torrex00 escribió:2,20??? Joder.... Con salida lanzada, no?? Madre mía...
OK a lo del cambio del coche. Me quedo con mi Laceti y daré el máximo... Cuidado que este modelo "frena" un poco mal... lo digo para cuando me tengáis detrás...
torrex00 escribió:damasosoy - Mándales a los que faltan un MP por el foro y otro por la xbox...
Si quiereis nos podemos pasar los email por privado para futuros cambios (aunque yo estoy suscrito al hilo y cada vez que hay un post nuevo me llega un e-mail).
damasosoy escribió:torrex00 escribió:damasosoy - Mándales a los que faltan un MP por el foro y otro por la xbox...
Si quiereis nos podemos pasar los email por privado para futuros cambios (aunque yo estoy suscrito al hilo y cada vez que hay un post nuevo me llega un e-mail).
ok y asi os dejo de dar el coñazo por aki, el problema que no se los nombres del foro voy a buscarlos.
saludos y gracias por vuestra comprension
pd : alguien sabe como se llama luigilfm en eol, porque no encuentro ningun post suyo
damasosoy escribió:torrex00 escribió:2,20??? Joder.... Con salida lanzada, no?? Madre mía...
OK a lo del cambio del coche. Me quedo con mi Laceti y daré el máximo... Cuidado que este modelo "frena" un poco mal... lo digo para cuando me tengáis detrás...
sisi 2.20.4 en la lanzada, lo unico le subi un punto a la 6ª pa que no corte, el resto de serie, y si no es lanzada pues 2.20.5, otras vueltas 2.21, es un circuito con mucho margen de mejora y hay que ser muy regular, por ejemplo la vuelta de 2.20.4 hay 3 curvas que se pueden tomar bastante mejor, como pa bajarlo a 2.19, pero hay que estar demasiao centrao pa que te salgan todas bien. yo creo que hay que plantearse llevar un ritmo constante de 2.21 2.22 y ahi ya que sea lo que dios quiera.
Tranqui mat que el lacetti es un pepino, tu centrate en que no corte la 6ª y anticiparte a las curvas, en la frenada que decis despues de la contrarecta, yo freno en el primer cartel, pero a veces es un pelin apurao, un poco antes no esta mal para prevenir embestidas por detras ahahahhaha, suerte con los entrenos chicos!!1
saludos
edito: tito ray es vincengalvez ahahaha perdona tio, pense que ray era de rainmanrec, joer que lio, entonces faltan por votar rainmanjec, bubilla y luigi ahahahahahahahah
galipote3343 escribió:Jajajajajja
Es lo mismo que me pasaba a mi en el forza, el tio ( damasosoy ) siempre tiene algo guardado, todavia me acuerdo una carrera entera detras de el que me salio perfecta, creo que es la unica y el tio no tuvo ni un fallo.
Dama con que vista estas jugando.
gracias
damasosoy escribió:galipote3343 escribió:Jajajajajja
Es lo mismo que me pasaba a mi en el forza, el tio ( damasosoy ) siempre tiene algo guardado, todavia me acuerdo una carrera entera detras de el que me salio perfecta, creo que es la unica y el tio no tuvo ni un fallo.
Dama con que vista estas jugando.
gracias
ahahahaha que tio el galipote!oye te cambiaste de gamertag o que? o no te conectas? molaba echarse unas pikillas de las de antes, juego con la camara de la cabina que me mola mucho!!
Estuve probando un poco ahora de noche y baje el tiempo, son todo curvas de paciencia y siempre se pueden dar un poco mejor si lo intentas, al final me quede en 2,19,5 eso sin tocar el coche na mas que la sexta un clic mas larga, tambien probe el peugeot y va de lujo pero lo que mas mola es el sonido al reducir, probadlo ya vereis buuuuuaaaa!!!
Bien por la organizacion que lo adelanta en principio para el miercoles a las 22:30 a ver si rainman consigue la consola,si la consigue pal jueves pues correis el jueves, por mi ya sabeis que sin problema, ya os doy las gracias de antemano.
Cuando sepais algo del tema ya sabeis, mensajto por aqui o en la xbox!!
saludos y a quemar americaaaaaa!!!
torrex00 escribió:Propongo que los alfa salgan 10 segundos más tarde....
torrex00 escribió:Propongo que los alfa salgan 10 segundos más tarde....
damasosoy escribió:sereis cabrones ahahahahahahah investigad investigad!! mira que nadie queria el alfa eh..todos con el honda y lacetti, hombres de poca fe!!!
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno chavales ayer definitivamente mi Turbo S me dejo tirado.
Os dejo el enlace a los videos por si quereis echar un vistazo a los fallos: http://www.mediafire.com/?om4zitc7v3su7
Hoy he abierto la carcasa y he comprobado que 2 de los cables de los que salen de la manguera del interior del volante hacia la PCB estan casi cortados a la altura de la clavija blanca que conecta a la PCB, no se si me explico.
Pues bien, anoche les mande un mail al support de Fanatec y esta mañana ya tenia la contestacion de que me lo van a reparar.
Acabo de rellenar el RMA para que se hagan cargo del tema y esperando estoy a ver como tengo que hacerlo pero de momento estoy mas que satisfecho con el servicio tecnico, ya que en menos de 12 horas ya he tenido la contestacion.
Os mantendre informados de como se desarrollen los acontecimientos.
Saludos.
