[Hilo Oficial] RACE PRO

pirateo escribió:los que aun jugais con el race pro supongo que sera sin volante porque yo acabe hasta los mismisimos de no poder jugar bien
ni haciendo el truco de los perfiles, se iba el FF, se ponia suave, o al principio iba bien y luego flojo,etc etc, insufrible

Lo juego de las dos maneras, aunque ultimamente lo juego mas con el pad por vagancia de estar montando y desmontando ya que no lo tengo fijo puesto.

Pero he de decir que con el volante y el truco del perfil que va bien, e incluso me gusta mas que sin el truco.

Sera problema de tu volante?

Prueba con otro juego a ver que tal.

Saludos!!
yo juego con pad...pero a la fuerza pq no tengo volante XD

Ayer me pegue media viciada...con los GTpro se llaman? molan...pero ayer tuve un carrerón en brno buenísíma la experiencia...lo malo es que las demás carreras más flojas, menos intensas, pero es así las carreras tb
buenas, yo estoy a punto de comprarlo por un "error" o simplemente por ansia me compre hace poco el forza, pero la verdad bajo mi punto de vista lo encuentro horroroso ya que siempre suelo jugar en vista interna desde la cabina y forza no me transmite absolutamente nada desde esa vista, y viniendo de donde vengo del pc (donde continuo) no me parece ni por asomo un simulador por mucha configuracion que le pongan, asi que alcabo de unos dias me acorde del race pro y mirando este hilo creo que me e equivocado al comprar el forza, asi que este fin de semana a ver si compro el race pro y me transmite algo mas, por cierto lo que e dicho del forza es algo muy personal no intento liarla ni nada parecido es solo mi impresion.

por cierto otro tema mas que hablado pero que jode, porque microsoft no da soporte a otros volantes por dios, porque teniendo mi g25 se empeñan en que compre 1 o 2 volantes que a ellos les reporten mas dinero [+furioso] , saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Lo bueno de tener muchos juegos de coches a mi entender es que cada uno te da lo suyo... ).

Yo igual que tu,,. soy un apasionado de los coches.
es a lo unico que juego (se puede ver mi firma XD )
Ahora voy por conseguir el PGR4 y el GRID, bueno.., este ultimo ya en camino. XD
Con respecto al forza nunca me gustó que no pudieras establecer el número de vueltas en una carrera rápida.

Es imprescindible que en un juego de carreras puedas configurar las carreras a tu antojo, en lo referente, por lo menos, al número de vueltas, dificultad de la IA...

No me cabe en la cabeza como puedes hacer una buena carrera y buscar sitios en donde poder adelantar, cuando las carreras son, normalmente, de 2 o 3 vueltas.
Tengo Mono de Simu!! Y el Forza ya me he cansao, alguien sabe en alguna tienda que lo tenga bajado de precio? Tipo Game (que no), Gamestop (que no), Gameshop ( que no)..
Gracias.
Hola:

Twiky, efectivamente el poder elegir absolutamente todos los parámetros de una carrera suelta debería ser lo lógico para jugar una carrera contra la IA normalmente, sin tener que recurrir a "trucos" como el de irte al multijugador y rellenar todos los huecos con IA´s, es un método muy chapucero. Por eso me gusta tanto el sistema RacePro, eliges circuito, número de coches, dificultad, ayudas o no, lluvia, seco, vueltas, etc, a tu antojo, y no es tan difícil meterlo en un juego. Echar una carrera a unas 15-20 vueltas entrando en boxes y elegir lo que quieres hacer en ellos... no tiene precio.

CAIM4N3Z, alguien puso hace un tiempo que estaba muy barato en FNAC, a unos 15 lereles o así, creo recordar.

Saludos.
Viendo que decís que es tan buen simulador el juego... me lo he pillado PAL/UK, que he visto en el listado de importación, que está en castellano, por 11€ G.I.
Cuando me llegue ya daré mi opinión!
Saludos
CPL
MAVA escribió:Hola:

Twiky, efectivamente el poder elegir absolutamente todos los parámetros de una carrera suelta debería ser lo lógico para jugar una carrera contra la IA normalmente, sin tener que recurrir a "trucos" como el de irte al multijugador y rellenar todos los huecos con IA´s, es un método muy chapucero. Por eso me gusta tanto el sistema RacePro, eliges circuito, número de coches, dificultad, ayudas o no, lluvia, seco, vueltas, etc, a tu antojo, y no es tan difícil meterlo en un juego. Echar una carrera a unas 15-20 vueltas entrando en boxes y elegir lo que quieres hacer en ellos... no tiene precio.

