damasosoy escribió:¡¡EQUIPO ALFA ALEEEEEEE!!! vamosssssss, luego edito la cronica que estoy cenando, era por ser el primero en poner algo!! espero mi trofeo en forma de pegatina de fosquito!!vamooos que mal lo pase en esta ultima carrera, menudo dolor!! saque la calculadora y casi me quedo sin pilas!! menos mal que le dije a pove al final de la ultima tanda "ahorra gasolina vas a andar justo" por que si no adelanta a gus y a scooby y me birla el campeonato!! go alfa go!!!no ahora en serio, un gustazo todo el campeonato, un placer jugar con gente tan maja y tan deportiva, voy a borrar a alguno que tengo por ahi y agregar a los que me faltan, porque espero poder seguir contando con vosotros para cuando se pueda, un saludo y luego edito con lo que me acuerde de la cronica!!
edito: ahi va la cronicaza!!
1ª manga: salgo 2º por delante margos creo, bueno pues yo no se quien dejo una mancha de aceite que mi alfa estuvo patinando hasta la primera curva.. total que de segundo paso a 12º, empieza bien la cosa, en cabeza povedub scooby y compañia escapandose como condenaos, margos algo le paso que de repente iba detras de mi cuando yo rodaba 10º, bueno prosigue la carrera y voy adelantando a algun coche que se queda empotrado y tambiena alguno a final de recta en la frenada, poco a poco me coloco 5º aun hay que remontar que el pove me recorta un webo!! delante estan rainmanjec y mat, voy cogiendoles pero a la vez me entra el miedo porque margos viene detras y lo mismo me adelanta en una montonera!! intento no acelerarme y me lo tomo con calma, hay que sumar la mayor cantidad de puntos, consigo adelantarles por toques suyos mas bien, me coloco 3º pero pove y scooby estaban muy lejos ya solo me quedaba la esperanza de que cometieran algun error gordo, pero eso no ocurrio...al menos me queda el consuelo de que margos no me pillo que venia el tio como una bala! pero algun toque se dio por venir tan rapido y al final no pudo cojerme.
2ªmanga: salido lanzada con muchos problemas, puñetero circuito...rebuito se cae llendo primero, scooby y pove detras de mi, primeras montoneras y en la curva cerrada de izquierda antes de la horquilla, freno mucho porque hay montonera, me pasan por dentro scooby y pove, o scooby solo no se, entrna por el interior un poco colaos y al abrirseles el coche se encuentran en el exterior un coche parado y no pueden esquivarlo, yo me cierro al interior y veo la jugada comiendome unas palomitas!! pienso esta es la mia, pero al poco me toco con el superglue de algun muro interior, no recuerdo cual, y el coche empieza a ir malamente, no metia sexta y pillaba a tope 210 como mucho, en el tramo virado no me importaba mucho, pero en las rectas me fundian, asi, pronto scooby, gus, y pove me pasan como balas en la recta, voy 5º creo despues de adelantar a mat y a margos en menos de 100 metros, mat me dejo pasar creo iba jodido dando tumbos y no quiso ponerme en peligro( gracias ) y en la enlazada siguiente margos mirando hacia mi, me temblaron las canillas pensando, si acelera me estampo, él creyendo que yo era su compañero de escuderia, ( ) se queda quieto y dice "pasa mat, ah no mierda que es el dámaso!"ahahahahahhaha, risas! a lo que iba, delante de mi pove, luigi, scooby y gus, veo que pove adelanta a luigi, y scooby da caza a gus, pienso, tengo que coger a luigi porque si pove adelanta a gus y a scooby igual me jode vivo, pero con cuidao no me estrelle, al final consegui cogerle, no se donde la verdad, y me puse 4º , lo justo por si pove volvia a ganar! ni echo a proposito!
Gracias a todos por todos los momentos cojonudos que he pasao, aunque no os oiga una mierda ahahahaha
pero un 10 para todos!o un 11!
pd: quiero mi trofeooooo! y otro para el equipo alfa que ha sumado la friolera de 428 puntos! 220 mios y 208 de pove totototoma yaaaa!
saludos!!
scooby_foot escribió:Ostias !!! habeis visto la portada del Marca hoy ????
Jurjurjurjur... Damaso campeón !!!!!
scooby_foot escribió:Hola KTM.
Si te bajas el DLC salen desbloqueados, puedes jugar directamente y si, vienen dos circuitos, el de Estoril y el de Okayama
A ver... ahora que hemos terminado el campeonoato, montamos algo rapido para pasar estos meses de verano ???? os vais todos de vacaciones ????
Pensaba en montar un "mini campeonato" de 4 carreras con un coche cañero... no se.. un GTpro por ejemplo, que os parece ???
http://racepro-esp.foroactivo.com/t362- ... erano#3274
a ver si nos animamos...
Ketemeto 2008 escribió:Yo os quería decir una cosa
Esta es mi primera experiencia en un racer con gente limpia.
Había jugado al FM2 y había llegado a coincidir con gente mas o menos limpia, pero no demasiado.
Y con FM3 al no tener salones de gente que hablara español, se perdió toda la caballerosidad con los guiris.
