[Hilo Oficial] RACE PRO

Se sabe algo si habra un nuevo Racepro?

Saludos!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy me ha llegado el juego y ya he empezado a jugar un rato. Por falta de tiempo solo le he podido dedicar media horita pero tengo algunas cosas que comentar...

- Veo que la gente se queja mucho de la poca fuerza del FFB y que es necesario hacer el truco del mando 2, pues bien.. quizas solo sea a mi.., pero es que sin hacer truco.., me parece que va perfecto. Es más, me gusta mucho más que en el Forza3
- solo he probado un BMW Wtcc y me ha parecido muy facil de llevar (con todas la ayudas desactivadas desde el principio) ¿los más potentes seran más exigentes.., no?
- Los graficos, si bien es cierto que son algo flojos comparandolo con NFS Shift o Forza3, cumplen más que sobradamente... y el tener climatologia no tiene precio.., como mola!!!
- Y ahora una curiosidad.. he detectado que comparando Laguna Seca de RACE PRO y Forza3 hay muchas diferencial en cuanto a desniveles se refiere. Por ejemplo por asi decirlo.., en Forza el circuito es con más desnivel y en RACE PRO, diriamos que es algo más "plano"
Como no he estado fisicamente en el circuito.. ¿cual es más real???
zuco103 escribió:Se sabe algo si habra un nuevo Racepro?

Saludos!!

Habrá un Race On pero para PC, quizás lo porten.

Quien sabe.
DavidGoBa escribió:Hoy me ha llegado el juego y ya he empezado a jugar un rato. Por falta de tiempo solo le he podido dedicar media horita pero tengo algunas cosas que comentar...

- Veo que la gente se queja mucho de la poca fuerza del FFB y que es necesario hacer el truco del mando 2, pues bien.. quizas solo sea a mi.., pero es que sin hacer truco.., me parece que va perfecto. Es más, me gusta mucho más que en el Forza3
- solo he probado un BMW Wtcc y me ha parecido muy facil de llevar (con todas la ayudas desactivadas desde el principio) ¿los más potentes seran más exigentes.., no?
- Los graficos, si bien es cierto que son algo flojos comparandolo con NFS Shift o Forza3, cumplen más que sobradamente... y el tener climatologia no tiene precio.., como mola!!!
- Y ahora una curiosidad.. he detectado que comparando Laguna Seca de RACE PRO y Forza3 hay muchas diferencial en cuanto a desniveles se refiere. Por ejemplo por asi decirlo.., en Forza el circuito es con más desnivel y en RACE PRO, diriamos que es algo más "plano"
Como no he estado fisicamente en el circuito.. ¿cual es más real???

opino igual que tu, a mi me gusta mas el force jugando normal, sin hacer lo del perfil2...pero me gusta mas como va en el forza3
LuiTrO escribió:

Saludos!!

Quien sabe.

Ojala lo sacaran, estaria bien otra version mejorada para seguir la saga en xbox.
zuco103 escribió:
LuiTrO escribió:

Saludos!!

Quien sabe.

Ojala lo sacaran, estaria bien otra version mejorada para seguir la saga en xbox.

Yo tambien espero que asi sea.
Mejores graficos y sin bugs. Seria un juego casi perfecto.
Ojala saquen race on  en xbox, ya que forza3 no me termina de convencer, graficos muy bonitos pero el manejo nada que ver con racepro que es lo que cuenta.
Otra incognita sera el nuevo juego de formula1 pero viendo que son los mismos del colin, pocas esperanzas en cuanto a simulacion. Ojala me equivoque.
Otra cosa, no se donde lei que simbin estan haciendo el nuevo juego de la Wold Rally Cup. Estos son los que hacen los SBK, que la verdad lo que es la simulacion se la curran, a ver en que queda esto.
Pd. No dejo de ser un paquete, pero la simulacion con cambio manual es lo que me pone.

