bad73 escribió:a mi la 360 me ha pedido vacaciones, dice que con dirt2, forza3, codmw2 y n4s ha tenido bastante y eso, que necesita una vacaciones y la muy hija de su madre dice que quiere irse a alemania............pues eso, embalada y esperando las pegatinas para darle ese capricho a la blanquita.......menos mal que me las ha pedido antes de navidad!!! espero que este de vuelta en menos de 15 dias!!
nos vemos!!
MAVA escribió:y los circuitos también aunque tiene 3 ó 4 más, además de variantes con lo que nos ponemos en unas 40 pistas peeeero, aquí está el quid de la cuestión, está Nordsleiffe y eso es otro cantar.
cheeseman escribió:MAVA escribió:y los circuitos también aunque tiene 3 ó 4 más, además de variantes con lo que nos ponemos en unas 40 pistas peeeero, aquí está el quid de la cuestión, está Nordsleiffe y eso es otro cantar.
40 pistas en el juego, pero en Internet tienes una burrada mas para descargar, esa es la gracia. Y lo mismo con vehiculos.
http://www.nogripracing.com/files.php?subcat=61 Aqui por ejemplo tienes bastantes circuitos para bajar.
Wiper escribió:Hola,
Para mi desgracia las tres luces rojas me han visitado y sorpresa, me encuentro con que al intentar jugar desde mi nueva consola con el disco duro antiguo, no me encuentra la partida grabada, como si no existiera!
Sabe alguien algo de esto?
Gracias
Dutch escribió:Wiper escribió:Hola,
Para mi desgracia las tres luces rojas me han visitado y sorpresa, me encuentro con que al intentar jugar desde mi nueva consola con el disco duro antiguo, no me encuentra la partida grabada, como si no existiera!
Sabe alguien algo de esto?
Gracias
¿Tenias baneada la otra consola?
Flainet escribió:Ayer despues de montar todo el tema del soporte del volante (el que viene de polonia) y adoptar una postura mucho más comoda que la que tenia hasta ahora, decidí provar 1ª el Race Pro (además hacia una semana que solo jugaba con él en juegos de conducción), despues prové el Forza 2 y el PGR4, y me dieron sensaciones muy extrañas, de poca velocidad de no se, de algo que no puedo explicar, el Forza me dejó muy frio, y mira que lo tengo desde hace un mes y me gustaba mucho la sensacion de conducir. Pero el tema es que el Race Pro no parece tanto lo que es hasta que no te has desconectado de los otros juegos y despues vuelves a ellos.
Mava seguramente tienes razon con las carreras a 25 vueltas, antes de tener el soporte del volante se me cargaba mucho la espalda por la postura y pasadas las 10 vueltas se me hacia cansado jugar, me dolia por debajo del hombro y la espalda y todo lo que queria era que se acabase la carrera.
Ayer jugué en el Live una sola partida, por que este finde es gratis para los silver, pero en la 1ª curva me metiron por atras y me sacaron de la pista y estuve las 5 vueltas el último.
Lo que me toca la moral en el offline es que cuando se acaba la carrera el volante se queda pillado con el Force Feedback hasta que empiezas otra carrera.
MAVA escribió:Hola:
Yo tengo esa, Fran_R6 y me va de cine con todo en alto o incluso en máximo si bajo fps (35-45). Me salió por 60€ y lo corro a 1920x1080 en 22" por DVI. Lo que veo que igual te quedas un poco justo, fbetes, es en el tema de la RAM pero bueno, en requisitos mínimos marca 1Gb así que supongo que podrá tirar
A ver si enciendo la consola algún día y echo carreritas con el RacePro que ahora tan metido con el GTR parece que se me haya olvidado el otro, jeje.
Un saludo.
fbetes escribió:Aunque me salga de nuevo del tema de Race Pro, al final cai en la tentación y me he pillado este PC para poder jugar al GTR Evolution en PC:
-Clonico : Intel Core2Quad Q8200, 2x2048MB Pc800, 1TB, DW, LT, 9500GT 1GB => 399€
Me dan 60€ por el mio antiguo, por lo que se me queda en 340€...
Se que no es lo ultimo de lo ultimo, pero es que en esto de los ordenadores siempre pasa lo mismo, y paso de pagar el doble por pillarme un pedazo de pepino si al final no le voy a sacar rendimiento. La marca de la placa base es una "Asrock" (no la habia escuchado en la vida, supongo que no sera muy buena), con procesador Intel Core 2Quad, 2 modulos de 2GB 800 (marca Kingston) y la tarjeta grafica creo que es una generica sin marca, aunque trabaja con un chip Nvidia Geforce 9500GT de 1GB. Disco duro de 1Tera Seagate (conexion Sata) y regrabadora LG. Sin sistema operativo (mejor, porque queria poner XP), lo que no he conseguido hacer funcionar aun (porque tenia prisa ya que me he tenido que venir a currar) es la tarjeta de sonido, que CREO y ESPERO que esté integrada en la placa base, porque ya no me quedan ranuras PCI libres, y eso si que seria un problema. Miraré mañana la BIOS porque me parece que esta desconectada de ahí...
