[Hilo Oficial] RACE PRO

scooby_foot escribió:
damasosoy escribió:pille puntos y voy a pillar los formula master!! ahi lo dejo, por la tarde me conectare un pokito tambien, y tranquis que el fbmw no me lo pillo del equipo alfa, va a ser el minardi!!!vamos esa peña de la greña!!
saludos

pd: gus, un video pa que veas los guantacos de soldar que me gasto!!! ahahaha son de trial pero mis colegas se rien de mi, dicen que son muy tochos, pero a mi me van genial, tambien compre en decatlon unos de mountain bike que son como de neopreno muy fino, pero me molan mas estos: http://www.youtube.com/watch?v=WqyiVcTXccw

Eres tu ??? !!!!! !

Jajajaja que pasada !!!! me voy a grabar yo tambien.... aunque no se si se vera porque tengo que jugar a oscuras....

En el foro de la Pro Liga tenemos un hilo donde colgamos los "cockpit" de cada uno, es decir, nuestro puesto de conducción, si le quereis echar un ojo, ahi esta el mio !!!!

http://racepro-esp.foroactivo.com/t11p3 ... ckpit#3091

ahahaha joer te lo montas mal eh? yo tenia antes un proyector que me sacaba una imagen de 3x2m. era mas grande que un coche de verdad ahahaha pero la bombilla esta ya muy gastadilla y me cambie a una television, el cockpit me lo hice con madera de la basura, un asiento de un passat ahahah, un fin de semana, un colega, una sierra de calar y tirafondos, la verdad que es un armatoste de cuidado, para tenerlo fijo en el garaje a ver si encuentro unas fotos que le hice y las cuelgo.
Imagen

a ver si se ve algo, debajo de las piernas tengo el subwoofer, cuando piso un piano me vibran las pelotas ahahahahha.
saludos
Yo me quiero montar un cockpit en condiciones, con un baquet, y enchufarle unos aparatos que se llaman Bass Shaker, que lo que hacer es vibrar con los bajos y da sensacion de que estas dentro del coche !!!!
scooby_foot escribió:Yo me quiero montar un cockpit en condiciones, con un baquet, y enchufarle unos aparatos que se llaman Bass Shaker, que lo que hacer es vibrar con los bajos y da sensacion de que estas dentro del coche !!!!

si lo estuve mirando pero no son baratos, ademas el woofer este tira que da miedo, es como una torre de pc con un cono de 20 pico centimetros, tambien yo ando detras de un baquet caducao barato, a ver si encontramos algo..porque paso de comprarme un playseat me parecen un sablazo.
saludos y mirate lo de pillarte un fanatec!!! que es lo que te falta ya.

pd: ya baje a 1.34.1, yo me pregunto caera el 1.33?
damasosoy escribió:a ver si se ve algo, debajo de las piernas tengo el subwoofer, cuando piso un piano me vibran las pelotas ahahahahha.
saludos

Cuantas vueltas aguantas sin correrte??????

Jajajajajajajajaja. Buenisimo tio.

Saludos.

damasosoy escribió:pd: ya baje a 1.34.1, yo me pregunto caera el 1.33?

Buff... el Team Lacetti ayer rodaba en 1,38... muy lejos del lider... Damaso tiene la ventaja de que como juega en el garaje tiene hasta olor a "gasolina"!!!! Nosotros en casa como mucho a croquetas!!!

Margos: tenemos que dar más vueltas. No te preocupes que tenemos casi dos semanas!!!!

P.D. Me han mandado un mensaje que ya ha salido mi wheelstandpro... No seré nunca igual de frikis que vosotros, y eso me ayuda a dormir... [oki] Cuando mi mujer me diga lo flipado que estoy les podré enseñar vuestras fotos!!!!

P.D.2: Bubilla... PAra el siguiente campeonato no te olvides de Laguna Seca!!! Por favor!!!! Es fantástico en este juego!!! [tadoramo]
Estos tiempos en que circuito es ??? en Brands Hatch ???

Torrex, Laguna Seca en este circuito tiene un pequeño problema... no se si lo sabeis o voy a levantar la liebre.... puedes hacer el sacacorchos recto sin que te señalen atajo.... [noop] :O :O :O Ya esta... ya lo he dicho....

