XXBUBILLAXX escribió:Que os parece de cambiarlo al miercoles para intentar estar todos?
torrex00 escribió:XXBUBILLAXX escribió:Que os parece de cambiarlo al miercoles para intentar estar todos?
Yo por si es por Damaso hasta le dejo mi Lacetti!!!!
Genial por el miércoles.
damasosoy escribió:torrex00 escribió:XXBUBILLAXX escribió:Que os parece de cambiarlo al miercoles para intentar estar todos?
Yo por si es por Damaso hasta le dejo mi Lacetti!!!!
Genial por el miércoles.
gracias mat ahahahah no creo que haga falta, me estan reparando el alfa de la ultima carrera pero creo que lo tendran a punto para la carrera!! te invite a jugar hace un ratin pero ya me pire, voy a tomar algo
Hay que entrenar que esto me parece que es peor que porto....
saludos
damasosoy escribió:Hay que entrenar que esto me parece que es peor que porto....
saludos
G_Light escribió:damasosoy escribió:Hay que entrenar que esto me parece que es peor que porto....
saludos
¡¡Os lo dije, pero nadie me creyó!! muah, ah, ah
Por cierto, ¿viste que te envié el link del programilla?
No he parado en todo el finde, a ver si esta noche puedo rodar un ratillo...
Saludos
scooby_foot escribió:Perfecto
Primeros entrenos: 2´37"581
Difícil ajuste, es verdad, primeras rectas donde necesitas mucha velocidad punta, pero todo el tramo virado requiere mucho apoyo... creo que he encontrado un buen punto medio, en los primeros 40 minutos de entreno, se debe profudndizar mas aún.....
margoszorro escribió:scooby_foot escribió:Perfecto
Primeros entrenos: 2´37"581
Difícil ajuste, es verdad, primeras rectas donde necesitas mucha velocidad punta, pero todo el tramo virado requiere mucho apoyo... creo que he encontrado un buen punto medio, en los primeros 40 minutos de entreno, se debe profudndizar mas aún.....
pq en marcadores no me sale tu tiempo (bueno el de nadie) y me sale que tu vuelta rapida el 2.45.algo, yo despues de mis segundos libres he bajado a 2.39.491 aunque aqui al igual que en porto creo que no ganara el mas rapido sino el que menos leches se meta
PD: damaso o scooby podiais hacer una radiografia de esas que haceis de los circuitos que por lo menos al team lacetti le viene muy bien para acabar de afinar la puesta a punto del coche nos vemos cracks
scooby_foot escribió:Hola amigos, pues lo voy a intentar, a ver que sale....
Como deciamos antes es complicado encontrar una puesta a punto que encaje con todo el circuito... pero cada uno se lo debe acomodar a su manera.
Empiezal a vuelta lanzada en la líniea de meta, primera a izquierda a fondo y mas recta. La primera a derechas es la primera complicación y dependera como tengas ajustado el coche, yo la cojo levantando solo un poco el pie, poquito.... sigue la recta hasta la frenada donde llego a 240 mas o menos. Un poco antes de la señal de 150 clavada de frenos para tomar la curva a derechas en 2a y empieza la marcha...
Viene otra a derechas, 2a a fondo o 3a muy baja de vueltas, saliendo a fondo de cara a la siguiente s,a fondo hasta la curva a derecha con el muro a la izquierda, al llegar a esa curva levantamos el pie y empezamos a frenar para colocar el coche para la siguente a izquierdas en 2a, la hacemos arrimados al muro y rectos hacia la siguiente a derecha en 2a saliendo a medio gas hasta estar rectos del todo.
Luego viene una a izquierdas en 2a, arrimandonos a muro al maximo i salir colocados a la izquierda para trazar la siguiente a derechas bien, puedes llegar a hacerla casi con tercera trazando bien.
Luego te viene una S marcada en tercera, debemos sacrificar un poco en la primera a izquierdas para poder salir enla seguna a la derecha a 3a llegando a poner 4a y a fondo hasta la siguiente.
Luego otra S como esta pero en segundo, lo mismo, sacrificar un poco en la primera para no salir mal en la siguiente, sino tienes mas a perder que a ganar. Saliendo de ahi viene un trocito de recta, acelerando hasta cuarta a fondo, el coche te pide quienta pero si la metes te pasas (dependiendo de la configuracion de las marchas de cada uno= y empezando a frenar al tomar la curva a izquerdas para tomar la de derecha en segunda y la siguiente tambien en segunda pero sin dar casi gas.
Y ya vamos llegando a la horquilla famosa de macau... salimos de la de derechas hacia una izquierda marcada como 3 pero que la puedes tomar a fondo, hasta la siguiente a izquierda de nuevo que la debes tomar en 2a, arrimado a dentro, y con paciencia que es larga. Esto te encara a la horquilla, hasta ella a fondo.
Esta es difícil medir la frenada, cada uno que tome sus medidas porque depende de como trazes se toma diferente.
