torrex00 escribió:Mecachis... me voy a pillar la oferta esa del online que tienen ahora de 3 meses + 800 ms points por 10 euritos sólo por echar unas carreritas con vosotros. Soy un auténtico paquete, pero como lo tengo asumido no me importa perder .
Cuando lo haga aviso y os agrego a algunos!!!
P.D. No me deis mucha caña que encima me acabo de pillar el volante y le tengo que pillar el tranquillo...
P.D.2. Gracias por esos setup... Los tiempos que ponéis... de qué circuito son??
margoszorro escribió:habeis probado en peugeot 407?? yo lo probe ayer y me gusto, me parecio mas facil de llevar que los otros (leon y alfa) solo di 4 vueltas con el y los reglajes de serie y deje mi tiempo en 2.14.700, y se puede mejorar facilmente apurando en alguna curva, lo dicho si al final puedo jugar el campeonato (segun el trabajo que aun no lo se) me elegire este coche.
tito_ray escribió:margoszorro escribió:habeis probado en peugeot 407?? yo lo probe ayer y me gusto, me parecio mas facil de llevar que los otros (leon y alfa) solo di 4 vueltas con el y los reglajes de serie y deje mi tiempo en 2.14.700, y se puede mejorar facilmente apurando en alguna curva, lo dicho si al final puedo jugar el campeonato (segun el trabajo que aun no lo se) me elegire este coche.
Joder Margoszorro, llevaba con el leon ya mil vueltas afinando los setups apurando todo al maximo para mi record de 2:12,6 cuando pruebo como dices el 407, de serie y en la 2º vuelta... 2:12,5 le he tocado un poco los reglajes y 2:12,4 de ahi ya no bajo pero joer que bien va el 407, de vez en cuando pillo alguna curva a lo Ken Block derrapando pero bueno
Bubilla al final hay que elegirse los 4 coches que has puesto o podria elegirme yo el 407??
Saludos!!
kutu666 escribió:¿¿¿Estoy a tiempo de participar???
Por si llego a tiempo...
GAMERTAG: FM kutu666
En otra epoca organice un torneo del Race Pro, creia que no jugaba ya nadie...
tito_ray escribió:Alguien se hace una carrerita ahora??
Bubilla mi gametarg es vicengalvez y tienes un MP
Saludos
kutu666 escribió:Perfecto!!!
Una duda, lo he buscado pero no lo veo... ¿se pueden usar las ayudas, trazada? Espero que si porque si no...
Gracias
XXBUBILLAXX escribió:kutu666 escribió:¿¿¿Estoy a tiempo de participar???
Por si llego a tiempo...
En un principio si, la web del torneo es http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/
Te apunto ok, empezaremos en un principio el jueves 19/05/11 un saludo
Aqui teneis la lista de Gamecards de XBOX 360 de los participantes al Campeonato ya somos 12 de 12 un saludo
BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
gerson
aSeSiNo ELENSAR
twiky01
VicenGalvez
margoszorro
damasosoy
povedub
FM Kutu666
rodpsp
tito_ray escribió:kutu666 escribió:Perfecto!!!
Una duda, lo he buscado pero no lo veo... ¿se pueden usar las ayudas, trazada? Espero que si porque si no...
Gracias
Buenas,
Pues yo "supongo" que si, que te lo confirme Bubilla Ecclestone aunque estos coches no necesitan ayudas de estabilidad y traccion por que se llevan bien, la trazada al no ser dinamica tampoco ayuda mucho pero si no te sabes el circuito pues supongo que si, pero vamos yo al principio tb pense sin trazada imposible, pero al final despues de mucho entrenar me la he quitado y se los puntos de frenada estan muy claros, casi siempre te pilla un cartel o algo.
De todas formas habra que ver tu tiempo, si con ayudas es 3 segundos mas rapidos que los demas...
PD: No se por que, supongo que deposito lleno, o presion de la carrera o que, pero he jugado dos carreras a 10 vueltas, con maquina en muy dificil y con el 407 mi mejor vuelta 2:15,8 y con el Leon 2:16,0
twiky escribió:tito_ray escribió:kutu666 escribió:Perfecto!!!
