tito_ray escribió:Lo malo de este circuito creo yo que también es los puntos de frenado, las curvas que vienen seguidas de 3º , a veces puedes dejar el coche irse un poco, o puedes ir a saco pegar el frenazo y rezar, no es como en otros circuitos que todos frenamos ( 10 metros arriba abajo) en el mismo sitio, las curvas rapudas del final, pues las puedes pillar a fondo si te tiras al interior pero si vas con ruedas malas o no quieres arriesgar pues frenas y el de atras puede comerte...
scooby_foot escribió:Damaso tiene razón, en caso de que os rozéis, si girais como si quisierais ir contra la pared os evitareis el trompo, yo lo hago asi también.
En cuanto a la segunda manga.... puede ser la ostia...
Por otro lado... quien va a asistir seguro ??? habra hueco para los suplentes (entre los que me encuentro) ????
margoszorro escribió:y yo tres dias sin tocarlo!!! correr seguro que corro scooby, haber si esta tarde le doy candela que tengo un alfa a 5 puntillos en la general y esto huele a sangre jajaja
luego si esta alguien esta tarde practicamos haber si estoy inspirao o que
XXBUBILLAXX escribió:
Proximo GP Race Pro 2011
scooby_foot escribió:Bueno, yo estare ahi, me invitais a la partida y si al final sobro, me voy.... que remedio....
torrex00 escribió:scooby_foot escribió:Bueno, yo estare ahi, me invitais a la partida y si al final sobro, me voy.... que remedio....
Estate atento que siempre falla alguien y te necesitamos para parar al damasin...
damasosoy escribió:torrex00 escribió:scooby_foot escribió:Bueno, yo estare ahi, me invitais a la partida y si al final sobro, me voy.... que remedio....
Estate atento que siempre falla alguien y te necesitamos para parar al damasin...
mat
encima que le digo a bubilla que te ponga bien en la clasi asi me lo pagas eh! veremos si te aceptan en el campus alfa de verano para jovenes pilotos
margoszorro escribió:buenas, he estado jugando esta tarde con damaso y un amiguete suyo y ha sido un desastre, alguien sabe pq si entro a reparar el coche cuando sale el solo de boxes se estampa contra las vayas y se vuelve a joder??? o pq cuando entro a repostar no reposta y me he quedado sin gasolina a falta de dos vueltas?? espero que se haya rayado el juego y no me pase eso en carrera...
ademas damaso ya esta haciendo de las suyas por el paddock y ha cortado las comunicaciones del equipo lacetti pq se me ha jodio el micro (ni un mes me ha durado )
menuda tarde... voy a despejarme un poco haber si las cosas se arreglan solas (a veces funciona)
tito_ray escribió:Definitivamente me han echao un mal de ojo o algo
1º los auriculares, a veces noo me ha funcionado el micro y no podia hablar pero por lo menos escuchar si, pero ayer hacia eco para todos y tuve que quitarlos quedandome sin escuchar nada ( y en esta carrera era para poder hablar y escuchar por tantos incidentes...
1º Manga, clasifico mal ya que en contrarreloj creia recordar que el control de la vuelta lanzada lo tienes una vez pasado la 1º curva de la chicane pero aqui me lo dieron girando y me comi el muro asi que nada creo que sali 9º, salgo bien como de costumbre con la aceleración del Honda y me pongo 7º, pero en una de las curvas, toco el muro y se me gira el coche vale no pasa nada el coche esta perfecto solo un poco tocado peeero... lo que dijimos tantas veces, al estar haciendo tapon llegaron 3 por detras y el coche se levanto del suelo ( desde la camara de capo se levanto al cielo y luego enfoco al suelo) asi que coche destrozao... pense bueno ultimo voy a boxes no pasa nada, pero estaba taaaan destrozado que el coche no pasaba de 80 y tenia que cambiar de marcha continuamente ( nunca ,me habia pasao y entrenando me habia dao buenas ostias) asi que me saco todo el mundo un monton
Salgo de boxes y empiezo a remontar de estar a 20 segundos de twiki en 3 vueltas me puse detras suya, por no querer liarla me pego detras suya 2 o 3 vueltas hasta que se pego una castaña y pude adelantarle al final 7º y con la sensacion de que podria estar mas arriba ya que en alguna vuelta doblado por damaso y pove ni se me escapaba mucho damaso ni me pillaba pove
2º manga.. Ahora si tiene que ser la mia que salgo 5º y estan los peligrosos atras ( menos scooby que por lo del bug salio 1º y se escapo) salida lanzada, hay alguna ostia y me pongo 4º y tengo delante creo que a rainman y twiki y hago el adelantamiento de mi vida, en la chicane de meta me meto en el interior y adelanto a los dos a la vez y me pongo 2º ahora a tiraaaar, peeero me despisto un momento ( al no tener micro tenia que estar continuamente mirando con la Y la tabla de clasificaciones, los tiempos, los puntitos en el mapa por si habia algun accidente) y con el despiste me como un muro de frente en una escapatoria ( tampoco fui muy rapido) pues se cae el capo al suelo y llave inglesa , cuando me dispongo a dar marcha atras cuando todo el mundo paso para no liarla parda, veo que marcha atras no tira, va a 1 km/h cuando despues de 1 minuto me despego de la pared 30 cm me dispongo a darle "palante" y veo que lo mismo... no anda, a 1km/h y estaba en medio de la pista, asi que le envie un privado a Guz y me tuve que desconectar por que no iba a poder llegar a boxes en la vida y estaba taponando la carretera
Espero hacer alguna carrera bien algun dia y que Bubilla pueda correr tb que el tio organiza to y luego por una cosa u otra se las pierde
damasosoy escribió:gracias por la actualizacion bubilla!! una pena que te hayas perdido la ratonera de porto!! pero bueno ahora viene macau que no se yo si sera peor...