Saludos!!
zuco103 escribió:Ojala saquen race on  en xbox, ya que forza3 no me termina de convencer, graficos muy bonitos pero el manejo nada que ver con racepro que es lo que cuenta.
Otra incognita sera el nuevo juego de formula1 pero viendo que son los mismos del colin, pocas esperanzas en cuanto a simulacion. Ojala me equivoque.
Otra cosa, no se donde lei que simbin estan haciendo el nuevo juego de la Wold Rally Cup. Estos son los que hacen los SBK, que la verdad lo que es la simulacion se la curran, a ver en que queda esto.
Pd. No dejo de ser un paquete, pero la simulacion con cambio manual es lo que me pone.

Saludos!!

Simbin son los del Race Pro. Y Black bean los del SBK.

Si quieres ver algo de Black bean con coches puedes bajarte la demo del V8 Superstars.... aunque espero que el juego de WRC no se parezca mucho, no me gustó la demo del v8.
Madre mia cuanto daño ha hecho el FM3. Acabo de pronerme el Race Pro, que me llego hoy de Play.com, y hacia meses que no lo jugaba. Y la primera impresion cuando me he puesto a correr ha sido "rancio!!". Madre mia, la sincronizacion vertical en un juego de coches me parece imprescindible.

Espero tener el volante pronto y entonces ya disfrutarlo. Hasta que no lo tenga no volvere a jugar.
Sin ofender, a mi me parece "rancia" la vista interna de Forza 3....
Aun asi, como amante de los juegos de conducción, se pueden disfrutar ambos...
Lo que realmente me jode de Forza es que no se puedan configurar partidas rapidas contra la IA a tu gusto, con numero de vueltas, etc. No se yo qué les costará poner esa opcion...La IA en carreras rapidas (pongas la dificultad que pongas) es siempre muy facil de ganarles. Hay que echar mano del truco de jugar partidas online pero con las plazas de la IA rellenando la parrilla, pero quien no tenga online, a joderse...
4N63L escribió:
zuco103 escribió:Ojala saquen race on  en xbox, ya que forza3 no me termina de convencer, graficos muy bonitos pero el manejo nada que ver con racepro que es lo que cuenta.

Saludos!!

Simbin son los del Race Pro. Y Black bean los del SBK.

Si quieres ver algo de Black bean con coches puedes bajarte la demo del V8 Superstars.... aunque espero que el juego de WRC no se parezca mucho, no me gustó la demo del v8.

Perdona quise decir Milestone.

Saludos!!

Hola zuco:

Hay cosas de RaceOn ya en Xbox360 y son los DLC que sacaron para RacePro, tales como Formula Master, Muscle Cars, y circuitos como Okayama o Estoril, etc. Todo esto sale en la expansión de Race07+GTR Evolution, es decir, en RaceOn. Sobre si saldrá un segundo RacePro, tengo mis dudas ya que no han vendido demasiado y encima han tenido muchos problemas con la distribuidora (Atari), de esto sabe mucho fbetes, así que me temo que no. Está claro cual es el perfil del jugador de consola y no es precisamente el mismo de los simuladores de Pc por lo que son un matrimonio mal avenido. Si quieres algo como RacePro pero mejor optimizado, con más opciones y posibilidades, tienes que irte a sus hermanos de Pc, Race07+GTR Evo, son lo mismo pero mucho mejor en cuanto a físicas y personalización de carreras, juego, etc.

Un saludo de otro paquete que se lo pasa teta conduciendo simuladores [beer]
fbetes escribió:Sin ofender, a mi me parece "rancia" la vista interna de Forza 3....
Aun asi, como amante de los juegos de conducción, se pueden disfrutar ambos...
Lo que realmente me jode de Forza es que no se puedan configurar partidas rapidas contra la IA a tu gusto, con numero de vueltas, etc. No se yo qué les costará poner esa opcion...La IA en carreras rapidas (pongas la dificultad que pongas) es siempre muy facil de ganarles. Hay que echar mano del truco de jugar partidas online pero con las plazas de la IA rellenando la parrilla, pero quien no tenga online, a joderse...

