[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola compañeros... disculpad que os moleste, he visto el juego(me lo habían nombrado como algunso otros de coches porque no conozco los que hay para xbox 360(no todos) ) y la verdad tiene buena pinta sobre todo me llama el tema de la simulacion y tal... y he leido lo d elos logros, pero el tema de los logros no se graba cuando se graba el juego? es decir no deberian borrarse se quedarian en la memoria o en el disco duro no? actualmente hay algun juego parecido a este?
un saludo y gracias
Tengo el disco duro de 20 gigas (13 en realidad) casi lleno y no se si me lo estoy imaginando o lo lei por alguna parte, que se puede hacer que ocupe la mitad, es decir borrar ciertas partes de animaciones y tal para que solo ocupe 3 gigas o asi en el hd.

No se, me parecio leerlo por algún sitio.He buscado en post atras y no viene nada al respecto.¿Es posible esto? ¿Hay que comprar alguna DLC?¿Me imagino cosas? Gracias
Hola, he probado fm3, y dios mio, puedo seguir diciendo que race pro con todos sus fallos de programacion, es sin duda el mejor simulador que ha estado disponible en el terreno consolero junto al gran richard burns(aunque este fuera de rally), pero con mucho ademas.

Veo que mas de uno ha opinado sobre el tema de la lluvia, a ver, en si es el gran fallo(sin acordarnos del tema online) de este race pro, grandes fisicas, grandisimas fisicas en seco, vienen a ser las de pc pero un poco mas light, si tenemos en cuenta cual es el perfil del jugador consolero, es normal que simbin no se haya querido pasar con las fisicas en mojado...y por cierto influyen, si,..poco, pero influyen, el coche patina un pelin mas..aunque el agarre es practicamente el mismo(y no vale probarlo en un mini,no, cojeros un gtpro con las ayudas a 0).

Un dato..simbin ha creado varios simuladores para pc, de todos ellos, ninguno ha salido al mercado con menos bugs que el tan atacado race pro, aun asi, junto con live for speed y rfactor, estan considerados los mejores simuladores de conduccion de la historia, aqui en consola nos ponen todo un race pro, y lo que le pedimos son musiquillas, graficos y demas....

El genero de la simulacion en el terreno consolero esta abocado al fracaso, ya que su publico no profundiza ni exige simulacion, solo le vale lo arcade y accesible. En mi opinion, este race pro es el mejor con muchisima diferencia, y mirad que lo de la lluvia es gravisimo...pues aun así.

salu2
Suscribo todo lo que dices nanrc20, estuve siguiendo el hilo de NFS.Shift, el de Forza3 y al final ni uno ni otro ya que ninguno de los dos me ofrece lo que RacePro. Carreras sueltas eligiendo absolutamente todos los parámetros sin tener que irte al multijugador para poder hacerlo, orden de parrilla por vuelta de calificación y no aleatorio o por un número según las piezas que le hayas comprado, campeonatos diferentes y configurables, etc, etc.
Que tiene gráficos justos, si, y qué?, la sensación de estar pilotando uno de sus coches y estar en carrera es difícil de superar. Correcto que tiene el bug de perder progresos y aunque a mi no me ha salido (espero que así siga), realmente el resto te hace olvidar eso. Ahora mismo estoy jugando un campeonato en profesional y yo que tengo un nivel medio debo sudar la gota para ir arañando esas décimas que me hagan ganar o terminar en un puesto decente, es la leche. Además, echo últimamente varias partidas al on-line y será suerte o es que ha habido una selección lógica, pero solo me estoy encontrando gente LIMPIA corriendo, hay pocas partidas por las noches que es cuando yo puedo jugar, cierto, pero son una gozada correrlas, de hecho he agregado a varios tíos, españoles e italianos y juego con ellos limpiamente, disfrutando.

En cuanto a la lluvia he leído a gente que dice que no afecta, yo creo que si ya que los setups que te ponen por defecto cuando empiezas una carrera distingue entre seco y mojado y yo personalmente cuando estuve luchando por sacarme el logro de Victoria en Macau profesional, lo hice en mojado y había diferencia en cuanto a los metros de frenada en la recta larga de Macau, necesitaba bastantes más que en seco y eso que como dices lo probé con coches de poca cilindrada, con las bestias aún es más acentuado.

Total, que RacePro ha conseguido meterme más en este mundillo y la prueba es que estoy esperando recibir mi GTR-Evolution para empaparme de conducción. Estoy a un pelo de olvidarme del hilo del Forza3, dudo mucho que lo compre ya que no me gusta hacer vinilos [poraki] , me gusta correr y "sentirlo".

Espero que poco a poco la gente vuelva a RacePro, esas carreras limpias no tienen precio, amortizan el juego mil veces. Una lucha reñida entre dos (como el otro día con un italiano pasándonos el uno al otro sin un respiro) aunque sea por un tercer puesto... ufff, en fin, goce total.

Un saludo.

PD: Por cierto, Shift y Forza3 también tienen bugs, ¿o es que hay algún juego que no los tenga hoy en día? ¬_¬
Una pregunta sobre el juego

he empezado un campeonato ya que el modo carrera no me mola mucho, he empezado con los minis. Lo pongo a 25 vueltas, y llega un momento que hay que entrar a boxes...con que entres una o dos vueltas antes que los demás siempre ganas pq TODOS entran a la vez a boxes...

¿es para todas las categorias igual? o solo pasa con los minis?

¿como lo poneis vosotros? Alguna solucion?

saludos
MAVA escribió:Suscribo todo lo que dices nanrc20, estuve siguiendo el hilo de NFS.Shift, el de Forza3 y al final ni uno ni otro ya que ninguno de los dos me ofrece lo que RacePro. Carreras sueltas eligiendo absolutamente todos los parámetros sin tener que irte al multijugador para poder hacerlo, orden de parrilla por vuelta de calificación y no aleatorio o por un número según las piezas que le hayas comprado, campeonatos diferentes y configurables, etc, etc.
Que tiene gráficos justos, si, y qué?, la sensación de estar pilotando uno de sus coches y estar en carrera es difícil de superar. Correcto que tiene el bug de perder progresos y aunque a mi no me ha salido (espero que así siga), realmente el resto te hace olvidar eso. Ahora mismo estoy jugando un campeonato en profesional y yo que tengo un nivel medio debo sudar la gota para ir arañando esas décimas que me hagan ganar o terminar en un puesto decente, es la leche. Además, echo últimamente varias partidas al on-line y será suerte o es que ha habido una selección lógica, pero solo me estoy encontrando gente LIMPIA corriendo, hay pocas partidas por las noches que es cuando yo puedo jugar, cierto, pero son una gozada correrlas, de hecho he agregado a varios tíos, españoles e italianos y juego con ellos limpiamente, disfrutando.

