[Hilo Oficial] RACE PRO

RoberAstur escribió:Como puedo hacer una copia de seguridad??? Lo he intentado pero no me deja copiar archivos entre los dispositivos...ya sea de HD a USB o Memory card... Y si copio los archivos en una memoria flash en el PC no se ve nada...veo que hay espacio ocupado pero no veo nada... Me lo podeis aclarar???
Gracias.

Hola RoberAstur,

Te respondo yo ya que, como ves un poco más arriba, he tenido que hacerlo para evitar que me vuelva a pasar el bug borrado de datos.. [enfado1]

Primero metes un usb en el puerto y te pedirá algo así como que tiene que formatearlo al formato de xbox (cuidado, perderás todo lo que tengas en el pincho). Una vez que hace esto, te vas a sistema y luego a memoria. En juegos, buscas la carpeta de Race Pro, y dentro de ella tienes todos los datos (dlcs, fantasmas, reglajes, etc.). Y allí hay un fichero que pone algo así como juego guardado, o datos del juego. Lo seleccionas y luego le dices copiar a ... y al dispositivo usb.

Y así te evitas el doloroso proceso de tener que volverlo a sacar todo por que se te ha borrado. Espero haberte ayudado.

Saludos.
El problema es que no me deja copiar...solo mover... Lo he movido al pen y en el PC no lo veo... Como se ven los archivos ocultos en el PC???
Gracias.
RoberAstur escribió:El problema es que no me deja copiar...solo mover... Lo he movido al pen y en el PC no lo veo... Como se ven los archivos ocultos en el PC???
Gracias.

Hola:

Se hace en "Opciones de carpeta", pestaña "Ver" y en el menú de configuración avanzada pinchas sobre mostrar archivos ocultos, pero no entiendo porqué quieres verlo en el Pc ¬_¬

A ver si me hago copia de seguridad de los progresos que ya estoy tentando demasiado la suerte, lo único es que no sé si me cabrá en un pen de 1 GB, porque entre formateo y el archivo, justito justito.

Saludos.
RoberAstur escribió:El problema es que no me deja copiar...solo mover... Lo he movido al pen y en el PC no lo veo... Como se ven los archivos ocultos en el PC???
Gracias.

Es raro que sólo te deje mover, no sé, ¿pudiste formatearlo al formato de xbox360?

Para ver los archivos ocultos en XP, en el explorador de windows vas a Herramientas---->Opciones de carpeta, y en la pestaña Ver, buscas y marcas la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Con eso debería dejarte verlos.

Saludos.
Gracias a todos por la ayuda.

Lo quiero tener en el PC porque a parte del bug tambien me puede petar el HD... Esta tarde lo pruebo y os comento.
Gracias.
rober es raro que no te deje copiar... creo que lo unico que no deja copiar es el perfil de xbox live, que unicamente permite moverlo de un lado a otro
A mi me ha pasado esta historia de borrar. Tenía la partida guardada en el HD y luego tengo en un pen el juego instalado + coches y cricuitos adicionales. Quise llevarlo todo a casa de un colega asiq traspasé la partida al pendrive...

Ya en casa de mi amigo el juego se puso tonto un par de veces para cargarse correctamente (hubo q reiniciar un par de veces y no me aparecían desbloqueados algunos de los coches q si tenía...).

Pues al volver a casa y devolverlo todo a su estado habitual en mi consola: ADIOS PARTIDA GUARDADA.

Asiq poco a poco estoy desbloqueando las historias...q putadilla.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hola keria preguntaros hacerka de este juego, ami me gustan mucho los juegos de coches y el forza 3 lo tengo muy trillado ya, merece la pena,el juego es bueno?????
A mi los Forza me parecen juegos muy buenos, con unas físicas muy curradas y una fluidez cojonuda, pero un poco sosillos. El Race Pro me transmite competición, control, superación. Así como los Gran Turismo transmiten belleza y masturbación xD.

Race Pro es muy exigente. Si la cagas no sólo es que te pongas las pilas, sino que el que va delante tiene q cagarla...y eso mola.
Mr_Bones escribió:A mi me ha pasado esta historia de borrar. Tenía la partida guardada en el HD y luego tengo en un pen el juego instalado + coches y cricuitos adicionales. Quise llevarlo todo a casa de un colega asiq traspasé la partida al pendrive...

