[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola:

torrex, busca bien que Laguna Seca sí que está, al igual que Road America, los dos circuitos americanos que contiene el juego.

Me alegro que estéis disfrutando de este grandísimo juego.

Saludos.

PD Guslightyear, ¿qué tal todo?, buenas carreras nos pegábamos, eh?.
Bueno, bueno, bueno, vaya tensión anoche, he tenido pesadillas con las chicanes del cirtuito [mad]

Primeramente, felicidades a los ganadores (povedub y LuigiLFM).

La primera manga un desastre desde el principio. En la clasificación me salí en la primera curva, di a reiniciar y, para variar, no me dio tiempo a terminarla [triston], así que salí el último creo. En la salida remonté posiciones y estuve unas curvas pegándome con twiky01, hasta que me precipité al intentar adelanterle y me fui largo, pegándome un galletón contra las paredes laterales. El morro quedó hecho polvo y no pude correr con esa vista, y aunque por fortuna no me salió la "llave inglesa", noté que el coche iba bastante más lento. Empecé a intenar remontar desde la última posición, pero el coche no tiraba. Únicamente pude ganar posiciones por los "draif zrus" que fueron apareciendo en pantalla, hasta colocarme 6º, detrás de BUBILLA. A partir de ahí una bonita lucha entre los dos: él se pasaba de frenada y le adelantaba, luego me pasaba yo y me adelantaba él, luego se volvía a pasar y me iba yo detrás con él [qmparto] , así hasta que, cuando terminó la carrera me tocó la vuelta en la que él se salió y pude entrar delante, pero si la carrera hubiese acabado una vuelta antes o después me habría tocado salirme a mí........ :Ð . POr cierto, menudo ritmo los Alfa, increíble [tadoramo] , un par de vueltas más y creo que me doblan.

En la segunda salí en el medio del pelotón, cosa que para este circuito y su gran primera curva es una lotería. Al entrar en esa primera curva me encuentro un coche cruzado en medio y no pude evitar pegarle un poquito (mil perdones Mat1976, no pude hacer nada). Al salir de la montonera creo que y iba segundo, or detrás de LuigiLFM. Intenté darle caza durante topda la carrera, con un ojo en los tiempos de delante y otro en los tiempos que hacía margoszorro por detrás, que no dejaba de presionarme. Poco a poco iba recortando, hasta que cuando estaba a 1 segundo o así me salí en la parabólica del final y me adselantaron [snif] . Pero pude acabar segundo porque por delante LuigiLFM y margoszorro se estaban pegando y en una de esas se salió margoszorro le pude adelantar.

Muy divertidas las carreras, pero no quiero volver a este circuito en un tiempo, menuda pesadilla de curvas.

Aunque ahora viene otro casi peor, Cheste, que lo odio (supongo que porque se me dá bastante, pero bastante mal), con sus bachecitos y curvas en frenada y pendiente y demás.

¡¡Hola MAVA, cuánto tiempo!! Ya no se te ve el pelo por el live. Vaya carreras chulas con los Formula Master en Spa, menuda gozada. A ver si te pasas y las retomamos, que se te echa en falta.

Por cierto, perdonadme por el offtopic, pero necesito consejo. Mi volante oficial de Microsoft está en sus últimas horas, tiene una pedazo de holgura que para qué contaros. El caso es que no se si hacerme con el de Fanatec y sus famosos pedales clubsport, y quería que me comentáseis, si alguno lo tiene, si merece la pena el pedazo de inversión monetaria que requeriría. Y también saber si con el Race Pro va bien, al ser un juego más o menos antiguo. ¿Se podría jugar con embrague en este?

Bueno, pues vaya tochaco. Saludos [bye]
Hola a todos!!! bueno pues yo voy a dejar mi cronica tambien que leches!!

En la primera carrera consigo colocarme 2 en la parrilla pese a un fallo en la segunda curva lenso que piso mas gravilla de la cuenta, pero como decis salir alante en monza es muy peligroso, y como no yo iba con los güitos de corbata, salida regulera pero consigo conservar la 2 posicion sin que me pase nadie ni verme involucrado en la temida montonera :p. A partir de ahi el equipo alfa tiró a un ritmo muy alto tambien debido a que ibamos solos y apenas podia acercarme a povedub asi que no nos molestamos, hicimos trabajo de equipo ahahahah, primera carrera que corro termino 2 la verdad que no me lo creia, pero en la 2ª carrera todo iba a cambiar...

En la segunda carrera salia penultimo, muchas ganas de adelantar pero mucho peligro con tanto trafico, asi fue que en la curva a tope despues de la primera chicane intenten meterme por el interior de unos cuantos que iban en paralelo y al cerrarse un laceti no se cual la verdad.. pido disculpas si jodi a alguien, el coche me hizo un trompo y toque la direccion, averia al canto el coche se me giraba para la izquierda y me habia quedado ultimo, intente acostumbrarme a la desviacion de la direccion pero encima el coche corria unos 20 km/h menos en la recta, al rato consegui dar caza a dos pilotos que se chocaron el la parabolica de antes de meta , pero se quedaron cruzados en madio y no pude esquivarlos, asi que no recupere una mierda ahahahha,para colmo me estaba quedando sin gasolina y entre en la vuelta 11, los mecanicos hicieron lo que quisieron y me arreglaron tambien el coche, aun asi no se como quede por delante de un par de pilotos me imagino que sufririan averias tambien y algun que otro drive trought. Consegui acabar 7.

