tuning1977 escribió:Un simulador tiene q jugarse sin ayudas... y este menos, si no no veo la diferencia entre este juego y uno arcade... Este juego es divertido sin activar nada, y le da otras sensaciones q le hacen unico...
De todas maneras no lo entiendo porque precisamente el motivo de mi retirada fue el uso de ayudaspara el campeonato
XXBUBILLAXX escribió:tuning1977 escribió:Un simulador tiene q jugarse sin ayudas... y este menos, si no no veo la diferencia entre este juego y uno arcade... Este juego es divertido sin activar nada, y le da otras sensaciones q le hacen unico...
De todas maneras no lo entiendo porque precisamente el motivo de mi retirada fue el uso de ayudaspara el campeonato
Ya comentamos que no era seguro que jugáramos con ayudas, que en un principio se correría en semi pro y que cada uno se pusiera lo que quisiera pero solo una o dos carreras que seguramente correríamos al final si ellas.
Es un juego que en mi caso no lo conozco mucho y naturalmente muchos de las personas que participan el el campeonato están muy verdes y les pasa lo mismo que a mi.
En todo caso si jugamos al final sin ayudas puedes meterte en el campeonato de nuevo OK, por mi no hay problema.
Pasare un mensaje a todos los participantes a sus consolas en xbox live preguntando que quieren hacer y lo que salga en mayoría se respetará ok un saludo y te digo algo.
twiky escribió:Yo juego siempre sin ayudas.
De todas formas no me importa que sean opcionales, aunque eso provoque cierta ventaja (o desventejada) a alguno.
Al fin y al cabo, el objetivo del campeonato es pasarlo bien, y os puedo asegurar que aunque quede de ultimo en todas las carreras voy a dormir estupendamente por la noche, je je je.
Por lo tanto, bubilla... me adapto a lo que prefiera la mayoría.
Otra cosa, es valorar si gusta más o menos jugar con ayudas (ojo, la trazada apenas debe ser considerada ayuda).
Personalmente para jugar con control de tracción, ABS... prefiero otros juegos que están a otro nivel gráfico, sin bugs... Precisamente la simulación es lo que hace grande a este juego.
tito_ray escribió:Por cierto, tanto que dijimos lo del chevrolet ayer, pues el año pasado gano chevrolet la wtcc y este año va por el mismo camino... este finde es la carrera de monza de la wtcc ( sabeis si lo televisan en algun lado??), ya no es el lacetti, es el cruze:
Cuando quedamos otro dia que tengo mono y no podre correr este jueves, asi vale pa entrenar mejor
Decid si el finde os viene bien, por la noche, despues de comer cuando las parientas duermen la siesta
BLACKFOCUS42, me quede con ganas de luchar con vosotros por una mala salida, y ya luego en la siguiente no estuviste
Saludos
tito_ray escribió:Por cierto, tanto que dijimos lo del chevrolet ayer, pues el año pasado gano chevrolet la wtcc y este año va por el mismo camino... este finde es la carrera de monza de la wtcc ( sabeis si lo televisan en algun lado??), ya no es el lacetti, es el cruze:
Cuando quedamos otro dia que tengo mono y no podre correr este jueves, asi vale pa entrenar mejor
Decid si el finde os viene bien, por la noche, despues de comer cuando las parientas duermen la siesta
BLACKFOCUS42, me quede con ganas de luchar con vosotros por una mala salida, y ya luego en la siguiente no estuviste
Saludos
RainmanJec escribió:Hola nuevamente.
Despues de 4 vueltas de entrenos con el lacetti y los reglajes de "gus"' he marcado un tiempo de 02:12:534
Seguiremos probando.
RainmanJec escribió:Hola nuevamente.
Despues de 4 vueltas de entrenos con el lacetti y los reglajes de "gus"' he marcado un tiempo de 02:12:534
Seguiremos probando.
torrex00 escribió:RainmanJec escribió:Hola nuevamente.
Seguiremos probando.
Deja de entrenar que vas a arrasar en la carrera del jueves!!!! Vaya tiempazo!!!
