[Hilo Oficial] RACE PRO

javimako escribió:El RP tiene alguna funcion de marcadores o algo por el estilo para comparar tiempos?

Si, tendrás que tener Live lógicamente
javimako escribió:- A partir de cuanta distancia son obligatorias las paradas en boxes? Estan bien representadas?

No son obligatorias, lo único es que en Race Pro sí que te puedes quedar sin gasolina del todo... Según el circuito, por ejemplo en Spa (es DLC de pago), a partir de 8-9 vueltas ya tienes que parar porque es muy largo. En otros sin embargo como Curitiba (es bastante corto) te puedes tirar 25-30 sin repostar.
NO están bien representados los boxes, no hay personas cuando paras, es todo automático. Eso es una de las cosas que deberían mejorar sin duda si hubiese secuela...
javimako escribió:- Los daños estan bien representados mecanica y esteticamente?

No esperes un Grid visualmente en lo referente a los daños, es un juego espartano, aunque daños visuales hay (la luna del coche se agrieta, deformaciones de piezas, etc), puedes destrozar el coche pero "aligeraron" los daños con respecto a sus juegos de PC, muy fuertes y varios golpes te tienes que dar para que lo notes, aunque sí que los notas, sobre todo la velocidad punta se resiente cuando tienes daños...

El juego tiene otros fuertes, como las físicas, la representación de los circuitos (baches como en la realidad), el sonido ingame es buenísimo, carreras personalizadas (en Forza no), 16 coches en pista, variedad de categorías de vehiculos muy distintas cada una en cuanto a conducción, desde los Minis que son muy fáciles de pilotar hasta los F3000 y los Konisegg que son indomables (siempre te hablo sin ayudas)...
MAVA escribió:En cuanto a las ayudas, en este juego SÍ se va más rápido sin ayudas afortunadamente y los reglajes se notan barbaridad.

Un saludo.

¿Es cierto eso de que se va más rápido sin ayudas?? Sería una estupenda noticia para mí!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
MAVA escribió:En cuanto a las ayudas, en este juego SÍ se va más rápido sin ayudas afortunadamente y los reglajes se notan barbaridad.

Un saludo.

¿Es cierto eso de que se va más rápido sin ayudas?? Sería una estupenda noticia para mí!!

Si, se va más rapido. No al principio, claro, pero luego reduces tus tiempos. Freno motor, salir de una curva, etc.., Y ojo con los baches de algunas pistas., que son puñeteros.
Gracias por las respuestas

Pues nada cuando me llegue ya os contaré que tal me ha parecido... XD
Pues me estoy animando yo también en pillarmelo si lo veo a buen precio. Este juego parece ser que tiene más chicha del que aparenta a simple vista. :)
A mi me lo dejço un colega por tiempo indefinido ayer me eché una carrerilla un poco a lo loco con un bmw y sí que me gustó la verdad, no es que sea una maravilla gráficamente pero a para mi eso es secundario
Es un juego maravilloso en la relación asistencias off/on, dificultad y competitividad. Si las desactivas, cobras ventajas con quien las tiene. Y eso te hace sentir que, apurando cada vez más, aunque notas que te la juegas, recortas y recortas y luego, si adelantas, te vas.

Además, tiene un sistema de reglajes muy bien explicado, que invita a quien jamás los utilizaba, a toquitear. Y también se nota. Se nota más velocidad o más control; más rapidez en cambios o más cadencia. Al igual que los neumáticos.