Me lo pase genial aunque las voces se oian de pena pero bueno, muy buen rollo!!

Respecto al volante fanatec, tengo que decirte que va perfecto, aunque el race pro no admite embrague ni cambio en h, no se si el secuencial funciona, yo voy con las levas, y te digo que si merece la pena la inversion, si vas a jugar a mas juegos( sobre todo forza, tambien f1, gt5, y simuladores de pc) yo no me lo pensaria, pero el dinero es tuyo....

Saludos y tomad tochaco [sati]
Hola Gus:

Pues igual algún día desempolvo la consola y me uno a alguna pachanga con vosotros ya que no hay manera de venderla, grrr.
Ahora estoy más metido con los hermanos "mayores" de RacePro, échale un vistazo a esto y si gustas... pues ya sabes, te esperamos:

hilo_simuladores-de-simbin-pachangas-opiniones-y-noticias_1597974

Como ves, sigo el hilo de RacePro y es que me dio muy buenos momentos, esos piques molaban, jeje, pero me desencanté de los juegos de consola, todos con parches para arreglar cosas que nunca dejaban finas del todo así que vendí mi volante cutre y me pillé un G27 al que le doy caña ahora con los simus de Pc.

Un saludo.
Gracias por la respuesta damasosoy, la verdad es que llevo tiempo buscándome excusas para no comprarlo, pero al final tarde o temprano caerá, cueste lo que cueste [666] .

MAVA, gracias por la info del hilo, pinta muy bien. Los problemas son que, por un lado, no tengo (todavía) ningún volante compatible con pc (hasta que me haga con el de Fanatec), y por el otro, que mi pc es bastante regulero, y no sé si podría mover los juegos. Pero ten por seguro que en cuanto me haga con el volante me paso por allí para probar, que si no me parece que no nos veremos por las pistas.

Saludos [bye]
Una pregunta tengo en mente pillarme un volante y comentais y comentan que el Fanatec Porsche 911 Turbo Wheel es mejor de todos con muchisima diferencia, donde puedo comprarlo? Alguna web deconfianza o alguna tienda en españa que lo suministre .

Cual es exactamente el volante de Fanatec que es compatible con xbox360.
Ahora mismo el Fanatec GT2, que se vende solo en la tienda de Fanatec.
El precio sin pedales, 250€.
Lo suyo son los pedales Clubsport de aluminio, 200€. Aunque están los normales por 50€.

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=97&osCsid=c7dc234c18a4159fd60641bd28bb6368
Mebli escribió:Ahora mismo el Fanatec GT2, que se vende solo en la tienda de Fanatec.
El precio sin pedales, 250€.
Lo suyo son los pedales Clubsport de aluminio, 200€. Aunque están los normales por 50€.

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=97&osCsid=c7dc234c18a4159fd60641bd28bb6368

Los normales son muy malos, que diferencia ay
Pues la diferencia es que no hay comparación posible entre los dos; los normales son para salir del paso, pero los clubsport son de lo mejor del mercado a día de hoy.
Gracias por darme los puntos.

Espero resolver el problema rápidamente, aunque me han dado un plazo de dos a tres semanas.

Estoy buscando una de sustitución.

Saludos a todos.

PD.

Pudimos entrenar con otra consola y en el circuito de Cheste he marcado un tienpo de 1:45:115.

Es decente?....
Bueno, hoy ha llegado a mi buzón el juego de Zavvi.
Tengo que decir que es la primera vez que un juego de Xbox me llega sin la pegatina de la caja por el lateral y el juego venía envuelto con un plástico diferente. Al abrirlo, en el interior de la caja tenía "piquitas" de algo como si el juego ya fuera utilizado. No sé si en Zavvi venden juegos seminuevos por que es la 1ª vez que me pasa algo así con un juego. Al menos el DVD no tiene ningún rallazo.

Si no es inconveniente, me gustaría unirme al campeonato. Mi gametrag es el de la firma.

No seáis abusones que todavía no he probado el juego :p

Saludos
Gorkexo escribió:Bueno, hoy ha llegado a mi buzón el juego de Zavvi.
Tengo que decir que es la primera vez que un juego de Xbox me llega sin la pegatina de la caja por el lateral y el juego venía envuelto con un plástico diferente. Al abrirlo, en el interior de la caja tenía "piquitas" de algo como si el juego ya fuera utilizado. No sé si en Zavvi venden juegos seminuevos por que es la 1ª vez que me pasa algo así con un juego. Al menos el DVD no tiene ningún rallazo.

Si no es inconveniente, me gustaría unirme al campeonato. Mi gametrag es el de la firma.

Saludos

No creo que se pueda porque el campeonato esta empezado. Será ya para el proximo. Yo tambien estoy interesado en unirme al proximo
Gorkexo escribió:Bueno, hoy ha llegado a mi buzón el juego de Zavvi.