En cuanto a la lluvia he leído a gente que dice que no afecta, yo creo que si ya que los setups que te ponen por defecto cuando empiezas una carrera distingue entre seco y mojado y yo personalmente cuando estuve luchando por sacarme el logro de Victoria en Macau profesional, lo hice en mojado y había diferencia en cuanto a los metros de frenada en la recta larga de Macau, necesitaba bastantes más que en seco y eso que como dices lo probé con coches de poca cilindrada, con las bestias aún es más acentuado.

Total, que RacePro ha conseguido meterme más en este mundillo y la prueba es que estoy esperando recibir mi GTR-Evolution para empaparme de conducción. Estoy a un pelo de olvidarme del hilo del Forza3, dudo mucho que lo compre ya que no me gusta hacer vinilos [poraki] , me gusta correr y "sentirlo".

Espero que poco a poco la gente vuelva a RacePro, esas carreras limpias no tienen precio, amortizan el juego mil veces. Una lucha reñida entre dos (como el otro día con un italiano pasándonos el uno al otro sin un respiro) aunque sea por un tercer puesto... ufff, en fin, goce total.

Un saludo.

PD: Por cierto, Shift y Forza3 también tienen bugs, ¿o es que hay algún juego que no los tenga hoy en día? ¬_¬

Si. verdad? es increible mava, la verdad es que acabé cansandome de toda esa gente que entraba por aqui pidiendo mejores graficos y si que esto o lo otro, es cierto que tiene bugs gravisimos, a mi mas de uno me ha sacado de quicio, pero creo que race pro es un regalo de dios si tenemos en cuenta el resto de ofertas en el terreno consolero, si nos vamos a sony, la oferta no puede ser mas hiriente y arcade, con su gran turismo y sus f1, que pena, en parte porque los usuarios de consola, generacion tras generacion, se han tragado todos los arcades y se han acostumbrado a ellos, yo solo he jugado a pc hasta hace poco, y aunque veo que el catalogo de xbox se quiere expandir un poco mas hacia el terreno de la simulacion, aún dista del tremendo nivel que te puedes encontrar en una plataforma pc.

Sobre fm3 solo puedo decir que lo intentan, pero es muy triste cojerse un bmw en lemans y comprobar lo extra rapido que van los coches, o la poca sensacion de realismo que transmiten esos cockpits ,asi como botes, frenadas y demas, lo del sonido es lo peor de lo peor. Corriendo en pc desde hace muchos años, me niego en rotundo a correr con eso, las fisicas son muy malas, y todo, todo, aunque lo enmascaran, está orientado al terreno arcade, para mi sigue estando claro, race pro es una delicia si lo comparamos con estos titulos, carreras serias, configurables, esas fisicas....esos caterhams(el 320).... es una isla en medio de todo un oceano, y ahora que ya ha pasado un tiempo y los jugadores casuales han pasado de largo soltando sus caprichos arcaderos y todas las tonterias que uno podia oir, quedan, los que quedan, la gente que busca simulación.
Antes, en terreno consolero, nadie practicamente sabia lo que es la simulacion, y aunque a este race pro le falta un pelo, ya es una buena muestra de lo que ofrecen este tipo de titulos...poco a poco, haremos piña, aunque a atari la colgaba por donde yo bien me se.

Me ha dado mucha pena entrar en el hilo de fm3 y ver cuales eran los temas y opiniones en torno a dicho juego, nadie hablaba de respuestas, ni de reglajes, ni de fisicas ,solo se hablaba de capturas, paisajes y demás, aun asi quise probar el juego y aunque poder correr en lemans me ilusionaba, me tuve que olvidar de todo cuando vi una carencia total de fisicas realistas, con una cabina a 250 que no transmitia nada, poneros rfactor con algun mod de esos y vereis...en fin, no hago mas que descargar mi frustracion, espero lo entendais, no puedo meterme en la cabeza del resto de jugadores de xbox, cada uno debe seguir su camino, esos titulos te acaban cansando y al final ni arcades ni simuladores, porque no acabas disfrutando de algo pleno y total.

Por cierto mava, si te gusta la simulacion , espera a tener gtr evolution, yo lo tengo instalado desde hace un año, la vas a gozar pero bien, si quieres que corramos me mandas un privado, y a disfrutar, tendrás máquina no?..

salu2
Y despues del GTR Evolution de Simbin también tienes el nuevo "Race On" de pc. Está chulo. Aquí un video en multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=RZ8ImuwxwMc

Estuve el otro día en el Media Markt, sección de Pc pero no lo tenían
denis74 escribió:Y despues del GTR Evolution de Simbin también tienes el nuevo "Race On" de pc. Está chulo. Aquí un video en multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=RZ8ImuwxwMc

Estuve el otro día en el Media Markt, sección de Pc pero no lo tenían

Si denis, pero fijate que es mas de lo mismo, gtr2, gtr evolution y este race on...vienen a ser mas o menos lo mismo. Aunque mi preferido sea gtr2, gtr evolution es la leche total, igual que este race on, y si buscais f1 en pc, pero f1 pura y tremenda, mod para rfactor o el gran y mitico f1challenge actualizado a esta temporada.

salu2
Hola:

Sí, denis también le he echado el ojo pero de momento empezaré con el GTR-EVO. En Steam lo venden el RaceOn a 24.99€ la expansión y a 29.99€ junto al Race07 y al STCC. Habrá que esperar a verlo baratito por ahí, ya que acaba de salir y ahora es "caro". Lo que me llama la atención es que me va mucho más fluído y con todo a tope la demo del RaceOn que la del GTR.Evo, no lo entiendo muy bien. En fin esperaré a que me llegue el juego, lo compré en eBay la semana pasada, ojalá me llegue esta que empieza.