PD: otra semana mas que no puedo correr la carrerita. Que lo paseis bien y que gane el mejor.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno chavales ayer definitivamente mi Turbo S me dejo tirado.
Os dejo el enlace a los videos por si quereis echar un vistazo a los fallos: http://www.mediafire.com/?om4zitc7v3su7
Hoy he abierto la carcasa y he comprobado que 2 de los cables de los que salen de la manguera del interior del volante hacia la PCB estan casi cortados a la altura de la clavija blanca que conecta a la PCB, no se si me explico.
Pues bien, anoche les mande un mail al support de Fanatec y esta mañana ya tenia la contestacion de que me lo van a reparar.
Acabo de rellenar el RMA para que se hagan cargo del tema y esperando estoy a ver como tengo que hacerlo pero de momento estoy mas que satisfecho con el servicio tecnico, ya que en menos de 12 horas ya he tenido la contestacion.
Saludos.
PD: otra semana mas que no puedo correr la carrerita. Que lo paseis bien y que gane el mejor.
Saludos.
torrex00 escribió:Joder ... Dejar de hablar de los fanatec que la vamos a liar !!!
Yo volveré a correr con mando ya que la mesa para fijar el volante me deja la espalda hecha un asco.
Ayer bajé a 2.22 medios... Que fácil es meter la pata en este circuito....
tito_ray escribió:Buenas,
Lo de correr hoy es solo este miercoles de forma puntual no?? las demas carreras siguen en jueves? esque los miercoles no me dejan la tv libre, hoy me la dejaran de forma excepcional
Mis tiempos no bajan por mucho reglaje que toque o entrene... asi que como Alonso, a luchar como mucho por el podio
PD: Damasosoy acuerdate que hay que entrar a boxes a mas de 160km/h que sino te descalifican
XXBUBILLAXX escribió:torrex00 escribió:Joder ... Dejar de hablar de los fanatec que la vamos a liar !!!
Yo volveré a correr con mando ya que la mesa para fijar el volante me deja la espalda hecha un asco.
Ayer bajé a 2.22 medios... Que fácil es meter la pata en este circuito....
Tienes esto de Fanatec que esta muy guapo para fijar el volante,coemntan que funciona muy bien
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=29&products_id=94&osCsid=ad9a8563ea85c80ea857ab32f3ef52eb
Gorkexo escribió:Ya me llegó el juego de Zavvi. Solamente le di un par de vueltas a 2 o 3 circuitos y en el online no encuentro a nadie ni por casualidad. ¿Alguien se anima a echar unas carrerillas?
torrex00 escribió:Gorkexo escribió:Ya me llegó el juego de Zavvi. Solamente le di un par de vueltas a 2 o 3 circuitos y en el online no encuentro a nadie ni por casualidad. ¿Alguien se anima a echar unas carrerillas?
Sí quieres está noche a las 10.30 en roa américa con los wtcc... Cual es tú gamertag?
damasosoy escribió:no coment!! madre mia que carrera menos mal que no cuenta porque vaya toalla mojada!! que si una hora pa entrar todos y al final luigi no pudo, que si me sabotearon el volante, luego el liquido de frenos, mi compa se queda sin gasolina, en fin la desgracia se cernio sobre el equipo alfa, pero hemos aprendido y no vamos a dejar el material ahi a la vista de todo el mundo para que luego vengan a sabotearnos cuando se corra de verdad road america yo voy a instalar el box fuera del circuito que no me fio ahhhhhhhhhhahahahahahhahahahahaha! venga a descansar chavales
saludos
Gorkexo escribió:¿Era culpa mía el que no se pudiera conectar Luigui?
Tengo la NAT abierta y nunca tuve problemas en el online y por eso me extraña que sea culpa mía.
Saludos
Gorkexo escribió:Que pasa, ¿que hay un bug que te borra la partida guardada? Vaya faena...
Por cierto, acabo de mirar si había extras para el juego y hay 3 dlc pero la verdad es que están bastante carillos... ¿Alguien los tiene? El que menos me interesa es el primero, pero los otros dos parecen estar bastante bien pero es que están caros de co**nes.
margoszorro escribió:damasosoy escribió:no coment!! madre mia que carrera menos mal que no cuenta porque vaya toalla mojada!! que si una hora pa entrar todos y al final luigi no pudo, que si me sabotearon el volante, luego el liquido de frenos, mi compa se queda sin gasolina, en fin la desgracia se cernio sobre el equipo alfa, pero hemos aprendido y no vamos a dejar el material ahi a la vista de todo el mundo para que luego vengan a sabotearnos cuando se corra de verdad road america yo voy a instalar el box fuera del circuito que no me fio ahhhhhhhhhhahahahahahhahahahahaha! venga a descansar chavales
saludos
no entrare em polemicas pero no te fies del equipo honda (que son muchos y van a por el mundial de co nstructores)
pa una vez que gano! con adelantaniento en la ultima vuelta incluido gran carrera gus_lightyear bueno hay que solucionar los problemas com luigi o conmigo que no podiamos entrar los dos. nos vemos muchachos
Gorkexo escribió:Que pasa, ¿que hay un bug que te borra la partida guardada? Vaya faena...
Por cierto, acabo de mirar si había extras para el juego y hay 3 dlc pero la verdad es que están bastante carillos... ¿Alguien los tiene? El que menos me interesa es el primero, pero los otros dos parecen estar bastante bien pero es que están caros de co**nes.