Saludos

por mi no hay problema siempre que haya sitio para todos, en la pagina anterior esta el link de la web del campeonato y los gamertags agrega a la gente
PD: rainmanjec, a mi me parece un tiempazo ( 1'50 hice yo el otro dia xD) has tocado mucho los reglajes?. Es que el circuito se me da fatal y eso que corro en casa que vivo a 3 km del circuito
yo probe ayer un poco y lo maximo que pude fue 1,45,050 o algo asi con el alfa de serie, asi que por ahi andara el tiempo, mas o menos, a no ser que haya algun coche que vaya especialmente bien.
saludos
Pues a mí me parecen muy buenos tiempos, yo con el Accord de serie he llegado a 1:45 medios-altos, no lo recuerdo ahora exactamente.
Saludos
Para los que se quieren apuntar por mi no hay problema, lo que pasa que serán como pilotos reserva ya que están todos los sitios pillados.
De todas formas siempre falla alguien así que darme los gamertags y os apunto, eso si el día de la carrera estar atentos por si os mandamos un mensaje para correr OK un saludo
http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/

Imagen
Buenas,

¿Algún alma bondadosa [angelito] tendría a bien compartir sus reglajes para el Honda Accord en Cheste? Esta semana ando liadísimo y no he tenido tiempo de rodar, ni de topquetear el coche, ni ná de ná. Así que tendré que correr con el coche "de serie".

¿Cómo lo lleváis los demás?

Saludos [bye]
G_Light escribió:Buenas,

¿Algún alma bondadosa [angelito] tendría a bien compartir sus reglajes para el Honda Accord en Cheste? Esta semana ando liadísimo y no he tenido tiempo de rodar, ni de topquetear el coche, ni ná de ná. Así que tendré que correr con el coche "de serie".

¿Cómo lo lleváis los demás?

Saludos [bye]

yo tambien lo llevo fatal entre que no estoy teniendo mucho tiempo para practicar y que odio el circuito la ultima curva es superior a mi, ya no se como cogerla pa no jorobar la vuelta, asi que si alguien tiene reglajes del lacetti y los quiere compartir aqui estoy! :)
Gran Premio de Valencia 2011 WTCC Race Pro
Como en años anteriores, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge oy Jueves 02/06/11 a las 22:30 la única ronda española del prestigioso WTCC, el Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA del Juego Race Pro de XBOX360

Seat fue el gran vencedor de la edición 2010 ya que dos de sus pilotos, el italiano Gabriele Tarquini y el portugués Tiago Monteiro, fueron los vencedores de las carreras del Campeonato del Mundo FIA de Turismos en el Circuit.
Además el piloto local Jordi Gené consiguió sus mejores resultados de la temporada (cuarto y quinto), completando un gran fin de semana para la marca española.

En esta ocasion el piloto VicenGalvez no estará y eso puede dar emocion ha este campeonato con la oportunidad de que otros pilotos le recorten puntos.

P.D: Estamos todos igual, yo no he rodado nada de nada y correre con reglajes de serie y que se lo que dios quiera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto comunicaros que la nueva web del campeonato es http://gamecompetition.blogspot.com/p/campeonato-race-pro-wtcc.html

Lo he pasado a otro blog mio que es solo de campeonatos online y noticias del mundo del motor, asi dejo el de Stacion de juego para noticias unicamente de videojuegos, un saludo y muy buenos dias a todos
no os preocupeis! yo tambien voy con el alfa de serie, a todo esto probe el volvo, y hago 3 decimas mas que con el alfa pero va bastante bien, yo creo que en este juego los coches de serie van bastante parejos, asi que no os volvais locos con los reglajes, vale mas aprender a trazar el circuito y acostumbrarse al coche, que empecinarse en hacer reglajes para que vaya mejor el coche,es mi manera de pensar, prefiero entrenar y adaptarme, que intentar hacer un pepino. Con el alfa de serie hice ayer 1.44.9, siempre meto la gamba en unas cuantas curvas asi supongo que se podra bajar aun mas, ademas ya sabeis que las carreras luego son otra historia!!
saludos y nos vemos de noche!!!

edito: cronica de la carrera y resultados gp valencia
1ªtanda: 1 damasosoy 2ªtanda: 1 damasosoy
2 margoszorro 2 luigiLM
3 rainmanjec 3 povedub
4 povedub 4 rainmanjec
5 gusligthyear 5 gusligthyear
6 twiky 6 margoszorro
7 mat1976 7 twiky
8 luigiLM 8 mat1976
9 vacio 9 vacio
10 vacio 10 vacio

No se como va lo de los puntos asi que mejor que lo haga bubilla, perdon por los fallos en los nombres pero es que no me acuerdo de todos los gamertag exactamente , pero creo que se entiende bien.

La primera carrera sali desde la pole y poco a poco pude ir despegandome del grupo gracias al ritmo del alfa 156 que iba como la seda, entramos a boxes cada uno en una vuelta distinta, yo entro cagadisimo por la reciente descalificacion de luigi1976 al pasarse de velocidad en el pit lane, pierdo bastante al entrar muy lento y al salir estoy 2º, luego me entero que es gus que tiene que entrar, menos mal, vuelvo a la cabeza pero margoszorro sigue ahi sin descolgarse y no me pude permitir muchos fallos la verdad, al final logro entrar primero no sin mucho sufrimiento!!!una lastima la exclusion de luigi porque ibamos pegaditos!!

