Mebli escribió:Ahora mismo el Fanatec GT2, que se vende solo en la tienda de Fanatec.
El precio sin pedales, 250€.
Lo suyo son los pedales Clubsport de aluminio, 200€. Aunque están los normales por 50€.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=97&osCsid=c7dc234c18a4159fd60641bd28bb6368
Gorkexo escribió:Bueno, hoy ha llegado a mi buzón el juego de Zavvi.
Tengo que decir que es la primera vez que un juego de Xbox me llega sin la pegatina de la caja por el lateral y el juego venía envuelto con un plástico diferente. Al abrirlo, en el interior de la caja tenía "piquitas" de algo como si el juego ya fuera utilizado. No sé si en Zavvi venden juegos seminuevos por que es la 1ª vez que me pasa algo así con un juego. Al menos el DVD no tiene ningún rallazo.
Si no es inconveniente, me gustaría unirme al campeonato. Mi gametrag es el de la firma.
No seáis abusones que todavía no he probado el juego
Saludos
Gorkexo escribió:Bueno, hoy ha llegado a mi buzón el juego de Zavvi.
Tengo que decir que es la primera vez que un juego de Xbox me llega sin la pegatina de la caja por el lateral y el juego venía envuelto con un plástico diferente. Al abrirlo, en el interior de la caja tenía "piquitas" de algo como si el juego ya fuera utilizado. No sé si en Zavvi venden juegos seminuevos por que es la 1ª vez que me pasa algo así con un juego. Al menos el DVD no tiene ningún rallazo.
Si no es inconveniente, me gustaría unirme al campeonato. Mi gametrag es el de la firma.
No seáis abusones que todavía no he probado el juego
Saludos
G_Light escribió:Buenas,
¿Algún alma bondadosa tendría a bien compartir sus reglajes para el Honda Accord en Cheste? Esta semana ando liadísimo y no he tenido tiempo de rodar, ni de topquetear el coche, ni ná de ná. Así que tendré que correr con el coche "de serie".
¿Cómo lo lleváis los demás?
Saludos
margoszorro escribió:BUBILLA, una lastima que no hayas podido estar han sido unas muy buenas carreras. Te mando los resultados de las carreras de cheste y asi los comparas con alguien mas que los envie para confirmar que no hay errores
Primera manga:
1. damasosoy
2.margoszorro
3. rainmanjec
4.povedub
5.guslightyear
6.twiky01
7.MAT 1976
8. LUIGI LFM (descalificado por entrar al box a toda leche , cuando iba segundo (yo le daria los puntos de quedar octavo)).
Segunda manga.
1. damasosoy (tremendo carreron que se ha marcado el equipo alfa doblete y vuelta rapida )
2.LUIGI LFM
3. povedub
4.rainmanjec
5. guslightyear
6. margoszorro horrible carrera ademas le he destrozado el coche al pobre MAT 1976 (lo siento tio se quedo la imagen congelada un segundo y "te di por detras" )
7.twiky01
8. MAT 1976
galipote3343 escribió:Buenos dias
No sabeis con quien os la estais jugando, Damassoy ya se esta calentando, el viene de jugar mucho al forza donde es una maquina, en cuanto juegue un poco mas al racepro y se aplique no va a ver manera de pillarlo, lo mejor que tiene es que no comete fallos y es muy constante vuelta a vuelta, yo jugue bastante con el al forza 2 y el tio es super simpatico y me enseño bastante, mucha suerte a todos y atarlo corto.
Pd: Dama as tardado pero sabia que al final acabarias en este juego, a mi me peto la consola hace seis meses y con las dos niñas ni la he arreglado por falta de tiempo.
Suerte a todos y que sepais que sigo todo el campeonato desde boxes, espero poder participar en un futuro no muy lejano.
damasosoy escribió:galipote3343 escribió:Buenos dias
No sabeis con quien os la estais jugando, Damassoy ya se esta calentando, el viene de jugar mucho al forza donde es una maquina, en cuanto juegue un poco mas al racepro y se aplique no va a ver manera de pillarlo, lo mejor que tiene es que no comete fallos y es muy constante vuelta a vuelta, yo jugue bastante con el al forza 2 y el tio es super simpatico y me enseño bastante, mucha suerte a todos y atarlo corto.
