[Hilo Oficial] RACE PRO

Para todos aquellos que hayan perdido los progresos, decidles que desde que compre el juego el dia que salio, he hecho SIEMPRE los mismos pasos para el tema de los perfiles del volante y nunca he perdido mis progresos, os lo cuento para que lo pongais en practica y conteis vuestras experiencias...

Parece comprobado (tambien en foros extranjeros se comenta) que lo de la perdida de los progresos esta relacionado con el cambio de sesion una vez iniciado el juego. Os cuento cómo lo hago yo: (aunque supongo que casi todo el mundo lo hace igual)

-Enciendo la XBOX con el boton central del mando, que se queda como Perfil 1. Tengo inicio automatico de sesion, por lo que estoy dentro de mi sesion en el Perfil 1
-Enciendo el volante con el boton central del volante, que se queda como Perfil 2.
-En el menu de la XBOX (y sin arrancar el juego) pulso el boton central del mando, y posteriormente cierro la sesion con el boton azul (boton X)
-Siguiendo en el menu de la XBOX, y con el boton central del volante, inicio de nuevo mi sesion desde el volante, que se cargara en el Perfil 2.
-Arranco ya el juego desde el volante...
-Si quieres puedes apagar el mando para que no gaste bateria, aunque se apagara solo...

Hay gente que tiene experiencia de haber perdido los progresos al haberse quedado bloqueado el juego en la pantalla de carga de partidas Multijugador, pero aunque a mi me ha pasado alguna que otra vez lo de que se queda cargando, nunca he perdido mis progresos...

Además de esta forma es la mejor forma para tener FFB y vibracion al mismo tiempo. De todas formas si podeis hacer una C/S de vuestros progresos en una tarjeta de memoria pues mejor que mejor.

Por otra parte, desde que se arreglo el tema de la tabla de tiempos tanto en Spa como en Mid Ohio, ya se pueden correr en éstos con Clasificacion, ya que antes se quedaba casi siempre bloqueada la consola en la pantalla de carga de la carrera...Era un problema de los servidores el que origino que no hubiese tabla de tiempos, que a su vez provocaba el bloqueo. No se ha arreglado con ningun parche, sino que era como digo problema ajeno al juego.

De todas formas, sigo metiendo presion con mails tanto a Simbin como Atari para ver si sacan el parche...

PD: desde que sacaron los DLC, parece que ha subido un poco el numero de corredores en el Multijugador...Seguire siendo fiel a este juego, y más viendo los ultimos videos del NFS Shift, que parece ya claro con los ultimos in-game que no sera muy simulador, sino como bien se ha dicho en el foro del Shift, sera como un Grid pero con mejores fisicas (aunque sin llegar fisicas de simulacion tipo Race Pro) y graficos...
Me falta otro DLC con Nordschleife y ya sería feliz (incluyendo un parche arregla-bugs) para rato.
Gracias fbetes por tus explicaciones.

Yo hice lo de los perfiles como tú dices hace un tiempo pero en mi volante (Logitech DriveFX) no se notaba mucho el cambio por lo que ya no lo hago por el miedo ese a perder progresos. De momento sigo con todo intacto. Me sigue y seguirá enganchando este juego para rato, me flipa ver cómo se mejora con reglajes, aunque no llegaré a esos tiempazos que marcas tú, figura!!!, jeje, pero disfruto como un enano aunque solo sea luchando contra el crono, aunque las carreras, ufff, son muy intensas e inmersivas, de lo mejorcito.

Al final piqué [ayay] y al tener que comprar Mp para otras descargas, me bajé el pack de los 560 MP, me gusta Okayama y la Formula Master sobre todo. Estoril también me gusta aunque tenga esa luz naranja...pero me recuerda mis carreras con el MotoGp hace años, jeje. Los packs de 800 me parecen carísimos y si algún día bajan pues quizás caigan pero de momento paso de darles semejante fortuna.

Un saludo y ojalá algún día saquen esos parches que tanto se demandan, como decía chapiri el otro día, los sacan aunque les cuesta lo suyo... ZzzZZ
pues yo no he hecho ni una sola vez lo del cambio de perfil en el volante(microsoft) y.................................................me quede sin mis progresos 2 veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de todas maneras gracias ...pero me sento tan tan tan mal....................que lo vendi al dia siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd:tampoco apagaba la consola de sopeton ni nada parecido
El online ahora esta algo mas concurrido. Ayer cree una carrera con los vintage B, yo corria con el mini que me encanta y estuvimos de 4 a 6 en tres circuitos diferentes sin problemas. Creo que es la primera vez que juego tanto tiempo seguido sin caerme, y es que a spa le dimos 6 vueltas y tardamos como 15 minutos.