CAIM4N3Z, alguien puso hace un tiempo que estaba muy barato en FNAC, a unos 15 lereles o así, creo recordar.

Saludos.

Gracias MAVA; lo he pillado en el Fnac BCN Triangle, les quedaban algunos en el almacén. 14,95 E [360º] No está nada mal!! En Game me pedían 30,00 y de segunda mano! Y nuevo 50 o 60. Qué disparate de precios!!

Hoy le daré en algún campeonato, me recomendáis usar el truco FF?
A partir de la semana que viene ya estaré en el Live si es que queda alguien...si me queréis agregar mi nuevo GT: KAIMANUS.
Saludos.
Posible bug o fruto de la IA en normal.

Hoy he hecho una carrera en dificultad semiprofesional, con la IA normal a 12 vueltas en el circuito de SPA con un F3000 y mi sorpresa a sido que en la vuelta 9 me ha salido que tenia que repostar y bien lo he hecho, en ese momento iba el ultimo por que he tenido que hacer un drive trhru en la 2 vuelta, pues bien aqui viene lo tragico-comico, en la vuelta 10 se han parado todos los coches en la curva 5 o 6 del circuito (supongo que por no haber pusto gasolina) asi que las 2 ultimas vueltas las he hecho esquivando esos coches parados, y por lo tanto ganando la carrera.

No sabia si reir o llorar. Le ha pasado esto a alguno?
Flainet escribió:Posible bug o fruto de la IA en normal.

Hoy he hecho una carrera en dificultad semiprofesional, con la IA normal a 12 vueltas en el circuito de SPA con un F3000 y mi sorpresa a sido que en la vuelta 9 me ha salido que tenia que repostar y bien lo he hecho, en ese momento iba el ultimo por que he tenido que hacer un drive trhru en la 2 vuelta, pues bien aqui viene lo tragico-comico, en la vuelta 10 se han parado todos los coches en la curva 5 o 6 del circuito (supongo que por no haber pusto gasolina) asi que las 2 ultimas vueltas las he hecho esquivando esos coches parados, y por lo tanto ganando la carrera.

No sabia si reir o llorar. Le ha pasado esto a alguno?

Hace tiempo que no lo toco , pero creo recordar haber posteado alguna vez , que en determinadas carreras al parar para repostar , no se que pasaba pero adelantaba varias posiciones o depende de la carrera subia hasta el primer puesto a pesar de ir cuarto o tercero...era como si tardasen mucho en repostar o no se, pero perdian mucho tiempo , eso si ,seguian corriedo y no era uno o dos coches eran mas los afectados
El precio de 15€ es en todos los Fnac de España??? Porque aqui en Asturias no lo he visto.
Me he animado a comprarlo ya que decís que transmite mas que Forza 3...y como llevo 4 meses enganchado a el pues quiero probar este Race Pro a ver que me parece...
josele25 escribió:alguna vez , que en determinadas carreras al parar para repostar , no se que pasaba pero adelantaba varias posiciones o depende de la carrera subia hasta el primer puesto a pesar de ir cuarto o tercero...era como si tardasen mucho en repostar o no se, pero perdian mucho tiempo , eso si ,seguian corriedo y no era uno o dos coches eran mas los afectados

Estos estaban todos parados en un tramo de la pista, hacia la curva 5 o 6, pero dentro de la carretera, asi que todo ese tramo plagado de coches tirados lo he tenido que hacer en segunda, esquivandolos a todos. Ha sido muy curioso, suerte que me he dado cuenta por el mapa que he visto a todos los puntos azules parados, por que ese tramo es una curva de 5 marcha a tope, y te los encuestras a todos parados, si no me hubiese dado cuenta por el mapa hubiese tenido un siniestro total a 230 Km por hora.
Flainet escribió:
Estos estaban todos parados en un tramo de la pista, hacia la curva 5 o 6, pero dentro de la carretera, asi que todo ese tramo plagado de coches tirados lo he tenido que hacer en segunda, esquivandolos a todos. Ha sido muy curioso, suerte que me he dado cuenta por el mapa que he visto a todos los puntos azules parados, por que ese tramo es una curva de 5 marcha a tope, y te los encuestras a todos parados, si no me hubiese dado cuenta por el mapa hubiese tenido un siniestro total a 230 Km por hora.

