[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola,

javimako, no te preocupes, que aquí ya somos unos cuantos con el pack de los Formula Masters y un día de estos, si coincidimos, nos hacemos unas carrerillas. Lo de los retrovisores ni me había dado cuenta, bastante tengo con mirar "padelante" para no salirme... XD

twiky, pinta muy cómodo ese cockpit, además ¡¡qué recuerdos ese volante oficial!!, la relación calidad/precio estaba muy bien [oki]

Saludos [bye]
Pues si alguna vez pillas el volvo, fíjate porfa en la cámara del copkit si se ve por los retrovisores. A ver si va a ser problema mío... xD
javimako escribió:Pues si alguna vez pillas el volvo, fíjate porfa en la cámara del copkit si se ve por los retrovisores. A ver si va a ser problema mío... xD

Hola:

No es problema tuyo, javimako, es un bug... que no solucionaron. De todos modos, disfruta de ese contenido que es espectacular, Okayama es uno de mis preferidos y los FormulaMaster, ¿qué decir de ellos? de lo mejorcito de todo el juego.

Saludos.
cuidado chicos que estamos en la pagina del diablo!!!
por cierto twiky ese asiento tiene una pintaza de comodo.... lo unico malo que te quedes dormido!!!joder a ver si encuentro un baquet caducao barato, que mi asiento del passat empieza a moverse mas que la macarena!
saludos
G_Light, perdona por sacarte del juego para nada...entre la conexion, la falta de comunicacion y que eramos pocos...ha sido un poco fracaso xD Las carreras mejor organizarlas con tiempo que si no....xD

MAVA escribió:
javimako escribió:Pues si alguna vez pillas el volvo, fíjate porfa en la cámara del copkit si se ve por los retrovisores. A ver si va a ser problema mío... xD

Hola:

No es problema tuyo, javimako, es un bug... que no solucionaron. De todos modos, disfruta de ese contenido que es espectacular, Okayama es uno de mis preferidos y los FormulaMaster, ¿qué decir de ellos? de lo mejorcito de todo el juego.

Saludos.

Ok, lo suponia...es un gran bug. Y no es el unico coche. Me fastidia porq gracias a ello me quedo sin conducir los Volvo. Una pena...A ver si me termino de aprender los dos circuitos, aunq el de Estoril me gusta más. Y los Formula pues si, una pasada...no se con cual me quedaría si con los Master o los 3000
Nada, javimako, encantado, sólo estaba probando el F12010 con el volante nuevo. Como justo después nos hemos puesto con los Fórmula Master me ha servido para confirmar que (ojo, no quiero polemizar), para mi gusto, el comportamiento de estos le da mil vueltas a los monoplazas del F12010. Lo de la conexión fácilmente haya sido la mía, que es regulera.

Me he salido un momento para invitar a margoszorros y al enviarte la invitación a ti ya te habías ido. Hemos estado corriendo con lo FMaster con otro chaval, un tal den, un crack, ha estado divertido, aunque sólo hemos sido los tres.

Saludos [bye]
damasosoy escribió:cuidado chicos que estamos en la pagina del diablo!!!
por cierto twiky ese asiento tiene una pintaza de comodo.... lo unico malo que te quedes dormido!!!joder a ver si encuentro un baquet caducao barato, que mi asiento del passat empieza a moverse mas que la macarena!
saludos

Gus... La verdad es que el viejo volante oficial no estaba nada mal, para el precio que tenía.
En cualquier caso, el dia que se me muera, lo suyo sería pillar un Fanatec, porque la verdad es que se ve que está a otro nivel. El problema es el pastizal que cuesta, que es para pensarselo.
Damasoy... El asiento, bueno... No es gran cosa, pero bueno, es más cómodo q una silla, aunque menos que un asiento de un pasat, je je je. Por cierto, el asiento en un Poäng del Ikea.
Si, el volante oficial esta muy muy bien. Yo aun le tengo y ando rezando para que me agunte, como algun dia le pase algo ya si que la he cagado...Porq es imposible encontrarle por lo que he leido. Y la unica opcion aceptable es el Fanatec, pero se me va el precio....xD

Gus pues si quieres algun otro dia que me veais conectado y esteis unos pocos echando unas carrerrillas, me apunto :D solo enviame la invitacion si te parece y ya voy para allá
Hola chicos,

una pena despues de la magnífica actuación del Team Lacceti en Road America, pero tengo muy mal mi participación en la próxima carrera. Vuelvo de viaje el jueves y no creo que llegué antes de la carrera, contando que además de madrugar ese mismo día tendré que hacer unos 500 kms "reales", por lo que mi estado será deplorable...

Cedo mi puesto a algún reserva, y si llego pronto y hay sitio estaré encantando de darle un poco de caña..

Creo que empezaré a practicar en el próximo circuito...

P.D. Bubilla!!! que me tienes mal en la clasificación!!! qué estoy por delante de twiky y me has puesto detrás!!!