Ya en casa de mi amigo el juego se puso tonto un par de veces para cargarse correctamente (hubo q reiniciar un par de veces y no me aparecían desbloqueados algunos de los coches q si tenía...).

Pues al volver a casa y devolverlo todo a su estado habitual en mi consola: ADIOS PARTIDA GUARDADA.

Asiq poco a poco estoy desbloqueando las historias...q putadilla.

Has estado jugando esta tarde al forza 3??? Porque he coincidido con un nota que se llamaba noseque bones (espalñol) y el tio era bastante guarro, si no eres tú, ya sabéis que hay un bones para tener cuidadito con el.
Bueno cambiando de tema, voy a pedir el race pro a ver si no me tarda mucho, y lo iré alternando con el forza. Ya os pediré consejos.

Saludosss
bokibokeron escribió:Has estado jugando esta tarde al forza 3??? Porque he coincidido con un nota que se llamaba noseque bones (espalñol) y el tio era bastante guarro, si no eres tú, ya sabéis que hay un bones para tener cuidadito con el.
Bueno cambiando de tema, voy a pedir el race pro a ver si no me tarda mucho, y lo iré alternando con el forza. Ya os pediré consejos.

Saludosss

Noope. No tengo el Forza 3.
Mr_Bones escribió:
bokibokeron escribió:Has estado jugando esta tarde al forza 3??? Porque he coincidido con un nota que se llamaba noseque bones (espalñol) y el tio era bastante guarro, si no eres tú, ya sabéis que hay un bones para tener cuidadito con el.

Saludosss

Noope. No tengo el Forza 3.

Perdón ya he visto que tu GT, es otro.. Mil disculpas.
He intentao grabar los progresos en el lapiz, pero la carpeta de progresos del juego solo me ocupa 562k no llega ni a un mega y las demas carpetas que me salen son la del juego en si que tengo en disco duro, que ocupa 5 gigas y los packs del bazar.

Como lo puedo hacer?

Saludos!!
zuco103 escribió:He intentao grabar los progresos en el lapiz, pero la carpeta de progresos del juego solo me ocupa 562k no llega ni a un mega y las demas carpetas que me salen son la del juego en si que tengo en disco duro, que ocupa 5 gigas y los packs del bazar.

Como lo puedo hacer?

Saludos!!

Solo tienes que copiar al lapiz el archivo de progresos del juego (el que te ocupa 562k), el resto como te dijeron son los DLC, el juego si lo tienes pasado al DD, coches fantasma, repeticiones y setups de los coches...

Es que lo que son los progresos "pesan" muy pocos, lo que realmente ocupa logicamente es el juego, y los DLC's y las repeticiones
Ostras!!!, son 562 kb, ahhhhh, yo pensaba que eran 562 mb por lo que con el formateo del pen y tener solo uno libre de 1 Gb pensaba que no me cabía, joer!!, mañana mismo me copio los progresos, pero a la de YA!.

Un saludo y gracias.
MAVA escribió:Ostras!!!, son 562 kb, ahhhhh, yo pensaba que eran 562 mb por lo que con el formateo del pen y tener solo uno libre de 1 Gb pensaba que no me cabía, joer!!, mañana mismo me copio los progresos, pero a la de YA!.

Un saludo y gracias.

Corred insensatos, ya estáis tardando.............. [mad] , que a mi me pasó por despistado.....

Espero que nos veamos este jueves para unas carreritas.........con lo que tenga desbloqueado (otra vez). De momento voy por los GTClub.

Saludetes.. [bye]
yo tb lo copiaré, que no me acordaba del bug ese...

Ayer estuve con los GTpro, no recuerdo el coche...la prueba era en monza...si no recuerdo mal era categoria F la 3ª o 4ª escuderia...el caso es que no veas, se me iba siempre de atrás en la salida de la Variante de la Roggia...

Puse camara externa y la hice bien,pero con la cámara interior no, no se yo si es pq toco pianao interior, o por lo que se mueve la cámara creo que se me va el coche y lo muevo un poco siempre para hacer contravolante, pero es que me sale solo, y al mismo tiempo acelero o no sé...tendré que practicar...

