[Hilo Oficial] RACE PRO

Sabeis donde puedo pillar este juego y el precio apriximado en el que se taza??
cayd12 escribió:Sabeis donde puedo pillar este juego y el precio apriximado en el que se taza??

si vives en españa, en cualquier game deberian tenerlo, aunque se que no en todos lo tienen, supongo que en game stop tambien, yo lo compre en game de 2ª mano por 22 euros creo recordar, un amigo mio fue la semana pasada y habia de segunda mano por 22 tambien y nuevo por 19 euros, ¿alguien entiende algo?

Para chanquete: no es extraño que quedes 3º poco a poco le pillas el truco al volante, bueno eso y que andais saboteando al equipo alfa carrera tras carrera, al pobre pove le metisteis aire en los latiguillos de freno y a mi me desinflasteis las ruedas, la proxima carrera vamos a aparcar el camion bastante mas lejos... [qmparto] yo no se por que tenemos a toda la parrilla en contra si somos supersimpaticorros y molamos bastante!! ahahahahahah
saludos y a ver si nos aclaramos porto o macau? o quiza corremos en morto o en pacau? madre mia tengo que dormir , adios!!
cayd12 escribió:Sabeis donde puedo pillar este juego y el precio apriximado en el que se taza??

Comprado nuevo por internet y por 13€ en casa.

En zavvi españa esta baratito...
Bueno, primeras pruebas en Porto.

Mejor vuelta 2.12.198... no esta mal...

Eso si, he estado rodando 45 minutos y he dado 3 vueltas enteras !!!! creo que ganara no el mas rapido, sinó el mas constante. Este circuito tiene su miga....

Creo que el tiempo en carrera rondara los 2.14 - 2.15 aprox..

No me atrevo a tocar los reglajes.... no se ni por donde empezar.

Bueno, y teniendo en cuenta que tengo a la familia durmiendo al siesta aprovecho para haceros una pequeña radiografía del circuito y como hago yo mi vuelta:

Empezamos con vuelta lanzada en contrareloj, que te deja en medio de la chicane de entrada a boxes, te deja en 3a que va muy bajo, empezamos bajando a segunda y a fondo, trazas la chicane a izquierda-derecha y la curva de meta a fondo, llegas a la primera frenada a izquierdas, justo debajo del cartel blanco y 100m frenas a fond hasta poner 2a y agunatas la curva a izquierda en segunda y cuando ves el final ya pones tercera y a fondo, trazas la larga a derechas a fondo y frenas para la siguiente a izquierda entra la señal de 100 y 50m hasta poner de nuevo segunda, sales, pones tercera y acto seguido frenas para bajar a segunda a muy pocas vueltas. Esta curva a izquierda es complicada, es bastante cerrada y peligra darte con la esquina interior, o si entras demasiado fuerte con el muro exterior. Es importante trazar bien puesto que luego viene la recta mas larga del circuito y de esta curva dependera tu velocidad punta.
Dicho esto, entras en la recta a fondo hasta sexta frenando an la señal de 100 justo encima de un paso de peatones en el suelo, bajando hasta segunda para trazar la chicane. Sguimos a fondo hasta llegar a la curva a izuierdas, frenando entre la señal de 100 y 50, bajando a segunda y con paciencia, sin acelerar antes de lo debido para no irse al muro, sigues acelerando hasta cuarta y bajas a tercera alto de vueltas para coger la curva a derechas, metes cuarta i bajas a segunda para tomar con seguridad la siguiente a izquierdas. A lo mejor podria tomarse en tercera, pero mejor asegurar.. tercera, cuerta y un pelin antes de la señal de 50 bajar a segunda dejando bajar el motor para la siguiente a derechas.
Saliendo de ahi aceleramos un poco para poner tercera y bajar enseguida a primera para la cerrada a izquierda. Ojo no acelerar demasiado al salir o nos comeremos la pared roja y blanca. Acelerando para llegar un poco antes de la señal de 50 frnanado hasta segunda para la curva a derechas. Salimos a fondo hasta poner cuarta y recien puesta, frenada de nuevo para la doble a derechas en 1a, pudiendo poner segunda entre las dos pero bajando de nuevo a primera para la segunda.
Llegamos a la parte final del circuito, a fondo pasamos la primera a derechas, y seguimos aceletando hacia la segunda rapida a derecha, entrando en sexta pero sin gas, dejando correr el coche.