Para KoX. Yo ahora mismo también estoy en un campeonato de minis en profesional a 15 vueltas y sí que se meten todos a repostar al mismo tiempo, al menos en las dos carreras que llevo. Pero no pasaba lo mismo cuando corrí un campeonato de la WTCC, entraban a distintas vueltas y era más real, puesto que se mezclaban unos que iban primeros pero no habían entrado aún, con otros que si pero iban por detrás, etc. De todos modos no influye tanto el que entres dos o tres vueltas antes como el que cuando entres a boxes solo repostes o aproveches también a cambiar gomas. Yo en el campeonato actual a 15 vueltas solo reposto ya que el desgaste de ruedas es asumible, por lo que la parada es corta; cuando corría a 25 vueltas la parada era repostaje+cambio de ruedas y era más larga, claro, ya no digamos cuando en Porto tuve que entrar dos veces, una a repostar+ruedas y otra a reparar el coche que lo llevaba hecho trizas y no me entraban algunas marchas y la dirección rota [+risas]

Un saludo.
Es verdad nanrc20, el gtr-evolution lo tengo por aquí que lo compré a principios de año. Lo que pasa que no tengo volante así que es como si no lo tuviera. Ya veo que Race On es más de lo mismo pero veo que los gráficos están mejorados. No hay más que ver ese cielo. La única pega es que los cockpits de los coches es mejor que no tuvieran esa pegata en la parte superior de la lune pues lo único que hace es tapar visión. Lo digo también para el Race Pro.

fbetes veo que sigues baneado en el foro oficial inglés del juego. Hasta cuando?
denis, si tienes el volante de Microsoft, ya tienes volante, solo tienes que enchufarlo por USB y se te descargarán los drivers oficiales, aunque esto supongo que ya lo sabes. El único problema es que no tendrás FFB. Yo uso mi humilde Logitech DriveFX que aunque sin FFB, al menos sí hay fuerza al girarlo, cierta resistencia aunque no se noten los pianos y cosas así.

Saludetes.
Buenas, es ya nadie juega online a este juego?
Me podrias decir un hilo donde se organizasen carreras y demas porque es que nunca encuentro ninguna partida ni nada...
Gracias MAVA

pues empezaré otro campeonato con los wtcc pq con los minis el error ese le quita toda la emocion
MAVA escribió:denis, si tienes el volante de Microsoft, ya tienes volante, solo tienes que enchufarlo por USB y se te descargarán los drivers oficiales, aunque esto supongo que ya lo sabes. El único problema es que no tendrás FFB. Yo uso mi humilde Logitech DriveFX que aunque sin FFB, al menos sí hay fuerza al girarlo, cierta resistencia aunque no se noten los pianos y cosas así.

Saludetes.

Oh, no se me habia ocurrido conectar el volante de microsoft por usb al pc..

Gracias ;)
El logitech drivefx es muy preciso, que es lo que se necesita.
tarheel escribió:Buenas, es ya nadie juega online a este juego?
Me podrias decir un hilo donde se organizasen carreras y demas porque es que nunca encuentro ninguna partida ni nada...

A mi me pasaba lo mismo. El problema esta en que si no has hecho mucho modo carrera, no tienes coches de altas categorias para correr y justo son la mayoria de partidas creadas por la gente donde no puedes entrar.

Te recomiendo que seas tu quien crees las partidas y veras que se irá metiendo gente. Hace un par de meses, en las que yo creaba llegaban a entrar hasta 5 personas.

Suerte, aunque no se ya si muchos de los jugadores se han pasado al forza3.
denis74 escribió:fbetes veo que sigues baneado en el foro oficial inglés del juego. Hasta cuando?

Pues hasta comienzos de diciembre...

Os pego un mail que me mandaron hace 4 días de Simbin, en relacion por supuesto a lo del parche y el soporte al juego:

"With regards to a patch I cannot say anything for certain. The decision is made by Atari since they are the ones funding the release of a potential patch.
Since Atari in Europe was taken over by Namco/Bandai the whole situation has become extremely confusing and I honestly doubt we will see any patches or DLC’s in the near future.. if ever.
This is an unofficial reply from me to you, not for the public.
RACE On and RACE Pro are made by two different teams and have two different distributors.. and the guys from RACE On cannot fix RACE Pro bugs.
The only positive thing I can say is that we are watching the thread you link to and other threads like it, and we are learning a lot from it so we avoid making the same mistakes twice."

En definitiva, que la decision del parche es de Atari, que no hace nada, ya que su situacion es confusa (desde lo de Namco-Bandai) y que honestamente duda que haya más DLC's y parches en un futuro cercano, si es que los hubiese...(malas noticias como vengo ya presagiando desde hace tiempo)
Además que la distribuidora de Race On es distinta a la de Race Pro (Atari) y que los chicos de Race On no pueden arreglar los bugs de Race Pro.
Les envie un post del foro de "racedepartment" en el que la gente animaba a Simbin a que no cejase en el tema de dar soporte a Race Pro, a lo que me contestan que lo unico que me pueden decir es que estan tratando de aprender de los fallos que han tenido para que no vuelvan a pasar más veces...

Sinceramente, creo que Atari da por muerto al juego (ojala me equivoque), que si fuera por Simbin si arreglarian los bugs...Ojalá sacaran los de Simbin otro juego con otra distribuidora más seria y que le diese el soporte necesario al juego (como lo merece). Me da que me voy a quedar sin poder correr por Nordschleife en RP, y mira que me jode.

Si os vais a otros foros, despues del boom del Forza 3, se ve como la gente sigue alabando a Race Pro en cuanto a simulacion y sensaciones al volante, incluso hay gente que ha comprado Forza 3 que ha terminado por volver a RP, aun con sus fallos...Una verdadera lastima lo de RP, porque sigo pensando que es un juegazo.
De todas formas, me esperaré y mucho a que baje FM3 para pillarmelo porque el online de RP no esta muy poblado...Creo que en las sesiones l¡bres deberian de haber añadido una "cuenta atrás" con tiempo elegido por el host para "agilizar" el online, porque hay veces que se hacen eternas como digo las sesiones libres y estas deseando que el host pase a la clasificacion o a la carrera...

