enhorabuena kete!! me hubiera gustado llegar para la carrera, pero bueno realmente prefiero estar en un solo campeonato, ya que veo que vais bastante enzarzados y en el de la fmaster ni te cuento como va la cosa, ufff, bueno en fin que animo a todos y a seguir pasandolo bien, y lo de la churri es la monda menuda risas que me eche!! que tenga que meterse para echarte la bronca por aqui es muy grave, eso es que la lias demasiado ahahahahahahah!! muy bueno en serio!! ahora la cronica de la fmaster para que tengais noticias por aqui tambien!!
cronica de la carrera:GP Estoril
1ªmanga, salgo ultimo despues de un trompo en la vuelta de clasificacion, tras alguna colada en la 1ª y 3ª curva por parte de mis adversarios me coloco 3 detras de cristian y jorge que van un poco por delante, poco a poco lo voy pillando, adelanto a jorge y le saco unos segundos, voy a la caza de cristian pero el tio va muy rapido y me pongo a conservar, jorge me va recortando, y entra a boxes pegado a mi, pero veo que no para, sus mecanicos estan en huelga, BIEN!!!ahahhaha al salir de boxes el se da cuenta que no le han hecho nada, asi que tiene que volver a entrar, asi me devuelve la posicion que habia ganao en boxes al traspasarme, final de carrera con cristian a 5 segundos que ya no pude recortar, enhorabuena pa cristian!!!
2ª manga, salgo penultimo, en la primera curva hay un accidente y me coloco 3º otra vez pero ahora detras de samuel y scooby, al poco scooy se pasa antes de la chicanne y aprovecho para adelantarle, luego a tirar detras de samu, que poco mas tarde trompea en la primera curva cerrada de izquierda, me lo encuentro en mitad cruzao y no puedo evitar darle, pero fue un toquecin muy flojo, creo que no rompimos nada, solo el susto, de ahi al final me puse a tirar con ritmo de martillo pilon y me lleve la vuelta, buena carrera chavales!!! mi tercera victoria seguida a ver si sigue esta racha!!!
a todo esto soy campeon de la formula bmw, el campeonato que paso a la historia como el mas corto de todos los tiempos, una sola carrera, y una sola victoria que me da el campeonato ahahahahah!
venga un saludo chavaleriaa!!!