Menuda alegría ver que hay gente que aún mantiene vivo a este juego de alguna forma, yo apenas jugué a fondo unos meses porque se vació rápido, y no me extraña, el juego estaba lejos de estar bien cuidado para la comunidad online, si no estoy seguro de que aún contaría con un par de cientos de jugadores activos, me imagino que ahora lo poco que queda es a base de campeonatos privados, porque yo un par de meses después de dejarlo lo volví a poner y no había ni una sola partida en ningún nivel (creo que había Profesional y luego otros dos mas bajos), ni circuito, ni categoría de coches... Y es una pena, porque para mi es la mejor experiencia de competición que jamás haya existido nunca en consola, pero entre todos los problemas que arrastra el juego (mal acabado y nula publicidad sobre todo) y que sobre todo es un público que en consola es minoría tampoco me sorprendió su final. Ya podían juntarse SimBin y Turn 10, que estos últimos se encargaran de temas gráficos, coches y demás y que todo lo relacionado con la competición y la jugabilidad fuera para los maestros en esas lides, porque para hacer otro intento mediocre de Gran Turismo casi mejor que se dediquen a otra cosa.
Igual me da por ponerlo (cuando se me pase la gripe que estoy sufriendo ahora, porque ahora hasta me mareo viendo el monitor un ratito, ni hablemos de jugar y muchísimo menos con volante xD) a ver si funciona con el Fanatec CSR sin problemas. Espero que si
. Eso si, me costaría volver a jugar de nuevo por culpa del framerate, de los 60 impolutos de Forza 4 o GT5 a los 20/25 y gracias de Race Pro, bufff...