En cuanto a lo opinais de jugar al GTR Evolution o Race On, me jode mucho no poder probarlo pero es que mi PC es del año 2 D.C y no puede ni con GTR2. Además por ahora me niego a actualizar el PC y el volante (tengo el de 360 pero sin FFB para PC no es lo mismo) asi que por ahora me quedare con Race Pro. Por cierto, lo que si me pille fue el soporte Wheel Stand Pro y está muy bien (un pelin caro) pero un muy buen producto...
Hola,

Soy nuevo en el foro, me compré el volante de microsoft hace aproximadamente un mes, me podrias decir como compraste el soporte Wheel Stand Pro, estoy mirando por toda la red y no encuentro ninguna pagina web para hacer el pedido, me podrias pasar el enlace para poder hacer el pedido. Te lo agradeceria.

Por cierto la semana que viene intentaré comprarme el Race Pro, me habeis puesto los dientes largos.

Un saludo
Hola Flainet:

Si que has mirado poco macho, ;) , solo tienes que poner el nombre en cualquier buscador y te sale el primero:

http://www.wheelstandpro.com/order.html

Un saludo, y bienvenido al maravilloso mundo de RacePro.
denis74 escribió:
MAVA escribió:denis, si tienes el volante de Microsoft, ya tienes volante, solo tienes que enchufarlo por USB y se te descargarán los drivers oficiales, aunque esto supongo que ya lo sabes. El único problema es que no tendrás FFB. Yo uso mi humilde Logitech DriveFX que aunque sin FFB, al menos sí hay fuerza al girarlo, cierta resistencia aunque no se noten los pianos y cosas así.

Saludetes.

Gracias ;)

Y como se puede conectar por usb? por que que yo sepa solo va con wireless no?
Gracias Mava

Aunque no te lo creas no lo habia encontrado, y mira que ayer estuve cerca de una hora mirando por distintos foros y no encontraba nada de como hacer el pedido. Esto cae ya mismo juego y soporte volante. [360º]
radeonxt escribió:
denis74 escribió:

Saludetes.

Gracias ;)

Y como se puede conectar por usb? por que que yo sepa solo va con wireless no?

Eso mismo me pregunto yo :-?

Por cierto, este juego con volante es la repera... las sensaciones que transmite son cojonudas, en mi opinon supera incluso a Forza 3, lastima que esté tan abandonado
Flainet escribió:Gracias Mava

Aunque no te lo creas no lo habia encontrado, y mira que ayer estuve cerca de una hora mirando por distintos foros y no encontraba nada de como hacer el pedido. Esto cae ya mismo juego y soporte volante. [360º]

De nada, Flainet, que lo disfrutes.

En cuanto al volante por USB pues yo pensaba que tenía esa conexión a la consola (como la tiene el mío que es para Xbox360 y PC) ya que he leído en foros de simuladores de coches que hay gente que utiliza el volante de Microsoft para jugarlos, aunque sin FFB, así que de alguna manera lo harán, digo yo, pero los que lo tengáis lo sabréis mejor.

Un saludo.
nanrc20 escribió:Me ha dado mucha pena entrar en el hilo de fm3 y ver cuales eran los temas y opiniones en torno a dicho juego, nadie hablaba de respuestas, ni de reglajes, ni de fisicas ,solo se hablaba de capturas, paisajes y demás, aun asi quise probar el juego y aunque poder correr en lemans me ilusionaba, me tuve que olvidar de todo cuando vi una carencia total de fisicas realistas, con una cabina a 250 que no transmitia nada, poneros rfactor con algun mod de esos y vereis...en fin, no hago mas que descargar mi frustracion, espero lo entendais, no puedo meterme en la cabeza del resto de jugadores de xbox, cada uno debe seguir su camino, esos titulos te acaban cansando y al final ni arcades ni simuladores, porque no acabas disfrutando de algo pleno y total.

Por cierto mava, si te gusta la simulacion , espera a tener gtr evolution, yo lo tengo instalado desde hace un año, la vas a gozar pero bien, si quieres que corramos me mandas un privado, y a disfrutar, tendrás máquina no?..

salu2

Solo hace falta ver el hilo que crearon de setups y reglajes, intente poner datos pero deje de hacerlo porque no servia para nada, ahi con sus 2 paginas frente a las 30 y pico del hilo de diseños y fotos ... solo con este dato ya te deja claro el porque se compra la gente este juego. Y luego muchos diran que lo hacen por sus fisicas ... si, ya.

MAVA, me alegra leer a alguien que le pica el gusanillo del mundo de la simulacion, mas bien, de la competicion, palabra clave para mi que brilla por su ausencia en los Forzas y GTs y similares.

De todas formas y como aficionado a los simuladores de PC, te recomendaria que te pasases a rFactor, tiene el mismo motor que los GTR de Simbin pero con una comunidad online mucho mayor, muchos mas mods, circuitos, y lo mas importante para mi, y codigo online mucho mas depurado que en los GTR. Para jugar online para mi no hay dudas de que rFactor es la mejor opcion de entre estos juegos.
de todas formas a los que os guste la simulacion pura y dura creo que es sabido por todos, que los mejores simuladores estan en PC y que tanto forza3, como gran turismo5, son como los suv, ni simulador ni arcade, que os pensais que tanto en xbox como en play van a sacar simuladores puros?, cuantos creeis que venderian? cuanto duraria vivo el live? (para muesta race po) yo creo que los que os equivocais sois vosotros al compraros una consola para jugar en un simulador, las consolas son para gente mas casual, no para gente super exigente a nivel de prestaciones, reglajes, fisicas, etc. y menos movidos por los graficos(que pasan a un segundo plano).
es como jugar con un buen shotter, donde este el pc (teclado + raton) que se quite el pad.

yo he jugado al racepro y me parece un juegazo, graficamente un truño, pero me aburre el tema de las configuraciones, cosa fundamental para hacer buenos tiempos, me acuerdo cuando con mis setup era incapaz de bajar mis tiempos y llegaba Rafeta76 me pasaba un par de configuraciones y en la siguiente vuelta ya estaba bajando los tiempos de 3 en 3 segundos, no quiero ni pensar como sera en rfactor y tal, la bomba!!!! pero para los que os guste claro, esto no lo encontraras en el publico de consola,yo llego de currar y me apetece echarme unas carreras, enciendo la consola me pongo forza3 y a correr un rato, luego apago y a la cama, nada de pasrme horas con el setup del coche, a mi me gusta que forza3 me configure automaticamente el coche,que haga buenas fotos, que lo controle bien con volante y que me transmita algo parecido a la realidad (no he subido en mi vida a un ferrari, r1 ó similar, a si que tampoco tengo criterio para evaluar si las sensaciones son reales o no).
por cierto en forza3, gt5, n4s shift y demas juegos de carreras, casi siempre lo mas criticado es el apartado grafico...

que si, que los venden como simuladores (forza y gt), pero lo dicho que a vosotros no os engañen que sabeis de sobra lo que hay, a si es que ....
El volante de la XBOX se puede utilizar en PC con el siguiente adaptador:

Imagen

Aunque como dice Mava se pierde el FF, con lo que se pierde la poca gracia que ya de por si tiene el volante. Como sabreis, por ahora el único volante compatible con todas las plataformas (PC,PS3, XBOX360) es el Fanatec, aunque vale un autentico pastizal (con pedales y maneta cambio marchas 340€ aprox)...