Pd: Dama as tardado pero sabia que al final acabarias en este juego, a mi me peto la consola hace seis meses y con las dos niñas ni la he arreglado por falta de tiempo.
Suerte a todos y que sepais que sigo todo el campeonato desde boxes, espero poder participar en un futuro no muy lejano.
ahahahahahajajaah que cabron galipote, no acojones al personal que no es para tanto ahahahahah, esto ha sido algo extraordinario, una combinacion de suerte, y coche que iba muy bien, llevaba un ritmo de 45 bajos y algun 44, esto unido a que no tuve ningun percance que tuve fe en que podia pillar a luigi, la verdad en su dia este juego me encanto pero no lo pille por el precio y porque jugar al forza 2 y race pro se me hacia incompatible, no se puede ser bueno en los dos, ahora lo he pillao tirao de precio y me alegro mucho de poder disfrutarlo con vosotros aunque sea un poco tarde ya, pero bueno...Vosotros si que sois majos hombre!! muy buen rollo aunque no se oiga esta boca es mia( menuda concentration que llevamos) y super legales se nota que jugais porque os gusta no como alguna gente en el forza que juega solo para ganar!! Ahora toca road america y la verdad que no me gusta mucho, intentaremos hacer todo lo posible con el equipo alfa!!vamos povedub!! y galipote espero que arregles pronto la consola y vernos por las pistas, un abrazo amigo!!
saludos
pd. vaya como esta la clasificacion a ver si se sigue apretando muaaaaahahahahhaha
povedub escribió:Muy buenas chavales!
Felicitar lo primero a damasosoy por el peazo doblete del jueves en Valencia, intratable durante las 2 mangas, por no hablar de la clasi en la que va el tio y nos mete 2s a cada uno ....... lo dicho,una exhibición en toda regla compañero
Por mi parte, pocas expectativas tenia para esta carrera, apenas pude entrenar el circuito y mi ritmo era bastante discreto, por eso sabia que como mucho podia aspirar al podio,como así fue.... del toque ese no te preocupes gus, son lances de la carrera, uno frena tarde el otro pronto y el resultado ya sabemos todos cual es, jeje... por cierto, que putada lo del volante tio, mas inoportuno no podia ser.. espero que lo puedas arreglar pronto y no te pierdas muchas carreras.
Lo de correr esta semana el miercoles a mi no me importaria.
tito_ray escribió:Lo del coche pienso igual que han dicho mas arriba, igual que los alfa iban tan bien en monza y regular en brno pues esa es la gracia, si fuese un coche que esta en desventaja con todos pues se cambiaria pero uno que va bien en unos circuitos y en otros no es lo normal
Lo de cambiar el dia, aunque me viene bien que damasosoy no corra para que haga dos ceritos igual que yo el jueves pasao veeenga por mi tampoco hay problema
damasosoy escribió:tito_ray escribió:Lo del coche pienso igual que han dicho mas arriba, igual que los alfa iban tan bien en monza y regular en brno pues esa es la gracia, si fuese un coche que esta en desventaja con todos pues se cambiaria pero uno que va bien en unos circuitos y en otros no es lo normal
Lo de cambiar el dia, aunque me viene bien que damasosoy no corra para que haga dos ceritos igual que yo el jueves pasao veeenga por mi tampoco hay problema
ahahaha que cabron rainman!!! ahahahj pero si ya hice dos ceros en brno que mas quereis ademas road america estoy viendo que es muy peligroso... va a haber salidas de pista como churros asi que va a estar peludo peludo, hice ayer 2,20, 4 pero soy muy irregular.
Solo faltan por opinar bubilla, luigilfm y vincengalvez.
saludos!!!