[Hilo Oficial] RACE PRO

torrex00 escribió:2,20??? Joder.... Con salida lanzada, no?? Madre mía...

OK a lo del cambio del coche. Me quedo con mi Laceti y daré el máximo... Cuidado que este modelo "frena" un poco mal... lo digo para cuando me tengáis detrás... [poraki] [poraki] [poraki]

sisi 2.20.4 en la lanzada, lo unico le subi un punto a la 6ª pa que no corte, el resto de serie, y si no es lanzada pues 2.20.5, otras vueltas 2.21, es un circuito con mucho margen de mejora y hay que ser muy regular, por ejemplo la vuelta de 2.20.4 hay 3 curvas que se pueden tomar bastante mejor, como pa bajarlo a 2.19, pero hay que estar demasiao centrao pa que te salgan todas bien. yo creo que hay que plantearse llevar un ritmo constante de 2.21 2.22 y ahi ya que sea lo que dios quiera.
Tranqui mat que el lacetti es un pepino, tu centrate en que no corte la 6ª y anticiparte a las curvas, en la frenada que decis despues de la contrarecta, yo freno en el primer cartel, pero a veces es un pelin apurao, un poco antes no esta mal para prevenir embestidas por detras ahahahhaha, suerte con los entrenos chicos!!1
saludos

edito: tito ray es vincengalvez ahahaha perdona tio, pense que ray era de rainmanrec, joer que lio, entonces faltan por votar rainmanjec, bubilla y luigi ahahahahahahahah
damasosoy - Mándales a los que faltan un MP por el foro y otro por la xbox...

Si quiereis nos podemos pasar los email por privado para futuros cambios (aunque yo estoy suscrito al hilo y cada vez que hay un post nuevo me llega un e-mail).
torrex00 escribió:damasosoy - Mándales a los que faltan un MP por el foro y otro por la xbox...

Si quiereis nos podemos pasar los email por privado para futuros cambios (aunque yo estoy suscrito al hilo y cada vez que hay un post nuevo me llega un e-mail).

ok y asi os dejo de dar el coñazo por aki, el problema que no se los nombres del foro voy a buscarlos.
saludos y gracias por vuestra comprension

pd : alguien sabe como se llama luigilfm en eol, porque no encuentro ningun post suyo
damasosoy escribió:
torrex00 escribió:damasosoy - Mándales a los que faltan un MP por el foro y otro por la xbox...

ok y asi os dejo de dar el coñazo por aki, el problema que no se los nombres del foro voy a buscarlos.
saludos y gracias por vuestra comprension

pd : alguien sabe como se llama luigilfm en eol, porque no encuentro ningun post suyo

Esta noche hablare con Rainmanjec y con Luigi ok mañana comunico algo, de todas formas para un futuro mandar los mensajes a la consola y aqui un saludo

P.D: El tiempo de 2.20 :O :O es un tiempazo yo he marcado 2.24 036 [buuuaaaa] eso si no he rodado mucho pero 2.20 es la leche
damasosoy escribió:
torrex00 escribió:2,20??? Joder.... Con salida lanzada, no?? Madre mía...

OK a lo del cambio del coche. Me quedo con mi Laceti y daré el máximo... Cuidado que este modelo "frena" un poco mal... lo digo para cuando me tengáis detrás... [poraki] [poraki] [poraki]

sisi 2.20.4 en la lanzada, lo unico le subi un punto a la 6ª pa que no corte, el resto de serie, y si no es lanzada pues 2.20.5, otras vueltas 2.21, es un circuito con mucho margen de mejora y hay que ser muy regular, por ejemplo la vuelta de 2.20.4 hay 3 curvas que se pueden tomar bastante mejor, como pa bajarlo a 2.19, pero hay que estar demasiao centrao pa que te salgan todas bien. yo creo que hay que plantearse llevar un ritmo constante de 2.21 2.22 y ahi ya que sea lo que dios quiera.
Tranqui mat que el lacetti es un pepino, tu centrate en que no corte la 6ª y anticiparte a las curvas, en la frenada que decis despues de la contrarecta, yo freno en el primer cartel, pero a veces es un pelin apurao, un poco antes no esta mal para prevenir embestidas por detras ahahahhaha, suerte con los entrenos chicos!!1
saludos

edito: tito ray es vincengalvez ahahaha perdona tio, pense que ray era de rainmanrec, joer que lio, entonces faltan por votar rainmanjec, bubilla y luigi ahahahahahahahah

Entrenando esta tarde no bajo del 2:21 altos no se de donde sacar el segundo y medio que sacas damaso [snif] sobre todo me quedo flipado la diferencia entre lanzada y vuelta normal,solo una decima... mi diferencia entre lanzada y normal es 1 segundo y pico, en la lanzada sales con la sexta al maximo y yo en el resto de vueltas llego a meta en 5º [buuuaaaa]
Coincido contigo tito_ray, no sé de dónde sacar más tiempo, además me pasa lo mismo con las marchas, entro en meta siempre en 5ª. Creo que también pierdo mucho tiempo en la trazada de la curva que hay tras la última recta infinita del circuito, antes de meta.