BUEN BUENO !!! DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR !!!!

http://racepro-esp.foroactivo.com/t344- ... tmelo#3104

Alguno es de aqui cerca, de Barcelona o alrededores ????
blackfocus, ya estoy acostumbrado y casi nunca me corro ya ahahahahahahhaha!!! que crack!!

mat, trankilo que lo de friki no te das cuenta y un dia zasss!! ya eres un frikazo!! ahahahahahha, en cuanto te llegue el wheel stand pro yo creo que a ojos de tu mujer vas a ser un friki ahahaha, ademas le diras : mira lo que tienen montado estos, y ella te dira y a mi que , si se tiran por el water tu tambien? ahahahahah. Ah y mucho animo para el equipo lacceti con olor a croqueta!! casi me matas ahi!! [qmparto]

Scooby el tiempo es en brands hach , que el otro dia no se que tiempo hacia, me dijiste hay que bajar a 1.35 y coño me lo tome en serio!!! y lo del curso de conduccion esta muy goloso pero soy de oviedo, lastima, a ver si alguien del foro se anima.
saludos y gas!!!!
Creo que lo mejor que hicimos fue 1:35 altos... has estado toqueteando reglajes verdad ??? sera eso, el otro dia corrimos de serie, al menos yo....
scooby_foot escribió:Creo que lo mejor que hicimos fue 1:35 altos... has estado toqueteando reglajes verdad ??? sera eso, el otro dia corrimos de serie, al menos yo....

que va mas de serie que el coche de mi abuela!! soy un manco de los reglajes, lo mas que me atrevi fue en road america alargar la 6ª ya ves tu que webos le echo ahahahaha!!
saludos
Bueno, bueno, vaya maestros de bricomanía estáis hechos... XD

Ahora sé por qué damasosoy va tan rápido, el jodío tiene parte de un cohe de verdad, así cualquiera ¬_¬ . Y el de scooby_foot también chulo, chulo, además en plan cine, con sus butacas a distinto nivel y todo, tien que molar ver una peli ahí [oki] .

Lo de los tiempos en Brands me estáis dejando acojonaito, yo ayer llegué a 1:36 bajos, creo que con posibilidades de 1:35 altos, pero nada más, no sé ni cómo hacerlo. Asustaito estoy [mad] . Esta tarde estaré dando unas vueltas, que visto lo visto tengo bastante que entrenar.

Saludos [bye]
torrex00 escribió:

Buff... el Team Lacetti ayer rodaba en 1,38... muy lejos del lider... Damaso tiene la ventaja de que como juega en el garaje tiene hasta olor a "gasolina"!!!! Nosotros en casa como mucho a croquetas!!!

Margos: tenemos que dar más vueltas. No te preocupes que tenemos casi dos semanas!!!!

P.D. Me han mandado un mensaje que ya ha salido mi wheelstandpro... No seré nunca igual de frikis que vosotros, y eso me ayuda a dormir... [oki] Cuando mi mujer me diga lo flipado que estoy les podré enseñar vuestras fotos!!!!

P.D.2: Bubilla... PAra el siguiente campeonato no te olvides de Laguna Seca!!! Por favor!!!! Es fantástico en este juego!!! [tadoramo]

Ya esta solucionado, Laguna Seca entra y sale Road America.

Yo estoi esperando a Septiembre para pillarme el Fanatec y el Playseat, a poder ser este de aqui que me tiene loco esta muy muy guapo

Imagen
G_Light escribió:
Por supuesto que me pasaré, pero antes dame tiempo a acostumbarme a él, que creo me va a costar más de lo que pensaba. Por cierto, podrías desempolvar la consola y darte unas vueltecillas con nosotros, por los viejos tiempos [beer]

Saludos [bye]

Pues quizás vuelva a conectar los cables y me ponga algún día, eso sí, tendría que correr con el pad [+risas] , que vendí el volante Logitech de la 360 para pillarme el G27 y darle al Evo.

Un saludo y si te veo conectado te doy un toque.
XXBUBILLAXX escribió:
torrex00 escribió:

Ya esta solucionado, Laguna Seca entra y sale Road America.