Bubilla... No le podemos lastrar el coche?? Jeje.. Con unos kilitos bastara...
tito_ray escribió:Uff como nos lo pasamos ayer... desde las 23:45 hasta las 3:00
Rainmanjec, Luigi, bubilla y yo jugamos las 1º carreras, copa lacetti por supuesto muy igualadas y divertidas todas, luego se unio "Guz" y bubilla se tenia que ir por el curro ( una lastima por que al final pillo ritmo) y seguimos jugando carreras, ya las ultimas, guz, rainman y yo probamos el volvo y luigi encontro su amor platonico, el Alfa 2:12,1 hizo el tio... luego por ultimo carrera de Minis en brand hach tb muy divertida
Cada vez me da mas coraje tener que perderme la carrera el jueves
Saludos y espero repetir mas lo de esta noche, que esto si amortiza el pago del live
torrex00 escribió:tito_ray escribió:Uff como nos lo pasamos ayer... desde las 23:45 hasta las 3:00
Rainmanjec, Luigi, bubilla y yo jugamos las 1º carreras, copa lacetti por supuesto muy igualadas y divertidas todas, luego se unio "Guz" y bubilla se tenia que ir por el curro ( una lastima por que al final pillo ritmo) y seguimos jugando carreras, ya las ultimas, guz, rainman y yo probamos el volvo y luigi encontro su amor platonico, el Alfa 2:12,1 hizo el tio... luego por ultimo carrera de Minis en brand hach tb muy divertida
Cada vez me da mas coraje tener que perderme la carrera el jueves
Saludos y espero repetir mas lo de esta noche, que esto si amortiza el pago del live
2:12,1???? Estais de coña? Con reglajes??
tito_ray escribió:Bubilla, tu en 2:15 no estas, no nos engañes que ayer estuve detras tuya 2 o 3 vueltas e ibas muy bien, en 2.14 o menos seguro
Al final no hablamos de las vueltas no?? seran al final 15??
javimako escribió:La he cagado de una manera increible
queria empezar un campeonato nuevo, y sin pensar he ido y he dado a nueva carrera, empezar...Cuando me he querido dar cuenta habia dado a nueva carrera, no campeonato. Se me ha borrado TODO el modo carrera que tenia
Todo lo que tenia, todos los eventos, contratos...Y no era poco, habia completado casi toodas las carreras y contratos que habia. Me faltarian como 4 o 5 por completar de los muchisimos que hay (40 o asi no?)
vengo con un cabreo Jodeer, no habra alguna forma de recuperarlo ?
SOOOY GILIPOLLAS
javimako escribió:La he cagado de una manera increible
queria empezar un campeonato nuevo, y sin pensar he ido y he dado a nueva carrera, empezar...Cuando me he querido dar cuenta habia dado a nueva carrera, no campeonato. Se me ha borrado TODO el modo carrera que tenia
Todo lo que tenia, todos los eventos, contratos...Y no era poco, habia completado casi toodas las carreras y contratos que habia. Me faltarian como 4 o 5 por completar de los muchisimos que hay (40 o asi no?)
vengo con un cabreo Jodeer, no habra alguna forma de recuperarlo ?
SOOOY GILIPOLLAS
tito_ray escribió:He terminao de ver la carrera de Monza de wtcc ( solo la 2º manga) muy guapa solo 9 vueltas y todos ahi tocandose y a muerte
Despues, con la inspiracion divina de haberles visto me he metido en contrareloj ya que con mis 2:13,0 estaba muy lejos de vuestros tiempos y....
2:10:883
Recuerdas Rainmanjec que decias que tenias un amigo en 2:10 con algo que era imposible, pues imposibol is nothing
Saludos y como no puedo correr la carrera ( todavia estoy dandole vueltas para intentar correr, estoy por fingir mi muerte como homer ) vendo baratito el setup
tito_ray escribió:He terminao de ver la carrera de Monza de wtcc ( solo la 2º manga) muy guapa solo 9 vueltas y todos ahi tocandose y a muerte
Despues, con la inspiracion divina de haberles visto me he metido en contrareloj ya que con mis 2:13,0 estaba muy lejos de vuestros tiempos y....
