[Hilo Oficial] RACE PRO

Como bien sabeis yo estoy sin volante, hoy a llegado a Alemania para que me lo reparen o me lo cambien por un GT2, asi que esta noche no estaré.
Si hay algun reserva le invitais a la carrera y asi que cubra el hueco.

Respecto a lo del freno de los Clubsport yo os recomendaria que lo probarais subiendo el pasador a la segunda posicion. Es muy facil de hacer, en el hilo del Turbo S puse fotos del proceso, y si no os gusta siempre podreis volver a dejarlo como estaba.

Os comento esto porque subiendolo a la 2º posicion perdereis ese primer recorrido "blando" y os cambia el tacto de frenada que, combinandolo con el potenciometro, puedes ponerlo de forma que no tengas que pisar con mucha fuerza si quieres frenar al limite.

El tacto de freno sera mas duro y sin ese primer recorrido "blando".

Saludos y perdon por el off-topic. Disfrutar esta noche.
Por mí tampoco hay problema en retrasar la carrera esta noche.
damasosoy, menos mal que todavía te tienes que acostumbrar porque si ahora ni te olemos cuando lo hagas no sé qué haremos. Tengo una config que me dijo rebuitos y va bastante bien.
BLACKFOCUS, lo del pedal lo tengo pensado, pero me da cague romper algo en el proceso. La que sí hice fue la de invertir el cambio secuencial, ahora va de lujo, muchas gracias.
No seáis muy duros esta noche conmigo, que seré como De la Rosa el pasado finde, sin preparación ni nada tirarse a la piscina :-)
Saludos
G_Light escribió:Por mí tampoco hay problema en retrasar la carrera esta noche.
damasosoy, menos mal que todavía te tienes que acostumbrar porque si ahora ni te olemos cuando lo hagas no sé qué haremos. Tengo una config que me dijo rebuitos y va bastante bien.
BLACKFOCUS, lo del pedal lo tengo pensado, pero me da cague romper algo en el proceso. La que sí hice fue la de invertir el cambio secuencial, ahora va de lujo, muchas gracias.
No seáis muy duros esta noche conmigo, que seré como De la Rosa el pasado finde, sin preparación ni nada tirarse a la piscina :-)
Saludos

seguro que luego te sales... No nos llores tanto!!!

Y sí no te haces siempre podemos cambiar "a pelo" tú nuevo y flamante fanatec por mi ms wheel de segunda mano... Por un amigo yo ya sabes que no fallo... :-D
Saludos

Podrias compartir esa configuracion no? jajajajjajajaj yo corro con el coche de serie, por cierto empezamos esta noche a las 22:45 - 22:50 ok un saludo
XXBUBILLAXX escribió:
Saludos

Podrias compartir esa configuracion no? jajajajjajajaj yo corro con el coche de serie, por cierto empezamos esta noche a las 22:45 - 22:50 ok un saludo

bubi creo que se refiere a la configuracion del fanatec , no del coche, yo le dije que pillara la del hilo de configuraciones de blackfocus, pero no se si la que hay ahi es hecha por rebuitos.. de todos modos si te va bien para que cambiar..otra cosa, lo del freno en la segunda posicion, se me hace muy dificil subir el pasador al siguiente, el muelle hace mucha fuerza y es jodido colocarlo, ademas hay un cable que tengo miedo de aplastar cuando subo el pasador hacia arriba, sera todo ponerse un dia con calma.. eso y comprar unas allen de calidad porque va todo tan apretao que a la minima me cargo los rebordes de la llave.
saludos y nos vemos en el asfalto!!!
Dode correis hoy ??? intentare estar por si falta alguien engancharme.... era Brno y Wtcc verdad ???
Wtcc y road américa ...
Hola amigos !!!! a ver si os vais despertando que ya es hora !!!! jejejeje...

Ayer mientras echava unas partidas, antes de correr con vostros estaba pensando... y si reactivamos un poco el foro de la Pro Liga ??? pero sin proliga... es decir... intentar que sea un punto de encuentro de jugadores del RACE PRO, y montar campeonatos y tal, incluso abrirlos a otros juegos.... Forza 4, Dirt... etc...

