Gorkexo escribió:Yo pedí hoy el Race Pro en Zavvi. Esperemos que para la semana que viene esté aquí en casa y pueda participar en el campeonato.
En cuanto a los reglajes, estaré muy verde así que tampoco abuséis mucho jajaja
¿Jugáis todos con volante? Es que yo juego con pad...
damasosoy escribió:Bueno chavales he visto que comienza el 19 y yo no estare ese fin de semana, me voy a la f1 el jueves,siento no haber avisado con tiempo pero realmente llevo un dia con el juego y no pensaba que iba a haber un torneo tan pronto,y el viaje ya lo tenia planeao desde hace mas de un año,acabo de ver la fecha y me jode hacer la primera venta nada mas empezar , pero no me queda otra, no es necesario que aplaceis la carrera, empiezo en la segunda por problemas tecnicos en la pretemporada ahahahah, a ver si desbloqueo la wtcc para pillarle el punto a los coches, estoy del formula bmw que me encanta como va el juguetito!!!ale a cuidarse!
Pd:ya te agregue bubilla, suelo jugar por la noche con la misma peña al forza3 f1 y blackops, no tienen el race pro, a ver si les convenzo, de todos modos siempre me puedo ir un ratillo al race pro de vez en cuando
saludos!!
povedub escribió:Buenas, si todavia se puede me gustaria apuntarme. Hace mucho que no toco el juego y estaba esperando algun torneillo así pa retomarlo. Por cierto, correis sin ayudas?
GT: povedub
twiky escribió:Al final, a lo tonto, aún nos juntamos unos cuantos
Lo importante, al fin y alcabo, es pasar un rato divertido disfrutando de la simulación.
Eso si... Está claro que hay que organizar torneos para juntarnos, porque por lo que se ve en el live, al público en general no le gustan los simuladores de verdad.
Por cierto. ¿Que vista usais para jugar? Yo, con la que mejor me entiendo, es con la que se vé el morro, aunque hecho de menos el retrovisor.
Saludos
twiky escribió:Eso si... Está claro que hay que organizar torneos para juntarnos, porque por lo que se ve en el live, al público en general no le gustan los simuladores de verdad.
povedub escribió:twiky escribió:Eso si... Está claro que hay que organizar torneos para juntarnos, porque por lo que se ve en el live, al público en general no le gustan los simuladores de verdad.
Pues por lo visto eso parece....
Una pena que este juego haya pasado tan desapercibido, sobretodo por las sensaciones transmite y lo bien implementado que está el volante con respecto a otros juegos.
En cuanto a la vista yo tb suelo correr con la del morro (sin ayudas), aunque no descarto acostumbrarme a la del cockpit.
deltonin escribió:Como jugador de simuladores, iracing, race 07, life for speed,race on,etc, aunque reconozco que la vista mas simulera es la del cockpit, casi siempre juego con la del morro, eso de ver dos volantes ,el mio y el del juego me marea. Personalmente me imagino que mi cuarto es el coche y el monitor es la luna del coche, . Si es un poco rayante, pero no se otra forma de expresarlo.
tito_ray escribió:Buenas,
Pues ayer recibí el juego, pero solo pude jugar 20 minutillos, una vuelta con el leon a laguna seca y una carerilla en valencia (reinicie varias veces, el coche me trompeaba con facilidad) con el Bmw 320, probe con volante y la verdad es que iba bastante bien, sin ayudas, el leon era noble, pero el bmw pisaba algun piano o en frenadas era un poco brusco y trompeaba
No noto como en el forza cuando los frenos los estoy bloqueando, asi que no se si poner abs, como lo usais vosotros y notais diferencia con abs o sin el? ( si esta bien implementado tendria que frenarse en menos metros sin abs que con el)
Al respecto de la camara, intente jugar con la de cockpit, pero con tanta barra anti-vuelco y tal no se veia casi nada, se ve mucho mejor la de morro, pero sin retrovisor y sin ver nada a los lados... puede haber mucho toque en el torneo
La 1º carrera seria en Brno no? podriamos ir diciendo tiempos y tal para tener una idea, asi vemos diferencias de coches para no tener que probarlos todos que se necesitaria mucho tiempo y lo mismo de los 7 coches hay buenos 3 y eso que nos ahorramos
Saludos, espero poder darle un poco mas de caña hoy
tito_ray escribió:
No noto como en el forza cuando los frenos los estoy bloqueando...
povedub escribió:tito_ray escribió:
No noto como en el forza cuando los frenos los estoy bloqueando...