Digo esto porque ayer le pegué una cerrada a Samuel en carrera sin darme cuenta.
Y os lo digo a raíz de eso porque al principio voy a necesitar que me digáis si hago algo mal en ese sentido.
No os cortéis porque prefiero que seáis directos en ese sentido que empezar a conducir de una manera que no vaya con el espíritu del foro por desconocimiento.
Yo intentaré por todos los medios ir bien y no os preocupéis porque lo conseguiré, pero ya os digo que si veis algo que no os guste prefiero que me lo digáis abiertamente para corregirlo.
Me estuve leyendo lo que colgó scooby en la otra página acerca de los adelantamientos y la posición ganada, así que la teoría la llevo.... pero ya se sabe, sobretodo al principio y viniendo de lo que vengo ruego que me perdonéis (y me lo digáis) si os hago alguna trastada
Ketemeto 2008 escribió:Yo os quería decir una cosa
Esta es mi primera experiencia en un racer con gente limpia.
Había jugado al FM2 y había llegado a coincidir con gente mas o menos limpia, pero no demasiado.
Y con FM3 al no tener salones de gente que hablara español, se perdió toda la caballerosidad con los guiris.
Digo esto porque ayer le pegué una cerrada a Samuel en carrera sin darme cuenta.
Y os lo digo a raíz de eso porque al principio voy a necesitar que me digáis si hago algo mal en ese sentido.
No os cortéis porque prefiero que seáis directos en ese sentido que empezar a conducir de una manera que no vaya con el espíritu del foro por desconocimiento.
Yo intentaré por todos los medios ir bien y no os preocupéis porque lo conseguiré, pero ya os digo que si veis algo que no os guste prefiero que me lo digáis abiertamente para corregirlo.
Me estuve leyendo lo que colgó scooby en la otra página acerca de los adelantamientos y la posición ganada, así que la teoría la llevo.... pero ya se sabe, sobretodo al principio y viniendo de lo que vengo ruego que me perdonéis (y me lo digáis) si os hago alguna trastada
cayd12 escribió:cha vales una duda0
Como tomais las curvas??
desde que tengo el juego aun no domino bien las curvas siempre me suelo pasar un pelin y en ocaciones me salgo totalmente
Frenais mientras bajais marchas??? o como lo haceiss
margoszorro escribió:cayd12 escribió:cha vales una duda0
Como tomais las curvas??
desde que tengo el juego aun no domino bien las curvas siempre me suelo pasar un pelin y en ocaciones me salgo totalmente
yo si freno mientras bajo marchas es mas, para grandes frenadas despues de rectas largas cada vez que bajo de marcha pego un aceleron para que el coche retenga mas es un poco complicado pero funciona
cayd12 escribió:ok vales pero soltais el acelerador no??
es que yo vengo del forza y ahí no hace falta soltar el acelerador para tomar bien la curva solo frenar en el momento indicado
damasosoy escribió:cayd12 escribió:ok vales pero soltais el acelerador no??
es que yo vengo del forza y ahí no hace falta soltar el acelerador para tomar bien la curva solo frenar en el momento indicado
si aqui se nota mucho depende que coche que si no sueltas gas el coche no gira tanto, asi que frena baja marchas traza y gas!
saludos
cayd12 escribió:ola es ormal que no vaya el online??
quiero hechar una partida pero cuando empieza a buscar pone que no encuentra host
margoszorro escribió:Buenas muchachos, tengo una duda, voy a comprarme un soporte para el volante (que la mesa de playa no da mas de si ) cual me recomendais/teneis vosotros?? querria que me valiera para el volante oficial de microsoft y para el futuro fanatec o lo que surja
PD: esta tarde estare por el live por si quereis hechar alguna carrera, ayer la consola me dio ( a mi y a algunos mas ) un repaso de cuidado con los fbmw en monza, habra que practicar bastante nos vemos
damasosoy escribió:a ver si puedo!! el amor me tiene muy ocupado ahahahahahaha
margoszorro escribió:cayd12 escribió:cha vales una duda0
Como tomais las curvas??
yo si freno mientras bajo marchas es mas, para grandes frenadas despues de rectas largas cada vez que bajo de marcha pego un aceleron para que el coche retenga mas es un poco complicado pero funciona
damasosoy escribió:a ver si puedo!! el amor me tiene muy ocupado ahahahahahaha
scooby_foot escribió:damasosoy escribió:a ver si puedo!! el amor me tiene muy ocupado ahahahahahaha
Si ya lo sabia yo que acabarias tirandote a tu alfa... cuidado no se te atasque en el tubo de escape !!! jejejee...
Eso es que no sabes... yo ceno pronto, metemos a los peques en la cama, recojo la cocina y ponemos una serie (1 capitulo... fringe, prision break, juego de tronos...) y luego la acuesto y me pogo a jugar.. jejejejeej....
KTM, aunque no puedas todas las carreras, este miercoles te espero ahi como un clavo !!!! aunque sean carreras sueltas, asi somo mas.
torrex00 escribió:scooby_foot escribió:damasosoy escribió:a ver si puedo!! el amor me tiene muy ocupado ahahahahahaha
Si ya lo sabia yo que acabarias tirandote a tu alfa... cuidado no se te atasque en el tubo de escape !!! jejejee...