Este juego tiene defectos y es, como alguien ha dicho, muy espartano; pero da cosas que son difíciles de disfrutar hoy en día en estas consolas tan populares y, para mí, bastante más desustanciadas que algunas del pasado.

saludos.
Me estais dando envidia con los comentarios...venga dejad de comentar estoy ya q me subo por las paredes...xDD nah es broa

Y mas ahora porque calculaba que me llegaría hoy y nada de nada...a ver si hay suerte mañana XD

EDITO!: Bueeno, ya me ha llegado el juego y apenas he podido jugar unas carreritas rapidas, media hora. Ahora le daré una horita o algo mas XD

Mis primeras impresiones son, los graficos lo que me esperaba, no me esperaba más, asiq no me han defraudado

Juego con volante oficial, he puesto sin ninguna ayuda (solo linea de frenado) y he puesto vista de cabina, y me ha gustado bastante, pero tampoco me ha sorprendido demasiado y aun no he notado esa pedazo de sensacion de conduccion XD Está por ver

Eso si se me daba mejor jugar desde la vista de fuera o desde el capó, era mas facil, lo que pasa que quiero aprovechar lo mejor del juego y decís que influye mucho jugar desde esta vista, qué me recomendais?

Ah y por ultimo, hay alguna configuracion buena para el volante? Me ha parecido un poco flojo, menos rigido que con el F1 por ejemplo. Y el FFeedback aun no lo he notado mucho. Eso sí habia veces que durante los menus o la repeticion de una carrera el volante se volvía loco: Se giraba lentamente o rapido hacia algun lado o hacia movimientos....Es normal?

Un saludo y gracias por la ayuda!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javimako escribió:Ah y por ultimo, hay alguna configuracion buena para el volante? Me ha parecido un poco flojo, menos rigido que con el F1 por ejemplo. Y el FFeedback aun no lo he notado mucho. Eso sí habia veces que durante los menus o la repeticion de una carrera el volante se volvía loco: Se giraba lentamente o rapido hacia algun lado o hacia movimientos....Es normal?

Un saludo y gracias por la ayuda!

Hay un truco para potenciar el FF del volante. Era algo asi como iniciar con el segundo perfil o algo asi.., pero mejor que alguien te lo explique mejor.
Os vuelvo a explicar el truco (para tener vibracion fuera de pista y más FFB) detalladamente para los que hayan comprado el juego y jueguen con volante:

Enciendes la consola con el MANDO (se quedara como J1). Despues el volante (se queda como J2). Desde el dashboard (es importante que lo hagas desde aqui porque podrias perder los progresos del juego si haces esto desde dentro del juego) le das al boton central del mando (boton guia) y cierras tu sesion (boton X). Despues le das 2 veces al boton guía pero DEL VOLANTE, y inicias de nuevo tu perfil pero ya con el volante. Y ya podrás jugar al RACE PRO...

El mando se apagará solo o si quieres lo puedes apagar tu, porque el volante ya se quedara asignado como J2

Para que veais la diferencia, daros cuenta de la vibracion al saliros de la pista cuando jugais con el volante en posicion J1 (no la notaras porque simplemente no la hay) y despues ponedla en J2... Y tambien hay más FFB

Eso sí, no esperes la dureza del FFB que hay en Forza, aquí es más suave, pero se pone duro de una forma más "real" a como lo hace en Forza. De todas formas con este truco verás como tienes un pelín más de fuerza. Tambien depende de la categoría del coche, hay coches con la dirección más suave que otros.
Y te lo digo de nuevo: llega a los coches GT y verás que chulos están. Yo tengo el volante Fanatec (tuve el oficial y lo vendí), y es que hay MUCHIIIIIISIMA diferencia entre un volante y otro en FFB (el Fanatec tiene 2 motores además buenos): es que son volantes que no tienen nada que ver, pero aun así lo disfrutarás con el oficial, aunque "menos".
Muchas gracias fbetes. Es complicaillo pero si es verdad que hay mas fuerza lo haré todas las veces...XD

Aun no puedo probar los Gts y coches con mas potencia, supongo q se desbloquearán con el modo carrera...Y tengo un par de dudas;

-en el modo carrera, no se puede poner mayor dificultad? He empezado con el Mini y hago unos 4/ segundos menos sin ninguna ayuda

-Como puedo ver el estado de los daños del coche?