A pesar de todos los falllos de este juego y de sus medianos graficos, no hay actualmente en el mercado de consolas ningun juego tan bueno en cuanto a simulacion se refiere como este. Aparte, yo tengo el rfactor en pc, y los graficos comparados con el race pro son una puta mierda.

Una pena que nos vendieran el juego con tantisimo bug y tanto problema online, pero lo que nunca se me ocurriria decir como he leido por aqui, es que el v8 super mierda ese, es mejor que este juego...............

A ver si cuando saquen el 2, corrigen todos los errores de este juego sin olvidqarse de la simulacion, a la que le faltan ciertos detalles importantes.
Podríais decirme sobre qué tiempos andais en los últimos circuitos descagables ( spa, estoril, okayama ) en la categoría GT Pro? Necesito compararme un poco, para ver como ando. Juego en profesional sin ayudas, y con cambio manual.
spa --> 2:23
okayama --> 1:30.5
Gracias de antemano.
Buenas tardes gente...
Tengo una duda que me corroe y me preocupa.
Hace poco que me pille el volante de mocosoft por fin, de cara al Forza3, NFS: Shift, Colin2, F1'10... y como no, por probar por fin el Race:Pro...
Pues bien. Si ya antes detectaba este tipo de "problema" ahora me decido a comentarlo.
Tengo una LG 22" HD Ready por componentes y en pista, hay veces como si se "partiera" el escenario horizontalmente.... se aprecia sobre todo cuando vas bajando en curva o similar.... y si metemos algun coche mas en pista ni te cuento.
¿A alguien mas le pasa o lo ha notado?

Me corroe la duda....
aravenas está baneado por "troll"
ShinjiWii 81 escribió:Buenas tardes gente...
Hace poco que me pille el volante de mocosoft por fin, de cara al Forza3, NFS: Shift, Colin2, F1'10... y como no, por probar por fin el Race:Pro...
Pues bien. Si ya antes detectaba este tipo de "problema" ahora me decido a comentarlo.
Tengo una LG 22" HD Ready por componentes y en pista, hay veces como si se "partiera" el escenario horizontalmente.... se aprecia sobre todo cuando vas bajando en curva o similar.... y si metemos algun coche mas en pista ni te cuento.

Me corroe la duda....

es un error de tu monitor, no me acuerdo como se llama pero a mi tambien me pasa, antes jugaba en un viewsonic 19" pofesional y me iba de lujo, pero cambie a un acer de 24" y desde entonces me hace eso que tu comentas..................que me corrijan si me equivoco, pero en su dia yo hice la misma pregunta y esto fue lo que me contestaron.................
ah,,fbetes, pues yo enciendo la consola con el pad (dejo el pad en la mesa como perfil 1). Enciendo el volante (que se queda como perfil 2) y a continuación sigo con el volante voy y cambio de perfil y cuando me ha cambiado de perfil, vuelvo de nuevo al mío (arquero1889). Y así ya va al vibración y el forcefeedback, de nuevo.
aravenas escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Buenas tardes gente...

Me corroe la duda....

es un error de tu monitor, no me acuerdo como se llama pero a mi tambien me pasa, antes jugaba en un viewsonic 19" pofesional y me iba de lujo, pero cambie a un acer de 24" y desde entonces me hace eso que tu comentas..................que me corrijan si me equivoco, pero en su dia yo hice la misma pregunta y esto fue lo que me contestaron.................

Gracias... se agradece la respuesta. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
A ver si un dia me pillo la consola y me voy a probarla al salon a las 27" por comp y por HDMI por probar a ver.
Dudo que sea el monitor, eso es mas bien porque no tiene activado el VSync. Yo a veces lo noto tambien, quizas en algunos monitores se disimula mas que en otros, pero no es el origen real del problema.
Efectivamente es el VSYNC. El race Pro no lo tiene activado y se nota un huevo.
FerTRC escribió:Efectivamente es el VSYNC. El race Pro no lo tiene activado y se nota un huevo.