Y no veas si corre el coche en la recta, si no freno al final de recta en el cartel de 200 me paso de frenada...

saludos

EDIT: por cierto he encontrado una web de un piloto español donde cuelga un video de una vuelta en curitiba, lástima que no tenga la camara un poco más alta para ver el asfalto pero mola. no creo que sea spam
http://blogs.diariovasco.com/index.php/ ... n_curitiba
Pues esta tarde me pondre a pasarlos al lapiz ya que no sabia que era ese archivo tan pequeño. Es que no se puede fiar uno de este bug, porque vaya gracia perder todos los coches y empezar de nuevo a desbloquearlos.

Saludos!!
Teniendo el forza este como que no, no? No lo digo por desmerecer el juego, es mas bien una pregunta de si se parecen bastante.
Saryon escribió:Teniendo el forza este como que no, no? No lo digo por desmerecer el juego, es mas bien una pregunta de si se parecen bastante.

Yo mas bien diria, teniendo este el forza como que no. La diferencia es que este es un simulador con un control estupendo y forza tira mas para lo arcade. Cuestion de gustos!!

Saludos!!
Ya ya, por eso decía que no estaba diciendo que el forza fuera mejor, porque este todo el mundo me ha dicho que es mejor simulador. Pero teniendo el forza al 8%...mejor paso de este, al menos de momento, no?
Saryon escribió:Ya ya, por eso decía que no estaba diciendo que el forza fuera mejor, porque este todo el mundo me ha dicho que es mejor simulador. Pero teniendo el forza al 8%...mejor paso de este, al menos de momento, no?

Vamos a ver, racepro es mejor en lo que a simulacion se refiere y forza en graficos esta mucho mejor,aunque en race cuando le ves las virtudes que tiene los graficos te dan de lao, depende de lo que te guste, de todas formas si no lo pruebas nunca sabras, ademas ahora esta tirao de precio.
Bueno pues si lo veo baratero lo compraré
Saryon escribió:Bueno pues si lo veo baratero lo compraré

Cuentanos tus impresiones si te lo pillas, si te gusta la simulacion no te vas a arrepentir.
zuco103 escribió:
Saryon escribió:Bueno pues si lo veo baratero lo compraré

Cuentanos tus impresiones si te lo pillas, si te gusta la simulacion no te vas a arrepentir.

Sin duda si lo compro lo haré, asi le puede servir a alguien si tiene la misma duda :D
buenas, alguien quiere echar unas carrerillas con los formula bmw o 3000 para amenizar un poco la espera del f1? no es lo mismoo pero se parece un poco a los f1

salu2.
Buenas, el otro día jugué una partida a 10 vueltas en Spa con los Formula 3000 y mi sorpresa fué que en la vuelta 8 se quedaron los 14 coches parados en la pista por quedarse sin gasolina, yo aguanté una vuelta mas, pero en la vuelta 10 me quedé sin gasolina y tuve que salir de la partida abandonando la carrera.
Es normal ? no tiene mucho sentido que no salga ningún mensaje de fin de carrera y lo que no normal es que los monoplazas se queden sin gasolina, que me quede yo por no respostar lo entiendo, pero la maquina no debería tener estos problemas.

Un saludo.
LAWAL escribió:Buenas, el otro día jugué una partida a 10 vueltas en Spa con los Formula 3000 y mi sorpresa fué que en la vuelta 8 se quedaron los 14 coches parados en la pista por quedarse sin gasolina, yo aguanté una vuelta mas, pero en la vuelta 10 me quedé sin gasolina y tuve que salir de la partida abandonando la carrera.
Es normal ? no tiene mucho sentido que no salga ningún mensaje de fin de carrera y lo que no normal es que los monoplazas se queden sin gasolina, que me quede yo por no respostar lo entiendo, pero la maquina no debería tener estos problemas.

Un saludo.

juer que fuerte, pedazo bug

Es lo malo del juego, los bugs esos impresionantes...es una pena, pero pierde todo sentido de competición con esos errores. Si lo pones a 20 o más vueltas, salvo un coche o dos, todos entran en la misma vuelta en trenecito, cuando a ti te avisan de que te queda poca gasofa ya sabes que en un par de vueltas entraran todos a la vez a boxes
No han sacado actualización del WTCC de este año??? La última era del 2008 y sería un puntazo tenerlo.
Hola, he estado leyendo algunos comentarios de que este es un pedazo de juego de simulación, la verdad es que no lo conocía y ahora me ha entrado la curiosidad. Es el mejor juego de simulación como dicen? Es para pillarlo que ahora esta baratillo.
Gracias, Un Saludo
Ayer me llego de UK este juego y lo poco que he visto, me ha enganchado. Si alguien se anima a echar unas carreritas, que tome nota de mi gamertag. Suelo conectarme a las 12 de la noche.