Creo que deberíamos dejarlo en el jueves, así nos quitamos de encima al monstruo de damasosoy [qmparto] . Es broma, es broma....

Por cierto, os comento que me he tirado a la piscina de cabeza, acabo de hacer el pedido del Fanatec, espero no arrepentirme. Ahora me debato entre los sentimientos de culpa y arrepentimiento por el pastón que he soltado [mad] y la ilusión que me hace tenerlo entre manos [amor] . Cuando me llegue os contaré.

Por cierto, ¿cómo quedamos al final? Sea cuando sea, no seáis muy duros conmigo, que ahora no llevo un volante sino un timón de barco [buuuaaaa] .

Saludos [bye]
A ver chavales! que sera el alfa que es un pepino, le alargue la 6ª 2 clics aunque con 1 va que chuta, luego lo unico es que hay que entrar muy bien en todas, son todas las curvas decisivas, puedes perder o ganar la hostia, sobre todo antes de meta yo la tomo en 3ª y con cuidao acelero pronto asi llego a meta metiendo la 6ª, es un circuito muy largo y con muchas curvas, no os desespereis porque sin daros cuenta bajais medio segundo del tiron, voy a hacer memoria las marchas y las curvas:

1 curva vengo en 6ª freno en 2º cartel y bajo a 4ª con cuidao no abrir gas pronto que te vas
2 curva, llego en 5ª y bajo a 3ª lo mismo que antes cuidao no abrir gas pronto
3 curva, la gran clavada vengo en 6ª y freno un poco antes del primer cartel pero a saco! bajo a 2ª
4 curva, freno antes del paso elevado y entro en 3ª con cuidaaaao
5 curva, de derechas a tope pero trazad bien o si no a la grava, si veis que se os va, una marcha mas!!
6 curva vengo en 5 de la anterior a tope, freno pronto ahora no sabria decir y bajo a 2ª
7 curva redonda que le llamo yo de derechas, subo de 3ª a 4ª pero sin calentarse que hay que salir bien, con tiento!!!
8 curva derechas a tope metiendo antes la 6ª trazad pronto comed piano a saco
9 curva despues de la recta freno un poco antes del primer cartel y bajo a 3ª aun asi con tiento en la curva, no acelerar antes de tiempo
10 curva izquierda a tope en 4ª o 5ª atacando mucho el piano de dentro
11 curva vengo en 5ª freno en el primer cartel bajo a 3ª y trazando con paciencia salimos acelerando lo antes posible!!!

espero que os ayude un poquito porque menudo tochaco!!!
saludos y a por el 2,20!!!!

pd: gus espero que te llegue pronto tio ya veras que cremor!!!!
Jajajajajja

Es lo mismo que me pasaba a mi en el forza, el tio ( damasosoy ) siempre tiene algo guardado, todavia me acuerdo una carrera entera detras de el que me salio perfecta, creo que es la unica y el tio no tuvo ni un fallo.
Dama con que vista estas jugando.

gracias
Por nuestra parte (RAIMANJEC Y LUIGI LFM) no tenemos problema en cambiar el día de la carrera a los miércoles.
RAIMANJEC tiene la consola estropeada, espera tener otra de sustitución para el miércoles
Un saludo
galipote3343 escribió:Jajajajajja

Es lo mismo que me pasaba a mi en el forza, el tio ( damasosoy ) siempre tiene algo guardado, todavia me acuerdo una carrera entera detras de el que me salio perfecta, creo que es la unica y el tio no tuvo ni un fallo.

gracias

ahahahaha que tio el galipote!oye te cambiaste de gamertag o que? o no te conectas? molaba echarse unas pikillas de las de antes, juego con la camara de la cabina que me mola mucho!!
Estuve probando un poco ahora de noche y baje el tiempo, son todo curvas de paciencia y siempre se pueden dar un poco mejor si lo intentas, al final me quede en 2,19,5 eso sin tocar el coche na mas que la sexta un clic mas larga, tambien probe el peugeot y va de lujo pero lo que mas mola es el sonido al reducir, probadlo ya vereis buuuuuaaaa!!!