Vaya tela entonces no??? [triston]
denis74 escribió:ah,,fbetes, pues yo enciendo la consola con el pad (dejo el pad en la mesa como perfil 1). Enciendo el volante (que se queda como perfil 2) y a continuación sigo con el volante voy y cambio de perfil y cuando me ha cambiado de perfil, vuelvo de nuevo al mío (arquero1889). Y así ya va al vibración y el forcefeedback, de nuevo.

Denis, yo que es que tengo inicio automatico de sesion, por lo que al encender la consola con el pad, inicia automaticamente la sesion de mi perfil del LIVE, por lo que (una vez encendido el volante (perfil 2)) tengo que cerrar sesion antes con el pad de mi sesion del Live para poder entrar con el volante, ya que si no la cierro me queda como iniciada y no me deja entrar ya que ya esta abierta...no se si me explico.

ShinjiWii 81 escribió escribió:Tengo una LG 22" HD Ready por componentes y en pista, hay veces como si se "partiera" el escenario horizontalmente.... se aprecia sobre todo cuando vas bajando en curva o similar.... y si metemos algun coche mas en pista ni te cuento.
¿A alguien mas le pasa o lo ha notado?.

Efectivamente es el VSync, yo lo he probado en mi plasma de 42" Panasonic, tanto por COMPONENTES como por HDMI y me la hace tb, sobre todo como tu dices en las curvas... No entiendo como no lo activan, si es que repercute o no en el framerate del juego porque consuma muchos recursos...Pero vamos, que viendo los videos del Shift, que tienen mejores graficos no se aprecia nada de pantalla partida, y en cambio en Race Pro sí...
Pues igual que yo. también tengo inicion de sesión automático. Bueno es la forma que tengo de hacer lo del perfil más que nada. Alomejor un día de estos me quedo sin losa avances, :O
Con el volante (que está con la luz del mando en el cuadrante dos) voy a MiXbox me pongo sobre mi muñeco y ahí cambio d perfil al otro que no tiene live y una vez ya ha cambiado.......otra vez retorno de nuevo al perfil arquero que tiene live. Y ya está.
En el foro ingles de ATARI, el moderador, tras la insistencia de la gente preguntando si habra parche para arreglar los bugs, o si habra más DLC's; nos dice que tengamos paciencia, que aun se ha sacado pronto los ultimos DLC's y que "esperemos y ya veremos..."

Por lo cual, o hay DLC's (yo estoy seguro que sera Nordschelife), o hay el esperado parche para arreglar lus bugs (ojala), o hay ambos (por Dios que sea este ultimo, que el juego lo merece)

Os dejo los 2 post donde lo comenta (esta en ingles...):
http://forums.eu.atari.com/showpost.php ... ostcount=6
http://forums.eu.atari.com/showpost.php ... ostcount=8
fbetes escribió:En el foro ingles de ATARI, el moderador, tras la insistencia de la gente preguntando si habra parche para arreglar los bugs, o si habra más DLC's; nos dice que tengamos paciencia, que aun se ha sacado pronto los ultimos DLC's y que "esperemos y ya veremos..."

Por lo cual, o hay DLC's (yo estoy seguro que sera Nordschelife), o hay el esperado parche para arreglar lus bugs (ojala), o hay ambos (por Dios que sea este ultimo, que el juego lo merece)

Os dejo los 2 post donde lo comenta (esta en ingles...):
http://forums.eu.atari.com/showpost.php ... ostcount=6
http://forums.eu.atari.com/showpost.php ... ostcount=8

pues si esto se confirma y solucionan los bugs..................lo volvere a comprar.............esta por 17libras en zavy.....comidos por servidos, pero solo cuando lea que funciona bien el live y no hay perdida de progresos, a mi el volante me iba de lujo sin necesidad de hacer lo de los perfiles............
Mosquis!!!, ¿tenía razón chapiri cuando decía que tardaban pero que al final lo arreglarían?, ojalá sea así y no haya que esperar a un RacePro 2, jejeje [fumando]

Saludetes, me voy a dar unas vueltas a Zandvoort...
Hoy macao se me ha atragantado. En la vuelta seis que era la última, he rozado un muro y me he quedado con la cara tonto con mi cochecito cruzado viendo pasar a los demás. Ahora volveré de nuevo. Al ataqueee!!!

Eso eso,,haber si pronto se arreglan esos bugs con un parchecito bueno. Aunque se lo toman con muuuuucha calma. Todavía no entiendo como se puede sacar un producto a la venta, lleno de bugs.