Yo estoi esperando a Septiembre para pillarme el Fanatec y el Playseat, a poder ser este de aqui que me tiene loco esta muy muy guapo

Imagen

Me pones Laguna Seca y me quitas Road America donde hice mi primer podium!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]... No podríamos hacer como he visto en otros campeonatos que es una votacion?? Algo así como democracia?? [rtfm]

Qué pasada el playseat Bubilla!!!!

damasosoy escribió:mat, trankilo que lo de friki no te das cuenta y un dia zasss!! ya eres un frikazo!! ahahahahahha, en cuanto te llegue el wheel stand pro yo creo que a ojos de tu mujer vas a ser un friki ahahaha, ademas le diras : mira lo que tienen montado estos, y ella te dira y a mi que , si se tiran por el water tu tambien? ahahahahah. Ah y mucho animo para el equipo lacceti con olor a croqueta!! casi me matas ahi!! [qmparto]

Creo que mi mujer nunca me considerará friki porque le ciega el amor... [inlove] TRUCO IMPORTANTE: de vez en cuando algun regalo para que no vea que "sólo" se los hago a mi blanquita... ;) (es algo más caro pero suele funcionar)

scooby_foot escribió:Torrex, Laguna Seca en este circuito tiene un pequeño problema... no se si lo sabeis o voy a levantar la liebre.... puedes hacer el sacacorchos recto sin que te señalen atajo.... [noop] :O :O :O Ya esta... ya lo he dicho....

Y lo bonito que va a ser llegar al sacacorchos con un Alfa delante?? Juego limpio??
¡¡Qué envidia de playseat!! Yo de momento me conformaré con mi wheelstand y mis guantes de friki-mountainbikero [fumando]

Por cierto, hablando de tiempos en Brands, después de media tarde sólo he podido llegar a 1:35:894, muy lejos de la cabeza. Seguiré intentando. A ver si un día de esta semana coincidimos unos cuantos para unas carrerillas, con lo que sea.

Saludos [bye]

P.D.: Nos vemos MAVA
Con que coches correis?

lo digo por si no os importa que ponga yo tiempos, como correr por live no puedo, y veo que alguno pone su tiempo pues por lo menos para picarme un poco.

Un saludo
Hola Kox, yo personalmente, corro con todo lo que puedo !!!! jejejejeje...

En el foro de la proliga tienes un apartado que son Vueltas Rapidas, ahi puedes picarte y si posteas los tiempos, actualizaremos las pizarras de los record.

http://racepro-esp.foroactivo.com/

Lo mismo para todos, si colgais ahi tiempos, los actualizamos.
scooby_foot escribió:Hola Kox, yo personalmente, corro con todo lo que puedo !!!! jejejejeje...

En el foro de la proliga tienes un apartado que son Vueltas Rapidas, ahi puedes picarte y si posteas los tiempos, actualizaremos las pizarras de los record.

http://racepro-esp.foroactivo.com/

Lo mismo para todos, si colgais ahi tiempos, los actualizamos.

gracias, me pasaré a ver los tiempos
como va la cosa? vaaaamos vamos vaaaaaaamos chavalesss!!!!! a seguir dandole!!!
damasosoy escribió:como va la cosa? vaaaamos vamos vaaaaaaamos chavalesss!!!!! a seguir dandole!!!

Pues yo a 400 km de mi casa... Como mucho puedo ver algún video en youtube del race pro...
damasosoy escribió:como va la cosa? vaaaamos vamos vaaaaaaamos chavalesss!!!!! a seguir dandole!!!

tu no le des mas, descansa ;) el team lacetti va mejorando poco eso si, 1.35.995 tocais las marchas o las presiones de neumaticos? es que hay un par de curvas que el coche toca el piano y sale rebotado :)
Pd: esta noche fbmw? que circuito? haber si me da tiempo!

tambien me he descargado los masters !! y pintan muy bien haber si hechamos algun dia una carrera con los bichos ;)
Buena pinta tiene... buen precio tambien tendra.... ese "lag" que se ve de tiempo de respuesta, espero que sea del lcd, sino vaya desastre.... ese retardo de respuesta del coche no te deja corregir nada....
bubi, si te vas a pillar el elite ok, pero el otro yo no me esperaria porque va a ser igual pero con otra forma, sinceramente el volante de plastico y goma me parece un paso atras, eso si el stick en vez de la cruceta es un detalle, pero si vas a esperar para pillar el normal me parece tonteria, siempre que tengas pasta ahora claro, si no pues a ahorrar, sigo diciendo que me parecen muy fantasmas la forma de los nuevos volantes, yo lo que espero es el cambio clubsport a ver al final si merece la pena.
saludos
Me esperara para conocer el precio, ya que salen dos Fanatec y uno Madcatz y este también tendrá Force Feedback

De todos modos el Fanatec el mejor, que precio tendrá se sabe algo?

