Hola. Ya tengo el juego. Solo falta desbloquear los coches para viciar por el live. Solo una preguntilla: ¿cuáles son los bugs que hay jugando online?. Lo digo porque jugando con el mando no me apaño, ya que solo se jugar con la cruceta. Con el analógico me resulta imposible. Tengo intención de comprarme el volante oficial de MS, pero sería exclusivamente para este juego. Por eso me interesa saber los bugs, por si merece la pena la inversión del volante. Un saludo y gracias.
En el online, si la partida tiene más de 8 jugadores, en ocasiones a alguno que otro tiene el bug de que el coche le corre menos que el resto, y no hay forma de pillar a los de alante... Otras veces se queda colgado en el juego en el menu de carga del circuito, pero esto tambien pasa con Forza 3. A mi por ejemplo este me ha pasado pero muy pocas veces.
En cuanto a lo del mando, te aconsejo que deberias de acostumbrarte al pad analogico, ya que es mas sensible que la cruceta. A mi al principio (y cunado no tenia volante) me pasaba igual que a ti, no era capaz de jugar con el pad analogico ni con los gatillos para frenar y acelerar (estaba acostumbrado a hacerlo con los botones x-o del la PLST2). Sin embargo, una vez te acostumbras, es mejor... Sin embargo pronto me compre un volante (el oficial), y ya no concibo jugar a un juego de coches sin volante. Jamas juego con el pad, siempre con volante. Despues me he pillado el volante Fanatec, y la verdad es que es una gozada al lado del oficial (pero tb es bastante caro). Si finalmente compras el volante (te lo aconsejo para este juego ya que tiene muy buen uso), si deberias de hacer un truco para tener vibracion y un FFB más fuerte. Usa el buscador de este hilo y pon "truco volante", y veras algun que otro post mio donde explico cómo hacerlo. Se tarda 20 segundos pero creo que merece la pena. Hazlo tal y como lo explico... Espero haberte ayudado.
Gracias por la respuesta. El problema el volante de Fanatec es que tengo el G25 con un soporte específico para este volante para la PS3 y PC; y si me comprase el Fanatec, tendría que ser con el correpondiente soporte. Y es una inversión desproporcional para jugar solo al Race Pro. Eso sí, si me sobrase el dinero, el Fanatec se vendría para casita, que tiene una pinta buenísima.
Por cierto, según tu firma vendes un volante. Imagíno que dada la antigüedad del hilo, ya lo tienes vendido. Si no fuese así, o tuvieses un hilo actualizado, hazmelo saber porque me interesa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como te ha dich betettini, mira de hacerte al control del stick. Ganaras mucho en manejo. Eso si, no lo pienses y compra un volane. Yo igual que el compañero, no juego a ningun juego de coches sin el, ni tan solo aunque solo sea una partida rapida. No se.., la sensibilidad del giro, del acelerador y la sensación de realismo ya no me la da el pad.
Yo antes jugaba con volante pero se me jodio, asi que ahora no me queda mas remedio que jugar con el pad hasta que me pille otro volante. Juego con el analogico como en todos los juegos, ya que con la cruceta no me hago y la verdad que tambien se le coge el puntillo pero como con el volante na que ver, las sensasiones que te da y mas comoda la conduccion que con el pad en lo que a trazar se refiere.
Por cierto Betettini ayer jugaste en una partida mia con tres guiris mas en los F3000 si mal no recuerdo, ya te mande una invitacion. Aunque solo corriste una carrera. A ver si coincidimos en otras.
JORGELORD escribió:Por cierto, según tu firma vendes un volante
Lo siento Jorge tengo el volante apalabrado...
zuco103 escribió:Por cierto Betettini ayer jugaste en una partida mia con tres guiris mas en los F3000 si mal no recuerdo, ya te mande una invitacion. Aunque solo corriste una carrera. A ver si coincidimos en otras.
Si zuco103, ayer coicidimos en Anderstop con los F3000, por cierto en la recta del aerodromo nos fuimos los 2 al garete al intentar pasarte... Esta tarde sobre las 20h-21h empezare a pegarle otro poco, ya que ahora voy a pegarme una siesta ya que he trabajado de mañanas y estoy reventao. Si os apuntais, ya sabeis que estare ahí...
JORGELORD escribió:Por cierto, según tu firma vendes un volante
Lo siento Jorge tengo el volante apalabrado...
zuco103 escribió:Por cierto Betettini ayer jugaste en una partida mia con tres guiris mas en los F3000 si mal no recuerdo, ya te mande una invitacion. Aunque solo corriste una carrera. A ver si coincidimos en otras.
Si zuco103, ayer coicidimos en Anderstop con los F3000, por cierto en la recta del aerodromo nos fuimos los 2 al garete al intentar pasarte... Esta tarde sobre las 20h-21h empezare a pegarle otro poco, ya que ahora voy a pegarme una siesta ya que he trabajado de mañanas y estoy reventao. Si os apuntais, ya sabeis que estare ahí...
Ah con que tu eras...jeje
Esta tarde voy a salir si no llego muy tarde me acoplo.
novax escribió:Joder que sorpresa me he llevado con este juego. Me esta encantado. Me atreveria a decir que me ha provocado mas adiccion que el Forza 3. Ojo no digo que sea mejor, pero el Race Pro de momento me esta dando eso que se busca en los juegos "diversion". Muy bueno y barato que me ha costado (6 euros)
JORGELORD escribió:Hola. Ya tengo el juego. Solo falta desbloquear los coches para viciar por el live. ...
Bienvenidos a ambos al mundo RacePro, ya estáis tardando en agregarnos a unos cuantos de este hilo y del enlace que está en mi firma, el de las quedadas on-line, ya veréis como disfrutamos.
NO me puedo comprometer a las quedadas nocturnas, pero me gustaria ir agregando a la gente para cuando necesite desconectar del FFXIII y del dios de la guerra III que no doy a basto Deje de jugar a juegos de carreras en 360 por que no tenia volante y con pad es que me niego, pero al tener tantos juegos muertos de risa, me decidi y me pille la oferta de gamestop de forza3 + volante oficial, el forza ya lo tenia y lo vendi para pillar el soporte para mi Wheelstandpro (30€ puesto en casa el uptade del g25 a xbox). Pues eso que tenemos que hechar unas pachangas para reirnos un rato. PD: si alguno tiene steam que me lo haga saber, que podemos meterle tambien al GTR EVO, race-on, race07.... y todo queda en familia. Un saludo.