Gracias
Buenas,
Pues yo "supongo" que si, que te lo confirme Bubilla Ecclestone aunque estos coches no necesitan ayudas de estabilidad y traccion por que se llevan bien, la trazada al no ser dinamica tampoco ayuda mucho pero si no te sabes el circuito pues supongo que si, pero vamos yo al principio tb pense sin trazada imposible, pero al final despues de mucho entrenar me la he quitado y se los puntos de frenada estan muy claros, casi siempre te pilla un cartel o algo.
De todas formas habra que ver tu tiempo, si con ayudas es 3 segundos mas rapidos que los demas...
PD: No se por que, supongo que deposito lleno, o presion de la carrera o que, pero he jugado dos carreras a 10 vueltas, con maquina en muy dificil y con el 407 mi mejor vuelta 2:15,8 y con el Leon 2:16,0
Yo estuve probando esta tarde el 407 y me sorprendió bastante.
Si pruebas simplemente a bajarle un poquito la relación de marchas, se nita bastante mejoria.
torrex00 escribió:XXBUBILLAXX escribió:kutu666 escribió:¿¿¿Estoy a tiempo de participar???
Por si llego a tiempo...
En un principio si, la web del torneo es http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/
Te apunto ok, empezaremos en un principio el jueves 19/05/11 un saludo
Aqui teneis la lista de Gamecards de XBOX 360 de los participantes al Campeonato ya somos 12 de 12 un saludo
BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
gerson
aSeSiNo ELENSAR
twiky01
VicenGalvez
margoszorro
damasosoy
povedub
FM Kutu666
rodpsp
se admiten pilotos reserva?
torrex00 escribió:Genial! Soy MAT1976
tito_ray escribió:Me apunto por supuesto a esa carrera de prueba jejeje, una cosita, buscando por el hilo, he visto que mas de 8 participantes online no se yo si va a ir muy bien, para esto puede servir lo del jueves ademas, aparte de para ver si hay mucho lag, el tema de desgaste de neumaticos y combustible y todo eso
fbetes escribió:Me alegra de veras que hayáis descubierto esta joya de la conducción. Una pena como he dicho mil veces de los fallos que tiene, pero en conducción es inigualable en consolas...
Y por Dios pasaos a las clases Gt que le da 1000 vueltas en simulación a los WTCC.
javimako escribió:fbetes escribió:Me alegra de veras que hayáis descubierto esta joya de la conducción. Una pena como he dicho mil veces de los fallos que tiene, pero en conducción es inigualable en consolas...
Y por Dios pasaos a las clases Gt que le da 1000 vueltas en simulación a los WTCC.
Y eso por? xD Yo la verdad que no lo he notado. Todos me han parecido muy buenos...los que más me gustan son los wtcc extreme y los f3000.
Yo pienso que para dar vueltas y vueltas es el mejor juego...pero el forza le da mil vueltas en todo lo demás creo yo...por ejemplo en race pro un toque apenas te perjudica. Y los duelos son menos interesantes
Alguien quiere una carrerita ahora en 10 minutos?
torrex00 escribió:Hola a todos,
ayer me compré el Gold y eche una carrerita con un tal qualix (creía que estaba corriendo con VicenGalvez y no me di cuenta hasta el final) y me han surgido las siguientes dudas:
1.- No he visto por ningún lado que sea obligatorio para en boxes
2.- Cuando paras en boxes te pregunta si quieres repostar, cambiar neumáticos o ambas cosas. ¿Cual tenemos que elegir?
3.- Yo cambie nuematicos y no vi mejora. ¿Como se ve el desgaste que tienen tus neumáticos? En el Forza puedes visualizar mil cosas en pantalla, pero en este no lo encuentro... ni siquiera puedo ver datos de telemetría... ¿Se puede? ¿Y los daños del vehículo?
4.- ¿Se daña el vehículo por un uso incorrecto de las marchas?