Eso es que no sabes... yo ceno pronto, metemos a los peques en la cama, recojo la cocina y ponemos una serie (1 capitulo... fringe, prision break, juego de tronos...) y luego la acuesto y me pogo a jugar.. jejejejeej....
KTM, aunque no puedas todas las carreras, este miercoles te espero ahi como un clavo !!!! aunque sean carreras sueltas, asi somo mas.
Con su Alfa???
twiky escribió:A todos los interesados en la partida grabada de Damaso:
Acabo de probar y funciona perfectamente su importación. Despues del segundo error del perfil, ya tengo todas las letras desbloqueadas menos la última (la del Audi R8).
Si teneis la partida del damaso y no sabeis que hacer con ella, os explico rapidamente como importarla en vuestro perfil.
Un saludo
margoszorro escribió:twiky escribió:A todos los interesados en la partida grabada de Damaso:
Acabo de probar y funciona perfectamente su importación. Despues del segundo error del perfil, ya tengo todas las letras desbloqueadas menos la última (la del Audi R8).
Si teneis la partida del damaso y no sabeis que hacer con ella, os explico rapidamente como importarla en vuestro perfil.
Un saludo
twiky me podias el save q se lo pedi a damaso xo no me lo mando y me lo explicas como lo haces
scooby_foot escribió:Bravo twiky !!!!!
Ya estas tardando !!!!! y que es lo que te importas ??? solo la partida ??? o tambien tiempos y otros temas ???
1. Necesitamos un pendrive de, por lo menos 1 GB, en el cual copiaremos, por ejemplo, nuestra partida de Race Pro. (Esto lo hacemos en la consola).
2. Descargamos la aplicación Modio en: http://www.game-tuts.com/community/modio.php (Si nos da un error al cargar el programa tenemos que instalar el Microsoft .net Framework 3.5 de: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=AB99342F-5D1A-413D-8319-81DA479AB0D7&displaylang=en )
3. Abrimos Modio. (En Quick Actions...):
- Open a Save: Seleccionamos el archivo "00_profile" de damaso. Se nos abrirá una ventana. La movemos para que no nos moleste y seguimos.
- Con el pendrive enchufado en el PC, pinchamos en Open from a device. Pinchamos en select hasta que salga una ventana como la anterior.
4. Ahora tenemos dos ventanas, una con la partida de damaso y otra con la nuestra. Tenemos que copiar y pegar el contenido de Profile ID y Device ID, de nuestra partida en la partida de damaso.
5. En la ventana de la partida de damaso:
- Pinchamos en Rehash and Resign
- Save to device
6. Con el pendrive en la consola, cargamos el juego y en el momento de seleccionar unidad de almacenamiento, escogemos la del pendrive. Si todo ha salido bien, tendremos la configuración y el modo carrera de damaso.
twiky escribió:scooby_foot escribió:Bravo twiky !!!!!
Ya estas tardando !!!!! y que es lo que te importas ??? solo la partida ??? o tambien tiempos y otros temas ???
Los tiempos siguen siendo los mios. De hecho, me imagino que están en internet, no en el save.
En lo que hay que tener cuidado, es lo que insistía gus, la configuración del volante, sobre todo para los fanatecqueros, que usais alguna configuración específica. De hecho... en el save se almacena toda la configuración del juego: Sonido, configuración del volante... y el modo carrera tal cúal lo tenía dámaso el día que exportó el save, por lo que solamente queda por desbloquear la ultima letra.
En mi caso, nada importante, porque uso la configuración predeterminada en casi todo, por lo que en 2 minutos ya estaba como antes.
MINI TUTORIAL PARA IMPORTAR PARTIDAS:1. Necesitamos un pendrive de, por lo menos 1 GB, en el cual copiaremos, por ejemplo, nuestra partida de Race Pro. (Esto lo hacemos en la consola).
2. Descargamos la aplicación Modio en: http://www.game-tuts.com/community/modio.php (Si nos da un error al cargar el programa tenemos que instalar el Microsoft .net Framework 3.5 de: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=AB99342F-5D1A-413D-8319-81DA479AB0D7&displaylang=en )
3. Abrimos Modio. (En Quick Actions...):
- Open a Save: Seleccionamos el archivo "00_profile" de damaso. Se nos abrirá una ventana. La movemos para que no nos moleste y seguimos.
- Con el pendrive enchufado en el PC, pinchamos en Open from a device. Pinchamos en select hasta que salga una ventana como la anterior.
4. Ahora tenemos dos ventanas, una con la partida de damaso y otra con la nuestra. Tenemos que copiar y pegar el contenido de Profile ID y Device ID, de nuestra partida en la partida de damaso.
5. En la ventana de la partida de damaso:
- Pinchamos en Rehash and Resign
- Save to device
6. Con el pendrive en la consola, cargamos el juego y en el momento de seleccionar unidad de almacenamiento, escogemos la del pendrive. Si todo ha salido bien, tendremos la configuración y el modo carrera de damaso.