cayd12 escribió:Sabeis donde puedo pillar este juego y el precio apriximado en el que se taza??
cayd12 escribió:Sabeis donde puedo pillar este juego y el precio apriximado en el que se taza??
MAVA escribió:Hola gente:
Cuidadín con ese circuito que como tengas la dirección fastidiada y al pasar por boxes no repares, te quedas atascado a la salida... Es otro bug
Saludos.
damasosoy escribió:... y que andais saboteando al equipo alfa carrera tras carrera, al pobre pove le metisteis aire en los latiguillos de freno y a mi me desinflasteis las ruedas, la proxima carrera vamos a aparcar el camion bastante mas lejos...
XXBUBILLAXX escribió:Gp de porto 2011 Race Pro Jueves 07/07/11 22:45 horas
KoX escribió:hola
he posteado en la web que me dijisteis. Pero aun así lo pondré aki tb
Vuelta rápida con F-BMW en Curitiba 1:19.800
Tuve que tocar alerones y marchas. Podria bajar de 4 a 5 decimas pero dificil.
un saludo
damasosoy escribió:Madre mia porto! estube ahora de noche dando unas vueltas, y lo maximo que consegui fue 2.10.667 y eso que me toque al final en la salida de la chicane, pero mi ritmo lo que se dice ritmo no es, me da que soy mas irregular de lo que me contais vosotros, se van a liar unas montoneras de aupa, y los doblados, y los boxes uy uy uy, vamos a tener que entrenar la hostia amigos, odio el circuito con todas mis ganas!! me mola pero me calienta mucho y zasca, muro y pija arriba! en fin a ver que pasa al final!
Tambien mire el tiempo de fbmw en curitiba 1.18.901 no se en que posicion estoy en el live pero con la pila de chetos que hay seguro que sera el 200 o asi.
saludos
KoX escribió:con que coche estais jugando en porto? con los Wtcc normales?
margoszorro escribió:KoX escribió:con que coche estais jugando en porto? con los Wtcc normales?
si con los normales, aunque hay rumores de que algun equipo monta algo ilegal, esperaremos a direccion de carrera
margoszorro escribió:KoX escribió:con que coche estais jugando en porto? con los Wtcc normales?
si con los normales, aunque hay rumores de que algun equipo monta algo ilegal, esperaremos a direccion de carrera
scooby_foot escribió:Jajajajaj !!!! menos el mio... que lo tengo yo guardadito... luego como soy suplente no podré correr.. ya te lo dejo, si me lo devuelves entero claro....
torrex00 escribió:margoszorro escribió:KoX escribió:con que coche estais jugando en porto? con los Wtcc normales?
Al loro como queda el Alfa en este video (el de Damaso o el de Povedub este mismo jueves??)...
WTCC Porto 2009 - Crash Highlights - http://www.youtube.com/watch?v=lMVPK7GNZRQ
Si quereis ver la carrera de ayer (la segunda): http://uk.video.yahoo.com/yahooeurospor ... 27446.html. No os fijéis de los tiempos porque este año han hecho modificaciones para que sea más rápido (el mejor tiempo ronda las 2,04).
Respecto a mis entrenamientos os puedo adelantar que he dado la friolera de TRES VUELTAS... Lo siento margos pero me voy a quedar en la cola...
vocesSPA escribió:Buenas gente, una duda, que hay muchos post y tal, estais jugando algun campeonatillo online, carreras sueltas o algo , en este magnifico pero bugeado juego xD ?
twiky escribió:Damaso, creo que he sido yo el de porto.
Para saber cual era el proximo circuíto, la semana padada visité el blog de bubilla, y aparecía Porto con fecha del 7/7/2011, eso si... No busqué aqui antes, je je je, me fuí a la opción fácil en vez de buscar en post anteriores de este foro.
En cualquier caso, este jueves va a ser un escándalo. Va a ser el circuíto del campeonato rn el que más veves hayamos corrido en el primer sector, je je je
damasosoy escribió:vocesSPA escribió:Buenas gente, una duda, que hay muchos post y tal, estais jugando algun campeonatillo online, carreras sueltas o algo , en este magnifico pero bugeado juego xD ?
estamos echando un campeonato con los wtcc, nos quedan dos carreras y ya somos 10 pilotos mas 3 o 4 suplentes, en septiembre empezamos uno de formula bmw, no se como andara de plazas , pero se esta barajando hacer dos grupos si se apunta bastante gente, de todos modos hasta que bubilla ecclestone no se pronuncie no te podemos decir nada fijo.
saludos
EDITO: atencion chavales, acabo de entrar en el blog de bubilla, no se quien fue el primero que dijo corremos en porto, creo que se colo bastante, porque despues de brands hach viene macao!!! al menos eso es lo que pone, ya me direis que hacemos, seguimos con porto o empezamos a entrenar macao, madre mia que panda de empanaos estamos hechos....
REEDITO: viendo que el propio bubilla ya anuncio la proxima carrera como la de porto pues corremos en porto, pero que conste que pone macao antes que porto, no sera una estrategia del equipo lacetti para dejar macao para la ultima cita y liarsela parda al equipo alfa? esperaremos a ver que dice direccion de carrera!!
KoX escribió:juer con porto, no me acordaba de este circuito y ya se pq...
ayer me hice 2:17.324 la única vuelta que conseguí acabar sin rozarme demasiado...todas las demás vueltas ostiacas...y eso que marchaba yo solo. Hoy si puedo probaré con el seat que ayer lo hice con el BMW y me gusta más el seat, tampoco estaba muy concentrado ayer.