2:10:883
Recuerdas Rainmanjec que decias que tenias un amigo en 2:10 con algo que era imposible, pues imposibol is nothing
Saludos
En el garaje:
BRAKES
· Presiòn de los frenos: 95%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 53/47
SUSPENSION
· Barra Antivuelco (del): 50
· Barra Antivuelco (tras): 70
· Muelles (del, der): 80
· Muelles (del, izq): 80
· Muelles (tras, der): 91
· Muelles (tras, izq): 91
· Compresión Ràpida (del, der): 6
· Compresión Ràpida (del, izq): 6
· Compresión Ràpida (tras, der): 5
· Compresión Ràpida (tras, izq): 5
· Compresión Lenta (del, der): 3
· Compresión Lenta (del, izq): 3
· Compresión Lenta (tras, der): 5
· Compresión Lenta (tras, izq): 5
· Extensión Ràpida (del, der): 5
· Extensión Ràpida (del, izq): 5
· Extensión Ràpida (tras, der): 5
· Extensión Ràpida (tras, izq): 5
· Extensión Lenta (del, der): 1
· Extensión Lenta (del, izq): 1
· Extensión Lenta (tras, der): 5
· Extensión Lenta (tras, izq): 5
AERODINÀMICA
· Àngulo del Aleròn: 5
· Difusores: DEFAULT
· Refrigeración Motor: DEFAULT
· Refrigeración Frenos: DEFAULT
NEUMÀTICOS
· Presiòn (del, der): 168
· Presiòn (del, izq): 168
· Presiòn (tras, der): 165
· Presiòn (tras, izq): 165
· Caìda (del, der): -3.9
· Caìda (del, izq): -3.9
· Caìda (tras, der): -4.3
· Caìda (tras, izq): -4.3
· Topes (del, der): DEFAULT
· Topes (del, izq): DEFAULT
· Topes (tras, der): DEFAULT
· Topes (tras, izq): DEFAULT
· Altura (del, der): DEFAULT
· Altura (del, izq): DEFAULT
· Altura (tras, der): DEFAULT
· Altura (tras, izq): DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (del):-0.50
· Convergencia/Divergencia (tras):-0.20
· Angulo de Avance (der): 10
· Angulo de Avance (izq):10
MARCHAS
· Relaciòn 1ª Marcha: 10/40
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/40
· Relaciòn 3ª Marcha: 8/18
· Relaciòn 4ª Marcha: 16/29
· Relaciòn 5ª Marcha: 26/39
· Relaciòn 6ª Marcha: 31/39
DIFERENCIAL
· Potencia: 30
· Deceleraciòn: 40%
· Precarga: 3
XXBUBILLAXX escribió:Gracias Vicen, solo lo quiero para tener una referencia de los amortiguadores, a las ruedas se le pone un poco mas de presión en carrera y asi no se desgastan tanto un saludo
P.d: Los del Leon que son parecidos?
tito_ray escribió:Buenas,
Para los que me preguntais por el setup, no lo se de memoria, pero como te comente guz cuando pusiste el tuyo, aleron al 1 no podia ser, por que se quiere mucha velocidad de paso por curva, eso al 5, y tb me parecia una pasada todos los rebotes y baches tan altos, en este circuito con tanto desnivel y tanto curva en s es todo lo contrario, tengo las barras al minimo y los amortiguadores al minimo ( si acaso un par de toques atras) y los rebotes y baches 2 toques o 3 a todos para abajo.
Luego el tema frenos, 53 - 47, para frenar muy tarde y metiendote ya en curva, con una presion creo que del 95% o 90%.
Las ruedas como te comente, viendo la temperatura se ve que atras se quedan sin temperatura en comparacion con las de delante, asi que las delanteras creo que era a 167 y las traseras a 164, las caidas delante -4.1 y detras -4.5, lo demas todo igual
Los diferenciales no me acuerdo, creo que 35 aceleración 55 desaceleración con precarga 3
Y las marchas nunca se como ponerlas bien, pero tu las tenias muy largas, la 6º nunca la conseguia estirar, asi que todas un par de toques abajo.
Fue una buena vuelta por como sali de un par de curvas del final pero luego casi todas eran en 11 bajos ( con el fantasma delante)
Si quereis a ver si puedo esta tarde o algo conectarme y hos doy rueda como stoner a rossi