Para Bad73, es cierto que con las configuraciones se bajan los tiempos, pero de ahí a que de una vuelta para otra sean 3 segundos difiero un poco, se bajan tiempos sobretodo con la práctica, y muy sutilmente... Y sí, tristemente tarde o temprano como decís me tendre que pasar al PC para tener un simulador de conducción en condiciones, porque creo que en consolas la gente si es cierto que busca otras "cosas". Yo, personalmente, busco competición pura y dura, y dejo al lado el tema de tuneos, coches que con mejoras se convierten en "invencibles", y cosas por el estilo, aunque no quite que tarde o temprano me pille FM3, porque realmente me gustan y mucho los juegos de conduccion, y no dudo que FM3 sea un buen juego, pero de ahí a que lo vendan (como estamos viendo en los spots de tv actuales) como "el mejor simulador de la historia de las consolas" no deja de provocarme una sonrisa en mi cara. En simulación RP se lo pasa simplemente por el forro de los pantalones (aunque tampoco he conducido nunca un Saleem o un Ferrari), pero de inercias todo el mundo que conduce entiende un poco.

Cambiando de tema, me hace gracia cuando me paso por el foro de FM3, y veo que la gente se queja del "poco poblado" online cuando se refieren a que hay momentos en los que "solo" hay 1000 personas jugando al mismo tiempo. Ojalá en RP hubiese la mitad de la mitad...porque es una pena que se tarde tanto en completar carreras...
Saludos

He echo caso a MAVA y he empezado una carrera en la WTCC

MEnudo cambio respecto a los minis...por lo menos los de WTCC no entran a la vez a boxes.

Me ha parecido brutal la sensacion de competicion, que la IA no se rinda a la primera de cambio y te tape huecos y los veas forzar para que no les pases...

Es el mejor juego de carreras de la 360 con diferencia

Ayer rodaba yo 7º despues de entrar a boxes y cuando faltaban 10 vueltas para el final decidí apretar ya que rodaba yo entre los 1:26 y 1:27 y podia pillar a los de delante. Era en Curitiba y en la curva de final de recta de meta no sé que pasó, no se si cambié mal de marcha o que el motor dijo basta solo, el caso es que se petó a 6 vueltas del final...xD

Una duda, ¿sabeis si las ruedas se desgastan por la forma de pilotar o se desgastan por la longitud de la carrera???
Forza3 es un buen juego para amantes del hentai y aficionados al diseño gráfico. Debería llamarse Pencil 3 o algo así. El que quiera competición mejor que tire a Race Pro, que es una pasada con sus categorías y su competitividad. Curiosamente, aunque en clave más arcade, Shift también me da algo parecido. Son mis dos juegos preferidos.

Lo de las ruedas no sé si es por forma de conducir o desgaste por duración, aunque se relacionan y, se nota en carrera. Sea lo uno o lo otro, es una pasada notar que tus tiempos bajan y te empiezan a recuperar si no cambias los neumáticos.
Pues Kox. Esperate a llegar a la clase GT.
A mi es con diferencia la categoría que más me gusta, porque los coches son bastante más dificiles de llevar. De hecho, a mi los WTCC no me gustan casi nada...

Estan muy chulos de llevar:
-En GT Club: el BMW Z4, el Corvette que se desbloqueó con el ultimo parche. Me quedo con mucho con este último... El Aston Martin tambien es un pepino, más fácil de llevar, el problema es que jugando con la vista interna el interior es oscuro.
-En GT PRO: el Corvette, el Dodge Viper y el Saleem. Me quedo con los 3. Esta es la categoría que más me gusta de todo el juego.

Kox, juegas con pad o volante, es que con pad son complicados de llegar, y con volante al principio cuesta un poco, pero despues te aseguro que son una gozada. Los WTCC Extreme estan tambien muy bien, pero son los ultimos en desbloquearse.

A.I. Coincido tambien contigo en que Shift tambien es muy buen juego, de hecho, yo tambien me lo pille, ya que la demo me sorprendió para bien, y como tu dices, aunque tiene un enfoque más arcade, me gustaron más las sensaciones que daba con la vista interna que la del FM3 (que no me transmitió nada su demo). Lo que le falla al Shift a mi parecer es la IA, que es muy sucia, aunque tengas el perfil de precisión, hay veces que van a por tí sin saber por qué...Yo de todas formas lo tengo un pelin aparcado hasta que salga el parche, ya que ya gane el NFS World Tour, lo unico que me quedan son algunas medallas menores para llegar e los 1000G. Creo que será el primer juego que lo consiga, ya que en Race Pro, aunque le echo muchisimas más horas, no creo que consiga algunos logros online, como ser host 50 veces, o ganar 50 veces en igualada...Los logros offline los tengo ya de hace tiempo.
fbetes escribió:Pues Kox. Esperate a llegar a la clase GT.
A mi es con diferencia la categoría que más me gusta, porque los coches son bastante más dificiles de llevar. De hecho, a mi los WTCC no me gustan casi nada...

Estan muy chulos de llevar:
-En GT Club: el BMW Z4, el Corvette que se desbloqueó con el ultimo parche. Me quedo con mucho con este último... El Aston Martin tambien es un pepino, más fácil de llevar, el problema es que jugando con la vista interna el interior es oscuro.
-En GT PRO: el Corvette, el Dodge Viper y el Saleem. Me quedo con los 3. Esta es la categoría que más me gusta de todo el juego.