Saludos
Yo creo que la poca aceptacion del juego ha sido por varios factores, y que el juego haya salido de esta forma (lleno de bugs) está relacionado con ello:
-La falta de DEMO para mi es muy importante ya que asi la gente no lo puede probar...
-Que sea su primer titulo en consola, supongo que a la hora de programar habran tenido "problemas"...
-Que tengan cultura de PC, en la que siguen sacando parches hace un par de dias hasta de GTR2 (un juego de hace 3 ó 4 años) para arreglar un tema del online...
-Supongo la nula ayuda por parte de Atari, con la situacion economica en la que se encontraba...

De todas formas es incomprensible que salgan a la venta juegos con tan mal acabado final...¿Donde estan los beta-testers??? Sinceramente son fallos que a los 2 minutos de jugar ya los ves.
En cuanto a simulacion 10/10 [oki]

PD: a mi sinceramente los graficos me la pelan, me parecen bastante aceptables, incluso buenos, fallan el tema de las sombras y el VSync, pero el asfalto esta muy bien representado. Aunque si tuviesen los de NFS Shift, pues mejor que mejor...pero lo que busco sobretodo son sensaciones, y el echarse una carrerita larga (15-20 vueltas) en nivel muy dificil, sin ayudas y saliendo el ultimo, y tener que mantener el ritmo durante toda la carrera y no cometer ningun fallo....no tiene precio.

Y sobre Race Pro 2, no se si lo sacaran, sería la leche, con todas las cosas que no se han implementado de los juegos de PC (clima dinamico => tan dificil es hacerlo??; tacticas repostaje, más modos de juego, etc...), y por supuesto con un acabado un poco mejor y mejor testado que éste.
Yo creo que esta gente se ha estrellado por falta de experiencia en el mundo de la consola. Eso, o bien pensaron en sacar algo que no les costara mucho hacerlo y asi ver que aceptacion tenia. Lo que no tiene perdon es que hay cantidad de bugs que se ven con los ojos cerrados y que son muy faciles de arreglar y en lugar de hacerlo, se dedican a hacer DLC para sacarnos los cuartos. Yo ya lo dije, no compro un puto DLC hasta que no arreglen los fallos, me pareceria no ser coherente.

Y en cuanto a lo que dicen en los foros de Atari, yo creo que lo que haran será sacar otro DLC, no espero ningun parche. Y sinceramente, aunque lo saquen, como sea como el otro, menuda mierda, ya aque apenas arregló nada, Bueno, de hecho lo que hizo fue meter otro bug, el de la mierda-velocidad.

Aun asi tengo ganas de echar unas carrerillas, ¿estais quedando algunos estos dias? (MAVA?). A ver si organizamos algo.

Saludos.
Hola Dutch:

Ojalá sea un parche de verdad y no más DLC´s, aunque te confieso que piqué con el de 560Mp [ayay] ya que tenía unos cuantos points y sin juegos a la vista... Okayama, Estoril y los Formula Master me parecen buena compra (lo de los WTCC de esta temporada era secundario), es cara, pero sin llegar a los 800Mp, ese precio no pago.

No estamos quedando los martes porque o es verano o quedan otros días de la semana con la ProLiga. Rafeta no sé dónde está, espero que bien, pero era el que más o menos organizaba las quedadas informales. De todos modos, yo ahora me he centrado ya en el RacePro, Forza, etc, después de acabar el gran FarCry2...jeje, así que si me ves por ahí y te apetece pues nos ponemos a ello.

Un saludo.
En el online sigue habiendo muy poca gente. Lo bueno es que hay menos "chungos" que en otros juegos; ayer jugue una partida a 19 vueltas en anderstorp y fue la ostia, increibles sensaciones da el juego.
Pues vamos a quedar un dia y ya está. Yo lo que pasa es que tiene que ser a las 00:00h. Podria esta noche o ya la semana que viene el dia que sea. Si por aqui no dice nadie nada, lo ponemos en el otro foro.

Saludos.
Yo si haceis algo me apunto.
Esa hora, la de las brujas es mi hora habitual de juego, una pena pero no tengo otras por motivos laborales (y familiares) [buuuaaaa] , así que si nos vemos esta noche nos echamos unos piques aunque me tenga que conformar con verte desde muuuuy atrás,jajaja.

Un saludo.

