zuco103 escribió:Se sabe algo si habra un nuevo Racepro?
Saludos!!
DavidGoBa escribió:Hoy me ha llegado el juego y ya he empezado a jugar un rato. Por falta de tiempo solo le he podido dedicar media horita pero tengo algunas cosas que comentar...
- Veo que la gente se queja mucho de la poca fuerza del FFB y que es necesario hacer el truco del mando 2, pues bien.. quizas solo sea a mi.., pero es que sin hacer truco.., me parece que va perfecto. Es más, me gusta mucho más que en el Forza3
- solo he probado un BMW Wtcc y me ha parecido muy facil de llevar (con todas la ayudas desactivadas desde el principio) ¿los más potentes seran más exigentes.., no?
- Los graficos, si bien es cierto que son algo flojos comparandolo con NFS Shift o Forza3, cumplen más que sobradamente... y el tener climatologia no tiene precio.., como mola!!!
- Y ahora una curiosidad.. he detectado que comparando Laguna Seca de RACE PRO y Forza3 hay muchas diferencial en cuanto a desniveles se refiere. Por ejemplo por asi decirlo.., en Forza el circuito es con más desnivel y en RACE PRO, diriamos que es algo más "plano"
Como no he estado fisicamente en el circuito.. ¿cual es más real???
LuiTrO escribió:zuco103 escribió:Se sabe algo si habra un nuevo Racepro?
Saludos!!
Habrá un Race On pero para PC, quizás lo porten.
Quien sabe.
zuco103 escribió:LuiTrO escribió:zuco103 escribió:Se sabe algo si habra un nuevo Racepro?
Saludos!!
Habrá un Race On pero para PC, quizás lo porten.
Quien sabe.
Ojala lo sacaran, estaria bien otra version mejorada para seguir la saga en xbox.
zuco103 escribió:Ojala saquen race on en xbox, ya que forza3 no me termina de convencer, graficos muy bonitos pero el manejo nada que ver con racepro que es lo que cuenta.
Otra incognita sera el nuevo juego de formula1 pero viendo que son los mismos del colin, pocas esperanzas en cuanto a simulacion. Ojala me equivoque.
Otra cosa, no se donde lei que simbin estan haciendo el nuevo juego de la Wold Rally Cup. Estos son los que hacen los SBK, que la verdad lo que es la simulacion se la curran, a ver en que queda esto.
Pd. No dejo de ser un paquete, pero la simulacion con cambio manual es lo que me pone.
Saludos!!
4N63L escribió:zuco103 escribió:Ojala saquen race on en xbox, ya que forza3 no me termina de convencer, graficos muy bonitos pero el manejo nada que ver con racepro que es lo que cuenta.
Otra incognita sera el nuevo juego de formula1 pero viendo que son los mismos del colin, pocas esperanzas en cuanto a simulacion. Ojala me equivoque.
Otra cosa, no se donde lei que simbin estan haciendo el nuevo juego de la Wold Rally Cup. Estos son los que hacen los SBK, que la verdad lo que es la simulacion se la curran, a ver en que queda esto.
Pd. No dejo de ser un paquete, pero la simulacion con cambio manual es lo que me pone.
Saludos!!
Simbin son los del Race Pro. Y Black bean los del SBK.
Si quieres ver algo de Black bean con coches puedes bajarte la demo del V8 Superstars.... aunque espero que el juego de WRC no se parezca mucho, no me gustó la demo del v8.
zuco103 escribió:Ojala saquen race on en xbox, ya que forza3 no me termina de convencer, graficos muy bonitos pero el manejo nada que ver con racepro que es lo que cuenta.
Saludos!!
fbetes escribió:Sin ofender, a mi me parece "rancia" la vista interna de Forza 3....
Aun asi, como amante de los juegos de conducción, se pueden disfrutar ambos...
Lo que realmente me jode de Forza es que no se puedan configurar partidas rapidas contra la IA a tu gusto, con numero de vueltas, etc. No se yo qué les costará poner esa opcion...La IA en carreras rapidas (pongas la dificultad que pongas) es siempre muy facil de ganarles. Hay que echar mano del truco de jugar partidas online pero con las plazas de la IA rellenando la parrilla, pero quien no tenga online, a joderse...
DavidGoBa escribió:como me puedo descargar los contenidos del juego?
nox_rcg escribió:Perdonado mi ignorancia....pero como es eso del truco del FF con el mando 2???
Es que me llega en unos dias el Race Pro....y no tengo ni idea.
Flainet escribió:La diferencia de hacer el truco, o no, para activar el volante al 100%, realmente no esta en el FF, sino en la vibracion del volante. Lo acabo de probar. El FF esta activado sin hacer el truco pero el volante no vibra el subirte por los pianos o meterte en la tierra o lo que sea. Al hacer el truco quizas el FF va un poco más duro pero no mucho más, pero el volante vibra de tal forma, al subirte por los pianos o en ciertos momentos, que parece que tengas el motor debajo de los pies, pues es tan intenso que sientes la vibracion en los pedales.
Es cuestion de gustos pero ahora mismo he hecho la prueba y lo prefiero con el truco.
El truco es desde el menu sin meterte en el juego tener el mando como 1 y el volante como 2, (es decir encender el mando y luego el volante). Entonces con el mando cierras tu perfil o sesion, y a continuacion con el volante iniciar sesion con tu perfil (quedandose el volante igualmente como 2) y darle a ejecutar juego y ya está. El mando 1 dejalo encendido ya se cerrará cuando pasen 5 minutos.
Lo dicho es cuestion de gustos pero me quedo con las sensaciones que dan el truco del volante
nox_rcg escribió:Yo tengo el FM3 tambien...y son me encanta....pero es que es otro rollo....