La segunda tanda comienza y salgo en ultima posicion, objetivo hacer lo que se pueda, vuelta a vuelta va habiendo alguna que otra salida de pista, y consigo remontar puestos, algun adelantamiento que me sale bien y ya estoy 4º, detras de povedub (3º ale ese compi de equipo!!) mat1975 (creo, era un laceti que iba acojonao con los alfa detras) y luigi 1º escapandose como un condenao, el laceti se pasa en una cerrada y pasamos los alfas, un par de vueltas juntitos y consigo adelantar a povedub con mucho dolor de mi corazon!! pero al menos no nos entorpecimos.., cuatro vueltas para el final y luigi a casi 5 segundos, nada es imposible, a tirar!! el alfa llevaba un ritmo muy alto y pude ir recortandole curva a curva, por fin consigo ponerme junto a el, y al salir de la ultima curva mas rapido consigo adelantarle a final de recta de meta, quedan dos vueltas esto va a ser duro... pero la verdad es que el honda acord estaba bastante jodido de gomas y pude mantenerme las dos ultimas vueltas primero, bandera a cuadros!!!!!! !º otra vez no me lo creo, gracias a todos por lo caballerosos que habeis sido, una pena que no quedemos mas a menudo.
saludos y mucha suerte para la proxima carrera!!!!
BUBILLA, una lastima que no hayas podido estar han sido unas muy buenas carreras. Te mando los resultados de las carreras de cheste y asi los comparas con alguien mas que los envie para confirmar que no hay errores
Primera manga:
1. damasosoy
2.margoszorro [sonrisa]
3. rainmanjec
4.povedub
5.guslightyear
6.twiky01
7.MAT 1976
8. LUIGI LFM (descalificado por entrar al box a toda leche XD , cuando iba segundo (yo le daria los puntos de quedar octavo)).
Segunda manga.
1. damasosoy (tremendo carreron que se ha marcado el equipo alfa [+risas] doblete y vuelta rapida [buuuaaaa] )
2.LUIGI LFM
3. povedub
4.rainmanjec
5. guslightyear
6. margoszorro horrible carrera ademas le he destrozado el coche al pobre MAT 1976 (lo siento tio se quedo la imagen congelada un segundo y "te di por detras" [poraki] )
7.twiky01
8. MAT 1976
yo tambien voto por que le demos los puntos del octavo o por lo menos "algo" ya que no estabamos ni con la parrilla llena, eramos 8 asi que lo dejos en manos de bubilla ecclestone, aunque ya digo que por mi le damos lo del 8º.
saludos y forza equipo alfa!!!estamos que lo vertemos!!!!
Acabo de llegar de currar de noche, por eso no pude estar en la carrera lo siento; y veo que damasosoy ha sido una maquina en este Gran Premio. Enhorabuena tio.

Ahora a darle al siguiente que sera Road America y a prepararme para la carrera que esa si la podre disputar.

Saludos.
margoszorro escribió:BUBILLA, una lastima que no hayas podido estar han sido unas muy buenas carreras. Te mando los resultados de las carreras de cheste y asi los comparas con alguien mas que los envie para confirmar que no hay errores
Primera manga:
1. damasosoy
2.margoszorro [sonrisa]
3. rainmanjec
4.povedub
5.guslightyear
6.twiky01
7.MAT 1976
8. LUIGI LFM (descalificado por entrar al box a toda leche XD , cuando iba segundo (yo le daria los puntos de quedar octavo)).
Segunda manga.
1. damasosoy (tremendo carreron que se ha marcado el equipo alfa [+risas] doblete y vuelta rapida [buuuaaaa] )
2.LUIGI LFM
3. povedub
4.rainmanjec
5. guslightyear
6. margoszorro horrible carrera ademas le he destrozado el coche al pobre MAT 1976 (lo siento tio se quedo la imagen congelada un segundo y "te di por detras" [poraki] )
7.twiky01
8. MAT 1976

Lo siento mucho por no estar ,pero culpar a las obras del metro de mi ciudad.El tema es que la compañía de la luz le esta dando mas potencia para la maquinaria de perforación y que ha pasado? Pues lo normal que ha petado y hasta esta mañana a las 5 o 6 no a regresado la luz jajjajaja ya me e desahogado jajajajjaja.

OK tomo nota de los resultados un saludo y disculpar muy buenos días a todos

Acordaros que la nueva web del campeonato es esta ok:http://gamecompetition.blogspot.com/p/campeonato-race-pro-wtcc.html

Lo digo porque de la otra lo borrare todo el tema de los campeonatos
Imagen

Imagen
Hola a todos,

una pena que no pudieramos estar todos...

Yo tengo poca "crónica" de mi carrera:

PRIMERA MANGA Salgo 6º y quedo 7º gracias a que a que descalifican a Luigi... Ruedo el último prácticamente todo el tiempo siguiendo a Twiky01... Le recorto los 5 segundos a 1 y pico, pero claro, me emociono y me cuelo en la tercera curva... Arriesgo para tratar de recuperar (sólo quedaban 3 vueltas) y pasa lo lógico: acabo en el "sembrao" constantemente...