PD: Cheeseman, si quieres agrégame para juntarnos; aunque soy un poco paquete, disfruto con los juegos de conducción barbaridad.
Te he agregado, si os juntais unos cuantos avisadme ! :p
Bueno, pues despues de haber escrito varios mail a Simbin y a Atari, hoy he recibido contestación por parte de Simbin:

En el mail, como ya dije en anteriores post, les mande un listado de "bugs" actual acerca del juego, asi como les preguntaba una serie de cuestiones, aqui os las pongo:

-La primera, es directamente, que como sacan a la venta un juego con tantos fallos, qe si no testeaban los juegos...
-La segunda si tenian previsto sacar algun pache para arreglar los fallos...
-La tercera, cómo despues de pagar los 60€ que les dije que pague en España por el juego(aunque en verdad me lo pille de importacion y me costo 40€) + los 3 DLCs; que teniamos derecho a recibir una respuesta en cuanto a si tenian o no previsto (aunque no fuera a corto plazo) sacar el parche...
-La cuarta es que si habrá más DLC's...
-La quinta si habra Race Pro 2 y si es posible que Race Pro 2 fuese a traves de implementar nuevas carateristicas (meteorologia variable, tacticas combustible, etc) a traves de nuevos DLC's
Por ultimo, les doy la enhorabuena por el tema de las fisicas, que no tenemos otro juego en consola con las mismas sensciones, etc (un poco haciendole la pelota) pero que era una gran PENA que el juego tuviese tantos fallos, que eran faciles de arreglar con un parche...

Bueno pues a grandes rasgos, las respuestas son:
-En primer lugar me dice que tanto el listado de bugs como estas preguntas se las ha mandado al equipo de desarrollo, aunque este acaba de volver de vacaciones y que tendran mucho trabajo...
-Son conscientes que el equipo de calidad (testeadores) han tenido una serie de problemas y que son conscientes de que hay fallos en el juego, que ellos son los primeros en no estar contentos con los fallos (pues que los arreglen entonces coño!!!)
-En ningun momento me confirma ni desmiente que vayan a sacar más parches para arreglar los bugs...además de que eso es informacion que no suelen dar a conocer a traves de mails personales, etc... (ufff, esto me ha dado un poco de mala espina)
-En cuanto a los DLC's que eso no depende de ellos, sino de Atari, y ahora Namco Bandai. De aqui deduzco claramente que los DLC's estaban ya creados una vez hicieron el juego, y que son los de Atari los que deciden cuando sacarlos...Es por ello el paron de 2 meses que hubo entre el 1er y el 2º y 3er DLC, que coincidio con lo del follon de Atari-Namco Bandai... Por lo que se dice en Atari UK, segun palabras de su moderador "Kalniel" => "esperemos y veremos", por lo que habra más DLCs...Estoy seguro que sera Nordschleife uno de ellos, y Puebla creo que tb. El primero de ellos lo pillaria, el 2º lo comprare si hay parche, si no, no.
-Sobre Race Pro 2, no sabe ciertamente si habrá, ni si se llamara Race Pro 2; en cualquier caso y viendo los fallos que han tenido en este, lo harian trabajando con un nuevo codigo (no lo entiendo muy bien) para evitar bugs como los de RP.
-Descarta Race Pro 2 a traves de DLCs, sino que seria un juego nuevo, no como en los PCs que son ampliaciones de juegos anteriores...

Me pide que no haga publica esta informacion, pero como podeis comprender, no ha dicho nada que no pueda "contar" a mis compañeros de RP.
Tampoco se ha mojado mucho, en general deduzco que habra más DLC (seguro), y lo del parche no me queda muy claro...

Por ultimo me agradece la compra del juego y que siga disfrutando del mismo, pese a las "frustraciones " de los bugs.
_____
Bueno pues sacar de aqui las conclusiones que querais. Yo tengo una sensacion agridulce, aunque creo que a principios de mes, tendremos otro DLC pero sin parche...
Es una bonita forma de contestar sin contestar nada realmente.
fbetes tu insistencia a Simbin es digna de alabanza!!!

Chapeau [oki] [plas] [plas]
Me interesa este juego pero segun comentais tiene bugs.

Que bugs?