Imagen
A mí porque se me murió el oficial e iba por urgencias, sino también creo que hubiese esperado a estos a ver qué tal, porque tienen una pintaza.............. [flipa] (sobre todo el de la derecha de todo)

¿Esta tarde/noche para unas carrerilas? Ayer al final o os vi a ninguno... [triston]

Saludos [bye]
Bueno, organizo quedada para correr mañana con los formula Master.

Mas info:

http://racepro-esp.foroactivo.com/t346- ... -2011#3117
G_Light escribió:A mí porque se me murió el oficial e iba por urgencias, sino también creo que hubiese esperado a estos a ver qué tal, porque tienen una pintaza.............. [flipa] (sobre todo el de la derecha de todo)

¿Esta tarde/noche para unas carrerilas? Ayer al final o os vi a ninguno... [triston]

Saludos [bye]

Yo intentare estar para echar unos formula BMW ok un saludo
XXBUBILLAXX escribió:
G_Light escribió:A mí porque se me murió el oficial e iba por urgencias, sino también creo que hubiese esperado a estos a ver qué tal, porque tienen una pintaza.............. [flipa] (sobre todo el de la derecha de todo)

Saludos [bye]

Yo intentare estar para echar unos formula BMW ok un saludo

sobre que hora estareis?? yo creo que a partir de las 10 y mediar podre estar si eso nos vemos.
Ayer estuve probando en brno los formlula bmw y acabe mareao (no es coña) [buaaj] de tanto bache tambien aunque tambien he de decir que estuve casi una hora... si jugamos otro circuito mejor [oki]
yo hoy tengo quedada con colegas al forza o al f1, pero pronto, cuando acabe si os veo por ahi me uno!!
Lo de los volantes, el fanatec bueno comentaban 700$ o € con pedales me imagino, osease que de 500€ el volante solo no creo que baje, el fanatec "malo" comentaban 250€ volante solo, vamos como el gt2, y yo me quedo con el volante del gt2 o del turbo s de largo, va por gustos pero a mi este nuevo volante me parece poco practico, prefiero tener un volante entero donde agarrar y no solo donde elllos ponen la goma, tambien hay uno de f1 para intercambiar en el "bueno" pero a saber lo que piden por el, luego estan los nuevos pedales clubsport elite , que tienen muy buena pinta, pero con los clubsport tengo ya mas que de sobra, asi que no me arrepiento de haberlos comprao aunque ahora vayan a sacar todo eso, ahora si no teneis mucha prisa pues esta bien esperar, pero tambien os digo una cosa, siempre va a haber algo mas nuevo y superior a lo que os acabais de comprar, da igual lo que sea, lo suyo es comprarlo cuando podais y os apetezca.
toma ladrillo!!!!!
saludos
yo estare esta noche dandole un poco al tema nos vemos chicos
XXBUBILLAXX, cuando acepté tu invitación me dijo que la partida ya no existía :-? , así que estuve un rato con el Dirt 3 para ver si la montabas otra vez...

Al final no hubo carrera anoche, veremos mañana [oki]

Saludos [bye]
Guau, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me he quedado alucinado! os habeis juntado al final muchos y hay por ahi mas de un campeonato. A ver si me registro en alguno de los foros o blog que teneis.

Una pregunta para no ir buscando uno a uno, hay algun campeonato q no se juegue tan tarde? Antes de las 22h, o por la mañana....hay algo? todas las quedadas las haceis a la misma hora?