Como hacia tiempo que no jugaba lo acabo de poner para recordar sensaciones y he empezado un campeonato .Primera carrera curitiba en dificil , pues bien , han parado como 8 o 9 coches a la vez para repostar y justo han salido del box cuando yo pasaba por linea de meta , imaginate esquivando a todos follao perdido en la recta mas larga del circuito.......

PD:Ara recuerdo que por estos bugs del box deje de jugar xD
RoberAstur escribió:El precio de 15€ es en todos los Fnac de España??? Porque aqui en Asturias no lo he visto.
Me he animado a comprarlo ya que decís que transmite mas que Forza 3...y como llevo 4 meses enganchado a el pues quiero probar este Race Pro a ver que me parece...

Ese precio debe ser para todos lo Fnac que dispongan de stock.
Hace unos 3 o 4 meses lo vi a ese precio en el Fnac de A Coruña.
RoberAstur escribió:El precio de 15€ es en todos los Fnac de España??? Porque aqui en Asturias no lo he visto.

Seguro que os gusta. Aunque aviso que si has pasado mucho tiempo con Forza notaras a diferencia de graficos, texturas y modelados de coches. Pero una cosa es cierta, la camara interior es increible y las carreras transmiten, al menos a mi, mas intensidad. Ah si!! y puedes configurar el numero de vueltas e incluso si quieres que llueva o no.

Por 15 euros no os lo penseis, merece la pena tenerlo. No sustituye al forza sino que aporta algo distinto y se complementan.

Para mi la pena era que en online solo puedes correr con los autos que hayas desbloqueado en el modo carrera. es decir, que primero tendrás que acabarte este modo para tenerlos todos disponibles.
El tema paradas en boxes es una putada...pq es algo que le dá mucha vida a las carreras, por lo menos para tener un toque más realista, y que en el juego entren todos los rivales a la vez practicamente le quita mucha emoción...

Y lo de la clasificación ya ni te cuento en el campeonato personalizado...

Por cierto me estoy poniendo con el modo carrera de piloto y me pregunto si el modo clasificacion ¿tb funcionaba mal en este modo?¿o sí puedo poner clasificación ON?

A pesar de todo el juego está bien, lo que pasa es que claro, esos bugs son en temas que no deberian tener errores pq es uno de los pilares de un juego de velocidad
Buenas, lo que habláis del tema boxes a mi solo me ha ocurrido que entren todos en la misma vuelta en un Campeonato con los Mini, en el resto entraban en diferentes vueltas, incluso algunos debían entrar dos veces, una a repostar y otra a reparar el coche en circuitos urbanos que ya sabemos las piñas que se pega uno ahí [carcajad]

KoX, en el modo carrera creo que funciona bien la cosa, pero hace mucho que me terminé ese modo y no estoy muy seguro.

Saludos.
Bueno chicos...pues como en la Fnac de aqui no lo he encontrado he comprado uno de segunda mano por el foro de compraventa...
Ya os contare mi experiencia con este juego, que si realmente las fisicas y el grado de simulacion es como decis seguro que me gusta...
Lo que no me convence es tener que pasarme el modo temporada y tal para desbloquear los coches ya que soy un jugador muy avezado al Forza2 y 3 y no juego nada en modo temporada. Practicamente juego online o torneos...
Mi gamertag es RoberAstur, cuando lo tenga espero coincidir con vosotros y jugar partidas online...
Ya os contare y muchas gracias a todos... ;)
Las carreras con los F3000 son freneticas, en SPA has de estar al 200%, vas a saco i aun iendo asi te van adelantando, reduces marcha por que viene un curva de 2 o 3 y te adelantan, y si te sales un poco pierdes 2 o 3 puestos, solo he aguantado en 5º posicion hasta la vuelta 3, luego me he ido un poco y del 16 ya no he pasado, pero esas 5 vueltas primeras las he hecho con la adrenalina a tope [borracho]
Alguien sabe alguna tienda/web por Madrid donde lo tengan a un precio razonable? Y pensar que lo tuve en la mano y lo dejé... [snif]
hyu escribió:Alguien sabe alguna tienda/web por Madrid donde lo tengan a un precio razonable? Y pensar que lo tuve en la mano y lo dejé... [snif]