Yo tengo el RacePro desde hace solo 1 semana y la verdad es que estoy disfrutando.
Si dejamos de lado los graficos y algún bug, el juego, para mi, se sale. El poder rodar en pista contra otros 15 coches, los baches de la pista, la lluvia, los boxes, el sentir que estas en una verdadera competición.., es algo muy a valorar en este juego.
Forza se ha quedado a medio camino de lo que podria haber sido. Que conste que lo tengo y disfruto mucho con el, pero ha pecado de... ¿¿rapidez??
yo lo tengo casi desde que salio pero lo tenia arrimao por ahi, hoy lo he vuelto a poner, he puesto formula bmw, carrera a 10 vueltas en valencia con 15 coches en muy dificil y sin ayudas, y jugando con volante y diosssssssssss que puta pasada jajajajajaja, joder como se sale rodar al maximo y el coche dando botes de los baches, joder, un race pro sin bugs y un pelin mas de graficos y sobre todo que funcione bien el online y esto seria una obra suprema jajaja
como me puedo descargar los contenidos del juego?
DavidGoBa escribió:como me puedo descargar los contenidos del juego?

En el bazar de juegos, en contenidos de juegos, buscas race pro y hay tres paquetes de contenidos. Pero prepara mps.

Hola MAVA ya me descargue todos los contenidos, mas que nada era por que sacara uno nuevo mejorado para nuestra consola.
Por cierto como mola Spa e Imola, me hice el loco y me los descargue este finde.
Saludos!!
Gracias. :)
DavidGoBa escribió:Gracias. :)

De nada, a quemar rueda compañero!!
Yo después de sacarle los 1000 puntos al forza3 (es decir, un montón de horas), y jugando sin ayudas y con cambio manual con embrague, puse el race pro otra vez para comparar y...no hay color, el forza está bien, pero es que pilotar en el race pro "a pelo" sin ayudas y con la vista interior no tiene precio, eso sí, echaba de menos el embrague (con lo que me costó cogerle el timing...), pero vamos que me daba igual, yo apretaba el embrague igualmente...

Una pena que no le den soporte, pero como bien dicen, no hay público suficiente en consolas para este género, quizá con el tiempo la gente se vaya animando a probar el tema de los reglajes y tal, ya se verá...
Lo que me gusta del Race frente al Forza, es que en el primero le han sabido dar un look de competición pura y dura, en cambio en el Forza (grandisimo juego) la competición es algo más descafeinada, limitandote a tener que entrar en el online para la competición. aún asi, tambien es algo "light" pues mejoraria mucho su online con paradas en boxes como dios manda y aumentar en nº de coches en pista.

Seria mucho soñar una especie de fusion Race+Forza??? jejeje... XD
Perdonado mi ignorancia....pero como es eso del truco del FF con el mando 2???

Es que me llega en unos dias el Race Pro....y no tengo ni idea.
nox_rcg escribió:Perdonado mi ignorancia....pero como es eso del truco del FF con el mando 2???

Es que me llega en unos dias el Race Pro....y no tengo ni idea.

Creo que esta esplicado en las primeras paginas del principio del post, pero no estoy seguro.
Yo no lo he hecho ya que no se como sera con el truco, pero sin hacerlo lo encuentro a su justa medida. Según dicen, con el truco es más bestia y poco real, hasta el punto de que no diferencia casi el pisar la hierba a pisar un chino.
Decir que creo que tambien esta el riesgo de que si no lo hace bien, me parece que pierdes progresos.
La diferencia de hacer el truco, o no, para activar el volante al 100%, realmente no esta en el FF, sino en la vibracion del volante. Lo acabo de probar. El FF esta activado sin hacer el truco pero el volante no vibra el subirte por los pianos o meterte en la tierra o lo que sea. Al hacer el truco quizas el FF va un poco más duro pero no mucho más, pero el volante vibra de tal forma, al subirte por los pianos o en ciertos momentos, que parece que tengas el motor debajo de los pies, pues es tan intenso que sientes la vibracion en los pedales.

Es cuestion de gustos pero ahora mismo he hecho la prueba y lo prefiero con el truco.

El truco es desde el menu sin meterte en el juego tener el mando como 1 y el volante como 2, (es decir encender el mando y luego el volante). Entonces con el mando cierras tu perfil o sesion, y a continuacion con el volante iniciar sesion con tu perfil (quedandose el volante igualmente como 2) y darle a ejecutar juego y ya está. El mando 1 dejalo encendido ya se cerrará cuando pasen 5 minutos.