Si no recuerdo mal teniamos mas de 100 registrados, podriamos hacer un mailing y buscar gente, podriamos organizar varias categorias, varios campeonatos... si encontramos gente claro, que os parece ????
scooby_foot escribió:Hola amigos !!!! a ver si os vais despertando que ya es hora !!!! jejejeje...

Ayer mientras echava unas partidas, antes de correr con vostros estaba pensando... y si reactivamos un poco el foro de la Pro Liga ??? pero sin proliga... es decir... intentar que sea un punto de encuentro de jugadores del RACE PRO, y montar campeonatos y tal, incluso abrirlos a otros juegos.... Forza 4, Dirt... etc...

Si no recuerdo mal teniamos mas de 100 registrados, podriamos hacer un mailing y buscar gente, podriamos organizar varias categorias, varios campeonatos... si encontramos gente claro, que os parece ????

A mi me parece genial.
Todo lo que sea agrupar a los aficionados a la simulación está muy bien, sobre todo respecto al Race Pro, en el que es practicamente imposible encontrar a nadie en live.
Incluso en otros juegos tan populares como Forza, es interesante agrupar a gente que le gusta la simulación, y no estan continuamente jugando a los coches de choque.
Una cosilla...
¿Por qué no me encuentra partidas en el Live? Es que ayer había algunos antes de la carrera en el live y yo le daba a encontrar partida, tanto igualada como de jugador, y no me encontraba ninguna, siempre me dice que no se encuentran partidas...

Y ayer llegué tarde que tuve visita en casa y entre que hice la cena y demás, tarde llegué. [snif]
Es posible que fueran partidas privadas, y por eso no aparecen
Clasificacción Road America
Imagen

Proximo GP Jueves 30/06 a las 22:45, se hace el 30 ya que la proxima semana es San Juan
Imagen

Clasificacción Mundial
Imagen
Que currado bubilla, bravo !!!!

Yo el dia 30 ahi estaré por si falta alguien... dando vueltas conb mi honda solo en Brands Hatch.. a ver si bajamos del 1.35...
Cuidadín con Scooby que ayer después de la carrera "oficial" nos echamos una en Brands y demostró que puede ganar a damasosoy!!!!

Bueno, qué maja la carrera de ayer!!!! Empezando por mis hijos que no dijeron ni "mú" cuando les meti en la cama a las 21:45 h y no dieron nada de guerra durante el evento.

La primera manga fue muy dura... Lo de 15 vueltas es matador... Salí creo recordar que 5º despues de hacer un mal tiempo en la "cuali" (pero como todos) y el principio no fue muy bueno y en la primera curva era 8º (creo). Poco a poco, y cometiendo errores mínimos, y rodando en 2:23 de manera muy regular me situe en una 4ª posición que resultó ser bastante cómoda hasta la vuelta 9 en la que por falta de combustible entre a boxes "cagado" y claro, a rebuito y a margoszorro que los llevaba a una distancia de unos 7 segundos resulta que me salen a unos claramente incómodos 2 segundos. Rebuito tuvo que volver a entrar en boxes ya que no selecciono repostar, pero margoszorro aguantó y aguantó hasta la última vuelta... Creo que ya iba mirando más para atrás (el botón X es peligroso, tengo que evitarlo) y estaba claro que se decidiría ese 4º puesto en las últimas curvas hasta que en una curva es margos quien se cuela y me da esos segunditos para hacer la ultima vuelta con mucha prudencia y conseguir lo que esperaba que fuese un cuatro puesto. La sorpresa salta al llegar a meta... los comisarios penalizan a Luigi y paso al tercer puesto!!!!. Un podium lleno de alegría, con mucho cava y bonitas mujeres... La verdad es que despues de acabar último en casi todas las carreras quedar detrás de dos máquinas del asfalto como damasosoy y rainman es un resultado inmejorable.