-Leí que se puede configurar el aleron o algo parecido durante la conducción, ¿cómo?

- La unica forma de hacer paradas en box obligatorias, es poner muchas vueltas?

-Cual es la mejor forma para frenar sin ABS? No es tan exagerado como en el forza. Aquí como lo haceis vosotros?

Un saludo y gracias por la ayuda. Tb decir que intenté encontrar una partida en el online y no hay nadie...Una pena
javimako escribió:-en el modo carrera, no se puede poner mayor dificultad? He empezado con el Mini y hago unos 4/ segundos menos sin ninguna ayuda

La dicultad es progresiva, según avanzas, la IA será más complicada...
javimako escribió:-Como puedo ver el estado de los daños del coche?

No se puede, sólo hay un icono que te indica que tienes daños, pero no donde
javimako escribió:-Leí que se puede configurar el aleron o algo parecido durante la conducción, ¿cómo?

Durante la conducción no, solamente en los reglajes del coche
javimako escribió:- La unica forma de hacer paradas en box obligatorias, es poner muchas vueltas?

Si
javimako escribió:-Cual es la mejor forma para frenar sin ABS? No es tan exagerado como en el forza. Aquí como lo haceis vosotros?

Pues no se cómo decirte, lo que si que es cierto que la IA frena antes, pero tambien salen mejor de las curvas, traccionan mejor. No sé explicar mi metodo de frenado, aprenderte muy bien los circuitos y saberte el punto exacto de frenado, pero ojo, para cada categoría de vehiculo el punto de frenado es distinto...
Gracias como siempre. Un par de cosas:

Donde aparece el icono de que tienes daños? No le he visto

A la ultima pregunta, me expliqué mal, me refería a cómo pisar el pedal para frenar, más q al punto de frenado. Lo mejor pienso que es pisar a fondo un instante y bajar progresivamente, es así? Tambien supongo que depende del coche...Lo de q la IA frena antes y tracciona mejor, me he dado cuenta...sería mejor que fuese como nosotros pero bueno, supongo que así habra mas adelantamientos

Y lo de modificar el reglaje lo decía, porque en uno de los menus del juego cuando carga, o en la pantalla de reglajes (no me acuerdo donde) pero juraría leer que podias cambiar algun parametro durante la carrera, no se si era la aerodinamica, o el reparto de frenada...algun reglaje

Pues eso un saludo y gracias con la ayuda, espero no molestaros mucho con tantas preguntas XD
Seguro q me surgen mas dudas pero intento cortarme para no eternizaros respondiendo xD
Hola javimako:

Ya veo que te ha llegado el juego, espero que lo estés disfrutando.

Durante la carrera no puedes cambiar nada de reglajes, ni aerodinámica ni reparto de frenada.
El icono de daños te saldrá cuando te des una buena leche o te cargues el motor, sale donde el HUD de las velocidades al igual que cuando te queda poca gasolina.

Un saludete.
Hola mava, pues no se si me lo habré inventado pero juraria haberlo leido..xD Bueno es igual

de momento no he podido jugar mucho pero ahora mismo me pongo, seguro q lo disfruto, sí XD

El icono de daños, puede ser q sea porque me suelo desactivar con la B el HUD de las marchas y demás, lo hago cuando se ven las revoluciones en el volante

Tambien he notado que hay muchisima diferencia con la vista de fuera y la de cabina, los graficos se notan muchisimo, y desde fuera no hay sensacion de velocidad

Por cierto, sobre lo que comentaba del freno sabeis algo?
javimako escribió:Lo mejor pienso que es pisar a fondo un instante y bajar progresivamente, es así?