Bien por la organizacion que lo adelanta en principio para el miercoles a las 22:30 a ver si rainman consigue la consola,si la consigue pal jueves pues correis el jueves, por mi ya sabeis que sin problema, ya os doy las gracias de antemano.
Cuando sepais algo del tema ya sabeis, mensajto por aqui o en la xbox!!
saludos y a quemar americaaaaaa!!!
damasosoy escribió:
galipote3343 escribió:Jajajajajja

gracias

ahahahaha que tio el galipote!oye te cambiaste de gamertag o que? o no te conectas? molaba echarse unas pikillas de las de antes, juego con la camara de la cabina que me mola mucho!!
Estuve probando un poco ahora de noche y baje el tiempo, son todo curvas de paciencia y siempre se pueden dar un poco mejor si lo intentas, al final me quede en 2,19,5 eso sin tocar el coche na mas que la sexta un clic mas larga, tambien probe el peugeot y va de lujo pero lo que mas mola es el sonido al reducir, probadlo ya vereis buuuuuaaaa!!!

Bien por la organizacion que lo adelanta en principio para el miercoles a las 22:30 a ver si rainman consigue la consola,si la consigue pal jueves pues correis el jueves, por mi ya sabeis que sin problema, ya os doy las gracias de antemano.
Cuando sepais algo del tema ya sabeis, mensajto por aqui o en la xbox!!
saludos y a quemar americaaaaaa!!!

cab*on deja de entrenar ya! :)
chungo el circuito este muchas curvas criticas que hay que trazar muy bien, como lo llevais vosotros?
Mal, muy mal, 2:21:7 con mi timón de barco....... [buuuaaaa]
Imagen

[rtfm] La organización del campeonato del mundo de turismos wtcc estará muy encima del piloto y la escudería Alfa Romeo por posibles irregularidades en sus carreras, ya que no es normal que sus coches bajen los tiempos 3 o 4 segundos mas que sus rivales.
Se esat estudiando futuras sanciones en caso de que las investigaciones den resultado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo y deja ya de entrenar que te puedes lesionar la mano [angelito]
Propongo que los alfa salgan 10 segundos más tarde....
torrex00 escribió:Propongo que los alfa salgan 10 segundos más tarde....

Estoy completamente de acuerdo. [poraki]
torrex00 escribió:Propongo que los alfa salgan 10 segundos más tarde....

que corran com los minis :) o que no pueda meter sexta pq si no...
sereis cabrones ahahahahahahah investigad investigad!! mira que nadie queria el alfa eh..todos con el honda y lacetti, hombres de poca fe!!!
damasosoy escribió:sereis cabrones ahahahahahahah investigad investigad!! mira que nadie queria el alfa eh..todos con el honda y lacetti, hombres de poca fe!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno chavales ayer definitivamente mi Turbo S me dejo tirado.
Os dejo el enlace a los videos por si quereis echar un vistazo a los fallos: http://www.mediafire.com/?om4zitc7v3su7

Hoy he abierto la carcasa y he comprobado que 2 de los cables de los que salen de la manguera del interior del volante hacia la PCB estan casi cortados a la altura de la clavija blanca que conecta a la PCB, no se si me explico.

Pues bien, anoche les mande un mail al support de Fanatec y esta mañana ya tenia la contestacion de que me lo van a reparar.
Acabo de rellenar el RMA para que se hagan cargo del tema y esperando estoy a ver como tengo que hacerlo pero de momento estoy mas que satisfecho con el servicio tecnico, ya que en menos de 12 horas ya he tenido la contestacion.

Os mantendre informados de como se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.

PD: otra semana mas que no puedo correr la carrerita. Que lo paseis bien y que gane el mejor.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno chavales ayer definitivamente mi Turbo S me dejo tirado.
Os dejo el enlace a los videos por si quereis echar un vistazo a los fallos: http://www.mediafire.com/?om4zitc7v3su7

Hoy he abierto la carcasa y he comprobado que 2 de los cables de los que salen de la manguera del interior del volante hacia la PCB estan casi cortados a la altura de la clavija blanca que conecta a la PCB, no se si me explico.

Pues bien, anoche les mande un mail al support de Fanatec y esta mañana ya tenia la contestacion de que me lo van a reparar.
Acabo de rellenar el RMA para que se hagan cargo del tema y esperando estoy a ver como tengo que hacerlo pero de momento estoy mas que satisfecho con el servicio tecnico, ya que en menos de 12 horas ya he tenido la contestacion.

Saludos.

PD: otra semana mas que no puedo correr la carrerita. Que lo paseis bien y que gane el mejor.

El servicio At al cleinte de Fanat5esc es la ostia, se nota que son alemanes un saludo
Joder ... Dejar de hablar de los fanatec que la vamos a liar !!!