Imagen
Vaya decepcion me he llevado...Compre el pack de 560Mp, y los Formula me encantan, los Wtcc 08 igual y los circuitos tambn...Pero macho, como es posible que no se pueda hacer un campeonato con ellos?? Vamos no me jodas, yo con lo unico que me divierto en el juego es haciendo campeonatos (offline claro..) ya que el modo carrera se me borró...y ni se pueden correr en los circuitos nuevos ni con los coches nuevos. Solo sirven para echar carreras rapidas ya ves tu :-? Y para online claro, pero entre que funciona bastante mal, que hay poca gente, y que no todos tienen el pack.... :-?
javimako escribió:Vaya decepcion me he llevado...Compre el pack de 560Mp, y los Formula me encantan, los Wtcc 08 igual y los circuitos tambn...Pero macho, como es posible que no se pueda hacer un campeonato con ellos?? Vamos no me jodas, yo con lo unico que me divierto en el juego es haciendo campeonatos (offline claro..) ya que el modo carrera se me borró...y ni se pueden correr en los circuitos nuevos ni con los coches nuevos. Solo sirven para echar carreras rapidas ya ves tu :-? Y para online claro, pero entre que funciona bastante mal, que hay poca gente, y que no todos tienen el pack.... :-?

Pues no tiene sentido, la verdad... Yo estaba pendiente de pillarlo, pero ahora que dices eso me has dejado un poco "frío"...

Alguien más lo ha intentado??
A ver bueno, ten en cuenta que los coches y los circuitos estan muy muy bien...Pero de lo que digo estoy seguro, para campeonatos no se pueden usar. Asiq eso ya como tu lo veas si merece o no la pena
Pues yo tampoco tenía ni idea, nunca me he puesto con campeonatos, sólo online, modo carrera y carreras sueltas. La verdad es que es una faena, ya ves lo que les costaba haberlos implementado. Aún así sigo pensando que merecen la pena, cuando nos juntemos online unos cuantos estará chulo.
Saludos
Yo lo probé anoche y efectivamente no se puede... ya tardamos en montar un campeonato para aprovecharlos, lo que pasa que teneis en marcha el de WTCC y en septiembre el de FBMW y creo que no cabe, por mi montamos uno...

Ayer estube echando unas carreras... me meti en el GTpro, con el Lister, que gustazo, como culea !!!! pero se controla bien, vaya cruzadas !!!!

También estube en Brands Hatch con unos guiris...la madre que los..... el que montaba la partida se fue a medias, y no me guardó la vuelta rápida... baje a 1:34.130 y aumando mis mejores parciales bajaba del 1:34 !!!!!! que grande....

Pero hay una cosa que no entiendo... mis mejores vueltas las he hecho siempre en los entrenos anteriores a una carrera en el live, si entro a contrareloj, con el mismo coche, configurado igual, no hay manera, no bajo de 1:35... no me cuadra.... no se a que se debe, os pasa lo mismo ???
scooby_foot escribió:Yo lo probé anoche y efectivamente no se puede... ya tardamos en montar un campeonato para aprovecharlos, lo que pasa que teneis en marcha el de WTCC y en septiembre el de FBMW y creo que no cabe, por mi montamos uno...

Ayer estube echando unas carreras... me meti en el GTpro, con el Lister, que gustazo, como culea !!!! pero se controla bien, vaya cruzadas !!!!

También estube en Brands Hatch con unos guiris...la madre que los..... el que montaba la partida se fue a medias, y no me guardó la vuelta rápida... baje a 1:34.130 y aumando mis mejores parciales bajaba del 1:34 !!!!!! que grande....

Pero hay una cosa que no entiendo... mis mejores vueltas las he hecho siempre en los entrenos anteriores a una carrera en el live, si entro a contrareloj, con el mismo coche, configurado igual, no hay manera, no bajo de 1:35... no me cuadra.... no se a que se debe, os pasa lo mismo ???

sera porque te creces con la presion [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo en este circiuito mi mejor tiempo tambien es en carrera no se porque en los otros creo que lo hago mejor en contrareloj
margoszorro escribió:
scooby_foot escribió:Yo lo probé anoche y efectivamente no se puede... ya tardamos en montar un campeonato para aprovecharlos, lo que pasa que teneis en marcha el de WTCC y en septiembre el de FBMW y creo que no cabe, por mi montamos uno...

sera porque te creces con la presion [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo en este circiuito mi mejor tiempo tambien es en carrera no se porque en los otros creo que lo hago mejor en contrareloj

