G_Light escribió:Por mí tampoco hay problema en retrasar la carrera esta noche.
damasosoy, menos mal que todavía te tienes que acostumbrar porque si ahora ni te olemos cuando lo hagas no sé qué haremos. Tengo una config que me dijo rebuitos y va bastante bien.
BLACKFOCUS, lo del pedal lo tengo pensado, pero me da cague romper algo en el proceso. La que sí hice fue la de invertir el cambio secuencial, ahora va de lujo, muchas gracias.
No seáis muy duros esta noche conmigo, que seré como De la Rosa el pasado finde, sin preparación ni nada tirarse a la piscina
Saludos
G_Light escribió:Por mí tampoco hay problema en retrasar la carrera esta noche.
damasosoy, menos mal que todavía te tienes que acostumbrar porque si ahora ni te olemos cuando lo hagas no sé qué haremos. Tengo una config que me dijo rebuitos y va bastante bien.
BLACKFOCUS, lo del pedal lo tengo pensado, pero me da cague romper algo en el proceso. La que sí hice fue la de invertir el cambio secuencial, ahora va de lujo, muchas gracias.
No seáis muy duros esta noche conmigo, que seré como De la Rosa el pasado finde, sin preparación ni nada tirarse a la piscina
Saludos
XXBUBILLAXX escribió:G_Light escribió:Por mí tampoco hay problema en retrasar la carrera esta noche.
Saludos
Podrias compartir esa configuracion no? jajajajjajajaj yo corro con el coche de serie, por cierto empezamos esta noche a las 22:45 - 22:50 ok un saludo
scooby_foot escribió:Hola amigos !!!! a ver si os vais despertando que ya es hora !!!! jejejeje...
Ayer mientras echava unas partidas, antes de correr con vostros estaba pensando... y si reactivamos un poco el foro de la Pro Liga ??? pero sin proliga... es decir... intentar que sea un punto de encuentro de jugadores del RACE PRO, y montar campeonatos y tal, incluso abrirlos a otros juegos.... Forza 4, Dirt... etc...
Si no recuerdo mal teniamos mas de 100 registrados, podriamos hacer un mailing y buscar gente, podriamos organizar varias categorias, varios campeonatos... si encontramos gente claro, que os parece ????
tito_ray escribió:Dia para olvidar ayer, todo me salio mal, empeze poniendo un setup muy malo que hacia que fuese el mas lento del circuito... haciendo mi mejor vuelta en 2:23,5 y el resto en 2:25
Entre drive throughs y errores en general pude terminar 6º pero vamos...
La 2º carrera con un setup ya normal, salgo 4º y en la 1º curva me pongo 2º detras de guz, me acerco mucho mucho, pero cometo un error y me pilla povedub, me quedo 3º sin perder de vista a povedub y teniendo controlado al de atras y de repente...
En la recta de meta veo a povedub tirarse a la derecha a toda ostia, choca con el muro y entra en boxes luego veo a Guz tirado a la izquierda contra un muro... algo no huele bien aqui zas! sale un cartel que se interrumpe la conexión y me manda al menu del juego
Pense vaya por dios todos desconectados, ahora a ver que hacemos por que ya es tarde, espero a que me manden la invitacion y veo que no me mandan nada... miro el estado de todos y pone jugando partida de jugador asi que solo me cai yo ( la 1º vez que me pasa) y para una vez que iba medio que en carrera.. otra vez los minimos puntos
Espero en la siguiente carrera hacer algo digno que ese circuito es el que mas me gusta del juego.
Un saludo
margoszorro escribió:gran carrera la de anoche con mas percances de lo esperado pero bueno, luego si eso la comento, para el siguiente campeonato deberia haber campeonato de equipos oficial ( que el equipo chevrolett esta mejorando, eso si a la,espera del difusor y del kers como los alfa ) le daria mas emocion al tema, que os parece?
XXBUBILLAXX escribió:margoszorro escribió:gran carrera la de anoche con mas percances de lo esperado pero bueno, luego si eso la comento, para el siguiente campeonato deberia haber campeonato de equipos oficial ( que el equipo chevrolett esta mejorando, eso si a la,espera del difusor y del kers como los alfa ) le daria mas emocion al tema, que os parece?
Con equipo oficial a que te refieres? Que cada dos personas escojan un a marca y no se pueda cambiar hasta final del campeonato
MAVA escribió:Enhorabuena Gus por tu adquisición, pedazo volante te has agenciado; ya sabes cual es el siguiente paso, ¿no?... pasarte a los simuladores de pc, jeje.
Y a todos, cuidadín con Scooby_foot que es un hacha, un saludo tío, qué recuerdos!!!
Chauuu.
torrex00 escribió:Desde luego... Una pena rainman ...yo también te vi entrar a todaleche en boxes ...
Creo que en todas las carreras alguien ha tenido algún problema y no hemos podido terminar todos... Que asco de juego, pero como mola...
Estoy deseado ver las repeticiones...
tito_ray escribió:torrex00 escribió:Desde luego... Una pena rainman ...yo también te vi entrar a todaleche en boxes ...
Creo que en todas las carreras alguien ha tenido algún problema y no hemos podido terminar todos... Que asco de juego, pero como mola...