Yo volveré a correr con mando ya que la mesa para fijar el volante me deja la espalda hecha un asco.

Ayer bajé a 2.22 medios... Que fácil es meter la pata en este circuito....
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno chavales ayer definitivamente mi Turbo S me dejo tirado.

Saludos.

lo siento tio, espero que los de fanatec sigan respondiendo asi de bien y haber si la semana que viene lo tienes listo pa correr.
vaya campeonato llevamos, 2 volantes petaos y una consola :( cada vez que juego tengo la sensacion de ser el proximo :)

Saludos.

animo black! que la espera no se te haga eterna, este es el juego malditoooo!!espero no freir mi fanatec.
Por cierto ayer no entrene para que no me descalificarais!!! ahahahah
torrex00 escribió:Joder ... Dejar de hablar de los fanatec que la vamos a liar !!!

Yo volveré a correr con mando ya que la mesa para fijar el volante me deja la espalda hecha un asco.

Tienes esto de Fanatec que esta muy guapo para fijar el volante,coemntan que funciona muy bien

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=29&products_id=94&osCsid=ad9a8563ea85c80ea857ab32f3ef52eb

Imagen
Buenas,

Lo de correr hoy es solo este miercoles de forma puntual no?? las demas carreras siguen en jueves? esque los miercoles no me dejan la tv libre, hoy me la dejaran de forma excepcional XD

Mis tiempos no bajan por mucho reglaje que toque o entrene... [snif] asi que como Alonso, a luchar como mucho por el podio [+risas]

PD: Damasosoy acuerdate que hay que entrar a boxes a mas de 160km/h que sino te descalifican [sati]
tito_ray escribió:Buenas,

Lo de correr hoy es solo este miercoles de forma puntual no?? las demas carreras siguen en jueves? esque los miercoles no me dejan la tv libre, hoy me la dejaran de forma excepcional XD

Mis tiempos no bajan por mucho reglaje que toque o entrene... [snif] asi que como Alonso, a luchar como mucho por el podio [+risas]

PD: Damasosoy acuerdate que hay que entrar a boxes a mas de 160km/h que sino te descalifican [sati]

No te preocupes vicen, lo del miercoles es solo hoy, aunque el proximo jueves creo que tengo concierto tambien, no estoy seguro, pero ya no os pido que lo cambieis mas, que ya me vale.
Con respecto a las investigaciones de la fia, hoy me he encontrado a un inspector chequeando mi volante y consola, espero que con mi compañero de escuderia(povedub) no esten siendo tan estrictos [carcajad] , y lo de entrar en boxes a 160 lo intentare, que raros estos americanos, como les mola la emocion de ver pasar por el pit lane a toda hostia a la gente ahahahahha!!
No se que fama me estoy ganando, para una vez que tengo suerte y ya esta toda la fia en mi contra, al final me va a caer como a simonccelli ahahahah, no en serio ya sabeis que en carrera es todo bien distinto, nervios y liadas a tutiplen, encima el pobre g-light con el timon de chanquete, a ver si la proxima ya tienes tu juguetito tiooo!!!y el black con el suyo jodio, en fin, ojala todos estuvieramos en igualdad, pero esta claro que en la wtcc siempre tiene que pasar algo, a ver si no me toca a mi por hablar...
bueno un saludo y hasta la noche!! yo sobre las 10 estare rondando vuestras ventanas
XXBUBILLAXX escribió:
torrex00 escribió:Joder ... Dejar de hablar de los fanatec que la vamos a liar !!!

Tienes esto de Fanatec que esta muy guapo para fijar el volante,coemntan que funciona muy bien

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=29&products_id=94&osCsid=ad9a8563ea85c80ea857ab32f3ef52eb

Imagen

Gracias por la info, Bubilla... tendré que pillarme algo antes o después, y esa es precisamente la idea de "aparatejo" que tengo. Tengo claro que no me lo voy a fabricar porque soy un manazas... ¿Hay mucha diferencia con el WheelStandPro que me ha recomendado Gus? (http://www.wheelstandpro.com/).

Tengo muchas ganas de volante, pero entre que hago peores tiempos (y vosotros no me esperáis!!!) y lo complicado que tengo anclarlo....

¿Todos tenéis Fanatec o alguno usa el de MS?

Bubilla: avisa a la gente "reserva" ya que veo que alguna baja hay, no?