El forza son mas coches...mas prepararlos...y no se...es mas para cumlir tu sueño de conducir el coche de tus sueños a toda ostia....
Pero el race pro...es realismo puro y duro, sensaciones y mucha mucha practica....
Lo que pasa es que si no tiene graficazos ya es la mierda para la mayoria...
DavidGoBa escribió:Yo solo espero que saquen una segunda parte
Eso si.., a mi que no me quiten tampoco el NFS Shift y el FM3, otros dos grandes juegos.
Yo como tengo los 3, disfruto a lo grande de todos.
fbetes escribió:Bien dicho Mava. Lo mismo me pasa a mi con el tema de los gráficos, es que cada vez los veo mejores...El único fallo que le veo como dices es el intervalo vertical y el granulado den alguna de las texturas de los coches...Las cámara interior
Ahora me está dando por echar carreritas largas, y por cierto, son una gozada. En breve Mava me uniré con vosotros a vuestras pachangas de GTR2...Es que he estado teniendo unos problemas con la pedalera de mi Fanatec, que se solucionaron ayer porque me he pillado los Clubsport, y decir que simplemente es acojonante. El GTR Evo sigo sin encontrarlo barato por internet, seguire buscandolo, pero por ahora sigo con mi "copia"... Por cierto, me descargue el otro día el pack STCC (circuitos suecos) y me parecen acojonantes. El pack "Race On" ya lo tengo tambien, pero es el mismo que los ultimos DLC's de Race Pro.
Además cada vez que me pongo me acoplo la palaca de cambio secuencial y la conducción se hace mucho más realista, lo único que por ahora mis tiempos son un pelin peor que jugando en "automático", pero prefiero jugar en "manual" y con palanca de cambios. Lástima que en RP no este implementado ni el embrague ni el cambio en H del Fanatec...
A los amantes de los juegos de conducción decirles que si están dudando en pillarse un buen simulador para consolas, que se dejen de Forzas ni leches, que se compren RACE PRO que además lo encuentras tirado por importación...Las clases GT son simplemente acojonantes, con una conducción superexigentes pero muy divertidas y una muy buena IA (en "Muy dificil"). No se en qué foro leí que las fisicas de GT eran muy parecidas a las de los GTR de PC, y si que es cierto. En Race Pro, la clase WTCC, que precisamente es la clase donde más gente juega online, es a la que menos juego, ya que creo que que es la más "light", poneos una de las clases GT y a gozar.
fbetes escribió:Lo bueno de tener muchos juegos de coches a mi entender es que cada uno te da lo suyo... A mi por ejemplo para echarme una carrera que se que me va a exigir todo lo mío sin comenter ningun fallo pues me pongo el Race Pro, al que además que considero que tiene las fisicas más realistas (dentro de que estamos hablando de juegos), y yendo con su vista interna pues es que sinceramente me "creo" que estoy dentro de una competicion.
Sin embargo, NFS Shift me brinda un entretenido modo Historia, con variedad de pruebas y tipos de competición que por ejemplo RP no te da. Sin embargo las fisicas de NFS, aunque sean semiarcade (asi las veo yo) me parecen entretenidas y con una buena vista interna, dandome tb buenas sensaciones. Es cierto que las fisicas de NFS son un pelin exageradas, sobre todo en el tema de sobreviraje del coche (de hecho si has leido mi post del NFS ves cómo lo he puesto), pero aun asi me parece tambien un juego muy entretenido. De hecho cuando mis colegas vienen a mi casa, siempre me suelen decir, pon el NFS. Yo trato de convencerles que prueben Race Pro, pero siempre me dicen que lo ven como soso y complicado de manejar. Lo bueno de Race Pro no es la primera impresion que te da el juego, sino cuando sigues jugandolo es donde te das cuenta del potencial que tiene...
Por contra, Forza 3, es como muy bien creo que se ha dicho, un juego de coches. Es un juego para disfrutar conduciendo la gran variedad de coches que tiene, apeciar lo bien terminado que esta en el tema de graficos, aunque a mi sinceramente es un juego (aunque juego tambien bastante a él) que apenas me transmite sensaciones, y menos con su cámara interna. De hecho ultimamente casi siempre me pongo la cámara de capó. Se ve como Forza se han apurado a la hora de sacarlo, ya que tampoco ofrece muchisimas más novedades que ya traia el 2. A mi entender, solamente la cámara interna, y no está nada conseguida (la chapuza de añadir la animación de las manos para cambiar de marchas da una idea de que estaban más preocupados por sacar rapido el juego que otra cosa), mejorarlo graficamente (es logico con el tiempo que había pasado), algun que otro circuito nuevo, el tema del embrague+cambio en H; y dar un paso importante para atras en el modo online segun los comentarios de la gente. Además de eso, y de meter sobretodo más coches nuevos, pues es un juego que no me ofrece más... Que conste que mi primer juego de coches que tuve con la 360 fue Forza 2, y hasta que no probe Race Pro me parecía que tenia unas fisicas increibles, pero despues de probar RP, me parece que el comportamiento del coche (tema de pesos, incercias, fuerzas G internas, etc) es mucho más realista en RP que en Forza.
En el tema del online además, pues cada vez que juego al Forza, no duro más de 2 carreras, porque hay gente que va a saco. Sin embargo, jugando al online de RP, se que va a haber poca gente, pero la que hay es en un 95% muy pero que muy legal...
Siento el coñazo que acabo de soltar, pero se que más de uno piensa igual que yo. Y bad73, como verás en general soy un apasionado (de toda la vida) de los juegos de coches (arcades tipo Burnout aparte, aunque muy respetables).
fbetes escribió:.....