Hay circuitos como el de Road America en el que se hace mejor vuelta en contrareloj por la salida lanzada...
Buenas señores, no podre estar la carrera del jueves ya que tengo que ir para Alemania por un tema familiar y hasta el viernes noche no estare aqui, pasarme el resultado por un mensaje privado aqui en el foro de EOL o a la consola ok un saludo y disculpar
Bueno amigos, yo estare ahi el jueves por si acaso....a ver si hay algun BUJERO para meterme... en la carrera claro...
Pues habra bujeros scooby porque falta bubuilla y otro mas no se si twiky o mat, eso si no se te ocurra bajar de 1,34 porque me pongo a entrenar y lo bajo a 1,32 me cago en la mar serena!!!! ahahahhaha hace tiempo que no pruebo, hoy no creo que pueda a ver mañana..
saludos
Tranquilo, yo ya no lo toco mas hasta el jueves... que sino mi mujer me mata !!!!!!!!!!!! cada noche en la sala encerrado con mi consola, y mi mujer sola !!!!! nada, como mucho 2 veces por semana.... la consola digo...
torrex00 escribió:Hola chicos,

una pena despues de la magnífica actuación del Team Lacceti en Road America, pero tengo muy mal mi participación en la próxima carrera. Vuelvo de viaje el jueves y no creo que llegué antes de la carrera, contando que además de madrugar ese mismo día tendré que hacer unos 500 kms "reales", por lo que mi estado será deplorable...

Cedo mi puesto a algún reserva, y si llego pronto y hay sitio estaré encantando de darle un poco de caña..

Creo que empezaré a practicar en el próximo circuito...

P.D. Bubilla!!! que me tienes mal en la clasificación!!! qué estoy por delante de twiky y me has puesto detrás!!!

Imagen

Maldicion el team lacetti se queda cojo [buuuaaaa], pues nada el primer suplente le toca el chevrolet [beer] asi scooby a practicar con el lacetti a ver como se te da [poraki] na es coña cada uno que coja el que mas le guste una pena lo de torrex00y lo de bubilla, a la proxima sera...
Pd: voy a practicar un rato
Jajajajajaj que susto margoszorro !!!! ya me iba yo a poner a entrenar con el Laceti !!!! de todas maneras creo que soy segundo suplente, el primero es Rebuito... de todas maneras ahi estare por si acaso...
[snif] [snif] [snif]

Alguien para esta gastar un poco de neumático esta noche??
Hola a todos.

En 25 minutos montare una carrera.

Saludos.
torrex00 escribió:[snif] [snif] [snif]

Alguien para esta gastar un poco de neumático esta noche??

Jail... No voy a poder!!! Lo siento!!!
hola

he posteado en la web que me dijisteis. Pero aun así lo pondré aki tb

Vuelta rápida con F-BMW en Curitiba 1:19.800

Tuve que tocar alerones y marchas. Podria bajar de 4 a 5 decimas pero dificil.

un saludo
Bravo KoX !!!!

Si no tienes live, es una buena manera de competir, contra otros cronos... ahi tienes unos cuantos para picarte !!!!

Y si alguno no esta, lo dices y creo un hilo nuevo de la categoria que quieras ok ???? a ver si vamos rebajando tiempos.

Ya esta actualizada la vuelta rapida, os animo a todos a que posteeis las vuestras en:

http://racepro-esp.foroactivo.com/c5-vuelta-rapida

Esta organizado por circuito y tipo de vehiculo, si no esta una, cread un hilo y yo pondre la pizarra. Os esperamos !!!!!
Bueno espero tener un poco de tiempo y jugar a batir tiempos que eso siempre me gusta :)

La carrera finalmente es hoy no? bubilla me mando un mensaje a xbox live diciendo que no podia correr hoy, estara en Alemania por motivos familiares ( espero que no sea nada malo)

Lo hacemos como la semana pasada y empezamos alas 10:45 o 50? Podriamos debatir aqui la duracion de las carreras que luego es todo un lio, la ultima no me importo por que estaba de vacaciones pero otra vez terminar mas de las 12... que al dia siguiente en el curro soy un zombie XD

Saludos
Por mi parte (aunque sea suplente) a partir de las 22:30 estare listo, que tengo los niños en la cama y todo recogido y la mujer tranquila...jejejeje...

La duración, no me preocupa mucho, aunque mañana me tenga que levantar a las 7, por un dia a la semana no pasa nada, ducha fria y a currar como un campeón.... pero no estaria mal saberlo antes de empezar, a cuantas vueltas soleis correr ????

Quien es el host en las carreras ??? siempre es el mismo o vais cambiando ???? creo que es importente para tener una vuena velocidad en la carrera, sin que hayan tirones ni nada...
He visto este juego, no lo conocia y lo mismo me lo pillo.

Es similar al Forza ? mas arcade o simulador ?
Hola amigo Bail,

A ver, vamos por partes, es 10 veces mejor simulador que el Forza, en físicas, comportamiento de los vehiculos, conducción... es el mejor juego de coches de consola de largo.... eso si, tiene sus contras. Gráficos justitos por los tiempos que corren y algún que otro bug importente que tiene pinta de que no lo arreglaran.