Querras decir vicen
Lo de los formula BMW tengo yo ganas tb de que quedemos algun dia para unas carreritas
MAVA escribió:Enhorabuena Gus por tu adquisición, pedazo volante te has agenciado; ya sabes cual es el siguiente paso, ¿no?... pasarte a los simuladores de pc, jeje.
Y a todos, cuidadín con Scooby_foot que es un hacha, un saludo tío, qué recuerdos!!!
Chauuu.
tito_ray escribió:torrex00 escribió:Desde luego... Una pena rainman ...yo también te vi entrar a todaleche en boxes ...
Querras decir vicen
Lo de los formula BMW tengo yo ganas tb de que quedemos algun dia para unas carreritas
scooby_foot escribió:Os puedo pedir un favor a todos ???
Pasaros por aquí y registraros http://racepro-esp.foroactivo.com/
Voy a intentar darle un nuevo empujón al foro a ver si vamos cogiendo gente vale ??? así os enteráis de todo lo que voy haciendo.
A ver si conseguimos juntar a la mitad de gente que eramos antes
scooby_foot escribió:Os puedo pedir un favor a todos ???
Pasaros por aquí y registraros http://racepro-esp.foroactivo.com/
Voy a intentar darle un nuevo empujón al foro a ver si vamos cogiendo gente vale ??? así os enteráis de todo lo que voy haciendo.
A ver si conseguimos juntar a la mitad de gente que eramos antes
scooby_foot escribió:A ver si empezamos a animar el tema...
http://racepro-esp.foroactivo.com/t343- ... a-bmw#3094
no os importa verdad ???
Quien es el que mantiene el blog con las imagenes y todo ???
Deberiamos redactar un poco las normas básicas por si hay gente interesada que tenga claro lo que hay,por el foro de la pro liga hay algunas, podemos mirar si las podemos adaptar.
scooby_foot escribió:Por supuesto !!!!! ya estas citado, por supuesto sois los organizadores !!!!
Lo que intento es aportar a PILOTOS mediante el foro, a partir de ahi a ver si vamos montando mas cosas.
Perdona por no haberte dicho nada, lo único que quiero es promocionaros a través del foro.
no os importa verdad ???
Deberiamos redactar un poco las normas básicas por si hay gente interesada que tenga claro lo que hay,por el foro de la pro liga hay algunas, podemos mirar si las podemos adaptar.
torrex00 escribió:scooby_foot escribió:A ver si empezamos a animar el tema...
no os importa verdad ???
alguna posibilidad de registrarse sin lo de canalmail??
damasosoy escribió:torrex00 escribió:scooby_foot escribió:A ver si empezamos a animar el tema...
no os importa verdad ???
alguna posibilidad de registrarse sin lo de canalmail??
yo me registre y luego a lo de canalmail le dije que nanai!!!cierras la ventana y a correr.
saludos
twiky escribió:Yo tambien me acabo de registar, y pringar con lo de canalmail, aunque me he dado de baja en el primer correo que te envían.
Es una pasada como se le popen a uno los dientes largos al leer las vuestras crónicas de carrera. Lo jodido, es que este jueves tambien pringaré estudiando, asi que nada... he de tratar de no leer los comentarios del viernes, je je je
Un saludo...
no os importa verdad ???
G_Light escribió:scooby_foot escribió:A ver si empezamos a animar el tema...
no os importa verdad ???
Hola,
Otro pa la saca. ¿Unas carrerillas esta tarde/noche?
Saludos
torrex00 escribió:G_Light escribió:scooby_foot escribió:A ver si empezamos a animar el tema...
no os importa verdad ???
Hola,
Otro pa la saca. ¿Unas carrerillas esta tarde/noche?
Saludos
no estoy seguro a que hora, pero seguramente me conecte un rato... A ver sí os veo...
Por cierto: los wtcc son hoy en brno . La 2a carrera es a las 15,15h. Ahora están los autogp ...
Gus ... Ya he pedido el soporte... Cuanto tardan?? Y dile a tú mujer que aunque te pongas guantes para jugar no eres un friki... Por que no te pondrás también casco, no?? Jaja ..
damasosoy escribió:pille puntos y voy a pillar los formula master!! ahi lo dejo, por la tarde me conectare un pokito tambien, y tranquis que el fbmw no me lo pillo del equipo alfa, va a ser el minardi!!!vamos esa peña de la greña!!
saludos
pd: gus, un video pa que veas los guantacos de soldar que me gasto!!! ahahaha son de trial pero mis colegas se rien de mi, dicen que son muy tochos, pero a mi me van genial, tambien compre en decatlon unos de mountain bike que son como de neopreno muy fino, pero me molan mas estos: http://www.youtube.com/watch?v=WqyiVcTXccw
damasosoy escribió:pille puntos y voy a pillar los formula master!! ahi lo dejo, por la tarde me conectare un pokito tambien, y tranquis que el fbmw no me lo pillo del equipo alfa, va a ser el minardi!!!vamos esa peña de la greña!!
saludos
pd: gus, un video pa que veas los guantacos de soldar que me gasto!!! ahahaha son de trial pero mis colegas se rien de mi, dicen que son muy tochos, pero a mi me van genial, tambien compre en decatlon unos de mountain bike que son como de neopreno muy fino, pero me molan mas estos: http://www.youtube.com/watch?v=WqyiVcTXccw