Y ahora viene lo bueno, esa chicane de la entrada a meta, no tengo las medidas bien tomadas de esa aún, pero lo que hago yo, en la recta antes de la chicane, mirando a la derecha, cuando la valla cambia de cemento a guardarail es cuando empiezo la frenada, hasta segunda, cerrar los ajosa y trazar la primera s izquierda derecha, abrir los ojos, acelerar ya a fondo y cerrar de nuevo los ojos para trazar la segunda s izquierda derecha ìntentando no darse en nunguno de los dos lados... y listos !!!! estamos en la meta !!!!

Si has conseguido hacerlo bien, sin darte en ningún muro.... vovlemos a empezar !!!! lo mas probable es que cada 3-4 vueltas toque pasada por boxes !!!!

Suerte a todos !!! que gran circuito....
que decir del circuito... 75 minutos entrenando, mejor vuelta 2.15.803 y... ¡¡¡ 5 vueltas completadas!!! [mad] en serio hacer una carrera hay es una locura no acabamos ni de coña, hay 10 tios dandolo todo durante 15 vueltas [poraki] hacemos votaciones por si lo cambiamos ahora que no hemos entrenado mucho??? es el circuito mas chungo que he jugado nunca en ningun juego y ademas hay curvas que te rozas y te quedas clavado con lo cual los que vayan detras lo tienen claro eso si el que haga la pole lo tiene mas facil si no la lia parda [tomaaa]. El que consiga hacer las todas las vueltas seguidas en 2.20 gana la carrera de calle
bueno probarlo y postear vuestras opiniones haber que hacemos
Noooooooooooo no lo cambieis !!!!! es la gracia de los circuitos urbanos !!!!!
Hola gente:

Cuidadín con ese circuito que como tengas la dirección fastidiada y al pasar por boxes no repares, te quedas atascado a la salida... Es otro bug [triston]

Saludos.
Vaya circuito difícil,

Hemos estado rodando esta tarde margoszorro y yo un rato y creo que he terminado dos vueltas. Luego yo me he quedado un rato más, en total habré estado rodando unas 2h, y en ese tiempo habre terminado unas 6 vueltas enteras sin percances, el resto choque contra los muros y salir rebotando, en otros te quedas clavado... En fin, que de las 6 vueltas que he completado he conseguido la mejor, en un momento de inspiración, en 2:15:100, no me imagino cómo llegar a los tiempos de scooby_foot, ni siguiendo la radiografía tan buena que ha hecho del circuito.
El jueves la clave será terminar la carrera, como sea, no creo que el objetivo sea encadenar vueltas rápidas. Es más, pienso que alguien con vueltas mayores a 2:20 puede inclyuso ganar la carrera si consigue huir de los muros y de los accidentes que, estoy seguro, van a ocurrir por todas partes. Vamos a estar parando en boxes sólo en esta carrera más que en todo el campeonato entero.

MAVA escribió:Hola gente:

Cuidadín con ese circuito que como tengas la dirección fastidiada y al pasar por boxes no repares, te quedas atascado a la salida... Es otro bug [triston]

Saludos.

Vaya MAVA, ese no me lo conocía, gracias por el aviso.

Saludos [bye]
damasosoy escribió:... y que andais saboteando al equipo alfa carrera tras carrera, al pobre pove le metisteis aire en los latiguillos de freno y a mi me desinflasteis las ruedas, la proxima carrera vamos a aparcar el camion bastante mas lejos... [qmparto]

jejeje..por no hablar del boicot que sufrimos justo antes de la carrera, cortando por completo nuestras lineas de comunicación [discu] [rtfm] [+risas]

Fuera coñas la verdad es que en esta carrera no estuve muy acertado.. bueno antes que nada felicitar a scooby y rebuito por sus victorias, mejor debut no podias tener jeje, lo dicho ENHORABUENA [oki] ...de lo que recuerdo (que no es mucho ya que tampoco pude guardar los replays) es que en la 1ªmanga no me vi mal del todo, tenia buen ritmo pero un par de fallos de concentracion me dejaron pacticamente sin opciones de luchar por el podio.... en la segunda no sé que coño pasó pero el coche a partir de mitad de carrera me empezó a ir de pena, de hecho a partir de ahí no di ni una sola vuelta sin salirme, al final me cogio magoszorros que incluso habia parado a hacer un drive tru, si llega a durar mas la carrera seguramente habria perdido alguna posicion mas. Al final la teoria de los latiguillos no va a ser tan descabellada ein? [qmparto]