Para que el volante funcione bien y notes vibracion cuando bloqueas, hay que jugar desde el player2. Es uno de los fallos del juego y se ha comentado mucho desde que salió... ya ves lo que les costaba arreglar esa tonteria
tito_ray escribió:Gracias povedub, ahora si lo noto
Bueno vamos a animar un poco esto, despues de probar el BMW el Leon y el Alfa Romeo el que mas me gusta es el Alfa Romeo ( sin tocar reglajes), es cierto que con el Leon y BMW he dao 2 o 3 vueltas solo, pero el BMW es muy facil que se te vaya si no vas suave, sera cosa de reglajes del diferencial, y el Leon subvira demasiado ( tb cosa de reglajes) pero con el Leon hacia sobre los 2:20 o 21 y con el Alfa mi mejor vuelta ha sido 2:16,1 seguramente sera una mierda, pero bueno para ir poniendo referencias para que participemos un poco, y si quereis como queda mucho para el jueves que viene, podemos quedar un dia de estos a practicar un poco
Saludos
tito_ray escribió:Gracias povedub, ahora si lo noto
Bueno vamos a animar un poco esto, despues de probar el BMW el Leon y el Alfa Romeo el que mas me gusta es el Alfa Romeo ( sin tocar reglajes), es cierto que con el Leon y BMW he dao 2 o 3 vueltas solo, pero el BMW es muy facil que se te vaya si no vas suave, sera cosa de reglajes del diferencial, y el Leon subvira demasiado ( tb cosa de reglajes) pero con el Leon hacia sobre los 2:20 o 21 y con el Alfa mi mejor vuelta ha sido 2:16,1 seguramente sera una mierda, pero bueno para ir poniendo referencias para que participemos un poco, y si quereis como queda mucho para el jueves que viene, podemos quedar un dia de estos a practicar un poco
Saludos
tuning1977 escribió:tito_ray escribió:Gracias povedub, ahora si lo noto
Saludos
Supongo que para el campeonato deberemos cogernos todos un coche de continuo....Como dices varia mucho segun el coche y el setup q le metamos.. Yo acabo de correr unas vueltas con el BMW y con el setup que viene de fabrica y sin ayudas he hecho 2:17:1. Aqui como decis es mejor la camara del morro (supongo que algun despiste habra porque no se ve nada el lateral si viene algun coche hasta que casi nos tiene adelantados del todo) porque la vista interna no se ve mucho
Luego probare con el Alfa y el el Leon, pero bueno, no creo que ese 2:16:1 sea mal tiempo tito_ray
Queda para practicar podemos quedar los miercoles (un dia antes de la carrera), asi nos metemos un poco en faena para el dia siguiente
Por cierto Bubilla, en las carreras vas a dejar las flechas que indican la curva o no? Es por sabelo...
la página de Race Department, en el subforo de Race Series ( http://www.racedepartment.com/race-setups/) hay un montón de setups que pueden venir bien. Son para la versión de PC creo y están en inglés, pero se pueden trasladar a este juego. Se abren con el bloc de notas y listo
XXBUBILLAXX escribió:Buenas a todos por lo que he leido comentais de correr con reglajes de serie.
Por mi no tengo problema, pero de serie quire decir que no le podemos tocar ni alerones ni presion neumaticos etc... no?
Una preguntilla para cuando montemos la partida online, se puede bloquera o configurar para que todos los coches corran con reglajes de serie, lo digo para poder asegurar que todos corremos igual y que no hay ningun piratilla , un saludo y buenos dias
tito_ray escribió:XXBUBILLAXX escribió:Buenas a todos por lo que he leido comentais de correr con reglajes de serie.
Por mi no tengo problema, pero de serie quire decir que no le podemos tocar ni alerones ni presion neumaticos etc... no?
Una preguntilla para cuando montemos la partida online, se puede bloquera o configurar para que todos los coches corran con reglajes de serie, lo digo para poder asegurar que todos corremos igual y que no hay ningun piratilla , un saludo y buenos dias
Claro, yo iba a comentar lo mismo, si podia bloquearse los reglajes y poner coches de serie en las partidas online
Si no podiamos limitarlo a 1 o 2 coches solo, y que alguno que entienda ponga algun reglaje que ayude un poco y ya esta, tampoco podemos pretender que todos estemos en los mismos tiempos...
Una pregunta, correis con marchas manuales o automaticas, en el forza juego con manuales con embrague y si noto mejoria en los tiempos, pero aqui la automatica apura mucho y no se si ayuda.. lo mismo con la linea de frenada, es un circuito largo, con algunas frenadas muy fuertes y sin linea de frenado me voy largo casi siempre aunque creo que no es la linea como en forza, dinamica adecuandose a tu velocidad, si no que se pone roja y verde siempre en los mismos sitios..