Esta noche nos vemos.
aqui uno que juega con el volante oficial de MS, pero somos pocos (en cuanto tenga algo de pasta cae el fanatec), por cierto torrex00 tu puedes escuchas a la gente cuando juegas con el volante?? si es asi dime como pq yo no oigo a nadie.
Pd: voy avisar a javimako que es un tio muy majo de EOL y que le da al race pro pq si quiere jugar esta noche (si a nadie le importa claro [poraki] )
margos yo antes tenia el de ms, y podia oir perfectamente a la gente, en el forza, en el race pro no probe, si que se oia peor como con un ruido de fondo, pero se oia, yo para mi que tienes la conexion de los cascos en el volante estropeada por que si no no me lo explico...
Lo de que juege javimako pues por mi perfecto ya jugue alguna vez con el y es muy crack!!
saludos
En la carrera de Monza use el volante y podía oíros por los auriculares pero muy bajo... Alguno de vosotros comentó que es normal y que es mejor jugar con los auriculares inalámbricos. Esta noche de todas formas jugaré con mando, y posiblemente conecte los Sharkon 5.1 que los use en la carrera de Valencia y os escuchaba de lujo (pero monto un lío de cables que no os imagináis).

A ver si no me quedo sin batería en el mando!!!! que paquete soy!!!!

Invitad al compañero, que cuantos más seamos más divertido...

P.D. Estoy pensando que si acuesto a los niños pronto (aqui uno que es padre de dos fieras...) probaré a dar unas vueltas con el volante a ver si me hago... Me apunté al campeonato para sacarle el jugo y al final está todo el día guardadito...

P.D.2. Mirando soportes para volante me acabo de comprar el F1 2010 en Amazon... vaya ruina esto de las consolas... Mecachis...
hay por ahi un soporte que se llama speedblack, no se si es mas barato que los que estais enseñando, creo que son unos 80e, lo tiene un amigo mio para el g27 y va de lujo para los que no querais tener el tinglao montao ocupando espacio, ahora no se si el de fanatec ira mejor porque no lo probe...pero ya os digo que este va muy bien.
saludos
Hola,

torrex00, yo me pillé el de wheelstandpro porque en aquel momento (y ahora hasta que me llegue el gt2) tenía el oficial. El que dice BUBILLA no sé si sólo vale para volantes fanatec o para todos, habría que preguntarlo en los foros. Lo único que ahora que me he pillado el gt2, he tenido que comprar también un adaptador para el volante y los pedales clubsport para el wheelstandpro (30€ más de gasto), cosa que con el otro no es necesario. Son una opción genial para los que no tenemos sitio para los playseats [oki] .

Lo del artista invitado por mí bien, cuantos más seamos mejor (aunque a ver qué dice Dirección de Carrera, porque hay unos cuantos reservas esperando oportunidad), lo único que si es del clan de los Alfa estamos jodidos, otro crack que nos dejará atrás cawento . Yo intentaré hacerlo lo mejor posible con el "timon de chanquete" (qué grande [qmparto] ).

Saludos [bye]
Ya me llegó el juego de Zavvi. Solamente le di un par de vueltas a 2 o 3 circuitos y en el online no encuentro a nadie ni por casualidad. ¿Alguien se anima a echar unas carrerillas?
Gorkexo escribió:Ya me llegó el juego de Zavvi. Solamente le di un par de vueltas a 2 o 3 circuitos y en el online no encuentro a nadie ni por casualidad. ¿Alguien se anima a echar unas carrerillas?

Sí quieres y a bubilla le parece bien está noche a las 10.30 en roa américa con los wtcc... Cual es tú gamertag?
torrex00 escribió:
Gorkexo escribió:Ya me llegó el juego de Zavvi. Solamente le di un par de vueltas a 2 o 3 circuitos y en el online no encuentro a nadie ni por casualidad. ¿Alguien se anima a echar unas carrerillas?

Sí quieres está noche a las 10.30 en roa américa con los wtcc... Cual es tú gamertag?

Mi gamertag es el de la firma. Pues a las 10.30 entonces.

Saludos!
no coment!! madre mia que carrera menos mal que no cuenta [+risas] porque vaya toalla mojada!! que si una hora pa entrar todos y al final luigi no pudo, que si me sabotearon el volante, luego el liquido de frenos, mi compa se queda sin gasolina, en fin la desgracia se cernio sobre el equipo alfa, pero hemos aprendido y no vamos a dejar el material ahi a la vista de todo el mundo para que luego vengan a sabotearnos cawento cuando se corra de verdad road america yo voy a instalar el box fuera del circuito que no me fio ahhhhhhhhhhahahahahahhahahahahaha! venga a descansar chavales
saludos
damasosoy escribió:no coment!! madre mia que carrera menos mal que no cuenta [+risas] porque vaya toalla mojada!! que si una hora pa entrar todos y al final luigi no pudo, que si me sabotearon el volante, luego el liquido de frenos, mi compa se queda sin gasolina, en fin la desgracia se cernio sobre el equipo alfa, pero hemos aprendido y no vamos a dejar el material ahi a la vista de todo el mundo para que luego vengan a sabotearnos cawento cuando se corra de verdad road america yo voy a instalar el box fuera del circuito que no me fio ahhhhhhhhhhahahahahahhahahahahaha! venga a descansar chavales
saludos