Sí, así lo hago yo. Además, con los pedales Clubsport de Fanatec tienes que meter un buen pisotón al principio porque si no no hace nada, para despues ir levantando progresivamente.
Y lo del indicador de daños no lo verás si quitas el HUD. [oki]
Vaya voe ke se sigue dando chicha al juego, cualkier dia vuelvo a tope a ver si avanzo
Bueno ya llevo casi dos horas jugadas..y hay q decir que en algunos aspectos sí me ha defraudado, al menos me esperaba otra cosa

Por ejemplo los daños, son pesimos, me doy una leche a 150 por hora y sigo corriendo como si nada practicamente, y si me doy medio fuerte no pasa ni media. No me estoy refiriendo a daños esteticos sino mecanicos, internos..

Tambien no me han gustado otras muchas cosas, como por ejemplo que tengas q guardar la repe para verla despues... pero bueno, como simulador y las fisicas estan muy bien, y las carreras suelen ser entretenidas, la IA tb esta muy bien lograda

En definitiva es buen juego en algunos aspectos solo, pero no es muy completo...Me parece muchisimo mejor el Forza pero seguro que tb pasaré buenos ratos con éste...

Un saludo XD
Buenas, pues he decidido comprárselo a un compañero de EOL (en espera de recibirlo), y eso, a ver si alguien me puede "allanar" el camino en este juego y echamos unas carrerillas online, o algunos consejos sobre la confi del volante etc...

Bueno compañeros, un saludo a todos.
Ya he llegado a los Formula bmw, y muy buenas sensaciones, la camara del copkit muy real y el sonido es fantastico.
Pero lo de los daños ya es de risa, el coche no se rompe nada, absolutamente nada, como si fuera de piedra, y eso lo quita muchiiiisimo al juego :S

Tambien he podido dar un par de vueltas con el Aston martin en GT, y se nota mucho la frenada, el punto de frenado esta mucho mas delante

De momento el juego no me esta pareciendo ninguna maravilla, las fisicas pueden estar muy bien pero catea muchisimo en otros aspectos

Por cierto, como puedo borrar las repes guardadas?
javimako escribió:Por cierto, como puedo borrar las repes guardadas?

Desde el dashboard de la xbox (menu de la consola), te vas a "Configuración del sistema", memoria, disco duro, y ahí habrá una carpeta de "race pro" y dentro de ella archivos con tus progresos del modo carrera (ojo no lo borres que la lias => pierdes los progresos), los fantasmas del modo "contrarreloj" y las "repeticiones".

No hay otra forma de borrarlas.
fbetes escribió:
javimako escribió:Por cierto, como puedo borrar las repes guardadas?

Desde el dashboard de la xbox (menu de la consola), te vas a "Configuración del sistema", memoria, disco duro, y ahí habrá una carpeta de "race pro" y dentro de ella archivos con tus progresos del modo carrera (ojo no lo borres que la lias => pierdes los progresos), los fantasmas del modo "contrarreloj" y las "repeticiones".

No hay otra forma de borrarlas.

Muchas gracias como siempre, fbetes [oki]
Donde puedo encontrar este juego?
Es que tengo ganas de pillarmelo y no lo encuentro por ningun lado ya que ni en Zavvi ni Play lo hay (bueno, en Play si, pero de 2ª)
javimako escribió:Ya he llegado a los Formula bmw, y muy buenas sensaciones, la camara del copkit muy real y el sonido es fantastico.
Pero lo de los daños ya es de risa, el coche no se rompe nada, absolutamente nada, como si fuera de piedra, y eso lo quita muchiiiisimo al juego :S

Tambien he podido dar un par de vueltas con el Aston martin en GT, y se nota mucho la frenada, el punto de frenado esta mucho mas delante

De momento el juego no me esta pareciendo ninguna maravilla, las fisicas pueden estar muy bien pero catea muchisimo en otros aspectos

Has activado los daños? pq yo he tenido averias sin nisiquiera salir el cartel de averia, bueno era de chapa pero afectaba a la velocidad max.

