XXBUBILLAXX escribió:Por cirto ayer por la noche rode con los formula BMW y son una pasada, para los que querais montare, cuando termine este otro pero de estos coches que realmente son muy muy guapos de pilotar sin ayudas un saludo buenos diasssss
G_Light escribió:XXBUBILLAXX escribió:Por cirto ayer por la noche rode con los formula BMW y son una pasada, para los que querais montare, cuando termine este otro pero de estos coches que realmente son muy muy guapos de pilotar sin ayudas un saludo buenos diasssss
Pues si te gustan estos (que no están mal), te encantarán:
- F3000, que se desbloquean más adelante, una pasada de bichos, supongo que los más parecido en el juego a los F1.
- Fórmula Master, estos de pago, divertidísimos de conducir y con una vista de cabina muy chula, para mí los monoplazas
que más me gustan en el juego. Vienen en el pack 2 de descarga (creo que 560 MSP) junto con los WTCC 2008 y los circuitos de Estoril y Okayama (muy bonito). Sin duda una compra muy recomendada (aunque yo hubiera metido en este pack el circuito de Spa , que está en el pack 3).
Por cierto, si haces otro campeonato con los FBMW cuenta conmigo. Y ya que estamos, perdonadme al no ser de este hilo, tú que sabes bien cómo montar campeonatos, ¿has pensado en alguno para el F1 o para el Shift (creo que en este empezaste pero no hubo mucha participación)?
Saludos
XXBUBILLAXX escribió:G_Light escribió:XXBUBILLAXX escribió:Por cirto ayer por la noche rode con los formula BMW y son una pasada, para los que querais montare, cuando termine este otro pero de estos coches que realmente son muy muy guapos de pilotar sin ayudas un saludo buenos diasssss
- F3000, que se desbloquean más adelante, una pasada de bichos, supongo que los más parecido en el juego a los F1.
- Fórmula Master, estos de pago, divertidísimos de conducir y con una vista de cabina muy chula, para mí los monoplazas
que más me gustan en el juego. Vienen en el pack 2 de descarga (creo que 560 MSP) junto con los WTCC 2008 y los circuitos de Estoril y Okayama (muy bonito). Sin duda una compra muy recomendada (aunque yo hubiera metido en este pack el circuito de Spa , que está en el pack 3).
Por cierto, si haces otro campeonato con los FBMW cuenta conmigo. Y ya que estamos, perdonadme al no ser de este hilo, tú que sabes bien cómo montar campeonatos, ¿has pensado en alguno para el F1 o para el Shift (creo que en este empezaste pero no hubo mucha participación)?
Saludos
Del F1 estoi en un campeonato, que no he montado yo pero corremos todos los lunes, si estas interesado comentamelo porque tenemos dos bajas, y del Shift 2 es un juego estupendo con un online muy bueno pero parece que al personal no le apetece un cameponato. Monte uno de clasicos muy chulo pero solo se apunto una persoan De todas formas tenemos que tirarlo para adelante en cuanto se pueda ok un saludo
Campeonato shift 2 de Clásicos
http://staciondejuego.wordpress.com/copa-megane-rs-trophy-2011-proximamente/
torrex00 escribió:Aunque no sea el hilo adecuado... Merece la pena el shift 2??
G_Light escribió:XXBUBILLAXX escribió:Por cirto ayer por la noche rode con los formula BMW y son una pasada, para los que querais montare, cuando termine este otro pero de estos coches que realmente son muy muy guapos de pilotar sin ayudas un saludo buenos diasssss
Saludos
G_Light escribió:Me alegro que te gusten tito_ray, un campeonato con estos estaría muy chulo, aunque al ser de pago...Cusndo quedéis con los BMW me avisáis.
Por cierto, tiempazo de povedub en Monza, a ver si se pasa por aquí y nos dice cómo lo hace. Yo no bajo de 2:01.