Este circuito un error y se acabó.
Una pregunta, si estas carreras son de 2 mangas pq en el juego no viene a dos mangas? es un fastidio tener que poner unas 11 o 12 vueltas nada más para que no te pase el bug de boxes o la gasofa y no poder hacer dos mangas...no lo entiendo
damasosoy escribió:KoX escribió:juer con porto, no me acordaba de este circuito y ya se pq...
ayer me hice 2:17.324 la única vuelta que conseguí acabar sin rozarme demasiado...todas las demás vueltas ostiacas...y eso que marchaba yo solo. Hoy si puedo probaré con el seat que ayer lo hice con el BMW y me gusta más el seat, tampoco estaba muy concentrado ayer.
Este circuito un error y se acabó.
Una pregunta, si estas carreras son de 2 mangas pq en el juego no viene a dos mangas? es un fastidio tener que poner unas 11 o 12 vueltas nada más para que no te pase el bug de boxes o la gasofa y no poder hacer dos mangas...no lo entiendo
Se puede una vez que acabas poner otra con las vueltas que quieras, asi que no hay problema ninguno, con respecto a lo de los tiempos en porto es una loteria, yo me conformaria con poder dar las 15 vueltas a un ritmo de 2.18 y ganaria fijo... pero intentas ir a 2.10 y no das ni una vuelta sin tener averia gorda, en la carrera me puedo mas o menos contener e ir a 2.16 aun asi con sustos y leches, pero en la clasificacion es que como vas a ir a conservar, es imposible, y claro.. hostion que te crio.
saludos
damasosoy escribió:ese bubilla!! gracias por la actualizacion, otra cosa, aviso con tiempo para ver si se puede, el proximo jueves me marcho a madrid que tengo la boda de mi prima, asi que el jueves 14 creo que es no podre correr, si podeis ( y quereis) cambiarla al miercoles, os deberia una cena ahahahah que ya seria la segunda que cambiais por mi, bueno lo dicho ya me comentais, a ver si nos vemos hoy y entrenamos otro poquillo, ayer estuvimos scooby, gus, luigi, rebu, jorge y yo haciendo una carrera a 10 vueltas y madre mia que rosario de hostias! eso que eramos 5 o 6, con 10 no me quiero ni imaginar, habria que establecer unas normas en cuanto a ir en paralelo, es muy peligroso e imposible en algunas partes trazar dos en paralelo, otra cosa tambien es que si se produce un tapon no deberiamos empujar hasta que pasemos, si no pararnos y relanzar la carrera una vez pasado el accidente, aunque ayer no hubo mucho problema de eso, pero me temo que en carrera si hay un tapon vamos a ir a machete a ver si pasamos y entonces si que se puede liar gorda. No se decirme lo que opinais.
saludos
cayd12 escribió:Ola bueno acabo de probarlo y de pm
tengo una duda, mi hermano pequeño quiere jugar pero parece muy complicado para el, sobre todo tema de frenada y ffb ya que la vibración del volante es muy alta
Hay alguna forma de activar frenada automática y reducir el ffb del volante??
Gracias y un saludo
scooby_foot escribió:Torrex... la pregunta es.... como sabes si tienes dañada la sdirección ??? porque claro.. solo ves la llave inglesa y punto....
torrex00 escribió:Bueno, bueno... nos divertimos anoche Gus, Rainman, Twiky y un servidor. Hicimos varias carreras cortas, completando la parrilla con coches "suicidas" controlados por IA, y digo suicidas porque no paraban de darnos golpes (a alguno le vimos literalmente volar con el coche en una de las zonas más estrechas), y sino que se lo digan a Gus (a partir de ahora le llamaremos "Hamilton") que estaba en todos los fregados y que creo que no terminó ninguna de las carreras... Es increible lo lenta que va aqui la IA, y a parte de hacer tiempos pésimos se paran en boxes constantemente...
Una pena que a la hora de desconectarnos aparecesiese Damaso, ya que nos podría haber enseñado un "par de trazadas buenas"...
Mi mejor tiempo es 2:19. Lo veo muy mejorable porque me equivoque en muchas curvas, pero tampoco es mi tiempo de carrera. Ruedo habitualmente en 2:26-2:29, pero creo que lo importante será golpearse lo menos posible.
BUBILLA: Has pensado algo tipo safety?? O vamos "a saco"?? (somos buena gente, así que después de la carrera de ayer creo que es lo mejor).
CONSEJO PARA ESTA NOCHE: Si hacéis un trompo en una zona estrecha y os quedáis mirando en sentido contrario podéis trompear con la MARCHA ATRÁS y girando y acelrando a tope. Con la primera, al menos en mi humilde Lacceti no hay nada que hacer.
Por cierto, ayer me salió el bug que comentó un compañero: SI DAÑAIS LA DIRECCIÓN NO PODÉIS REPARAR EN BOXES, ya que si lo hacéis el coche se queda girado en la línea de boxes y de allí no sale...cayd12 escribió:Ola bueno acabo de probarlo y de pm
tengo una duda, mi hermano pequeño quiere jugar pero parece muy complicado para el, sobre todo tema de frenada y ffb ya que la vibración del volante es muy alta
Hay alguna forma de activar frenada automática y reducir el ffb del volante??
Gracias y un saludo
En el tema de la frenada automática yo no he visto ninguna opción, ni creo que exista.