SEGUNDA MANGA Salgo 2º y aguanto la posición 2 o 3 vueltas, hasta que me puede la presión y me pasan los dos Alfas. El "tapón" lo aprovecha Luigi para sacar ventaja a sus competidores... Ruedo 4º controlando bien el coche (no haciendo tiempazos pero tampoco me salgo) hasta que Margoszorro me deja el coche un poco más "compacto" [mad] . Nos salimos los dos a la arena, y a partir de ahi ya no me centro y el coche comienza a ir bastante peor (imagino que por neumáticos, porque no tengo claro si los golpes que afectan la estética del coche afectan a su conducción, ¿lo sabe alguien?). Total, que Margoszorro se me escapa y tengo a Twiky01 a unos 9 segundos por detrás, así que a falta de 2-3 vueltas lo tengo bien para aguantar... lo que nadie podía imaginar es que ME QUEDO SIN PILAS EN EL MANDO!!!! Qué desastre... último otra vez... Me voy a acabar deprimiendo... Si no llega a ser por lo bien que me lo paso en las segundas mangas (gracias a haber rodado más y a salir delante).

Bueno chicos, a ver si esta vez puedo hacer más de cinco vueltas en el circuito nuevo, y enhorabuena a Damasosoy porque ha demostrado que es claramente el mejor en este circuito, llevádose el primer doblete del campeonato...
Buenos dias

No sabeis con quien os la estais jugando, Damassoy ya se esta calentando, el viene de jugar mucho al forza donde es una maquina, en cuanto juegue un poco mas al racepro y se aplique no va a ver manera de pillarlo, lo mejor que tiene es que no comete fallos y es muy constante vuelta a vuelta, yo jugue bastante con el al forza 2 y el tio es super simpatico y me enseño bastante, mucha suerte a todos y atarlo corto.

Pd: Dama as tardado pero sabia que al final acabarias en este juego, a mi me peto la consola hace seis meses y con las dos niñas ni la he arreglado por falta de tiempo.
Suerte a todos y que sepais que sigo todo el campeonato desde boxes, espero poder participar en un futuro no muy lejano.

saludos
galipote3343 escribió:Buenos dias

No sabeis con quien os la estais jugando, Damassoy ya se esta calentando, el viene de jugar mucho al forza donde es una maquina, en cuanto juegue un poco mas al racepro y se aplique no va a ver manera de pillarlo, lo mejor que tiene es que no comete fallos y es muy constante vuelta a vuelta, yo jugue bastante con el al forza 2 y el tio es super simpatico y me enseño bastante, mucha suerte a todos y atarlo corto.

Pd: Dama as tardado pero sabia que al final acabarias en este juego, a mi me peto la consola hace seis meses y con las dos niñas ni la he arreglado por falta de tiempo.
Suerte a todos y que sepais que sigo todo el campeonato desde boxes, espero poder participar en un futuro no muy lejano.

ahahahahahajajaah que cabron galipote, no acojones al personal que no es para tanto ahahahahah, esto ha sido algo extraordinario, una combinacion de suerte, y coche que iba muy bien, llevaba un ritmo de 45 bajos y algun 44, esto unido a que no tuve ningun percance que tuve fe en que podia pillar a luigi, la verdad en su dia este juego me encanto pero no lo pille por el precio y porque jugar al forza 2 y race pro se me hacia incompatible, no se puede ser bueno en los dos, ahora lo he pillao tirao de precio y me alegro mucho de poder disfrutarlo con vosotros aunque sea un poco tarde ya, pero bueno...Vosotros si que sois majos hombre!! muy buen rollo aunque no se oiga esta boca es mia( menuda concentration que llevamos) y super legales se nota que jugais porque os gusta no como alguna gente en el forza que juega solo para ganar!! Ahora toca road america y la verdad que no me gusta mucho, intentaremos hacer todo lo posible con el equipo alfa!!vamos povedub!! y galipote espero que arregles pronto la consola y vernos por las pistas, un abrazo amigo!!
saludos
pd. vaya como esta la clasificacion a ver si se sigue apretando muaaaaahahahahhaha
damasosoy escribió:
galipote3343 escribió:Buenos dias

ahahahahahajajaah que cabron galipote, no acojones al personal que no es para tanto ahahahahah, esto ha sido algo extraordinario, una combinacion de suerte, y coche que iba muy bien, llevaba un ritmo de 45 bajos y algun 44, esto unido a que no tuve ningun percance que tuve fe en que podia pillar a luigi, la verdad en su dia este juego me encanto pero no lo pille por el precio y porque jugar al forza 2 y race pro se me hacia incompatible, no se puede ser bueno en los dos, ahora lo he pillao tirao de precio y me alegro mucho de poder disfrutarlo con vosotros aunque sea un poco tarde ya, pero bueno...Vosotros si que sois majos hombre!! muy buen rollo aunque no se oiga esta boca es mia( menuda concentration que llevamos) y super legales se nota que jugais porque os gusta no como alguna gente en el forza que juega solo para ganar!! Ahora toca road america y la verdad que no me gusta mucho, intentaremos hacer todo lo posible con el equipo alfa!!vamos povedub!! y galipote espero que arregles pronto la consola y vernos por las pistas, un abrazo amigo!!
saludos
pd. vaya como esta la clasificacion a ver si se sigue apretando muaaaaahahahahhaha