El online va ya bien?
Hay gente?
veo que hablais constantemente de DLC pero no se que es, alguien lo explica a grandes rasgos? es algo de material descargado?
encontre la respuesta mientras escribia el post, por si alguien no lo sabe:
Para los que no sepan que es DLC,les diré que es la abreviacion de "Download content",que se puede traducir como "contenido descargable"

Un saludo.
a mi con este juego se me cuelga la consola, y es con el unico que me pasa, la verdad que estoy un poco hasta la polla.
Pues a mi no se me ha colgado nunca con este juego, y le he hechado bastantes horas.
a mi, fallos del juego.........TODOS¡¡¡¡¡ pero colgarme la consola............NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuelgues no, a mi solamente un par de veces, cuando hubo el fallo que no habia tabla de tiempos en Spa y Mid Ohio, al pasar de la clasificacion a la carrera, que se quedaba cogido alguna vez, pero esto ya se arreglo porque fue un problema de lo de los tiempos de vuelta que era lo que provocaba el cuelgue...
oh que bien que me va el volante ahora. La verdad que me lo he comprado hace poco y he tocado las sensibilidad del acelerador y freno, y noto que mucho mejor jugando en modo profesional que no tiene ayudas. Estuve ayer dando vueltas de entrenamiento a Brads Hatch y le voy cogiendo el tranquillo. Con pad en modo profesional es muy chungo pero con volante es una delicia. Claro que cuando son pepinos hay que andarse con cuidado con el acelerador por el empuje que tienen.

Ya me estoy entrenando para el viernes,jejeje XD
Buenaaas:

Mi post es simplemente para dejar constancia de mi flipe respecto a los tiempos que marcáis en este juego. Sencillamente los veo inalcanzables, no encuentro la solución, bien está que me saquen unos segundillos o décimas en algunos circuitos pero hay casos en los que me llegáis a sacar 5-6 seg. [mad] . Cierto que no tengo mucho tiempo para entrenar pero con mis reglajes he llegado a bajar bastante mis propios tiempos, y eso es una satisfacción pero luego voy a los marcadores de los amigos y ohhhh, pero si me sacan x segundos!!!
A veces utilizo los reglajes de RaceDepartment pero ni por esas, un ejemplo: Monza con F3000, hacía con el predeterminado y sin entrenar 1.52 creo, tras copiar los reglajes de RaceDepartment he bajado a 1.45.787 me parece, pero veo que hay gente aquí que hace 1.41 [boing] Y si encima miro el tiempo que hizo con esos mismos reglajes el tipo de RD (1.36.xxx), pa flipar, vaya!!!

Bueno, pues eso, que me quedo de piedra con vuestros tiempos, fbetes, ashurek, cheseeman, Dutch, Rafe, etc. ¿Cómo lo hacéis cabroncetes??, entrenando supongo más que yo pero os veo tan lejos...jajaja. Mi volante no es una maravilla (Logitech DriveFx) no sé si tendrá que ver, lo que es seguro es que me lo paso bomba con el juego y ahora que ya he llegado a los Extreme en el Modo Carrera, ufffff, qué pepinos!!!

Un saludo y sorry por el rollo (es que tengo poco trabajo hoy...).
Uf, a mi no me metas en el grupo de los buenos.... :-) de hecho me pasa muchas veces como a ti, que ves gente que te saca varios segundos y no te lo explicas. Yo tengo el volante de M$ pero no creo que sea eso una causa de hacer peores tiempos, es mas bien practica y sobre todo que hay gente que tiene talento innato para eso, como por ejemplo uno que creo que se llamaba rafapoyon o algo asi que coincidio con nosotros alguna vez y creo que hacia unos tiempos siempre de la leche... Ademas, ¿no se decia que las tablas de tiempos estan mal?, a ver si te estas guiando por eso y resulta que estan mal....

Hace ya un huevo que no toco el juego y tengo ganas, a ver cuando quedamos para alguna carrera, ¿no?, ¿cuando podeis?.

Saludos
Hola Dutch:

Sí, rafapoyon y toda su gente son unos hachas e inalcanzables para mi, jeje. Lo de los tiempos erróneos no es porque miro tablas con tiempos lógicos, es decir, que yo haga 1.22 en Curitiba con F-BMW y vaya uno (marauder) y se haga 1.18 sin despeinarse. Si viese que pone 0.47 pues ese sería sin duda un bug, otro de tantos... Las listas de tiempos que miro principalmente son la que pone de amigos, las mundiales ni les hago caso porque esas ya son deprimentes, [+risas] y además son en las que salen los bugs, aunque hay por aqui gente que hace tiempos que están entre los 100 primeros del mundo, casi ná.

Para correr yo mantengo mi horario habitual, noctámbulo total, alrededor de las doce de la noche, un poco antes.