Aqui haria un inciso, que es que como ya pasa en realidad, yo prohibiria hacer adelantamientos en esta curva, ya que es muy golosa, pero lo único que puedes lograr son montoneras de esas típicas. Si esta prohibido en la carrera real por algo sera..... hasta aqui el inciso...
Una vez tomada la horquilla viene lo mas fácil, lo único a tener en cuenta es la primera a izquierdas saliendo de la horquilla ya que te apetece acelerar a fondo pero cuidado con esa que es traicionera.... luego a fondo hasta la frenada a derechas en tercera, otra frenada en tercera a derechas donde esta la entrada a boxes (probad los boxes ya que tienen como dos carriles y despistan...) y ya entramos a meta.
Hasta ahi mi punto de vista... y o debe estar grabado el tiemp porque no he salido de la crono.... debe ser eso, he parado desde ahi a saco.... bueno, lo volveré a hacer....espero...
torrex00 escribió:Se rumorea que el equipo Lacetti ha podido acceder "clandestinamente" a los archivos del Honda Scooby Team gracias a un mecánico infiltrado...
Dirección de Carrera comunica que investigará la aparición pública de dicha documentación y tomará las medidas necesarias para evitar posibles espionajes entre los equipos participantes...
P.D. He numerado las curvas (C.1, C.2, C.3...) para comentar los posibles problemas que tengamos... Yo no creo que hoy pueda entrenar, así que hasta mañana no daré unas vueltas por el circuito...
scooby_foot escribió:Jajajaajajaaa torrex !!!! que pasada !!!!!
Ya decia yo que hacia tiempo que desaparecian papaeles de nuestro box, yo pensaba que los perdia, ya que soy un poco despistado... ya veo que no... tendremos que hablar con tito Bernie y conel Sr. Todt... A LA HOGUERA !!!!
Que gran representación... a ver si lo haré yo mal y ireis todos mal !!!! jejejeje
torrex00 escribió:Se rumorea que el equipo Lacetti ha podido acceder "clandestinamente" a los archivos del Honda Scooby Team gracias a un mecánico infiltrado...
Dirección de Carrera comunica que investigará la aparición pública de dicha documentación y tomará las medidas necesarias para evitar posibles espionajes entre los equipos participantes...
P.D. He numerado las curvas (C.1, C.2, C.3...) para comentar los posibles problemas que tengamos... Yo no creo que hoy pueda entrenar, así que hasta mañana no daré unas vueltas por el circuito...
torrex00 escribió:scooby_foot escribió:Jajajaajajaaa torrex !!!! que pasada !!!!!
Ya decia yo que hacia tiempo que desaparecian papaeles de nuestro box, yo pensaba que los perdia, ya que soy un poco despistado... ya veo que no... tendremos que hablar con tito Bernie y conel Sr. Todt... A LA HOGUERA !!!!
Que gran representación... a ver si lo haré yo mal y ireis todos mal !!!! jejejeje
Jajaja!!!! no te hagas la victima!!!! Qué seguro que te has guardado algún "secretillo" en alguna parte del circuito...
Respecto a tu propuesta de no adelantarnos en el vértice me parece muy buena idea..
G_Light escribió:No sé, no sé, en ese croquis veo algo rarito. ¿No pone en la primera curva cerrada a fondo en 6ª sin parar hasta el muro? No sé si fiarme ......... .
En serio, muchas gracias por el curro a ambos, muy útil, seguro que con esas pautas podremos apurar un poquillo más en cada curva. Un detallazo . Yo todavía no he hecho tiempo, liadísimo estoy, veremos si puedo rodar un poco antes de la carrera para terminar el campeonato dignamente. Lo único, espero nuestro juez de carrera esté al tanto de posibles órdenes de equipo, no miro a nadie.....equipo Alfa .............por si pasa lo de los Red Bull en Silverstone .
Ketemeto 2008, con ese gt, cuando te vea en la pista, te dejaré pasar por si acaso.....
Saludos
margoszorro escribió:vale lo dejo... asco de circuito no hay manera de dar 2 vueltas seguidas mañana veremos, me ha desquiciao el circuitillo este como hacia años que no me desquiciaba ningun juego que agonia. Y despues veo el tiempo de scooby 2.35.noseque y me dan ganas de mandar a tomar por c**o a scooby, que no... al circuito espero que a la otra parte del team lacetti se le de mejor y hagamos una ultima carrera mas o menos digna nos vemos mañana. Sino lo vuelvo a intentar luego que lo dudo...
damasosoy escribió:Porto es muy jodido scooby pero no en vano macau es considerado el circuito mas dificil del mundo,el problema que yo le veo es que tiendo a confundir curvas, hay muchas enlazadas que me despistan y pienso que es la de a tope y no, toma castañazo, luego en la de a tope pienso que hay que frenar y toma montonera! asi que mañana va a ser una buena proeza acabar! por la noche si estais entrenamos un poco, porque mis colegas estan con el f3000 y demas y no los convenzo pa echar una en macao con los wtcc.
saludos!
margoszorro escribió:damasosoy escribió:Porto es muy jodido scooby pero no en vano macau es considerado el circuito mas dificil del mundo,el problema que yo le veo es que tiendo a confundir curvas, hay muchas enlazadas que me despistan y pienso que es la de a tope y no, toma castañazo, luego en la de a tope pienso que hay que frenar y toma montonera! asi que mañana va a ser una buena proeza acabar! por la noche si estais entrenamos un poco, porque mis colegas estan con el f3000 y demas y no los convenzo pa echar una en macao con los wtcc.
saludos!