Asi que tenias un SECRETITO NOOOOOOOOOOOOOOOOO [noop] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] un saludo y a prepararse para Road America, pero no mucho ok jajajja
joooooooooooooer me acaban de confirmar que tengo concierto el jueves a las 22:00, yo flipo basta que tengas algo que hacer un puñetero jueves para que te salgan obligaciones... en fin una mierda pero bueno, ahora que empezaba a remontar un poquito otro cero como en brno... bueno pues nada chavales nos veremos en la siguiente, y a ver si no os escapais mucho.
saludos
pd: como apunte o idea,¿ no os vendria mejor los miercoles?, ya que ayer corrimos 8 no me parece el jueves el dia de mayor disponibilidad, pero ya os digo que es una idea, acato las normas del campeonato, y la culpa es mia, lo digo solo por si a vosotros os viene mejor el miercoles u otro dia pues a mi tambien.ale a entrenar road america tiooosss!!
Bueno, bueno, cómo está el caballero damasosoy, imparable. Felicidades por el primer doblete del campeonato [tadoramo] . Estos del equipo Alfa están que se salen, vamos a tener que hacer algo, como pincharles las ruedas. Yo ayer lo intenté, me encontré a povedub delante mío y me dije, a por él, y me lo llevé por delante............pero ni con esas. No, en serio, lo siento mucho povedub, clavé frenos tarde y el coche se me fue y te dí por detrás, mil perdones [snif] . Y aún así acabó delante el tío.

Pues mi crónica: UN HORROR [mamaaaaa] , nada más que comentar. No tenía ritmo, no me hacía con la trazada, los puntos de frenado no los conseguía y, en definitiva, mi conducción fue penosa. Además, le fastidié, sin querer [triston] , la primera manga a povedub llevándomelo por delante en una curva. Un desastre. En la segunda manga tuve una bonita pugna con Rainmanjec, que acabó por llevársela él, felicidades. Ayer no era mi día. Confío que en Road América la cosa vaya mejor. Además, parece Sevastian Vettel, AKA damasosoy, no estará, con lo que habrá más posibilidades XD . No, en serio, si preferís cambiar el campeonato a otro día por mí no hay problema, eso sí, no me adelantéis la hora please.

Saludos [bye]
Bueno ya estoy por aqui, veo que lo pasateis bien por valencia, esos dos 0 me haran daño para el campeonato pero bueno poco a poco espero remontar ;)
Vamos diciendo tiempos de Road America: Con mi Accord 2:23:6 ( en la vuelta lanzada que siempre sale mas rapido)
Bueno, pues se me acaba de romper el volante oficial.

Estaba haciendo tiempos y ha empezado a sonar un ruido raro al girar en las curvas, como un "clack" o algo así. De repente, en uno de los giros el ruido ha sido bastante más fuerte y el volante se ha quedado si fuerza, ni vibración, ni nada, totalmente suelto. Lo he abierto para ver si era alguna pieza rota, pero todo estaba en su sitio, así que supongo que habrá sido el motor del forcefeedback que murió. Una gran faena.

Intentaré acostumbrarme a correr sin fuerza en el volante de aquí al jueves, pero va a ser complicado, porque en las rectas ya se me va de un lado a otro el coche, así que imaginaros en las curvas, un espanto. Si veo que es imposible me temo que la temporada habrá acabado para mí, porque con mando soy un cero a la izquierda. Ya os comentaré.

Saludos

P.D: antes de que se me rompiera el volante, había conseguido un esperanzador 2:21:974 con el Accord
vaya por dios gus... que putadon tio..ya lo siento y te entiendo porque a mi me maso varias veces, precisamente por que no me volviera a pasar compre el fanatec, por lo menos para tener garantia y rapuesto si pasaba algo, es una vergüenza que toda la gente que tiene un volante microsoft, que dan su confianza a la compañia gastandose un dineral, esten expuestos a quedarse con el culo al aire en cualquier momento. Si fueras de asturias no tendria problema en dejarte el mio gus pero seria pan pa hoy hambre pa mañana, animo, la verdad que no se que mas decirte , es una putada, que tiene dificil solucion, porque o compras otro de segunda mano exponiendote a que te vuelva a pasar lo mismo, o te dejas toa la pasta en el fanatec, animo tio. yo sigo encuestando a la gente a ver que le parece correr el miercoles o cualquier otro dia que no sea el jueves, pero me da a mi que mucha gente que compite casi no entra o postea en el foro...
saludos y a seguir entrenando!!
Gus, ya no hay excusa para pillarte el fanatec [360º]
Vaya disgusto Gus... Desde luego el volante de MS es bastante flojo...

Yo sin problemas para el miercoles o el martes (pero solo esta semana, no dejandolo fijo, por favor).
putada lo del volante gus (es que entrenas demasiado) por mi no hay problema con el cambio se dia
offtopic: pq lo logitech y demas volantes no van con la xbox? y los volantes cutres si?
Después de unas cuantas vueltas he hecho 2,23.17... Pero con el Alfa!!! Como está lo de cambiar de marca?
Joer Guz, putadon, que eras uno de los pilotos de cabeza, rezo pa que no me pase a mi que yo tb tengo el oficial de xbox (antiguo) y el fanatec aunque tiene que ser una pasada, tb es una pasada el precio... [snif]
Lo de los volantes y microsoft es una pena la verdad, ya que no podemos tener los g27 y tal por lo menos que hagan uno decente joder... que sus buques insignias son entre otros juegos forza4 y pgr4 (el 5 dentro de poco supongo)

Por cierto, bajo mi tiempo una decima a Guz (como pilles el fanatec me lo bajas otra vez ;) ) y estoy en 2:21,8
vamos gus!! puedes pillar primero el volante y mas adelante los pedales, k los de microsoft te sirven para ir tirando, estas cosas siempre fallan cuando mas daño hacen, y encima ahora que ya ni venden volantes, me pregunto como cubriran la garantia a la peña... es una vergüenza, como va la peña va animarse con los juegos de conduccion si ahora solo venden o chufas o el de fanatec, que no todo el mundo tiene 500 pavos pa dejarse en un hobby, margoszorro, los de logitec tendrian que pagar una pasta gansa a microsoft, pero gansa gansa, y logicamente logitec( valga la redundancia) como les puede la logica, y venden volantes como aguachurros entre pc y ps3, pues no les compensa hacerse multiplataforma, por ahora , que con los tiempos que corren, dejate que en un futuro no se lo piensen.