La segunda carrera me lo pasé fenomenal. Me dolían las manos del mando (mucha tensíon) y llegue a la primera curva como empecé (tercero por la cola). Al poco me adelanta damasosoy alias "The King" al que le firmo el lateral derecho del Alfa con mi Laceti en la parabólica de derechas (esperaba que Dirección de Carrera le sancionara justamente con un "draif zrú" pero está claro que este campeonato está amañado). Nos lanzamos damasosoy y yo a por los León de rebuito y bubilla. El Alfa los pasa sin ninguna dificultad, todo lo contrario que mi humilde coche (hay que ver lo que me cuesta adelantar en este juego). Les paso cuando se salen en una curva. Margoszorro está un poco lejos, pero algo pasa en la recta de meta porque enseguida les alcanzo (me pareció ver un coche dando tumbos de un lado a otro). Otro error de margos me lo pone en bandeja, alcanzo la cuarta posición mientras oigo por los auriculares que hay guerra en las tres primeras posciones de los dos alfas y el honda de Gus "Fanatec Edition". Sigo con buen ritmo y pillo a Gus y casi lo adelanto en la primera curva de la penúltima vuelta, pero en esete juego como no entres por el sitio... y sí, me cuelo... Gus tampoco va cómodo porque le pillo de nuevo y me la juego en la última curva... Evidentemente no me sale, me voy a por tomates y pierdo algo de tiempo, pero tenía colchón con margoszorro y acabo cuarto...

Resumiendo: cuando uno dá vueltas (esta semana no he podido, pero me preparé mucho para el anterior jueves) y llevas un ritmo fijo los resultados salen. Al principio me volví loco con los setups, y ayer a las 22:15 decidí probar el setup original variando sólo la presión de frenada y alargando la 6ª... Vualá!!! De un coche rápido que había conseguido, pero que deslizaba mucho, perdonaba poco y que gastaba mucha goma, he tenido un coche muy neutro, tal vez menos veloz al principio, pero es la primera carrera que no tengo problema de neumáticos, ni siquiera antes de entrar en boxes... Sí señor... y yo que me quería cambiar de coche, y mi Lacetti me ha dado una lección.

A ver si puedo darle un poco al volante y en la próxima carrera puedo usarlo, que para algo lo compré. Creo que ya me he decido por el soporte wheel stand pro que me comentó Gus (lo de anclarlo a la mesa no es lo mejor). A ver si tengo un rato y me lanzo.

Para los que ayer hablaban de pillarse MSPoints este es el hilo que os comente: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185. Si os pillais el DLC barato yo tambien me apunto.

Bufff... se lo ha leído alguien?? Vaya rollo!!!!
Dios.. que buen relato torrex !!!!! que ganas de correr !!!! y yo aqui currando !!!!

Una pregunta, la segunda manga, como haceis la salida ??? con crono tambien o invertida ????
ahahahhaha yo me lo he leido mat!! y muy agusto si señor!!
Ahi va mi cronica aunque no recuerdo mucho,
1ª carrera, salgo desde la pole, y para variar consigo salir bien sin que me adelante nadie, peeeero mirando hacia atras con el dichoso botoncito x me como la primera curva, ahahaahahah, me pasa hasta el apuntador, se esta gestando una remontada epica!! poco a poco voy remontando con bastante cuidao porque hay mucho trafico y aunque ves que vas mas rapido hay que tener mucho respeto por quien va delante, todo va mas o menos sin percances, en la recta de meta siempre cojo a alguien pero al final de meta tengo que aflojar porque nunca eran claros los adelantamientos, en una de estas, cuando ibamos en paralelo margos y yo, nos tocamos ligeramente yo me rozo con el muro de dentro y margos sale despedido hacia fuera, al final no hubo averias pero el pobre margos creo que perdio un par de puestos( lo siento tio, tendria que haberte avisao que estaba en paralelo), poco a poco voy remontando y en la vuelta 5 creo ya estaba en cabeza, con el grupo perseguidor muy cerca, entro a boxes y salgo 6 o 7º no recuerdo bien, en la siguiente vuelta entran 2 y me pongo 5º, en la siguiente entran los 4 que quedaban y cojo de nuevo el liderato, asi hasta el final sin muchos problemas porque iba solo, asi que saque la calculadora y finalll!!!! 1ª posicion para el equipo alfa.