5.- Yo corro con la vista que se ve el morro del coche, pero no tengo retrovisor. ¿Sabéis si se puede activar?
6.- ¿Me puede explicar alguien como se busca la partida que cree BUBILLA? ¿O directamente nos mandas unas invitaciones como en el Gears of War? Necesito unas nociones básicas del Live...
Ayer estuve con el BMW y con los setup de tunning1977 no mejoré los tiempos del Seat Leon... Grrr... Lo mismo es por usar volante, que lo acabo de comprar y no le tengo pillado el hilo. Si puedo hoy probaré con el mando...
P.D. Mi mejor tiempo sigue siendo 2.17... me váis a mojar la oreja pero bien... Lo único que espero es que os piquéis tanto que os salgáis constantemente de la trazada buena ... jeje...
G_Light escribió:Hola XXBUBILLAXX,
En la página 618 puse uno que no va mal del todo, aunque requiere ser fino en la entrada a curva, la salida es muy buena. Lo tengo afinado un poco más para que sea más fácil entrar en curva, pero no lo tengo aquí. Esta noche cuando llegué te lo digo, o si nos vemos en el vive sobre las 23h.
Por cierto, insisto que probeis el Lacetti, se lleva de maravilla.
Y otra cosa, si al final os falta gente o hacéis dos grupos o algo, contad conmigo, que me ha entrado el mono.
Saludos
FRENOS
Presión frenada: 100%
Reparto de frenada (del/tras): 54 / 46
SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 70
Barra antivuelco (trasera): 80
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 110
Muelle (tras.izqdo.): 110
Compresión rápida (del.dcho.): 7
Compresión rápida (del.izqdo.): 7
Compresión rápida (tras.dcho.): 14
Compresión rápida (tras.izqdo.): 14
Compresión lenta (del.dcho.): 7
Compresión lenta (del.izqdo.): 7
Compresión lenta (tras.dcho.): 14
Compresión lenta (tras.izqdo.): 14
Extensión rápida (del.dcho.): 11
Extensión rápida (del.izqdo.): 11
Extensión rápida (tras.dcho.): 16
Extensión rápida (tras.izqdo.): 16
Extensión lenta (del.dcho.): 11
Extensión lenta (del.izqdo.): 11
Extensión lenta (tras.dcho.): 16
Extensión lenta (tras.izqdo.): 16
AERODINÁMICA
Ángulo alerón: 1
Difusores: -
Refrigeración motor: -
Refrigeración frenos: -
RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 187
Presión neumáticos (del.izdo.): 187
Presión neumáticos (tras.dcho.): 188
Presión neumáticos (tras.izdo.): 188
Caída (del.dcho.): -4,5 carrera
Caída (del.izdo.): -4,5 carrera
Caída (tras.dcho.): -4,5 carrera
Caída (tras.izdo.): -4,5 carrera
Topes (del.dcho.): N/D
Topes (del.izdo.): N/D
Topes (tras.dcho.): N/D
Topes (tras.izdo.): N/D
Altura (del.dcho.): 8,0
Altura (del.izdo.): 8,0
Altura (tras.dcho.): 8,3
Altura (tras.izdo.): 8,3
Convergencia/Divergencia (del): -0,50
Convergencia/Divergencia (tras): 0,00
Ángulo de avance (derecho): 7,8
Ángulo de avance (izquierdo): 7,8
MARCHAS
1st gear ratio: 9/29
2nd gear ratio: 7/18
3rd gear ratio: 16/34
4th gear ratio: 8/14
5th gear ratio: 26/39
6th gear ratio: 31/39
DIFERENCIAL
Potencia: 30%
Deceleración: 20%
Precarga: 1
G_Light escribió:Hola,
Ahí va el setup para el León:FRENOS
Reparto de frenada (del/tras): 54 / 46
SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 70
Barra antivuelco (trasera): 80
Muelle (tras.dcho.): 110