Por otro lado la encuesta sobre cambiar el gp de road america para el miercoles sigue en proceso siempre que voten todos y estemos de acuerdo, de momento gus, twiki , mat , margoszorro y yo estamos de acuerdo en cambiarlo al miercoles, pero tienen que estar absolutamente todos de acuerdo, con que haya uno que no para mi es suficiente y no voy a pedir que se cambie por mi culpa, asi que todo el mundo opine por favor, aunque sea en favor de jugar el jueves, que ya os digo que lo importante es que siga el buen rollo.
ale un saludo!!!
edito: acabo de ver lo de cambiar de marca, por mi no hay problema, aunque pienso que todos los coches van igual de rapido adaptandose a el,y estaba guapo lo de empezar y acabar con el mismo coche( claro que voy a decir yo que el alfa va de la hostia ahahah) pero acordaos que en brno tampoco iba tan bien...
El problema del laceti es que se desliza mucho en las curvas a partir de 3....

Pregunta: cuando frenais en la curva de izquierdas que hay tras la 2a recta?? Pierdo muuuucho tiempo en esa curva....
Hola, he pillado este juego hoy de UK por menos de 13€. No tengo live asi que no podre jugar online :( .
Algun comentario del juego? De simulacion que tal? Funciona el embrague? (uso fanatec) Mejor setup de force feedback para el volante?

Gracias
Muchas gracias por el apoyo muchachos. La verdad es que es una faena, justo en mitad del campeonato. Como dice margoszorro, creo que entreno demasiado :) . Me dan ganas de coger el coche y subirme por tu volante, damasosoy XD .

Acabo de dar unas vueltas y, aunque he bajado un pelín mi tiempo, es muy complicado tomar las curvas. Hay que estar muy fino, porque al no tener resistencia, en cuanto te pasas un poco de fuerza en el giro te vas a la hierba. En todas las vueltas menos en una me he ido fuera en un par de curvas por lo menos. Seguiré probando para hacerme con el tacto y supongo que terminaré el campeonato así, como pueda, haciendo el mejor papel posible. Porque con el mando ni lo intento.

Como bien dices twiky, ya no tengo excusa, porque las opciones que hay dan miedo:
1) Intentar conseguir el mismo de segunda mano, y supongo que no muy barato, y exponerme a que me pase lo mismo.
2) Comprar el engendro ese que han sacado nuevo de madcatz, que por lo que he leído, no tiene FF, ni vibración ni nada [comor?], y encima cuesta 130€ [+risas] .
3) Pillarme el de fanatec full equip (damasosoy prefiero pillarlo todo de golpe para pagar sólo un porte y porque esto es como tirarse a la piscina, mejor de golpe que poco a poco), y dejarme el pastón. Aunque espero que merezca la pena.
Supongo que iré por la tercera opción, llevo tiempo intentando convencerme para no comprarlo, pero esto es una señal, así que allá voy. La lástima es que pone en su web que hasta mediados de junio (que ya se irán a julio), no los envían, con lo que tendré que estrenarlo en el siguiente torneo.

Ya me diréis cómo queda lo del miércoles. Yo ya os comenté que a mí me da lo mismo, miestras que no adelantéis la hora. Cuantos más seamos más divertidas serán las carreras. Lo del cambio de marcas, pues como veáis también, aunque creo que lo chulo es tener el mismo coche siempre. Así en unos circuitos irá mejor que en otros, y a mí eso me mola porque me tengo que ir adaptando al coche y al circuito que corresponda.

Respecto a la pregunta de torrex00, si es en la curva a la que llegas en bajada, que luego pasas por debajo de un paso superior, yo la tomo en segunda, empezando a frenar un poco antes del paso por el primer cartel y me tiro a la derecha cogiendo un poco del asfalto que hay tras el piano, doy el volantazo y aprovecho también el asfalto que hay en el piano de salida.

Bueno, pues seguiré adaptándome al control rrarro, rrarro del volante. Saludos [bye]

P.D: timetrial, yo creo que si te gusta este tipo de juegos no te decepcionará. De gráficos anda justillo, y tienes que andarte con cuidado de guardar tu progreso en un usb de vez en cuando por si te sale el bug de la partida corrupta, pero en sensaciones de conducción, para mi gusto, pocos hay que le hagan sombra (en consolas). Lo del volante no lo sé porque no lo tengo (todavía), pero creo recordar que me contestaron unos post atrás que no funciona el embrague ni el cambio en h.
Muy buenas chavales!

