[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola.
Ya tengo el juego. Solo falta desbloquear los coches para viciar por el live.
Solo una preguntilla: ¿cuáles son los bugs que hay jugando online?.
Lo digo porque jugando con el mando no me apaño, ya que solo se jugar con la cruceta. Con el analógico me resulta imposible.
Tengo intención de comprarme el volante oficial de MS, pero sería exclusivamente para este juego.
Por eso me interesa saber los bugs, por si merece la pena la inversión del volante.
Un saludo y gracias.

Jorge.
En el online, si la partida tiene más de 8 jugadores, en ocasiones a alguno que otro tiene el bug de que el coche le corre menos que el resto, y no hay forma de pillar a los de alante...
Otras veces se queda colgado en el juego en el menu de carga del circuito, pero esto tambien pasa con Forza 3. A mi por ejemplo este me ha pasado pero muy pocas veces.

En cuanto a lo del mando, te aconsejo que deberias de acostumbrarte al pad analogico, ya que es mas sensible que la cruceta. A mi al principio (y cunado no tenia volante) me pasaba igual que a ti, no era capaz de jugar con el pad analogico ni con los gatillos para frenar y acelerar (estaba acostumbrado a hacerlo con los botones x-o del la PLST2). Sin embargo, una vez te acostumbras, es mejor...
Sin embargo pronto me compre un volante (el oficial), y ya no concibo jugar a un juego de coches sin volante. Jamas juego con el pad, siempre con volante. Despues me he pillado el volante Fanatec, y la verdad es que es una gozada al lado del oficial (pero tb es bastante caro).
Si finalmente compras el volante (te lo aconsejo para este juego ya que tiene muy buen uso), si deberias de hacer un truco para tener vibracion y un FFB más fuerte. Usa el buscador de este hilo y pon "truco volante", y veras algun que otro post mio donde explico cómo hacerlo. Se tarda 20 segundos pero creo que merece la pena. Hazlo tal y como lo explico...
Espero haberte ayudado.
Hola.

Gracias por la respuesta. El problema el volante de Fanatec es que tengo el G25 con un soporte específico para este volante para la PS3 y PC; y si me comprase el Fanatec, tendría que ser con el correpondiente soporte. Y es una inversión desproporcional para jugar solo al Race Pro. Eso sí, si me sobrase el dinero, el Fanatec se vendría para casita, que tiene una pinta buenísima.

Por cierto, según tu firma vendes un volante. Imagíno que dada la antigüedad del hilo, ya lo tienes vendido. Si no fuese así, o tuvieses un hilo actualizado, hazmelo saber porque me interesa.

Un saludo y gracias.

Jorge.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como te ha dich betettini, mira de hacerte al control del stick. Ganaras mucho en manejo. Eso si, no lo pienses y compra un volane. Yo igual que el compañero, no juego a ningun juego de coches sin el, ni tan solo aunque solo sea una partida rapida. No se.., la sensibilidad del giro, del acelerador y la sensación de realismo ya no me la da el pad.
Yo antes jugaba con volante pero se me jodio, asi que ahora no me queda mas remedio que jugar con el pad hasta que me pille otro volante. Juego con el analogico como en todos los juegos, ya que con la cruceta no me hago y la verdad que tambien se le coge el puntillo pero como con el volante na que ver, las sensasiones que te da y mas comoda la conduccion que con el pad en lo que a trazar se refiere.

Por cierto Betettini ayer jugaste en una partida mia con tres guiris mas en los F3000 si mal no recuerdo, ya te mande una invitacion. Aunque solo corriste una carrera. A ver si coincidimos en otras.

Saludos!!
JORGELORD escribió:Por cierto, según tu firma vendes un volante

Lo siento Jorge tengo el volante apalabrado...

zuco103 escribió:Por cierto Betettini ayer jugaste en una partida mia con tres guiris mas en los F3000 si mal no recuerdo, ya te mande una invitacion. Aunque solo corriste una carrera. A ver si coincidimos en otras.

Si zuco103, ayer coicidimos en Anderstop con los F3000, por cierto en la recta del aerodromo nos fuimos los 2 al garete al intentar pasarte... Esta tarde sobre las 20h-21h empezare a pegarle otro poco, ya que ahora voy a pegarme una siesta ya que he trabajado de mañanas y estoy reventao.
Si os apuntais, ya sabeis que estare ahí...
fbetes escribió:
JORGELORD escribió:Por cierto, según tu firma vendes un volante

Lo siento Jorge tengo el volante apalabrado...

zuco103 escribió:Por cierto Betettini ayer jugaste en una partida mia con tres guiris mas en los F3000 si mal no recuerdo, ya te mande una invitacion. Aunque solo corriste una carrera. A ver si coincidimos en otras.

Si zuco103, ayer coicidimos en Anderstop con los F3000, por cierto en la recta del aerodromo nos fuimos los 2 al garete al intentar pasarte... Esta tarde sobre las 20h-21h empezare a pegarle otro poco, ya que ahora voy a pegarme una siesta ya que he trabajado de mañanas y estoy reventao.
Si os apuntais, ya sabeis que estare ahí...

Ah con que tu eras...jeje

Esta tarde voy a salir si no llego muy tarde me acoplo.
novax escribió:Joder que sorpresa me he llevado con este juego. Me esta encantado. Me atreveria a decir que me ha provocado mas adiccion que el Forza 3. Ojo no digo que sea mejor, pero el Race Pro de momento me esta dando eso que se busca en los juegos "diversion". Muy bueno y barato que me ha costado (6 euros) XD

JORGELORD escribió:Hola.
Ya tengo el juego. Solo falta desbloquear los coches para viciar por el live.
...

Bienvenidos a ambos al mundo RacePro, ya estáis tardando en agregarnos a unos cuantos de este hilo y del enlace que está en mi firma, el de las quedadas on-line, ya veréis como disfrutamos.