SaluDOS.
Hola a todos,

Tengo un par de preguntas:
- os pasa tambien a vosotros que no os deja guardar carreras?? es que le doy a la opción de ver repeticiones y me sale el espacio en blanco.
- tiene opción de telemetria?? es que me estraña que no esté en un titulo de simulación

Gracias
Buenas, recomendais este juego por 9€ que vale en ShopTo? La version UK esta en español? El caso es que tengo el Forza 3 pero este juego me ha llamado la atencion, tiene buena pinta aunq no parece que haya tenido mucho exito

Hablan muy bien de las fisicas, pero que son eso exactamente? Y en que aspectos es mejor que el Forza? No se si teniendo el Forza 3 (me encanta) merece la pena este juego, que opinais?
javimako escribió:Buenas, recomendais este juego por 9€ que vale en ShopTo? La version UK esta en español? El caso es que tengo el Forza 3 pero este juego me ha llamado la atencion, tiene buena pinta aunq no parece que haya tenido mucho exito

Hablan muy bien de las fisicas, pero que son eso exactamente? Y en que aspectos es mejor que el Forza? No se si teniendo el Forza 3 (me encanta) merece la pena este juego, que opinais?

Son juegos totalmente diferentes.

Race Pro es más en plan competición,los coches son como son,puedes reglarlos,pero nada de ponerles más potencia,ni cosas de esas.

Los circuitos son los del mundial de turismos del 2007,aunque luego tienes otros coches de competición,en eso es variado,aunque nada que ver con la cantidad de vehículos de un Forza.

Técnicamente muy por debajo del Foeza y con muchas carencias,tampoco es una maravilla gráfica,aunque cumple.No esperes un modo carrera espectacular,el juego es espartano.

Si te gusta la competición y lo más en simulación en consola,adelante.

La principal razón para sus bajas ventas son el ser más simulador que a lo que se acostumbra en consola,con físicas más reales,algo que en consola no tiene mucho mercado y que a las carencias técnicas se sumaron los recortes respecto a la saga en PC,algo que no nos gustó a los que sí nos gusta la simulación.
¿Por 9€? Compralo sin duda, graficamente te puede parecer poca cosa, pero jugablemente.... es lo que mejor que hay en consola por ahora. En tema de idiomas, ni idea.
Por 9 euros pillalo. La versión uk tiene español...
Gracias a los tres. La version UK tb tiene voces en español?
Lo de las fisicas no me lo habeis comentado, que son exactamente?

Ah y el online que tal va? Gracias!
javimako escribió:Gracias a los tres. La version UK tb tiene voces en español?
Lo de las fisicas no me lo habeis comentado, que son exactamente?

Ah y el online que tal va? Gracias!

SI, las voces tb son en castellano, aunque dicen 3 frases "mal contadas". El juego UK está totalmente en español.
Las físicas, es la respuesta que tiene el coche según tu conducción. Te aseguro que el juego es espartano como te han dicho, pero en cuanto a físicas, son las mejores que hay en consolas. Muy buenas fisicas. Los GT son una maravilla... Son tambien la respuesta que hay según las irregularidades del asfalto, las "sensaciones" que te transmite su maravillosa vista interior de cabina, etc...
El online: hay muy poca gente aunque muy legal (y muy rapida por cierto), te digo que hay muy poca gente, casi siempre los mismos. Con una carrera online de 8 o menos personas (es dificil encontrarla), no suele haber problemas.... Si eliges 12 personas, hay posibilidades de que haya el bug de "mierda velocidad". Busca en el buscador del hilo para ver lo que es...
Joder que poca gente! Solo 8 personas en todo el mundo??¿

Por cierto, juego con volante, eso influye en algo? las fisicas con el volante son buenas?

Probablemente me le compre, por 9€...Mas que nada para probarle porq me llama bastante la atencion.

pero tiene q gustar poco el juego, para que haya tan poca gente....
Mas cosas: es más simulador que el forza? Que tal son los daños esteticos? Se pueden guardar repeticiones? Muchas gracias
javimako escribió:Joder que poca gente! Solo 8 personas en todo el mundo??¿

Por cierto, juego con volante, eso influye en algo? las fisicas con el volante son buenas?

