[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola chavales, que tal va la cosa?estais preparados para el infierno? yo estoy acojonaito perdio, ayer estuve solo corriendo contra la maquina en profesional, 15 vueltas y 16 coches en pista, como decis la maquina va de paseo, haciendo 2.30 o mas y parando en boxes cada poco, yo pare una vez a reparar y otra a cambiar ruedas y gasolina, le saque al segundo 7 minutos y pico, calcule la media y era de 2.25 o asi, entre a reparar por que hubiera piquilla, pero el coche no iba mal, la verdad que consegui dar 5 vueltas bien, luego una leche, y luego otras5 o 6 y otra leche y hasta el final, a mi no me ha pasado lo de boxes y eso que cuando entro porque el coche se me va un pelin hacia un lado debe ser que tengo la direcion tocada pero no me pasa lo que a vosotros, a lo mejor tengo la direccion bien y se me va por otra cosa, en fin esperemos no darnos mucho y que no haya que entrar demasiado, los puntos negros que le veo yo al circuito, por supuesto que todas son conflictivas pero para mi son : la curva que dice scooby de 2ª que por dentro es superglue y por fuera tiene mucho peligro de tocar y trompo, y luego las ultimas abiertas y la ultima chicane, esos son puntos en los que voy a intentar ir con pies de plomo, porque se puede arriesgar mucho muchisimo pero yo por lo menos paso, y ahora os voy a dar un truco consejo para cuando te tocas que normalmente trompeas, pues bien, cuando veais que es inevitable , que vais a daros, pues le dais un volantazo en la direccion en la que os disteis, por ejemplo, en la que dice scooy de derechas de segunda, yo ahi me doy mucho con el exterior y trompeo hacia dentro, pues cuando toqueis con la pared, dejad de acelerar y darle un volantazo fuerte a la izquierda justo cuando os tocais con la pared, como si quisierais daros otra vez contra la misma pared, asi no trompeareis, probadlo y me decis.
saludos, suerte y alte todo mucha calma, los adelantamientos en esta circuito van a ser una cosa muy seria!!
Lo malo de este circuito creo yo que también es los puntos de frenado, las curvas que vienen seguidas de 3º , a veces puedes dejar el coche irse un poco, o puedes ir a saco pegar el frenazo y rezar, no es como en otros circuitos que todos frenamos ( 10 metros arriba abajo) en el mismo sitio, las curvas rapidas del final, pues las puedes pillar a fondo si te tiras al interior pero si vas con ruedas malas o no quieres arriesgar pues frenas y el de atras puede comerte... [mad]
tito_ray escribió:Lo malo de este circuito creo yo que también es los puntos de frenado, las curvas que vienen seguidas de 3º , a veces puedes dejar el coche irse un poco, o puedes ir a saco pegar el frenazo y rezar, no es como en otros circuitos que todos frenamos ( 10 metros arriba abajo) en el mismo sitio, las curvas rapudas del final, pues las puedes pillar a fondo si te tiras al interior pero si vas con ruedas malas o no quieres arriesgar pues frenas y el de atras puede comerte... [mad]

Lo chungo van a ser las dos primeras vueltas (en la primera manga). Luego imagino que nos separaremos mucho, y nos pillaremos en boxes o por errores garrafales...

En la segunda manga no me imagino que puede pasar... lo mismo hasta alguno le retira la palabra a otro... [boma] [boma] [boma] [boma]
Damaso tiene razón, en caso de que os rozéis, si girais como si quisierais ir contra la pared os evitareis el trompo, yo lo hago asi también.

En cuanto a la segunda manga.... puede ser la ostia...

Por otro lado... quien va a asistir seguro ??? habra hueco para los suplentes (entre los que me encuentro) ????
Acabo de caer ademas en otra cosa, las ostias tipo super glue que ocurren en un par de curvas, yo en mi caso el micro no me funciona últimamente nunca, o aunque me funcione, entre que intento avisar de donde estoy, alguien a toda ostia se encuentra un coche cruzado y .... [reojillo] [agggtt] [plas] [plas]
yo asisto fijo scooby, no se por quien entrabas tu, habria que mirar al que sustituiste en brands hach si va a correr hoy, pero bueno ya lo vemos durante la tarde, esta carrera a ver si me acuerdo de guardar la repeticion por que va a ser epica!
saludos y no apureis la frenada ahahaha!!
y yo tres dias sin tocarlo!!! correr seguro que corro scooby, haber si esta tarde le doy candela que tengo un alfa a 5 puntillos en la general y esto huele a sangre jajaja
luego si esta alguien esta tarde practicamos haber si estoy inspirao o que ;)
scooby_foot escribió:Damaso tiene razón, en caso de que os rozéis, si girais como si quisierais ir contra la pared os evitareis el trompo, yo lo hago asi también.

En cuanto a la segunda manga.... puede ser la ostia...

Por otro lado... quien va a asistir seguro ??? habra hueco para los suplentes (entre los que me encuentro) ????

Yo fallé en Brands pero estaré en esta...

margoszorro escribió:y yo tres dias sin tocarlo!!! correr seguro que corro scooby, haber si esta tarde le doy candela que tengo un alfa a 5 puntillos en la general y esto huele a sangre jajaja
luego si esta alguien esta tarde practicamos haber si estoy inspirao o que ;)

Margos... eso tiene "fácil" solución... no tienes más que pedirselo a tu compañero de equipo y Povedub no acabará ninguna de las dos carreras [uzi]
XXBUBILLAXX escribió:Imagen
Imagen

Proximo GP Race Pro 2011
Imagen

bubi pon a mat ppor encima de twiky que tiene mas puntos , ya te lo ha dicho una vez el pobre y lo le haces ni caso ahahaha ese mat ese mat oeoeoe
saludos
pd margos hoy estoy de tarde un rato y practicamos un poco!!
Bueno, yo estare ahi, me invitais a la partida y si al final sobro, me voy.... que remedio....
scooby_foot escribió:Bueno, yo estare ahi, me invitais a la partida y si al final sobro, me voy.... que remedio....