Yo no recordaba los FBMW y ayer los pusé y molan mil xD

Así que he empezado un campeonato con ellos, aunque tendré que empezarlo de nuevo porque el juego tiene tanto bug que si luego eliges carrera suelta y pones la confi que quieras luego en campeonato se queda }:/ y no lo sabia...

Eso sí, he decidido bajar la dificultad a dificil, y he puesto TCS Baja, se me hará facil dependiendo del circuito pero es que hay veces que desespera el juego en muy dificil y más si lo juegas a muchas vueltas...

Eso sí, me fastidia mucho tener que elegir CRONO para poder hacer reglajes y luego entrar en campeonato...

PD: hecho de menos la opción Flasback la verdad, el sábado llevaba 74min de carrera a 49 vueltas, se suponia que venian unos amigos pero faltaba 30 min para que llegaran, llegaron antes y me entra el colega y ala distracción y PUM salida de pista y contra el muro a tomal pol culo la carrera [mad]
Para mí este juego es demasiado "espartano" graficamente para los tiempos que corren. No me termina de convencer, aun siendo de los que le gustan la simulación. Saldrá un Race Pro 2?
KoX escribió:
javimako escribió:Ya he llegado a los Formula bmw, y muy buenas sensaciones, la camara del copkit muy real y el sonido es fantastico.

Has activado los daños? pq yo he tenido averias sin nisiquiera salir el cartel de averia, bueno era de chapa pero afectaba a la velocidad max.
[mad]

Si, juego sin ninguna ayuda...Pero bueno, es lo que tiene no queda otra q aguantarse xD
Gorkexo escribió:Donde puedo encontrar este juego?
Es que tengo ganas de pillarmelo y no lo encuentro por ningun lado ya que ni en Zavvi ni Play lo hay (bueno, en Play si, pero de 2ª)

Aquí lo tienes de segunda mano desde 4,63 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Yo lo pillé de segunda mano ahí por 7,5 euros y va como nuevo!!
leewix escribió:

Muchas gracias!

Pero tengo una duda... Es la 1ª vez que compraré ahí y veo que no hay dóde poner las cosas en Euros. El pago cómo se hace? Es que al ser en libras y tal... Tengo que hacer algo?

Es que yo solamente compro en Play.com y los Zavvi y ahi viene en Euros, pero en Amazon nunca compre...

Saludos
javimako escribió:

Si, juego sin ninguna ayuda...Pero bueno, es lo que tiene no queda otra q aguantarse xD

No, sin ninguna ayuda no, digo con daños activados...

En el modo historia no recuerdo como va, pero en los demas modos en el menu donde eliges dificultad, vueltas, posicion de parrilla, creo que debes darle a la X para opciones avanzadas, donde te dice lo de los daños, que tiene creo 3 niveles, NO, INTERMEDIOS y REALISTAS
KoX escribió:
javimako escribió:

No, sin ninguna ayuda no, digo con daños activados...

En el modo historia no recuerdo como va, pero en los demas modos en el menu donde eliges dificultad, vueltas, posicion de parrilla, creo que debes darle a la X para opciones avanzadas, donde te dice lo de los daños, que tiene creo 3 niveles, NO, INTERMEDIOS y REALISTAS

Si si, lo tengo en realistas. Aun asi me parecen bastante pobres los daños, aunq con coches de GT mejora un poco. Pero mecanicamente estan bastante mal.

De todos modos es lo que tiene el juego, no me esperaba otra cosa asiq en general, por 8€ que me costo, estoy contento
Pues es raro lo de los daños, pq yo he llegado a romper motor, o embrague no sé, cambiando marchas...cuando jugué por primera vez elegi los WTCC y en Curitiba (nunca se como se escribe) en la 1ª curva reduje marchas a tope y se sobrerevolucionó y petó, salió el cartelito de averia

y luego he tenido averias por choques muchas veces, incluso con toques de refilón, hay una curva en no recuerdo que circuito, una antes de meta, que muchas veces me salgo por querer ir más deprisa, y hay unos neumáticos apilados de protección y cuando te sales los pasas rozando, yo me he chocado con el morro por el foco izquierdo pero seguir recto porque es casi rozar, y salir averia...

