I DaN I escribió:Franxj escribió:Puedo pillar el juego por unos 22€urillos, que tal, me lo recomendais? me tienta mucho el nfs shift pero el race pro a ese precio, mejor espero al shift? graaacias...
Pues depende, se comenta que el Shift será algo más arcade que el Race.
Tambien has de tener en cuenta que al Race Pro solo vas a poder jugar offline, lo cual por desgracia, merma bastante la experiencia de juego, ya que el online esta muerto, por no hablar de los últimos movimientos de Simbin y sus DLC... en fin...
Si buscas poder correr unas buenas carreras contra la IA, con unas físicas más que decentes pillatelo. Si no, guarda tú dinero para el Shift/Forza/X.
Saludos.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Más que decentes dice
Dutch escribió:Desde luego si lo que insinua es que no tiene buenas fisicas, demuestra saber muy poco del tema. Y si lo que hace es afirmar que si las tiene, no queda claro con esa frase. Total, que de momento, un saco de cemento.
Gladiator escribió:Tengo una duda. He visto en fotos y vídeos que hay carreras con el cielo despejado y con mucho sol, y otras en las que cae mucha lluvia, ¿la climatología es variable?.
Un saludo.
I DaN I escribió:
Elegible sí, variable no. Es decir puedes elegir si correr sobre seco o mojado, pero no es variable en carrera. Y por cierto el agua no afecta a la conducción así que... poco más que un arreglo visual...
Saludos.
I DaN I escribió:Dutch escribió:Desde luego si lo que insinua es que no tiene buenas fisicas, demuestra saber muy poco del tema. Y si lo que hace es afirmar que si las tiene, no queda claro con esa frase. Total, que de momento, un saco de cemento.
+111111 Dutch! y por cierto, muy inspirado con el pareado!Gladiator escribió:Tengo una duda. He visto en fotos y vídeos que hay carreras con el cielo despejado y con mucho sol, y otras en las que cae mucha lluvia, ¿la climatología es variable?.
Un saludo.
Elegible sí, variable no. Es decir puedes elegir si correr sobre seco o mojado, pero no es variable en carrera. Y por cierto el agua no afecta a la conducción así que... poco más que un arreglo visual...
Saludos.
Dutch escribió:jejejej, es una frase que decia un amigo mio. Respecto a la lluvia, la verdad es que lo he probado muy poco pero... ¿seguro que no afecta nada?, me dio la impresion de que algo si afectaba...
Saludos.
amk114 escribió:A ver si lo encuentro baratillo en un mercadillo , que me estoy aficionando a los juegos de conducción, lo probé en PC pero no le presté mucha atención después del Race Driver Grid. Cual os parece mejor??
fbetes escribió:Señores,, se aproxima el parche...:
Respuesta de Simbin tras una pregunta hecha por un forero:
"We are aware that a lot of people are awaiting some sign of life from us with regards to RACE Pro and what will happen there. All I can say for now is that we are working on a few things that will hopefully make you and other RACE Pro fans more aware that we are listening to your feedback."
Por lo que he podido averiguar tras leer foros y foros, el problema del parche es una de fallo entre Atari y Simbin. Atari tiene que pagar dinero a Simbin para que haga un parche, y con el follon de Atari, la cosa ha estado parada...De hecho en un mail que me mando Simbin me decia que el "hacer o no un parche no dependia de ellos solos". Ahora, tras la insistencia de los consumidores Simbin ha decidido hacer el parche por su cuenta (una vez que han acabado Race On para PC), aunque esta a la espera de que Atari le pague por el...Los administradores del foro ingles de Atari estan ejerciendo presion a Atari para que paguen ya el parche...Incluso el DLC que normalmente deberia haber salido a principios de mes no ha salido, no se si para esperar al parche...
Yo creo que si el parche es bueno e implementan nuevas cosas, Race Pro no tendra rival en simulacion (si es que lo tenia ya...). El juego seria perfecto y muy largo para disfrutar, incluso a mi no me importaria esperar largo tiempo a Race Pro 2...
MAVA escribió:Hola:
He terminado ya el modo carrera (sin perder progresos, cruzo los dedos) y estoy en un Campeonato off-line que llevo más o menos encarrilado así que ahora me da por entrar en partidas de jugador on-line de vez en cuando; lo que ocurre es que en las últimas que he jugado cuando se acaba la carrera pone que se ha perdido la conexión con el Host por lo que no sé si me cuentan esas carreras como carreras completadas o no.
Antes no me salía eso, solo alguna vez pero es que ahora en todas o casi todas. En las privadas que se echaban los martes con Rafeta, Dutch y compañía no ocurría... ¿Os pasa lo mismo a los que jugáis partidas on-line no-privadas?
Un saludo.
twiky escribió:¿Le quedarán ganas a Simbin de continuar sacando juegos en consolas? la verdad es que es una pena, ya que acabo de probar la demo del Forza 3 y sigue estando a otro nivel en cuanto a simulación.
Me resisto a creer que Race Pro sea el único simulador en condiciones para esta generación.
La verdad es que es una pena que solamente seamos cuatro amigos los que valoramos más la simulación que el arcade
Dutch escribió:Es asi. Hoy en dia ningun juego (de consola claro) supera a Race Pro en cuanto a simulacion y realismo. Lo malo es que los bugs y carencias le han matado.... Imaginaos un juego tan completo como Forza3 pero con las fisicas de Race Pro
fbetes escribió:Buena compra Franxj, ya verás como si te gusta el tema de la competición y carreras en la que se te exige el máximo para no perder el tren de la cabeza de carrera (en nivel Muy dificil)...