Estate atento que siempre falla alguien y te necesitamos para parar al damasin...
torrex00 escribió:
scooby_foot escribió:Bueno, yo estare ahi, me invitais a la partida y si al final sobro, me voy.... que remedio....

Estate atento que siempre falla alguien y te necesitamos para parar al damasin...

mat [toctoc] [qmparto]
encima que le digo a bubilla que te ponga bien en la clasi asi me lo pagas eh! veremos si te aceptan en el campus alfa de verano para jovenes pilotos }:/
damasosoy escribió:
torrex00 escribió:

mat [toctoc] [qmparto]
encima que le digo a bubilla que te ponga bien en la clasi asi me lo pagas eh! veremos si te aceptan en el campus alfa de verano para jovenes pilotos }:/

"Campus Alfa"??? [poraki] ... yo tengo dignidad!!!!
ahahahah seras cabron!!! sigue con chevrolet sigue , aunque yo no me fiaria de estos yankis, pero bueno, si no quieres rodearte de los mejores trampeadores de coches tu veras, la primera asignatura es "como colocar un motor de avion y un ventilador efecto suelo sin que se note" pero vaya veo que no te interesa, deja deja.. seguiremos el pove y yo contra el mundo!! [carcajad]
jaajajajajjajaajaja..... que bueno!!! ese damaso ahí dando la cara por el equipo [plas] [plas] [plas] lo del campus ya me ha roto!! [qmparto]

Bueno a lo que vamos, hoy por fin es el dia D y a 4 horas de la carrera ya se empieza a oler el miedo en el padock jeje.. he estado dando un paseo por ahí abajo y puedo confirmar que la ratonera de Boavista ya está preparada para la carnicería de esta noche. Los comisarios se preparan a conciencia ya que sin lugar a dudas van a tener mucho mas trabajo que en cualqiuer otra prueba, al igual que los equipos sanitarios y ambulancias que han triplicado su numero para la cita de esta noche... aunque a buen seguro, el buen hacer de los pilotos hará que definitivamente no llegue la sangre al río.. o eso esperamos todos [+risas]

Por mi parte ya me estoy mentalizando para ser constante durante la carrera, cosa difícil pero como decis ahí va estar la clave. Me dispongo ya a montar el """cockpit""" [reojillo] para empezar mis primeros libres.. ahora nos vemos chavales!
buenas, he estado jugando esta tarde con damaso y un amiguete suyo y ha sido un desastre, alguien sabe pq si entro a reparar el coche cuando sale el solo de boxes se estampa contra las vayas y se vuelve a joder??? o pq cuando entro a repostar no reposta y me he quedado sin gasolina a falta de dos vueltas?? espero que se haya rayado el juego y no me pase eso en carrera... [+furioso]
ademas damaso ya esta haciendo de las suyas por el paddock y ha cortado las comunicaciones del equipo lacetti pq se me ha jodio el micro (ni un mes me ha durado [+furioso] [+furioso] )
menuda tarde... voy a despejarme un poco haber si las cosas se arreglan solas [poraki] (a veces funciona)
margoszorro escribió:buenas, he estado jugando esta tarde con damaso y un amiguete suyo y ha sido un desastre, alguien sabe pq si entro a reparar el coche cuando sale el solo de boxes se estampa contra las vayas y se vuelve a joder??? o pq cuando entro a repostar no reposta y me he quedado sin gasolina a falta de dos vueltas?? espero que se haya rayado el juego y no me pase eso en carrera... [+furioso]
ademas damaso ya esta haciendo de las suyas por el paddock y ha cortado las comunicaciones del equipo lacetti pq se me ha jodio el micro (ni un mes me ha durado [+furioso] [+furioso] )
menuda tarde... voy a despejarme un poco haber si las cosas se arreglan solas [poraki] (a veces funciona)

ahaha ya ves, a mi lo de boxes no me paso, pero me di un zapatazo contra el muro de la chicane antes de meta y no pude llevar el coche a boxes, iba a 2 por hora literal y llego un momento que se me paro el motor, llevaba mas de 2 minutos de ventaja y al final quede ultimo! asi que hay que ir prudente madre miaa!!
saludos, margos no te oiamos nada de nada
como de costumbre cuando no esta bubilla voy a postear los resultados de hoy para que los revisemos y si hay algun error se arregle, hay vamos
1ª manga:
1- margoszorro (carrera perfecta sin un roce [oki] )
2-povedub
3-damasosoy
4-rebuito
5-guslightyear
6- MAT1976 (grande el equipo lacetti [beer] )
7-vicengalvez
8-rainmanjec
9-luigiLFM
10-twiky01
11-scoobyfoot
la segunda manga ha sido un desastre personal (que venia muy crecido despues de la primera victoria de mi carrera deportiva [poraki] ) he llegado octavo y no me ha dado tiempo a apuntar, damaso creo que lo apuntó pero ya cuenta el [qmparto]
PD: me voy a sobar que mañana hay curro, como siempre un diez a todos nos vemos.
la 1ª manga esta todo correcto margos, una pena el bug de boxes que jodio a unos cuantos, las montoneras que tambien nos tocaron a todos, excepto al team lacetti, pa mi que hubo ordenes de taponar ahahah, y pa encima se me chiflo el volante, pude salvar los papeles y quedar 3º, pero bueno cuando iba 2º margos ya era inalcanzable aunque no se me hubiera jodio el volante.
la 2ª manga quedo asi con una duda, hubo tres abandonos se que raimanjec fue el ultimo en abandonar, la duda es entre vicen y luigi, pero da igual porque se llevan un punto los dos,
1 scooby foot ( te salvaste por el pelo de un calvo)
2 damasosoy ( no era mi dia hoy)
3 rebuito
4 povedub
5 mat (ole tus webos, asi me gusta)
6 guslighyear
7 twiky
8 margoszorro ( menos mal ahahahaha)
9 raimanjec retirado( bug )
10 vicengalvez (bug creo)
11 luigi (bug)