Así que con este ordenador espero poner al maximo aunque sea el GTR2, y espero tambien poder hacerlo con el GTR Evo...
Y lo más seguro es que me tire definitivamente al charco y me termine pillando el volante Fanatec, ya que como he dicho varias veces paso de ir cambiando el volante en el soporte. Es muuuuy caro y lo se, aunque supongo que será un buen volante y al cual espero poder sacarle partido...
Así que me voy a autoregalar mis propios reyes magos de este año con la paga extraordinaria de diciembre,
fbetes escribió:Bufff, con mi nuevo PC y habiendo probado solamente el GTR2 y con teclado, simplemente espectacular. Además con todos los graficos a tope el juego me va suave (se que es antiguo) pero no lo veo muy desfasado graficamente (con esos graficos me vale de sobra)...Mañana o pasado catare el GTR Evolution pero me da mi que voy a abandonar un poco el Race Pro...Es broma, por ahora seguire con el, y es que finalmente me pillo el Fanatec, y me tardara bastante en llegar (por la experiencia de la gente que lo pillo de hace tiempo), asi que seguire mientras tanto con el oficial de Xbox siguiendo jugando a RP.
Además con la actualizacion de NFS Shift (por cierto ya esta disponible), que parece que ha mejorado considerablemente (por los comentarios de los de Play3) y el Forza que me llega esta semana de Zavvi, pues tengo diversion para rato...
cheeseman escribió:Yo no me habria pillado el Fanatec, Race Pro basicamente es lo mismo que la saga GTR, y en PC lo puedes aprovechar mil veces mas, y ahi tenias por relacion calidad/precio cosas mejores, como el G25 o incluso el otro volante de Fanatec, el del Porsche GT3 con los Clubsports pedals, y aun asi sale bastante mas barato.
fbetes escribió:Bufff, con mi nuevo PC y habiendo probado solamente el GTR2 y con teclado, simplemente espectacular. Además con todos los graficos a tope el juego me va suave (se que es antiguo) pero no lo veo muy desfasado graficamente (con esos graficos me vale de sobra)...Mañana o pasado catare el GTR Evolution pero me da mi que voy a abandonar un poco el Race Pro...Es broma, por ahora seguire con el, y es que finalmente me pillo el Fanatec, y me tardara bastante en llegar (por la experiencia de la gente que lo pillo de hace tiempo), asi que seguire mientras tanto con el oficial de Xbox siguiendo jugando a RP.
Además con la actualizacion de NFS Shift (por cierto ya esta disponible), que parece que ha mejorado considerablemente (por los comentarios de los de Play3) y el Forza que me llega esta semana de Zavvi, pues tengo diversion para rato...
Flainet escribió:He probado a jugar sin ayudas, sin el ABS, sin control de estabilidad y sin la otra cosa que no me acuerdo como se llama, y me resulta imposible mantener el coche, para empezar al acelerar a tope me trompea y es un problema si estas saliendo de una curva y le pisas me hace un trombo, y las frenadas son antologicas, haciendo rectos.
Muchos de vosotros jugais sin ajudas, como lo conseguis?, no se puede ir a tope en una carrera si siempre tienes que ir a medio gas y vigilando de no cruzarte en la pista.
Flainet escribió:He probado a jugar sin ayudas, sin el ABS, sin control de estabilidad y sin la otra cosa que no me acuerdo como se llama, y me resulta imposible mantener el coche, para empezar al acelerar a tope me trompea y es un problema si estas saliendo de una curva y le pisas me hace un trombo, y las frenadas son antologicas, haciendo rectos.
Muchos de vosotros jugais sin ajudas, como lo conseguis?, no se puede ir a tope en una carrera si siempre tienes que ir a medio gas y vigilando de no cruzarte en la pista.
Flainet escribió:Bueno ya he practicado un poco esta tarde sin ayudas y no es tan dramatico como lo vi ayer, solo es cuestion de cambiar el chip, de no pisar a fondo a no ser que esté el coche recto, y de frenar con delicadeza y con espacio suficiente, yo lo que hago es pisar fuerte el freno y subo el pedal a la mitad, de momento me está hiendo bien, pero cruzo el coche cuando me confio aun al salir de las curvas.
He hecho unas 5 vueltas en entrenamiento libre en Monza, con un formula BMW, mi mejor tiempo ha sido 2:17.45, con el coche de serie sin hacer reglajes, por que la verdad no entiendo nada, solo se lo de los alerones de ver la F1 en la tele y aun gracias, pero cuando vas al menu de los neumaticos y tal no entiendo ni j.
He probado un Mini y un Wtt de la 1ª clase de los menos potentes el 1º que salia (este es mas delicado de conducir que el Mini o la formula Bmw)
fbetes escribió:kox, no hay truco para el desbloqueo de coches...
Y lo de la vuelta de clasificación, es a una vuelta lanzada, lo que pasa es que tienes tiempo máximo para hacerla.
Otro consejo, si vas a correr campeonato, ni se te ocurra ponerlo con clasificación porque siempre acabarás ultimo en la misma, es un bug confirmado del mismo. Ojo, es solo con el campeonato, y es que la IA hace un tiempo estratosferico, y es imposible igualarles.