Un saludo.
NO me puedo comprometer a las quedadas nocturnas, pero me gustaria ir agregando a la gente para cuando necesite desconectar del FFXIII y del dios de la guerra III que no doy a basto [+risas]
Deje de jugar a juegos de carreras en 360 por que no tenia volante y con pad es que me niego, pero al tener tantos juegos muertos de risa, me decidi y me pille la oferta de gamestop de forza3 + volante oficial, el forza ya lo tenia y lo vendi para pillar el soporte para mi Wheelstandpro (30€ puesto en casa el uptade del g25 a xbox). Pues eso que tenemos que hechar unas pachangas para reirnos un rato.
PD: si alguno tiene steam que me lo haga saber, que podemos meterle tambien al GTR EVO, race-on, race07.... y todo queda en familia.
Un saludo.
Fran_R6 escribió:NO me puedo comprometer a las quedadas nocturnas, pero me gustaria ir agregando a la gente para cuando necesite desconectar del FFXIII y del dios de la guerra III que no doy a basto [+risas]
Deje de jugar a juegos de carreras en 360 por que no tenia volante y con pad es que me niego, pero al tener tantos juegos muertos de risa, me decidi y me pille la oferta de gamestop de forza3 + volante oficial, el forza ya lo tenia y lo vendi para pillar el soporte para mi Wheelstandpro (30€ puesto en casa el uptade del g25 a xbox). Pues eso que tenemos que hechar unas pachangas para reirnos un rato.
PD: si alguno tiene steam que me lo haga saber, que podemos meterle tambien al GTR EVO, race-on, race07.... y todo queda en familia.
Un saludo.

Por mi parte, puedes agregarme tanto para RacePro como para el GTR-EVO, en ambos casos: MAVA75.

Un saludete.
MAVA escribió:
Fran_R6 escribió:NO me puedo comprometer a las quedadas nocturnas, pero me gustaria ir agregando a la gente para cuando necesite desconectar del FFXIII y del dios de la guerra III que no doy a basto [+risas]
Un saludo.

Por mi parte, puedes agregarme tanto para RacePro como para el GTR-EVO, en ambos casos: MAVA75.

Un saludete.

pero el gtr evo, race on y race07 son para pc no?
Er_Bolo escribió:
MAVA escribió:
Un saludo.

Un saludete.
pero el gtr evo, race on y race07 son para pc no?

Sí,,son de PC. El único que tengo es el GTR Evolution que es una expansión del Race07. Me gustaría tener el GTR2.

Cuando acabe el Metro y prosiga con el AvP para acabarlo, retomaré este Race Pro, bajándome el Pack2 y 3. Que tengo ganas de tensión en carrera, XD
Y ya mi próxima compra sera el F1 2010. Cruzo los dedos. [jaja]
Para los que no tengan el DLC1 comprado (Imola+muscle cars), aqui os dejo un par de links donde os podreis bajar gratis un par de coches Dodge:

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... ?cid=SLink (Dodge Challenger)
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... ?cid=SLink (Dodge Charger)

Estos coches como digo vienen incluidos en el DLC1, asi que quien lo haya bajado ya los tienen. Como son gratis, bienvenidos sean [looco]
Muchas gracias fbetes, ya están descargando [oki] , me salía como asignado a otra consola pero parece que al final pueden ir bajando, ojalá bajaran de precio el DLC3 a 400MS... De momento Spa solo lo correré en los GTR.

Por cierto, anoche me di un buen susto, cuando fui a echar una carrera rápida con el Aston Martin de los GTPro, me salía bloqueado!!!, no veas qué susto, le di para a atrás y miré el Modo Carrera y me salía todo completado, uffff, volví y ya sin problemas, pero mira que si me pasaba el bug dichoso...

Un comentario, ayer tuve en mis manos un NFS-Shift nuevo a 29.95 y otro de segunda mano a 22.95 pero al final no pillé ninguno, será de esos días tontos pero es que pensé, no me va a dar lo que RacePro!!, paso de salir el último en carrera sin clasificación, IA "violenta", excesivo sobreviraje...así que nada, esperando el F1-2010, jeje, a no ser que también decepcione aunque casi seguro que tendrá vuelta de clasificación al menos.

Un saludo. Ah, bonitas carreras con los F3000 junto a zuco y trueh [beer]
MAVA en efecto NFS Shift no te va a dar lo que Race Pro,,,jejeje, es evidente. Shift más bien es para pasar un buen rato sin estrés ni tener que estar concentrado en la pista. Y claro para conseguir ciertos objetivos (las estrellas) a veces has de hacer maniobras negativas.
Es totalmente diferente.
Con Race Pro también puedes pasar un buen rato pero de otra manera diferente y más seria.

Simbin con la salida del Race On estrena nuevo motor gráfico. Esperemos que se esmeren y saquen la secuela de Race Pro.

Bueno, me estoy bajando el GTR2. Y de paso el mod de Montecarlo.
fbetes escribió:Para los que no tengan el DLC1 comprado (Imola+muscle cars), aqui os dejo un par de links donde os podreis bajar gratis un par de coches Dodge:

Estos coches como digo vienen incluidos en el DLC1, asi que quien lo haya bajado ya los tienen. Como son gratis, bienvenidos sean [looco]

Gracias por el aviso! [oki]
denis74 escribió:Simbin con la salida del Race On estrena nuevo motor gráfico. Esperemos que se esmeren y saquen la secuela de Race Pro.

Hola denis, Race On sigue con el mismo motor grafico que juegos anteriores (GTR2, STCC, Race 07, GTR Evo). El motor grafico creo que se llama ISI, pero en Race On seguro que se ha mantenido. De hecho Race On sigue siendo una expansion de juegos anteriores.
El nuevo motor grafico que desarrollaron fue el Lizzard, que es que el usaron para Race Pro, pero ellos mismos han reconocido que aun no estaba lo suficientemente depurado para haberlo usado tan pronto para hacer Race Pro, de ahi que el juego no este muy depurado graficamente (aunque a mi no me parecen malos graficos).

Eso si, como tu dices espero mejoren el motor grafico y pronto podamos saber alguna noticia de un posible Race Pro 2, pero sin Atari ( [noop] ) de por medio...
fbetes escribió:Para los que no tengan el DLC1 comprado (Imola+muscle cars), aqui os dejo un par de links donde os podreis bajar gratis un par de coches Dodge:

gracias. dos coches más =)
Buenas gente

Estoy dudando en pillarme el juego. En su dia lo probe y me gustó pero ahora mismo lo que mas me condiciona es el live: ¿es un yermo? Porque si solo andais vosotros me da palo pillarmelo...

Gracias [beer]
Una pregunta,

El race pro de la 360, tiene ya DLC???, pensaba que Simbin no iba a hacer nada para los de la 360.