Que mejor para pasar pagina que pensar ya en la proxima carrera que la tenemos ahí a la vuelta de la esquina (a ver si empiezo a entrenar el circuito que ultimamente estoy hecho un perraco [toctoc]) .Para abrir boca y ver lo que el jueves nos podemos encontrar, mañana tenemos la carrera oficial del mundial de turismos tambien en Oporto, la 1ªmanga las 13.20 y la 2ª a las 17.50 ;)

http://es.eurosport.yahoo.com/26062011/47/wtcc-vuelve-boavista-oporto.html

saludos y buenos humos [pos eso]
Gp de porto 2011 Race Pro Jueves 07/07/11 22:45 horas

Imagen
XXBUBILLAXX escribió:Gp de porto 2011 Race Pro Jueves 07/07/11 22:45 horas

Imagen

bubi tienes el resultado de la carrera en la pag 670, espero que fuese todo bien por ahi alante o por lo menos que fuese lo menos mal! un abrazo!
KoX escribió:hola

he posteado en la web que me dijisteis. Pero aun así lo pondré aki tb

Vuelta rápida con F-BMW en Curitiba 1:19.800

Tuve que tocar alerones y marchas. Podria bajar de 4 a 5 decimas pero dificil.

un saludo

Uff es tan dificil porto que en media hora ya me he desesperado y me he puesto con el formula BMW en curitiba:

1:19:654 el 395 de la lista [oki]
he estado practicando esta tarde y he conseguido dar 10 vueltas seguidas!!! en carrera contra la IA en dificil los he doblado a todos menos a al segundo [poraki].
He cambiado la tactica de este circuito, no quiero se rapido, quiero ser fiable [+risas], la clave es ser constante pq con vueltas de 2.22 o 2.23 ganas sobrado eso si, si tienes suerte y no te comes ninguna montonera o la montas tu mismo...
comente de cambiar de circuito, pero me he dado cuenta de que me encanta [carcajad] cuando entreneis no intenteis ir rapidos, intentar completar vueltas pq sino el primer sector lo haras con los ojos cerrados y los demas no te los aprenderas (preguntarle a guslightyear [carcajad] )
PD: si a alguien le interesa de reglajes he tocado varias cosas:
frenos, 56-44 presion al 100
aerodinamica, 5
neumaticos. he bajado la presion 5 puntos
marchas, le he bajado un punto a todas e intento salie en segunda de todas las curva para que no patine.
si, lo habeis adivinado, el coche es una tortuga pero responde muy bien y en esta ratonera creo que es lo mas acertado [sati]
Dioss quiero este juegoooo
Madre mia porto! estube ahora de noche dando unas vueltas, y lo maximo que consegui fue 2.10.667 y eso que me toque al final en la salida de la chicane, pero mi ritmo lo que se dice ritmo no es, me da que soy mas irregular de lo que me contais vosotros, se van a liar unas montoneras de aupa, y los doblados, y los boxes uy uy uy, vamos a tener que entrenar la hostia amigos, odio el circuito con todas mis ganas!! me mola pero me calienta mucho y zasca, muro y pija arriba! en fin a ver que pasa al final!
Tambien mire el tiempo de fbmw en curitiba 1.18.901 no se en que posicion estoy en el live pero con la pila de chetos que hay seguro que sera el 200 o asi.
saludos
Damso tio, lo siento pero al final me tuve que ir.

Cuidado con los boxes, porque yo hice un par de carreras contra la maquina y cada vez que entraba se me quedava el coche de morro a la pared y no podia salir... es un bug pero no tengo claro porque, debemos hacer mas pruebas a ver si es que el fallo es tan gordo que no podemos entrar a boxes !!!!

Los que podais, haced una carrera y entrad y porbad de poner gasolina, cambiar neumaticos y reparar, a ver si tambien os lo hace...
Saludos

He bajado unas centésimas

CURITIBA 1:19:290 FBMW

Podria bajar algo más pero tendria que hacer una vuelta perfecta personal. Siempre la cago en uno u otro sitio...Cuando hice este tiempo la Curva 3 la hice fatal, cuando la hago bien la cago en la Curva 5 (la cerrada izquierda en 2ª/3ª).