Saludos.
se sabe algo de rafeta76???????????????
En cuanto a Rafeta, yo tampoco se nada de el, y la verdad es que se le echa de menos porque era uno de los que se curraba más las quedadas semanales...

Yo ahora estoy de vacaciones fuera de mi casa, asi que estoy fuera del LIVE...

En referente a los tiempos, es cuestion de practicar, yo hay gente que supongo que tiene un don para hacer tiempos muy buenos, y es que hay circuitos en los que me parece imposible mejorar más mis tiempos, y cuando veo la clasificacion mundial, veo que en allgunos circuitos me sacan 3 ó 4 segundos, ufff, eso es mucho tiempo. Yo como he dicho ya muchas veces corro en Pro, con cambios automaticos, volante oficial, y noo toco los reglajes, pero es que 4 segundos en reglajes es mucha tela. Supongo que simplemente es gente que corre más que yo y no le doy más vueltas al tema, lo que me preocupo es por mejorar mis tiempos, y sobre todo compararlos con mis amigos del Live...
Hay gente que es muy buuena como Rafapoyon o pikabielas, habra que esforzarse para conseguir sus tiempos, jeje...
Antes me ha salido la prueba de sustitucion del Audi R8, me ha encantado este coche, tiene un manejo increible ... me he sentido tan comodo que en esa carrera he marcado el 6º mejor tiempo absoluto del Live en Brno :p

Jugando sin ninguna ayuda, en maxima dificultad y con mando.
cheeseman escribió:Antes me ha salido la prueba de sustitucion del Audi R8, me ha encantado este coche, tiene un manejo increible ... me he sentido tan comodo que en esa carrera he marcado el 6º mejor tiempo absoluto del Live en Brno :p

Jugando sin ninguna ayuda, en maxima dificultad y con mando.

Joer!, qué bestia!!, el número 6 del Live... Ahora me dirás que lo hiciste sin tocar reglajes [Alaa!] porque yo mejoro mucho mis penosos tiempos si toco algo de los reglajes, hay gente como fbetes que apenas los toca o nada y hace tiempazos. Si esto es así quizás debería dedicarme a hacer ganchillo... [qmparto]

Un saludete.
Pues si, lo hice son tocar nada en los reglajes. Simplemente me sentia comodisimo, y Brno es un circuito que me gusta bastante.
Entonces no queda más que quitarse el sombrero, felicidades cheeseman!! Voy a seguir entrenando para acercarme a lo que hacéis. Como decía antes, comparo los tiempos con los colegas del Live, el resto del mundo me da igual.

Un saludo.

PD: Voy a comprarme esta tarde un ovillo de lana... [+risas]
Menudo tiempo cheeseman, vaya tela. A mi cuando me salto el contrato del R8 me parecio un coche muy complicado, pero solo di 2 vueltas. Tendre que probarlo mas pero va a tener que esperar, ayer me cai de la moto y llevo la muñeca jodida, asi que no puedo coger el volante, vaya mierda.

Saludos.
Una pregunta..
acabo de ver una carrera de WTCC y las carreras son de dos mangas con los 30 coches en parrilla.
Aquí solo se juega con 16,,,
hay alguna manera de que en carrera estén todos los coches???
Un saludo
Dicen que metiendo dos dvds de Race Pro las carreras pasan de 16 a 32 pilotos, pero no me hagas caso, yo juego a NBA2k9 y los partidos de 10 v 5 son antológicos... XD

P.D.- Máximo 16 offline y 12 online.
Puedo pillar el juego por unos 22€urillos, que tal, me lo recomendais? me tienta mucho el nfs shift pero el race pro a ese precio, mejor espero al shift? graaacias...
Franxj escribió:Puedo pillar el juego por unos 22€urillos, que tal, me lo recomendais? me tienta mucho el nfs shift pero el race pro a ese precio, mejor espero al shift? graaacias...

Pues depende, se comenta que el Shift será algo más arcade que el Race.

Tambien has de tener en cuenta que al Race Pro solo vas a poder jugar offline, lo cual por desgracia, merma bastante la experiencia de juego, ya que el online esta muerto, por no hablar de los últimos movimientos de Simbin y sus DLC... en fin...

Si buscas poder correr unas buenas carreras contra la IA, con unas físicas más que decentes pillatelo. Si no, guarda tú dinero para el Shift/Forza/X.

Saludos.
7213 respuestas