Saludos!
twiky escribió:Con respecto al cambio es complicado... porque la gente que no juegue con volante (no es mi caso) igual le puede resultar dificil, o no, como por ejemplo, BUBILLA.
Lo mejor es que opinen los usuarios de pad.
tito_ray escribió:twiky escribió:Con respecto al cambio es complicado... porque la gente que no juegue con volante (no es mi caso) igual le puede resultar dificil, o no, como por ejemplo, BUBILLA.
Es que a mi me pasa lo contrario, con pad en forza cambio con embrague y todo y perfecto, ya que al hacer una frenada brusca de 6º a 2º por ejemplo hago el punta tacon con los gatillos que me resulta muy facil pero con el volante no hay webs y quiero jugar a este race pro con volante
XXBUBILLAXX escribió:tito_ray escribió:twiky escribió:Con respecto al cambio es complicado... porque la gente que no juegue con volante (no es mi caso) igual le puede resultar dificil, o no, como por ejemplo, BUBILLA.
Es que a mi me pasa lo contrario, con pad en forza cambio con embrague y todo y perfecto, ya que al hacer una frenada brusca de 6º a 2º por ejemplo hago el punta tacon con los gatillos que me resulta muy facil pero con el volante no hay webs y quiero jugar a este race pro con volante
Con embrague no lo he probado nunca, pero tiene que ser dificil de narices
tuning1977 escribió:Sobre los reglajes he estado mirando y lo del 2:06 hay algo q no me cuadra. He modificado la relacion de marchas, aleron y barra antivuelco... Eso si creo q debemos modificarlo, pero de 2:14:4 no bajo. Se me hace raro pensar q se pueda bajar 8 segundos. Ayer estuve entrenando un buen rato y sigo penando q 8 segundos es un mundo para ganar solo con reglajes
Correr con ajustes de serie lo veo bien, pero permitiendo modificar marchas, aleron y poca cosa mas...
saludos
tuning1977 escribió:Sobre los reglajes he estado mirando y lo del 2:06 hay algo q no me cuadra. He modificado la relacion de marchas, aleron y barra antivuelco... Eso si creo q debemos modificarlo, pero de 2:14:4 no bajo. Se me hace raro pensar q se pueda bajar 8 segundos. Ayer estuve entrenando un buen rato y sigo penando q 8 segundos es un mundo para ganar solo con reglajes
Correr con ajustes de serie lo veo bien, pero permitiendo modificar marchas, aleron y poca cosa mas...
saludos
Edito: Acabo de mirar y la pole real del campeonato de los WTCC 2010 fue de 2:11:1
Bueno, no stoy tan lejos
XXBUBILLAXX escribió:tuning1977 escribió:Sobre los reglajes he estado mirando y lo del 2:06 hay algo q no me cuadra. He modificado la relacion de marchas, aleron y barra antivuelco... Eso si creo q debemos modificarlo, pero de 2:14:4 no bajo. Se me hace raro pensar q se pueda bajar 8 segundos. Ayer estuve entrenando un buen rato y sigo penando q 8 segundos es un mundo para ganar solo con reglajes
saludos
Si yo lo unico que le toco al coche es suspension, alerones,marchas.
Esta noche parece que podre conectarme para rodar un poco que ultimamente me esta costando poder jugar online, un saludo
P.d Si estais conectado podemos ponernos en una sesion de entrenamientos para compartir reglajes etc...
tuning1977 escribió:Acabo de mirar y la pole real del campeonato de los WTCC 2010 fue de 2:11:1
G_Light escribió:tuning1977 escribió:Acabo de mirar y la pole real del campeonato de los WTCC 2010 fue de 2:11:1
Sí, si ya os digo que debió ser el bug de la hipervelocidad, porque ayer no conseguí bajar de 2:12:8, y ese tiempo lo hice subiéndome por las paredes, árboles y demás, y sólo en una vuelta de las mil que di. Y eso en entrenos, porque en carrera conduciendo de esa forma los neumáticos no me duran ni tres vueltas.
De todos modos podéis ver en marcadores que hay muchos tiempos con bug, porque el primero de la lista creo que lleva un tiempo de 1:45 o así.
Saludos
tito_ray escribió:Con que coche lo estais intentando?
twiky escribió:Mucho tengo que entrenar, me temo
tuning1977 escribió:tito_ray escribió:Con que coche lo estais intentando?
Yo con el BMW, pero de los dos modelos el segundo, en el que hay 8 (es que no me acuerdo el modelo exacto)
No he probado con ninguno mas...pero es que a mi el BMW me encanta y correre el campeonato con el