Que rabia no tener Live para jugar con vosotros }:/
Tomo nota Kox, estoy actualizando las pizarras, esta mañana estan colgadas.

PIZARRAS ACTUALIZADAS EN http://racepro-esp.foroactivo.com/
damasosoy escribió:Madre mia porto! estube ahora de noche dando unas vueltas, y lo maximo que consegui fue 2.10.667 y eso que me toque al final en la salida de la chicane, pero mi ritmo lo que se dice ritmo no es, me da que soy mas irregular de lo que me contais vosotros, se van a liar unas montoneras de aupa, y los doblados, y los boxes uy uy uy, vamos a tener que entrenar la hostia amigos, odio el circuito con todas mis ganas!! me mola pero me calienta mucho y zasca, muro y pija arriba! en fin a ver que pasa al final!
Tambien mire el tiempo de fbmw en curitiba 1.18.901 no se en que posicion estoy en el live pero con la pila de chetos que hay seguro que sera el 200 o asi.
saludos

2.10.667?????? [tadoramo] ya puedes aparcar lejos de los boxes ya que no vas a encontrar ni las ruedas jajajaja, joder macho que tiempazo, yo hice 2.15 alto y me di por satisfecho, tendre que volver a practicar haber si mejoro algo el tiempo que me da hasta risa...
con que coche estais jugando en porto? con los Wtcc normales?
KoX escribió:con que coche estais jugando en porto? con los Wtcc normales?

si con los normales, aunque hay rumores de que algun equipo monta algo ilegal, esperaremos a direccion de carrera :)
margoszorro escribió:

si con los normales, aunque hay rumores de que algun equipo monta algo ilegal, esperaremos a direccion de carrera :)

[qmparto] me parto contigo cabron ahahahahha tranki que por cada 2.10 que hago destrozo 10 coches!!!luego me conecto un ratin si estais y echamos unas pruebas.
saludos
hola puedo participar en estas carreras que estais haciendo? o es tarde ya? tengo el race pro de hace mucho tiempo pero no lo juego......................
margoszorro escribió:

[oki]

Al loro como queda el Alfa en este video (el de Damaso o el de Povedub este mismo jueves??)...

WTCC Porto 2009 - Crash Highlights - http://www.youtube.com/watch?v=lMVPK7GNZRQ

Si quereis ver la carrera de ayer (la segunda): http://uk.video.yahoo.com/yahooeurospor ... 27446.html. No os fijéis de los tiempos porque este año han hecho modificaciones para que sea más rápido (el mejor tiempo ronda las 2,04).

Respecto a mis entrenamientos os puedo adelantar que he dado la friolera de TRES VUELTAS... Lo siento margos pero me voy a quedar en la cola...
El del damaso es este.. http://www.youtube.com/watch?v=FICFkdoC ... re=related

De hecho... aqui veo choques de Seats...de Alfas... de Chevrolets.... pero ningún Honda !!!! sera una premonición ?? jejejej...
No,ninguna premonición, es que me los cargué yo todos el otro día entrenando y no les quedaban para las carreras... :-)
Jajajajaj !!!! menos el mio... que lo tengo yo guardadito... luego como soy suplente no podré correr.. ya te lo dejo, si me lo devuelves entero claro....
scooby_foot escribió:Jajajajaj !!!! menos el mio... que lo tengo yo guardadito... luego como soy suplente no podré correr.. ya te lo dejo, si me lo devuelves entero claro....

Digamos que cuando acabe la carrera me paso por la pista recogiendo los trozos y luego en el box intento recomponértelo XD
torrex00 escribió:
margoszorro escribió:

[oki]

Al loro como queda el Alfa en este video (el de Damaso o el de Povedub este mismo jueves??)...

WTCC Porto 2009 - Crash Highlights - http://www.youtube.com/watch?v=lMVPK7GNZRQ

Si quereis ver la carrera de ayer (la segunda): http://uk.video.yahoo.com/yahooeurospor ... 27446.html. No os fijéis de los tiempos porque este año han hecho modificaciones para que sea más rápido (el mejor tiempo ronda las 2,04).