Alguien me puedo confirarlo, es que no se si es para 360 o para PC los que hablan del DLC.

Saludos Cordiales
Hola.
Freakstyler, yo lo tengo desde hace cinco días. Y bueno, no siempre hay partidas disponibles. De hecho hay muy poquita gente jugando.

Dijoon, el DLC es para la xbox.

Un saludo.

Jorge.
Alguien sabe el porque en el siguiente enlace salen contenidos "free" (gratis) que ya vienen en el juego?? ¿que sentido tienen?

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... b=1#offers
DavidGoBa escribió:Alguien sabe el porque en el siguiente enlace salen contenidos "free" (gratis) que ya vienen en el juego?? ¿que sentido tienen?

Los contenidos "free" son simplemente vídeos que sacaron en su día poco antes de la salida al mercado del juego sobre los diferentes circuitos que ya vienen incluídos.

Un saludo.
MAVA escribió:
DavidGoBa escribió:Alguien sabe el porque en el siguiente enlace salen contenidos "free" (gratis) que ya vienen en el juego?? ¿que sentido tienen?

Los contenidos "free" son simplemente vídeos que sacaron en su día poco antes de la salida al mercado del juego sobre los diferentes circuitos que ya vienen incluídos.

Un saludo.

XD por eso no me dejaba descargarlos. Además, ahora me he fijdo que son videos.. [fumando]
Curro tu que estas al dia de todo, podrias ampliar esta info??????? gracias crack....espero que tu seas el creador oficial de este "race pro2"

SimBin anuncia una nueva entrega de la serie de conducción GTR
Promete "dar un paso significativo en realismo, efectos visuales y conseguir una inmersión absoluta".

SimBin, el estudio sueco creador de la serie de carreras RACE, ha anunciado que está desarrollando una nueva entrega de su serie de simulación de conducción GTR para ser lanzada durante el próximo año.

Tal como ha comentado la compañía, el nuevo título “llevará a los jugadores a las raíces del estilo de los juegos de carreras de SimBin, a la vez que se ofrece una nueva experiencia en el concepto básico de ‘Fácil de conducir, difícil de dominar’, y un paso adelante en realismo, efectos visuales e inmersión absoluta”.

Simbin añade que el juego contará con “múltiples innovaciones en la vertiente online, y un estudiado plan de contenidos descargables”.

SimBin no ha revelado las plataformas concretas para esta nueva entrega, si bien su llegada se estima en 2011.
bad73 escribió:Curro tu que estas al dia de todo, podrias ampliar esta info??????? gracias crack....espero que tu seas el creador oficial de este "race pro2"

SimBin anuncia una nueva entrega de la serie de conducción GTR
Promete "dar un paso significativo en realismo, efectos visuales y conseguir una inmersión absoluta".

SimBin, el estudio sueco creador de la serie de carreras RACE, ha anunciado que está desarrollando una nueva entrega de su serie de simulación de conducción GTR para ser lanzada durante el próximo año.

Tal como ha comentado la compañía, el nuevo título “llevará a los jugadores a las raíces del estilo de los juegos de carreras de SimBin, a la vez que se ofrece una nueva experiencia en el concepto básico de ‘Fácil de conducir, difícil de dominar’, y un paso adelante en realismo, efectos visuales e inmersión absoluta”.

Simbin añade que el juego contará con “múltiples innovaciones en la vertiente online, y un estudiado plan de contenidos descargables”.

SimBin no ha revelado las plataformas concretas para esta nueva entrega, si bien su llegada se estima en 2011.

Buenísima noticia. [oki] [oki] Queda mucho hasta que salga en el 2011 y espero que se desarrolle también para consolas este GTR3. Sería el simulador definitivo para consolas,,wowww [plas] [plas]
[tadoramo]
Hola:

Yo sinceramente dudo mucho que Simbin saque nada más en consolas viendo el "éxito" que han tenido en su primera incursión, con el ninguneo o beneplácito, dicho sea de paso, de Atari por supuesto. Por mucho motor nuevo que incorporen si no se acercan a los gráficos de Forza3 o NFS-Shift la gente pasará de él igualmente, aunque luego leas en los foros (como el del próximo F1-2010) que todos buscan simulación, JA!, al final a la mayoría le gusta más el envoltorio que lo que lleve dentro, y a las pruebas me remito...

De todos modos, espero equivocarme y que Simbin con una nueva distribuidora, claro, vuelva a arriesgarse, pero consolas son consolas, es lo que hay.

Un saludo.

PD: Solo espero que mi vieja patata pueda moverlo decentemente, [carcajad]
Con el planteamiento que hicieron en race pro es normal que sufriera un fracaso en las ventas. Con unos pocos retoques que le hubieran hecho habrían maquillado el juego y la cosa habría ido mejor, o eso pienso. En sí el juego es muy divertido por el tema de las fisicas, aunque a veces tambien se le va un poco la piña y empiezas a dar vueltas de campana a lo bestia.

A pesar de sus fallos es un juego que me gustó y al que jugué bastante. Esperemos que se atrevan con otra entrega y que se lo curren un poco mas en algunos aspectos, sobre todo en evitar esos bugs que tiene el juego (sobre todo el de la "cutrevelocidad" porque es tristisimo)
Hola a todos, despues de un tiempo vuelvo a postear algo por aqui.
La verdad es que llevo un tiempo liado con el trabajo y no he podido organizar nada, asi que llevo un tiempo con el juego "apartado", aunque de vez en cuando me quito el mono y me hecho alguna carrerita rapida...