Si lo que te gusta es conducir y notar cada bache y cada piano, es tu juego.

Si lo que te gusta es tener un monton de coches, ponerles turbo, pintarlos y dar unas vueltas a lo cafre, no lo es....

Si lo pruebas te enganchara.

Para mas informacion: http://racepro-esp.foroactivo.com/ para todo lo demas... mastercard.
scooby_foot escribió:Hola amigo Bail,

A ver, vamos por partes, es 10 veces mejor simulador que el Forza, en físicas, comportamiento de los vehiculos, conducción... es el mejor juego de coches de consola de largo.... eso si, tiene sus contras. Gráficos justitos por los tiempos que corren y algún que otro bug importente que tiene pinta de que no lo arreglaran.

Si lo que te gusta es conducir y notar cada bache y cada piano, es tu juego.

Si lo que te gusta es tener un monton de coches, ponerles turbo, pintarlos y dar unas vueltas a lo cafre, no lo es....

Si lo pruebas te enganchara.

Para mas informacion: http://racepro-esp.foroactivo.com/ para todo lo demas... mastercard.

Pues lo preguntaba porque tengo el F3 y no me gusta mucho :P y lo mismo este me mola mas....

Y si, por lo que dices este es mas juego para mi que el Forza.

Se usan los gatillos y sticks para girar y acelerar ¿?
Si, claro, pero lo suyo es con un volantito... ya sabes..... pero si, va con gatillos para freno y gas y el stick para girar
Por mi como siempre, a las 22.30 estare por ahi, la partida la suele hacer raimanrec, pero yo por ejemplo tengo buena conexion asi que sobre esa hora hacemos una party y ya lo peritamos, tambien me llego el mensaje de bubilla espero que no sea nada malo.., scooby solemos correr la primera tanda a 15 vueltas, y la segunda a 10 o asi con salida lanzada, en orden inverso al resultado de la anterior, tenemos que mirar cuantos vamos a ser para ver si entras, pero si no, despues yo te acompaño en unas carrerillas no te preocupes, estoy convenciendo a unos colegas y ya se lo ha comprao uno y esperemos que sean otros 3 o 4 mas pilotos muy guerrilleros, tengo que mirar tambien los tiempos de fbmw para posteartelos en el foro.
saludos y nos vemos de noche si no antes.
yo este circuito ya que es muy corto lo jugaria a 20 vueltas, pq con 15 no hace falta ni repostar haber si a alguien se le olvida repostar y la liamos, ya que en las normas (bubilla manda [poraki] ) pone que es obligatorio, ademas con 15 vueltas como la lies ya no te da tiempa a recuperar, lo que decidamos haremos, esta tarde o esta noche nos vemos, saludos.

PD: Cuidado con los amigos de damaso que son tan rapidos o mas que el [+risas] ayer jugue con damaso y uno de ellos y menos mal que no se conocia los circuitos ni los coches que sino ni los veo [tadoramo].
margoszorro escribió:yo este circuito ya que es muy corto lo jugaria a 20 vueltas, pq con 15 no hace falta ni repostar haber si a alguien se le olvida repostar y la liamos, ya que en las normas (bubilla manda [poraki] ) pone que es obligatorio, ademas con 15 vueltas como la lies ya no te da tiempa a recuperar, lo que decidamos haremos, esta tarde o esta noche nos vemos, saludos.

PD: Cuidado con los amigos de damaso que son tan rapidos o mas que el [+risas] ayer jugue con damaso y uno de ellos y menos mal que no se conocia los circuitos ni los coches que sino ni los veo [tadoramo].

Asi que no hay que parar, pues 20 vueltas entonces, a ver que opina el resto pero lo suyo es parar, podemos echar una de 20 y otra de 12 o asi, no se ya lo vemos luego, y si cuidao con mis amigos porque vaya como van... ya hay unos que se quiere apuntar a lo de bmw si hay hueco apuntad a JORGE Y NASI, es uno aunque el gamertag sean dos ahahahhaha, y probablemente sean mas, a lo mejor podemos hacer 2 grupos.
saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me arrepiento de haber vendido este juego hace tiempo, es con diferencia el mejor simulador en consola. Posiblemente vuelva a comprarlo.
Si somos muchos, podemos hacer como 2 divisiones, por tiempos, asi sera todo mas competido. O montar dos campeonatos con difetentes coches y repartirnos, por ejemlo.... la formula master... [ayay] [ayay] [ayay]
Quien nos iba a decir hace unos meses que se nos hace pequeño el campeonato en Race Pro. Increible.
Una posible solución para el proximo, sería dividirnos en dos grupos y un dia corren unos y otro otros, sie do la puntuando solamente, por ejemplo, los 4 primeros de cada uno.
Lo suyo sería variar lis participantes de cada grupo cada una o dos semanas, para coincidir todos, y asi nos conocemos.