Respecto a mis entrenamientos os puedo adelantar que he dado la friolera de TRES VUELTAS... Lo siento margos pero me voy a quedar en la cola...

ahahahah que cabrones, no seais pajaros del mal agüero, joer en el minuto 1 hay un bmw que se lleva al cruze y acto seguido esquivandolo se lleva a un leon, madre mia que peligro de tio, espero que no sea villa, pero mi alfa es el del video de scooby, espero no acabar como el aunque me da que voy a tener que pasar por boxes unas cuantas veces, tengo un miedito que lo flipo, eso llendo yo solo, no me imagino con 9 alimañas mas ahahaha encima que ya andan poniendo videos de alfas estampaos, ya os vale, menuda presion!!
saludos
Buenas gente, una duda, que hay muchos post y tal, estais jugando algun campeonatillo online, carreras sueltas o algo , en este magnifico pero bugeado juego xD ?
vocesSPA escribió:Buenas gente, una duda, que hay muchos post y tal, estais jugando algun campeonatillo online, carreras sueltas o algo , en este magnifico pero bugeado juego xD ?

estamos echando un campeonato con los wtcc, nos quedan dos carreras y ya somos 10 pilotos mas 3 o 4 suplentes, en septiembre empezamos uno de formula bmw, no se como andara de plazas , pero se esta barajando hacer dos grupos si se apunta bastante gente, de todos modos hasta que bubilla ecclestone no se pronuncie no te podemos decir nada fijo.
saludos

EDITO: atencion chavales, acabo de entrar en el blog de bubilla, no se quien fue el primero que dijo corremos en porto, creo que se colo bastante, porque despues de brands hach viene macao!!! al menos eso es lo que pone, ya me direis que hacemos, seguimos con porto o empezamos a entrenar macao, madre mia que panda de empanaos estamos hechos....
REEDITO: viendo que el propio bubilla ya anuncio la proxima carrera como la de porto pues corremos en porto, pero que conste que pone macao antes que porto, no sera una estrategia del equipo lacetti para dejar macao para la ultima cita y liarsela parda al equipo alfa? esperaremos a ver que dice direccion de carrera!!
Damaso, creo que he sido yo el de porto.
Para saber cual era el proximo circuíto, la semana padada visité el blog de bubilla, y aparecía Porto con fecha del 7/7/2011, eso si... No busqué aqui antes, je je je, me fuí a la opción fácil :) en vez de buscar en post anteriores de este foro.

En cualquier caso, este jueves va a ser un escándalo. Va a ser el circuíto del campeonato rn el que más veves hayamos corrido en el primer sector, je je je
twiky escribió:Damaso, creo que he sido yo el de porto.
Para saber cual era el proximo circuíto, la semana padada visité el blog de bubilla, y aparecía Porto con fecha del 7/7/2011, eso si... No busqué aqui antes, je je je, me fuí a la opción fácil :) en vez de buscar en post anteriores de este foro.

En cualquier caso, este jueves va a ser un escándalo. Va a ser el circuíto del campeonato rn el que más veves hayamos corrido en el primer sector, je je je

okok es que pone los circuitos, con macao primero y debajo las fechas con porto primero, de todos modos ya esta anunciado porto asi que porto será! y el primer sector esta mas que mirao ahahahhaa la de veces que vuelvo al garaje y me preguntan: ¿lo de siempre? y yo: si, pero esta vez me pones tambien la rueda de alante y no me pongas retrovisores que total...
saludos!
damasosoy escribió:
vocesSPA escribió:Buenas gente, una duda, que hay muchos post y tal, estais jugando algun campeonatillo online, carreras sueltas o algo , en este magnifico pero bugeado juego xD ?

estamos echando un campeonato con los wtcc, nos quedan dos carreras y ya somos 10 pilotos mas 3 o 4 suplentes, en septiembre empezamos uno de formula bmw, no se como andara de plazas , pero se esta barajando hacer dos grupos si se apunta bastante gente, de todos modos hasta que bubilla ecclestone no se pronuncie no te podemos decir nada fijo.
saludos

EDITO: atencion chavales, acabo de entrar en el blog de bubilla, no se quien fue el primero que dijo corremos en porto, creo que se colo bastante, porque despues de brands hach viene macao!!! al menos eso es lo que pone, ya me direis que hacemos, seguimos con porto o empezamos a entrenar macao, madre mia que panda de empanaos estamos hechos....
REEDITO: viendo que el propio bubilla ya anuncio la proxima carrera como la de porto pues corremos en porto, pero que conste que pone macao antes que porto, no sera una estrategia del equipo lacetti para dejar macao para la ultima cita y liarsela parda al equipo alfa? esperaremos a ver que dice direccion de carrera!!

la verdad es que nos habiamos aliado el resto de equipos para haceros creer que la carrera era en Porto y 5 min antes de la carrera editar todos nuestros mensajes para sustituir Porto por Macao y pillaros en este ultimo circuito sin entrenar... :-))

Como nos habeis pillado correremos en Porto, pero no sera ten divertido, al menos para los Chevvi...