hola hyu pues en madrid no lo se pero en la tienda play.com lo acaco de ver a 10.50 euros con los portes gratis pone yo creoq ue es una buena oferta.( lo de los portes dice que es para toda europa)
MAVA escribió:Buenas, lo que habláis del tema boxes a mi solo me ha ocurrido que entren todos en la misma vuelta en un Campeonato con los Mini, en el resto entraban en diferentes vueltas, incluso algunos debían entrar dos veces, una a repostar y otra a reparar el coche en circuitos urbanos que ya sabemos las piñas que se pega uno ahí [carcajad]

KoX, en el modo carrera creo que funciona bien la cosa, pero hace mucho que me terminé ese modo y no estoy muy seguro.

Saludos.

Sí funciona bien la clasifcacion en modo carrera, gracias MAVA me daba pereza probarlo por tener que dar la clasif. y que no sirviera.

Lo de entrar a Box recuerdo que me lo dijiste MAVA , me funcionó en la primera carrera con los del SEat Leon, pero luego en la siguiente me pasó lo mismo, que entraban todos a la vez :( en alguna que otra entran uno o dos en diferente vuelta, pero el resto en las mismas...no sé si será pq pongo solo 25 vueltas (o eran 20 ya no me acuerdo) y hay que ponerlas a más
Simplemente comentar que estos días estamos un amigo y yo en el online dándole por las noches.

Jugamos en profesional pero nuestro nivel no pasa de medio (WTCC; coches sin modificar)

Si alguien le apetece apuntarse es bienvenido.

PD: Cual es el problema con el volante (tengo el oficial)? Pq to lo juego perfectamente... Sólo las salidas se me hacen un poco complicadas...
A que hora entrais al live???? Yo soy nuevo en Race Pro pero tengo mucha experiencia con los forzas y este me parece mas sencillo... XD
RoberAstur escribió:A que hora entrais al live???? Yo soy nuevo en Race Pro pero tengo mucha experiencia con los forzas y este me parece mas sencillo... XD

Yo me suelo conectar por las noches sobre las 21/23h. Ahora estoy trabajando de turno de noche así que sería un poco más pronto...
En cuanto a si es más sencillo o no que Forza: no se si tienes ya todas las categorías de coches desbloqueadas. Las primeras son bastante sencillas de llevar. Minis y WTCC son coches que aunque vayas sin ayudas son sencillos de llevar. Sin embargo, y siempre te hablo con todas las ayudas desactivadas, con los Caterham y los Radical la cosa empieza ya a complicarse un poco. Son coches con menos peso y una buena potencia... A mi lo he dicho ya varias veces la categoria que más me gusta son los GT, el BMW Z4 de la clase GT Club es una delicia de llevar, asi como los Chevrolet y el Dogde Viper Competition.
Tendras que ponerte el modo Carrera para ir desbloqueandolos, no hay otra forma. Por ultimo estan los F3000 y los Koenigsegg, y esos si te puedo asegurar con seguridad que no son sencillos de llevar...
Animo RoberAstur y a seguir descubriendo clases nuevas.

Mi GT es BETETTINI ES
Normalmente entre 10 y 12 aprox.

Agregadme y nos pegamos algún vicio.