Por otro lado aviso otra vez que el jueves me marcho a madrid todo el finde asi que no podre correr, ya habeis cambiado el dia una vez por mi y os lo agradezco muchisimo , ya lo comente ayer y nadie me respondio, asi que entiendo que os viene mejor el jueves y que no podeis cambiarla al miercoles otra vez, de todos modos gracias, si no me hubiera perdido brno quiza me habria asegurado el titulo, pero que se le va a hacer, al menos espero que mi compañero pove se lleve el gato al agua, aunque margos esta con las mismas posibilidades practicamente.
slo espero que me deis mi pin de " el tonto que perdio un campeonato por perderse 4 carreras" ahahahahah
saludos
margoszorro escribió:damasosoy escribió:gracias por la actualizacion bubilla!! una pena que te hayas perdido la ratonera de porto!! pero bueno ahora viene macau que no se yo si sera peor...
Por otro lado aviso otra vez que el jueves me marcho a madrid todo el finde asi que no podre correr, ya habeis cambiado el dia una vez por mi y os lo agradezco muchisimo , ya lo comente ayer y nadie me respondio, asi que entiendo que os viene mejor el jueves y que no podeis cambiarla al miercoles otra vez, de todos modos gracias, si no me hubiera perdido brno quiza me habria asegurado el titulo, pero que se le va a hacer, al menos espero que mi compañero pove se lleve el gato al agua, aunque margos esta con las mismas posibilidades practicamente.
slo espero que me deis mi pin de " el tonto que perdio un campeonato por perderse 4 carreras" ahahahahah
saludos
a mi no me importa jugar miercoles para que puedas estar, asi si gano sabra mejor la victoria no sea que haya suerte (pero en grandes cantidades) gane y se comente por el padock "pq no estaba damaso que si no la llevaba claro el del lacetti" vamos a esperar a los otros participantes haber que dicen, me voy a macao
G_Light escribió:Por cierto Mat1976, ayer con las dificultades técnicas para comunicarnos no pude preguntarte qué tal te va con tu nuevo soporte para el volante.
torrex00 escribió:G_Light escribió:Por cierto Mat1976, ayer con las dificultades técnicas para comunicarnos no pude preguntarte qué tal te va con tu nuevo soporte para el volante.
Pues es una maravilla!!!! pero soy tan paquete con el volante que ayer volvi al pad... Espero ir pillándole el hilo al volantito, que para eso me he gastado la pasta...
Respecto al día por mi el miércoles, martes, lunes, domingo.... Esta semana no viajo.
De todas maneras Damaso traete la consola y el volante a Madrid y te invito a mi casa... Deja de poner excusas!!!!
torrex00 escribió:G_Light escribió:Por cierto Mat1976, ayer con las dificultades técnicas para comunicarnos no pude preguntarte qué tal te va con tu nuevo soporte para el volante.
Pues es una maravilla!!!! pero soy tan paquete con el volante que ayer volvi al pad... Espero ir pillándole el hilo al volantito, que para eso me he gastado la pasta...
Respecto al día por mi el miércoles, martes, lunes, domingo.... Esta semana no viajo.