A las 22:30 nos vemos. Por mi no hay provlema en enpezar a las 22:45, lo unico no alargarli más de las 24:00, pq al dia siguiente es matador.

Saludos y confirmo lo de margos... Los colegas del damaso estan a su nivel, je je je
bueno señores se acabo la carrera de esta semana, voy a poner la clasificacion para que la vea bubilla y si hay algun error que lo rectifique.
1ª manga:
1-scooby
2-damaso
3-margoszorro
4-povedub
5-rebuito
6-guslightyear
7-rainmanjec
8-vicengalvez
9-luigi LFM
10- twiky01

2ª manga:
1-rebuito
2-damaso
3-guslightyear
4-scooby
5-margoszorro (drive-trought incluido e injusto [+furioso] )
6-podebud
7-luigi LFM
8-twiky01
9-rainmanjec (eliminado)
10- vicengalvez (no pudo correr en esta manga)
PD: lo dicho si alguna posicion esta mal que se cambie. Gran carrera, ha sido la mas dura de todas, por campeonatos asi vale la pena pagar el live y pasar sueño mañana [mamaaaaa] nos vemos.
Yo la tengo igual margos, madre mia que carrera, aunque fui bastante mal me molo mucho, fue tension de inicio a fin en las dos mangas, no conseguia que el coche girase bien, iba rodando en 1,36 cuando dias antes solia ir en 1,34 medios, pero bueno ya se sabe con tantos en pista siempre se va mas acojonao, lo que me extraña fue que hiciese 1,36 alto en la calificacion, no se prefiero pensar que la cague a que fuese fallo del juego, pero no se si fue sensacion mia o ibamos mas lentos todos, de todos modos fueron unas carreras muy duras, fallos por todos lados, nos ibamos pasando y repasando, lo malo que no me guarde la repeti para hacer una cronica fas fiel pero ahi va el tochaco:

1ª carrera, salgo desde la 4 posicion si mal no recuerdo, salida perronera, me adelantan un par de ellos por lo menos, primeras curvas y noto el coche "raro" las curvas de izquierda no gira un pimiento, pero bueno seran imaginaciones vamos pa alante! tuve piques con rebuito, gus y vicengalvez, madre mia nos pasabamos y repasabamos, no se como consigo despegarme de ellos un poco y llego al grupo de povedub y margos (creo recordar), tambien se que algo le paso a raimanrec que lo adelante no se donde, pero iba alante, unas cuantas vueltas con pove y entra a boxes con un pequeño error que le costo que le adelantara, ya iba tercero, tenia que llegar a margos como fuese, y poco a poco agonicamente llegue a su estela, fuimos un buen rato hasta que se salio un poquito y le pude adelantar, pero scooby para entonces habia puesto mucha tierra de por medio, enhorabuena para el debutante!!! hubiese estao bien darte caza y tener una buena lucha, pero la verdad que me lo pase pipa en el peloton!
2ª carrera, salgo desde la penultima posicion, ya me acostumbre un poco al coche,(la proxima vez llego antes a casa y caliento que si no luego no doy una [carcajad] )vamos rodando scooby y yo pegaditos intentando remontar pero sin pisarnos la menguera, lo mismo que con el povedub y margoszorro, intentabamos cazar a los de delante pero acojonaba meterse en la montonera de delante, asi fue que margos pago los platos rotos al meterse en el peloton que se formo en la curva cerrada del principio, le cantaron un drive trought y dijo adios a la carrera( bueno a la primera posicion [sonrisa] ) a todo esto gus, scooby pove y yo seguiamos enganchados, con mas peligro llendo tan juntos que un mono con dos pistolas, poco a poco conseguimos escalar posiciones e ibamos a la caza de rabuito que tambien se habia hecho con un buen colchon pero empezaba a cojersela con papel de fumar en las curvas porque sus neumaticos estaban pidiendo a gritos la jubilacion, quedaban 2 vueltas y cuando pensaba que lo cojia cometi unos cuantos fallos,mis gomas tampoco estaban para ninguna fiesta, y rebuito que defendio como un campeon!! enhorabuena para ti tambien con ese leon dando la sorpresa!! muy bien aguantao!!
A todos tambien enhorabuena por otra carrera mas de buen rollo, juego limpio y llena de piques! nos vemos en la siguiente, ah y apuntadme otro doblete pero de 2os puestos ahahaha!!!
saludos y ale equipo alfa!!! [poraki]
edito pa ver si le quito un poco de trabajo a bubilla con los puntos de cada uno en las dos tandas:
scooby 37 (25+12)
damasosoy 36 (18+18)
rebuito 35 (10+25)
margoszorro 25(15+10)
guslighyear 23 (8+15)
povedub 20 (12+8)
raimanrec 8 (6+2)
luigi LFM 8 (2+6)
twiki 5 (1+4)
vicengalvez 5 (4+1)aunque el pobre no pudo correr la ultima por motivos lacrimales ese punto te lo ganaste!! por buen padre [carcajad]
revisadlo por favor aunque yo creo que esta correcto.
Hola amigos !!!!! que gran carrera !!!!!