Es cierto que jugamos con los WTCC, principalmente con el Alfa [chulito]
Bueno, pues como os dije en su día, hago mi segundo intento para hacer una quedada "hispanoparlante" para el jueves de la semana que viene. Aqui teneis más info:
hilo_race-pro-quedada-jueves-4-marzo-22h00_1389502

Iros apuntando los interesados, se aceptan consejos y cambios (pero con la mayoría, como en cualquier democracia). A ver si esta vez podemos llenar la parrilla. Os he dado tiempo suficiente para desbloquear categorías y poder practicar. El motivo por que sea el jueves es porque la semana que viene creo que vuelve a haber Champions y hay mucha gente que querra ver los partidos por la noche (además juega el Madrid, que suele tener tiron).
una pregunta alguien ha comprado por la pagina play.com?

lo pregunto porque para registrarte te piden los datos de la tarjeta y queria saber si es fiable

bueno me he decidido y me he pedido el race pro a 10'49 euros vamos una ganga me parece comparado con los precios del game.

yo si que me apunto a las quedadas o algun torneo que se haga solo que teneis que dejarme ventaja jejeje , eso si el dia es mejor en fin de semana seria mucho mejor para poder quedar, ya que me gustaria correr con gente limpia, ya que he corrido en el online del forza hay mucho guarro suelto jajaja. a ver si hay suerte y me llega el juego para el proximo jueves .

saludos
Hola amigos...veo que vais a hacer una quedada muy chula...no me puedo unir a vosotros ya que estoy en pleno campeonato de la Spr4cup y como ya sabreis (y si no lo digo ahora) las carreras son los Jueves a las 23:00 horas. Una pena sin duda... Eso no quita para que este en contacto con vosotros e ir agregado amigos para el Race Pro.
Cambiando de tema, lo he probado poco y obviando todas las carencias graficas y demas, me parece un titulo mas que interesante... Mencion a parte del sonido (increible)...lo unico que me molesta bastante es el tema de la vibracion vertical que hay en pantalla ya que yo siempre juego a todo desde la camara de la defensa delantera y es impresionante lo que se mueve todo... Ya dije el otro dia que me parece un gran juego "de carreras" y con unos circuitos sencillamente impresionantes...sobre todo para mi Spa y Brands Hatch (mi preferido de los cortos de siempre)
Soy jugador empedernido de Forza lo que me hace ver que este titulo complementa a Forza. Y lo digo porque parece que o se tira para un lado o el otro, cosa que no comparto ya que a mi lo que me gustan son los coches (Forza) y las carreras con un grado de simulacion (Race pro). Si me das a elegir me quedare con Forza, pero para ciertas cosas Race Pro tiene un punto que Forza no tiene... La mayor pega...un online desierto...que es lo que a mi me llena...y tener que jugar el modo carrera (como en Forza2) que me aburre en exceso...

Hay que seguir moviendo el hilo chicos que este juego se lo merece...y hay que mover el online que es lo que me gusta de estos titulos.
yo ya me lo he comprado pero estoy esperando a que me llegue jeejeje, a lo mejor me lo alquil este finde para ir desbloqueando coches como habeis comentado

yo personalemnte preferiria si se pueden hacer carreras los sabados o domingos mejor, yo estoy disponible los dos dias enteros y s se anima alguien pues podemos echar unas carreritas
Me apunto a esa carrera :)
A mí me llegó hoy, PAL/UK, pero bueno, está en español... Jugué la primera carrera con el mini y de momento me gusta más el Forza, son distintos, a esa carrera, siempre y cuando pueda, jugaré!
Me tengo que poner a ver si desbloqueo unas cuantas categorías de coches...
Saludos
CPL
Apuntados en el listado. Os ruego que apunteis vuestros GAMETARGS ya que os mandare invitacion para jugar en privada.
Supongo que los 2 ultimos GT son:
-mullen78
-CPL

Si no es asi indicarlos por favor.

Y al resto recordad que os podeis apuntar para una quedada con Race Pro para el jueves que viene. Mas info en:
hilo_race-pro-quedada-jueves-4-marzo-22h00_1389502#p1719251397
Ya somos 7!!!! Esto marcha...