De todas maneras Damaso traete la consola y el volante a Madrid y te invito a mi casa... Deja de poner excusas!!!!
tito_ray escribió:Yo por mi para alguien que se lo curra, esta entrenando siempre, se lo toma en serio, participa aqui en foro y tal si no hay invonveniente cambiamos el dia
PD: Si... yo tb quiero un descuento en el campus alfa y habia que hacer la pelota
PD2: Yo tb tengo el DCL de los formula Master, estan bien por que son todos con la misma mecanica y muchos colorines para diferenciarnos
povedub escribió:Aupa ahí!! joer que guapas las carrerillas de ayer chavales, que tensión!! de las que más he disfrutao y eso que comí tráfico por un tubo en las 2 mangas, pero me lo pasé en grande..... al final le he cogio cariño al circuito y todo
La verdad es que ya hacia falta un circuito urbano pa animar un poco el cotarro jeje.. sobre todo porque con los WTCC apenas se cometen errores en otros circuitos, en cambio ayer los errores se sucedian uno tras otro, con los consiguientes cambios de posición y remontadas varias.. hasta damasosoy cometió algun fallo! algo a lo que no nos tiene acostumbrados el bueno de damaso... (la putada fué cuando se te jodió el volante compi, a nadie le gusta ganar una posición así ) ......... putada tambien lo del bug de boxes que dejó a unos cuantos tirados.. tiene que joder mucho quedarte ahí enganchao y no poder hacer nada ..es lo que tiene este juego que está petado de bugs, aun así lo seguimos disfrutando porque en lo esencial -que es la conducción- no hay ninguno que se le acerque
Felicitar como no a margos y scooby por sus merecidas victorias, y en general a todos los participantes por la prudencia con la que corristeis ayer.. al final lo que podia haber sido una autentica escabechina, no fué para tanto.. lo dicho enhorabuena a todos
Lo de correr el miercoles para que entre damaso por mi perfecto, eso sí adelantarlo al lunes o martes me vendria un poco justo pa entrenar y tal.. aunque se podria hacer un esfuerzo por supuesto en esta ultima carrera tenemos que estar todos
Otra cosa, os deja ver las repeticiones de ayer?? a mi cuando se pone a cargar se me queda la consola pillá y me toca apagarla, os pasa a vosotros tambien?
margoszorro escribió:damasin haber si aprendes a extraer el save de tu partida y nos das una alegria que el bug me ha petao la partida dos veces, ya me lo veo f3000 powered by damaso
damasosoy escribió:povedub escribió:Aupa ahí!! joer que guapas las carrerillas de ayer chavales, que tensión!! de las que más he disfrutao y eso que comí tráfico por un tubo en las 2 mangas, pero me lo pasé en grande..... al final le he cogio cariño al circuito y todo
La verdad es que ya hacia falta un circuito urbano pa animar un poco el cotarro jeje.. sobre todo porque con los WTCC apenas se cometen errores en otros circuitos, en cambio ayer los errores se sucedian uno tras otro, con los consiguientes cambios de posición y remontadas varias.. hasta damasosoy cometió algun fallo! algo a lo que no nos tiene acostumbrados el bueno de damaso... (la putada fué cuando se te jodió el volante compi, a nadie le gusta ganar una posición así ) ......... putada tambien lo del bug de boxes que dejó a unos cuantos tirados.. tiene que joder mucho quedarte ahí enganchao y no poder hacer nada ..es lo que tiene este juego que está petado de bugs, aun así lo seguimos disfrutando porque en lo esencial -que es la conducción- no hay ninguno que se le acerque
Felicitar como no a margos y scooby por sus merecidas victorias, y en general a todos los participantes por la prudencia con la que corristeis ayer.. al final lo que podia haber sido una autentica escabechina, no fué para tanto.. lo dicho enhorabuena a todos
Lo de correr el miercoles para que entre damaso por mi perfecto, eso sí adelantarlo al lunes o martes me vendria un poco justo pa entrenar y tal.. aunque se podria hacer un esfuerzo por supuesto en esta ultima carrera tenemos que estar todos
Y ultima noticia, acabo de desbloquear los f3000 yuuujuuuuuuuuuu!! que bestias pardas, aunque no se si son impresiones mias pero los fmaster van mas fino en curva, aun asi haces 2 o 3 segundos menos con el f3000 pero vas con el culo apretao eso si!!
bueno ya os dejo que parece que solo escribo yo, que pesao el Dámaso!
saludos
damasosoy escribió:Mañana hago una copia en un pendrive y si alguien me explica como subirlo para poder compartirlo pues lo probamos, si no, busco yo la manera a ver si hay algun tutorial, todo sea por que cateis todos los f3000, y asi poder montar una triple competicion por escuderias, madre miaaaaa fbmw fmaster f3000 seria la repolla!
menuda sorpresa me lleve hoy cuando me desbloquean la penultima letra, yo pensaba que iban a ser mas gtpros de esos y veo que son f3000 todos! yiiiiiiihaaa! con 15000 te desbloquean la letra esa asi que a ahorrar o esperar a ver si sale lo del save!
gracias por apoyarme con lo del cambio de dia tios a ver que dice el resto de la pandilla quemarueda!
saludos