[Hilo Oficial] RACE PRO

scooby_foot escribió:Hola amigos !!!!!

Primero me presento... soy Scooby_foot en el Live y soy un fan de este juego, hasta el punto que montamos un GRAN GRAN campeonato, de hecho una liga (http://racepro-esp.foroactivo.com/), pero el hace año y medio por culpa de los baneos masivos echaron a media liga del live y se fue todo a la mierda.

Bueno, al grano, por fin tengo consola nueva y veo que el race pro esta bastante muerto... no lo entiendo, pues es el mejor juego de simulacion de conducción de la historia de las consolas (bueno, en parte lo entiendo, tiene mas fallos que windows vista....) y buscando os he encontrado a vosotros, quiero apuntarme a vuestrar carreras, puedo ???? decidme como os encontrais, que dias.. y si tenenis sitio para uno mas...

Por mi parte, me gustaria poder colaborar a ayudaros con el tema de los campeonatos, si mirais el foro, vereis que experiencia hay...

Veo que Kutu corre con vosotros verdad ??? el si nos conoce, estaba el la liga....

Buenas el campeonato esta lleno, pero siempre podrías estar de reserva si te parece claro. Corremos los jueves a las 22:30.
Ahora corremos las wtcc pero el próximo será una copa formula BMW, un saludo y te paso la dirección web del campeonato un saludo

http://gamecompetition.blogspot.com/p/campeonato-race-pro-wtcc.html
Gorkexo escribió:Y otra duda que tengo...
Acabo de empezar con el juego (solamente llevaré 1 hora y media offline y la clasificación de ayer en online) y juego sin ayuda alguna y con la IA en el modo "Muy Difícil" y sea cual sea el circuito, hago la pole y gano de calle si no cometo ninguna salida de pista y eso que juego con pad y con el coche de serie ya que no se hacer reglajes (que tendré que mirar algún tutorial o algo). ¿Es esto normal? A vosotros en el offline también os pasa eso?!

Pues a mi no... La verdad es que en dificultad máxima no hago la pole y me cuesta ganarles... Sólo lo consigo en circuitos que conozco bien y, a veces, dando un empujoncito a alguno para que se aparte [angelito]

scooby_foot jueves a las 22:30. Estate al loro de este hilo y así sabes si hay sitio...

Gorkexo Para copiar la partida en el dash entra en configuracion - memoria (o algo asi) y ves las partidas y juegos que tienes en el disco duro. Con un pendrive en el USB de la consola le das a copiar y ya está... (o yo por lo menos es lo que hago)
damasosoy escribió:Hola chavales!!
a ver gus no te acojones, lo del volante solo me lo hizo una vez y otra en el f1, que de repente se queda como girao a tope para un lado, es apagarlo y volverlo a encender, pero claro no esperas que te pase y no estuve vivo, cuando me quise dar cuenta me habia pasao hasta el coche medico y con la direccion y los frenos jodidos, la verdad preferiria que no me pasase , que es un volante caro, pero tampoco estoy preocupao, si veo que lo hace mas a menudo( ya te digo que fueron dos veces en 4 meses y casualidad que era jugando online, que si no pues no tiene mas trascendencia) pues les dire de cambiarlo, pero problemas cero!! el de microsoft era habitual que de vez en cuando se te pulsase solo el start o el boton guia y tambien jodia un webo, pero el de fanatec es mas como si fuese problema del juego no se...
Ya veras el martes cuando te llegue y lo desempaquetes... te vas a acordar del dia de reyes!! yo voy a pensar una manera de ponerme el secuencial al lado de la otra palanca, porque en este juego es mucho el secuencial ufff, eso si la palanca secuencial va al reves de lo normal(hacia alante sube marcha y atras reduces) y tengo que ponerla al reves, o a lo mejor se puede calibrar no se... menudas divagaciones, ya os dejo
saludos y a ver si yo tambien me pillo algun dlc, el de los formulas me esta tentando [sati]

Por lo del volante no te preocupes damaso que es cosa del juego.

Respecto a lo de la palanca secuencial yo la cambie los pulsadores de sitio para que funcionara hacia arriba bajar marcha y hacia abajo subir marcha. Vamos, como lo llevan en la realidad todos los coches de competicion, o la mayoria.
En el hilo del Turbo S colgue unas fotos de todo el proceso cuando lo hice. Si las buscas te seran de ayuda y veras que una vez abierta la caja es muy simple de hacer.
Solamente tener mucho cuidado de no joder ninguna conexion ni ningun cable.

