Yo creo que la poca aceptacion del juego ha sido por varios factores, y que el juego haya salido de esta forma (lleno de bugs) está relacionado con ello:
-La falta de DEMO para mi es muy importante ya que asi la gente no lo puede probar...
-Que sea su primer titulo en consola, supongo que a la hora de programar habran tenido "problemas"...
-Que tengan cultura de PC, en la que siguen sacando parches hace un par de dias hasta de GTR2 (un juego de hace 3 ó 4 años) para arreglar un tema del online...
-Supongo la nula ayuda por parte de Atari, con la situacion economica en la que se encontraba...
De todas formas es incomprensible que salgan a la venta juegos con tan mal acabado final...¿Donde estan los beta-testers??? Sinceramente son fallos que a los 2 minutos de jugar ya los ves.
En cuanto a simulacion 10/10
PD: a mi sinceramente los graficos me la pelan, me parecen bastante aceptables, incluso buenos, fallan el tema de las sombras y el VSync, pero el asfalto esta muy bien representado. Aunque si tuviesen los de NFS Shift, pues mejor que mejor...pero lo que busco sobretodo son sensaciones, y el echarse una carrerita larga (15-20 vueltas) en nivel muy dificil, sin ayudas y saliendo el ultimo, y tener que mantener el ritmo durante toda la carrera y no cometer ningun fallo....no tiene precio.
Y sobre Race Pro 2, no se si lo sacaran, sería la leche, con todas las cosas que no se han implementado de los juegos de PC (clima dinamico => tan dificil es hacerlo??; tacticas repostaje, más modos de juego, etc...), y por supuesto con un acabado un poco mejor y mejor testado que éste.