente que conozco que hizo el cambio a Ati, lo mismo.Por cierto, yo nunca tuve problemas de texturas ni en GTR2, ni en Rfactor y mira que les he echado horas. Además en GTR evo esos bugs siempre los tengo online, nunca offline, por lo que si fuera un problema solo de nividia tendría que darse en todos los casos y no en unos si y en otros no. Por eso digo que la culpa es de Simbin.
Me remito a lo dicho anteriormente. Y no, por ser atribuible a nVidia no tiene porque darse en todos los casos, cada PC es un mundo, e igual a otro no le sale ese problema (o con menor frecuencia) por tener mejor ventilacion, por ejemplo.
Si quieres mas informacion, aqui tienes : http://www.nrdleague.net/pub07/foronrd/ ... =73&t=6736
Y es una comunidad de rFactor, ajeno a Simbin.Me da igual que los bugs no se arreglen por pereza, por vagancia, porque no quieren, por la razón que sea..., la realidad es que existen tanto en consola como en PC y no los solucionan. Eso es lo que dije en un principio y lo mantengo. A las pruebas aportadas anteriormente me remito.
Pues vale, si yo en ningun momento te lo he discutido. Aunque si te he matizado que no hay bugs de tanto bulto como en Race Pro.