La cronica: 1ª manga, salgo 2º, me pasa en la salida hasta el camion de los helaos, me como todas las montoneras posibles, consigo no se ni como ponerme 2º pero margos creo que estaba ya en macau, no me salia la diferencia con el, me mosqueo mucho porque no sabia si le pillaba o no, a todo esto pove detras mio a 8 segundos creo, y justo se me desconecta el volante, al menos no me choque, solo me paso pove, ibamos pegaditos y le pase en un toque que tuvo, pero luego me la di yo y le regale la 2ª posicion, pero todo queda en casa [sonrisa] , final de carrera doblete en el podio del equipo alfa, scooby quedo fuera de la carrera por el bug de boxes pero hubiera estao conmigo y pove seguro, una lastima.
2ª manga, salgo antepenultimo, lo mismo, montoneras varias, sin demasiado percance, un rato rodando con rebuito hasta que se toca con la famosa pared culera, paso de milagro, seguimos remontando, cuando estoy ya segundo scooby estaba no en macau si no en la primera carrera de la fbmw por lo menos, ahahahah voy recortandole pero no es suficiente, ademas en este circuito pasas de ir recortando a recortarte las venas, quedan dos vueltas cuando todo estaba ya listo para sentencia me avisan por radio " scooby acaba de tener un accidente grave" yo en un primer momento rezo por que este bien y por su familia que debia estar sufriendo, pero sigue en pista todavia con el coche muy maltrecho, al ver que le puedo pillar me pongo algo nervioso y cometo unos cuantos fallos, aun asi le estoy recortando mucho, que paso? ultima chicane voy detras de un coche con 50 cavallos menos, tomo la chicane a ras pero me golpeo ligeramente con el muro de salida a recta de meta, lo justo para que no consiga adelantar a scooby en la mismisima linea de meta, llegamos a 1 o 2 decimas, hubiera sido la hostia ganar, pero no pudo ser. Me conformo con haber salido de este infierno con bastantes puntos y sin que nadie me recorte. Mision cumplida, gracias chavales siempre un placer.
saludos y miraos lo de correr el miercoles que viene, si no un servidor podria perder el campeonato por no presentarse ahahahah [carcajad]

EDITO: para agilizar a bubilla he hecho la general, pero de todos modos revisadlo por si acaso,pongo al lado la puntuacion total de esta carrera:
1º damasosoy 193 pts (33)
2º povedub 168 pts (30)
3º margoszorro 162 pts (29)
4º guslighyear 132 pts (18)
5º luigiLFM 95 pts (3)
6º raimanjec 88 pts (6)
7º vicengalvez 71 pts (7)
8º mat.... 71 pts (18)
9º rebuito 70 pts (27)
10º scooby foot 63 pts (26)
11º twiky 54 pts (7)
12º bubilla 38 pts -
13º blackfocus 2 pts -

perdonad el tochisimo y que no lo haya hecho en excel!!!
Gran carrera ayer !!!!!

Lástima del puto bug de boxes que arruinaron la carrera a mas de uno....

Bueno, pues primera manga para olvidar, sali bien, me puse segundo, y siguiendo a Margos de cerca, pero llegó el momento Superglue !!! bravo !!!! total.. que me meto en boxes a reparar, reparo, salgo bien, empiezo a remontar hasta el 4o puesto. Hay un par de entradas en boxes y me pongo 2º

En la vuelta 10 de 15 esra el momento de entrar en boxes, total que me meto, y empiezo a salir en el momento que pasa el segundo, pove, salia detras de él y casi al lado de Damaso, peeeeeeeeeeeero, meeeeeeeec !!! puto bug, mi coche se queda atravesado en boxes.

De una pelea por el 3er o 2o puesto, último.

La segunda manga poca história excepto las dos últimas vueltas... salgo primero, me voy, me voy, llego hasta 30 segundos de distancia y controlo esa diferéncia. Peeeeeeeeeeeeeero, como soy un ansisas y veo que voy rapido, a falta de dos vueltas y rondado en el segundo parcial a 1.5 segundos menos de mi mejor vuelta voy a hacer un tiempazo y arriesgo en la última chicane... total, castañazo monumental, coche hecho mierda, y damaso recuperando 5-6 segundos por parcial... yo nervioso como un flan por perder la carrera por idiota... voy aguantando, en la última vuelta llevo a damaso que lo veo por el retrovisor... como poco puedo perder ya, aprieto los dientes y echo el resto... en la última chicane conservo un poco (quiza demasiado) y entramos a meta pegados !!!!!!!!!!!! que justo....

Por cierto... jugosas novedades en http://racepro-esp.foroactivo.com/ registraros los que no esteis que vamos lanzados hacia el nuevo Campeonato por Escuderias !!!!!
Definitivamente me han echao un mal de ojo o algo [snif]

1º los auriculares, a veces noo me ha funcionado el micro y no podia hablar pero por lo menos escuchar si, pero ayer hacia eco para todos y tuve que quitarlos quedandome sin escuchar nada ( y en esta carrera era para poder hablar y escuchar por tantos incidentes...

1º Manga, clasifico mal ya que en contrarreloj creia recordar que el control de la vuelta lanzada lo tienes una vez pasado la 1º curva de la chicane pero aqui me lo dieron girando y me comi el muro asi que nada creo que sali 9º, salgo bien como de costumbre con la aceleración del Honda y me pongo 7º, pero en una de las curvas, toco el muro y se me gira el coche :O vale no pasa nada el coche esta perfecto solo un poco tocado peeero... lo que dijimos tantas veces, al estar haciendo tapon llegaron 3 por detras y el coche se levanto del suelo ( desde la camara de capo se levanto al cielo y luego enfoco al suelo) Oooh asi que coche destrozao... pense bueno ultimo voy a boxes no pasa nada, pero estaba taaaan destrozado que el coche no pasaba de 80 y tenia que cambiar de marcha continuamente ( nunca ,me habia pasao y entrenando me habia dao buenas ostias) asi que me saco todo el mundo un monton [buuuaaaa]
Salgo de boxes y empiezo a remontar de estar a 20 segundos de twiki en 3 vueltas me puse detras suya, por no querer liarla me pego detras suya 2 o 3 vueltas hasta que se pego una castaña y pude adelantarle [oki] al final 7º y con la sensacion de que podria estar mas arriba ya que en alguna vuelta doblado por damaso y pove ni se me escapaba mucho damaso ni me pillaba pove :)