Ya no me acordaba de esa sensación de nervios antes de empezar, y la tensión cuando estas en medio del pelotón !!!!!

Bueno, mi resumen, simple porque la verdad es que tengo memoria de pez...

En la primera carrera, creo que yo sali cuarto (tu damaso 3º no ???) conserve esa posición en la primera curva, y en la cerrada me colé por dentro para meterme segundo, los dos de delante se tocaron... luego me quede detrás del primero (no me acuerdo de quien era.. un chevrolet ???) y lo aguanté hasta que se salió, me meti y a sacar distancia.
Correr solo es fácil, fui encadenando buenas vueltas, cogiendo distáncia y hasta ahi la história, nada mas. La vardad es que el coche me iba muy bien, suave y me permitia apurar bastante, hasta después del cambio de ruedas ya que sales con el depósito hasta arriba y en 4 vueltas te comes los neumáticos y se empieza a mover mas que el euribor...

La segunda carrera fue otra história... no estoy acostumbrado a las salidas lanzadas y guardé distáncia para no tener problemas con damaso, pero guardé demasiada y me quede rezagado... tanto que rodé dos vueltas solo e hice mi vuelta rapida de carrera !!! jejeje...me quede ahi, se salieron un par de coches y fui remontando, pero al llegar al 4o puesto me encontre con Gus creo verdad ???? no se si era por los nervios o por que, pero el coche no tenia nada que ver con la primera carrera, no me permitia trazar suave, no me entraba en las curvas... pero creo que es mas problema de nervios que de otra cosa, total, que no consegui bajar del 1.37 en toda esa parte de la carrera. Pase a gus, pero hacia demansiados fallos, me salia todo el rato, el me volvió a pasar y me pegué detras en las dos ultimas vueltas, en la última iba casi pegado a su trasero, pero lo hizo realmente bien, porque no se puso nervioso, no cambio su forma de trazar para nada y no encontré ningún agujero para colarme. Total 4o puesto que me sabe a poco vista la primera carrera y ver que fui capaz de ser el mas rápido en las dos tandas.

En el campeonato que hacimos nosotros en la proliga, dabamos puntos extras al poleman y al que hacia la vuelta rapida, plantearoslo ya que es un aliciente mas.

Bueno, nada mas, que estoy currando !!!!!
Ya sabía yo que hoy me iba a morir de envidia leyendo crónicas.... Venga!!! Más crónicas!!!

Felicidades a Scooby y a Rebuito!!!! A ganada un Seat León!!! Qué coche llevaba Scooby??

Qué pasó Margos?? En la segunda curva te penalizaron por atajar??? Es que los del Team Alfa estaban acojonados y los jueces tuvieron que "solucionarlo"??

Este fin de semana a entrenar, que el siguiente GP es de los jodidos... Muchos vamos a terminar contra alguno de los muros de este infernal y terriblemente largo circuito...

Qué maravilla que seamos tantos!!!! [beer]
Hola Torrex00, yo iba con un Honda, es que desde que se fueron de la F1 se han centrado en evolucionar al Accord del WTCC jejejeje...

El siguiente GP es de los buenos... urbanos, con un par de chicanes que si te vas un pelo te comes la pared y adios carrera.... a ver si podemos participar todos...

Si se apunta mas gente y somos suficientes, podemos repartirnos en dos carreras paralelas no ????
Buenas,

Pues que pena de carreras, sobre todo la 2º que tenia esperanzas por salir 3º pero mi bebe no paraba de llorar y tuve que quitarlo [snif]

1º Carrera... Riete de la salida de Alonso en Cataluña salgo 10º (ultimo) y antes de la 1º curva estoy 6º [plas] [qmparto] el Honda sale de maravilla y entre peleillas y tal pues eso, antes de la 1º curva ( que son muy pocos metros 6º) sigo remontando aprovechando las peleas y el cuidado de la 1º vuelta ya que por ritmo era de los peores tenia que ser ahora o nunca, total, record para mi que soy un paquete, paso por meta 4º saliendo 10º XD [sonrisa]

Veo por el mapa que los 3 de alante se me escapan y damaso guz y rebuito se me acercan en la vuelta 7, peleo la posicion con uñas y dientes haciendo tapon [toctoc] hasta que me adelanta damaso y para que no se me escape hago el loco en la curva a izquierda en subida ( si la de los baches que hay que tener cuidao) con fractura de capo, perone y clavicula, asi que me pasa todo cristo y llego como puedo a boxes, reparo todo, gasolina y ruedas y 8º al final...

La 2º carrera pues eso, iba a salir 3º pero la paternidad me llamo asi que nada XD a la proxima espero dar mas guerra que ultimamente soy un paquete de cuidao [snif]
torrex00 escribió:Ya sabía yo que hoy me iba a morir de envidia leyendo crónicas.... Venga!!! Más crónicas!!!