En cuanto al lanzamiento del nuevo juego de Simbin, es posible que tambien lo saquen para consolas...
Yo creo que va a ser un nuevo juego para PC pero ya con el "nuevo" motor grafico que sacaron para Race Pro (el LIZARD- aunque más depurado y mejorado), mi duda es si lo sacarán o no para consolas. Ellos mismos me escribieron en un mail diciendome que se equivocaron al lanzar un juego para consolas con un motor grafico "recién sacado del horno", y que no estaba lo suficientemente elaborado...
Supongo que ahora el motor grafico lo habran depurado. Recordad que este nuevo juego va a tener como publicador a TBA (abandonan Atari-Namco), y mi gran duda es si esta productora se atreverá a sacarlo para consolas.
Desde luego ya han sacado mas de un juego para consolas. Desplazad el spoiler y vereis que ya han sacado "varios":
Game Boy Advance
4x4 Off-Roaders
Black Rodeo!
Dust & Shadows
Fuzz & Rocket
Metal Wings
Pocket Arcade Classics

Game Boy Color
Bounced
Candy Fluffy
Live Wire
Z-Quence

GameCube
Deadlight
Extreme Pool
Kid Ninja: Spirit of the Dragon

iPhone
Undercroft
Westbang

Linux
Bang! Howdy
Shadowgrounds
Shadowgrounds Survivor
The Realms of Stelanthir

Macintosh
Bang! Howdy
Chariots: The First Olympics
Furballz
The Realms of Stelanthir
WarBirds: The Mighty Eighth

Nintendo 64
Powerslide

Nintendo DS
Anaka
Blood Bowl
Bob Ross: The Joy of Painting
Break Soul
Cerulean Dreams
City Racer DS
Corto Maltese: The Fable of Venice
DEFCON
Dark Reflections
Double Bloob
Dust & Shadows
Farm 51 Flying Shooter [untitled]
Farm 51 Project #2 [untitled]
Iron Master: The Legendary Blacksmith
Maximillian and the Rise of the Mutant Mudds
Mind Games
Quake Arena DS
Raid Over the River
ReWind
Runaway: The Dream of the Turtle
SXR: Space Explore Rally
Sinking Island
Slidatron: Dual Space
The Avengers: The Movie
The Children of the Night
The Expendables
Toki Tori
Treasure Quest
Wade Hixton's Counter Punch 2
Way In Dusk
World Reborn: Unification

PC
2 Days to Vegas
3rd World
6GUN
A License to Steal
A Song of Ice and Fire
Absolution of the Abyss
Against Rome
Age of Dreams
Ages of Athiria
AirHockey 3D
Alien Hominid
American McGee's Oz
Ancient World Online
Apotheosis
Aquablue: The Game
Aquarica
Atlantis Rising
Atriarch
Attack!
Avatar Reality CryENGINE 2 MMO Project [untitled]
BaToo
Bang! Howdy
Beach Volleyball Online
Beyond Protocol
Black Noise [working title]
Black Powder | Red Earth
Black Prophecy
Blacklight
Blizzard MMO Project [untitled]
Bloodline
Bloody Waters: Terror From the Deep
Blue Mars
Blue Vault
Boundless Adventures
Boyz Don't Cry
Brain Workout
Brave New World
Broken Saints
Buzzing Cars
CS12
Camgoo Sixplay
Carpe Diem
Carrier Command: Gaea Mission
Cassius Pearl
Cave Story: Doukutsu Monogatari (2008)
Champion Sheep Rally
Champions of Atlantis
Chester Adventures
Circus World
Ciro
Citizen Zero
Click's Online Fighting Game
Clown Combat
CodaChain
Copernicus [working codename]
Core Decision
Crazy Soccer -- Mundial
Crusaders, Invasion of Constantinople
DK Project: The Last City of Heaven
Damn Dirty Apes
Danger Planet
Dark World Online
Das Reich 2005
Day of the Mutants
Daybreakers
Dead Island
Delta Green
Deprived
Destiny's Dilemma
Digital Extremes "Old-School Horror" Project [untitled]
Diver: Deep Water Adventures
E-Racing
Earth No More
Earthrise
Elite 4 [working title]
Ender's Game: Battle Room
Eschaton Online
Exanimus
Extreme Pool
FIM Speedway Grand Prix 2
Face of Mankind
FaceOff Hockey 2008
Fairy Tales: Three Heroes
FaitH
Faith and a .45
Fatal Furries
Filbert Fledgling
Fistful of Gold
Flight of Fancy
Frictional Games Project [untitled]
Frogs in Love
Furballz
Galactic Command -- Bravo Team
Galactic Command: KnightBlade
Get a Life Show
Ghetto Golf
Glympse
Grand Prix Tycoon
Green Monster Games Project [untitled]
Gunlok
HILL Project
Hanjamaru
Heart of Eternity
Hellion: Mystery of the Inquisition
Hero's Journey
Highlander The Gathering
Hugo: Bukkazoom!
Hugo: Smakkaball
Hybrid
Illumina
InExile Project [untitled]
Incarnate
Internal Affairs
Interstellar Marines
Iritor Online
Island of Living Dead
Jagged Farm: Birth of a Hero
John Carpenter's Psychopath
John Romero's Super Secret Mystery Project [working title]
Julia
Kart Attack
King Arthur: Pendragon Chronicles
Kingdom Under Fire II
Knights over Europe
KrissX [working title]
LEGO Universe
Lawmaker
Legends of Dawn
Legion II: Civilization & Empire
Lost Continents
MPH
Majesty Legends
Mars
Medieval Kingdoms
Micro Forte Spy MMO Project [untitled]
Monster Truck Fury
Moto XXX Freestyle Motocross
Mr. T: The Videogame
NOW
NetSphere
Nikitova Project [untitled]
Ninja Loves Pirate
Nitro Stunt Racing
Odessa Twins
Omikron KARMA
OnlineWorms
Outcast II: The Lost Paradise
PikoNinja--The Last Ninja
Pizza Morgana: Episode One
Poacher
Possession
Project New Jersey [working title]
Project Offset
Project S1 [working title]
Protivostoyanie
Race Tracks Unlimited
RatHunt
Raze the Roof
Reclamation
Recoil: Retrograd
Refusion
Rekonstruction
Restless
Resurrection
Rich & Beautiful
Rogue Wars
S.T.A.L.K.E.R. 2 [working title]
SPECNAZ: Project Wolf
Schwarzenberg
Seed (1999)
Shadow Harvest
Shaman
Silhouette
Silicon Knights Psychological Thriller Project [untitled]
Singularity (2003)
Ski Challenge '07
Snoopy: WWI Flying Ace
Solar
Soul Quest
Sovereign Symphony
Sphere 2
Star Peace
Stars! Supernova
Stoked Rider: Alaska Alien
Strength & Honor
TROG
Tactica Online
Tales of Alvin Maker [working title]
Tarzan (2009)
Telladar Chronicles: Decline
Telladar Chronicles: Reunion
Temujin's Quest
Th3 Plan
The Chronicles of Ny
The City of Metronome
The Crossing
The Day
The Fall: Last Days of Gaia
The Good, The Bad, and The Ugly
The King of Fighters Online
The Lord of the Creatures
The Magi and the Sleeping Star
The North Star Project
The Real Neverending Story
The Realms of Stelanthir
The Scourge Project
The Shadow of Aten
The Ship 2
The Unseelie
The VATZ
The Whispered World
The Witness
TimeO
Toon Army
Toss Online
Total Annihilation 2
Total Distortion
Troll & Armor
Tronji
Tuff Enuff
Tundra 217
U-Wars
Ugo Volt
Underworld: Crime Does Pay
Universe Unlimited: Earth's Assault
Urban Mysteries
Urban Race
Valhalla Chronicles
Valhalla: Fairytale of the Gods
Valkyrie Sky
Vampire Hunter: The Dark Prophecy
Vampire Story
Vatan
War Dogs
WarBirds: The Mighty Eighth
Wardog
Warhound
Warlords Battlecry IV
Warlords V
Werewolves
Witches
World Basketball Manager 2008
World of Zellians
Worst Case Scenario
X Motor Racing
X2: The Return
Xenus
Xpand Rally Xtreme
Y-Project
Yager Development Project [untitled]
Yummiverse
Z-Opolis
Zombies!!!
Zoo Empire
nTrap