Saludos. 
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de tiempo que tiene este juego y a pesar de sus ""fallos"" lo bueno que es y lo que engancha a la gente.
Todavia sois muchos los que todavia le dais caña.

Por favor.. un RACEPRO 2 ya!!!
DavidGoBa escribió:La de tiempo que tiene este juego y a pesar de sus ""fallos"" lo bueno que es y lo que engancha a la gente.
Todavia sois muchos los que todavia le dais caña.

Por favor.. un RACEPRO 2 ya!!!

Para mi, si pulieran los 4 fallos grandes y detectados que tiene, y un lavado de cara en los graficos, sin tocar nada mas, seria el mejor juego de conducción de la história.... pero lo de race pro 2, lo veo mal... no creo que hayan vendido mucho, y en este mundo... lo que manda es el dinero...
torrex00 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
torrex00 escribió:Joder ... Dejar de hablar de los fanatec que la vamos a liar !!!

Yo volveré a correr con mando ya que la mesa para fijar el volante me deja la espalda hecha un asco.

Ayer bajé a 2.22 medios... Que fácil es meter la pata en este circuito....

Tienes esto de Fanatec que esta muy guapo para fijar el volante,coemntan que funciona muy bien

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=29&products_id=94&osCsid=ad9a8563ea85c80ea857ab32f3ef52eb

Imagen

Gracias por la info, Bubilla... tendré que pillarme algo antes o después, y esa es precisamente la idea de "aparatejo" que tengo. Tengo claro que no me lo voy a fabricar porque soy un manazas... ¿Hay mucha diferencia con el WheelStandPro que me ha recomendado Gus? (http://www.wheelstandpro.com/).

Tengo muchas ganas de volante, pero entre que hago peores tiempos (y vosotros no me esperáis!!!) y lo complicado que tengo anclarlo....

¿Todos tenéis Fanatec o alguno usa el de MS?

Bubilla: avisa a la gente "reserva" ya que veo que alguna baja hay, no?

Esta noche nos vemos.

Torrex00 yo juego con el volante oficial.
Hasta este miércoles usaba el micro-pinganillo oficial y la verdad es que no se escuchaba casi nada, muy muy bajito.
En la carrera de este miércoles estrené unos cascos que pillé en el Game, con microfono, y amplificados (por USB) y ya es otra cosa. A pesar de escuchar ruído de fondo, por culpa del volante, las voces se escuchan perfectamente con volumen de sobra... De hecho no puedo ponerlas a maximo volumen, pq es demasiado.

Por cierto... Me alegra ver que el Juego está recuperando algo de afición. Cada vez somos más, y las posibilidades de coincidir en el live aumentan.
No creo q veamos más race pro. Definitivamente este tipo de juegos no gusta al gran publico. Una pena
Un saludo...
twiky, como andan de precio esos auriculares y que modelo son, que esta tarde me voy de compras con la parienta y igual me los compro que estoy cansado de no oir nada cuando hablamos por el juego [buuuaaaa]
PD: como molan los formula bmw estuve probandolos y son muy muy divertidos
Margos... Son unos Madcatz de 29 €.
El modelo no me acuerdo, porque no estoy en casa.

Aparte de estos habia dos nodelos mejores. Uno de 56€ y otro con decodificador Dolby Prologic aún más caros.

Los de 29 € no es que seán la hostia, pero cumplen perfectamente por el precio que tienen, mas o mebos como el auricular oficial.

Un saludo
Tenéis los oficiales en amazon a muy buen precio... Cuando me conecte con el ordenador os busco el enlace. Creo que andaba por 25 €.

Yo he visto que con los sharkoon lo tengo solucionado...
Los sharkoon tienen una pinta cpjonuda, sobre todo por el tema 5.1.
Yo me decidí por los otros basicamente por el precio, y como margoszorro, estaba cansado de no oír nada.

Saludos
twiky escribió:Los sharkoon tienen una pinta cpjonuda, sobre todo por el tema 5.1.
Yo me decidí por los otros basicamente por el precio, y como margoszorro, estaba cansado de no oír nada.

Saludos

Yo tengo las Sharkoon y son muy muy buenos, de todas maneras para jugar online utilizo los inalabricos de Microsoft que son realmente buenisimos
torrex00 escribió:Margos ... Aquí están...