Probablemente me le compre, por 9€...Mas que nada para probarle porq me llama bastante la atencion.

pero tiene q gustar poco el juego, para que haya tan poca gente....
Mas cosas: es más simulador que el forza? Que tal son los daños esteticos? Se pueden guardar repeticiones? Muchas gracias

Hola:

Como te lo pienses más... te vas a quedar sin la oferta, jeje.
Conducir con volante influye en que lo vas a disfrutar el triple, las sensaciones son mucho mejores que con el pad, como es lógico, esas físicas de las que te habla fbetes vas a "sentirlas" más.
Es más simulador que Forza, los daños estéticos están bien pero lo mejor es que influyen en la conducción, lo mismo que la gasolina. Y sí, se pueden guardar repeticiones, cambiar la cámara, cambiar al coche que sigues, etc.

En fin, que dale al botón de "realizar pedido" ya si te gustan los juegos de coches, si no te gustan pues nada.

Un saludo.
Ok, gracias por la ayuda!
Bueno he estado dándole estos dias y creo que he conseguido la configuracion de campeonato que se me adapta mejor: (ha pasado mucho tiempo lo sé, pero entre otros juegos y que para este debes perder mucho tiempo para encontrar la configuración que te guste y que esperaba comprar un volante que no ha podido ser)

- Lo tengo a 49 vueltas, no sé si subirla a 52, pero claro es que para los circuitos largos se hace muy largo, en 60 que es como lo probé la ultima vez fueron 87 minutos de carrera en Curitiba. Con tantas vueltas por lo menos la 2ª parada a box ya no la hacen en trenecito ya que los coches estas distanciados y supongo que variará otras cosas...

Todo lo demás al máximo de dificultad, salvo la crono que la quito pq vaya tela, si empiezas un camponato nuevo, y sucede que los otros coches salgan a pista puedes clasificarte bien, pero solo en el primer circuito, en el siguiente ya no sale la IA

Eso sí elijo la WTCC con el BMW del equipo Italian-Spain, me resultan los más divertidos.

Ayer en Curitiba me lo pasé muy bien, acabé 10 sufriendo mucho y por la estrategia de parada, por un error acabé en el puesto 14 y tuve que alargar la 1ªparada lo que me dejaron las ruedas. Sufriendo de nuevo retomé la 14 posición, pero no habia manera así que decidí adelantar mi 2ª parada a falta de unas 20 vueltas solo para cambiar ruedas, un acierto ya que aunque quedé último (el 15 pq hubo un descalificado) a 30 seg del 14 fuí bajando los tiempos y acortando distancias rapidamente. Los fuí alcanzando, y otros no tuvieron más remedio que entrar a falta de menos de 10 vueltas, en las dos últimas vueltas tenia ya al 8 y 9º pero yo también tenia ya problemas de ruedas, arriesgué y la cagué quedando 10

Una lástima que no se sepa si las ruedas se desgastan prefijadas por vuelta o por tú conducción. La ausencia de tiempos por vuelta de los rivales. Ausencia de poder poner gasolina a tu antojo. Ausencia de poder poner clima Aleatorio que no sé que les costaba, y también lo de no poder poner vueltas reales o poder elegirlas antes de cada carrera...una serie de cosas que merman mucho la experiencia...

Pero me divertí, ahora tengo mono y hoy no voy a poder jugar...que fastidio :(

EDIT: pués se me acaba de ocurrir mirar la web de la WTCC (no se pq no lo he echo antes) y resulta que son dos tandas de unas 14-16 vueltas...y el juego no te da la opcion de dos tandas...y encima me parecen pooocas vueltas...
Ya tuve este juego, me lo pasé y lo vendí y ahora que lo he visto en amazon de segunda mano lo he pillado por 7,76€ gastos de envio incluídos :D

Me estoy haciendo una buena colección de juegos de coches en este generación :D
Yo hoy he jugado una carrera de cincuenta minutos, poniéndome para la Fórmula BMW el circuito de Zandov, o algo similar, y veinte vueltas, por aquello de los repostajes. He comenzado desde la última posición y llovía. Modo simulación y dificultad máxima sin ayudas.