Fran_R6 escribió:NO me puedo comprometer a las quedadas nocturnas, pero me gustaria ir agregando a la gente para cuando necesite desconectar del FFXIII y del dios de la guerra III que no doy a basto Deje de jugar a juegos de carreras en 360 por que no tenia volante y con pad es que me niego, pero al tener tantos juegos muertos de risa, me decidi y me pille la oferta de gamestop de forza3 + volante oficial, el forza ya lo tenia y lo vendi para pillar el soporte para mi Wheelstandpro (30€ puesto en casa el uptade del g25 a xbox). Pues eso que tenemos que hechar unas pachangas para reirnos un rato. PD: si alguno tiene steam que me lo haga saber, que podemos meterle tambien al GTR EVO, race-on, race07.... y todo queda en familia. Un saludo.
Por mi parte, puedes agregarme tanto para RacePro como para el GTR-EVO, en ambos casos: MAVA75.
Fran_R6 escribió:NO me puedo comprometer a las quedadas nocturnas, pero me gustaria ir agregando a la gente para cuando necesite desconectar del FFXIII y del dios de la guerra III que no doy a basto Deje de jugar a juegos de carreras en 360 por que no tenia volante y con pad es que me niego, pero al tener tantos juegos muertos de risa, me decidi y me pille la oferta de gamestop de forza3 + volante oficial, el forza ya lo tenia y lo vendi para pillar el soporte para mi Wheelstandpro (30€ puesto en casa el uptade del g25 a xbox). Pues eso que tenemos que hechar unas pachangas para reirnos un rato. PD: si alguno tiene steam que me lo haga saber, que podemos meterle tambien al GTR EVO, race-on, race07.... y todo queda en familia. Un saludo.
Por mi parte, puedes agregarme tanto para RacePro como para el GTR-EVO, en ambos casos: MAVA75.
Un saludete.
pero el gtr evo, race on y race07 son para pc no?
Sí,,son de PC. El único que tengo es el GTR Evolution que es una expansión del Race07. Me gustaría tener el GTR2.
Cuando acabe el Metro y prosiga con el AvP para acabarlo, retomaré este Race Pro, bajándome el Pack2 y 3. Que tengo ganas de tensión en carrera, Y ya mi próxima compra sera el F1 2010. Cruzo los dedos.
Muchas gracias fbetes, ya están descargando , me salía como asignado a otra consola pero parece que al final pueden ir bajando, ojalá bajaran de precio el DLC3 a 400MS... De momento Spa solo lo correré en los GTR.
Por cierto, anoche me di un buen susto, cuando fui a echar una carrera rápida con el Aston Martin de los GTPro, me salía bloqueado!!!, no veas qué susto, le di para a atrás y miré el Modo Carrera y me salía todo completado, uffff, volví y ya sin problemas, pero mira que si me pasaba el bug dichoso...
Un comentario, ayer tuve en mis manos un NFS-Shift nuevo a 29.95 y otro de segunda mano a 22.95 pero al final no pillé ninguno, será de esos días tontos pero es que pensé, no me va a dar lo que RacePro!!, paso de salir el último en carrera sin clasificación, IA "violenta", excesivo sobreviraje...así que nada, esperando el F1-2010, jeje, a no ser que también decepcione aunque casi seguro que tendrá vuelta de clasificación al menos.
Un saludo. Ah, bonitas carreras con los F3000 junto a zuco y trueh
MAVA en efecto NFS Shift no te va a dar lo que Race Pro,,,jejeje, es evidente. Shift más bien es para pasar un buen rato sin estrés ni tener que estar concentrado en la pista. Y claro para conseguir ciertos objetivos (las estrellas) a veces has de hacer maniobras negativas. Es totalmente diferente. Con Race Pro también puedes pasar un buen rato pero de otra manera diferente y más seria.
Simbin con la salida del Race On estrena nuevo motor gráfico. Esperemos que se esmeren y saquen la secuela de Race Pro.
Bueno, me estoy bajando el GTR2. Y de paso el mod de Montecarlo.
fbetes escribió:Para los que no tengan el DLC1 comprado (Imola+muscle cars), aqui os dejo un par de links donde os podreis bajar gratis un par de coches Dodge:
denis74 escribió:Simbin con la salida del Race On estrena nuevo motor gráfico. Esperemos que se esmeren y saquen la secuela de Race Pro.
Hola denis, Race On sigue con el mismo motor grafico que juegos anteriores (GTR2, STCC, Race 07, GTR Evo). El motor grafico creo que se llama ISI, pero en Race On seguro que se ha mantenido. De hecho Race On sigue siendo una expansion de juegos anteriores. El nuevo motor grafico que desarrollaron fue el Lizzard, que es que el usaron para Race Pro, pero ellos mismos han reconocido que aun no estaba lo suficientemente depurado para haberlo usado tan pronto para hacer Race Pro, de ahi que el juego no este muy depurado graficamente (aunque a mi no me parecen malos graficos).
Eso si, como tu dices espero mejoren el motor grafico y pronto podamos saber alguna noticia de un posible Race Pro 2, pero sin Atari ( ) de por medio...
fbetes escribió:Para los que no tengan el DLC1 comprado (Imola+muscle cars), aqui os dejo un par de links donde os podreis bajar gratis un par de coches Dodge:
Estoy dudando en pillarme el juego. En su dia lo probe y me gustó pero ahora mismo lo que mas me condiciona es el live: ¿es un yermo? Porque si solo andais vosotros me da palo pillarmelo...
Los contenidos "free" son simplemente vídeos que sacaron en su día poco antes de la salida al mercado del juego sobre los diferentes circuitos que ya vienen incluídos.
Los contenidos "free" son simplemente vídeos que sacaron en su día poco antes de la salida al mercado del juego sobre los diferentes circuitos que ya vienen incluídos.