Tambien queria prreguntaros a los que habeis pillado algun DLC, merece alguno la pena? esq son carisimos! yo tengo 10.000 puntos pero no los quiero desaprovechar...esq son muy caros
javi, no tenemos mas que el campeonato wtcc de momento, en septiembre empieza el de formula bmw, pero siempre corremos a las 22:00 o a y media, porque es cuando podemos la mayoria, lo que molaria es que ademas de los campeonatos, quedasemos mas a menudo por la tarde o cuando cuadrase, me lo paso muy bien con este grupo y es una pena que al acabar la carrera nos vayamos todos cada uno por nuestro lado, pero bueno es normal, la gente trabaja y tiene mas cosas que hacer.
Lo de los dlc, yo me pille el mas barato, el de 540ms trae la wtcc del 2008 y los formula masters que son muy parecidos a los f3000, como todavia no los desbloquee pues le doy a los formula masters que son un vicio, ademas trae los circuitos de estoril y okiyama. Los otros dlc se comento por aqui un dia lo que traian, yo si tuviera ms poits a dolor me los pillaba todos, pero si tuviera que decidirme por uno seria el que coji, en los otros tienes spa,imola, mid ohio y variantes de road america.
saludos
PD: fbmw brno 2.03.968 brands hach 1.30.401
formula master, brands hach 1.22.nose que mas ahahah pa que os vayais picando!!!
javimako... Unas páginas más atrás Gus "Chanquete" dijo...

G_Light escribió:Yo te puedo ayudar con eso, que me los pillé según salieron (lo sé, soy un ansia viva, pero es que me encanta el juego :D ). Los DLC que hay son:

Race Pro pack 1 (800 MSP): para mi gusto totalmente prescindible, los coches americanos no me gustan muchos y sólo si eres fan del circuito de Imola me lo pillaría.
- Coches: 8 coches, tipo muscle cars americanos varios (Dodge Chargers, Chevrolet Camaros y Cadillacs).
- Circuitos: 3 circutos, Imola (mítico [oki] ) y dos variantes de Road America.

Race Pro pack 2 (560 MSP): muy recomendable, si te gustan los coches tipo monoplaza, y con dos muy buenos circuitos, mejores que muchos de los de serie.
- Coches: 8 coches del WTCC 2008 (incluye un Lada [qmparto] , no sabía que corrieran el campeonato) y los Formula Masters (para mí los mejores monoplazas del juego [Alaa!] , muy por encima de los FBMW y a la par que los F3000). Un campeonato con estos estaría de lujo...
- Circuitos: Estoril (otro mítico) y Okayama (muy bonito la verdad).

Race Pro pack 3 (800 MSP): imprescindible por Spa y por los coches retro.
- Coches: 9 coches varios (Pagani Zonda y varios tipo retro que están genial [plas] : Volvo, BMW, Mini Cooper, Opel Commodore, Chevrolet Corvette y Camaro). Un campeonato con estos también estaría de lujo...
- Circuitos: 4 circuitos, Spa (qué decir de él, mi circuito preferido de siempre [tadoramo] ) y tres variantes de Mid Ohio.

Bueno, pues espero que esto te ayude un poco, ya me dirás si te arrancas con alguno. La pena es que están pelín caros para el tiempo que ha pasado y realmente no tiene pinta de que los vayan a bajar, pero yo no me arrepiento de haberlos pillado (con el primero tengo mis dudas).

No está más claro en ningún sitio...

A mi MS me debe 800 puntitos. Cuando los reciba me pillaré el segundo, que es el que está cogiendo la gente por aqui. Es el más barato y salen los coches que me molan...

Respecto al horario es el que mejor nos viene a todos. Si quieres agreganos porque aqui hay mucha gente entrenando constantemente (un tal damasosoy)... Por cierto Bubilla, de cara a los equipos más humildes no se podría limitar al equipo Alfa las tandas de entrenamientos que hacen?? Joder, es que están todo el día dando vueltas!!!! [poraki]

Yo si coincidimos encantado de "carrerear" un poco...
maldito mat!!!! cawento pero si no entreno na!! lo unico que antes de la carrera me suelo pasar por vuestros boxes con unos alicates, corto un cable de aqui y otro de alla pero sin mala intencion, yo que sabia que eran los cables de freno....no en serio no se si sera el alfa que va muy bien o que, pero aun asi tampoco hay tanta diferencia , las carreras estan superchulas, ademas acordaros de monza, hice 2º y 7º asi que puedo pinchar en cualquier momento, lo de estas carreras es algo anecdotico supongo, eso si entrenad mas equipo laceti, si quereis os puedo decir como tomo yo las curvas y probais. Pero no me crucifiqueis por haber ganao un par de pares de carreras!!! [angelito]
saludos y a ver si hoy puedo llegar prontito y nos echamos unas piquillas!!!
Entonces por qué todos los días posteas un tiempo mejor??? Te deberíamos sancionar con 10 segundos o así por faltar a la verdad [sati]

