bueno
después de mi primera impresión totalmente visceral del asunto voy a poner mi crónica de la carrera no sea que mi mujer se mosquee
(tu y yo sabemos que eres tú ;-[)
En clasificación me sentí bién e hice una buena vuelta, pero no suficiente ya que rainmanjec y gus me relegaban al tercer puesto
Por lo visto en la vuelta habían dos grupos bién diferenciados, uno marcando 2:11's y otro con 2,14's
Así que salí por la parte de fuera de Brno dispuesto a aprovechar cualquier resquicio que me dejaran primero y segundo
Y la verdad es que solamente tuve que esperar 3 curvas ya que, enzarzados en liderar la carrera, R&G se fueron dejando decimillas
en las dos primeras curvas hasta que en la tercera se fueron casi a las cañas en su afán por apurar las trazadas.
Allí aproveché y me puse primero. Además al mirar por el retrovisor ví como ganaba distancia supongo que por problemas que había al volver
a entrar a pista
Cabe señalar que ninguno nos oíamos ya que los micros sonaban de pena y había un eco que ni en los discos de Alaska
El único que sobrevivió al incidente sin perder excesivo tiempo fue rainmanjec
Y empezamos a tirar, durante 7 u 8 vueltas ibamos estirando y acortando distancias hasta que algo le
debería pasar ya que en 2 vueltas gané como 6 segundos
A estas alturas ya iba yo supercómodo. Ellos entrarone n boxes y mi ventaja se incrementó un mundo.
Pero por verme bién, sin presión y retardar mi entrada en boxes, me fuí en un par de curvas seguidas, y entre
que entraba y que no perdí como 10 segundos.
Así que viendo que los neumáticos empezaban a fallar me metí en boxes, rezando para que la distancia
que en un principio había acumulado sobre rainmanjec fuera superior a esos 10 segundos que había perdido
Y al salir a boxes me dí cuen de que si que era superior, pero apenas me dió para entrar en la primera
curva a la salida de boxes con 30 o 40 metros de ventaja
Así que me veía con 6 vueltas pro delante, más carga de combustible y neumáticos fríos con un rainmanjec que me pisaba los talones
Empecé a defender las curvas tomándolas por dentro y tras nuas vuelta aguantando con rainman pisándome los talones, cuando se hubieron calentado los neumáticos
volví a ir a muerte en cada curva.
Y justo en ese momento Rainman pegó un trompaco de la muerte y se comió un muro a la salida de la primera curva.
Así que volví a recuperar distancias y terminé la carrera mucho más tranquilo de lo que parecía que iba a terminarla
Hicimos 18 vueltas, prácticamente 40 minutakos de carrera