Pues yo la carrera de ayer tambien la disfruté de lo lindo.
-En la primera manga tengo que decir que parecía que tenía a
damaso a tiro pero no tenía cojones de pillarlo. Grandísima carrera de su parte y victoria incontestable, porque yo apenas cometí ningún fallo tampoco, y mi ritmo no era malo. Mi fallo es que al comienzo de las carreras tomo muchas precauciones para no liarla y el rest toma una ventaja que despues no tengo ritmo para recuperar...
-En la segunda tanda, he de decir que me encontré con la victoria por el "incidente" entre
Jorge y
Samuel. Yo seguía detrás de ellos, pero tampoco podía cogerles ya, aunque muy poco a poco les cogía tiempo. De todas formas había que seguir intentando porque sabía que podría pasar algo entre ellos ya que estaban pegados, y yo los veía. En la última vuelta preveía que se iban a tocar, y PASÓ
, por lo que me aproveché y los adelanté a ambos en la recta de antes de las últimas curvas. Hoy he intentado ver la repetición de la carrera (la había grabado anoche) para ver qué había pasado entre ellos, y entre otras cosas que hubo al principio de la carrera pero no me carga la carrera (no sé por qué), se me bloquea el juego...
Pues eso es todo, creo que el jueves que viene también podré participar. Zandvoort, sin duda (para mi gusto) el mejor circuito con diferencia del juego, así que habrá que entrenarlo... Un saludo a todos