Hombre, si nos haces una "radiografía" del circuito no te voy a negar que a mi me ayudo mucho en el último circuito... Aunque seamos de "teams" distintos ya sabes que hay mucho colegueo [angelito]

A ver si esta noche puedo dar unas vueltas que he estado por Valencia y tengo mucho mono... Hasta me he vuelto a leer las "crónicas" de las carreras un par de veces más...
torrex00 escribió:Entonces por qué todos los días posteas un tiempo mejor??? Te deberíamos sancionar con 10 segundos o así por faltar a la verdad [sati]

Hombre, si nos haces una "radiografía" del circuito no te voy a negar que a mi me ayudo mucho en el último circuito... Aunque seamos de "teams" distintos ya sabes que hay mucho colegueo [angelito]

A ver si esta noche puedo dar unas vueltas que he estado por Valencia y tengo mucho mono... Hasta me he vuelto a leer las "crónicas" de las carreras un par de veces más...

ahahaha vale vale, pero con los wtcc no entreno, simplemente probe el fbmw y el formula master un poquito, para ver como van... [sati]
la radiografia del circuito te la puedo hacer, pero no se si las marchas del laceti coincidiran con las del alfa, en brands hach yo solo meto sexta al final de las dos rectas y por meter porque la verdad que es meterla y al momento bajar a 4ª, la primera curva, vengo en 6ª y bajo a cuarta, se puede frenar tarde porque la curva es larga, eso si cuidao al empezar a acelerar que no sea demasiado pronto y nos vayamos al sembrao, la segunda curva, la mas lenta, la tomo en 2ª muy despacio, freno bastante pronto y salgo acelerando lo antes posible, meto 3ª, 4ª y justo bajo a 3ª otra vez para tomas la 3ª curva de izquierda con mucha paciencia y atacando mucho el piano de dentro, salgo en 3ª meto 4ª y cuando paso el ultimo cartel de frenada, el de 50, freno un poco y vuelvo a meter 3ª, cuidao con esa curva que es muy perronera, con mucha paciencia, ahora viene la recta de atras, llego a la curva en 6ª recien puesta, freno en el 100 y bajo a 4ª atacando el piano, la siguiente es un poco mas rapida, la doy en 4 o 5 pero atacando mucho el piano y con cuidao de al salir no pasarse e irse al sembrao, la siguiente es mas cerrada y la tomo en 3 freno en el 100, la siguiente de izquierdas vengo en 4ª y bajo a 3ª, atacando el piano tambien( esta bastante peraltada se toma muy bien), luego la ultima curva de derechas, vengo en 5ª y bajo a 4ª con muchisima paciencia ataco el piano de dentro y salgo con cuidao de lo salirme por fuera, si veis que no entrais tomadla en 3ª pero os aconsejo mejor la 4ª con mas cuidao porque asi frenamos menos el coche para la recta de meta. espero que os ayude un poco ya me contareis!!1
saludos y gas!!!
damasosoy escribió:
torrex00 escribió:Entonces por qué todos los días posteas un tiempo mejor??? Te deberíamos sancionar con 10 segundos o así por faltar a la verdad [sati]

ahahaha vale vale, pero con los wtcc no entreno, simplemente probe el fbmw y el formula master un poquito, para ver como van... [sati]
la radiografia del circuito te la puedo hacer, pero no se si las marchas del laceti coincidiran con las del alfa, en brands hach yo solo meto sexta al final de las dos rectas y por meter porque la verdad que es meterla y al momento bajar a 4ª, la primera curva, vengo en 6ª y bajo a cuarta, se puede frenar tarde porque la curva es larga, eso si cuidao al empezar a acelerar que no sea demasiado pronto y nos vayamos al sembrao, la segunda curva, la mas lenta, la tomo en 2ª muy despacio, freno bastante pronto y salgo acelerando lo antes posible, meto 3ª, 4ª y justo bajo a 3ª otra vez para tomas la 3ª curva de izquierda con mucha paciencia y atacando mucho el piano de dentro, salgo en 3ª meto 4ª y cuando paso el ultimo cartel de frenada, el de 50, freno un poco y vuelvo a meter 3ª, cuidao con esa curva que es muy perronera, con mucha paciencia, ahora viene la recta de atras, llego a la curva en 6ª recien puesta, freno en el 100 y bajo a 4ª atacando el piano, la siguiente es un poco mas rapida, la doy en 4 o 5 pero atacando mucho el piano y con cuidao de al salir no pasarse e irse al sembrao, la siguiente es mas cerrada y la tomo en 3 freno en el 100, la siguiente de izquierdas vengo en 4ª y bajo a 3ª, atacando el piano tambien( esta bastante peraltada se toma muy bien), luego la ultima curva de derechas, vengo en 5ª y bajo a 4ª con muchisima paciencia ataco el piano de dentro y salgo con cuidao de lo salirme por fuera, si veis que no entrais tomadla en 3ª pero os aconsejo mejor la 4ª con mas cuidao porque asi frenamos menos el coche para la recta de meta. espero que os ayude un poco ya me contareis!!1
saludos y gas!!!