Un saludo.
por eso no me dejaba descargarlos. Además, ahora me he fijdo que son videos..
Curro tu que estas al dia de todo, podrias ampliar esta info??????? gracias crack....espero que tu seas el creador oficial de este "race pro2"
SimBin anuncia una nueva entrega de la serie de conducción GTR Promete "dar un paso significativo en realismo, efectos visuales y conseguir una inmersión absoluta".
SimBin, el estudio sueco creador de la serie de carreras RACE, ha anunciado que está desarrollando una nueva entrega de su serie de simulación de conducción GTR para ser lanzada durante el próximo año.
Tal como ha comentado la compañía, el nuevo título “llevará a los jugadores a las raíces del estilo de los juegos de carreras de SimBin, a la vez que se ofrece una nueva experiencia en el concepto básico de ‘Fácil de conducir, difícil de dominar’, y un paso adelante en realismo, efectos visuales e inmersión absoluta”.
Simbin añade que el juego contará con “múltiples innovaciones en la vertiente online, y un estudiado plan de contenidos descargables”.
SimBin no ha revelado las plataformas concretas para esta nueva entrega, si bien su llegada se estima en 2011.
bad73 escribió:Curro tu que estas al dia de todo, podrias ampliar esta info??????? gracias crack....espero que tu seas el creador oficial de este "race pro2"
SimBin anuncia una nueva entrega de la serie de conducción GTR Promete "dar un paso significativo en realismo, efectos visuales y conseguir una inmersión absoluta".
SimBin, el estudio sueco creador de la serie de carreras RACE, ha anunciado que está desarrollando una nueva entrega de su serie de simulación de conducción GTR para ser lanzada durante el próximo año.
Tal como ha comentado la compañía, el nuevo título “llevará a los jugadores a las raíces del estilo de los juegos de carreras de SimBin, a la vez que se ofrece una nueva experiencia en el concepto básico de ‘Fácil de conducir, difícil de dominar’, y un paso adelante en realismo, efectos visuales e inmersión absoluta”.
Simbin añade que el juego contará con “múltiples innovaciones en la vertiente online, y un estudiado plan de contenidos descargables”.
SimBin no ha revelado las plataformas concretas para esta nueva entrega, si bien su llegada se estima en 2011.
Buenísima noticia. Queda mucho hasta que salga en el 2011 y espero que se desarrolle también para consolas este GTR3. Sería el simulador definitivo para consolas,,wowww
Yo sinceramente dudo mucho que Simbin saque nada más en consolas viendo el "éxito" que han tenido en su primera incursión, con el ninguneo o beneplácito, dicho sea de paso, de Atari por supuesto. Por mucho motor nuevo que incorporen si no se acercan a los gráficos de Forza3 o NFS-Shift la gente pasará de él igualmente, aunque luego leas en los foros (como el del próximo F1-2010) que todos buscan simulación, JA!, al final a la mayoría le gusta más el envoltorio que lo que lleve dentro, y a las pruebas me remito...
De todos modos, espero equivocarme y que Simbin con una nueva distribuidora, claro, vuelva a arriesgarse, pero consolas son consolas, es lo que hay.
Un saludo.
PD: Solo espero que mi vieja patata pueda moverlo decentemente,
Con el planteamiento que hicieron en race pro es normal que sufriera un fracaso en las ventas. Con unos pocos retoques que le hubieran hecho habrían maquillado el juego y la cosa habría ido mejor, o eso pienso. En sí el juego es muy divertido por el tema de las fisicas, aunque a veces tambien se le va un poco la piña y empiezas a dar vueltas de campana a lo bestia.
A pesar de sus fallos es un juego que me gustó y al que jugué bastante. Esperemos que se atrevan con otra entrega y que se lo curren un poco mas en algunos aspectos, sobre todo en evitar esos bugs que tiene el juego (sobre todo el de la "cutrevelocidad" porque es tristisimo)
Hola a todos, despues de un tiempo vuelvo a postear algo por aqui. La verdad es que llevo un tiempo liado con el trabajo y no he podido organizar nada, asi que llevo un tiempo con el juego "apartado", aunque de vez en cuando me quito el mono y me hecho alguna carrerita rapida...
En cuanto al lanzamiento del nuevo juego de Simbin, es posible que tambien lo saquen para consolas... Yo creo que va a ser un nuevo juego para PC pero ya con el "nuevo" motor grafico que sacaron para Race Pro (el LIZARD- aunque más depurado y mejorado), mi duda es si lo sacarán o no para consolas. Ellos mismos me escribieron en un mail diciendome que se equivocaron al lanzar un juego para consolas con un motor grafico "recién sacado del horno", y que no estaba lo suficientemente elaborado... Supongo que ahora el motor grafico lo habran depurado. Recordad que este nuevo juego va a tener como publicador a TBA (abandonan Atari-Namco), y mi gran duda es si esta productora se atreverá a sacarlo para consolas. Desde luego ya han sacado mas de un juego para consolas. Desplazad el spoiler y vereis que ya han sacado "varios":
Game Boy Advance 4x4 Off-Roaders Black Rodeo! Dust & Shadows Fuzz & Rocket Metal Wings Pocket Arcade Classics
Game Boy Color Bounced Candy Fluffy Live Wire Z-Quence
GameCube Deadlight Extreme Pool Kid Ninja: Spirit of the Dragon
iPhone Undercroft Westbang
Linux Bang! Howdy Shadowgrounds Shadowgrounds Survivor The Realms of Stelanthir
Macintosh Bang! Howdy Chariots: The First Olympics Furballz The Realms of Stelanthir WarBirds: The Mighty Eighth
Nintendo 64 Powerslide