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B003UT8 ... 894&sr=8-3

el problema que tengo que jugar con auriculares para no molestar a mi mujer (que esta con examenes finales y eso) y claro no puedo usar el inalambrico, asi que la unica solucion es unos auriculares con microfono, si los que ha comprado twyki van bien ire a por ellos, ya hablamos y haber si os oigo [beer]
margoszorro escribió:

el problema que tengo que jugar con auriculares para no molestar a mi mujer (que esta con examenes finales y eso) y claro no puedo usar el inalambrico, asi que la unica solucion es unos auriculares con microfono, si los que ha comprado twyki van bien ire a por ellos, ya hablamos y haber si os oigo [beer]

Para estos casos los Sharkoon son la ostia, sonido 5.1 son muy muy buenos un saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
XXBUBILLAXX escribió:
margoszorro escribió:

Para estos casos los Sharkoon son la ostia, sonido 5.1 son muy muy buenos un saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Yo tengo estos Turtle Beach
http://www.turtlebeach.com/products/xbox-gaming-headsets/ear-force-x41.aspx

Pelín caros, a mí me salieron hace tiempo por 120€ puestos en casa. Buena calidad de sonido, 7.1 (aunque no sé para qué, si creo que no hay juegos en 7.1), comodísimos y, sobre todo, sin cables de ningún tipo. Eso sí, con el volante oficial siguen teniendo ese ruidillo de fondo, así que creo que será del volante, porque me lo hace con todos los auriculares.

Saludos [bye]
alguien juega con fanatec?
a ver si me pasais una confi,aunque no creo que tenga mucha ciencia,estoy en ello [beer]
rebuitos escribió:alguien juega con fanatec?
a ver si me pasais una confi,aunque no creo que tenga mucha ciencia,estoy en ello [beer]

rebuitos yo juego con el fanatec y con la confi de blackfocus y va de lujo!!mirate el hilo de configuraciones.
saludos
Pues nada comentaros que el proximo campeonato que montaremos es una formula bmw ya me direis quien se apunta un saludo
Imagen
bubilla, aqui tienes un participante para el siguiente campeonato, yo voy en el equipo de damasosoy [360º] por si las moscas!!!
Bubilla... Cuenta conmigo para el proximo campeonato.

Con respecto a los auriculares. Yo he optado, finalmente por unos cascos con microfono, por un motivo similar a margoszorro. As las 10:30 tengo al niño durmiendo en la habitación de al lado, y claro.. Con el inalámbrico de MIcrosoft tengo que escuchar el ruído del motor por los altavoces, y el volumen tiene que ser muy bajito, opn lo que apenas controlo las rpm.

Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Pues nada comentaros que el proximo campeonato que montaremos es una formula bmw ya me direis quien se apunta un saludo
Imagen

Me apunto.

Hay que desbloquearlos?
torrex00 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Pues nada comentaros que el proximo campeonato que montaremos es una formula bmw ya me direis quien se apunta un saludo
Imagen

Me apunto.

Hay que desbloquearlos?

Indudablemente yo también me apunto (GT: GusLightyear). Va a ser muy divertido, habrá que controlar muy bien el gas para no dar vueltas como una peonza. ¿Tienes pensados los circuitos? Por cierto, ¿la hora podría ser sobre las 23h en lugar de las 22:30h?

torrex00, creo que sí hay que desbloquearlos, pero están al principio del todo.

Saludos [bye]

P.D: para Gorkexo, que me preguntabas por cómo se hace la copia de seguridad, te copio el texto que puse hace bastante tiempo en este mismo foro: "Primero metes un usb en el puerto y te pedirá algo así como que tiene que formatearlo al formato de xbox (cuidado, perderás todo lo que tengas en el pincho). Una vez que hace esto, te vas a sistema y luego a memoria. En juegos, buscas la carpeta de Race Pro, y dentro de ella tienes todos los datos (dlcs, fantasmas, reglajes, etc.). Y allí hay un fichero que pone algo así como juego guardado, o datos del juego (de unos 562 k). Lo seleccionas y luego le dices copiar a ... y al dispositivo usb."
torrex00 escribió:
Imagen

Me apunto.

Hay que desbloquearlos?

Si pero no cuesta mucho, de todas formas tenemos que probar si el que monta la partida los tiene desbloqueados y los otros no se puede jugar con los coches sin tenerlos desbloqueados?