Muy buen analisis !!!!! Yo añadiria que la curva de antes de la recta de atrás, la que te echa fuera... se tiene que tomar muy cerrada por encima del piano, ahi no hay bache y te permite salir pisando a fondo.
damasosoy escribió:

saludos y gas!!!

gran analisis, se nota que no entrenas mucho [poraki] jajaja. mas o menos lo hago como tu aunque mas despacio XD y la de la entrada a meta bajo a 3ª, ahora probare con 4ª. La que me da por saco a mi es la tercera de derechas (creo) despues de la recta de atras, esa que es ciega y sales cuesta abajo, no se donde empezar a girar, al sembrao de enfrente le han puesto mi nombre ya jajajaj
PD:voy a practicar nos vemos
Gracias por las respuestas :D Pensaba que teniais tambien el campeonato de Formula Bmw, no habia visto que era para septiembre...

Y gracias por el mensaje de G_Light, me ha ayudado mucho xD Ahora me estoy planteando pillar el segundo, el "barato". Spa e Imola me encantan los dos, pero son muy caros, el segundo creo que es el mas rentable. Con el tiempo que lleva...deberian haberlo rebajado :S

Lo que voy a hacer es agregaros a los q no tengo ya, y si coincidimos y eso echamos algo. Que siempre que me pongo me termino aburriendo de echar carreras rapidas. Esq encima me borraron el modo carrera que estaba terminando de completar.... [enfado1] (aprovecho para preguntaros si conoceis si se puede bajar una partida guardada o algo).

Bueno el caso, si podeis poner el gamertag los que no lo teneis en la firma os agrego. O sino agregadme vosotros ("javimako")

Saludos XD
Acordaros que hoy no tendremos carrera ok porque es San Juan y todo el rollo, de todos modos yo estare conectado seguramente un saludo y muy buenos dias.

P.D: Los Formula BMW son muy guapos, rode en BRNO y es como estar en un Kart, casi no tiene suspension ese coche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Ayer tuve reunion social y no pude conectare. Ahora, en cuanto termine de escribir echaré unas carrerillas y est noche estaré seguro [oki]

javimako, ya te tenía agregado pero creo que nunca hemos coincidio. Lo de los DLC, pues lo que has leído, yo me los pillé todos porque me encanta el juego, pero la verdad es que son pelín caros y lo malo es que no tiene pinta de que bajen. Lo de compratir la partida guaradada, hace tiempo comentó alguien algo. Yo me estoy pasado poco a poco el modo carrera (que es un poco aburridillo) y no me queda mucho. Cuando lo temine veré cómo puedo sacar el save de la xbox e intentar colgarlo aquí, por si sirve y así partimos todos con los mismos coches para unas carrerillas con los que queramos. Por cierto,estoy terminando con los gtr y pedazo de bichos, cómo culean sin ayudas al salir de las curvas un campeonao con estos será muy divertido.

damasosoy, basta, en serio, basta, deja de entrenar, nos vas a deprimir a todos con esos tiempazos [decaio] . Gran recorrido del circuito, más o menos hago igual (a mi manera claro), lo único la curva de entrada a meta la tomo en tercera siempre, me da cague salirme al sembrao. El Alfa es un pepino, y todos renegamos de él al principio, y creo que mi honda cada vez tira menos, no sé si será la H del capó, que debe ser de acero reforzado y pesará un quintal... XD . Pero vamos, que siguiendo las indicaciones del crack ni en mis más optimistas previsiones creo que pueda bajar de1:34 medios-altos, y ya ni de coña llegar a tus tiempazos [tadoramo]

BUBILLA, nos vemos esta noche, que ayer me qedé con las ganas de unas carrerilas. Oye cada vez que te leo tienes una firma distinta [jaja] , ¿de dónde sacas tantas?