Nintendo DS Anaka Blood Bowl Bob Ross: The Joy of Painting Break Soul Cerulean Dreams City Racer DS Corto Maltese: The Fable of Venice DEFCON Dark Reflections Double Bloob Dust & Shadows Farm 51 Flying Shooter [untitled] Farm 51 Project #2 [untitled] Iron Master: The Legendary Blacksmith Maximillian and the Rise of the Mutant Mudds Mind Games Quake Arena DS Raid Over the River ReWind Runaway: The Dream of the Turtle SXR: Space Explore Rally Sinking Island Slidatron: Dual Space The Avengers: The Movie The Children of the Night The Expendables Toki Tori Treasure Quest Wade Hixton's Counter Punch 2 Way In Dusk World Reborn: Unification
PC 2 Days to Vegas 3rd World 6GUN A License to Steal A Song of Ice and Fire Absolution of the Abyss Against Rome Age of Dreams Ages of Athiria AirHockey 3D Alien Hominid American McGee's Oz Ancient World Online Apotheosis Aquablue: The Game Aquarica Atlantis Rising Atriarch Attack! Avatar Reality CryENGINE 2 MMO Project [untitled] BaToo Bang! Howdy Beach Volleyball Online Beyond Protocol Black Noise [working title] Black Powder | Red Earth Black Prophecy Blacklight Blizzard MMO Project [untitled] Bloodline Bloody Waters: Terror From the Deep Blue Mars Blue Vault Bob Ross: The Joy of Painting Boundless Adventures Boyz Don't Cry Brain Workout Brave New World Broken Saints Buzzing Cars CS12 Camgoo Sixplay Carpe Diem Carrier Command: Gaea Mission Cassius Pearl Cave Story: Doukutsu Monogatari (2008) Champion Sheep Rally Champions of Atlantis Chariots: The First Olympics Chester Adventures Circus World Ciro Citizen Zero Click's Online Fighting Game Clown Combat CodaChain Copernicus [working codename] Core Decision Crazy Soccer -- Mundial Crusaders, Invasion of Constantinople DK Project: The Last City of Heaven Damn Dirty Apes Danger Planet Dark World Online Das Reich 2005 Day of the Mutants Daybreakers Dead Island Delta Green Deprived Destiny's Dilemma Digital Extremes "Old-School Horror" Project [untitled] Diver: Deep Water Adventures E-Racing Earth No More Earthrise Elite 4 [working title] Ender's Game: Battle Room Eschaton Online Exanimus Extreme Pool FIM Speedway Grand Prix 2 Face of Mankind FaceOff Hockey 2008 Fairy Tales: Three Heroes FaitH Faith and a .45 Fatal Furries Filbert Fledgling Fistful of Gold Flight of Fancy Frictional Games Project [untitled] Frogs in Love Furballz Galactic Command -- Bravo Team Galactic Command: KnightBlade Get a Life Show Ghetto Golf Glympse Grand Prix Tycoon Green Monster Games Project [untitled] Gunlok HILL Project Hanjamaru Heart of Eternity Hellion: Mystery of the Inquisition Hero's Journey Highlander The Gathering Hugo: Bukkazoom! Hugo: Smakkaball Hybrid Illumina InExile Project [untitled] Incarnate Internal Affairs Interstellar Marines Iritor Online Island of Living Dead Jagged Farm: Birth of a Hero John Carpenter's Psychopath John Romero's Super Secret Mystery Project [working title] Julia Karma: Immortality Kart Attack Kid Ninja: Spirit of the Dragon King Arthur: Pendragon Chronicles Kingdom Under Fire II Knights over Europe KrissX [working title] LEGO Universe Lawmaker Legends of Dawn Legion II: Civilization & Empire Lost Continents MPH Majesty Legends Mars Medieval Kingdoms Micro Forte Spy MMO Project [untitled] Monster Truck Fury Moto XXX Freestyle Motocross Mr. T: The Videogame NOW NetSphere Nikitova Project [untitled] Ninja Loves Pirate Nitro Stunt Racing Odessa Twins Omikron KARMA OnlineWorms Outcast II: The Lost Paradise PikoNinja--The Last Ninja Pizza Morgana: Episode One Poacher Possession Project New Jersey [working title] Project Offset Project S1 [working title] Protivostoyanie Race Tracks Unlimited RatHunt Raze the Roof Reclamation Recoil: Retrograd Refusion Rekonstruction Restless Resurrection Rich & Beautiful Rogue Wars S.T.A.L.K.E.R. 2 [working title] SPECNAZ: Project Wolf Schwarzenberg Seed (1999) Shadow Harvest Shaman Silhouette Silicon Knights Psychological Thriller Project [untitled] Singularity (2003) Ski Challenge '07 Snoopy: WWI Flying Ace Solar Soul Quest Sovereign Symphony Sphere 2 Star Peace Stars! Supernova Stoked Rider: Alaska Alien Strength & Honor TROG Tactica Online Tales of Alvin Maker [working title] Tarzan (2009) Telladar Chronicles: Decline Telladar Chronicles: Reunion Temujin's Quest Th3 Plan The Avengers: The Movie The Chronicles of Ny The City of Metronome The Crossing The Day The Fall: Last Days of Gaia The Good, The Bad, and The Ugly The King of Fighters Online The Lord of the Creatures The Magi and the Sleeping Star The North Star Project The Real Neverending Story The Realms of Stelanthir The Scourge Project The Shadow of Aten The Ship 2 The Unseelie The VATZ The Whispered World The Witness TimeO Toon Army Toss Online Total Annihilation 2 Total Distortion Troll & Armor Tronji Tuff Enuff Tundra 217 U-Wars Ugo Volt Underworld: Crime Does Pay Universe Unlimited: Earth's Assault Urban Mysteries Urban Race Valhalla Chronicles Valhalla: Fairytale of the Gods Valkyrie Sky Vampire Hunter: The Dark Prophecy Vampire Story Vatan War Dogs WarBirds: The Mighty Eighth Wardog Warhound Warlords Battlecry IV Warlords V Werewolves Witches World Basketball Manager 2008 World of Zellians Worst Case Scenario X Motor Racing X2: The Return Xenus Xpand Rally Xtreme Y-Project Yager Development Project [untitled] Yummiverse Z-Opolis Zombies!!! Zoo Empire nTrap
PlayStation Septerra Core Xenocracy
PlayStation 2 ATV3 Automaniacs Baja Destruction Baja Mania Bakuryu Champion Sheep Rally Dark Earth Deadlight Extreme Pool HILL Project Kid Ninja: Spirit of the Dragon Light in the Darkness Mr. Okatami's Winning Post Myth Makers: Anubis Nooks & Crannies Pop Scars Shuriken School Soul Surfing The Avengers: The Movie The Good, The Bad, and The Ugly Title Defense Toobin' Up the Creek ToonArmy