Lo dicho es cuestion de gustos pero me quedo con las sensaciones que dan el truco del volante
Flainet escribió:La diferencia de hacer el truco, o no, para activar el volante al 100%, realmente no esta en el FF, sino en la vibracion del volante. Lo acabo de probar. El FF esta activado sin hacer el truco pero el volante no vibra el subirte por los pianos o meterte en la tierra o lo que sea. Al hacer el truco quizas el FF va un poco más duro pero no mucho más, pero el volante vibra de tal forma, al subirte por los pianos o en ciertos momentos, que parece que tengas el motor debajo de los pies, pues es tan intenso que sientes la vibracion en los pedales.

Es cuestion de gustos pero ahora mismo he hecho la prueba y lo prefiero con el truco.

El truco es desde el menu sin meterte en el juego tener el mando como 1 y el volante como 2, (es decir encender el mando y luego el volante). Entonces con el mando cierras tu perfil o sesion, y a continuacion con el volante iniciar sesion con tu perfil (quedandose el volante igualmente como 2) y darle a ejecutar juego y ya está. El mando 1 dejalo encendido ya se cerrará cuando pasen 5 minutos.

Lo dicho es cuestion de gustos pero me quedo con las sensaciones que dan el truco del volante

Gracias
La ostiaaaaa!!!

Me encanta este juego....estoy emepezando y me está encantando, me flipa el rascar y rascar decimas al reloj...en modo profesional es una gozada.

Y eso que todabia voy por la clase C con los Formula bmw...no kiero pensar lo que me espera
Pues yo si comparo este juego con el FM3 , bueno tenéis razón no se puede comparar a dios con un gitano , que malo es el Race Pro como os sigue gustando ?
L4nDeR supongo que lo diras ironicamente,no? porque racepro en cuanto a simulacion si que es dios aunque tenga sus defectos.

Saludos!!
Yo tengo el FM3 tambien...y son me encanta....pero es que es otro rollo....

El forza son mas coches...mas prepararlos...y no se...es mas para cumlir tu sueño de conducir el coche de tus sueños a toda ostia....

Pero el race pro...es realismo puro y duro, sensaciones y mucha mucha practica....

Lo que pasa es que si no tiene graficazos ya es la mierda para la mayoria...
Race Pro, de la excelencia de la simulación y sensación de competición (Forza3 es un bebé al lado de este) al suplicio de sus anodinos modos de juego y el martirio de sus bugs desastrosos. Lo mejor y lo peor está aquí. Espero que haya una segunda parte revisada en sus fallos, cosa que dudo.
nox_rcg escribió:Yo tengo el FM3 tambien...y son me encanta....pero es que es otro rollo....

El forza son mas coches...mas prepararlos...y no se...es mas para cumlir tu sueño de conducir el coche de tus sueños a toda ostia....

Pero el race pro...es realismo puro y duro, sensaciones y mucha mucha practica....

Lo que pasa es que si no tiene graficazos ya es la mierda para la mayoria...

Ahí le has dado!
Yo resumiría esta comparación Forza/RacePro en algo que leí hace ya un tiempo: "Forza es un juego de coches y RacePro es un juego de carreras"
Así pues que cada cual que elija según sus gustos, a mi me gustan las carreras muuuucho más que llevar un Maserati o un Lambo, o lo que sea, luchar por una posición en un ambiente de carreras y sentirla desde la cabina (la de RP, no las de cartón-piedra del Forza) me atrae más que el simple lucimiento de coches. Bonitos, sí, pero nada más.