Saludos
G_Light escribió:Sin problemas, cuando llegue a casa esta noche os lo pongo que de memoria no me lo sé. Pero a grandes rasgos, marchas más largas, alerón al 1, presión de neumáticos alta (siempre los de delante un par de puntos más que los de atrás), y bajar un punto los amortiguadores y muelles.
Respecto a la primera chicane, yo también la tomo bastante despacio, en primera entrando y saliendo en segunda. En la que pierdo bastante tiempo es en la parabólica de entrada a meta, no consigo tomarle el truco a la trazada óptima.
Saludos
REGLAJES HONDA ACCORD - MONZA
FRENOS
Presión frenada: 100%
Reparto de frenada (del/tras): 58 / 42
SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 55
Barra antivuelco (trasera): 70
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 90
Muelle (tras.izqdo.): 90
Compresión rápida (del.dcho.): 7
Compresión rápida (del.izqdo.): 7
Compresión rápida (tras.dcho.): 5
Compresión rápida (tras.izqdo.): 5
Compresión lenta (del.dcho.): 3
Compresión lenta (del.izqdo.): 3
Compresión lenta (tras.dcho.): 8
Compresión lenta (tras.izqdo.): 8
Extensión rápida (del.dcho.): 5
Extensión rápida (del.izqdo.): 5
Extensión rápida (tras.dcho.): 5
Extensión rápida (tras.izqdo.): 5
Extensión lenta (del.dcho.): 1
Extensión lenta (del.izqdo.): 1
Extensión lenta (tras.dcho.): 8
Extensión lenta (tras.izqdo.): 8
AERODINÁMICA
Ángulo alerón: 1
Difusores: -
Refrigeración motor: -
Refrigeración frenos: -
RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 185
Presión neumáticos (del.izdo.): 185
Presión neumáticos (tras.dcho.): 180
Presión neumáticos (tras.izdo.): 180
Caída (del.dcho.): -3,8
Caída (del.izdo.): -3,8
Caída (tras.dcho.): -3,6
Caída (tras.izdo.): -3,6
Topes (del.dcho.): default
Topes (del.izdo.): default
Topes (tras.dcho.): default
Topes (tras.izdo.): default
Altura (del.dcho.): 8,0
Altura (del.izdo.): 8,0
Altura (tras.dcho.): 8,1
Altura (tras.izdo.): 8,1
Convergencia/Divergencia (del): -0,50
Convergencia/Divergencia (tras): 0,20
Ángulo de avance (derecho): 12,5
Ángulo de avance (izquierdo): 12,5
MARCHAS
1st gear ratio: 10/40
2nd gear ratio: 14/39
3rd gear ratio: 16/35
4th gear ratio: 16/29
5th gear ratio: 26/39
6th gear ratio: 31/39
DIFERENCIAL
Potencia: 40%
Deceleración: 50%
Precarga: 1
margoszorro escribió:ayer estuve dando unas vueltas en monza y la primera chicane me lleva loco, no le pillo el punto de frenado o me quedo corto o me paso. Cambiando el reparto de frenada o se me va mucho de atrás o desliza de delante caen las revoluciones y pierdo el control del coche totalmente, las demas mas o menos las voy pillando, como llevais el reparto de frenada en este circuito? esta tarde estare conectado haber si alguien se conecta y hace de liebre para aprenderme los puntos de frenada , nos vemos
_LEO_ escribió:Hola, me pueden recomendar cual compro, RACE PRO o SPLIT/SECOND... Esque no se cual sea mejor
tito_ray escribió:_LEO_ escribió:Hola, me pueden recomendar cual compro, RACE PRO o SPLIT/SECOND... Esque no se cual sea mejor
Hola,
Pues es como decir cual me compro fifa o nba, no tienen nada que ver amigo, Race Pro es simulador y el otro es Arcade
XXBUBILLAXX escribió:
Monza (26.05.2011).- El Mundial de Turismos FIA WTCC se dirige a Monza, donde tendrá lugar la segunda reunión de la temporada.La parada en el Autodromo Nazionale, el templo de velocidad en Italia y una de las pistas de carreras más gloriosas en el mundo, es un tradicional para los coches del WTCC.