no entrare em polemicas pero no te fies del equipo honda ;) (que son muchos y van a por el mundial de co nstructores)
pa una vez que gano! con adelantaniento en la ultima vuelta incluido gran carrera gus_lightyear :) bueno hay que solucionar los problemas com luigi o conmigo que no podiamos entrar los dos. nos vemos muchachos
¿Era culpa mía el que no se pudiera conectar Luigui?
Tengo la NAT abierta y nunca tuve problemas en el online y por eso me extraña que sea culpa mía.

Saludos
Gorkexo escribió:¿Era culpa mía el que no se pudiera conectar Luigui?
Tengo la NAT abierta y nunca tuve problemas en el online y por eso me extraña que sea culpa mía.

Saludos

No era culpa tuya al parecer luigi tenia problemas con su Nat ya que el router era nuevo, al final se suspendio la carrera y se pasara al proximo Jueves 16/06, por ciero contamos con tigo ok que tenemos una baja en el campeonato un saludo
Ok, perfecto. Pues entonces nos vemos el jueves 16 a la misma hora.

Por cierto, ¿tengo que llevar un coche en concreto? Me es lo de menos ya que apenas rodé en el juego y todavía no probé ni el Peugeot, Honda ni Volvo. El más divertido de llevar me parece el BMW (sin ayuda alguna, claro) XD

Saludos!
Al final de habernos organizado para jugar ayer nos pasa todo el lio de crear la partida [snif]

La carrera empezo bien, el equipo Honda salio con el nitro puesto, incluso embesti en la salida de lo rapido que salia mi coche, me puse 2º detras de Guz hasta que se salio en una curva y me puse 1º, de tener a damasosoy que casi ni le veia mirando atras en una vuelta lo tenia ya en el culo, 3 segundos mas rapido que yo por vuelta... asi que le deje pasar a ver si a su rueda aprendia de su trazada. Al final con mi reglaje tan agresivo me comi las ruedas en 4 vueltas y empeze a salirme por todas las curvas y a derrapar continuamente [buuuaaaa] al final 5º hasta la ultima vuelta, ultima curva, adelante a rainman para entrar 4º, no esta mal despues de salirme 5 o 6 veces...

PD: Se me ha jodido la partida, estaba ya muy avanzado, iba a empezar a jugar con el m3 gt, apago la consola, y cuando la enciendo.. nada, todo perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que bajon, ya no quiero empezar de nuevo me da mucha pereza, puto bug.
Que pasa, ¿que hay un bug que te borra la partida guardada? Vaya faena... [agggtt]

Por cierto, acabo de mirar si había extras para el juego y hay 3 dlc pero la verdad es que están bastante carillos... ¿Alguien los tiene? El que menos me interesa es el primero, pero los otros dos parecen estar bastante bien pero es que están caros de co**nes.
Gorkexo escribió:Que pasa, ¿que hay un bug que te borra la partida guardada? Vaya faena... [agggtt]

Por cierto, acabo de mirar si había extras para el juego y hay 3 dlc pero la verdad es que están bastante carillos... ¿Alguien los tiene? El que menos me interesa es el primero, pero los otros dos parecen estar bastante bien pero es que están caros de co**nes.

El tema de los DLC es de risa, ya que es un juego que ya no juega casi nadie y los DLC estan carisimos :-? :-? :-? :-? un saludo
Buenas,

Vaya lío anoche, por lo menos pudimos correr un ratillo.

margoszorro escribió:
damasosoy escribió:no coment!! madre mia que carrera menos mal que no cuenta [+risas] porque vaya toalla mojada!! que si una hora pa entrar todos y al final luigi no pudo, que si me sabotearon el volante, luego el liquido de frenos, mi compa se queda sin gasolina, en fin la desgracia se cernio sobre el equipo alfa, pero hemos aprendido y no vamos a dejar el material ahi a la vista de todo el mundo para que luego vengan a sabotearnos cawento cuando se corra de verdad road america yo voy a instalar el box fuera del circuito que no me fio ahhhhhhhhhhahahahahahhahahahahaha! venga a descansar chavales
saludos

no entrare em polemicas pero no te fies del equipo honda ;) (que son muchos y van a por el mundial de co nstructores)
pa una vez que gano! con adelantaniento en la ultima vuelta incluido gran carrera gus_lightyear :) bueno hay que solucionar los problemas com luigi o conmigo que no podiamos entrar los dos. nos vemos muchachos

damasosoy, ¿qué pasó con el volante? Me estás asustando con lo del volante. ¿Te está dando problemas con el juego? Mira que me llega el martes....... ¬_¬