Felicidades a Scooby y a Rebuito!!!! A ganada un Seat León!!! Qué coche llevaba Scooby??

Qué pasó Margos?? En la segunda curva te penalizaron por atajar??? Es que los del Team Alfa estaban acojonados y los jueces tuvieron que "solucionarlo"??

Este fin de semana a entrenar, que el siguiente GP es de los jodidos... Muchos vamos a terminar contra alguno de los muros de este infernal y terriblemente largo circuito...

Qué maravilla que seamos tantos!!!! [beer]

ahahahah el team alfa si que estaba un poco acojonao esta carrera, y eso que tenia ritmo de 1.34 pero cuando me subo en el coche para la carrera no pasaba de 1.35 alto, donde estabas tu 5 minutos antes de empezar la carrera? no te pasarias por nuestro box a mearnos en el deposito de gasolina no? ahahahaha, no en seri ha estao muy bien ademas que pillamos todos muchos puntos, se repartio la hostia, eso es lo guapo.
saludos y a ver si para la proxima carrera estas matt que el equipo laceti esta cojo sin ti!!
Bueno, bueno, chavales, menudas carreras chulas anoche. Llevo unos días sin postear, así que vengo con ganas. Preparaos que ahí os va mi tocho [rtfm]

Primeramente felicitar a los campeones. Uno scooby_foot, menuda entrada en el campeonato [oki], victoria en la primera manga y vuelta rápida en la segunda. Sin duda hay que seguirle de cerca, va a ser de los de arriba. Y luego a rebuito [oki], aquí mención especial del jurado porque ganó la segunda manga con el leoncillo, coche del que todos (menos twiky), yo el primero, salimos corriendo, creyendo que sólo servía para ponerte dolor de cabeza con el ruidillo ese de motor extraño que tiene.

Clasificación
Un espanto, cada vez lo hago peor. Ya puedo estar entrenando una vida que llegaré a la qualy y la cagaré en alguna curva. Aquí en concreto me salí en la primera, la de subida con bachecito y la ciega en bajada del final. Así no hay manera. Aún y todo no salí el último con lo mal que lo hice :-? , supongo que a alguno se le dio bastante peor.

Primera manga
Salgo 7º ú 8º, no recuerdo bien. Semáforo en verde y se presenta otro de mis talones de Aquiles: la salida. Para atrás como los cangrejos [buuuaaaa]. Voy a tener que entrenar salidas de aquí en adelante porque no hay manera. Me quedo clavado, sale la banderilla amarilla indicando que hay un torpe con el Honda nº24 que no sabe salir, luego la bandera azul de bajo rendimiento...; en fin, que voy al ralentí mientras todo el mundo me pasa por doquier. Creo que en la primera curva iba ya último o penúltimo. Decido tomarlo con calma en las primeras curvas. Ya sabéis que al principio se producen bastantes carnicerías, salidas por aquí y allá, así que me mantengo a la espera, tratando de pescar posiciones. Además, creo que voy a quitar los cartelitos de los nombres encima de los coches, porque hasta que la cosa se estabiliza sólo veo una mancha blanca con todos los nombres mezclados moviéndose por aquí y allá y es un lío. Lo dicho, creo que en la primera curva se sale alguien, en la segunda también hay palos, y en la de subida creo que también. Así que voy avanzando posiciones sin hacer nada (como los cobardes XD). Total que llego a un grupo que creo lo formaban vicengalvez, rebuito y damasosoy. Pensé que estaba en otra vida del subidón que me dio pensar que estaba cerca de damasosoy, o lo estaba haciendo muy bien yo o él muy mal (como era normal la respuesta correcta fue la segunda). El caso es que nos mantuvimos unas vueltas ahí todos junticos, cosa que es bastante difícil porque hay que estar pendiente de las frenadas del de delante para no comértelo, buscar huecos, etc. Realmente tenso y divertido. Parecía que vicengalvez tenía peor ritmo que nosotros, pero no había manera de que le pasáramos (en este circuito me resulta muy complicado buscar un hueco limpio para adelantar). De repente en una de las vueltas veo que vicengalvez se va largo en la curva de subida con el bachecito, se pega contra el muro y sale rebotado hacia dentro de la pista. Lo esquiva damasosoy, llego yo y de milagro lo salvo (creo que las pegatinas de mi coche se quedaron en el suyo, qué cerca pasé, ni el pelo de una gamba cabía entre los dos coches). Vaya susto, me coloco 5º. Luego con pista libre damasosoy empezó a tirar y poner tierra de por medio y ya no hubo manera de seguir su ritmo. Por detrás rebuito y yo hacíamos la goma. Cuando más o menos ya iba cómodo me encontré con un doblado y la lié, me toqué con él y castañazo contra el muro [snif]. La culpa fue totalmente mía por no avisarle que iba a adelantarle por el interior en lugar de por el exterior. Por lo menos a él no le pasó nada. Total que arrugué mi coche y me pasó rebuito, y 6º. Lo raro es que no perdiera más posiciones, supongo que los de detrás estaban igual o peor que yo. Lo bueno es que no salió la llave inglesa y que tenía que parar ya a cambiar gomas y repostar, con lo que me arreglaron también las arrugas del capó. Al salir seguía 6º [comor?], y lejos de los de detrás. Así estaba rodando solo unas cuantas vueltas hasta que vi que salía rebuito de boxes, muy cerca de mí. Intenté darle caza pero llegó el punto de cruce entre el desgaste de mis gomas y el punto óptimo de las suyas y le empecé a perder de vista. El resto de la carrera rodando muy solo y tranquilo. Así que 6º puesto final.