Un saludo.
yo conozco a muchos gitano buenos, pero dios, quien es? porque yo no lo conozco y de momento no quiero conocerlo.
Asi que me quedo con mi racepro para mis carreras y mi forza para mis tuneos y mis diseños, ale a seguir esperando el GT5 que creo que sale la semana que viene.
Pues yo e jugado a todos los juegos de coches que han salido en la blanquita y como el FM2 y el FM3 no e visto nada igual , y si decís que el forza no es carreras eso es que no tienes muchos amigos para jugar online o si los tienes son amateur 12 , yo en el forza 3 me e pegado carreras de 10 vueltas todo españoles por supuesto el que menos era era campeón 29 y que grande que grande son esas carreras .
vamos a ver, sin crear ningun tipo de polemica, pienso que casi todos los juegos de coches son para echar carreras, unos mas arcades, otros mas simuladores , etc. Pero la sensacion de jugar online con racepro desde la vista interna a mi no me la da forza, ni el 2 ni el 3, ni gt4, ni pgr4 ninguno, aunque cada uno en su estilo son muy buenos juegos. Y te doy la razon que sin amigos ( independientemente del nivel )en el online de forza3 es casi imposible jugar sin que te saquen en las dos primeras curvas.
saludos
Yo solo espero que saquen una segunda parte :)
Eso si.., a mi que no me quiten tampoco el NFS Shift y el FM3, otros dos grandes juegos.
Yo como tengo los 3, disfruto a lo grande de todos. XD
DavidGoBa escribió:Yo solo espero que saquen una segunda parte :)
Eso si.., a mi que no me quiten tampoco el NFS Shift y el FM3, otros dos grandes juegos.
Yo como tengo los 3, disfruto a lo grande de todos. XD

pues claro!!!!!!!! esta claro que para uno sera mejor este que aquel y que uno tendra sus ventajas y otro los inconvenientes......xd xd xd pero los tres son grandes titulos.....
yo con el paso del tiempo me quedo con el forza3.....pero a la hora de simular una carrera con boxes, gasofa, neumaticos y tal me quedo con el race pro.....el n4s no me termino de gustar....
Yo tambien me quedo con los tres, pero de entre los tres, con mi RP del alma.....
Creo que es el juego que sin duda más he amortizado en toda la blanquita, aunque he de decir que me gustan tanto el FM3 como el NFS (quizas más este segundo por su vista interna)
Después de algunos meses sin tocar apenas la consola, cogí mi Race Pro, eché unas partidas con los Fórmula BMW y volví a darme cuenta de por qué, pese a sus terribles fallos y bugs, sigo sintiendo que es el que mejor sensación de conducción y competición me ha ofrecido jamás en consola. Es impresionante el grado de sutileza y matiz que tiene conducir en este juego.

Ojalá haya una segunda parte mejorada. Yo volveré a caer. Después de este me quedo con el Shift.
Pues yo me lo acbo de comprar :D

Ya nadie juega online?

no me encuentra ninguna partida.
La verdad que hay poco movimiento online, pero todavia se suelen encontrar carreras, sobre todo a partir de las 8 de la tarde normalmente pero pocas.

Saludos!!
Yo tambien me lo compre hace poco, pero ya lo hice con la intención de aprovechar el offline y no el online.
Para el online ya tengo el NFS y el FM3
Hola:

Pues sí que hay pocas carreras online desgraciadamente. Lo único bueno es que cuando entras en una, normalmente hay una sucesión de circuitos que ha elegido el host por lo que puedes estar un buen rato corriendo con los mismos que entraron a la partida y además al quedar pocos pues los que quedan suelen ser limpios y eso se agradece.

Pero como todo es ponerse, si nos agregamos unos cuantos incondicionales pues ya sabéis, más posibilidades de poder correr on-line [sonrisa]

Para mi, el juego que más he jugado y lo que te rondaré... Cuando hablan de malos gráficos, pse, yo que ahora llevo un tiempo jugando a GTR2 o GTR-Evo cuando me pongo RacePro flipo, jaja, qué cosas, eh?, aunque solo le falta mejorar lo de la sincronización vertical, pero bueno, desde "dentro" no ocurre y la inmersión, esa inmersión en carrera es brutal.

