scooby_foot escribió:damasosoy escribió:pille puntos y voy a pillar los formula master!! ahi lo dejo, por la tarde me conectare un pokito tambien, y tranquis que el fbmw no me lo pillo del equipo alfa, va a ser el minardi!!!vamos esa peña de la greña!!
saludos
pd: gus, un video pa que veas los guantacos de soldar que me gasto!!! ahahaha son de trial pero mis colegas se rien de mi, dicen que son muy tochos, pero a mi me van genial, tambien compre en decatlon unos de mountain bike que son como de neopreno muy fino, pero me molan mas estos: http://www.youtube.com/watch?v=WqyiVcTXccw
Eres tu ??? !!!!! !
Jajajaja que pasada !!!! me voy a grabar yo tambien.... aunque no se si se vera porque tengo que jugar a oscuras....
En el foro de la Pro Liga tenemos un hilo donde colgamos los "cockpit" de cada uno, es decir, nuestro puesto de conducción, si le quereis echar un ojo, ahi esta el mio !!!!
http://racepro-esp.foroactivo.com/t11p3 ... ckpit#3091
scooby_foot escribió:Yo me quiero montar un cockpit en condiciones, con un baquet, y enchufarle unos aparatos que se llaman Bass Shaker, que lo que hacer es vibrar con los bajos y da sensacion de que estas dentro del coche !!!!
damasosoy escribió:a ver si se ve algo, debajo de las piernas tengo el subwoofer, cuando piso un piano me vibran las pelotas ahahahahha.
saludos
damasosoy escribió:pd: ya baje a 1.34.1, yo me pregunto caera el 1.33?
scooby_foot escribió:Creo que lo mejor que hicimos fue 1:35 altos... has estado toqueteando reglajes verdad ??? sera eso, el otro dia corrimos de serie, al menos yo....
torrex00 escribió:damasosoy escribió:pd: ya baje a 1.34.1, yo me pregunto caera el 1.33?
Buff... el Team Lacetti ayer rodaba en 1,38... muy lejos del lider... Damaso tiene la ventaja de que como juega en el garaje tiene hasta olor a "gasolina"!!!! Nosotros en casa como mucho a croquetas!!!
Margos: tenemos que dar más vueltas. No te preocupes que tenemos casi dos semanas!!!!
P.D. Me han mandado un mensaje que ya ha salido mi wheelstandpro... No seré nunca igual de frikis que vosotros, y eso me ayuda a dormir... Cuando mi mujer me diga lo flipado que estoy les podré enseñar vuestras fotos!!!!
P.D.2: Bubilla... PAra el siguiente campeonato no te olvides de Laguna Seca!!! Por favor!!!! Es fantástico en este juego!!!
G_Light escribió:
Por supuesto que me pasaré, pero antes dame tiempo a acostumbarme a él, que creo me va a costar más de lo que pensaba. Por cierto, podrías desempolvar la consola y darte unas vueltecillas con nosotros, por los viejos tiempos
Saludos
XXBUBILLAXX escribió:torrex00 escribió:damasosoy escribió:pd: ya baje a 1.34.1, yo me pregunto caera el 1.33?
Buff... el Team Lacetti ayer rodaba en 1,38... muy lejos del lider... Damaso tiene la ventaja de que como juega en el garaje tiene hasta olor a "gasolina"!!!! Nosotros en casa como mucho a croquetas!!!
Margos: tenemos que dar más vueltas. No te preocupes que tenemos casi dos semanas!!!!
P.D. Me han mandado un mensaje que ya ha salido mi wheelstandpro... No seré nunca igual de frikis que vosotros, y eso me ayuda a dormir... Cuando mi mujer me diga lo flipado que estoy les podré enseñar vuestras fotos!!!!
P.D.2: Bubilla... PAra el siguiente campeonato no te olvides de Laguna Seca!!! Por favor!!!! Es fantástico en este juego!!!
Ya esta solucionado, Laguna Seca entra y sale Road America.
Yo estoi esperando a Septiembre para pillarme el Fanatec y el Playseat, a poder ser este de aqui que me tiene loco esta muy muy guapo
damasosoy escribió:mat, trankilo que lo de friki no te das cuenta y un dia zasss!! ya eres un frikazo!! ahahahahahha, en cuanto te llegue el wheel stand pro yo creo que a ojos de tu mujer vas a ser un friki ahahaha, ademas le diras : mira lo que tienen montado estos, y ella te dira y a mi que , si se tiran por el water tu tambien? ahahahahah. Ah y mucho animo para el equipo lacceti con olor a croqueta!! casi me matas ahi!!
scooby_foot escribió:Torrex, Laguna Seca en este circuito tiene un pequeño problema... no se si lo sabeis o voy a levantar la liebre.... puedes hacer el sacacorchos recto sin que te señalen atajo.... Ya esta... ya lo he dicho....
scooby_foot escribió:Hola Kox, yo personalmente, corro con todo lo que puedo !!!! jejejejeje...