Kox, juegas con pad o volante, es que con pad son complicados de llegar, y con volante al principio cuesta un poco, pero despues te aseguro que son una gozada. Los WTCC Extreme estan tambien muy bien, pero son los ultimos en desbloquearse.

juego con pad...estoy a ver si mi novia se compadece de mi y me regala el volante xD lo malo es que cuando juego ella se queda en el salon y desde el cuarto del vicio no me oye quejarme "ayyy si tuviera un volante oficial de MS de gran calidad que lo venden en..." XD

Pero estoy muy acostumbrado al pad...

Las categorias más altas ves a mi no me van mucho... [+risas] pero las probaré claro

pero creo que tengo que jugar modo historia para sacarlos no? es que no me gustó nada como lo han hecho...
Tengo el volante en el altillo así que no probé eso de conectarlo por cable USB al pc. Por lo que dice fbetes solo se puede por wifi a través del periférico que ha puesto. Ya lo conocía pero es que,,,más pasta no me puedo gastar,jeje!!!
El Race Pro ahí lo tengo y es el que para mi mejor implementa sensaciones de conducción sobretodo con vista cabina. Ello unido a lo bien que saca partido al volante de Microsoft con el ffb y la vibración cuando pierde agarre en curvas.
Luego tenemos el NFS Shift que aunque tenga una conducción entre arcade y simulador y no tenga desgaste de neumáticos, la sensación en cabina es parecida notando las imperfecciones del terreno. También me quedo con él pero ahora estoy a la espera del parche y ver como han solucionado diversos bugs importantes relacionados con la puesta a punto del coche. Espero que ese culeo desaparezca porque así subiría en su simulación. Otra cosa es que arreglen el peso de los oponentes que parecen hojas de papel. Les das y salen volando. El tema de clasificación deberían de haberlo puesto sobretodo para el online.
En definitiva con Race Pro y NFS Shift tengo suficiente por el momento.

fbetes pues si que dura el baneo, ni que te hubieses saltado una gran norma. Solamente pedir arreglos en el Race Pro. Como dices el juego se ha quedado a medias y podía haber sido un gran producto de más calidad. Es como si lo hubiesen sacado a mitad de desarrollo dejándolo a medias en casi todo.
Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes [ginyo]

Cheeseman, será cuestión de tiempo que al final lo pruebe, el rFactor, pero de momento me centraré en el GTR-EVO que me llegó ayer y no he tenido tiempo más que de instalarlo y dar un par de vueltas para adecuar el nivel gráfico a mi patata, jeje, pero pinta muy bien; y lo mejor de todo aquí no tienes que desbloquear coches ni categorías, todo disponible desde el principio que en esto creo que se pasan un poco los de consolas.

Fbetes, gracias por la aclaración, ya pensaba que había tenido alucinaciones y me había inventado el que haya gente jugando con ese volante en Pc. Lo que pasa es que yo pensaba que tenía cable USB como tiene el Logitech DriveFX.

bad73: No nos equivocamos por jugar en consola ya que los que estamos opinando sobre juegos de simulación sabemos de sobra dónde está la verdadera simulación, lo que pasa es que, como a mi, a otros nos gusta también jugar al NBA2k, al FarCry2, al GearsofWar, etc, etc, por dar unos ejemplos, y para eso preferimos la consola, no tienes que preocuparte del equipo que tienes para moverlo y pasas un rato sin romperte la cabeza, estamos de acuerdo en eso. Lo único es que comentamos que los que lo venden como simuladores (Forzas y GTs) deberían ser más comedidos y decir otras cosas buenas de sus juegos, que las tienen, sin duda, y no atribuirse cosas de las que carecen.

Un saludo.
Sabeis lo que más rabia dá

que si juntasemos al F3 por calidad gráfica, Race Pro simulación y Shift por realismo/ambientacion en la cabina/carreras tendriamos un señor juego como la copa de un pino...

pero parece ser que las compañias prefieren fijarse en la competencia tan solo para ver como sacan pasta y copiarse en eso...pero no fijarse en las virtudes de la competencia en cuanto al juego en sí...

Es como si en la reunion tipica de los Jefes creativos y programadores pasara esto:

-Estan reunidos los que se encargaran del desarrollo del F3. Están hablando de otros juegos-

CREATIVO 1:
- ¿habeis visto el juego GRID? es brutal la sensacion de carrera.

Todos asienten y comentan las virtudes del juego.

programador 1
- Y ¿que os parece el Race Pro? tiene un caracter de simulador con fisicas e IA muy bien conseguidas también.

Todos de nuevo entablan conversaciones variadas sobre el título. Los creativos marcan pautas que deberia seguir el F3.

CREATIVO 2

- Y ¿habeis visto las imagenes filtradas del Shift? las consiguió uno tio de la división de arte que parece que un amigo trabaja en el juego de EA...La ambientacion es increible y...

De pronto alguien interrumpe en la sala. Viene jadeando, parece que se ha pegado una buena carrera.

HOMBRE

- ¿os habeis enterado? X juego a sacado un DLC, partes del juego que decidieron no incluirlo en el final y han sacado unos beneficios brutales

Todos abren mucho los ojos. Finalmente se decide hacer el F3 con la misma base que el F2, con camara interna eso sí, pero sin muchas florituras más no sea que se les escape el tiempo... hay que trabajar para el DLC...hay que exprimirse el coco en hacer creer al comprador que el DLC es guay ...se despiden a programadores y creativos para contratar a más RRHH y de marketing...

[+risas]

Lo peor es que debe ser casi así
cheeseman escribió:
Solo hace falta ver el hilo que crearon de setups y reglajes, intente poner datos pero deje de hacerlo porque no servia para nada, ahi con sus 2 paginas frente a las 30 y pico del hilo de diseños y fotos ... solo con este dato ya te deja claro el porque se compra la gente este juego. Y luego muchos diran que lo hacen por sus fisicas ... si, ya.

MAVA, me alegra leer a alguien que le pica el gusanillo del mundo de la simulacion, mas bien, de la competicion, palabra clave para mi que brilla por su ausencia en los Forzas y GTs y similares.

De todas formas y como aficionado a los simuladores de PC, te recomendaria que te pasases a rFactor, tiene el mismo motor que los GTR de Simbin pero con una comunidad online mucho mayor, muchos mas mods, circuitos, y lo mas importante para mi, y codigo online mucho mas depurado que en los GTR. Para jugar online para mi no hay dudas de que rFactor es la mejor opcion de entre estos juegos.

Cheeseman, ¿no crees que es mejor LFS?. He visto muchos videos y me parecen mejor las fisicas de LFS, que son mejores que las de la familia Simbin.