2º manga.. Ahora si tiene que ser la mia que salgo 5º y estan los peligrosos atras ( menos scooby que por lo del bug salio 1º y se escapo) salida lanzada, hay alguna ostia y me pongo 4º y tengo delante creo que a rainman y twiki y hago el adelantamiento de mi vida, en la chicane de meta me meto en el interior y adelanto a los dos a la vez y me pongo 2º [qmparto] ahora a tiraaaar, peeero me despisto un momento ( al no tener micro tenia que estar continuamente mirando con la Y la tabla de clasificaciones, los tiempos, los puntitos en el mapa por si habia algun accidente) y con el despiste me como un muro de frente en una escapatoria ( tampoco fui muy rapido) pues se cae el capo al suelo y llave inglesa [snif] , cuando me dispongo a dar marcha atras cuando todo el mundo paso para no liarla parda, veo que marcha atras no tira, va a 1 km/h [flipa] cuando despues de 1 minuto me despego de la pared 30 cm me dispongo a darle "palante" y veo que lo mismo... no anda, a 1km/h :O [buuuaaaa] y estaba en medio de la pista, asi que le envie un privado a Guz y me tuve que desconectar por que no iba a poder llegar a boxes en la vida y estaba taponando la carretera [snif]

Espero hacer alguna carrera bien algun dia y que Bubilla pueda correr tb que el tio organiza to y luego por una cosa u otra se las pierde ;)
Gracias por pasarme el resultado y disculpar mis ausencias ok un saludo y muy buenos dias
tito_ray escribió:Definitivamente me han echao un mal de ojo o algo [snif]

1º los auriculares, a veces noo me ha funcionado el micro y no podia hablar pero por lo menos escuchar si, pero ayer hacia eco para todos y tuve que quitarlos quedandome sin escuchar nada ( y en esta carrera era para poder hablar y escuchar por tantos incidentes...

1º Manga, clasifico mal ya que en contrarreloj creia recordar que el control de la vuelta lanzada lo tienes una vez pasado la 1º curva de la chicane pero aqui me lo dieron girando y me comi el muro asi que nada creo que sali 9º, salgo bien como de costumbre con la aceleración del Honda y me pongo 7º, pero en una de las curvas, toco el muro y se me gira el coche :O vale no pasa nada el coche esta perfecto solo un poco tocado peeero... lo que dijimos tantas veces, al estar haciendo tapon llegaron 3 por detras y el coche se levanto del suelo ( desde la camara de capo se levanto al cielo y luego enfoco al suelo) Oooh asi que coche destrozao... pense bueno ultimo voy a boxes no pasa nada, pero estaba taaaan destrozado que el coche no pasaba de 80 y tenia que cambiar de marcha continuamente ( nunca ,me habia pasao y entrenando me habia dao buenas ostias) asi que me saco todo el mundo un monton [buuuaaaa]
Salgo de boxes y empiezo a remontar de estar a 20 segundos de twiki en 3 vueltas me puse detras suya, por no querer liarla me pego detras suya 2 o 3 vueltas hasta que se pego una castaña y pude adelantarle [oki] al final 7º y con la sensacion de que podria estar mas arriba ya que en alguna vuelta doblado por damaso y pove ni se me escapaba mucho damaso ni me pillaba pove :)

2º manga.. Ahora si tiene que ser la mia que salgo 5º y estan los peligrosos atras ( menos scooby que por lo del bug salio 1º y se escapo) salida lanzada, hay alguna ostia y me pongo 4º y tengo delante creo que a rainman y twiki y hago el adelantamiento de mi vida, en la chicane de meta me meto en el interior y adelanto a los dos a la vez y me pongo 2º [qmparto] ahora a tiraaaar, peeero me despisto un momento ( al no tener micro tenia que estar continuamente mirando con la Y la tabla de clasificaciones, los tiempos, los puntitos en el mapa por si habia algun accidente) y con el despiste me como un muro de frente en una escapatoria ( tampoco fui muy rapido) pues se cae el capo al suelo y llave inglesa [snif] , cuando me dispongo a dar marcha atras cuando todo el mundo paso para no liarla parda, veo que marcha atras no tira, va a 1 km/h [flipa] cuando despues de 1 minuto me despego de la pared 30 cm me dispongo a darle "palante" y veo que lo mismo... no anda, a 1km/h :O [buuuaaaa] y estaba en medio de la pista, asi que le envie un privado a Guz y me tuve que desconectar por que no iba a poder llegar a boxes en la vida y estaba taponando la carretera [snif]

Espero hacer alguna carrera bien algun dia y que Bubilla pueda correr tb que el tio organiza to y luego por una cosa u otra se las pierde ;)

Vicen que auriculares tienes??? es que a mi tambien se me ha petao el micro, los compre hace menos de un mes pq alguien los recomendo, son unos negros de madcatz amplificados por usb??
Que va Margos son los de microsoft que vienen con la consola, no se si sera cosa de mi conexion o la partida o no se, xq luego en un grupo de charla que me metieron para decirme lo de que quitara el micro les escuchaba perfectamente :-?
Yo tengo esos madcatz amplificados y por ahora van perfectos.

Lo que si es cierto, es que despues, en la partida, se escucha regular y con eco, pero debe ser culpa de internet, porque cuando hay menos gente se escucha bien.
Bueno, bueno... vaya carrera dura, dura, dura...