PlayStation 3 211 A Song of Ice and Fire ActiveDogs [working title] Age of Dreams Avalon Beach Volleyball Online Beowulf (4HEAD Studios) Big Time Revenge Blacklight Carrier Command: Gaea Mission Cipher Complex Clown Combat CodaChain Codename: Sengoku 23KU Copernicus [working codename] Cops [working title] Crusaders, Invasion of Constantinople Danger Planet Daybreakers Deprived Destineer Spy Project [untitled] Digital Extremes "Old-School Horror" Project [untitled] Dust 514 Earth No More Ender's Game: Battle Room Ertain PS3 Action Project [untitled] FIA World Touring Car Championship Faith and a .45 Game Arts Project [untitled] Gas Powered Games Project [untitled] Ghetto Golf Guillermo Del Toro's Sundown Harker Hellion: Mystery of the Inquisition InExile Project [untitled] Incarnate Infraworld Interstellar Marines Iron Lore Project [untitled] John Carpenter's Psychopath Kart Attack KrissX [working title] Kurayami MMOZ [working title] Mahjong-oh Marc Ecko / Human Head Studios Project [untitled] Mars Mr. T: The Videogame Nikitova Project [untitled] Now Production New Style Action Project [untitled] Parabellum Planet One [working title] Possession Project New Jersey [working title] Pterodon FPS Project [untitled] Recoil: Retrograd Redwood Falls S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [rumored] Schwarzenberg Silicon Knights Psychological Thriller Project [untitled] Snoopy: WWI Flying Ace Tarzan (2009) The Avengers: The Movie The City of Metronome The Guardian The Outsider The Scourge Project The Witness Theseis They TimeO Timesplitters 4 Twilight of Lareleth Under Siege Urban Mysteries WarDevil Warhound Wings of War: Famous Aces Witches World of Zellians Yager Development Project [untitled] Zombies!!! tri-Crescendo PS3 Project [untitled]
PlayStation Portable BBG Battle Blades Beatbox Studio Big Choppers Blood Bowl Broken Saints Car Jacker Cave Story: Doukutsu Monogatari Chariots: The First Olympics Clusterball 2 Dance Mat Challenge Delta Force [untitled] Dragon's Lair Galaxy's End Gekido: The Dark Angel HILL Project Habitrail Hamster Ball Jnr Sports BASKETBALL Jnr Sports HOCKEY Joe Jungle Bowl Legends Legends of War: Patton's Campaign Light in the Darkness Ninja Bunny Warriors Project Econia Project Interceptor PyroBlazer Rig Racing Sprint Madness Super Star Studio Surreal Software PSP Project 1 [untitled] The Avengers: The Movie The Good, The Bad, and The Ugly U-Wars Zero Hour
TBA 2015 Project [untitled] Bungie Project [untitled] Citizen Siege Crytek UK Project [untitled] Digital Domain & Michael Bay FPS project [untitled] Earthworm Jim 4 Gearbox "Dream Gig" Project [untitled] In My Pocket [untitled] Iron Fist [working title] Iron and the Maiden Karateka Project [untitled] LazyTown Luke Cage [working title] Mad Max: Fury Road Pablo Escobar Play The Industry Project S Secret Service (Tigon Studios) Seven Haunted Seas
Web Games Stronghold Kingdoms
Wii A Song of Ice and Fire Baja Destruction Baja Mania Bob Ross: The Joy of Painting Butterfly Garden CCTV Carniival Deadline Enclave Gladiator A.D. Harker Kenji Eno Wii Project [unofficial] Kore MMOZ [working title] Marc Ecko / Human Head Studios Project [untitled] Media.Vision Project [untitled] Mind Games Mr. T: The Videogame No End Soon [project codename] Peekaboo Pole Dancing PyroBlazer Raid Over the River Rolling Bloobs Sadness Scoot Shantae Wii Silicon Knights Psychological Thriller Project [untitled] Snoopy: WWI Flying Ace Tarzan (2009) The Avengers: The Movie The Witness Timesplitters 4 World of Zellians Zombie Massacre
Wireless Fishy Business FreeStyle Blocks Happy Tree Friends: Flippy's Flying Frenzy Happy Tree Friends: Spin Fun Hermit Crab Leisure Suit Larry: Box Office Bust Mega Monster MicroMonster Move It Rally Master Pro Seaward Ho! Super Kicker 2007 The Avengers: The Movie The Brak Show Treasure Arm World Rugby 2007
Xbox ATV3 Automaniacs B.C. 2 Campfire Chariots: The First Olympics Deadlight Kid Ninja: Spirit of the Dragon Orchid Raze the Roof The Good, The Bad, and The Ugly Toon Army Xavier Fox: The Lost City
Xbox 360 1XR 211 A Song of Ice and Fire Age of Dreams Ancient World Online Avalon Beach Volleyball Online Blacklight Broken Saints Carrier Command: Gaea Mission Champions of Atlantis Cipher Complex Clown Combat CodaChain Copernicus [working codename] Crusaders, Invasion of Constantinople DK Project: The Last City of Heaven Danger Planet Daybreakers Days of Wrath Dead Island Death Road Demons of Mercy Deprived Destineer Spy Project [untitled] Digital Extremes "Old-School Horror" Project [untitled] Dungeon Explorer Dust 514 Earth No More Ender's Game: Battle Room Evil Riders Fairy Tales: Three Heroes Faith and a .45 GTR Galactic Command: KnightBlade Gas Powered Games Project [untitled] Ghetto Golf Guillermo Del Toro's Sundown Harker Hellion: Mystery of the Inquisition InExile Project [untitled] Incarnate Infraworld Interstellar Marines Iron Lore Project [untitled] John Carpenter's Psychopath Kart Attack Kingdom Under Fire II KrissX [working title] MMOZ [working title] Marc Ecko / Human Head Studios Project [untitled] Mars Mr. T: The Videogame Nikitova Project [untitled] Omikron KARMA Parabellum Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Possession Project New Jersey [working title] Project Offset Recoil: Retrograd Reflexive Entertainment Next-Gen Project #2 [untitled] S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [rumored] Schwarzenberg Shadow Harvest Silicon Knights Psychological Thriller Project [untitled] Snoopy: WWI Flying Ace Tarzan (2009) The Avengers: The Movie The Crossing The Guardian The Outsider The Scourge Project The Shadow of Aten The Witness They TimeO Timesplitters 4 Tracer Twilight of Lareleth U-Wars Ugo Volt Urban Mysteries Urban Race WarDevil Warhound Wings of War: Famous Aces Witches World of Zellians Yager Development Project [untitled] Zombies!!!