No os preocypeis que ya les pillaremos en otra... Jeje...

Pd: hoy tampoco he entrenado una vuelta... Seguro que los demas habeis dado mas de 100...

Pd2: vamos a correr a 15 vueltas? Lo digo porque puedw ser eterno...
juer con porto, no me acordaba de este circuito y ya se pq...

ayer me hice 2:17.324 la única vuelta que conseguí acabar sin rozarme demasiado...todas las demás vueltas ostiacas...y eso que marchaba yo solo. Hoy si puedo probaré con el seat que ayer lo hice con el BMW y me gusta más el seat, tampoco estaba muy concentrado ayer.

Este circuito un error y se acabó.

Una pregunta, si estas carreras son de 2 mangas pq en el juego no viene a dos mangas? es un fastidio tener que poner unas 11 o 12 vueltas nada más para que no te pase el bug de boxes o la gasofa y no poder hacer dos mangas...no lo entiendo
KoX escribió:juer con porto, no me acordaba de este circuito y ya se pq...

ayer me hice 2:17.324 la única vuelta que conseguí acabar sin rozarme demasiado...todas las demás vueltas ostiacas...y eso que marchaba yo solo. Hoy si puedo probaré con el seat que ayer lo hice con el BMW y me gusta más el seat, tampoco estaba muy concentrado ayer.

Una pregunta, si estas carreras son de 2 mangas pq en el juego no viene a dos mangas? es un fastidio tener que poner unas 11 o 12 vueltas nada más para que no te pase el bug de boxes o la gasofa y no poder hacer dos mangas...no lo entiendo

Se puede una vez que acabas poner otra con las vueltas que quieras, asi que no hay problema ninguno, con respecto a lo de los tiempos en porto es una loteria, yo me conformaria con poder dar las 15 vueltas a un ritmo de 2.18 y ganaria fijo... pero intentas ir a 2.10 y no das ni una vuelta sin tener averia gorda, en la carrera me puedo mas o menos contener e ir a 2.16 aun asi con sustos y leches, pero en la clasificacion es que como vas a ir a conservar, es imposible, y claro.. hostion que te crio.
saludos
Joder.... menuda caraja llevo esta mañana, no se si es por el madrugón despues de las carreras de ayer o de las ostias con las paredes de porto...

Resumiendo, una de las carreras que hicimos ayer, con menos paradas a boxes (por golpes, no hacia falta entrar a repostar) se gano con un tiempo de 24 minutos y 42 segundos, lo que sale una media de 2,28 por vuelta !!!!!!

Y eso que quiere decir ????

Que si ruedas a 2,25"00 si darte golpes hubieras ganado la carrera con 20 segundos de ventaja !!!! va ganar el que menos se golpee...
damasosoy escribió:
KoX escribió:juer con porto, no me acordaba de este circuito y ya se pq...

Se puede una vez que acabas poner otra con las vueltas que quieras, asi que no hay problema ninguno, con respecto a lo de los tiempos en porto es una loteria, yo me conformaria con poder dar las 15 vueltas a un ritmo de 2.18 y ganaria fijo... pero intentas ir a 2.10 y no das ni una vuelta sin tener averia gorda, en la carrera me puedo mas o menos contener e ir a 2.16 aun asi con sustos y leches, pero en la clasificacion es que como vas a ir a conservar, es imposible, y claro.. hostion que te crio.
saludos

terminando la carrera se puede poner otra? no es reiniciar lo que sale? me fijaré mejor

ayer con el seat me hice 2:16.557 podria bajar un pokito en unas curvas que hay despues de la larga recta pero me resulta muy dificil este circuito.
Imagen
Imagen