2ª carrera, salgo ultimo, pero esto es algo que me encanta como sabeis ahahahahah, me ayuda a concentrarme, cuando todo es muy facil es cuando uno se confia y la caga, asi que estas odiseas me gustan mucho, comienzo a remontar y poco a poco me pongo 3º, detras de povedub y gus chanquete que iba liderando, en un fallito de pove le paso, y en la vuelta siguiente paso en el mismo sitio a chanquete fanatec, que comoete el mismo fallo de povedub, entra colao en la curva de derechas despues de la recta de atras, ya voy 1º ahora calma!! pero no mucha que vienen pegaditos, intento llevar un ritmo bueno pero sin pasarme de revoluciones para ahorrar gasolina, asi es que me entra la reserva en las ultimas curvas del circuito, objetivo logrado, si me llego a quedar tirao me da algo!! final!!!! 1º de nuevo, pero creo que van a investigar al equipo alfa....

Una pena que a chanquetinfanatec, se le quedase pillao el volante en la 1ª carrera, hubiera estao ahi arriba seguro, pero tranqui que no volvera a pasar.
Un placer de nuevo correr con vosotros y cuidao con scooby foot que menudo pajaro esta hecho, tiene brands hach tatuado en el pene!!! ahahahahha
saludos
Jaja!! Gracias! Tengo muy mala memoria y no me acuerdo de muchos lances... Una pena...

La 2a es salida lanzada con orden inverso a la clasificación de la 1a... Vamos, que damasosoy sale siempre primero y último ... Como es a 9 vueltas, y la primera vuelta no cuenta porque la usamos para situarnos la carrera está emocionante... Hay poco tiempo y mucho tráfico!!!
Dia para olvidar ayer, todo me salio mal, empeze poniendo un setup muy malo que hacia que fuese el mas lento del circuito... [snif] haciendo mi mejor vuelta en 2:23,5 y el resto en 2:25 [buuuaaaa]
Entre drive throughs y errores en general pude terminar 6º pero vamos...

La 2º carrera con un setup ya normal, salgo 4º y en la 1º curva me pongo 2º detras de guz, me acerco mucho mucho, pero cometo un error y me pilla povedub, me quedo 3º sin perder de vista a povedub y teniendo controlado al de atras y de repente...

En la recta de meta veo a povedub tirarse a la derecha a toda ostia, choca con el muro y entra en boxes ¬_¬ :O luego veo a Guz tirado a la izquierda contra un muro... algo no huele bien aqui [mad] zas! sale un cartel que se interrumpe la conexión y me manda al menu del juego :-? Oooh

Pense vaya por dios todos desconectados, ahora a ver que hacemos por que ya es tarde, espero a que me manden la invitacion y veo que no me mandan nada... ¬_¬ miro el estado de todos y pone jugando partida de jugador :O [mamaaaaa] [buuuaaaa] asi que solo me cai yo ( la 1º vez que me pasa) y para una vez que iba medio que en carrera.. otra vez los minimos puntos [buuuaaaa]

Espero en la siguiente carrera hacer algo digno que ese circuito es el que mas me gusta del juego.

Un saludo
tito_ray escribió:Dia para olvidar ayer, todo me salio mal, empeze poniendo un setup muy malo que hacia que fuese el mas lento del circuito... [snif] haciendo mi mejor vuelta en 2:23,5 y el resto en 2:25 [buuuaaaa]
Entre drive throughs y errores en general pude terminar 6º pero vamos...

La 2º carrera con un setup ya normal, salgo 4º y en la 1º curva me pongo 2º detras de guz, me acerco mucho mucho, pero cometo un error y me pilla povedub, me quedo 3º sin perder de vista a povedub y teniendo controlado al de atras y de repente...

En la recta de meta veo a povedub tirarse a la derecha a toda ostia, choca con el muro y entra en boxes ¬_¬ :O luego veo a Guz tirado a la izquierda contra un muro... algo no huele bien aqui [mad] zas! sale un cartel que se interrumpe la conexión y me manda al menu del juego :-? Oooh

Pense vaya por dios todos desconectados, ahora a ver que hacemos por que ya es tarde, espero a que me manden la invitacion y veo que no me mandan nada... ¬_¬ miro el estado de todos y pone jugando partida de jugador :O [mamaaaaa] [buuuaaaa] asi que solo me cai yo ( la 1º vez que me pasa) y para una vez que iba medio que en carrera.. otra vez los minimos puntos [buuuaaaa]

Espero en la siguiente carrera hacer algo digno que ese circuito es el que mas me gusta del juego.