Games Developed
Game Boy Advance 100 Bullets Atomic Betty 2 Bratz Babyz
Game Boy Color Puzzle Collection
GameCube Extreme Downhill Racing
Nintendo DS 100 Bullets Bob Ross: The Joy of Painting Dragon Master Dragon's Lair II: Time Warp Fairly OddParents Metroid Dread [rumored] Movie Games Spelling Spree! The First Avenger: Captain America The Mighty Thor The Silver Case The Silver Case Word 25 Ys I Zaidan Houjin Nihon Kanji Nouryoku Kettei Kyoukai Koushiki Soft 200-Man Nin no Kanken -- Tokoton Kanji Nou
PC 100 Bullets 20 Questions 2025: Battle for Fatherland A Craving for Blood Aggression: Europe 1914 All American: The 82nd Airborne at Normandy American McGee's Oz Australia Zoo Quest Baldur's Gate III BattleBots BioShock 3 Bob Ross: The Joy of Painting Carriers of War Cinderella's Dollhouse of Dreams Crusader Kings: Deus Vult Dora the Explorer: Candyland Drive 'n' Kill Dusk-12 Evil Days: Pound of Ground Fetch Firefly: The Videogame Hidden Expedition: Everest Hot Dish Imagine: Animal Doctor Incarnate Infinity War John Carpenter's Psychopath Kingpin 2 Lada Racing Club Legend (2006) Lethal Dreams Moscow Racer MotoGP '07 Navy Training Exercises: Strike & Retrieve Night Watch Racing Numen Outcry PT Boats: Knights of the Sea PipeMania II Powerboat GT Prison Tycoon 4: SuperMax Redline: Xtreme Air Racing 2 Riddle of the Tomb Rim: Battle Planets Ring Out Sabotage: Fist of the Empire Spells of Gold Starot Online The Antikiller The Fast & Funny The First Avenger: Captain America The Game of Life: SpongeBob SquarePants Edition The Mighty Thor Total Distortion Wizardology Zombies!!!
PlayStation 2 Darkened Skye EyeToy Tales EyeToy: Fight King of the Cage Poker Masters Pop Scars Smarties: Meltdown Sprint Car Challenge The First Avenger: Captain America The Mighty Thor The Quest for Sleeping Beauty Thunderbirds
PlayStation 3 100 Bullets AQ Interactive PS3 Project [untitled] Angel Rings [working title] BioShock 3 Eyedentify FIA World Touring Car Championship Fear Effect 3 [rumored] Heroes Incarnate Interchannel PS3 Adventure [untitled] John Carpenter's Psychopath Killing Day Marionette PS3 War Simulation [untitled] Martial Art Marvelous PS3 Action Project [untitled] Monster Carnival [Working Title] Ni-Oh Saikyou Ginsei Shogi PS3 Sekai Saikyou Ginsei Igo PS3 Shogi World Champion "GEKISASHI" The First Avenger: Captain America The Mighty Thor Value 2000 Igo Value 2000 Shogi Vijay Singh Golf [untitled] Zombies!!!
PlayStation Portable 100 Bullets Avatar: The Game Board Games Gallery Card Shark 3 Delta Force [untitled] EA Replay 2 Far East of Eden: The Fourth Apocalypse I Am An Air Traffic Controller: Airport Hero NaHa I Am An Air Traffic Controller: Airport Hero Narita International Cricket Captain Kumo nofu -Raibo- Sho Mate Street Riders The Doko Demo Gal Mahjong The First Avenger: Captain America The Mighty Thor Tomy PSP Action [untitled] Ultimate Board Game Classics Vegas Casino 2
TBA Battle Angel Alita His Dark Materials: The Amber Spyglass His Dark Materials: The Subtle Knife In My Pocket [untitled] Iron Fist [working title] Karateka Project [untitled] LazyTown Luke Cage [working title] Mad Max: Fury Road Play The Industry Rex Havoc and the Atomic 8 Secret Service (Tigon Studios)
TV game systems Jakks TV Games -- Namco 3 Superman: Super Villain Showdown X-Men: Mutant Reign
Web Games Foster's Home for Imaginary Friends PROJECT: Top Secret [working title]
Wii 100 Bullets Aero Guitar Bob Ross: The Joy of Painting Indoor Sports Jewel Master: Cradle of Rome Kenji Eno Wii Project [unofficial] No End Soon [project codename] Party Pigs: Farmyard Games Peekaboo Pole Dancing Shin-Chan Saikyou Kazoku Kasukabe King Wii Spelling Spree! The First Avenger: Captain America The Mighty Thor
Wireless Dakar 2007 Def Jam: Fight for NY Igor: The Game Legend of the Dragon RocketBoy 2: Diamond Fever SimCity
Xbox Back Pedal Kingpin [working title sequel]
Xbox 360 100 Bullets Alhambra BioShock 3 Fear Effect 3 [rumored] Incarnate John Carpenter's Psychopath The First Avenger: Captain America The House of the Dead 4 The Mighty Thor Zombies!!!