Mava, tenia el race pro abandonado, ya que estoy jugando al shitf pero macho, de tanto leerte me ha entrado al gusanillo de probar otra vez el race pro y solo tengo que decir una cosa: COMO MOLA. Se me habia olvidado lo buena que es la conduccion en este juego. El shift esta muy bien pero es mucho mas dificil de controlar porque es bastante mas "irreal". En el Race Pro, sientes mas el coche, te trasmite mas y eres capaz de saber si vas al limite o si te vas a salir en la curva porque vas pasado.

No quiero ni pensar como seran los sims de pc, que ya estoy deseando probarlos. Hoy me ha llegado el g25 y el cockpit esta a medio hacer...

Por cierto, ¿esta en español el GTR?, ¿como te va con esa grafica?.

Saludos.
Tienes un MP Dutch.

Ese cockpit tienes que enseñarlo cuando lo termines, joer! y con un G25...telita.

Un saludo.
MAVA escribió:Tienes un MP Dutch.

Ese cockpit tienes que enseñarlo cuando lo termines, joer! y con un G25...telita.

Un saludo.

Claro que lo enseñaré. Bueno, ahi va un adelanto:

Imagen

Te he respondido al MP.
Joer Ducht,,te lo montas bien.

El rfactor o live for Speed no los he probado. Que tal sus gráficos? como Gtr Evolution?
Son inferiores en cuanto a graficos, aunque tampoco es una cosa abismal. En youtube hay videos en los que se ve muy feo pero yo tengo alguno en buena resolucion y se ven muy bien.

Saludos.
Dutch escribió:Cheeseman, ¿no crees que es mejor LFS?. He visto muchos videos y me parecen mejor las fisicas de LFS, que son mejores que las de la familia Simbin.

Las fisicas del LFS son mejores para mi, pero tiene un problema muy importante para mi, y es que esta muy limitado. Poquisimos (inventados) circuitos, y una serie de vehiculos que esta bien, pero pueden quedarse cortos.

En rFactor o los de Simbin tienes practicamente cualquier circuito del mundo, unos mejor hechos que otros, al igual que mods, puedes encontrarte con casi cualquier vehiculo existente. Depende tambien de quien desarrolle los mods, ya que puedes encontrarte algunos que no valen un pimiento, y otros que son realmente buenos.

Resumiendo, LFS es mas realista, pero a mi modo de ver compensa mas tener algo menos de realismo a cambio de tener un online bastante mas aprovechable, y mas en el rFactor, que como dije, tiene un codigo online mucho mas depurado que los de Simbin y que el LFS.

Edit : rfactor basicamente es un calco a nivel de graficos que GTR Evo. Aunque este tenga mas tiempo, no hay diferencias graficas notorias. LFS esta algo mas anticuado, pero cumple con el cometido.
fbetes escribió:
Para Bad73, es cierto que con las configuraciones se bajan los tiempos, pero de ahí a que de una vuelta para otra sean 3 segundos difiero un poco, se bajan tiempos sobretodo con la práctica, y muy sutilmente... Y sí, tristemente tarde o temprano como decís me tendre que pasar al PC para tener un simulador de conducción en condiciones, porque creo que en consolas la gente si es cierto que busca otras "cosas". Yo, personalmente, busco competición pura y dura, y dejo al lado el tema de tuneos, coches que con mejoras se convierten en "invencibles", y cosas por el estilo, aunque no quite que tarde o temprano me pille FM3, porque realmente me gustan y mucho los juegos de conduccion, y no dudo que FM3 sea un buen juego, pero de ahí a que lo vendan (como estamos viendo en los spots de tv actuales) como "el mejor simulador de la historia de las consolas" no deja de provocarme una sonrisa en mi cara. En simulación RP se lo pasa simplemente por el forro de los pantalones (aunque tampoco he conducido nunca un Saleem o un Ferrari), pero de inercias todo el mundo que conduce entiende un poco.

ya, me referia a que segun instalaba los nuevos setup inmediatamente bajaba 3" mi mejor vuelta y con el paso de las vueltas y apurando era capaz de bajar otros 3" más............
yo me acuerdo que tranquilamente nos podiamos estar 1hora dando vueltas y probando setup y la gente hacia unos tiempazos de aupa!!!! me acuerdo de rafapoyón y alguno mas.

esta claro que tanto gt5 como forza3 e incluso n4s nos los intentan vender como simuladores.......tienes toda la razon que en inercias y sensacion de agarre hasta el limite este race pro es de sobresaliente, pero tampoco me disgustan las de forza3.

por cierto, seguis haciendo quedadas un dia a la semana para correr a las 00:00?
salU2
cheeseman escribió:
Dutch escribió:Cheeseman, ¿no crees que es mejor LFS?. He visto muchos videos y me parecen mejor las fisicas de LFS, que son mejores que las de la familia Simbin.

Las fisicas del LFS son mejores para mi, pero tiene un problema muy importante para mi, y es que esta muy limitado. Poquisimos (inventados) circuitos, y una serie de vehiculos que esta bien, pero pueden quedarse cortos.

En rFactor o los de Simbin tienes practicamente cualquier circuito del mundo, unos mejor hechos que otros, al igual que mods, puedes encontrarte con casi cualquier vehiculo existente. Depende tambien de quien desarrolle los mods, ya que puedes encontrarte algunos que no valen un pimiento, y otros que son realmente buenos.

Resumiendo, LFS es mas realista, pero a mi modo de ver compensa mas tener algo menos de realismo a cambio de tener un online bastante mas aprovechable, y mas en el rFactor, que como dije, tiene un codigo online mucho mas depurado que los de Simbin y que el LFS.

Edit : rfactor basicamente es un calco a nivel de graficos que GTR Evo. Aunque este tenga mas tiempo, no hay diferencias graficas notorias. LFS esta algo mas anticuado, pero cumple con el cometido.

Mas claro el agua XD. Yo probaré todos, y supongo que al final jugaré a uno o dos, pero seguro que el GTR será uno de ellos. El que mas me gustaria es el iracing, porque es flipante en cuanto a graficos y sobre todo fisicas, pero paso de pagar todos los años....