PlayStation
Septerra Core
Xenocracy

PlayStation 2
ATV3
Automaniacs
Baja Destruction
Baja Mania
Bakuryu
Champion Sheep Rally
Dark Earth
Deadlight
Extreme Pool
HILL Project
Light in the Darkness
Mr. Okatami's Winning Post
Myth Makers: Anubis
Nooks & Crannies
Pop Scars
Shuriken School
Soul Surfing
Title Defense
Toobin' Up the Creek
ToonArmy

PlayStation 3
211
A Song of Ice and Fire
ActiveDogs [working title]
Age of Dreams
Avalon
Beach Volleyball Online
Beowulf (4HEAD Studios)
Big Time Revenge
Blacklight
Cipher Complex
Clown Combat
CodaChain
Codename: Sengoku 23KU
Cops [working title]
Danger Planet
Daybreakers
Deprived
Destineer Spy Project [untitled]
Dust 514
Earth No More
Ertain PS3 Action Project [untitled]
FIA World Touring Car Championship
Faith and a .45
Game Arts Project [untitled]
Gas Powered Games Project [untitled]
Ghetto Golf
Guillermo Del Toro's Sundown
Harker
Incarnate
Infraworld
Interstellar Marines
Iron Lore Project [untitled]
Kart Attack
KrissX [working title]
Kurayami
MMOZ [working title]
Mahjong-oh
Marc Ecko / Human Head Studios Project [untitled]
Mars
Now Production New Style Action Project [untitled]
Parabellum
Planet One [working title]
Possession
Pterodon FPS Project [untitled]
Redwood Falls
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [rumored]
Schwarzenberg
Tarzan (2009)
The City of Metronome
The Guardian
The Outsider
The Scourge Project
The Witness
Theseis
They
TimeO
Timesplitters 4
Twilight of Lareleth
Under Siege
Urban Mysteries
WarDevil
Warhound
Wings of War: Famous Aces
Witches
World of Zellians
Zombies!!!
tri-Crescendo PS3 Project [untitled]

PlayStation Portable
BBG
Battle Blades
Beatbox Studio
Big Choppers
Blood Bowl
Broken Saints
Car Jacker
Cave Story: Doukutsu Monogatari
Clusterball 2
Dance Mat Challenge
Delta Force [untitled]
Dragon's Lair
Galaxy's End
Gekido: The Dark Angel
HILL Project
Habitrail Hamster Ball
Jnr Sports BASKETBALL
Jnr Sports HOCKEY
Joe
Jungle Bowl Legends
Legends of War: Patton's Campaign
Light in the Darkness
Ninja Bunny Warriors
Project Econia
Project Interceptor
PyroBlazer
Rig Racing
Sprint Madness
Super Star Studio
Surreal Software PSP Project 1 [untitled]
U-Wars
Zero Hour

TBA
2015 Project [untitled]
Bungie Project [untitled]
Citizen Siege
Crytek UK Project [untitled]
Digital Domain & Michael Bay FPS project [untitled]
Earthworm Jim 4
Gearbox "Dream Gig" Project [untitled]
In My Pocket [untitled]
Iron Fist [working title]
Iron and the Maiden
Karateka Project [untitled]
LazyTown
Luke Cage [working title]
Mad Max: Fury Road
Pablo Escobar
Play The Industry
Project S
Secret Service (Tigon Studios)
Seven Haunted Seas

Web Games
Stronghold Kingdoms

Wii
A Song of Ice and Fire
Baja Destruction
Baja Mania
Butterfly Garden
CCTV
Carniival
Deadline
Enclave
Gladiator A.D.
Harker
Kenji Eno Wii Project [unofficial]
Kore
MMOZ [working title]
Media.Vision Project [untitled]
Mind Games
No End Soon [project codename]
Peekaboo Pole Dancing
PyroBlazer
Raid Over the River
Rolling Bloobs
Sadness
Scoot
Shantae Wii
Tarzan (2009)
The Witness
Timesplitters 4
World of Zellians
Zombie Massacre

Wireless
Fishy Business
FreeStyle Blocks
Happy Tree Friends: Flippy's Flying Frenzy
Happy Tree Friends: Spin Fun
Hermit Crab
Leisure Suit Larry: Box Office Bust
Mega Monster
MicroMonster
Move It
Rally Master Pro
Seaward Ho!
Super Kicker 2007
The Brak Show
Treasure Arm
World Rugby 2007

Xbox
ATV3
Automaniacs
B.C. 2
Campfire
Deadlight
Orchid
Raze the Roof
Toon Army
Xavier Fox: The Lost City

Xbox 360
1XR
211
A Song of Ice and Fire
Age of Dreams
Ancient World Online
Avalon
Beach Volleyball Online
Blacklight
Broken Saints
Champions of Atlantis
Cipher Complex
Clown Combat
CodaChain
DK Project: The Last City of Heaven
Danger Planet
Daybreakers
Days of Wrath
Dead Island
Death Road
Demons of Mercy
Deprived
Destineer Spy Project [untitled]
Dungeon Explorer
Dust 514
Earth No More
Evil Riders
Fairy Tales: Three Heroes
Faith and a .45
GTR
Galactic Command: KnightBlade
Gas Powered Games Project [untitled]
Ghetto Golf
Guillermo Del Toro's Sundown
Harker
Incarnate
Infraworld
Interstellar Marines
Iron Lore Project [untitled]
Kart Attack
Kingdom Under Fire II
KrissX [working title]
MMOZ [working title]
Mars
Omikron KARMA
Parabellum
Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness
Possession
Project Offset
Reflexive Entertainment Next-Gen Project #2 [untitled]
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [rumored]
Schwarzenberg
Shadow Harvest
Tarzan (2009)
The Crossing
The Guardian
The Outsider
The Scourge Project
The Shadow of Aten
The Witness
They
TimeO
Timesplitters 4
Tracer
Twilight of Lareleth
U-Wars
Ugo Volt
Urban Mysteries
Urban Race
WarDevil
Warhound
Wings of War: Famous Aces
Witches
World of Zellians
Zombies!!!