La competencia para 2010 ahora esta muy dura, en "breve" se saca GT5 que ademas de tener una pintaza ya no solo luce por sus graficos, sino que hay que reconocer que las fisicas las han mejorado bastante, y no hace falta decir que las ventas las tienen aseguradas... Para 360, el de F1-2010 tambien tiene buena pinta, y nada más teniendo la licencia oficial ya se aseguran tambien un gran numero de ventas, la gente tiene "mono" de juego de F1, y mas para la blanquita que todavia no tiene ninguno... La gran duda para mi es el WRC, de Milestone. El nuevo V8 Superstars tambien ha sido un fiasco, tanto de juego como en ventas. Es triste, pero juegos sin apoyo de grandes productoras (Polyphony-Sony, Codemasters, Turn10-Microsoft) ultimamente estan cayendo en el olvido muy rapidamente, e influyen mucho en las ventas del juego... y es una pena como digo porque en muchas ocasiones son juegos que estan más destinados a "vender" que a satisfacer paladares exigentes (por ejemplo en el mundo de la simulación de coches). La gente que se compra una consola nueva (a mi me paso) y se compra el Forza al principio cree que es un simulador de la leche (y no compra otro juego), sin embargo tras comprarme Race Pro descubri que el mundo de la simulación era otra cosa. De hecho a partir de jugar a Race Pro, me compre un PC nuevo (el mio era del año de la Tanana) y poco a poco he empezado a meterme en este mundillo. Aun no he probado el I-racing, pero le tengo unas ganas terribles. Lo que esta claro es que por ahora si quieres simulacion pura y dura, vete al PC, y en 360 como mucho por ahora solo tenemos el Race Pro. Es por ello la pena que me he llevado con este juego, y es que si se le hubiera dado un buen soporte y arreglado los bugs, quizas las ventas hubiesen mejorado bastante, pero el boca a boca de este juego ha sido tristemente los bugs (no solo en España sino en otros paises igual). Otra cosa es que TBA sabe donde esta el dinero (en consolas), y quizas para lo que nosotros son pocas ventas, para ellos son muy buenas, y sí que le salen los números... Race Pro ha tenido unas 100.000 copias vendidas (creo recordar). Son muy pocas comparadas con Forza 3 (1.000.000), pero seguramente a Atari le han salido las cuentas. Simbin solo es desarrollador, ellos habran cobrado por hacer el juego, y quizas hayan pactado un plus por numero de copias vendidas... Y para TBA (nueva productora-quien pone las pelas) supongo que exigira a Simbin que desarrolle el juego tambien para consolas porque el margen de beneficio que se tiene de los juegos en cosolas es mucho mayor (precios de los juegos son indudablemente más caros), por no hablar de la piratería en PC's ...
Mientras tanto, ni Simbin ni TBA sueltan prenda, y dicen que en breve se darán más noticias. Ojala lo saquen para consolas, yo seguramente lo compraria, y es que supongo que habran aprendido de los fallos de Race Pro, y el soporte que TBA seguro que es mejor que el que ha dado Atari (nulo). Creo que los 40€ que me gaste en su salida con Race Pro (lo pille de importación) son los más amortizados de mi vida en relación con la diversión y los buenos momentos que ha dado (en el tema de juegos logicamente hablando jeje)
bad73 escribió:fbetes eres el p.amo!!!!!!!!!!!! me estoy picando y quizas compre algun dlc de race pro........pero: ¿CUAL?
Uff, yo me pillaria los 3 (de hecho los tengo pillados, jeje) A elegir entre uno, si te gusta Spa, pillate el de Spa. Si te gustan los Formulas, el DLC de Formula Master. Los circuitos de estos 2 DLCs estan todos que te cagas: Okayama, Spa ( ), MId Ohio y Estoril.... Es decir, entre el 2 y el 3. Puestos a elegir para no comprar, el 1, aunque Imola esta tb muy chulo (esos baches del principio, ufff)
bad73 escribió:fbetes eres el p.amo!!!!!!!!!!!! me estoy picando y quizas compre algun dlc de race pro........pero: ¿CUAL?
Uff, yo me pillaria los 3 (de hecho los tengo pillados, jeje) A elegir entre uno, si te gusta Spa, pillate el de Spa. Si te gustan los Formulas, el DLC de Formula Master. Los circuitos de estos 2 DLCs estan todos que te cagas: Okayama, Spa ( ), MId Ohio y Estoril.... Es decir, entre el 2 y el 3. Puestos a elegir para no comprar, el 1, aunque Imola esta tb muy chulo (esos baches del principio, ufff)
vale....empezare por Spa.........muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
fbetes escribió:Hola a todos, despues de un tiempo vuelvo a postear algo por aqui. La verdad es que llevo un tiempo liado con el trabajo y no he podido organizar nada, asi que llevo un tiempo con el juego "apartado", aunque de vez en cuando me quito el mono y me hecho alguna carrerita rapida...
En cuanto al lanzamiento del nuevo juego de Simbin, es posible que tambien lo saquen para consolas... Yo creo que va a ser un nuevo juego para PC pero ya con el "nuevo" motor grafico que sacaron para Race Pro (el LIZARD- aunque más depurado y mejorado), mi duda es si lo sacarán o no para consolas. Ellos mismos me escribieron en un mail diciendome que se equivocaron al lanzar un juego para consolas con un motor grafico "recién sacado del horno", y que no estaba lo suficientemente elaborado... Supongo que ahora el motor grafico lo habran depurado. Recordad que este nuevo juego va a tener como publicador a TBA (abandonan Atari-Namco), y mi gran duda es si esta productora se atreverá a sacarlo para consolas. Desde luego ya han sacado mas de un juego para consolas. Desplazad el spoiler y vereis que ya han sacado "varios": ...
Solo una cosa, TBA son las siglas de To Be Announced, vamos que está por anunciar aunque podría volver a ser Atari, jeje. Del anuncio que ha hecho Simbin, lo de que tienen un plan para lanzar DLCs me hace ser optimista para que pueda salir en consola. Seguro que ellos quieren que sea así, pero seguramente dependerá de si encuentran una distribuidora que quiera.
Efectivamente TBA son siglas de To Be Announced, pero en cualquier caso, otra distribuidora siempre será mejor que Atari desde luego.