PRIMERA MANGA - Salgo creo que 6º o 7º, me posicionó bien en las primeras curvas y en la recta larga gracias a una relación de cambio muy corto (me gustaría decir que fue por pericia al volante, pero no es así) adelanto un par de coches... Llegamos a la chicane y.... primera montonera, me libro de milagro (debe ser que veo mucho la peli de Cars en la que McQueen salta a no sé cuantos coches en la carrera del principio, porque debió ser algo parecido) y me pongo segundo detrás de margos!!!! Bueno... pienso "tranquilo... sacas mucho tiempo y hay que estar tranquilo y no cometer errores, olvídate de margos y controla a los de atrás"... Respecto a olvidarme la cabeza de carrera lo hice bien porque el líder cada vez estaba más lejos, sin embargo no dejé de cometer errores, con algún trompo, la llavecita de los c..., hasta que me empiezan a pillar (creo que fueron los del Campus Alfa ese)... Me pasan (algo lógico) y cada vez ruedo más lento, sin bajar de 2:28... total que me pillan rebuito y gus... El siguiente está como a 20 segundos y quedan unas 6 vueltas... Entro a boxes y rezo porque no salga el bug... Lo demás fue muuuuucho sufrimiento, ya que el coche en buen estado me duró cuatro curvas, hasta que me llevé la primera chicane (el llevar el depósito lleno se nota un güevo en las frenadas). Contento porque el Team Lacetti se lleva la victoria, y yo soy un "corredor de equipo" [beer]

SEGUNDA MANGA - Salida lanzada en quinta posición... Increíble pero no sé que pasa que me pongo segundo de nuevo!!!! No me lo creo!!!! Pienso: "tranqui MAT, es una carrera corta y aqui vamos a dejar claro quien es quien"... y quedó claro... Sigo dandome con todos los bordes de la pista y con el coche en una indeseable condición no paro de cometer errores y desesperarme cada vez más, lo que me hace perder más y más tiempo, así que recordadme en la próxima carrera por favor dos cosas: 1.- No pensar y 2.- No darle tanto al punto botón X.... Total quinto... Es un buen puñado de puntos para mi errática carrera, pero se explica con el elevado (y esperado) número de abandonos...

Felicidades a Scooby y sobre todo a mi compi: margos!!!! Vaya carrerón el primero!!!! Es que has ido al Campus Alfa ese y no me has dicho nada?? jaja!!!

La próxima es Macao... joder.... otro circuito urbano... Veo que perderé dos posiciones en el "mundial de pilotos" porque vaya reservas que se apuntan (el tal scooby y el tal rebuito)... como se las gastan...

P.D. Horrible lo del audio ayer... Casi me quedo sordo!!!!
Resultado Gp de Port (Portugal) 2011 Race Pro
Imagen

Clasificacción Mundial
Imagen

Próximo Gp
Imagen

Un saludo
gracias por la actualizacion bubilla!! una pena que te hayas perdido la ratonera de porto!! pero bueno ahora viene macau que no se yo si sera peor...
Por otro lado aviso otra vez que el jueves me marcho a madrid todo el finde asi que no podre correr, ya habeis cambiado el dia una vez por mi y os lo agradezco muchisimo , ya lo comente ayer y nadie me respondio, asi que entiendo que os viene mejor el jueves y que no podeis cambiarla al miercoles otra vez, de todos modos gracias, si no me hubiera perdido brno quiza me habria asegurado el titulo, pero que se le va a hacer, al menos espero que mi compañero pove se lleve el gato al agua, aunque margos esta con las mismas posibilidades practicamente.
slo espero que me deis mi pin de " el tonto que perdio un campeonato por perderse 4 carreras" ahahahahah
saludos
damasosoy escribió:gracias por la actualizacion bubilla!! una pena que te hayas perdido la ratonera de porto!! pero bueno ahora viene macau que no se yo si sera peor...
Por otro lado aviso otra vez que el jueves me marcho a madrid todo el finde asi que no podre correr, ya habeis cambiado el dia una vez por mi y os lo agradezco muchisimo , ya lo comente ayer y nadie me respondio, asi que entiendo que os viene mejor el jueves y que no podeis cambiarla al miercoles otra vez, de todos modos gracias, si no me hubiera perdido brno quiza me habria asegurado el titulo, pero que se le va a hacer, al menos espero que mi compañero pove se lleve el gato al agua, aunque margos esta con las mismas posibilidades practicamente.
slo espero que me deis mi pin de " el tonto que perdio un campeonato por perderse 4 carreras" ahahahahah
saludos

a mi no me importa jugar miercoles para que puedas estar, asi si gano sabra mejor la victoria [qmparto] [qmparto] no sea que haya suerte (pero en grandes cantidades) gane y se comente por el padock "pq no estaba damaso que si no la llevaba claro el del lacetti" [plas] vamos a esperar a los otros participantes haber que dicen, me voy a macao
margoszorro escribió:
damasosoy escribió:gracias por la actualizacion bubilla!! una pena que te hayas perdido la ratonera de porto!! pero bueno ahora viene macau que no se yo si sera peor...
saludos

a mi no me importa jugar miercoles para que puedas estar, asi si gano sabra mejor la victoria [qmparto] [qmparto] no sea que haya suerte (pero en grandes cantidades) gane y se comente por el padock "pq no estaba damaso que si no la llevaba claro el del lacetti" [plas] vamos a esperar a los otros participantes haber que dicen, me voy a macao

gracias margos, ya se yo que quereis que corra (bueno que corra y que me estampe en las dos tandas y sume 2 puntos) porque asi si ganais os va a molar mas, pero bueno a ver el resto de la parrilla que opina, si no el miercoles o martes o lunes vaya, por mi cualquier dia que soy un desocupao!
saludos y pasad buen finde de relax despues del infierno portugues
A mi... a mi me da igual.. pero solo soy un simple suplente..... jejejejeje...

Yo estaré ahi el dia que digais para ver si queda un hueco... el otro dia con 11 tampoco dio demasiado lag no ??? que os parece ???

He pensado que estaria bien hacer una votación para escoger los circuitos para el campeonato de Formula BMW y Formula 3000. He creado un hilo para poder hacer la votación el el foro de la Proliga, si os parece bien podeis entrar a votar.