Saludetes.
Bien dicho Mava. Lo mismo me pasa a mi con el tema de los gráficos, es que cada vez los veo mejores...El único fallo que le veo como dices es el intervalo vertical y el granulado den alguna de las texturas de los coches...Las cámara interior [babas] [babas] [babas]
Ahora me está dando por echar carreritas largas, y por cierto, son una gozada. En breve Mava me uniré con vosotros a vuestras pachangas de GTR2...Es que he estado teniendo unos problemas con la pedalera de mi Fanatec, que se solucionaron ayer porque me he pillado los Clubsport, y decir que simplemente es acojonante. El GTR Evo sigo sin encontrarlo barato por internet, seguire buscandolo, pero por ahora sigo con mi "copia"... Por cierto, me descargue el otro día el pack STCC (circuitos suecos) y me parecen acojonantes. El pack "Race On" ya lo tengo tambien, pero es el mismo que los ultimos DLC's de Race Pro.
Además cada vez que me pongo me acoplo la palaca de cambio secuencial y la conducción se hace mucho más realista, lo único que por ahora mis tiempos son un pelin peor que jugando en "automático", pero prefiero jugar en "manual" y con palanca de cambios. Lástima que en RP no este implementado ni el embrague ni el cambio en H del Fanatec...
A los amantes de los juegos de conducción decirles que si están dudando en pillarse un buen simulador para consolas, que se dejen de Forzas ni leches, que se compren RACE PRO que además lo encuentras tirado por importación...Las clases GT son simplemente acojonantes, con una conducción superexigentes pero muy divertidas y una muy buena IA (en "Muy dificil"). No se en qué foro leí que las fisicas de GT eran muy parecidas a las de los GTR de PC, y si que es cierto. En Race Pro, la clase WTCC, que precisamente es la clase donde más gente juega online, es a la que menos juego, ya que creo que que es la más "light", poneos una de las clases GT y a gozar.
Yo ya vuelvo a estar enganchado al juego.. jijiji... :p
fbetes escribió:Bien dicho Mava. Lo mismo me pasa a mi con el tema de los gráficos, es que cada vez los veo mejores...El único fallo que le veo como dices es el intervalo vertical y el granulado den alguna de las texturas de los coches...Las cámara interior [babas] [babas] [babas]
Ahora me está dando por echar carreritas largas, y por cierto, son una gozada. En breve Mava me uniré con vosotros a vuestras pachangas de GTR2...Es que he estado teniendo unos problemas con la pedalera de mi Fanatec, que se solucionaron ayer porque me he pillado los Clubsport, y decir que simplemente es acojonante. El GTR Evo sigo sin encontrarlo barato por internet, seguire buscandolo, pero por ahora sigo con mi "copia"... Por cierto, me descargue el otro día el pack STCC (circuitos suecos) y me parecen acojonantes. El pack "Race On" ya lo tengo tambien, pero es el mismo que los ultimos DLC's de Race Pro.
Además cada vez que me pongo me acoplo la palaca de cambio secuencial y la conducción se hace mucho más realista, lo único que por ahora mis tiempos son un pelin peor que jugando en "automático", pero prefiero jugar en "manual" y con palanca de cambios. Lástima que en RP no este implementado ni el embrague ni el cambio en H del Fanatec...
A los amantes de los juegos de conducción decirles que si están dudando en pillarse un buen simulador para consolas, que se dejen de Forzas ni leches, que se compren RACE PRO que además lo encuentras tirado por importación...Las clases GT son simplemente acojonantes, con una conducción superexigentes pero muy divertidas y una muy buena IA (en "Muy dificil"). No se en qué foro leí que las fisicas de GT eran muy parecidas a las de los GTR de PC, y si que es cierto. En Race Pro, la clase WTCC, que precisamente es la clase donde más gente juega online, es a la que menos juego, ya que creo que que es la más "light", poneos una de las clases GT y a gozar.

no entiendo como te puedes adaptar a un juego con tanta facilidad, te he leido que has comprado el dlc del n4s y yo soy incapaz de pasar del race pro al n4s.........este ultimo lo he dejado por el tema del control, lo veo raro raro.....del forza3 a este race no me cuesta mucho adaptarme los veo muy similares de control, quizas en forza3 noto como que los coches pesan mucho mas......ahhhh y no uso en ninguno la vista interna, solo juego con la de a ras del suelo sin capo y teniendo el espejo retrovisor....no se por que, pero mis tiempos mejoran usando esta camara.....y tambien me permite acercarme mucho mas a los pianos sin que me pegue el bote...
Completamente de acuerdo con vosotros, cuanto mas juegas mejor ves los graficos y mas exigente se pone su conduccion, no por el juego sino por ti, que cada vez le pides mas, vas mas rapido y es cuando se aprecian las buenas fisicas.
Bad yo no se como puedes jugar con esa camara, yo lo he intentado porque es la que mas me gusta, pero no acabo de acostumbrarme y no encuentro los limites en los lados del coche, por cierto muy buenas tus fotos del fm3.
saludos
Lo bueno de tener muchos juegos de coches a mi entender es que cada uno te da lo suyo... A mi por ejemplo para echarme una carrera que se que me va a exigir todo lo mío sin comenter ningun fallo pues me pongo el Race Pro, al que además que considero que tiene las fisicas más realistas (dentro de que estamos hablando de juegos), y yendo con su vista interna pues es que sinceramente me "creo" que estoy dentro de una competicion.