Games Developed

Game Boy Advance
100 Bullets
Atomic Betty 2
Bratz Babyz

Game Boy Color
Puzzle Collection

GameCube
Extreme Downhill Racing

Nintendo DS
100 Bullets
Dragon Master
Dragon's Lair II: Time Warp
Fairly OddParents
Metroid Dread [rumored]
Movie Games
Spelling Spree!
The First Avenger: Captain America
The Mighty Thor
The Silver Case
The Silver Case Word 25
Ys I
Zaidan Houjin Nihon Kanji Nouryoku Kettei Kyoukai Koushiki Soft 200-Man Nin no Kanken -- Tokoton Kanji Nou

PC
100 Bullets
20 Questions
2025: Battle for Fatherland
A Craving for Blood
Aggression: Europe 1914
All American: The 82nd Airborne at Normandy
American McGee's Oz
Australia Zoo Quest
Baldur's Gate III
BattleBots
BioShock 3
Carriers of War
Cinderella's Dollhouse of Dreams
Crusader Kings: Deus Vult
Dora the Explorer: Candyland
Drive 'n' Kill
Dusk-12
Evil Days: Pound of Ground
Fetch
Firefly: The Videogame
Hidden Expedition: Everest
Hot Dish
Imagine: Animal Doctor
Incarnate
Infinity War
Kingpin 2
Lada Racing Club
Legend (2006)
Lethal Dreams
Moscow Racer
MotoGP '07
Navy Training Exercises: Strike & Retrieve
Night Watch Racing
Numen
Outcry
PT Boats: Knights of the Sea
PipeMania II
Powerboat GT
Prison Tycoon 4: SuperMax
Redline: Xtreme Air Racing 2
Riddle of the Tomb
Rim: Battle Planets
Ring Out
Sabotage: Fist of the Empire
Spells of Gold
Starot Online
The Antikiller
The Fast & Funny
The Game of Life: SpongeBob SquarePants Edition
The Mighty Thor
Total Distortion
Wizardology
Zombies!!!

PlayStation 2
Darkened Skye
EyeToy Tales
EyeToy: Fight
King of the Cage
Poker Masters
Pop Scars
Smarties: Meltdown
Sprint Car Challenge
The Mighty Thor
The Quest for Sleeping Beauty
Thunderbirds

PlayStation 3
100 Bullets
AQ Interactive PS3 Project [untitled]
Angel Rings [working title]
BioShock 3
Eyedentify
FIA World Touring Car Championship
Fear Effect 3 [rumored]
Heroes
Incarnate
Interchannel PS3 Adventure [untitled]
Killing Day
Marionette PS3 War Simulation [untitled]
Martial Art
Marvelous PS3 Action Project [untitled]
Monster Carnival [Working Title]
Ni-Oh
Saikyou Ginsei Shogi PS3
Sekai Saikyou Ginsei Igo PS3
Shogi World Champion "GEKISASHI"
The Mighty Thor
Value 2000 Igo
Value 2000 Shogi
Vijay Singh Golf [untitled]
Zombies!!!

PlayStation Portable
100 Bullets
Board Games Gallery
Card Shark 3
Delta Force [untitled]
EA Replay 2
Far East of Eden: The Fourth Apocalypse
I Am An Air Traffic Controller: Airport Hero NaHa
I Am An Air Traffic Controller: Airport Hero Narita
International Cricket Captain
Kumo nofu -Raibo-
Sho Mate
Street Riders
The Doko Demo Gal Mahjong
The Mighty Thor
Tomy PSP Action [untitled]
Ultimate Board Game Classics
Vegas Casino 2

TBA
Battle Angel Alita
His Dark Materials: The Amber Spyglass
His Dark Materials: The Subtle Knife
In My Pocket [untitled]
Iron Fist [working title]
Karateka Project [untitled]
LazyTown
Luke Cage [working title]
Mad Max: Fury Road
Play The Industry
Rex Havoc and the Atomic 8
Secret Service (Tigon Studios)

TV game systems
Jakks TV Games -- Namco 3
Superman: Super Villain Showdown
X-Men: Mutant Reign

Web Games
Foster's Home for Imaginary Friends
PROJECT: Top Secret [working title]

Wii
100 Bullets
Aero Guitar
Indoor Sports
Jewel Master: Cradle of Rome
Kenji Eno Wii Project [unofficial]
No End Soon [project codename]
Party Pigs: Farmyard Games
Peekaboo Pole Dancing
Shin-Chan Saikyou Kazoku Kasukabe King Wii
Spelling Spree!
The Mighty Thor

Wireless
Dakar 2007
Def Jam: Fight for NY
Igor: The Game
Legend of the Dragon
RocketBoy 2: Diamond Fever
SimCity

Xbox
Back Pedal
Kingpin [working title sequel]

Xbox 360
100 Bullets
Alhambra
BioShock 3
Fear Effect 3 [rumored]
Incarnate
The House of the Dead 4
The Mighty Thor
Zombies!!!