Y si poneis en el hilo del campeonato los que estais apuntados si tenes la Formula 3000 (o era la master la de descarga ??? me he colado ???? si verdad..) bueno, si teneis la de descarga... que creo era la master no ???
Pesadillas...............

.................he tenido esta noche con el maldito circuito cawento. Me imagino el infierno algo así como dar vueltas infinitamente a Porto. Un horror.

Mi crónica muy simple: mal, muy mal todo.

1ª manga:
Me las prometía felices en clasificación, iba a hacer buen tiempo cuando, ¿adivináis?, sí galletón contra el muro de las lamentaciones de la curva anterior a las dos que se hacen seguidas en 1ª [buuuaaaa], con la consiguiente pérdida de tiempo y resultado de 6º en parrilla. Salgo muy, muy despacio, acojonaito perdido, esperando la montonera de los de delante en las dos primeras curvas, cosa que más o menos sucede. Me coloco en paralelo con alguien en la primera recta, lo logro pasar (intercambio de retrovisores incluido) y me coloco 4º. Luego una bonita lucha con povedub, le consigo adelantar en un toque suyo con las paredes. Luego, como no podía ser de otra manera, me la pego yo y me pasa. En un despiste mío por mirar atrás (maldito botón X [enfado1]), frené bastante tarde e introduje el morro de mi coche hasta su salpicadero (mil perdones povedub [beer]), pero creo que no le destrocé mucho el coche porque pudo seguir. Luego se hartó de mí y salió la calidad del equipo Alfa, dejándome completamente atrás. Rodé solo conmigo mismo, mis muros y mi llave inglesa permanente. El coche ya no tenía ruedas y no corría nada de nada, hasta el punto que, a falta de dos vueltas, estaba a unos 41 segundos del de detrás (un tal rebuito, ni más ni menos). Pues bien, no sólo perdí esa ventaja, sino que casi en la última curva me adelantó,........sin comentarios [decaio]. Y ahora la jugada tonta de la carrera: me adelanta, al salir de la última curva de 1ª se estampa contra el muro de la izquierda, le adelanto, me estampo yo en la siguiente curva que se toma casi a fondo, me adelanta él nuevamente, me pego a su culo para intentar apurar la frenada de la chicane más que él, pero veo que si sigo así le iba a estampar contra los neumáticos, aflojo pero él ya había empezado a frenar, para no comérmelo me tiro a la izquierda, me paso la curva y....¡¡entro en boxes!! Total, que termino la carrera cambiando neumáticos [qmparto]. Para morirse vamos.

2ª manga:
Otra salida lentita para asegurar, pero menos que antes. Inevitable montonera, la esquivo y me coloco por delante. Para no faltar a la cita con los muros les presento mis respetos y al hacerlo me adelanta medio pelotón. Unos cuantos castañazos después veo que voy ya 7º. Paso a varios que están rezando en distintos muros de las lamentaciones. Me la vuelvo a dar, y así sucesivamente hasta el final de carrera. Sin más historias. 6º puesto final, y pudo ser peor. Lo dicho, circuito y carrera para olvidar.

Y ahora otro urbano, ¡¡qué pesadillas!! A ver si se arregla lo de los micros, porque es un coñazo de ruidos y palabras cortadas y demás. Aunque no creo que sea culpa de nadie, sino de la conexión (supongo).

Por cierto Mat1976, ayer con las dificultades técnicas para comunicarnos no pude preguntarte qué tal te va con tu nuevo soporte para el volante.

Saludos [bye]

P.D.1: se me olvidaba, por mí podemos cambiar el día sin problemas, que por ahí arriba el mundial está apretadillo y se merecen un final de campeonato como Dios manda. Aunque no sé, los dos Alfa primero y segundo, uy, uy, órdenes de equipo por doquier me da que se van a producir en la última carrera XD.

P.D.2: yo tengo los Master y estoy a puntito de desbloquear los F3000. Cuando consiga terminar el modo carrera (no tardaré), intentaré lo que hablamos de colgar mi save para ver si se puede cargar en otra consola y así tenemos todos todos los coches desbloqueados. Me pasaré por el otro foro para votar (o aquí mismo, como se decida).
G_Light escribió:Por cierto Mat1976, ayer con las dificultades técnicas para comunicarnos no pude preguntarte qué tal te va con tu nuevo soporte para el volante.

Pues es una maravilla!!!! pero soy tan paquete con el volante que ayer volvi al pad... [ayay] Espero ir pillándole el hilo al volantito, que para eso me he gastado la pasta...

Respecto al día por mi el miércoles, martes, lunes, domingo.... Esta semana no viajo.

De todas maneras Damaso traete la consola y el volante a Madrid y te invito a mi casa... Deja de poner excusas!!!! [poraki]
Por mi tampoco hay problema por el cambio de día.
torrex00 escribió:
G_Light escribió:Por cierto Mat1976, ayer con las dificultades técnicas para comunicarnos no pude preguntarte qué tal te va con tu nuevo soporte para el volante.

Pues es una maravilla!!!! pero soy tan paquete con el volante que ayer volvi al pad... [ayay] Espero ir pillándole el hilo al volantito, que para eso me he gastado la pasta...

Respecto al día por mi el miércoles, martes, lunes, domingo.... Esta semana no viajo.

