En primer lugar, mandar un saludo a
G_Light, tanto tiempo sin volver al online de este juego y fíjate tú por donde, y al final siempre vuelvo a él... Una pena que no pudieses correr anoche.
Aunque la gente pueda pensar que no me lo pasase bien por ir escapado en las 2 carreras, NO ES ASI, disfruté y mucho. Despues de mucho tiempo noté la tensión de ir corriendo en un juego con la presión de no fallar, ya que al mínimo fallo, adios carrera (que se lo digan a
damasosoy).
En segundo lugar siento no jugar con el micro y no hablar durante la carrera, pero al fín y al cabo es por 2 cosas: en primer lugar no me gusta nada hablar por el micro (aunque parezca autista me da hasta un pelin de vergüenza) y en segundo lugar siempre que uso micro me acabo poniendo nervioso y la acabo cagando en la carrera, jeje.
La verdad es que anoche las 2 carreras me salieron bastante bien. Estuve por la tarde practicando en varios circuitos (que ya ni me acordaba de ellos) con el Corvette, pero anoche al ver que íbamos a correr en Monza, decidí cambiar el coche a última hora. El Aston es un coche con una estabilidad bastante mejor que el Corvette y decidí cogerlo sobre todo para las salidas de las chicanes de Monza. Hay un mundo de diferencia entre conducir un Aston y coger el Corvette, el segundo es mucho más sobrevirador, y el primero en general es bastante más estable. Yo personalmente me lo paso mejor con el Corvette, pero anoche vi que con él no haría nada...
La primera carrera puedo decir que me salió PERFECTA, la verdad es que no cometí ningún fallo, ninguna pasada de frenada, ningún aviso de atajo, nada... Creo que es de las mejores carreras que me han salido en el online.
La segunda carrera, tampoco recibí ningún aviso ni nada, pero si hubo alguna chicane que me pasé un pelín y a punto estuve de liarla parda. A mi personalmente Monza no me gusta mucho, precisamente ayer por la tarde fue uno de los circuitos que no cogí, ya que me parece un pelín aburrido. Prefiero los circuitos más revirados, tipo Zandvoort (es mi preferido junto con Spa) o incluso Valencia (haciendo madre patria). De todas formas en Monza hay que andarse con bastante cuidado porque a la minima o recibes un "drive trough", o te pasas de chicane y adios carrera... Al fin y al cabo es tambien bastante técnico el circuito.
Por cierto me encantó hacer lo de la salida lanzada en la segunda carrera con la parrilla invertida. En la primera vuelta disfruté como un mono, y aún no me creo que pasase primero por meta al finalizar la primera vuelta...
La mala noticia es que la semana que viene tengo turno de noche en el trabajo (y entro a las 23h) así que me será imposible poder jugar con vosotros de nuevo. A ver si poco a poco vuelvo a retomar el juego porque cada vez que lo cojo lo paso genial, sobre todo al online, aunque no queda nadie. Por cierto ayer por la tarde un guiri me mando un privado diciendo que era un juegazo y me preguntaba si quedaba gente por el online, y que si habia rumores de un Race Pro2. Le respondi que el online está muerto (aunque siempre están los máquinas guiris
supaslax, contra los que no hay nada que hacer), y que se prevee que en breve se anuncie para consolas el GTR3 (aun estamos a la espera de confirmacion de que sea MULTIplataforma). He aprendido bastante corriendo contra esos guiris de trazada, etc, son muy muy muy buenos, pero nunca puedo hacer nada contra ellos ya que van con reglajes y yo no he hecho un reglaje en mi vida, siempre voy "de serie"...
Otro punto que destaco de vosotros es la limpieza con la que correis, da gusto correr con gente que sabes que si vas coche con coche en la recta de Monza no te van a empujar para un lado. Sigo sin entender el beneficio que le provoca esta conducta a la gente que hace eso... La primera vuelta de la segunda tanda de anoche es un claro ejemplo, salí el último y pasé por meta sin llevarme un mínimo roce. Bravo por vosotros
Pues nada, que lo dicho, hoy me estoy acordando de la madre de todos vosotros del sueño que tengo, he dormido menos que Juan Valdés durante la recogida del café...pero en fín, mereció la pena. Cuando me metí en la cama aún tenía la presión de las carreras en mi cuerpo. Normalmente la suelo cagar en la carrera, pero anoche me salieron bastante bien. No soy tan rápido...
Un saludo a todos, y nos veremos de nuevo en el asfalto: SEGURO.