Un saludo

una pena vicen, nosotros te vimos entrar como a boxes pero a toda hostia, digo yo joer no le adelanto ni llendo el por boxes, pero bueno , es lo que hay quiza jugar 10 es peligroso, y lo proxima me toque a mi, esperemos que no tengamos muchos mas percances de ese tipo (caidas, colgadas de volante, drive troughs, etc) que jode bastante que por pijadas se joda la carrera.
saludos
Desde luego... Una pena rainman ...yo también te vi entrar a todaleche en boxes ...

Creo que en todas las carreras alguien ha tenido algún problema y no hemos podido terminar todos... Que asco de juego, pero como mola...

Estoy deseado ver las repeticiones...
gran carrera la de anoche con mas percances de lo esperado pero bueno, luego si eso la comento, para el siguiente campeonato deberia haber campeonato de equipos oficial ( que el equipo chevrolett esta mejorando, eso si a la,espera del difusor y del kers como los alfa :) ) le daria mas emocion al tema, que os parece?
margoszorro escribió:gran carrera la de anoche con mas percances de lo esperado pero bueno, luego si eso la comento, para el siguiente campeonato deberia haber campeonato de equipos oficial ( que el equipo chevrolett esta mejorando, eso si a la,espera del difusor y del kers como los alfa :) ) le daria mas emocion al tema, que os parece?

Con equipo oficial a que te refieres? Que cada dos personas escojan un a marca y no se pueda cambiar hasta final del campeonato
XXBUBILLAXX escribió:
margoszorro escribió:gran carrera la de anoche con mas percances de lo esperado pero bueno, luego si eso la comento, para el siguiente campeonato deberia haber campeonato de equipos oficial ( que el equipo chevrolett esta mejorando, eso si a la,espera del difusor y del kers como los alfa :) ) le daria mas emocion al tema, que os parece?

Con equipo oficial a que te refieres? Que cada dos personas escojan un a marca y no se pueda cambiar hasta final del campeonato

exacto algo asi como el equipo alfa :) y se sumaran los puntos de los dos.
por ejemplo torrex00 y yo somos el !equipo chevrolett :)! tiembla damaso jajaja
Buenas crónicas todas, deberíais mandar vuestro CV al Marca.... XD

Ahí va la mía, agárrense todos..........

Pues como bien dice torrex00, con mi Honda "Fanatec Edition" (AKA chanquete fanatec :Ð ) estuve bastante tenso, sobre todo después del fallo mecánico de la primera ronda. En ella, todavía acostumbrándome a los pedales, empecé muy despacio, y poco a poco, más bien por fallos de los de delante que por acierto mío, fui ganando posiciones. De repente en la vuelta 5 el volante se queda girado a la izquierda y me meto un castañazo contra el muro que deja el coche tiritando, ni siquiera pude intentar llegar a boxes porque no entraba ni la primera marcha. El resto de la ronda de espectador, viendo las luchas, por el 2º y 3º puesto, muy buena, y otra más atrás también chula. Del paseo de damasosoy ni hablo, creo que una vez que le puse para ver la conducción me pareció ver que estaba con el brazo fuera de la ventanilla y fumándose un cigarrillo, sólo diré eso... [+risas]

La segunda ronda a vuelta lanzada mejor, aunque con el recuerdo del fallo anterior rondándome. Al ser lanzada, si no vamos muy junticos, se hace una especie de acordeón que hace que los prineros tomen una ventaja que es difícil de recuperar por los de atrás (a no ser que te llames damasosoy ¬_¬). Creía que tenía bastante hueco abierto, pero una vez más los hiperdopados del equipo Alfa (léase damasosoy y povedub) se iban acercando poco a poco, como un rodillo. Vamos que esto era como el que va al matadero, sabes que te va a llegar y siempre mirando atrás. Pues eso, veía que me recortaban tiempo y mi única esperanza era que se pegasen entre ellos y perdieran tiempo. Pero amigo, ahí estaba cuando oí el mensaje de radio: "damasosoy is faster than you" XD ,y ahí se acabó la lucha (ordenes de equipo encubiertas cawento). De repente miré atrás y ahí estaba, implacable, creo que ví por el espejo que me saludó y todo, como un rodillo, y creo que del mismo cague me salí en la curva y ya estaba segundo. En la siguiente vuelta llegó el Alfa de povedub y lo mismo, botoncito X (qué razón tienes torrex00, es muy peligroso), ahí que estaba, miro para delante, me salgo en la curva, me quedo tercero......Y después de eso ya mi concentración disminuyó exponencialmente en cada vuelta, al igual que mis ruedas, que empezaron a desfallecer. Se iba acercando torrex00/Mat1976 y estuvo a puntito de pasarme un par de veces. De hecho en la última curva casi lo consigue, lo que no sé si se coló él solo le ayudé yo a colarse (si es así disculpas), porque todavía no me acostunbro a la ubicación de los botones de mirar a los lados y no pude ver por dónde me andaba.