De todas maneras Damaso traete la consola y el volante a Madrid y te invito a mi casa... Deja de poner excusas!!!! [poraki]

Me apunto a la quedada en nuestra city, para una clase magistral si puede ser [oki]
torrex00 escribió:

uy mat ya podia... la consola si pero el volante con todo el armatoste que construi, va a ser chungo, de todos modos lo de la quedada era guapo, unas cañejas ricas ahahahha clases magistrales las justas hasta que no os apunteis al campus de verano alfa! se habre la inscripcion, precios populares para todos los bolsillos, yo en madrid estoy donde la plaza españa, por si quereis echaros unas cañas y unas risas, pero si no me desplazo en metro como un autentico madrileño si ejke soy casi chulapo! esoo si el sabado porque el viernes tengo bodorrio!
saludos
pd mat dale al volante no desesperes, mas vale aprender poco a poco que dejarlo ahi apartao, aunque seas mas lento, eso sera la primera semana como mucho..
pd 2: yo tengo los formula masters de la descarga, os los recomiendo a todos, y a ver si consigo terminar el juego sin que me pase el bug y grabar la partida.
Yo por mi para alguien que se lo curra, esta entrenando siempre, se lo toma en serio, participa aqui en foro y tal si no hay invonveniente cambiamos el dia ;)

PD: Si... yo tb quiero un descuento en el campus alfa y habia que hacer la pelota [qmparto]

PD2: Yo tb tengo el DCL de los formula Master, estan bien por que son todos con la misma mecanica y muchos colorines para diferenciarnos
tito_ray escribió:Yo por mi para alguien que se lo curra, esta entrenando siempre, se lo toma en serio, participa aqui en foro y tal si no hay invonveniente cambiamos el dia ;)

PD: Si... yo tb quiero un descuento en el campus alfa y habia que hacer la pelota [qmparto]

PD2: Yo tb tengo el DCL de los formula Master, estan bien por que son todos con la misma mecanica y muchos colorines para diferenciarnos

gracias vicen, el campus alfa te espera ahahah, vosotros tambien os lo currais igual que yo, solo que teneis mas obligaciones tambien, por eso no entrenais tanto , pero si no... la cosa cambiaria bastante.
lo de los formula master y fbmw de eso se trata de que haya maxima igualdad de coches, aunque mola mucho la wtcc con coches distintos y tal pero asi nos quitamos los del equipo alfa el san benito del coche ahahaha, de todos modos va a haber escuderia alfa, o por lo menos seguro que nos patrocinan algo, a ver si podemos hacer unos coches competentes para el proximo campeonato, esta vez sin trampas, nada de doble motor y escapes soplados [qmparto]
saludos y gracias por vuestra comprension majos!
Aupa ahí!! joer que guapas las carrerillas de ayer chavales, que tensión!! de las que más he disfrutao y eso que comí tráfico por un tubo en las 2 mangas, pero me lo pasé en grande..... al final le he cogio cariño al circuito y todo [ayay]

La verdad es que ya hacia falta un circuito urbano pa animar un poco el cotarro jeje.. sobre todo porque con los WTCC apenas se cometen errores en otros circuitos, en cambio ayer los errores se sucedian uno tras otro, con los consiguientes cambios de posición y remontadas varias.. hasta damasosoy cometió algun fallo! Oooh algo a lo que no nos tiene acostumbrados el bueno de damaso... (la putada fué cuando se te jodió el volante compi, a nadie le gusta ganar una posición así [decaio]) ......... putada tambien lo del bug de boxes que dejó a unos cuantos tirados.. tiene que joder mucho quedarte ahí enganchao y no poder hacer nada cawento ..es lo que tiene este juego que está petado de bugs, aun así lo seguimos disfrutando porque en lo esencial -que es la conducción- no hay ninguno que se le acerque [rtfm]

Felicitar como no a margos y scooby por sus merecidas victorias, y en general a todos los participantes por la prudencia con la que corristeis ayer.. al final lo que podia haber sido una autentica escabechina, no fué para tanto.. lo dicho enhorabuena a todos [oki]

Lo de correr el miercoles para que entre damaso por mi perfecto, eso sí adelantarlo al lunes o martes me vendria un poco justo pa entrenar y tal.. aunque se podria hacer un esfuerzo ;) por supuesto en esta ultima carrera tenemos que estar todos [beer]

Otra cosa, os deja ver las repeticiones de ayer?? a mi cuando se pone a cargar se me queda la consola pillá y me toca apagarla, os pasa a vosotros tambien?
povedub escribió:Aupa ahí!! joer que guapas las carrerillas de ayer chavales, que tensión!! de las que más he disfrutao y eso que comí tráfico por un tubo en las 2 mangas, pero me lo pasé en grande..... al final le he cogio cariño al circuito y todo [ayay]

La verdad es que ya hacia falta un circuito urbano pa animar un poco el cotarro jeje.. sobre todo porque con los WTCC apenas se cometen errores en otros circuitos, en cambio ayer los errores se sucedian uno tras otro, con los consiguientes cambios de posición y remontadas varias.. hasta damasosoy cometió algun fallo! Oooh algo a lo que no nos tiene acostumbrados el bueno de damaso... (la putada fué cuando se te jodió el volante compi, a nadie le gusta ganar una posición así [decaio]) ......... putada tambien lo del bug de boxes que dejó a unos cuantos tirados.. tiene que joder mucho quedarte ahí enganchao y no poder hacer nada cawento ..es lo que tiene este juego que está petado de bugs, aun así lo seguimos disfrutando porque en lo esencial -que es la conducción- no hay ninguno que se le acerque [rtfm]

Felicitar como no a margos y scooby por sus merecidas victorias, y en general a todos los participantes por la prudencia con la que corristeis ayer.. al final lo que podia haber sido una autentica escabechina, no fué para tanto.. lo dicho enhorabuena a todos [oki]

Lo de correr el miercoles para que entre damaso por mi perfecto, eso sí adelantarlo al lunes o martes me vendria un poco justo pa entrenar y tal.. aunque se podria hacer un esfuerzo ;) por supuesto en esta ultima carrera tenemos que estar todos [beer]

Otra cosa, os deja ver las repeticiones de ayer?? a mi cuando se pone a cargar se me queda la consola pillá y me toca apagarla, os pasa a vosotros tambien?

