MAVA escribió:Suscribo todo lo que dices nanrc20, estuve siguiendo el hilo de NFS.Shift, el de Forza3 y al final ni uno ni otro ya que ninguno de los dos me ofrece lo que RacePro. Carreras sueltas eligiendo absolutamente todos los parámetros sin tener que irte al multijugador para poder hacerlo, orden de parrilla por vuelta de calificación y no aleatorio o por un número según las piezas que le hayas comprado, campeonatos diferentes y configurables, etc, etc.
Que tiene gráficos justos, si, y qué?, la sensación de estar pilotando uno de sus coches y estar en carrera es difícil de superar. Correcto que tiene el bug de perder progresos y aunque a mi no me ha salido (espero que así siga), realmente el resto te hace olvidar eso. Ahora mismo estoy jugando un campeonato en profesional y yo que tengo un nivel medio debo sudar la gota para ir arañando esas décimas que me hagan ganar o terminar en un puesto decente, es la leche. Además, echo últimamente varias partidas al on-line y será suerte o es que ha habido una selección lógica, pero solo me estoy encontrando gente LIMPIA corriendo, hay pocas partidas por las noches que es cuando yo puedo jugar, cierto, pero son una gozada correrlas, de hecho he agregado a varios tíos, españoles e italianos y juego con ellos limpiamente, disfrutando.
En cuanto a la lluvia he leído a gente que dice que no afecta, yo creo que si ya que los setups que te ponen por defecto cuando empiezas una carrera distingue entre seco y mojado y yo personalmente cuando estuve luchando por sacarme el logro de Victoria en Macau profesional, lo hice en mojado y había diferencia en cuanto a los metros de frenada en la recta larga de Macau, necesitaba bastantes más que en seco y eso que como dices lo probé con coches de poca cilindrada, con las bestias aún es más acentuado.
Total, que RacePro ha conseguido meterme más en este mundillo y la prueba es que estoy esperando recibir mi GTR-Evolution para empaparme de conducción. Estoy a un pelo de olvidarme del hilo del Forza3, dudo mucho que lo compre ya que no me gusta hacer vinilos , me gusta correr y "sentirlo".
Espero que poco a poco la gente vuelva a RacePro, esas carreras limpias no tienen precio, amortizan el juego mil veces. Una lucha reñida entre dos (como el otro día con un italiano pasándonos el uno al otro sin un respiro) aunque sea por un tercer puesto... ufff, en fin, goce total.
Un saludo.
PD: Por cierto, Shift y Forza3 también tienen bugs, ¿o es que hay algún juego que no los tenga hoy en día?
denis74 escribió:Y despues del GTR Evolution de Simbin también tienes el nuevo "Race On" de pc. Está chulo. Aquí un video en multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=RZ8ImuwxwMc
Estuve el otro día en el Media Markt, sección de Pc pero no lo tenían
MAVA escribió:denis, si tienes el volante de Microsoft, ya tienes volante, solo tienes que enchufarlo por USB y se te descargarán los drivers oficiales, aunque esto supongo que ya lo sabes. El único problema es que no tendrás FFB. Yo uso mi humilde Logitech DriveFX que aunque sin FFB, al menos sí hay fuerza al girarlo, cierta resistencia aunque no se noten los pianos y cosas así.
Saludetes.
tarheel escribió:Buenas, es ya nadie juega online a este juego?
Me podrias decir un hilo donde se organizasen carreras y demas porque es que nunca encuentro ninguna partida ni nada...
denis74 escribió:fbetes veo que sigues baneado en el foro oficial inglés del juego. Hasta cuando?
denis74 escribió:MAVA escribió:denis, si tienes el volante de Microsoft, ya tienes volante, solo tienes que enchufarlo por USB y se te descargarán los drivers oficiales, aunque esto supongo que ya lo sabes. El único problema es que no tendrás FFB. Yo uso mi humilde Logitech DriveFX que aunque sin FFB, al menos sí hay fuerza al girarlo, cierta resistencia aunque no se noten los pianos y cosas así.