Buena carrera margoszorro, ahí presionando todo el rato ¡¡qué pesadilla!! Creía ya que iba a ganar, me relajé y luego fui viendo en los tiempos que me pillabas, me puse nervioso y me cazaste casi en la penúltima curva...muy bueno [oki]

Gorkexo escribió:Que pasa, ¿que hay un bug que te borra la partida guardada? Vaya faena... [agggtt]

Lo del bug: IMPRESCINCIBLE hacer copia de seguridad en usb cada vez que avances en el modo historia, no te vaya a pasar lo que a mí, que a falta de una letra para acabarlo se me borraron los saves y yo sin copia [snif] . Además, nunca lo arreglaron vía parche [noop] .

Yo te puedo ayudar con eso, que me los pillé según salieron (lo sé, soy un ansia viva, pero es que me encanta el juego :D ). Los DLC que hay son:

Race Pro pack 1 (800 MSP): para mi gusto totalmente prescindible, los coches americanos no me gustan muchos y sólo si eres fan del circuito de Imola me lo pillaría.
- Coches: 8 coches, tipo muscle cars americanos varios (Dodge Chargers, Chevrolet Camaros y Cadillacs).
- Circuitos: 3 circutos, Imola (mítico [oki] ) y dos variantes de Road America.

Race Pro pack 2 (560 MSP): muy recomendable, si te gustan los coches tipo monoplaza, y con dos muy buenos circuitos, mejores que muchos de los de serie.
- Coches: 8 coches del WTCC 2008 (incluye un Lada [qmparto] , no sabía que corrieran el campeonato) y los Formula Masters (para mí los mejores monoplazas del juego [Alaa!] , muy por encima de los FBMW y a la par que los F3000). Un campeonato con estos estaría de lujo...
- Circuitos: Estoril (otro mítico) y Okayama (muy bonito la verdad).

Race Pro pack 3 (800 MSP): imprescindible por Spa y por los coches retro.
- Coches: 9 coches varios (Pagani Zonda y varios tipo retro que están genial [plas] : Volvo, BMW, Mini Cooper, Opel Commodore, Chevrolet Corvette y Camaro). Un campeonato con estos también estaría de lujo...
- Circuitos: 4 circuitos, Spa (qué decir de él, mi circuito preferido de siempre [tadoramo] ) y tres variantes de Mid Ohio.

Bueno, pues espero que esto te ayude un poco, ya me dirás si te arrancas con alguno. La pena es que están pelín caros para el tiempo que ha pasado y realmente no tiene pinta de que los vayan a bajar, pero yo no me arrepiento de haberlos pillado (con el primero tengo mis dudas).

Vaya tochacos me salen cuando me pongo.

Saludos [bye]
Madre mía... me parecen carísimos esos DLCs... Yo no he comprado nunca ningún DLC, así que me pregunto... ¿suelen bajar los precios cuando el juego "envejece"?

Bueno, pues jueves sin carrera... Ayer fue una pena el estar probando una y otra vez y que al final no pudieramos hacer la carrera oficial, pero la "pachanguilla" estuvo muy divertida para mi... Salí mal y en la primera curva perdí posiciones, luego me encontré a poveduv cruzando la carretera y le dí un toque que no me dejó muy mal el coche, pero poco a poco me situé cuarto por detrás de Gus, Rainmajec y Margoszorro... Decidí tomarmelo con calma y me salió bien... Rainmanjec se salió (creo recordar que en la última curva) y me puse tercero... Mi ritmo era muy similar a los dos cabecillas, pero el tener referencias siempre ayuda y sin arriesgar me fuí aproximando hasta que paramos en boxes... A la salida salimos pegaditos los tres!!!! ME emocionó y metó la pata en la primera curva... Bufff... a remontar toca, pero no me hago al coche con ruedas nuevas y depósito lleno y no puedo hacer más que ver como se escapan los de delante y sin dejar de controlar al cuarto... Un tercer puesto, como se suele decir, que me sabe a victoria después de quedar último en casi todas las carreras... qué pena que esta no puntúe [buuuaaaa].

Este finde lo tengo muy completito, pero a ver si hago un ratito y pruebo en este circuito con el volante...