Para CPL: Al principio el juego cuesta que entre por los ojos (más si vienes del Forza), pero hazme caso y dale varias oportunidades, desbloquea varias categorias, quita TODAS las ayudas, y lo más importante, ponte la vista interna de cabina...
yo tengo por ahí una tarjeta de 48 h. de live

si tengo suerte y el vecino no se conecta esa noche puede que yo pueda quedar para unas carrerillas pero juego con pad y no soy muy bueno
Buenas! fbetes, juego tal y como dices en profesional, todo en off y en manual, vista interna por supuesto... y transmitir... los baches y eso mejor que forza... se podría decir que "sí" entre comillas. Pero el control... no me parece del todo real, es bastante difícil controlar el sobreviraje, en la vida real no cuesta tanto como en el juego macho... xDDD Iré probando, pero de momento, no me convence demasiado el control, aún y así, el juego está muy bien!
Por cierto, mi gt es CePeeLe , que CPL estaba cogido (hace poco más de un mes que tengo la consola)
Saludos!
CPL
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si saco tiempo, me apunto a esa quedada.
Yo a esas horas los jueves estoy viendo american chopper y top gear, pero bueno si en otra ocasion puedo me apuntare. Para mi este es el mejor juego de simulacion en consolas que he probado, y he probado, grid, forza 2 y 3, need for speed shift y gt5.

Las sensaciones que da son la leche y eso que juego con pad, pero no tengo mucho sitio para un volante, bueno, ni dinero....
DavidGoBa escribió:si saco tiempo, me apunto a esa quedada.

Vamos David, a ver si puedes desbloquear esas categorías y llegas a tiempo. De veras que son cojonudas. No se si habras perdido los progresos por lo del cambio de perfil...
Os recuerdo que es importante que si vais a hacer el truco del volante lo hagais desde el "dashboard" de la XBOX, y NO desde dentro del juego, ya que asi hay mas posibilidades de perder los progresos del modo carrera.
Yo he estado haciendo el truco desde que compre el juego siempre desde el dashboard y nunca he perdido los progresos.

Os vuelvo a explicar el truco (para tener vibracion fuera de pista y más FFB) detalladamente para los que hayan comprado el juego y jueguen con volante:

Enciendes la consola con el MANDO (se quedara como J1). Despues el volante (se queda como J2). Desde el dashboard (es importante que lo hagas desde aqui porque podrias perder los progresos del juego si haces esto desde dentro del juego) le das al boton central del mando (boton guia) y cierras tu sesion (boton X). Despues le das 2 veces al boton guía pero DEL VOLANTE, y inicias de nuevo tu perfil pero ya con el volante. Y ya podrás jugar al RACE PRO...

El mando se apagará solo o si quieres lo puedes apagar tu, porque el volante ya se quedara asignado como J2

Para que veais la diferencia, daros cuenta de la vibracion al saliros de la pista cuando jugais con el volante en posicion J1 (no la notaras porque simplemente no la hay) y despues ponedla en J2... Y tambien hay más FFB
Pues si me da tiempo me animo y me vuelvo a sacar todo y me apunto....que perdi el save date [+furioso] que hace que no juego la tira, que jugar con pad me tira para atras.....y teniendo el g25 paso de otro volante...aunque si me pillo el volante oficial de M$ baratito igual soy capaz de ponerme a jugar al forza 3 y todo.

PD: fbetes sigue en venta el volante oficial que tienes???
Fran_R6 escribió:sigue en venta el volante oficial que tienes???

Lo tengo apalabrado con un compañero de trabajo, lo que pasa es que ahora esta de viaje y no tengo confirmación, por lo que no se puede decir aun que lo tenga vendido. El miercoles sabre definitivamente si se lo queda o no (vuelve del viaje), aunque creo que si lo va a quedar.
bueno yo aun no tengo el juego pero espero tenerlo pronto

y refloto el hilo que se nos pierde
Pues a mi se me han jodido las manetillas del cambio manual del volante de ms, sobre todo en el de bajar marchas que le doy dos por ejemplo y baja tres y asi. Un rollo asi no te deja de jugar bien, sobre todo en los F3000 que te da un trompo si bajas muchas velocidades de golpe. Tendre que tirar de pad ya que hace tiempo que termino la garantia.

Se podra arregalar?
Saludos. Ayer decidí hacer un campeonato con los GT que ya los conseguí desbloquear...