Saludetes.
Oh, no se me habia ocurrido conectar el volante de microsoft por usb al pc..
Gracias
radeonxt escribió:denis74 escribió:MAVA escribió:denis, si tienes el volante de Microsoft, ya tienes volante, solo tienes que enchufarlo por USB y se te descargarán los drivers oficiales, aunque esto supongo que ya lo sabes. El único problema es que no tendrás FFB. Yo uso mi humilde Logitech DriveFX que aunque sin FFB, al menos sí hay fuerza al girarlo, cierta resistencia aunque no se noten los pianos y cosas así.
Saludetes.
Oh, no se me habia ocurrido conectar el volante de microsoft por usb al pc..
Gracias
Y como se puede conectar por usb? por que que yo sepa solo va con wireless no?
Flainet escribió:Gracias Mava
Aunque no te lo creas no lo habia encontrado, y mira que ayer estuve cerca de una hora mirando por distintos foros y no encontraba nada de como hacer el pedido. Esto cae ya mismo juego y soporte volante.
nanrc20 escribió:Me ha dado mucha pena entrar en el hilo de fm3 y ver cuales eran los temas y opiniones en torno a dicho juego, nadie hablaba de respuestas, ni de reglajes, ni de fisicas ,solo se hablaba de capturas, paisajes y demás, aun asi quise probar el juego y aunque poder correr en lemans me ilusionaba, me tuve que olvidar de todo cuando vi una carencia total de fisicas realistas, con una cabina a 250 que no transmitia nada, poneros rfactor con algun mod de esos y vereis...en fin, no hago mas que descargar mi frustracion, espero lo entendais, no puedo meterme en la cabeza del resto de jugadores de xbox, cada uno debe seguir su camino, esos titulos te acaban cansando y al final ni arcades ni simuladores, porque no acabas disfrutando de algo pleno y total.
Por cierto mava, si te gusta la simulacion , espera a tener gtr evolution, yo lo tengo instalado desde hace un año, la vas a gozar pero bien, si quieres que corramos me mandas un privado, y a disfrutar, tendrás máquina no?..
salu2
fbetes escribió:Pues Kox. Esperate a llegar a la clase GT.
A mi es con diferencia la categoría que más me gusta, porque los coches son bastante más dificiles de llevar. De hecho, a mi los WTCC no me gustan casi nada...
Estan muy chulos de llevar:
-En GT Club: el BMW Z4, el Corvette que se desbloqueó con el ultimo parche. Me quedo con mucho con este último... El Aston Martin tambien es un pepino, más fácil de llevar, el problema es que jugando con la vista interna el interior es oscuro.
-En GT PRO: el Corvette, el Dodge Viper y el Saleem. Me quedo con los 3. Esta es la categoría que más me gusta de todo el juego.
Kox, juegas con pad o volante, es que con pad son complicados de llegar, y con volante al principio cuesta un poco, pero despues te aseguro que son una gozada. Los WTCC Extreme estan tambien muy bien, pero son los ultimos en desbloquearse.
cheeseman escribió:
Solo hace falta ver el hilo que crearon de setups y reglajes, intente poner datos pero deje de hacerlo porque no servia para nada, ahi con sus 2 paginas frente a las 30 y pico del hilo de diseños y fotos ... solo con este dato ya te deja claro el porque se compra la gente este juego. Y luego muchos diran que lo hacen por sus fisicas ... si, ya.
MAVA, me alegra leer a alguien que le pica el gusanillo del mundo de la simulacion, mas bien, de la competicion, palabra clave para mi que brilla por su ausencia en los Forzas y GTs y similares.
De todas formas y como aficionado a los simuladores de PC, te recomendaria que te pasases a rFactor, tiene el mismo motor que los GTR de Simbin pero con una comunidad online mucho mayor, muchos mas mods, circuitos, y lo mas importante para mi, y codigo online mucho mas depurado que en los GTR. Para jugar online para mi no hay dudas de que rFactor es la mejor opcion de entre estos juegos.
