pirateo escribió:los que aun jugais con el race pro supongo que sera sin volante porque yo acabe hasta los mismisimos de no poder jugar bien
ni haciendo el truco de los perfiles, se iba el FF, se ponia suave, o al principio iba bien y luego flojo,etc etc, insufrible
fbetes escribió:Lo bueno de tener muchos juegos de coches a mi entender es que cada uno te da lo suyo... ).
MAVA escribió:Hola:
Twiky, efectivamente el poder elegir absolutamente todos los parámetros de una carrera suelta debería ser lo lógico para jugar una carrera contra la IA normalmente, sin tener que recurrir a "trucos" como el de irte al multijugador y rellenar todos los huecos con IA´s, es un método muy chapucero. Por eso me gusta tanto el sistema RacePro, eliges circuito, número de coches, dificultad, ayudas o no, lluvia, seco, vueltas, etc, a tu antojo, y no es tan difícil meterlo en un juego. Echar una carrera a unas 15-20 vueltas entrando en boxes y elegir lo que quieres hacer en ellos... no tiene precio.
CAIM4N3Z, alguien puso hace un tiempo que estaba muy barato en FNAC, a unos 15 lereles o así, creo recordar.
Saludos.
Flainet escribió:Posible bug o fruto de la IA en normal.
Hoy he hecho una carrera en dificultad semiprofesional, con la IA normal a 12 vueltas en el circuito de SPA con un F3000 y mi sorpresa a sido que en la vuelta 9 me ha salido que tenia que repostar y bien lo he hecho, en ese momento iba el ultimo por que he tenido que hacer un drive trhru en la 2 vuelta, pues bien aqui viene lo tragico-comico, en la vuelta 10 se han parado todos los coches en la curva 5 o 6 del circuito (supongo que por no haber pusto gasolina) asi que las 2 ultimas vueltas las he hecho esquivando esos coches parados, y por lo tanto ganando la carrera.
No sabia si reir o llorar. Le ha pasado esto a alguno?
josele25 escribió:alguna vez , que en determinadas carreras al parar para repostar , no se que pasaba pero adelantaba varias posiciones o depende de la carrera subia hasta el primer puesto a pesar de ir cuarto o tercero...era como si tardasen mucho en repostar o no se, pero perdian mucho tiempo , eso si ,seguian corriedo y no era uno o dos coches eran mas los afectados
Flainet escribió:
Estos estaban todos parados en un tramo de la pista, hacia la curva 5 o 6, pero dentro de la carretera, asi que todo ese tramo plagado de coches tirados lo he tenido que hacer en segunda, esquivandolos a todos. Ha sido muy curioso, suerte que me he dado cuenta por el mapa que he visto a todos los puntos azules parados, por que ese tramo es una curva de 5 marcha a tope, y te los encuestras a todos parados, si no me hubiese dado cuenta por el mapa hubiese tenido un siniestro total a 230 Km por hora.
RoberAstur escribió:El precio de 15€ es en todos los Fnac de España??? Porque aqui en Asturias no lo he visto.
Me he animado a comprarlo ya que decís que transmite mas que Forza 3...y como llevo 4 meses enganchado a el pues quiero probar este Race Pro a ver que me parece...
RoberAstur escribió:El precio de 15€ es en todos los Fnac de España??? Porque aqui en Asturias no lo he visto.
Me he animado a comprarlo ya que decís que transmite mas que Forza 3...y como llevo 4 meses enganchado a el pues quiero probar este Race Pro a ver que me parece...
hyu escribió:Alguien sabe alguna tienda/web por Madrid donde lo tengan a un precio razonable? Y pensar que lo tuve en la mano y lo dejé...
MAVA escribió:Buenas, lo que habláis del tema boxes a mi solo me ha ocurrido que entren todos en la misma vuelta en un Campeonato con los Mini, en el resto entraban en diferentes vueltas, incluso algunos debían entrar dos veces, una a repostar y otra a reparar el coche en circuitos urbanos que ya sabemos las piñas que se pega uno ahí
KoX, en el modo carrera creo que funciona bien la cosa, pero hace mucho que me terminé ese modo y no estoy muy seguro.
Saludos.
RoberAstur escribió:A que hora entrais al live???? Yo soy nuevo en Race Pro pero tengo mucha experiencia con los forzas y este me parece mas sencillo...
DavidGoBa escribió:si saco tiempo, me apunto a esa quedada.
Fran_R6 escribió:sigue en venta el volante oficial que tienes???
Mr_Bones escribió:...espero q por lo menos pueda ponerlo en Inglés xD.
fbetes escribió:Hola Kox.
La verdad es que yo siempre juego en MUY DIFICIL, ya que en los otros niveles la IA me parece bastante facil... Además pasa una cosa. Hay circuitos donde la IA es más chunga que otras. Por ejemplo, en Orchesleben en muy dificil es muy jodido ganar, y cuando digo jodido es jodido de verdad. Yo de hecho creo que jamás he conseguido hacerlo. Otro circuito complicado es Valencia, si te pones los F3000 en ese nivel ya puedes ser F.Alonso ya que tambien es jodido. Otros complicados son Estoril y Road America.
Otros, sin embargo, son bastante más faciles. Por ejemplo Spa es bastante facil ganarles, asi como Laguna Seca.
En este nivel es como tu dices, en carreras largas (sin tener que parar en boxes) es un juego que te exige estar completamente concentrado ya que como cometas algun error, zas, adios a la carrera. Yo como tu dices ha habido carreras que he terminado exhausto y completamente excitado de la presión que era llevar a uno durante toda la carrera a un par de segundos... En este sentido lo veo tb un juegazo.
Por otra parte, para la pachanga del jueves y a aquellos que quieran desbloquear la categoría GTClub, decir que es la letra D del modo carrera. Animo que como sabreis las primeras letras son bastante faciles y rapidas de desbloquear ya que son pocas carreras. Además, no hace falta desbloquear todos los coches de la clase G (es un poco coñazo) sino con que tengais uno desbloqueado ya os valdrá para poder competir el jueves. Animo y seguiros apuntando que aun quedan plazas, coñoooo.
De todas formas creo que esta vez la pachanga si se va a hacer, ya que ya somos suficiente para poder hacerla. Os recuerdo, más info aqui:
hilo_race-pro-quedada-jueves-4-marzo-22h00_1389502