Muelle (tras.izqdo.): 110
Compresión rápida (del.dcho.): 7
Compresión rápida (del.izqdo.): 7
Compresión rápida (tras.dcho.): 14
Compresión rápida (tras.izqdo.): 14
Compresión lenta (del.dcho.): 7
Compresión lenta (del.izqdo.): 7
Compresión lenta (tras.dcho.): 14
Compresión lenta (tras.izqdo.): 14
Extensión rápida (del.dcho.): 11
Extensión rápida (del.izqdo.): 11
Extensión rápida (tras.dcho.): 16
Extensión rápida (tras.izqdo.): 16
Extensión lenta (del.dcho.): 11
Extensión lenta (del.izqdo.): 11
Extensión lenta (tras.dcho.): 16
Extensión lenta (tras.izqdo.): 16
AERODINÁMICA
RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 187
Presión neumáticos (del.izdo.): 187
Presión neumáticos (tras.dcho.): 188
Presión neumáticos (tras.izdo.): 188
Caída (del.dcho.): -4,5 carrera
Caída (del.izdo.): -4,5 carrera
Caída (tras.dcho.): -4,5 carrera
Caída (tras.izdo.): -4,5 carrera
Altura (tras.dcho.): 8,3
Altura (tras.izdo.): 8,3
Convergencia/Divergencia (tras): 0,00
Ángulo de avance (derecho): 7,8
Ángulo de avance (izquierdo): 7,8
MARCHAS
1st gear ratio: 9/29
2nd gear ratio: 7/18
3rd gear ratio: 16/34
4th gear ratio: 8/14
DIFERENCIAL
Potencia: 30%
Deceleración: 20%
Precarga: 1
Échale un vistazo y me dices qué te parece.
Yo sigo con el Lacetti, una maravilla. Si alguien quiere que ponga el setup para este que me lo diga.
Saludos
torrex00 escribió:Esta noche nos vemos. Imagino que con ir a busqueda personalizada en el Live dentro del juego encontraré la partida, no?
XXBUBILLAXX escribió:torrex00 escribió:Esta noche nos vemos. Imagino que con ir a busqueda personalizada en el Live dentro del juego encontraré la partida, no?
No te procupes esta noche sobre las 22:30 montare la partida y mandare Invitaciónes a todos ok un saludo
FRENOS
Reparto de frenada (del/tras): 56,5 / 43,5
SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 55
Barra antivuelco (trasera): 70
Muelle (tras.dcho.): 90
Muelle (tras.izqdo.): 90
Compresión rápida (del.dcho.): 8
Compresión rápida (del.izqdo.): 8
Compresión rápida (tras.dcho.): 6
Compresión rápida (tras.izqdo.): 6
Compresión lenta (del.dcho.): 4
Compresión lenta (del.izqdo.): 4
Compresión lenta (tras.dcho.): 6
Compresión lenta (tras.izqdo.): 6
Extensión rápida (del.dcho.): 6
Extensión rápida (del.izqdo.): 6
Extensión rápida (tras.dcho.): 6
Extensión rápida (tras.izqdo.): 6
Extensión lenta (del.dcho.): 2
Extensión lenta (del.izqdo.): 2
Extensión lenta (tras.dcho.): 6
Extensión lenta (tras.izqdo.): 6
AERODINÁMICA
RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 165
Presión neumáticos (del.izdo.): 165
Presión neumáticos (tras.dcho.): 169
Presión neumáticos (tras.izdo.): 169
Caída (del.dcho.): -3,7 carrera
Caída (del.izdo.): -3,7 carrera
Caída (tras.dcho.): -4,3 carrera
Caída (tras.izdo.): -4,2 carrera
Altura (tras.dcho.): 8,0
Altura (tras.izdo.): 8,0
Convergencia/Divergencia (tras): 0,20
Ángulo de avance (derecho): 9,8
Ángulo de avance (izquierdo): 9,8
MARCHAS
1st gear ratio: 10/39
2nd gear ratio: 14/39
3rd gear ratio: 16/35
4th gear ratio: 16/29
DIFERENCIAL
Potencia: 40%
Deceleración: 55%
Precarga: 3
tuning1977 escribió:Vais a jugar en Pro (sin ayudas de conduccion)?