En el foro de la proliga tienes un apartado que son Vueltas Rapidas, ahi puedes picarte y si posteas los tiempos, actualizaremos las pizarras de los record.
http://racepro-esp.foroactivo.com/
Lo mismo para todos, si colgais ahi tiempos, los actualizamos.
damasosoy escribió:como va la cosa? vaaaamos vamos vaaaaaaamos chavalesss!!!!! a seguir dandole!!!
damasosoy escribió:como va la cosa? vaaaamos vamos vaaaaaaamos chavalesss!!!!! a seguir dandole!!!
G_Light escribió:A mí porque se me murió el oficial e iba por urgencias, sino también creo que hubiese esperado a estos a ver qué tal, porque tienen una pintaza.............. (sobre todo el de la derecha de todo)
¿Esta tarde/noche para unas carrerilas? Ayer al final o os vi a ninguno...
Saludos
XXBUBILLAXX escribió:G_Light escribió:A mí porque se me murió el oficial e iba por urgencias, sino también creo que hubiese esperado a estos a ver qué tal, porque tienen una pintaza.............. (sobre todo el de la derecha de todo)
¿Esta tarde/noche para unas carrerilas? Ayer al final o os vi a ninguno...
Saludos
Yo intentare estar para echar unos formula BMW ok un saludo
G_Light escribió:Yo te puedo ayudar con eso, que me los pillé según salieron (lo sé, soy un ansia viva, pero es que me encanta el juego ). Los DLC que hay son:
Race Pro pack 1 (800 MSP): para mi gusto totalmente prescindible, los coches americanos no me gustan muchos y sólo si eres fan del circuito de Imola me lo pillaría.
- Coches: 8 coches, tipo muscle cars americanos varios (Dodge Chargers, Chevrolet Camaros y Cadillacs).
- Circuitos: 3 circutos, Imola (mítico ) y dos variantes de Road America.
Race Pro pack 2 (560 MSP): muy recomendable, si te gustan los coches tipo monoplaza, y con dos muy buenos circuitos, mejores que muchos de los de serie.
- Coches: 8 coches del WTCC 2008 (incluye un Lada , no sabía que corrieran el campeonato) y los Formula Masters (para mí los mejores monoplazas del juego , muy por encima de los FBMW y a la par que los F3000). Un campeonato con estos estaría de lujo...
- Circuitos: Estoril (otro mítico) y Okayama (muy bonito la verdad).
Race Pro pack 3 (800 MSP): imprescindible por Spa y por los coches retro.
- Coches: 9 coches varios (Pagani Zonda y varios tipo retro que están genial : Volvo, BMW, Mini Cooper, Opel Commodore, Chevrolet Corvette y Camaro). Un campeonato con estos también estaría de lujo...
- Circuitos: 4 circuitos, Spa (qué decir de él, mi circuito preferido de siempre ) y tres variantes de Mid Ohio.
Bueno, pues espero que esto te ayude un poco, ya me dirás si te arrancas con alguno. La pena es que están pelín caros para el tiempo que ha pasado y realmente no tiene pinta de que los vayan a bajar, pero yo no me arrepiento de haberlos pillado (con el primero tengo mis dudas).
torrex00 escribió:Entonces por qué todos los días posteas un tiempo mejor??? Te deberíamos sancionar con 10 segundos o así por faltar a la verdad
Hombre, si nos haces una "radiografía" del circuito no te voy a negar que a mi me ayudo mucho en el último circuito... Aunque seamos de "teams" distintos ya sabes que hay mucho colegueo
A ver si esta noche puedo dar unas vueltas que he estado por Valencia y tengo mucho mono... Hasta me he vuelto a leer las "crónicas" de las carreras un par de veces más...
damasosoy escribió:torrex00 escribió:Entonces por qué todos los días posteas un tiempo mejor??? Te deberíamos sancionar con 10 segundos o así por faltar a la verdad
Hombre, si nos haces una "radiografía" del circuito no te voy a negar que a mi me ayudo mucho en el último circuito... Aunque seamos de "teams" distintos ya sabes que hay mucho colegueo
A ver si esta noche puedo dar unas vueltas que he estado por Valencia y tengo mucho mono... Hasta me he vuelto a leer las "crónicas" de las carreras un par de veces más...
ahahaha vale vale, pero con los wtcc no entreno, simplemente probe el fbmw y el formula master un poquito, para ver como van...