Un saludo
Si?? :O Pues a mi ni de coña me pasa eso, como no me la pegue muy muy grande no me sale averia...No se, miraré a ver si esq no lo tengo en realista, pero juraria que si

Igual esq soy demasiado exigente con los daños..A mi me gusta que los coches sean fragiles, como en la realidad, y se tengan averías segun lo trates y los golpes que te des...

Lo que si he notado esq el capó se aboya un poco, y te quita visibilidad, cosa que se agradece....pero mecánicamente no he notado daños
Gorkexo escribió:
leewix escribió:

Muchas gracias!

Pero tengo una duda... Es la 1ª vez que compraré ahí y veo que no hay dóde poner las cosas en Euros. El pago cómo se hace? Es que al ser en libras y tal... Tengo que hacer algo?

Es que yo solamente compro en Play.com y los Zavvi y ahi viene en Euros, pero en Amazon nunca compre...

Saludos

Pagas en libras y tu Visa hace el cambio a euros.
Sabeis si se puede cambiar la dificultad y opciones avanzadas una vez empezado un modo carrera? Esq me da que al crearmelo no ví lo de los daños y demas, porq hay que darle a la X para que aparezca....Puede ser eso, joder que fallo! O esta muy escondido o no se puede cambiar una vez empezado porq he buscado y no lo he encontrado

Otra cosa, en modo campeonato, no eliges los circuitos? Se corre en todos, no?

PD_ Que ganas de llegar a los F3 XD Aun voy por los GT del principio, pero me queda poco para desbloquear el siguiente. Cual pensais que es la mejor categoria? Los coches que estan mejor logrados
javimako escribió:Sabeis si se puede cambiar la dificultad y opciones avanzadas una vez empezado un modo carrera? Esq me da que al crearmelo no ví lo de los daños y demas, porq hay que darle a la X para que aparezca....Puede ser eso, joder que fallo! O esta muy escondido o no se puede cambiar una vez empezado porq he buscado y no lo he encontrado

PD_ Que ganas de llegar a los F3 XD Aun voy por los GT del principio, pero me queda poco para desbloquear el siguiente. Cual pensais que es la mejor categoria? Los coches que estan mejor logrados

Pues con los F3 te vas a llevar un ......... esos no se rompen ni a 300 por hora,eso sí,pilotan como Vettel con el Red Bull,jodidod de ganar.
forajidox escribió:
javimako escribió:Sabeis si se puede cambiar la dificultad y opciones avanzadas una vez empezado un modo carrera? Esq me da que al crearmelo no ví lo de los daños y demas, porq hay que darle a la X para que aparezca....Puede ser eso, joder que fallo! O esta muy escondido o no se puede cambiar una vez empezado porq he buscado y no lo he encontrado

Pues con los F3 te vas a llevar un ......... esos no se rompen ni a 300 por hora,eso sí,pilotan como Vettel con el Red Bull,jodidod de ganar.

ya, la verdad esq me lo imaginaba...es lo que tienen los monoplazas pero bueno, me conformaré con que den buenas sensaciones desde el copkit,y si son chungos de pilotar mejor XD

PD_Alguien sabe la duda q pregunto antes?
PD_Lo q me tiene negro es el FFeedback, funciona cuando quiere...Y hago el truco de fbetes, pero aun asi...
Hola javimako:

Los F3000 son de los mejorcito del juego, para mi está muy pero que muy bien conseguida la sensación de conducción desde el cockpit. Lo de que no se rompen..., yo con estos es con los que experimenté la rotura de motor al reducir marchas a lo bestia, aparte de que como te des con los muros (en Macau, por ejemplo) notarás pérdida de velocidad o fallos en la dirección. No es el GTR-Evo pero sí hay averías por mucho que algunos no las vean.