Por cirto ponerme el gamertag cuando deis el ok porque no me entreo ok un saludo
Lo he probado hace poco después de tanto tiempo y me ha dejado buen sabor de boca la verdad.
Hola bubilla.

Yo por mi parte, me gustaria participar en el campeonato.

Tengo que jugar al juego para desbloquear el coche, pero espero no tener problemas.

Un saludo.

Pd. Hoy por la noche estare on line por si alguien se anima a una carrerita en road america.
RainmanJec escribió:Hola bubilla.

Yo por mi parte, me gustaria participar en el campeonato.

Tengo que jugar al juego para desbloquear el coche, pero espero no tener problemas.

Un saludo.

Pd. Hoy por la noche estare on line por si alguien se anima a una carrerita en road america.

No tendrás problema para desbloquearlo. Es de lo primero en ser desbloqueado.
damasosoy se apunta, el lunes me pillare puntos tambien para descargar aunque sea los formula master, para un futuro campeonato, dejo ahi la piedra en vuestro tejado

Pd: se abren las plazas para la inscripcion en la escuderia "a tope de kers" teneis que dejar el curriculum y un jamon!! [qmparto]
saludos!!!
torrex00 escribió:
Imagen

Me apunto.

Hay que desbloquearlos?

soy Mat1976....

Ya he llegado a la parte de los formula... A ver que tal...

Fecha estimada de comienzo del campeonato?
Yo si queda algo de sitio también me apunto....
Yo en principio tambien me apunto, tengo los formula master tambien pero supongo que seremos 3 gatos con ese dcl y que todos tienen que tenerlo...pero estan muy guapos por que tienen de muuchos colores diferentes

Despues de borrarse la partida por 3º vez desbloqueare los formula bmw... de todas formas a ver si corremos una de prueba con alguien que no los tenga desbloqueados por si no hace falta, por que como el dia de la carrera alguno se encuentre con la partida jodida [snif]
Yo tengo todos los DLC, si somos gente para correr una Formula Master o algo parecido con circuitos nuevos, podriamos.

Si hay mucha gente apuntada en para los BMW tambien podriamos hacer 2 grupos.

Correis 10 o os quedais en 8 ??? cuando corriamos la Pro Liga con 10 daba muchos problemas, pero con 8 iba de lujo.
scooby_foot escribió:Yo tengo todos los DLC, si somos gente para correr una Formula Master o algo parecido con circuitos nuevos, podriamos.

Si hay mucha gente apuntada en para los BMW tambien podriamos hacer 2 grupos.

Correis 10 o os quedais en 8 ??? cuando corriamos la Pro Liga con 10 daba muchos problemas, pero con 8 iba de lujo.

Cual es tu gamercard de xbox para apuntarte?
Bubilla...

Cuando tienes planteado comenzar ese campeonato?? en septiembre ya o en medio del verano??
Mi Gamertag es Scooby foot
torrex00 escribió:Bubilla...

Cuando tienes planteado comenzar ese campeonato?? en septiembre ya o en medio del verano??

Este mejor le damos caña para septiembre no? lo digo porque con el veranito [chulito] [chulito] mejor esperar un par de meses, por cierto y ya para finales de octubre podremos ir montando el del FORZA 4 [carcajad] [carcajad] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Un saludo
Imagen
XXBUBILLAXX escribió:
torrex00 escribió:Bubilla...

Este mejor le damos caña para septiembre no? lo digo porque con el veranito [chulito] [chulito] mejor esperar un par de meses, por cierto y ya para finales de octubre podremos ir montando el del FORZA 4 [carcajad] [carcajad] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Un saludo
Imagen

Qué vicio tienes!!!!

Para septiembre me viene fenomenal!!!
Septiembre es genial para empezar con el campeonato.
Por cierto, Bubilla, anteriormente ya te había avisado para que me apuntaras, pero no habia puesto mi gamertag. twiky01.

Por otro lado... me temo que me perderé la carrera del campeonato de MAÑANA y la del próximo jueves.
Tengo un examen el 28, y entre el trabajo y el niño, apenas me queda tiempo para prepararlo, por lo que tendré que sacar tiempo de debajo de las piedras :(

Saludos y suerte para esta noche.
twiky escribió:Septiembre es genial para empezar con el campeonato.
Por cierto, Bubilla, anteriormente ya te había avisado para que me apuntaras, pero no habia puesto mi gamertag. twiky01.