Felicitar lo primero a damasosoy por el peazo doblete del jueves en Valencia, intratable durante las 2 mangas, por no hablar de la clasi en la que va el tio y nos mete 2s a cada uno Oooh ....... lo dicho,una exhibición en toda regla compañero ;)

Por mi parte, pocas expectativas tenia para esta carrera, apenas pude entrenar el circuito y mi ritmo era bastante discreto, por eso sabia que como mucho podia aspirar al podio,como así fue.... del toque ese no te preocupes gus, son lances de la carrera, uno frena tarde el otro pronto y el resultado ya sabemos todos cual es, jeje... por cierto, que putada lo del volante tio, mas inoportuno no podia ser.. espero que lo puedas solucionar pronto.
Lo de correr esta semana el miercoles a mi no me importaria.
povedub escribió:Muy buenas chavales!

Felicitar lo primero a damasosoy por el peazo doblete del jueves en Valencia, intratable durante las 2 mangas, por no hablar de la clasi en la que va el tio y nos mete 2s a cada uno Oooh ....... lo dicho,una exhibición en toda regla compañero ;)

Por mi parte, pocas expectativas tenia para esta carrera, apenas pude entrenar el circuito y mi ritmo era bastante discreto, por eso sabia que como mucho podia aspirar al podio,como así fue.... del toque ese no te preocupes gus, son lances de la carrera, uno frena tarde el otro pronto y el resultado ya sabemos todos cual es, jeje... por cierto, que putada lo del volante tio, mas inoportuno no podia ser.. espero que lo puedas arreglar pronto y no te pierdas muchas carreras.

Lo de correr esta semana el miercoles a mi no me importaria.

gracias compañero, fue un "fin de semana" redondo ahahaha!! pero lo normal es que lie alguna, me parecio raro acabar las dos carreras mas o menos sin percances, a ver la proxima que tal, si es que la corro... y todavia ni cate el circuito, a ver si hoy lo pruebo.

Para lo de correr el miercoles, faltan por decidir que yo recuerde, bubilla, luigilfm, raimanjec, vincengalvez y blackfocus, asi que entrenare `por si acaso pero en principio sigue en jueves hasta que no voten todos.

Gus, tienes volantes fanatec en la pagina de playseat, no son el gt2 sino el turbo s, que es lo mismo pero en cuero(la verdad el alcantara da penita joderlo espero que dure), ahi te tardan menos en servir, y creo que te ahorras algo de pasta, lo unico que creo que las palancas de cambios no las tienen. Miratelo a ver si te compensa, piensa que el volante es igual por dentro lo unico hay que actualizarle el firmware al ultimo, pero eso te lo explica blackfocus que es la makina configuravolantes!!GRACIAS(si no es por ti a saber que configuracion tenia yo).
Pues eso no me enrollo mas.
saludos
Si se pudiera jugar con el G25 seria la polla
Yo por mi no tengo problema en correr el miercoles y en lo de cambiar de marca de coche creo que lo suyo es que cada uno tire para adelante con el coche que ha pillado desde el principio. En mi caso con el Chevrolet.

Saludos.
Lo del coche pienso igual que han dicho mas arriba, igual que los alfa iban tan bien en monza y regular en brno pues esa es la gracia, si fuese un coche que esta en desventaja con todos pues se cambiaria pero uno que va bien en unos circuitos y en otros no es lo normal ;)

Lo de cambiar el dia, aunque me viene bien que damasosoy no corra para que haga dos ceritos igual que yo el jueves pasao [666] [sati] [poraki] veeenga por mi tampoco hay problema [oki]
tito_ray escribió:Lo del coche pienso igual que han dicho mas arriba, igual que los alfa iban tan bien en monza y regular en brno pues esa es la gracia, si fuese un coche que esta en desventaja con todos pues se cambiaria pero uno que va bien en unos circuitos y en otros no es lo normal ;)

Lo de cambiar el dia, aunque me viene bien que damasosoy no corra para que haga dos ceritos igual que yo el jueves pasao [666] [sati] [poraki] veeenga por mi tampoco hay problema [oki]

ahahaha que cabron rainman!!! ahahahj pero si ya hice dos ceros en brno que mas quereis [666] ademas road america estoy viendo que es muy peligroso... va a haber salidas de pista como churros asi que va a estar peludo peludo, hice ayer 2,20, 4 pero soy muy irregular.
Solo faltan por opinar bubilla, luigilfm y vincengalvez.
saludos!!!
2,20??? Joder.... Con salida lanzada, no?? Madre mía...

OK a lo del cambio del coche. Me quedo con mi Laceti y daré el máximo... Cuidado que este modelo "frena" un poco mal... lo digo para cuando me tengáis detrás... [poraki] [poraki] [poraki]
damasosoy escribió:
tito_ray escribió:Lo del coche pienso igual que han dicho mas arriba, igual que los alfa iban tan bien en monza y regular en brno pues esa es la gracia, si fuese un coche que esta en desventaja con todos pues se cambiaria pero uno que va bien en unos circuitos y en otros no es lo normal ;)

ahahaha que cabron rainman!!! ahahahj pero si ya hice dos ceros en brno que mas quereis [666] ademas road america estoy viendo que es muy peligroso... va a haber salidas de pista como churros asi que va a estar peludo peludo, hice ayer 2,20, 4 pero soy muy irregular.
Solo faltan por opinar bubilla, luigilfm y vincengalvez.
saludos!!!

Que soy Vicengalvez XD
7213 respuestas