+1, oye damaso como va lo del save? lo has conseguido sacar? yo esta noche no puedo, manana lo dare todo en la pista e intentare NO llevarme por delante un alfa o doas
XXBUBILLAXX escribió:En un principio nadie me ha dicho que no a correr oy, esta noche ultima carrera un saludo
tuning1977 escribió:ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos
Mirad un video de un Safety Car en el simulador. Es un poco ortodoxo el accidente, pero es el unico video en el que aparece el SC despues de un accidente. Personalmente quiero decir que corri una carrera en la que tambien salio un SC, y el accidente fue espectacular, con piezas en pista y coches parados sin poder arrancar. Lastima no haberlo grabado. Fue hace mucho tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=mnKH50gulNk
Ahora una salida lanzada con SC y dentro del video un PIT STOP (aunque parezca que el aleron sale de la nada, es porque no tiene animacion el cambio del aleron, aunque el tiempo se suma y por eso esta un poco de tiempo parado al inicio cuando hace la parada). Tambien se puede ver como reacciona la IA cuando tiene el accidente al final del video. Simplemente impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=E0o3pTJMAbE
Para seguir, una carrera con lluvia nocturna, con transicion a la madrugada:
http://www.youtube.com/watch?v=XebayhCqfVs
Una carrera lloviendo (hay q ir muy muy suave):
http://www.youtube.com/watch?v=8uGKsDUb ... re=related
Una carrera nocturna:
http://www.youtube.com/watch?v=OB1H3fouUEM
Me ha costado, pero este video es del tiempo cambiante dinamico (primero hace sol, luego lluvia para que despues deje de llover y vuelve el sol mientras la carretera se va secando):
http://www.youtube.com/watch?v=YPMv6xQ9 ... re=related
ESPECTACULAR VIDEO- Competicion, accidentes, derrapes...(mirad el minuto 2:33 )
http://www.youtube.com/watch?v=9nH_bKs20Fs
Y POR FIN, EL TRAILER INGAME... (se puede ver la metereologia cambiante -seco a mojado y viceversa y como afecta a la conduccion, al desgaste de neumaticos- los pit stops- el tiempo dinamico- carreras 24 horas, etc...) Recomiendo verlo. Te dan ganas de competir:
http://www.youtube.com/watch?v=VdJHZHG-Ylo
Mola o no mola, jejeje.
No meto el post como off-topic, sino para que veais que un juego de hace 5 años hizo todo lo que le pedimos que hagan 5 años despues...
Este juego se llama GTR2. Lastima que los de Simbin se quedaran a medias (y benditas medias.. q tenemos el mejor simulador de consola) con lo que es su predecesor
El video de la metereologia cambiante es del GTR Evo, no del GTR2, pero vamos que en GTR2 es igual, aunque no he encontrado ningun video. Cuando pueda hago un video propio y lo colgare
ESTO SI ES COMPETICION
Creo que cuando decimos de meternos de lleno en la competicion es esto...El asfalto aqui tampoco es liso...y hay de todo:
-SAFETY CAR (cuando ocurre algun accidente gordo)
-SALIDA LANZADA (con S.C.) o SALIDA PARADA
-PIT STOPS
-CARRERAS 24 HORAS
-CARRERAS 100% PERSONALIZABLES
-CARRERAS NOCTURNAS
-TRANSICION DEL TIEMPO 24 HORAS (DIA-NOCHE)
-CLIMA DINAMICO (primero puede hacer sol, luego llover y por tanto cambiar neumaticos, luego volver a hacer sol, con la consiguiente secado de la pista y establecer estrategias con neumaticos, ya que la pista puede secarse y poder arriesgar antes q los demas...)
-DESGASTE NEUMATICOS
-DESGASTE COMBUSTIBLE
-DAÑOS MECANICOS
-DAÑOS ESTETICOS
-LA MEJOR IA DE LOS JUEGOS DE CONDUCCION
-CARRERAS DE 50 COCHES
-EFECTOS VISUALES (como chispas, fogonazos de los escapes, estela de lluvia en pista mojada q se va diluyendo cuando la carretera se seca, motores incendiados)
-ESTRATEGIA DE CARRERA (eleccion de gasolina y numero de paradas, asi como de compuestos de neumaticos)
-REGLAS DE BANDERAS REALES
-SANCIONES EN TIEMPO REAL
-ETC...
A la espera de noticias del GTR3
saludos!!!