Me lo puse en Dificil, pero me aburria ya que en seguida conseguia ir primero y sino 2º, 3º o en puestos de 6,7 si cometia un error y es que suelo ir dependiendo del circuito unos segundos más deprisa...
Me lo cambié a Muy Dificil, y madre mia, que diferencia de un modo a otro, es modo Imposible diria yo...la primera carrera abandoné al final de no se cuantos reinicios pq además ese circuito me cuesta...luego vino Curithiba o algo así :p este circuito se me daba mejor, pero aún así reinicié varias veces y ya harto decidí terminarlo si no tenia un choque grave, en la vuelta 9 o así me salí/sacaron en una curva pero conseguí volver a pista deprisa, último pero manteniendo un tiempo constante de 4/5 seg. con el de delante...decidí meterme a box en la vuelta 13 y salir como un poseso...conseguí mantener un ritmo constante y con las paradas de los rivales (por fin funcionó bien :) ) y algún accidente me puse 8º cogiendo vuelta tras vuelta al 7º que lo adelanté en la línea de meta.

Que alegrón me llevé, es muy chungo y fueron 40min. de carrera que realmente acabé cansado y todo...quise jugar el siguiente pero ya no estaba concentrado...
Ahora tengo ganas de hacer la siguiente carrera ya!! XD
Hola Kox.
La verdad es que yo siempre juego en MUY DIFICIL, ya que en los otros niveles la IA me parece bastante facil... Además pasa una cosa. Hay circuitos donde la IA es más chunga que otras. Por ejemplo, en Orchesleben en muy dificil es muy jodido ganar, y cuando digo jodido es jodido de verdad. Yo de hecho creo que jamás he conseguido hacerlo. Otro circuito complicado es Valencia, si te pones los F3000 en ese nivel ya puedes ser F.Alonso ya que tambien es jodido. Otros complicados son Estoril y Road America.
Otros, sin embargo, son bastante más faciles. Por ejemplo Spa es bastante facil ganarles, asi como Laguna Seca.

En este nivel es como tu dices, en carreras largas (sin tener que parar en boxes) es un juego que te exige estar completamente concentrado ya que como cometas algun error, zas, adios a la carrera. Yo como tu dices ha habido carreras que he terminado exhausto y completamente excitado de la presión que era llevar a uno durante toda la carrera a un par de segundos... En este sentido lo veo tb un juegazo.

Por otra parte, para la pachanga del jueves y a aquellos que quieran desbloquear la categoría GTClub, decir que es la letra D del modo carrera. Animo que como sabreis las primeras letras son bastante faciles y rapidas de desbloquear ya que son pocas carreras. Además, no hace falta desbloquear todos los coches de la clase G (es un poco coñazo) sino con que tengais uno desbloqueado ya os valdrá para poder competir el jueves. Animo y seguiros apuntando que aun quedan plazas, coñoooo.
De todas formas creo que esta vez la pachanga si se va a hacer, ya que ya somos suficiente para poder hacerla. Os recuerdo, más info aqui:
Me lo he pillado en ebay por 18 pavos (envío incluído) desde alemania. Me tardará una semanilla en llegar y espero q por lo menos pueda ponerlo en Inglés xD.

Ya os comentaré q tal. Echo de menos sentir la fuerza y el rugido en un juego de coches. Los Forza están bien pero son demasiado suaves.
Mr_Bones escribió:...espero q por lo menos pueda ponerlo en Inglés xD.

Lo tendras en español, es MULTI incluyendo el español. No hay otra versión.
Por lo que comentas, se que te gustará, el sonido FX de los motores en este juego es acojonante.
fbetes escribió:Hola Kox.
La verdad es que yo siempre juego en MUY DIFICIL, ya que en los otros niveles la IA me parece bastante facil... Además pasa una cosa. Hay circuitos donde la IA es más chunga que otras. Por ejemplo, en Orchesleben en muy dificil es muy jodido ganar, y cuando digo jodido es jodido de verdad. Yo de hecho creo que jamás he conseguido hacerlo. Otro circuito complicado es Valencia, si te pones los F3000 en ese nivel ya puedes ser F.Alonso ya que tambien es jodido. Otros complicados son Estoril y Road America.
Otros, sin embargo, son bastante más faciles. Por ejemplo Spa es bastante facil ganarles, asi como Laguna Seca.