El modo Campeonato depende de qué clase elijas no corres en todos los circuitos, recuerdo que había clases que corrías en 12 circuitos y en otras en solo 7 u 8 circuitos, pero eso sí, no puedes elegirlos libremente, están predeterminados por clase, una pena, si.

La dificultad sí puedes cambiarla en el Modo Carrera, de hecho yo en algunas clases chungas tenía que bajar la dificultad, lo que no recuerdo es lo de las opciones avanzadas, hace tanto que lo hice...

Un saludo.

PD: Para mi gusto las mejores categorías son GT Sport y la F3000.
La Fórmula BMW también está muy bien. Es una sutileza que nos han metido, porque así se nota muchísimo más el contraste con la 3000, algo de agradecer en esta época donde van a la masa y no atienden a las finezas de los detalles.

Respecto a daños, no son espectaculares, pero yo los veo bastante naturales y conseguidos: Con la F BMW se me rompieron las marchas, en otras por algún toque la dirección se nota poco fina o se estropea la progresión de alguna marcha. Hay variables que en una carrera larga hacen que tu coche pierda rendimiento por una cosa u otra.

Se suplica una segunda parte, por dios.
A.I. escribió:Se suplica una segunda parte, por dios.

No perdamos esperanzas:
hilo_simbin-desarrolla-un-nuevo-gtr_1407341
A.I. escribió:La Fórmula BMW también está muy bien. Es una sutileza que nos han metido, porque así se nota muchísimo más el contraste con la 3000, algo de agradecer en esta época donde van a la masa y no atienden a las finezas de los detalles.

Respecto a daños, no son espectaculares, pero yo los veo bastante naturales y conseguidos: Con la F BMW se me rompieron las marchas, en otras por algún toque la dirección se nota poco fina o se estropea la progresión de alguna marcha. Hay variables que en una carrera larga hacen que tu coche pierda rendimiento por una cosa u otra.

Se suplica una segunda parte, por dios.

Los FBMW molan mil...

Yo he empezado un campeonato con ellos ( a ver si algun dia termino alguno que empiezo xD) pero tendré que volver a empezar pq lo puse a 42 vueltas y entran a box (no todos) a la vez, no sé si ponerlo de nuevo a 50...

No se si sabeis si ¿estos FBMW se mantienen más pegados porque son casi iguales? por que si es así no reinicio

El primer circuito es creo, el de Brands noseque...es muy rápido, puede que por ello vayan pegados y luego en otros circuitos se separen más y la entrada a box sea más escalonada ¿alguien lo sabe?

Yo habia pensado en el camponato FBMW y si quedo entre los 3 o 4 primeros pasarme a la F3000, como si ascendiera y ya en esta ponerle más vueltas que en la BMW
Pues a ver si desbloqueo de una vez los F3000 XD Ahora acabo de desbloquear la segunda clase de los GT, luego vendrán los ultimos GT y luego los formula, supongo...

Creo que no se puede cambiar la dificultad porq lo he buscado en todos lados y no aparece...lo unico q se cambian son las ayudas. Una pena...

Por cierto, me pasa una cosa, cuando termino la carrera el volante se pone a hacer movimientos solo, conduciendo el coche que aun esta en pista...Pero lo hace inversamente :-? Es decir, esta bien coordinado pero girando hacia la izquierda cuando tendria q ser a la derecha y viceversa
MAVA escribió:Hola javimako:

Los F3000 son de los mejorcito del juego, para mi está muy pero que muy bien conseguida la sensación de conducción desde el cockpit. Lo de que no se rompen..., yo con estos es con los que experimenté la rotura de motor al reducir marchas a lo bestia, aparte de que como te des con los muros (en Macau, por ejemplo) notarás pérdida de velocidad o fallos en la dirección. No es el GTR-Evo pero sí hay averías por mucho que algunos no las vean.