Así que con sentimientos encontrados, buen volante, buenos pedales (todavía no me acostumbro), pero con el canguelo del fallo del volante. Desde luego no debería pasar con un producto que se suponde de lo mejor (y más caro que hay). Esperando con ganas la siguiente carrera. De todos modos, si alguine quiere unas carrerillas, aunque sea con los FBMW o con otros, pues nos vemos este finde.

Y ahora si me permitís un poco de offtopic, quería preguntar a los que tienen los pedales una duda (la pondré también en el subforo correspondiente). El pedal del acelerador chirría un pelín, nada fuerte, pero yo soy muy maniático con los ruidillos. ¿Sabéis de algún tipo de aceite para poner ahí o vale cualquiera tipo 3 en 1? Es que no me los quiero cargar.

Orto tochaco, esto parece que va de quién pone el ladrillo más grande [beer] .

Saludos [bye]
Enhorabuena Gus por tu adquisición, pedazo volante te has agenciado; ya sabes cual es el siguiente paso, ¿no?... pasarte a los simuladores de pc, jeje.

Y a todos, cuidadín con Scooby_foot que es un hacha, un saludo tío, qué recuerdos!!!

Chauuu.
MAVA escribió:Enhorabuena Gus por tu adquisición, pedazo volante te has agenciado; ya sabes cual es el siguiente paso, ¿no?... pasarte a los simuladores de pc, jeje.

Y a todos, cuidadín con Scooby_foot que es un hacha, un saludo tío, qué recuerdos!!!

Chauuu.

Por supuesto que me pasaré, pero antes dame tiempo a acostumbarme a él, que creo me va a costar más de lo que pensaba. Por cierto, podrías desempolvar la consola y darte unas vueltecillas con nosotros, por los viejos tiempos [beer]

Saludos [bye]
torrex00 escribió:Desde luego... Una pena rainman ...yo también te vi entrar a todaleche en boxes ...

Creo que en todas las carreras alguien ha tenido algún problema y no hemos podido terminar todos... Que asco de juego, pero como mola...

Querras decir vicen XD

Lo de los formula BMW tengo yo ganas tb de que quedemos algun dia para unas carreritas ;)
tito_ray escribió:
torrex00 escribió:Desde luego... Una pena rainman ...yo también te vi entrar a todaleche en boxes ...

Querras decir vicen XD

Lo de los formula BMW tengo yo ganas tb de que quedemos algun dia para unas carreritas ;)

Si quereis podriamos quedar para el proximo martes para echar un forumal bmw
MAVA escribió:Enhorabuena Gus por tu adquisición, pedazo volante te has agenciado; ya sabes cual es el siguiente paso, ¿no?... pasarte a los simuladores de pc, jeje.

Chauuu.

Mavaaaaaaa... a ver si reactivamos un poco este juego que es la bomba ... joder que envidias me estais dando....

Yo me apunto a hacer unas carrerillas el martes, ya direis...

Damaso !!!! jejejeej... que cabrón.. ni que tu estubieras tan lejos... ademas... Brands Hatch esta tatuado en el huevo derecho, Porto en el Izquierdo y Macau en el pene, que sino no cabe !!!! jeejejeje...
tito_ray escribió:

Querras decir vicen XD

que lío de nicks!! Mil perdónes!!!

Yo el martes estoy de viaje...
Os puedo pedir un favor a todos ???