aupa compi!! si que estuvo bien si, al menos ibamos haciendonos compañia en el infierno de las montoneras, me pasaste por lo del volante pero si no me hubiera pasado eso hubiera sido cualquier cosa, ibas cerquita con la caña!ahahhaah.
Lo de las repetis no te puedo decir porque entre que cree yo la parta no me dio la cabeza pa guardarlas, una pena la verdad, si se pudiera enviar como en el forza...o alguien que la cuelgue pero chungo.
Y ultima noticia, acabo de desbloquear los f3000 yuuujuuuuuuuuuu!! que bestias pardas, aunque no se si son impresiones mias pero los fmaster van mas fino en curva, aun asi haces 2 o 3 segundos menos con el f3000 pero vas con el culo apretao eso si!!
bueno ya os dejo que parece que solo escribo yo, que pesao el Dámaso!
saludos
bueno por mi perfecto acepto todo menos que me deis .....................ya sabeis jijiji,muy guapo ayer,divertididsimo,por cierto ya tengo el dlc de formula master ,me lo baje [+furioso]
damasin haber si aprendes a extraer el save de tu partida y nos das una alegria que el bug me ha petao la partida dos veces, ya me lo veo f3000 powered by damaso ;)
margoszorro escribió:damasin haber si aprendes a extraer el save de tu partida y nos das una alegria que el bug me ha petao la partida dos veces, ya me lo veo f3000 powered by damaso ;)

Alguna vez lo pense lo de la partida pero creia que no se podria, pues seria un puntazo por que yo lo deje por imposible tras borrarse mi partida 3 veces, no he llegado a probar los f3000 pero si que se nota la diferencia entre los formula master y los fbmw, aunque estoy con dudas de que coche seria mejor para correr online, los formula master al ser bestias pardas pues va mas en las manos del piloto mientras que los fbmw son muy nobles, en algunas curvas casi ni hay que frenar, si hace falta frenar frenan de cojones, asi que son como correr con karts, por lo que creo que estariamos mas igualados y seria mas divertido XD

Saludos
Habia que investigar el tema de las partidas guardadas. Hace unos dos meses perdí todo, y ayer otra vez, menos mal q tenía una copia de la partida en la memoria interna. De todadas formas con el tema del campeonato y del poco tiempo libre apenas he desbloqueado nada.

La carrera al final queda para el miércoles, no? Si alguien se merece cambiar la carrera, ese es Damaso, que se lo curra un huevo.
Mañana hago una copia en un pendrive y si alguien me explica como subirlo para poder compartirlo pues lo probamos, si no, busco yo la manera a ver si hay algun tutorial, todo sea por que cateis todos los f3000, y asi poder montar una triple competicion por escuderias, madre miaaaaa fbmw fmaster f3000 seria la repolla!
menuda sorpresa me lleve hoy cuando me desbloquean la penultima letra, yo pensaba que iban a ser mas gtpros de esos y veo que son f3000 todos! yiiiiiiihaaa! con 15000 te desbloquean la letra esa asi que a ahorrar o esperar a ver si sale lo del save!
gracias por apoyarme con lo del cambio de dia tios a ver que dice el resto de la pandilla quemarueda!
saludos
Hola a todos.

La carrera de porto, muy guapa, aunque por mi parte no haya sido competitivo.

Del tema de adelanto de la carrera, no tengo problema.

Saludos a todos.

Pd. Intentare entrenar para esta ultima carrera, para plantaros un poco de batalla. Luego a desbloquear, que no tengo coche para la fbmw.
Segun tengo entendido y probado, las fisicas mas brutales del juego son las que traen los GTPRO. No tienen nada que ver con los otros coches, aunque sean muy parecidos. Eso si son caballos ;)

Teneis pensado hacer otro campeonato despues? que clase seria....

Me interesa si hay huecos y si es sin ninguna ayuda en PRO. Tengo mono de competicion ;)

saludos!!!
tuning los campeponatos son lo mas realista posible,sin ayudas y daños a tope ;)
aunque la formula master habra que activar control de traccion creo,son demasiados caballos juntos jejeje
damasosoy escribió:
povedub escribió:Aupa ahí!! joer que guapas las carrerillas de ayer chavales, que tensión!! de las que más he disfrutao y eso que comí tráfico por un tubo en las 2 mangas, pero me lo pasé en grande..... al final le he cogio cariño al circuito y todo [ayay]

Y ultima noticia, acabo de desbloquear los f3000 yuuujuuuuuuuuuu!! que bestias pardas, aunque no se si son impresiones mias pero los fmaster van mas fino en curva, aun asi haces 2 o 3 segundos menos con el f3000 pero vas con el culo apretao eso si!!
bueno ya os dejo que parece que solo escribo yo, que pesao el Dámaso!
saludos

No son imaginaciones tuyas, su paso por curva es un pelín peor que los FMaster, como si fueran a trompicones me perece a mí. Los FMaster son la caña [tadoramo] , y sin ningún tipo de ayuda super divertidos de domar.

damasosoy escribió:Mañana hago una copia en un pendrive y si alguien me explica como subirlo para poder compartirlo pues lo probamos, si no, busco yo la manera a ver si hay algun tutorial, todo sea por que cateis todos los f3000, y asi poder montar una triple competicion por escuderias, madre miaaaaa fbmw fmaster f3000 seria la repolla!
menuda sorpresa me lleve hoy cuando me desbloquean la penultima letra, yo pensaba que iban a ser mas gtpros de esos y veo que son f3000 todos! yiiiiiiihaaa! con 15000 te desbloquean la letra esa asi que a ahorrar o esperar a ver si sale lo del save!
gracias por apoyarme con lo del cambio de dia tios a ver que dice el resto de la pandilla quemarueda!
saludos

Yo estoy también a puntito de terminar el modo carrera. Para sacar los archivos del pendrive de la xbox y poder verlos y bajarlos a un pc, y luego subirlos aquí puedes utilizar el programilla Xtaff (te lo mando por privado). Aunque OJO, si al final podemos compartir los saves, que sepáis que en el fichero también van las configuraciones de mandos, volantes, gráficos y sonidos, así que es mejor hacer copia de seguridad de lo que cada uno tenga, no vaya a ser que la jodamos.

rebuito, esta tarde cuando pueda conectar la consola te miro lo que me pediste de los dlc.

Saludos [bye]

P.D.: ¿sabe alguien cómo enviar archivos por privado, o tine que ser en abierto?
ok gus nos vemos despues
7213 respuestas