la radiografia del circuito te la puedo hacer, pero no se si las marchas del laceti coincidiran con las del alfa, en brands hach yo solo meto sexta al final de las dos rectas y por meter porque la verdad que es meterla y al momento bajar a 4ª, la primera curva, vengo en 6ª y bajo a cuarta, se puede frenar tarde porque la curva es larga, eso si cuidao al empezar a acelerar que no sea demasiado pronto y nos vayamos al sembrao, la segunda curva, la mas lenta, la tomo en 2ª muy despacio, freno bastante pronto y salgo acelerando lo antes posible, meto 3ª, 4ª y justo bajo a 3ª otra vez para tomas la 3ª curva de izquierda con mucha paciencia y atacando mucho el piano de dentro, salgo en 3ª meto 4ª y cuando paso el ultimo cartel de frenada, el de 50, freno un poco y vuelvo a meter 3ª, cuidao con esa curva que es muy perronera, con mucha paciencia, ahora viene la recta de atras, llego a la curva en 6ª recien puesta, freno en el 100 y bajo a 4ª atacando el piano, la siguiente es un poco mas rapida, la doy en 4 o 5 pero atacando mucho el piano y con cuidao de al salir no pasarse e irse al sembrao, la siguiente es mas cerrada y la tomo en 3 freno en el 100, la siguiente de izquierdas vengo en 4ª y bajo a 3ª, atacando el piano tambien( esta bastante peraltada se toma muy bien), luego la ultima curva de derechas, vengo en 5ª y bajo a 4ª con muchisima paciencia ataco el piano de dentro y salgo con cuidao de lo salirme por fuera, si veis que no entrais tomadla en 3ª pero os aconsejo mejor la 4ª con mas cuidao porque asi frenamos menos el coche para la recta de meta. espero que os ayude un poco ya me contareis!!1
saludos y gas!!!
damasosoy escribió:torrex00 escribió:Entonces por qué todos los días posteas un tiempo mejor??? Te deberíamos sancionar con 10 segundos o así por faltar a la verdad
ahahaha vale vale, pero con los wtcc no entreno, simplemente probe el fbmw y el formula master un poquito, para ver como van...
la radiografia del circuito te la puedo hacer, pero no se si las marchas del laceti coincidiran con las del alfa, en brands hach yo solo meto sexta al final de las dos rectas y por meter porque la verdad que es meterla y al momento bajar a 4ª, la primera curva, vengo en 6ª y bajo a cuarta, se puede frenar tarde porque la curva es larga, eso si cuidao al empezar a acelerar que no sea demasiado pronto y nos vayamos al sembrao, la segunda curva, la mas lenta, la tomo en 2ª muy despacio, freno bastante pronto y salgo acelerando lo antes posible, meto 3ª, 4ª y justo bajo a 3ª otra vez para tomas la 3ª curva de izquierda con mucha paciencia y atacando mucho el piano de dentro, salgo en 3ª meto 4ª y cuando paso el ultimo cartel de frenada, el de 50, freno un poco y vuelvo a meter 3ª, cuidao con esa curva que es muy perronera, con mucha paciencia, ahora viene la recta de atras, llego a la curva en 6ª recien puesta, freno en el 100 y bajo a 4ª atacando el piano, la siguiente es un poco mas rapida, la doy en 4 o 5 pero atacando mucho el piano y con cuidao de al salir no pasarse e irse al sembrao, la siguiente es mas cerrada y la tomo en 3 freno en el 100, la siguiente de izquierdas vengo en 4ª y bajo a 3ª, atacando el piano tambien( esta bastante peraltada se toma muy bien), luego la ultima curva de derechas, vengo en 5ª y bajo a 4ª con muchisima paciencia ataco el piano de dentro y salgo con cuidao de lo salirme por fuera, si veis que no entrais tomadla en 3ª pero os aconsejo mejor la 4ª con mas cuidao porque asi frenamos menos el coche para la recta de meta. espero que os ayude un poco ya me contareis!!1
saludos y gas!!!
margoszorro escribió:a mi apuntame si no estoy, que me registre pusual mi nombre y no puedo entrar.
esta noche estare conectado y le damos a los bmw ai quereis un rato
XXBUBILLAXX escribió:Señores comentaros que ya tenemos 8 contando con migo para el campeonato, quien quiera apuntarse que lo comente aqui o en http://gamecompetition.blogspot.com/p/proximos-campeonatos-race-pro.html
Tendran siempre preferencia los pilotos de campeonatos anteriores.
Pasaros a mirar el Blog del cameponato que le he dado un poquillo mas de forma
Por cierto Gus las Firmas son de Exophase.com,Lusogamer.com
Esta será la portada final del campeonato un saludo