En este nivel es como tu dices, en carreras largas (sin tener que parar en boxes) es un juego que te exige estar completamente concentrado ya que como cometas algun error, zas, adios a la carrera. Yo como tu dices ha habido carreras que he terminado exhausto y completamente excitado de la presión que era llevar a uno durante toda la carrera a un par de segundos... En este sentido lo veo tb un juegazo.

Por otra parte, para la pachanga del jueves y a aquellos que quieran desbloquear la categoría GTClub, decir que es la letra D del modo carrera. Animo que como sabreis las primeras letras son bastante faciles y rapidas de desbloquear ya que son pocas carreras. Además, no hace falta desbloquear todos los coches de la clase G (es un poco coñazo) sino con que tengais uno desbloqueado ya os valdrá para poder competir el jueves. Animo y seguiros apuntando que aun quedan plazas, coñoooo.
De todas formas creo que esta vez la pachanga si se va a hacer, ya que ya somos suficiente para poder hacerla. Os recuerdo, más info aqui:

me imaginaba que habria circuitos donde la IA seria invencible...Road America es el primero en modo campeonato, el que abandoné por imposible

Es una pena que no saquen parche porque el juego es muy bueno, esas tension que dices es la leche aunque no veas que estrés...tienes que ir casi al limite vuelta tras vuelta...y cuando pierdes puestos en las ultimas vueltas como me pasó a mi ayer te quedas con una cara que no veas jejeje...perdí varios puestos por querer pillar al tio que estaba delante mia que era 6º, yo 7º y quedaban 3 vueltas para el final...lo tenia cerca cerca y me salí no consiguiendo entrar de nuevo en pista rápidamente bajando al puesto 12 o 14 no recuerdo
Bueno os dejo este link, en el cual se puede comprar este fantastico soporte para jueguen frente al TV, desde el sofa o la silla. Ahora están en lanzamiento del producto.
No he podido correr hasta ahora, porque no tenia ni volante ni soporte, pero he adquirido tambien un g25, y creo que he hecho la mejor compra que podia hacer.
Lo he estado probando varios dias y puedo asegurar que la estabilidad del aparato es acojonante, yo creo que es mejor que el wheel stand pro, auque debo decir que éste último no lo he probado. Lo pliego sin ningún problema y me cabe en cualquier hueco como si escondiera la tabla de la plancha. No se si hay un hilo publicado al respecto pero he buscado y no encontré nada. Fabricación española, y te lo envian a domicilio, a no ser que vivas cerca.
Yo particularmente me acerqué al sitio, porque vivo cerca.
Fabricado todo en aluminio y pintado en rojo. Aqui os dejo el link y algunas fotos, intentaré más adelante poner un video y fotos propias. El mío es el Prodriver Twin, que tiene dos barras de sujeccion,
Es decir, coloco las piernas por dentro de las dos barras. Lo otra opción la podeis ver en la foto, es el Prodriver Standard, las piernas rodeando la única barra. También me dijo el diseñador al cual conocí al visitar el sitio en cuestión, que posee mucha estabilidad.

Saludos.

http://www.prodriver.es

Imagen
Imagen
Imagen
Y tambien unos videos que hice al montarlo. Las palometas son como las de llave de mecanico, para que no moleste al apretarlas.
http://www.youtube.com/watch?v=TDN_2wau-ss
http://www.youtube.com/watch?v=S5vBds-en4M
http://www.youtube.com/watch?v=OzT_szsO3PI
http://www.youtube.com/watch?v=2mhiRAoYyz0
http://www.youtube.com/watch?v=fR0YVzPQ49k
Buenas gente:

Estamos de enhorabuena ya que al final Teledeporte va a retransmitir el Mundial de WTCC [plas]
El domingo comienza la primera carrera, en Curitiba, de sobras conocido para los amantes de RacePro, GTR´s, etc. La primera carrera a las 18.15 y la segunda a las 19.30h del domingo, que lo sepáis.

Por la noche podríamos echar la misma carrera ¬_¬ , a las mismas vueltas y demás...

Un saludo.
7213 respuestas