Bueno he estado dándole estos dias y creo que he conseguido la configuracion de campeonato que se me adapta mejor: (ha pasado mucho tiempo lo sé, pero entre otros juegos y que para este debes perder mucho tiempo para encontrar la configuración que te guste y que esperaba comprar un volante que no ha podido ser)
- Lo tengo a 49 vueltas, no sé si subirla a 52, pero claro es que para los circuitos largos se hace muy largo, en 60 que es como lo probé la ultima vez fueron 87 minutos de carrera en Curitiba. Con tantas vueltas por lo menos la 2ª parada a box ya no la hacen en trenecito ya que los coches estas distanciados y supongo que variará otras cosas...
Todo lo demás al máximo de dificultad, salvo la crono que la quito pq vaya tela, si empiezas un camponato nuevo, y sucede que los otros coches salgan a pista puedes clasificarte bien, pero solo en el primer circuito, en el siguiente ya no sale la IA
Eso sí elijo la WTCC con el BMW del equipo Italian-Spain, me resultan los más divertidos.
Ayer en Curitiba me lo pasé muy bien, acabé 10 sufriendo mucho y por la estrategia de parada, por un error acabé en el puesto 14 y tuve que alargar la 1ªparada lo que me dejaron las ruedas. Sufriendo de nuevo retomé la 14 posición, pero no habia manera así que decidí adelantar mi 2ª parada a falta de unas 20 vueltas solo para cambiar ruedas, un acierto ya que aunque quedé último (el 15 pq hubo un descalificado) a 30 seg del 14 fuí bajando los tiempos y acortando distancias rapidamente. Los fuí alcanzando, y otros no tuvieron más remedio que entrar a falta de menos de 10 vueltas, en las dos últimas vueltas tenia ya al 8 y 9º pero yo también tenia ya problemas de ruedas, arriesgué y la cagué quedando 10
Una lástima que no se sepa si las ruedas se desgastan prefijadas por vuelta o por tú conducción. La ausencia de tiempos por vuelta de los rivales. Ausencia de poder poner gasolina a tu antojo. Ausencia de poder poner clima Aleatorio que no sé que les costaba, y también lo de no poder poner vueltas reales o poder elegirlas antes de cada carrera...una serie de cosas que merman mucho la experiencia...
Pero me divertí, ahora tengo mono y hoy no voy a poder jugar...que fastidio
EDIT: pués se me acaba de ocurrir mirar la web de la WTCC (no se pq no lo he echo antes) y resulta que son dos tandas de unas 14-16 vueltas...y el juego no te da la opcion de dos tandas...y encima me parecen pooocas vueltas...