Proximo GP Race Pro 2011
Imagen
ese bubilla!! gracias por la actualizacion, otra cosa, aviso con tiempo para ver si se puede, el proximo jueves me marcho a madrid que tengo la boda de mi prima, asi que el jueves 14 creo que es no podre correr, si podeis ( y quereis) cambiarla al miercoles, os deberia una cena ahahahah que ya seria la segunda que cambiais por mi, bueno lo dicho ya me comentais, a ver si nos vemos hoy y entrenamos otro poquillo, ayer estuvimos scooby, gus, luigi, rebu, jorge y yo haciendo una carrera a 10 vueltas y madre mia que rosario de hostias! eso que eramos 5 o 6, con 10 no me quiero ni imaginar, habria que establecer unas normas en cuanto a ir en paralelo, es muy peligroso e imposible en algunas partes trazar dos en paralelo, otra cosa tambien es que si se produce un tapon no deberiamos empujar hasta que pasemos, si no pararnos y relanzar la carrera una vez pasado el accidente, aunque ayer no hubo mucho problema de eso, pero me temo que en carrera si hay un tapon vamos a ir a machete a ver si pasamos y entonces si que se puede liar gorda. No se decirme lo que opinais.
saludos
damasosoy escribió:ese bubilla!! gracias por la actualizacion, otra cosa, aviso con tiempo para ver si se puede, el proximo jueves me marcho a madrid que tengo la boda de mi prima, asi que el jueves 14 creo que es no podre correr, si podeis ( y quereis) cambiarla al miercoles, os deberia una cena ahahahah que ya seria la segunda que cambiais por mi, bueno lo dicho ya me comentais, a ver si nos vemos hoy y entrenamos otro poquillo, ayer estuvimos scooby, gus, luigi, rebu, jorge y yo haciendo una carrera a 10 vueltas y madre mia que rosario de hostias! eso que eramos 5 o 6, con 10 no me quiero ni imaginar, habria que establecer unas normas en cuanto a ir en paralelo, es muy peligroso e imposible en algunas partes trazar dos en paralelo, otra cosa tambien es que si se produce un tapon no deberiamos empujar hasta que pasemos, si no pararnos y relanzar la carrera una vez pasado el accidente, aunque ayer no hubo mucho problema de eso, pero me temo que en carrera si hay un tapon vamos a ir a machete a ver si pasamos y entonces si que se puede liar gorda. No se decirme lo que opinais.
saludos

Yo tambien he pensado que deberíamos hablar algo tipo "safety car", pero es complicado establecer cuando "sí" y cuando "no" y a lo mejor alguien se siente perjudicado, pero yo creo que sería lo mejor... Tal vez Bubilla debería hacer de juez de carrera, además de participante.

Esta noche estaré dando vueltas como loco, así que si estais por mi encantado de participar un rato...

Ayer me llegó de Zavvi un Race Pro que le voy a regalar a un buen amigo, así que en breve seremos otro más...
Mirad lo que acabo de comprar en game por 19 EUROS XD

Imagen

POR FIN LO TENGOOOOO
BRAVO !!!!! te esperamos el el live, en la proliga, en el otro lado, en el blog de bubilla... en la fiesta de blas... jejejejeje
Ola bueno acabo de probarlo y de pm XD

tengo una duda, mi hermano pequeño quiere jugar pero parece muy complicado para el, sobre todo tema de frenada y ffb ya que la vibración del volante es muy alta

Hay alguna forma de activar frenada automática y reducir el ffb del volante??

Gracias y un saludo
Bueno, bueno... nos divertimos anoche Gus, Rainman, Twiky y un servidor. Hicimos varias carreras cortas, completando la parrilla con coches "suicidas" controlados por IA, y digo suicidas porque no paraban de darnos golpes (a alguno le vimos literalmente volar con el coche en una de las zonas más estrechas), y sino que se lo digan a Gus (a partir de ahora le llamaremos "Hamilton") que estaba en todos los fregados y que creo que no terminó ninguna de las carreras... Es increible lo lenta que va aqui la IA, y a parte de hacer tiempos pésimos se paran en boxes constantemente...

Una pena que a la hora de desconectarnos aparecesiese Damaso, ya que nos podría haber enseñado un "par de trazadas buenas"...

Mi mejor tiempo es 2:19. Lo veo muy mejorable porque me equivoque en muchas curvas, pero tampoco es mi tiempo de carrera. Ruedo habitualmente en 2:26-2:29, pero creo que lo importante será golpearse lo menos posible.

BUBILLA: Has pensado algo tipo safety?? O vamos "a saco"?? (somos buena gente, así que después de la carrera de ayer creo que es lo mejor).