Saludos [bye]
lo importante va a ser rodar en 35 siempre, vale que yo marque un 1.34.0 pero no es lo habitual, asi que no desespereis coñe!!!
Señores comentaros que ya tenemos 8 contando con migo para el campeonato, quien quiera apuntarse que lo comente aqui o en http://gamecompetition.blogspot.com/p/proximos-campeonatos-race-pro.html
Tendran siempre preferencia los pilotos de campeonatos anteriores.
Pasaros a mirar el Blog del cameponato que le he dado un poquillo mas de forma

Por cierto Gus las Firmas son de Exophase.com,Lusogamer.com

Esta será la portada final del campeonato un saludo
Imagen
a mi apuntame si no estoy, que me registre pusual mi nombre ;) y no puedo entrar.
esta noche estare conectado y le damos a los bmw ai quereis un rato
Bubilla, no se si te lo dije pero tb apuntame que yo di caña desde el principio con que jugaramos con los formula bmw ;)

Joder cada vez que juego al f1 2010 y luego pongo el race pro con los formula bmw o formula master... vaya cambio de fisicas y comportamiento con el volante
margoszorro escribió:a mi apuntame si no estoy, que me registre pusual mi nombre ;) y no puedo entrar.
esta noche estare conectado y le damos a los bmw ai quereis un rato

Ok apuntado, por cierto para el resto que se quiera apuntar pasarmelo por mensaje privado asi me enterare mejor un saludo
Qué tal ayer?? Hubo alguna carrerilla?? Yo al final estuve de plan familiar todo el día... La piscina es inevitable con niños, y por la noche tocó peli...

Por cierto: el miércoles por la tarde me llego el WheelStandPro. Como decía Gus me ha tardado tres días en llegar. Lo monté y ayer sobre las 5 di unas pocas vueltas... La verdad es que no me hago nada al volante... tantos años con el pad me va a costar "reformarme", pero con la inversión lo tengo que hacer sí o sí.

A ver si nos vemos este fin de semana...

P.D. Por fin me han llegado los 800 MSpoints de la promoción de 3 meses de gold por 10 €... Estoy muy tentado de pillarme el DLC, pero le tenía echado el ojo a un par de juegos arcade y no me decido!!!!

P.D.2. He entrado en mi perfil en la web de Xbox.com y resulta que he jugado a la "magica" cifra de 69 juegos... [ayay]

P.D.3. Muy guapa la portada del próximo campeonato, Bubilla...
XXBUBILLAXX escribió:Señores comentaros que ya tenemos 8 contando con migo para el campeonato, quien quiera apuntarse que lo comente aqui o en http://gamecompetition.blogspot.com/p/proximos-campeonatos-race-pro.html
Tendran siempre preferencia los pilotos de campeonatos anteriores.
Pasaros a mirar el Blog del cameponato que le he dado un poquillo mas de forma

Por cierto Gus las Firmas son de Exophase.com,Lusogamer.com

Esta será la portada final del campeonato un saludo
Imagen

Bubilla, apúntame al campeonato, please. (twiky01)
Ya te lo había dicho páginas atrás, pero se te debió pasar.

Me cago en la leche... dejad ya de entrenar, je je je. Solamente voy a poder entrenar el día antes, por lo que me veo peleando conmigo mismo para no ser doblado, je je je

De paso, os muestro mi humilde cockpit :)
Imagen

Saludos...
Al final me he decidido y he comprado el segundo pack, el barato... Los master como lo esperaba, divertidisimos y con unas físicas super realistas. No conocía ninguno de los dos circuitos, el de estoril me ha gustado bastante. El otro no está mal.. A ver si me los aprendo rápido xD

Los wtcc 08 también me han gustado mucho. Excepto una cosa q me ha decepcionado mucho. Al igual q pasaba con el alfa, los retrovisores no muestran la imagen real en el volvo. De hecho sólo aparecen unas líneas...

En general, contento si pero no, porque no voy a poder sacar demasiado provecho al pack... Al menos espero q los circuitos si estén en el modo campeonato
7213 respuestas