Pasaros por aquí y registraros http://racepro-esp.foroactivo.com/

Voy a intentar darle un nuevo empujón al foro a ver si vamos cogiendo gente vale ??? así os enteráis de todo lo que voy haciendo.

A ver si conseguimos juntar a la mitad de gente que eramos antes
scooby_foot escribió:Os puedo pedir un favor a todos ???

Voy a intentar darle un nuevo empujón al foro a ver si vamos cogiendo gente vale ??? así os enteráis de todo lo que voy haciendo.

ya me registre!!
saludos

pd: la cronica de gus chanquete es pa enmarcarla!!!1 ahahahahha menudo comediante!!!!

requeteedito: yo el martes estoy disponible, y joer scooby yo pensaba que solo era brands hach... :(
scooby_foot escribió:Os puedo pedir un favor a todos ???

ya me he registrado, haber si van apareciendo mas jugadores para ir jugando algo mas, que yo suelo jugar por la tarde y nunca hay casi nadie [buuuaaaa]
bueno intentare encontrar algun hueco este finde para hechar unas carrerillas va a ser dificil pero se intentara XD (todo sea por el vicio que llevoo jajaja)
A ver si empezamos a animar el tema...

http://racepro-esp.foroactivo.com/t343- ... a-bmw#3094

no os importa verdad ???

Quien es el que mantiene el blog con las imagenes y todo ???

Deberiamos redactar un poco las normas básicas por si hay gente interesada que tenga claro lo que hay,por el foro de la pro liga hay algunas, podemos mirar si las podemos adaptar.
scooby_foot escribió:A ver si empezamos a animar el tema...

no os importa verdad ???

Deberiamos redactar un poco las normas básicas por si hay gente interesada que tenga claro lo que hay,por el foro de la pro liga hay algunas, podemos mirar si las podemos adaptar.

El de las imagenes soi yo [sonrisa] , son las imagenes que pongo en el blog oficial del campeonato http://gamecompetition.blogspot.com/p/campeonato-race-pro-wtcc.html

Lo que si que te pido ya que as pillado las imagenes sin comentarme nada :-? que por lo menos pongas el enlace de mi web que es donde monto el campeonato ok, para promocinorme un poquillo ya que montamos campeonatos de todos los juegos de motor o casi todos, un saludo

El enlace es http://gamecompetition.blogspot.com/
Por supuesto !!!!! ya estas citado, por supuesto sois los organizadores !!!!

Lo que intento es aportar a PILOTOS mediante el foro, a partir de ahi a ver si vamos montando mas cosas.

Perdona por no haberte dicho nada, lo único que quiero es promocionaros a través del foro.
scooby_foot escribió:Por supuesto !!!!! ya estas citado, por supuesto sois los organizadores !!!!

Lo que intento es aportar a PILOTOS mediante el foro, a partir de ahi a ver si vamos montando mas cosas.

Perdona por no haberte dicho nada, lo único que quiero es promocionaros a través del foro.

[oki] [oki] OK cuanta mas promo mejor, un saludo y gracias [carcajad]

no os importa verdad ???

alguna posibilidad de registrarse sin lo de canalmail??
torrex00 escribió:

no os importa verdad ???

yo me registre y luego a lo de canalmail le dije que nanai!!!cierras la ventana y a correr.
saludos
damasosoy escribió:
torrex00 escribió:

no os importa verdad ???

yo me registre y luego a lo de canalmail le dije que nanai!!!cierras la ventana y a correr.
saludos

¬_¬ ¬_¬ [boing] [boing] [boing] :O [buuuaaaa] Nooooooo pues yo he pringado con lo del CanalMail jajajajja un saludo
Yo tambien me acabo de registar, y pringar con lo de canalmail, aunque me he dado de baja en el primer correo que te envían.

Es una pasada como se le popen a uno los dientes largos al leer las vuestras crónicas de carrera. Lo jodido, es que este jueves tambien pringaré estudiando, asi que nada... he de tratar de no leer los comentarios del viernes, je je je ;)

Un saludo...
twiky escribió:Yo tambien me acabo de registar, y pringar con lo de canalmail, aunque me he dado de baja en el primer correo que te envían.