Sin embargo, NFS Shift me brinda un entretenido modo Historia, con variedad de pruebas y tipos de competición que por ejemplo RP no te da. Sin embargo las fisicas de NFS, aunque sean semiarcade (asi las veo yo) me parecen entretenidas y con una buena vista interna, dandome tb buenas sensaciones. Es cierto que las fisicas de NFS son un pelin exageradas, sobre todo en el tema de sobreviraje del coche (de hecho si has leido mi post del NFS ves cómo lo he puesto), pero aun asi me parece tambien un juego muy entretenido. De hecho cuando mis colegas vienen a mi casa, siempre me suelen decir, pon el NFS. Yo trato de convencerles que prueben Race Pro, pero siempre me dicen que lo ven como soso y complicado de manejar. Lo bueno de Race Pro no es la primera impresion que te da el juego, sino cuando sigues jugandolo es donde te das cuenta del potencial que tiene...

Por contra, Forza 3, es como muy bien creo que se ha dicho, un juego de coches. Es un juego para disfrutar conduciendo la gran variedad de coches que tiene, apeciar lo bien terminado que esta en el tema de graficos, aunque a mi sinceramente es un juego (aunque juego tambien bastante a él) que apenas me transmite sensaciones, y menos con su cámara interna. De hecho ultimamente casi siempre me pongo la cámara de capó. Se ve como Forza se han apurado a la hora de sacarlo, ya que tampoco ofrece muchisimas más novedades que ya traia el 2. A mi entender, solamente la cámara interna, y no está nada conseguida (la chapuza de añadir la animación de las manos para cambiar de marchas da una idea de que estaban más preocupados por sacar rapido el juego que otra cosa), mejorarlo graficamente (es logico con el tiempo que había pasado), algun que otro circuito nuevo, el tema del embrague+cambio en H; y dar un paso importante para atras en el modo online segun los comentarios de la gente. Además de eso, y de meter sobretodo más coches nuevos, pues es un juego que no me ofrece más... Que conste que mi primer juego de coches que tuve con la 360 fue Forza 2, y hasta que no probe Race Pro me parecía que tenia unas fisicas increibles, pero despues de probar RP, me parece que el comportamiento del coche (tema de pesos, incercias, fuerzas G internas, etc) es mucho más realista en RP que en Forza.

En el tema del online además, pues cada vez que juego al Forza, no duro más de 2 carreras, porque hay gente que va a saco. Sin embargo, jugando al online de RP, se que va a haber poca gente, pero la que hay es en un 95% muy pero que muy legal...
Siento el coñazo que acabo de soltar, pero se que más de uno piensa igual que yo. Y bad73, como verás en general soy un apasionado (de toda la vida) de los juegos de coches (arcades tipo Burnout aparte, aunque muy respetables).
Buenas, ayer me compré una tarjeta de puntos microsoft y me he bajado los packs 1 y 3.

El circuito de Spa me ha gustado mucho, es un circuito muy rapido, he hecho una carrera a 5 vueltas, en semiprofesional y con las ayudas en medio, porque hacia unos meses que no jugaba y no me he visto capaz de enfrentarme al nivel profesional sin ayudas, aunque hace unos meses ya jugaba en profesional, a lo que lo dejas un poco, has de volver a ponerte las pilas para conducir a ese nivel.

Yo no veo que el juego tenga malo graficos, yo los veo correctos.
fbetes escribió:Lo bueno de tener muchos juegos de coches a mi entender es que cada uno te da lo suyo... A mi por ejemplo para echarme una carrera que se que me va a exigir todo lo mío sin comenter ningun fallo pues me pongo el Race Pro, al que además que considero que tiene las fisicas más realistas (dentro de que estamos hablando de juegos), y yendo con su vista interna pues es que sinceramente me "creo" que estoy dentro de una competicion.