Por otro lado... me temo que me perderé la carrera del campeonato de hoy y la del próximo jueves.
Tengo un examen el 28, y entre el trabajo y el niño, apenas me queda tiempo para prepararlo, por lo que tendré que sacar tiempo de debajo de las piedras :(

Saludos y suerte para esta noche.

Es hoy la Carrera?
[Alaa!] Coño.... hoy es miércoles, no jueves!!!
La carrera es mañana.
twiky escribió:[Alaa!] Coño.... hoy es miércoles, no jueves!!!
La carrera es mañana.

Ok, me has metido miedo en el cuerpo..

JAJAJAJA.
RainmanJec escribió:
La carrera es mañana.

Ok, me has metido miedo en el cuerpo..

JAJAJAJA.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] La carrera los Jueves el miercoles pasado se hizo como algo fuera de lo normal ok un saludo y hasta mañana
La carrera es mañana.

Menuda suerte! Un día más para estudiar!!
torrex00 escribió:
La carrera es mañana.

Menuda suerte! Un día más para estudiar!!

Ya te digo... [risita]
¡¡Coño, que sustos me dais!! Acabo de terminar de montar el volante y ni siquiera lo he probado, menos mal. Esta noche probaré unas vueltas a ver qué tal.

Por cierto twiky suerte con el examen.

Saludos [bye]
G_Light escribió:¡¡Coño, que sustos me dais!! Acabo de terminar de montar el volante y ni siquiera lo he probado, menos mal. Esta noche probaré unas vueltas a ver qué tal.

Por cierto twiky suerte con el examen.

Saludos [bye]

Joer iba a preguntar ahora misma si te habia llegado ya que tu tenias el volante que tengo yo ( xbox antiguo) y queria saber tu opinion ;)
Pues bastante contrariado, en el sentido que creía que iba a ser montarlo y emoezar a mejorar tiempos y nada de eso.
Según terminé de instalarlo estuve en una carrera con luigi, rainmanjec y rebuitos (gracias por tu config) y quedé bastante lejos de ellos y de mi mejor tiempo. Luego rodé solo un rato y conseguí quedarme a menos de 1 segundo de mi mejor crono.
Lo que más me cuesta son los pedales. Primero porque estaba acostumbrado en lis otros a frenar con el pie izquierdo y acelerar con el derecho, y ahora es todo con el derecho. Y luego porque para frenar hay que dejarse la vida apretando el pedal, y ahora los puntos de frenado que tenía localizados no me valen.
Espero que practicando la cosa mejore porque si no menudo negocio habré hecho.
Así que esta noche no albergo esperanzas, sólo seguir acostumbrándome a las nuevas sensaciones.
Saludos
Hola chicos,

esta noche mi mujer tiene cena, así que me quedo sólo con los enanos. Espero organizarme bien y poder estar preparado para la primera carrera, pero no aseguro que este a las 22:30.

Y eso no es lo peor, ya que lo mismo en mitad de carrera tengo que atender alguna de sus solicitudes.

Estoy avisando por si acaso, porque lo normal es que una vez en la cama no den mucha guerra...

Mecachis... desde el miércoles pasado apenas he tocado la xbox...
Oye un detalle que al final no se ha dicho, hoy donde corremos??

Yo por mi no hay problema en ponerlo un pelin mas tarde, ya que siempre llego de entrenar muy tarde y tengo 10 minutos para ducharme y cenar... que vi en algun post anterior que le vendria bien a alguien tb y a Torrex supongo que tb le vendra bien cuanto mas tarde mejor para que sus niños se duerman, vamos propongo las 10:45 o asi, no mucho mas ;)
Por mi no hay problema, aunque no tenga muy claro si al final pueda correr.
por mi no hay problema tampoco por la hora, gus no te preocupes, tarda uno bastante en acostumbrarse, sobre todo lo que dices el freno, pero te recomiendo que lo hagas con el izquierdo, mira a ver la rosca del freno no la pongas a tope porque entonces no frenas ni pisandolo un elefante, yo te recomiendo ponerla al minimo y luego ir subiendo hasta que estes comodo,tambien el abs al 85, de manera que cuando vibre es que estas bloqueando, y que cojas la configuracion del hilo de blackfocus, va de lujo, aun asi ya te digo que yo llevo 3 meses y aun estoy acostumbrandome, asi que practicar practicar y practicar!!!
saludos
7213 respuestas