Es una pasada como se le popen a uno los dientes largos al leer las vuestras crónicas de carrera. Lo jodido, es que este jueves tambien pringaré estudiando, asi que nada... he de tratar de no leer los comentarios del viernes, je je je ;)

Un saludo...

tranqui twyki que la proxima carrera es el dia 30, que esta semana no hay por que es sanjuan
Pd: estudia mucho y suerte con los examenes

no os importa verdad ???

Hola,

Otro pa la saca. ¿Unas carrerillas esta tarde/noche?

Saludos [bye]
G_Light escribió:

no os importa verdad ???

Hola,

Saludos [bye]

no estoy seguro a que hora, pero seguramente me conecte un rato... A ver sí os veo...

Por cierto: los wtcc son hoy en brno . La 2a carrera es a las 15,15h. Ahora están los autogp ...

Gus ... Ya he pedido el soporte... Cuanto tardan?? Y dile a tú mujer que aunque te pongas guantes para jugar no eres un friki... Por que no te pondrás también casco, no?? Jaja ..
torrex00 escribió:
G_Light escribió:

no os importa verdad ???

Hola,

Saludos [bye]

no estoy seguro a que hora, pero seguramente me conecte un rato... A ver sí os veo...

Por cierto: los wtcc son hoy en brno . La 2a carrera es a las 15,15h. Ahora están los autogp ...

Gus ... Ya he pedido el soporte... Cuanto tardan?? Y dile a tú mujer que aunque te pongas guantes para jugar no eres un friki... Por que no te pondrás también casco, no?? Jaja ..

Pues a mí me tardó unos tres días desde que hice el pedido, muy rápido y sin problemas. Espero que te guste, cuando lo pruebes me comentas.

Por cierto, ¿dónde ponen las carreras?

Lo del casco me lo estoy pensando, pero ahora en verano me puedo freir, esperaré al invierno.......... [carcajad]

Saludos [bye]
En eurosport. Yo lo veo porque tengo D+.. Las echan en hd en el canal 120....
pille puntos y voy a pillar los formula master!! ahi lo dejo, por la tarde me conectare un pokito tambien, y tranquis que el fbmw no me lo pillo del equipo alfa, va a ser el minardi!!!vamos esa peña de la greña!!
saludos

pd: gus, un video pa que veas los guantacos de soldar que me gasto!!! ahahaha son de trial pero mis colegas se rien de mi, dicen que son muy tochos, pero a mi me van genial, tambien compre en decatlon unos de mountain bike que son como de neopreno muy fino, pero me molan mas estos: http://www.youtube.com/watch?v=WqyiVcTXccw
Pedazo de guantes damasosoy, la verdad es que se ven muy tocahacos sí. Yo pillé unos de mountaim bike para la bici, y ya de paso también los uso con el volante.

Nos vemos esta tarde [bye]
damasosoy escribió:pille puntos y voy a pillar los formula master!! ahi lo dejo, por la tarde me conectare un pokito tambien, y tranquis que el fbmw no me lo pillo del equipo alfa, va a ser el minardi!!!vamos esa peña de la greña!!
saludos

pd: gus, un video pa que veas los guantacos de soldar que me gasto!!! ahahaha son de trial pero mis colegas se rien de mi, dicen que son muy tochos, pero a mi me van genial, tambien compre en decatlon unos de mountain bike que son como de neopreno muy fino, pero me molan mas estos: http://www.youtube.com/watch?v=WqyiVcTXccw

Qué profesional!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
damasosoy escribió:pille puntos y voy a pillar los formula master!! ahi lo dejo, por la tarde me conectare un pokito tambien, y tranquis que el fbmw no me lo pillo del equipo alfa, va a ser el minardi!!!vamos esa peña de la greña!!
saludos

Eres tu ??? !!!!! !

Jajajaja que pasada !!!! me voy a grabar yo tambien.... aunque no se si se vera porque tengo que jugar a oscuras....

En el foro de la Pro Liga tenemos un hilo donde colgamos los "cockpit" de cada uno, es decir, nuestro puesto de conducción, si le quereis echar un ojo, ahi esta el mio !!!!

http://racepro-esp.foroactivo.com/t11p3 ... ckpit#3091
7213 respuestas