Hola Greensmoke,
Yo te contesto desde mi punto de vista, supongo que cada uno tendrá su opinión...
Yo llevo con los juegos de coches desde el MicroProse GP de PC , que tiene ya sus añitos, 1992, con el volante:
el Grand Prix 2 de 1995:
Todos los Gran Turismo, el primero de 1998, el 2, el 3 a-spec, el 4 y ahora el 5
Los de rally, los WRC, los Colin Mcrae, El Richard Burns...
Los... varios... GRID, Need for speed... etc...
Los Forza Motorsport de 2005, el forza 2, el 3, el 4...
Quizá me han faltado los mejores... los de PC como el Rfactor y el Live for Speed, por problema de potencia en mis pc's...
Y como no, el RACE PRO
En mi opinión, con el que disfruto mas ahora mismo, a nivel de conducción y sin dudarlo, es el race pro, físicas brutales, sonido aún mejor... pero... problemas tiene muchos, bugs, gráficos pobres, perdida del progreso del modo carrera...
Aún así, si lo tuyo es jugar on-line contra gente, es el mejor juego que hay... siempre que encuentres con quien jugar, claro..
Para mi, ahora mismo el segundo lugar es para el Gran Turismo 5, si, por delante del Forza, lo encuentro mas... "cómodo" que no realista.. que el forza. Con el forza no soy capaz de pillarle el punto a la conducción, si toco el freno se clavan, si lo toco poco no frena.. no se, no me convence... la única ventaja que tiene es el on-line.. comparado con el de GT5 es una pasada, el GT no hay por donde cogerlo...
Esta es mi opinión, y por lo que vale el Race Pro... eso si, debes bajarte los packs, hay pistas imprescindibles, imola, spa, y los Formula Master !!!