La competencia para 2010 ahora esta muy dura, en "breve" se saca GT5 que ademas de tener una pintaza ya no solo luce por sus graficos, sino que hay que reconocer que las fisicas las han mejorado bastante, y no hace falta decir que las ventas las tienen aseguradas... Para 360, el de F1-2010 tambien tiene buena pinta, y nada más teniendo la licencia oficial ya se aseguran tambien un gran numero de ventas, la gente tiene "mono" de juego de F1, y mas para la blanquita que todavia no tiene ninguno... La gran duda para mi es el WRC, de Milestone. El nuevo V8 Superstars tambien ha sido un fiasco, tanto de juego como en ventas. Es triste, pero juegos sin apoyo de grandes productoras (Polyphony-Sony, Codemasters, Turn10-Microsoft) ultimamente estan cayendo en el olvido muy rapidamente, e influyen mucho en las ventas del juego... y es una pena como digo porque en muchas ocasiones son juegos que estan más destinados a "vender" que a satisfacer paladares exigentes (por ejemplo en el mundo de la simulación de coches). La gente que se compra una consola nueva (a mi me paso) y se compra el Forza al principio cree que es un simulador de la leche (y no compra otro juego), sin embargo tras comprarme Race Pro descubri que el mundo de la simulación era otra cosa. De hecho a partir de jugar a Race Pro, me compre un PC nuevo (el mio era del año de la Tanana) y poco a poco he empezado a meterme en este mundillo. Aun no he probado el I-racing, pero le tengo unas ganas terribles. Lo que esta claro es que por ahora si quieres simulacion pura y dura, vete al PC, y en 360 como mucho por ahora solo tenemos el Race Pro.
Es por ello la pena que me he llevado con este juego, y es que si se le hubiera dado un buen soporte y arreglado los bugs, quizas las ventas hubiesen mejorado bastante, pero el boca a boca de este juego ha sido tristemente los bugs (no solo en España sino en otros paises igual). Otra cosa es que TBA sabe donde esta el dinero (en consolas), y quizas para lo que nosotros son pocas ventas, para ellos son muy buenas, y sí que le salen los números...
Race Pro ha tenido unas 100.000 copias vendidas (creo recordar). Son muy pocas comparadas con Forza 3 (1.000.000), pero seguramente a Atari le han salido las cuentas. Simbin solo es desarrollador, ellos habran cobrado por hacer el juego, y quizas hayan pactado un plus por numero de copias vendidas... Y para TBA (nueva productora-quien pone las pelas) supongo que exigira a Simbin que desarrolle el juego tambien para consolas porque el margen de beneficio que se tiene de los juegos en cosolas es mucho mayor (precios de los juegos son indudablemente más caros), por no hablar de la piratería en PC's ...

Mientras tanto, ni Simbin ni TBA sueltan prenda, y dicen que en breve se darán más noticias. Ojala lo saquen para consolas, yo seguramente lo compraria, y es que supongo que habran aprendido de los fallos de Race Pro, y el soporte que TBA seguro que es mejor que el que ha dado Atari (nulo). Creo que los 40€ que me gaste en su salida con Race Pro (lo pille de importación) son los más amortizados de mi vida en relación con la diversión y los buenos momentos que ha dado (en el tema de juegos logicamente hablando jeje)
fbetes eres el p.amo!!!!!!!!!!!! me estoy picando y quizas compre algun dlc de race pro........pero: ¿CUAL?
bad73 escribió:fbetes eres el p.amo!!!!!!!!!!!! me estoy picando y quizas compre algun dlc de race pro........pero: ¿CUAL?

Uff, yo me pillaria los 3 (de hecho los tengo pillados, jeje)
A elegir entre uno, si te gusta Spa, pillate el de Spa. Si te gustan los Formulas, el DLC de Formula Master. Los circuitos de estos 2 DLCs estan todos que te cagas: Okayama, Spa ( [babas] ), MId Ohio y Estoril....
Es decir, entre el 2 y el 3. Puestos a elegir para no comprar, el 1, aunque Imola esta tb muy chulo (esos baches del principio, ufff)
fbetes escribió:
bad73 escribió:fbetes eres el p.amo!!!!!!!!!!!! me estoy picando y quizas compre algun dlc de race pro........pero: ¿CUAL?

Uff, yo me pillaria los 3 (de hecho los tengo pillados, jeje)
A elegir entre uno, si te gusta Spa, pillate el de Spa. Si te gustan los Formulas, el DLC de Formula Master. Los circuitos de estos 2 DLCs estan todos que te cagas: Okayama, Spa ( [babas] ), MId Ohio y Estoril....
Es decir, entre el 2 y el 3. Puestos a elegir para no comprar, el 1, aunque Imola esta tb muy chulo (esos baches del principio, ufff)

vale....empezare por Spa.........muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
fbetes escribió:Hola a todos, despues de un tiempo vuelvo a postear algo por aqui.
La verdad es que llevo un tiempo liado con el trabajo y no he podido organizar nada, asi que llevo un tiempo con el juego "apartado", aunque de vez en cuando me quito el mono y me hecho alguna carrerita rapida...

En cuanto al lanzamiento del nuevo juego de Simbin, es posible que tambien lo saquen para consolas...
Yo creo que va a ser un nuevo juego para PC pero ya con el "nuevo" motor grafico que sacaron para Race Pro (el LIZARD- aunque más depurado y mejorado), mi duda es si lo sacarán o no para consolas. Ellos mismos me escribieron en un mail diciendome que se equivocaron al lanzar un juego para consolas con un motor grafico "recién sacado del horno", y que no estaba lo suficientemente elaborado...
Supongo que ahora el motor grafico lo habran depurado. Recordad que este nuevo juego va a tener como publicador a TBA (abandonan Atari-Namco), y mi gran duda es si esta productora se atreverá a sacarlo para consolas.
Desde luego ya han sacado mas de un juego para consolas. Desplazad el spoiler y vereis que ya han sacado "varios":
...

Solo una cosa, TBA son las siglas de To Be Announced, vamos que está por anunciar aunque podría volver a ser Atari, jeje. Del anuncio que ha hecho Simbin, lo de que tienen un plan para lanzar DLCs me hace ser optimista para que pueda salir en consola. Seguro que ellos quieren que sea así, pero seguramente dependerá de si encuentran una distribuidora que quiera.
Efectivamente TBA son siglas de To Be Announced, pero en cualquier caso, otra distribuidora siempre será mejor que Atari desde luego.

Por otro lado, lo de los DLC no sé si se referirán a DLC tal como lo conocemos en consola o más bien en plan cuando sacaron el Race07, que es el juego matriz y a partir de ahí salieron expansiones como las de los Caterhams, el propio Evolution, el STCC y el último, el RaceON, así que ya veremos cómo va la cosa.

Un saludo.