En cuanto a lo del parche, yo me desespero, a mi el bug principal que más me molesta (y es offline) son los "botecitos" que pegan los coches de la IA cuando pasas cerca de ellos...Me desespera y me da la sensacion de perdida total de la realidad...Una pena, la verdad.
Bueno, mañana dia 1 y jueves, asi que habra que cruzar los dedos, para ver si el parche llega. Yo no creo que mañana esté, por lo que ya dije en otros post, que hasta que no fuera nada oficial Simbin no hablaría sobre el tema, y creo que por lo que leo lo de Atari/Namco sigue por mal camino. Si sacan DLC's, solamente me plantearia pillar Nordschleife, ya que correr solo con las sensaciones que transmite el juego tiene que ser bestial...Castigo para Atari, que ya esta bien de sacar pelas sin dar soporte, porque no dudo que Simbin si que quiere sacar el parche, pero el desarrollador no les da un duro por ello...
Otra cosa, me he estado planteando seriamente pillarme el volante Fanatec (compatible con todas las plataformas), pero vale un autentico pastón (en total con gastos de envío se monta en 360€), y por ahora creo que va a ser que no...por una sencilla razon, y es que la cruceta de éste se encuentra en el radio central del volante en la parte de abajo (centrado) y para mirar a los lados en el race Pro (unico juego de coches al que juego) lo veo muy incomodo...Lo jodido es que como al final me de la picada y me lo compre, seguro que ya no quedaran, porque es una edicion limitada y conforme pasa el tiempo, el precio es mayor...
zuco103 escribió:Pues tienes que ir haciendote el juego en el modo historia para ir desbloqueandote todas las categorias de coches, pero creo que los wtcc extreme estan de los ultimos si mal no recuerdo. Asi que te queda faena si estas empezando, pero no te desanimes asi vas practicando.
Que lo disfrutes!!
Saludos!!
A.I. escribió:una pena que no pusieran un desbloqueable por categoria para el online. estoy seguro de que habria mas gente si se pudiera manejar cualquier coche. luego se podria dejar los modelos bonitos y los de medallas para los que superen el reto, y unos genéricos feos pero usables para el resto.
A.I. escribió:Eso que cuentas es casi indignante. Y sí, de lo que podía ser este juego a lo que es por tanta desidia. Para mi es el mejor juego en cuanto a conducción y sensaciones pero su mal acabado y los problemas lo han terminado por ahogar, aunque siempre quedará como reducto para unos cuantos, y espero que día a día sean más.
Pero muy miserable lo de negar los hechos.
¿Symbin dice que quiere arreglar los fallos o tampoco?
fbetes escribió:Pues Wohoho, basicamente te vas a encontrar el mejor simulador en consolas que hay tanto en Xbox como en Playstation, sin duda. Buenas sensaciones con la vista interna, que es fantastica (quizás no tan espectacular como la de NFSS, pero es muy buena), increible sonido FX. Y una conducción que es una delicia, con una gran diferencia entre unos coches otros y otros (es decir, es muy distinto conducir un BMW serie 3 de la clase WTCC, que un Radical, un Caterham o un Saleem, y además si llevas volante es que se nota bastante incluso la dureza de la dirección, etc.)
Este juego es para jugarlo con volante si o si, aunque el pad esta tb muy bien implementado. Graficamente no es gran cosa, pero ¡ojo! no es malo, la recreacion interna de los coches es bastante aceptable, con buenos detalles, como que el cristal se va ensuciando o se rompe (cosa que en Forza 3 no), movimiento de fuerzas G en vista de cabina. El punto malo en el tema grafico es que el VSync esta desactivado y se nota bastante que la pantalla se "parte" en 2 en algunos circuitos...además el tema de los reflejos estña muy mal conseguido y hay un efecto granulado en algunas texturas que afean bastante.
Bugs, tiene, y bastantes, el juego podría haber sido redondo, pero por falta de tiempo o dejadez, tiene bastantes bugs que hacen que desluzca algo:
-El más jodido es la perdida de los progresos. Tendras que hacer el modo carrera del juego para desbloquear los coches, tanto para carreras sueltas como el online, y en algunas ocasiones hay gente que ha perdido los progresos (savedata) con lo que los coches desbloqueados tienes que volver a debloquearlos. Si tienes una memorycard grabas tus progresos de vez en cuando vayas desbloqueando los coches, y una vez tengas todos los vuelves a grabar y ya está (asi lo he hecho yo, y sin problema, de todas formas yo aun no he perdido los progresos)
-Otro, es que para que el volante tenga vibracion y buen FFB, tienes que hacer un truco (tardas 20sg) antes de cargar el juego.
-Hay otros visuales, como que algunas veces los coches de la IA cuando chocas con ellos dan como un pequeño botecito que afea mucho el conjunto final del juego.
-En el online, hay un bug de vez en cuando, que es que sin motivo alguno cuando comienza la carrera tu coche va má lento que el del resto...
-Y hay otros más... pero menores (no se si se me olvida alguno de los gordos)
Si me preguntas si merece la pena, te digo sinceramente que SI. Ahora, eso si, si buscas un juego facil (tipo arcade), Race Pro no lo es, pero es un muy buen juego, con un buen ambiente de competicion, sesiones de calificacion en una única vuelta rápida, drive through... El ONLINE tiene poca gente, aunque una vez salga Forza 3, y se pase la fiebre de éste, creo yo que RP tendra su propia comunidad de fieles que lo sigan jugando...Es un juego de minorias.
Por 15€ en el Fnac ni te lo pienses
PD. somos los premio nobel en paciencia por "esperar" a que saquen un parche para que arreglen todos los fallos que aun tiene