El modo Campeonato depende de qué clase elijas no corres en todos los circuitos, recuerdo que había clases que corrías en 12 circuitos y en otras en solo 7 u 8 circuitos, pero eso sí, no puedes elegirlos libremente, están predeterminados por clase, una pena, si.

La dificultad sí puedes cambiarla en el Modo Carrera, de hecho yo en algunas clases chungas tenía que bajar la dificultad, lo que no recuerdo es lo de las opciones avanzadas, hace tanto que lo hice...

Un saludo.

PD: Para mi gusto las mejores categorías son GT Sport y la F3000.

Yo me refería sólo a los daños estéticos,que los F 3000 no tienen.
Hola forajidox, entonces es que no te había entendido bien, perdona ;)

Un saludo.
Alguno sabeis por qué puede ser q no me saltan los logros? Tengo apenas 4, pero he completado muchos mas. Por ejemplo gana una carrera en profesional, o completa una carrera sin recibir daños...

Otra cosa: Sabeis cuándo se desbloquea la siguiente letra, la siguiente clase en el modo carrera? que hay q completar?
Buenos dias a todos,

Se sabe algo del nuevo Race Pro para este 2011 y si será multiplataforma???. Ya hay un comunicado de fecha de salida, es que realmente no encuentro nada más que el shift 2, dirt 3 y los parches de GT5... y algo de un nuevo PGR5... aunque creo que no para este año 2011...

Bueno, a ver si alguien me puede comentar algo.

Saludos y Gracias
dijoon escribió:Buenos dias a todos,

Se sabe algo del nuevo Race Pro para este 2011 y si será multiplataforma???. Ya hay un comunicado de fecha de salida, es que realmente no encuentro nada más que el shift 2, dirt 3 y los parches de GT5... y algo de un nuevo PGR5... aunque creo que no para este año 2011...

Bueno, a ver si alguien me puede comentar algo.

Saludos y Gracias

Hola, de momento se sabe que para finales de 2011, lo que queda..., parece que tendremos el GTR-3:

http://www.virtualr.net/henrik-roos-on- ... es-future/

Pero de momento, en dos días podremos probar gratuitamente esto:

http://www.virtualr.net/raceroom-net-op ... announced/

Todo esto para Pc, por supuesto.

Saludetes.
Hola, MAVA,

Gracias por la info... pero de PC desgraciadamente tengo un portátil y creo que no podré jugar con este juego ya que la gráfica que tiene no creo que pueda mover esto...

a ver si sacan algo para la xbox o la play 3... me encantaria porque este Race Pro de xbox es una pasada...
En fin, sigo pensando, que sí, los botes de la carretera, muy bien hechos, pero el control de los coches... una REAL mierda, los que han programado el control... no han llevado un coche en su puta vida. Contravolante, inútil, no sirve para nada... total, siempre que juego acabo cabreado, ya que es más fácil llevar un coche en la vida real que en jueguecito... en fin, ha acabado el CD partido y el juego en la basura.
Hace meses que lo tengo, me costó 11€ en UK y para lo que iba a sacar de segunda mano... me quedo a gusto partiéndolo.
Saludos! Es una simple opinión, como cualquier otra, a gente le gusta, a gente... no.
Saludos
CPL
Lo quieren hacer tan real que a veces superan la realidad [carcajad]

Ah,,estaba expuesto en mi curro el Seat Leon de Gene que ganó el último mundial (no se si lo ganó hace dos años). Lo bueno es que donde la matrícula, atrás y alante, ponía "Race Pro" :-|
Buenísimo ese detalle.
Pues sí,al final todo es cuestión de gustos,sensaciones y demás.

Mi coche en la vida real se conduce más fácil,pero es que no voy apurando frenadas,ni curvas ni me pego al de delante para adelantarlo y lo más importante,en la vida real si te matas ........ no hay reestart.
7213 respuestas