CONSEJO PARA ESTA NOCHE: Si hacéis un trompo en una zona estrecha y os quedáis mirando en sentido contrario podéis trompear con la MARCHA ATRÁS y girando y acelrando a tope. Con la primera, al menos en mi humilde Lacceti no hay nada que hacer.

Por cierto, ayer me salió el bug que comentó un compañero: SI DAÑAIS LA DIRECCIÓN NO PODÉIS REPARAR EN BOXES, ya que si lo hacéis el coche se queda girado en la línea de boxes y de allí no sale...

cayd12 escribió:Ola bueno acabo de probarlo y de pm XD

tengo una duda, mi hermano pequeño quiere jugar pero parece muy complicado para el, sobre todo tema de frenada y ffb ya que la vibración del volante es muy alta

Gracias y un saludo

En el tema de la frenada automática yo no he visto ninguna opción, ni creo que exista.
Torrex... la pregunta es.... como sabes si tienes dañada la sdirección ??? porque claro.. solo ves la llave inglesa y punto....

Yo no lo tengo claro que sea eso, las dos carreras que hicimos el otro dia, entre 4 veces en boxes con la llave inglesa y perfecto, sali como si nada, en cambio, entre el otro dia a hacer unas carreras contra la maquina y las 2 veces que entre, se quedo el coche en boxes atravesado y no pude salir....

Hablando de bugs... cuidado con al curva número... 10 creo.... despues de la recta larga, con la chicane ne medio, viene una a izquierdas en 2ª-3ª, luego una a derechas en 3ª, otra a izquierdas en 2ª-3ª, la siguiente a derechas, que es una lenta en 2ª, no os cerreis mucho al interior puesto que tiene el "efecto super glue" y te quedas ahi enganchado.
scooby_foot escribió:Torrex... la pregunta es.... como sabes si tienes dañada la sdirección ??? porque claro.. solo ves la llave inglesa y punto....

Yo lo noté porque el coche se me iba a la izquierda, y por eso paré en boxes a reparar.. Las veces que no tenía ese "síntoma" no tuve problemas...
Que hacemos entonces con el tema boxes?? es muy facil darse una castaña y ademas fuerte ( en la chicane esa preparada con neumaticos antes de entrar en meta) vaya miedo... ves que tienes rota la direccion y ya no puedes entrar a boxes?? :-? :-?
torrex00 escribió:Bueno, bueno... nos divertimos anoche Gus, Rainman, Twiky y un servidor. Hicimos varias carreras cortas, completando la parrilla con coches "suicidas" controlados por IA, y digo suicidas porque no paraban de darnos golpes (a alguno le vimos literalmente volar con el coche en una de las zonas más estrechas), y sino que se lo digan a Gus (a partir de ahora le llamaremos "Hamilton") que estaba en todos los fregados y que creo que no terminó ninguna de las carreras... Es increible lo lenta que va aqui la IA, y a parte de hacer tiempos pésimos se paran en boxes constantemente...

Una pena que a la hora de desconectarnos aparecesiese Damaso, ya que nos podría haber enseñado un "par de trazadas buenas"...

Mi mejor tiempo es 2:19. Lo veo muy mejorable porque me equivoque en muchas curvas, pero tampoco es mi tiempo de carrera. Ruedo habitualmente en 2:26-2:29, pero creo que lo importante será golpearse lo menos posible.

BUBILLA: Has pensado algo tipo safety?? O vamos "a saco"?? (somos buena gente, así que después de la carrera de ayer creo que es lo mejor).

CONSEJO PARA ESTA NOCHE: Si hacéis un trompo en una zona estrecha y os quedáis mirando en sentido contrario podéis trompear con la MARCHA ATRÁS y girando y acelrando a tope. Con la primera, al menos en mi humilde Lacceti no hay nada que hacer.

Por cierto, ayer me salió el bug que comentó un compañero: SI DAÑAIS LA DIRECCIÓN NO PODÉIS REPARAR EN BOXES, ya que si lo hacéis el coche se queda girado en la línea de boxes y de allí no sale...

cayd12 escribió:Ola bueno acabo de probarlo y de pm XD

Gracias y un saludo

En el tema de la frenada automática yo no he visto ninguna opción, ni creo que exista.

Ok gracias se tendra que conformar con el forza xD que este es muy complicado
7213 respuestas