Monza acogió el evento inaugural del campeonato en 2005 y luego continuó siendo el hogar de las carreras del WTCC de Italia hasta 2008 y nuevamente desde 2010, después de ser sustituido temporalmente por Imola en 2009.
El WTCC es uno de los eventos favoritos de los entusiastas aficionados italianos, que siempre llenan las tribunas en los lugares de adelantamiento, como la primera chicane y Ascari.
BMW y Alfa Romeo compartieron victorias en 2005 y 2006, pero el SEAT León TDI sacó el máximo provecho en Monza y ganó las cuatro carreras disputadas en 2007 y 2008.
En 2010, Andy Priaulx ganó la primera carrera para BMW y detuvo la racha de victorias de SEAT. En la carrera 2 Yvan Muller firmó la primera victoria de Chevrolet en este circuito.
Mañana jueves 29/05 a las 22:30 horas tendremos una nueva cita con el Mundial de Turismos y con este gran circuito, un saludo
margoszorro escribió:una duda, si al llegar a la chicane yo golpeo a alguien por detras (g_light por ejemplo xD) y se la salta, a quien sancionan? espero que sea al que golpea. pq creo que vamos a tener que ser muy sutiles con los adelantamientos.
XXBUBILLAXX escribió:Yo esta noche estara a eso de las 22:45 aprox conectado para rodar ya que no lo he echo ahun y lo tengo clarinete si quiero hacer algo mañana, un saludo
RSare7 escribió:Jugais en partidas abiertas o privadas?? si me me da por jugar al Race Pro podria entrar en vuestra partida?? Es que ayer me metí en una que eramos 4 pero el host se piró y me fastidió la carrera
tito_ray escribió:margoszorro escribió:una duda, si al llegar a la chicane yo golpeo a alguien por detras (g_light por ejemplo xD) y se la salta, a quien sancionan? espero que sea al que golpea. pq creo que vamos a tener que ser muy sutiles con los adelantamientos.
Buenas,
Pues esta noche no se a la hora que estare disponible, pero podriamos quedar luego y nos damos por detras a ver que pasa
BLACKFOCUS42 escribió:Me temo que esta noche no podre disputar la carrera de Monza ya que salgo a las 11 de la noche de currar.
Vaya empiece de campeonato que he tenido, en Brno por los problemas con el Fanatec y ahora esto. (Por cierto gracias por los 2 puntitos de la carrera de Brno, quien sabe si al final de temporada pueden ser decisivos jajaja)
Que os divirtais esta noche y ya leere mañana los comentarios para ver que tal se os da la carrera y los tan temidos drive-trough que os esperan a algunos jajaja.
Saludos.
G_Light escribió:Pues sí, se presenta muy interesante, sobre todo en las dos primeras chicanes, ahí muchos nos vamos a ganar un paseo por boxes.
Ayer al final no nos juntamos, una pena, tendrá que ser ya en la carrera, todos concentrados y sin hablar ná...
Saludos
torrex00 escribió:Bueno... parece que el "respirar hondo" va a ser importante...
Lleváis los coches muy modificados?? (me refiero a setup)
torrex00 escribió:Bueno... parece que el "respirar hondo" va a ser importante...
margoszorro escribió:torrex00 escribió:Bueno... parece que el "respirar hondo" va a ser importante...
poca cosa marchas mas largas, inchado neumaticos, alerones al 1, y el reparto de frenada para que bloquee un poco menos (haber si funciona en las chicanes )
XXBUBILLAXX escribió:margoszorro escribió:torrex00 escribió:Bueno... parece que el "respirar hondo" va a ser importante...
poca cosa marchas mas largas, inchado neumaticos, alerones al 1, y el reparto de frenada para que bloquee un poco menos (haber si funciona en las chicanes )
Que reparto le has puesto?