Dutch escribió:Cheeseman, ¿no crees que es mejor LFS?. He visto muchos videos y me parecen mejor las fisicas de LFS, que son mejores que las de la familia Simbin.
fbetes escribió:
Para Bad73, es cierto que con las configuraciones se bajan los tiempos, pero de ahí a que de una vuelta para otra sean 3 segundos difiero un poco, se bajan tiempos sobretodo con la práctica, y muy sutilmente... Y sí, tristemente tarde o temprano como decís me tendre que pasar al PC para tener un simulador de conducción en condiciones, porque creo que en consolas la gente si es cierto que busca otras "cosas". Yo, personalmente, busco competición pura y dura, y dejo al lado el tema de tuneos, coches que con mejoras se convierten en "invencibles", y cosas por el estilo, aunque no quite que tarde o temprano me pille FM3, porque realmente me gustan y mucho los juegos de conduccion, y no dudo que FM3 sea un buen juego, pero de ahí a que lo vendan (como estamos viendo en los spots de tv actuales) como "el mejor simulador de la historia de las consolas" no deja de provocarme una sonrisa en mi cara. En simulación RP se lo pasa simplemente por el forro de los pantalones (aunque tampoco he conducido nunca un Saleem o un Ferrari), pero de inercias todo el mundo que conduce entiende un poco.
cheeseman escribió:Dutch escribió:Cheeseman, ¿no crees que es mejor LFS?. He visto muchos videos y me parecen mejor las fisicas de LFS, que son mejores que las de la familia Simbin.
Las fisicas del LFS son mejores para mi, pero tiene un problema muy importante para mi, y es que esta muy limitado. Poquisimos (inventados) circuitos, y una serie de vehiculos que esta bien, pero pueden quedarse cortos.
En rFactor o los de Simbin tienes practicamente cualquier circuito del mundo, unos mejor hechos que otros, al igual que mods, puedes encontrarte con casi cualquier vehiculo existente. Depende tambien de quien desarrolle los mods, ya que puedes encontrarte algunos que no valen un pimiento, y otros que son realmente buenos.
Resumiendo, LFS es mas realista, pero a mi modo de ver compensa mas tener algo menos de realismo a cambio de tener un online bastante mas aprovechable, y mas en el rFactor, que como dije, tiene un codigo online mucho mas depurado que los de Simbin y que el LFS.
Edit : rfactor basicamente es un calco a nivel de graficos que GTR Evo. Aunque este tenga mas tiempo, no hay diferencias graficas notorias. LFS esta algo mas anticuado, pero cumple con el cometido.
bad73 escribió:ya, me referia a que segun instalaba los nuevos setup inmediatamente bajaba 3" mi mejor vuelta y con el paso de las vueltas y apurando era capaz de bajar otros 3" más............
yo me acuerdo que tranquilamente nos podiamos estar 1hora dando vueltas y probando setup y la gente hacia unos tiempazos de aupa!!!! me acuerdo de rafapoyón y alguno mas.
esta claro que tanto gt5 como forza3 e incluso n4s nos los intentan vender como simuladores.......tienes toda la razon que en inercias y sensacion de agarre hasta el limite este race pro es de sobresaliente, pero tampoco me disgustan las de forza3.
por cierto, seguis haciendo quedadas un dia a la semana para correr a las 00:00?
salU2
fbetes escribió:Otra cosa, si os apetece organizo una quedada a lo largo de esta semana para quedar los que soliamos quedar siempre. Ya me contaréis... Me ofrezco a ser el host, y propongo carreras ni muy largas, pero tampoco cortas, aprox. unas 8-9 vueltas. En cuanto a categorías y circuitos, pues ya me direis, pero para varia propongo alguna de las clases GT, y de circuitos, me me apetecería un Spa, ¿lo teneis?