Sensaciones recuperadas: lucha contra una buena I.A. que te exige ritmo, pero tiene sus puntos débiles. Magnífica sensación de competición y de conducción, con esos pianos, las inercias, la necesidad de abrir gas progresivamente.
Tensión por el repostaje, que he apurado para ver si le quitaba posiciones a los de arriba. Un Drive Througt por adelantar a dos en la entrada a boxes, jeje.

En fin, la partida ha sido antológica y me ha gustado mucho. No será la única que eche. Eso de ir superando a rivales y estar los cincuenta minutos luchando todo el rato no tiene precio. He visto, eso sí, un bug hacia el final. Un coche rival se ha estrellado y se ha quedado en la cuneta. Se activaba el aviso de peligro y, por tanto, los rivales aminoraban en ese sector su velocidad. Ahí he adelantado a dos. El bug sería no penalizarme a mí o bien no hacer desaparecer el coche ese al cabo de un rato. Lo que ocurre es que quedaba solo un par de vueltas.

En fin, gran juego que merecería una segunda parte pulida y algo más ambiciosa en su modo carrera.
A.I. escribió:
En fin, gran juego que merecería una segunda parte pulida y algo más ambiciosa en su modo carrera.

Tanto merece que ya la estan haciendo, hubo rumores de un nuevo race pro, no se si race pro 2 o gtr... pero si confirmado por simbin, osease ke vamos a tener un nuevo race pro
Que grande el jeugo para que todavia este el hilo vivo
Si se confirma un RP2 espero que lo hagan mejor...con poca cosa la verdad lo tendrian bordado
Espero que saquen otro juego basado en esta franquicia porque me gustó mucho. Eso sí, que pulan el framerate y los bugs. Siempre pensé que con la poca acogida que tuvo no se atreverían a sacar otro, espero confundirme.
ashurek escribió:Espero que saquen otro juego basado en esta franquicia porque me gustó mucho. Eso sí, que pulan el framerate y los bugs. Siempre pensé que con la poca acogida que tuvo no se atreverían a sacar otro, espero confundirme.

Más que por la poca acojida,yo pensaba que no se atreverían a sacar otro,por habernos dejado tirados con tanto bug sin arreglar y por tener lluvia meramente estética.
Un par de preguntas: Tengo el Forza 3 (me encanta) y el volante oficial. En qué aspectos es mejor el Race pro, aparte de las fisicas? Viniendo del Forza me va a ser muy dificil adaptarme a este juego? porque por lo que he leido es un juego chungo de conducir (en F3 juego solo con la ayuda de linea de frenado)

Algun fallo destacable?
Que tal es la IA? Hay paradas en boxes?

Y por ultimo, el juego tiene la opcion de guardar repeticiones y al verlas puedes cambiar de piloto? Y de hacer fotos?

Ah y tiene algun Dlc descargable?

Gracias y un saludo. Aunq tengo el F1 y el F3 y no doy abasto xD Este juego estoy pensando en pillarlo de importacion por 9 eurillos XD
javimako no lo jugue mucho pero es distinto en cuanto a concepto, en el Forza segun avanzas se van "desbloqueando categorias", a ver ya que lo tienes segun avanzas en el calendario, los campeonatos son de la clase D, luego de la C, pasas esa temporada y ya son S o U, pero siempre te dejan la opcion de elegir la categoria segun se te antoje, me quiero jugar un traccion total de la clase D, te juegas la carrera/campeonato, que me quiero jugar el campeonato Silvia/350/370/skyline te lo juegas, que si un campeonato de V8...
En el race pro segun avanzas se desbloquean categorias pero de coches puramente de carreras, que aunque haya gitchs y graficos un pokito indecentes el juego en general es una pasada en simulacion, no se si compararlo con Forza 3, pero a este ultimo le quitas todas las ayudas y ya puedes ir a pedir a la calle, sabras que sin las ayudas del Forza se te puede poner la carrera muy cuesta arriba
Son ambos buenos simuladores, solo que para mi el Race Pro es muchisimo mas serio, (paradas en boxes, cche que se desgasta de una manera en plan carrera...) aunque los de simbin lo sacaron tal y como lo tenian desarrollado, sino hubieran sacado algo mucho mejor, pero ya sabes se acaba el presupuesto y hay que sacar los juegos tal y como esten con ciertos arreglos cutres que dicen a los 4 vientos que ese juego salio sin terminar, lo mismo que paso con assasin creed 1
7213 respuestas