Por otro lado, lo de los DLC no sé si se referirán a DLC tal como lo conocemos en consola o más bien en plan cuando sacaron el Race07, que es el juego matriz y a partir de ahí salieron expansiones como las de los Caterhams, el propio Evolution, el STCC y el último, el RaceON, así que ya veremos cómo va la cosa.
Un saludo.
PD: Bienvenido de nuevo fbetes, a ver para cuándo unas pachanguitas a RacePro
Upppsss, pues me acabo de dar cuenta que la siglas de TBA significan eso (lo siento). Empezaré a comprarme los fasciculos de "Home english". En tal caso, habra que esperar cuando den a conocer la publicadora del nuevo juego...
Hola, me llama bastante el Race Pro pero necesito saber si el juego tiene embrague?? ...esque tengo el volante y estoy buscando juegos con embrague un saludo y gracias!
xur13 escribió:Hola, me llama bastante el Race Pro pero necesito saber si el juego tiene embrague?? ...esque tengo el volante y estoy buscando juegos con embrague un saludo y gracias!
Hola xurc13, no, no tiene embrague el juego pero espero que esto no sea un handicap a la hora de comprártelo, yo lo recomiendo si te gustan los juegos serios de coches, para todo lo demás...Blur, Outrun , etc.
Bueno pues como esto esta muy parado si no lo movemos los de siempre, vuelvo a intentarlo... Nueva quedada, para más detalles y apuntaros podeis pinchar el link de mi firma para más info. Quedada nocturna proximo jueves 13 de mayo. Sobre las 22-23h Categoria, longitud, y circuitos sometidos a votacion. Esta vez voto por un unico circuito pero carrera LARGA, y cuando digo larga, digo unas 25-30 vueltas, o en su defecto 3 ó 4 carreras de unas 8-10 vueltas. Categoría, como sabeis, me encantan los GT, asi que voto por GTClub
Tengo el juego desde hace meses pero lo tenía olvidado, ayer me puse a jugar de nuevo y me encanta la formula Master, pero me encantaría jugar a Formula 3000. Que he de hacer para desbloquear la Formula 3000 ? No puedo jugar un campeonato con la Formula Master ?
LAWAL escribió:Que he de hacer para desbloquear la Formula 3000 ?
Es uno de los ultimos contratos del modo carrera
LAWAL escribió:No puedo jugar un campeonato con la Formula Master ?
No, no se puede, una lastima, los DLC solo son para carreras simples, contrarreloj, y partidas online, pero no para Campeonatos. Se les ha pedido miles de veces que activaran esta opcion, pero el juego hace ya tiempo que dejo de recibir soporte
Como algunos sabéis de ayer noche (fbetes y mava) se me borraron TODOS los avances del juego y los reglajes del volante y opciones de juego (TODO vamos). Eso me pasa por creer que este bug ya no pasaba y no hacer copia de seguridad. Así que sólo os escribo este mensaje a los que todavía jugáis a este gran juego para RECOMENDAROS ENCARECIDAMENTE HACER COPIAS DE SEGURIDAD de vuestros avances, y más que ahora se pueden usar usb de 16gb.
Pues nada más que eso, ahora me toca sacármelo todo de nuevo otra vez......
GTR 3 (Race Pro 2) is supposedly for PC and consoles. This isn't a definite and is just something that has been heard from someone who is good with these sort of things so take it with a pinch of salt.
Para mi son EXCELENTES NOTICIAS: Diablo, moderador del foro de Atari, no confirma nada, pero señala que "supuestamente" GTR3 será multiplataforma para PC's y consolas. Dice que lo ha oído de alguien de buena tinta...
<MELKOR> escribió:alguien juega al modo online en este juego?, porque mas que busco nunca encuentro partidas
Si, si las hay, lo dificil es entrar a una sala (carrera), pero una vez dentro no te salgas de ella. Los fines de semana por las tardes de hecho hay algunas carreras al mismo tiempo. Yo de hecho ayer por la tarde estuve echandome algunas carreritas, muy buenas por cierto. Eso si, la poca gente que hay jugando a Race Pro son ya bastante buenos. Casi siempre son los mismos, pero la verdad es que da gusto correr con ellos. Un único pero, y es que casi siempre corren con WTCC. ¿Pero por qué la gente no juega con los GT, si son los mejores? Además, los días de las carreras de F1, no es dificil encontrar carreras de los F3000 o Fórmula Masters. Los F3000 son la leche, simplemente...
<MELKOR> escribió:buenas, alguien juega al modo online en este juego?, porque mas que busco nunca encuentro partidas
salu2
Hola melkor, estoy pensando en pillarme el juego que ahora de importación esta a 7 libras, si quieres agregame y dentro de poco podemos echarnos unas carreras online. Juego con volante y tengo entendido que este juego va muy bien con el.
bokibokeron escribió:Estoy pensando en pillarme el juego que ahora de importación esta a 7 libras
Joder por 7 libras este juego deberia tenerlo todo amante de los juegos de coches. Como experiencia de conduccion es lo mejor que hay en consolas. Si alguien esta dudando en pillarselo, que se gaste 10 eurillos y para la saca...
bokibokeron escribió:¿Hay demo en el bazar?
No, no hay demo.
Para las partidas online, podeis ver en mi firma un enlace de "quedadas" de gente que solemos quedar de vez en cuando para echarnos unas pachanguitas. Quien quiera apuntarse que lo haga en ese hilo.
Como puedo hacer una copia de seguridad??? Lo he intentado pero no me deja copiar archivos entre los dispositivos...ya sea de HD a USB o Memory card... Y si copio los archivos en una memoria flash en el PC no se ve nada...veo que hay espacio ocupado pero no veo nada... Me lo podeis aclarar??? Gracias.
RoberAstur escribió:Y si copio los archivos en una memoria flash en el PC no se ve nada...veo que hay espacio ocupado pero no veo nada... Me lo podeis aclarar???
Tienes que darle en el PC a ver los archivos ocultos, verás como en el Pendrive te habra creado una carpeta llamada XBOX360, y dentro de ella tendras los datos. De todas formas no te puedo decir que archivos te crea porque no lo se. Yo tengo la copia de seguridad de los progresos en una "memory card"