Sin embargo, NFS Shift me brinda un entretenido modo Historia, con variedad de pruebas y tipos de competición que por ejemplo RP no te da. Sin embargo las fisicas de NFS, aunque sean semiarcade (asi las veo yo) me parecen entretenidas y con una buena vista interna, dandome tb buenas sensaciones. Es cierto que las fisicas de NFS son un pelin exageradas, sobre todo en el tema de sobreviraje del coche (de hecho si has leido mi post del NFS ves cómo lo he puesto), pero aun asi me parece tambien un juego muy entretenido. De hecho cuando mis colegas vienen a mi casa, siempre me suelen decir, pon el NFS. Yo trato de convencerles que prueben Race Pro, pero siempre me dicen que lo ven como soso y complicado de manejar. Lo bueno de Race Pro no es la primera impresion que te da el juego, sino cuando sigues jugandolo es donde te das cuenta del potencial que tiene...

Por contra, Forza 3, es como muy bien creo que se ha dicho, un juego de coches. Es un juego para disfrutar conduciendo la gran variedad de coches que tiene, apeciar lo bien terminado que esta en el tema de graficos, aunque a mi sinceramente es un juego (aunque juego tambien bastante a él) que apenas me transmite sensaciones, y menos con su cámara interna. De hecho ultimamente casi siempre me pongo la cámara de capó. Se ve como Forza se han apurado a la hora de sacarlo, ya que tampoco ofrece muchisimas más novedades que ya traia el 2. A mi entender, solamente la cámara interna, y no está nada conseguida (la chapuza de añadir la animación de las manos para cambiar de marchas da una idea de que estaban más preocupados por sacar rapido el juego que otra cosa), mejorarlo graficamente (es logico con el tiempo que había pasado), algun que otro circuito nuevo, el tema del embrague+cambio en H; y dar un paso importante para atras en el modo online segun los comentarios de la gente. Además de eso, y de meter sobretodo más coches nuevos, pues es un juego que no me ofrece más... Que conste que mi primer juego de coches que tuve con la 360 fue Forza 2, y hasta que no probe Race Pro me parecía que tenia unas fisicas increibles, pero despues de probar RP, me parece que el comportamiento del coche (tema de pesos, incercias, fuerzas G internas, etc) es mucho más realista en RP que en Forza.

En el tema del online además, pues cada vez que juego al Forza, no duro más de 2 carreras, porque hay gente que va a saco. Sin embargo, jugando al online de RP, se que va a haber poca gente, pero la que hay es en un 95% muy pero que muy legal...
Siento el coñazo que acabo de soltar, pero se que más de uno piensa igual que yo. Y bad73, como verás en general soy un apasionado (de toda la vida) de los juegos de coches (arcades tipo Burnout aparte, aunque muy respetables).

Es un tocho pero lleno de verdades o al menos yo pienso lo mismo.

Veo que muchos de vosotros jugais a los Gtrs que la verdad no he probao ninguno, supongo que tienen que estar muy bien, tambien hablan muy bien del Iracing en cuanto a lo mas real en conduccion, a ver si algun dia los pruebo.

Saludos!!
fbetes escribió:.....

si yo soy como tu, he jugado a casi todos los de coches desde hace..................pero a mi me cuesta mucho cambiar de juego....si me tiro unos dias con el n4s luego me cuesta un mundo coger el truco al race pro.....yo lo que hago es quedarme los mejores(race pro y forza3) y vender el resto.....................no puedo compatibilizarlos......y eso que el pack ferrari en n4s me tira, pero ya se le paso el tiempo a ese juego para mi.
por cierto, eres de los pocos que escriben tochos/illos que se puedan leer.......eres muy coherente, se agradece......igual que lo que dice Mava y varios mas por este y otros hilos......
los que aun jugais con el race pro supongo que sera sin volante porque yo acabe hasta los mismisimos de no poder jugar bien
ni haciendo el truco de los perfiles, se iba el FF, se ponia suave, o al principio iba bien y luego flojo,etc etc, insufrible
7213 respuestas