Rainmanjec y Gus, sólo os puedo decir [tadoramo]

Cuidadín con las partidas. Yo pensé ayer que la mía había muerto pero al salir de la partida y volver a entrar puede comprobar que todo estaba correcto (o eso parece). Yo tengo un pendrive en el USB trasero y de vez en cuando hago copia. No es que tenga muy avanzada la partida pero como se me pierda [+furioso]

Luigi: si necesitas ayuda con ese router mándame un MP que se me dan bien y te puedo echar una mano...

Gorkexo: elige el coche que quieras. Prueba bien el BMW porque es un poco "cabroncete" al ser tracción trasera y te la juega cuando menos te lo esperas. Piensa que jugamos a 15 vueltas y por lo que veo en la vuelta número 5 todos comenzamos con problemas en los nuemáticos, así que imaginate con tracción a las ruedas traseras... un circo... De todas maneras elige el que más te guste, que aqui estamos para pasarlo bien...
G_Light
Gracias por tu explicación. Los packs 2 y 3 están más que interesantes, pero su alto "precio" me echa para atrás, aún que seguro que al final cae alguno [carcajad]
Y una pregunta tonta... ¿ cómo tengo que hacer la copia de seguridad en usb? Es que nunca hice eso y no tengo ni idea de cómo se hace.

torrex00
Uff, si son a 15 vueltas y lo de los neumáticos se nota tanto, tendré que escoger otro coche que si no en la vuelta 6 ya no paro de trompear fijo [qmparto]

Y otra duda que tengo...
Acabo de empezar con el juego (solamente llevaré 1 hora y media offline y la clasificación de ayer en online) y juego sin ayuda alguna y con la IA en el modo "Muy Difícil" y sea cual sea el circuito, hago la pole y gano de calle si no cometo ninguna salida de pista y eso que juego con pad y con el coche de serie ya que no se hacer reglajes (que tendré que mirar algún tutorial o algo). ¿Es esto normal? A vosotros en el offline también os pasa eso?

Saludos!
Yo por recomendacion de Guz, por que ya se me ha borrado la partida 3 veces y no llego a los f3000 ni de coña me pille el dcl 2 , por que me encanta estoril (me gusta mucho mas portimao pero bueno XD ) encima es el DCL mas barato, y el circuito japones esta muy guapo
Hola chavales!!
a ver gus no te acojones, lo del volante solo me lo hizo una vez y otra en el f1, que de repente se queda como girao a tope para un lado, es apagarlo y volverlo a encender, pero claro no esperas que te pase y no estuve vivo, cuando me quise dar cuenta me habia pasao hasta el coche medico y con la direccion y los frenos jodidos, la verdad preferiria que no me pasase , que es un volante caro, pero tampoco estoy preocupao, si veo que lo hace mas a menudo( ya te digo que fueron dos veces en 4 meses y casualidad que era jugando online, que si no pues no tiene mas trascendencia) pues les dire de cambiarlo, pero problemas cero!! el de microsoft era habitual que de vez en cuando se te pulsase solo el start o el boton guia y tambien jodia un webo, pero el de fanatec es mas como si fuese problema del juego no se...
Ya veras el martes cuando te llegue y lo desempaquetes... te vas a acordar del dia de reyes!! yo voy a pensar una manera de ponerme el secuencial al lado de la otra palanca, porque en este juego es mucho el secuencial ufff, eso si la palanca secuencial va al reves de lo normal(hacia alante sube marcha y atras reduces) y tengo que ponerla al reves, o a lo mejor se puede calibrar no se... menudas divagaciones, ya os dejo
saludos y a ver si yo tambien me pillo algun dlc, el de los formulas me esta tentando [sati]
Hola amigos !!!!!

Primero me presento... soy Scooby_foot en el Live y soy un fan de este juego, hasta el punto que montamos un GRAN GRAN campeonato, de hecho una liga (http://racepro-esp.foroactivo.com/), pero el hace año y medio por culpa de los baneos masivos echaron a media liga del live y se fue todo a la mierda.

Bueno, al grano, por fin tengo consola nueva y veo que el race pro esta bastante muerto... no lo entiendo, pues es el mejor juego de simulacion de conducción de la historia de las consolas (bueno, en parte lo entiendo, tiene mas fallos que windows vista....) y buscando os he encontrado a vosotros, quiero apuntarme a vuestrar carreras, puedo ???? decidme como os encontrais, que dias.. y si tenenis sitio para uno mas...

Por mi parte, me gustaria poder colaborar a ayudaros con el tema de los campeonatos, si mirais el foro, vereis que experiencia hay...

Veo que Kutu corre con vosotros verdad ??? el si nos conoce, estaba el la liga....
7213 respuestas