Saludos.

bad73 escribió:ya, me referia a que segun instalaba los nuevos setup inmediatamente bajaba 3" mi mejor vuelta y con el paso de las vueltas y apurando era capaz de bajar otros 3" más............
yo me acuerdo que tranquilamente nos podiamos estar 1hora dando vueltas y probando setup y la gente hacia unos tiempazos de aupa!!!! me acuerdo de rafapoyón y alguno mas.

esta claro que tanto gt5 como forza3 e incluso n4s nos los intentan vender como simuladores.......tienes toda la razon que en inercias y sensacion de agarre hasta el limite este race pro es de sobresaliente, pero tampoco me disgustan las de forza3.

por cierto, seguis haciendo quedadas un dia a la semana para correr a las 00:00?
salU2

Pues no se si quedan o no pero yo quiero retomarlo....

Saludos.
Hace tiempo que no se queda así, en plan pachangas sin presión de campeonatos ni nada, es una pena porque había muy buen ambiente, pero nunca es tarde para volver a quedar. Actualmente, yo casi siempre juego a este así que si me véis por esos mundos del Live, ya sabéis. Además, he agregado a más gente ultimamente que juega limpio.

Un saludo, nos vemos en el circuito!!
Yo, os propongo a todos los que tengais una 360 y os guste la simulacion, que hagais piña en torno a este race pro, ya que es absolutamente imposible poder encontrar algo parecido en consola, ahora que los jugadores casuales y demas han pasado de largo diciendo, con sus..es que esos graficos...es que este juego no tiene tiron...., esto no es una peli de spielberg, como dice mi hermano pequeño...a mi este juego no me gusta, este es un juego para gente mayor!!!!.

salu2
hola a tod@s quiero comprarme un buen simulador y por lo que leo este es de lo mejor que hay con todos sus fallos y antes de comprarmelo queria preguntaros a vosotros que teneis el culo pelao de jugar a este es si realmente vale la pena ya que vi que salio tambien el super star v8 y otro que ahora no recuerdo el nombre que hago compro es race prro o me voy a por otro yo quiero un simulador aunque no me entere mucho de reglages etc pero quiero correr y tener sensacion de velocidad y la sensacion que conduzco yo no el coche bueno espero alguna respuesta que tengo el volante llenito de polvo ahhhh el ultimo juego que jugue es el forzza 2 y me parecio bastante aceptable
Race Pro es lo mejor que te puedes encontrar, eso si el online esta muy pelao de gente. Sinceramente el V8 es malo, malo, asi que vete a por RP. Con volante además RP esta muy conseguido.
Hasta hace poco en fnac estaba a 15€ que por ese precio merece la pena pillarlo sin dudarlo, pero en la web no me sale, no se si en tienda fisica les quedara stock (llamales pore telefono si tienes alguno en tu ciudad)...

Otra cosa, si os apetece organizo una quedada a lo largo de esta semana para quedar los que soliamos quedar siempre. Ya me contaréis... Me ofrezco a ser el host, y propongo carreras ni muy largas, pero tampoco cortas, aprox. unas 8-9 vueltas. En cuanto a categorías y circuitos, pues ya me direis, pero para varia propongo alguna de las clases GT, y de circuitos, me me apetecería un Spa, ¿lo teneis?
Buenas compis... yo quería preguntaros eso que alguien ha dicho de si tienen el circuito de spa... hay que tener el circuito o la categoría etc para poder jugar on-line yo todabia estoy en proceso de conseguir el juego pero me gusta tanto lo que decis en cuanto a simulacion.. jeje y bueno el muchacho que esta poniendo lo del cockpit que siga poniendonos cosas... me alegro ver que despues de un tiempo vuelve a resurgir un poco el post
Para j05u. El circuito de Spa es descargable, pero es de pago. Sin tenerlo, lógicamente no podrás jugar online a él. En cuanto a las categorías, para jugar a ellas en el online, tendrás obligatoriamente que desbloquearlas en el modo carrera (offline), lo que se hace un poco coñazo, ya que el modo carrera es bastante simplón...

Aqui os dejo mi pequeño cockpit, aunque el mío es de "pago" ya que finalmente me quite de complicaciones, ya que me habia hecho uno pero acababa con dolores de espalda porque el volante me quedaba alto...Finalmente, opte por el siguiente cockpit particular:
-Un sillón de IKEA (me la pille en oferta por 49 € en septiembre, ahora está a 60€, lo bueno es que como veis es ante todo una silla de ordenador, y muy cómoda por cierto)
-Wheel Stand Pro, 115€ puesto en casa, estupendo producto, y sobretodo plegable (le daba importancia a eso)
-Plasma Panasonic 42". Este una de las razones por las que no me pillo aun un ordenador de sobremesa nuevo, ya que lo tengo en otra habitación y tendría que jugar en el monitor de 19" que me queda algo pequeño...

Unas fotillos:
Imagen

Imagen
Pues creo que me lo vvoy a pillar la putada es que en la web no.sale ni la oferta ni el juego y dado que vivo en mallorca y no tenemos fnac aun chungo pescao peeeero ya he llamado a familiares de barcelona para que se pasen haber si tienen en tienda y como el mes que viene voy a bcn pillarlo. No se ya veremos y sino en amazon que por 20€ lo tendre
fbetes escribió:Otra cosa, si os apetece organizo una quedada a lo largo de esta semana para quedar los que soliamos quedar siempre. Ya me contaréis... Me ofrezco a ser el host, y propongo carreras ni muy largas, pero tampoco cortas, aprox. unas 8-9 vueltas. En cuanto a categorías y circuitos, pues ya me direis, pero para varia propongo alguna de las clases GT, y de circuitos, me me apetecería un Spa, ¿lo teneis?

Por mi perfecto, además ese número de vueltas está bien que a veces juega uno a 4-5 y quedan cortas. En cuanto a la clase, me gusta esa, lo que ya no puedo es Spa, no lo compré, solo me pillé el DLC de Okayama/Estoril con WTCC08/Formula Master ( [babas] ). Los otros dos me parecían demasiado caros y no muy atrayentes.

Un saludo.

PD: Buen cockpit, se ve que es bastante cómodo. Algún día pondré yo el mío, al menos ya no es la tabla de planchar con la que empecé, jajaja.
En principio podeis contar conmigo tambien. Eso si, no tengo ningun DLC de pago, asi que ando con los circuitos y coches que vienen en el juego.

Sobre las categorias, me da igual, los GTs mismos estan bastante bien.
7213 respuestas