PD: Bienvenido de nuevo fbetes, a ver para cuándo unas pachanguitas a RacePro [beer]
Upppsss, pues me acabo de dar cuenta que la siglas de TBA significan eso (lo siento). Empezaré a comprarme los fasciculos de "Home english". En tal caso, habra que esperar cuando den a conocer la publicadora del nuevo juego...
Hola, me llama bastante el Race Pro pero necesito saber si el juego tiene embrague??
...esque tengo el volante y estoy buscando juegos con embrague un saludo y gracias!
xur13 escribió:Hola, me llama bastante el Race Pro pero necesito saber si el juego tiene embrague??
...esque tengo el volante y estoy buscando juegos con embrague un saludo y gracias!

Hola xurc13, no, no tiene embrague el juego pero espero que esto no sea un handicap a la hora de comprártelo, yo lo recomiendo si te gustan los juegos serios de coches, para todo lo demás...Blur, Outrun [carcajad] , etc.

Un saludo.
Bueno pues como esto esta muy parado si no lo movemos los de siempre, vuelvo a intentarlo...
Nueva quedada, para más detalles y apuntaros podeis pinchar el link de mi firma para más info.
Quedada nocturna proximo jueves 13 de mayo. Sobre las 22-23h
Categoria, longitud, y circuitos sometidos a votacion.
Esta vez voto por un unico circuito pero carrera LARGA, y cuando digo larga, digo unas 25-30 vueltas, o en su defecto 3 ó 4 carreras de unas 8-10 vueltas. Categoría, como sabeis, me encantan los GT, asi que voto por GTClub
Tengo el juego desde hace meses pero lo tenía olvidado, ayer me puse a jugar de nuevo y me encanta la formula Master, pero me encantaría jugar a Formula 3000.
Que he de hacer para desbloquear la Formula 3000 ?
No puedo jugar un campeonato con la Formula Master ?

Un saludo.
LAWAL escribió:Que he de hacer para desbloquear la Formula 3000 ?

Es uno de los ultimos contratos del modo carrera

LAWAL escribió:No puedo jugar un campeonato con la Formula Master ?

No, no se puede, una lastima, los DLC solo son para carreras simples, contrarreloj, y partidas online, pero no para Campeonatos. Se les ha pedido miles de veces que activaran esta opcion, pero el juego hace ya tiempo que dejo de recibir soporte
Gracias por la respuesta.
A ver si me pongo las pilas y me apunto a unas carrerillas online.
Hola a todos,

Como algunos sabéis de ayer noche (fbetes y mava) se me borraron TODOS los avances del juego y los reglajes del volante y opciones de juego (TODO vamos). Eso me pasa por creer que este bug ya no pasaba y no hacer copia de seguridad. Así que sólo os escribo este mensaje a los que todavía jugáis a este gran juego para RECOMENDAROS ENCARECIDAMENTE HACER COPIAS DE SEGURIDAD de vuestros avances, y más que ahora se pueden usar usb de 16gb.

Pues nada más que eso, ahora me toca sacármelo todo de nuevo otra vez...... [buuuaaaa]

Saludetes
A mi tambien me paso hace unos dias, llevaba meses sin tocarlo, lo pongo y ... ni rastro de ninguna partida.

Que le den ...
buenas, alguien juega al modo online en este juego?, porque mas que busco nunca encuentro partidas

salu2
GTR 3 (Race Pro 2) is supposedly for PC and consoles. This isn't a definite and is just something that has been heard from someone who is good with these sort of things so take it with a pinch of salt.

Para mi son EXCELENTES NOTICIAS:
Diablo, moderador del foro de Atari, no confirma nada, pero señala que "supuestamente" GTR3 será multiplataforma para PC's y consolas. Dice que lo ha oído de alguien de buena tinta...

<MELKOR> escribió:alguien juega al modo online en este juego?, porque mas que busco nunca encuentro partidas

Si, si las hay, lo dificil es entrar a una sala (carrera), pero una vez dentro no te salgas de ella. Los fines de semana por las tardes de hecho hay algunas carreras al mismo tiempo. Yo de hecho ayer por la tarde estuve echandome algunas carreritas, muy buenas por cierto.
Eso si, la poca gente que hay jugando a Race Pro son ya bastante buenos. Casi siempre son los mismos, pero la verdad es que da gusto correr con ellos. Un único pero, y es que casi siempre corren con WTCC. ¿Pero por qué la gente no juega con los GT, si son los mejores? Además, los días de las carreras de F1, no es dificil encontrar carreras de los F3000 o Fórmula Masters. Los F3000 son la leche, simplemente...
<MELKOR> escribió:buenas, alguien juega al modo online en este juego?, porque mas que busco nunca encuentro partidas

salu2

Hola melkor, estoy pensando en pillarme el juego que ahora de importación esta a 7 libras, si quieres agregame y dentro de poco podemos echarnos unas carreras online. Juego con volante y tengo entendido que este juego va muy bien con el.

¿Hay demo en el bazar?

Saludosss
bokibokeron escribió:Estoy pensando en pillarme el juego que ahora de importación esta a 7 libras

Joder por 7 libras este juego deberia tenerlo todo amante de los juegos de coches. Como experiencia de conduccion es lo mejor que hay en consolas. Si alguien esta dudando en pillarselo, que se gaste 10 eurillos y para la saca...

bokibokeron escribió:¿Hay demo en el bazar?

No, no hay demo.

Para las partidas online, podeis ver en mi firma un enlace de "quedadas" de gente que solemos quedar de vez en cuando para echarnos unas pachanguitas. Quien quiera apuntarse que lo haga en ese hilo.
Como puedo hacer una copia de seguridad??? Lo he intentado pero no me deja copiar archivos entre los dispositivos...ya sea de HD a USB o Memory card... Y si copio los archivos en una memoria flash en el PC no se ve nada...veo que hay espacio ocupado pero no veo nada... Me lo podeis aclarar???
Gracias.
RoberAstur escribió:Y si copio los archivos en una memoria flash en el PC no se ve nada...veo que hay espacio ocupado pero no veo nada... Me lo podeis aclarar???

Tienes que darle en el PC a ver los archivos ocultos, verás como en el Pendrive te habra creado una carpeta llamada XBOX360, y dentro de ella tendras los datos.
De todas formas no te puedo decir que archivos te crea porque no lo se. Yo tengo la copia de seguridad de los progresos en una "memory card"
7213 respuestas