Segunda manga
Debido a las obligaciones paternales de vicengalvez gano una posición en la salida lanzada, 3º. Esta vez no salgo tan mal y creo que consigo ganar posiciones por un toque de los de delante de mí. Al llegar a la famosa curva de subida con bachecito me encuentro con una de mis némesis: el botón A [+furioso]. En serio, estoy pensando en arrancarlo del volante. Total que no se me ocurre otra cosa que apretar al botoncito al comienzo de la entrada en la curva para ver cómo tenía a los de detrás (muy inteligente sí [plas]), y al volver a mirar adelante veo que me trago la curva. Me salgo, por fortuna no me doy contra el muro, y me pasan unos cuantos con cara de incrédulos (efectivamente soy un lumbreras, a quién se le ocurre cawento). Al entrar en la pista creo que iba ya 5º. Por delante rebuito se marchó hasta el final y sólo podía intentar dar caza a damasosoy, scooby_foot y povedub; menudo panorama, daban ganas de ponerse a llorar. Sorprendentemente empecé a ganarles terreno y en una de esas creo que povedub se salió y me encontré ya solo ante scooby_foot. Lo máximo a lo que podía aspirar era la 3ª posición. scooby_foot creo que no iba cómodo, se salió en una curva y aproveché para pasarle, pero yo tampoco iba muy tranquilo y más allá me salí yo y así anduvimos un rato. Cuando quedaban dos vueltas para terminar le pasé en otra visita al sembrado que tuvo y creía que había cogido suficiente terreno para tomármelo con calma. Pero con estos cracks no se puede fiar uno. En una de estas le dí una última oportunidad al maldito botón A, esta vez con fortuna, aunque sólo para darme el sustazo de ver que le tenía pegado al culo. Un escalofrío recorrió mi espalda y decidí aplicar lo que dicen en las pelis de terror: "tú corre todo lo que puedas sin mirar para atrás". Y eso hice, no volví a mirar para atrás en la vuelta que me quedaba para terminar. La verdad es que eso que dices scooby_foot que lo hice bien porque no se puso nervioso, la verdad es que estaba como un flan [mad], a la espera de que me dieses el hachazo. Como no miraba para atrás no sé si te cerré alguna puerta que no debí, si es así me disculpo. El caso es que no sé ni como acabé 3º. Dado el nivel que hay en el campeonato para mí ya es como una victoria.

Pues lo dicho, divertidísimas carreras, así da gusto. La pena es que se me olvidó guardar las repeticiones, de los mismos nervios que llevaba. Y por fin hemos visto la debacle del equipo Alfa (AKA Red Bull), en concreto de damasosoy XD. En fin, que si cuando lo hace tan mal como ayer acaba 2º, ya nos podemos olvidar de intentar recortarle puntos en el campeonato ¬_¬.

Ahora creo que llega Macau, circuito difícil de verdad, con esos muros que cuando te das, o sales rebotando como una bola de pinball o te quedas clavado como si el muro tuviera superglue. Va a estar divertido, como alguno nos la peguemos se va a formar una montonera de cuidado. Ya me veo cruzado en mitad de la pista, todos pitándome y yo como intentando maniobrar para salir como cuando aparcas: gira volante y marcha atrás, gira volante y marcha adelante, gira volante y marcha atrás, etc, y así dos horas [qmparto].

¡¡Toma tochaco!! Creo que me voy a descansar un rato....Si esta noche coincidimos nos damos unas vueltecillas [oki].

Saludos [bye]
Gus... El doblado era yo, y por supuesto ha sido culpa mia.
Al final, se cumplieron los temores, y por culpa de no entrenar, fui doblado, je je je.

La siguiente carrera no es en Porto? Ufff!!! Ese circuíto si que es complicado. Me temo qie visitaremos varias veces los boxes :(
twiky escribió:Gus... El doblado era yo, y por supuesto ha sido culpa mia.

Para nada twiky, debí haberte avisado.

Creía que tocaba Macau, Porto para mí es bastante menos puñetero que el otro.

Saludos [bye]
7213 respuestas