[Hilo Oficial] RACE PRO

javimako te aviso que la experiencia gráfica es muy inferior al forza 3, tanto en modelados, acabados y sobre todo en framerate. Para mi el race pro solo es jugable con las vistas internas ya que con las otras se nota mucho el poco framerate que lleva.

Race pro es muy bueno en físicas y en experiencia jugable.
jdavis escribió:
A.I. escribió:
En fin, gran juego que merecería una segunda parte pulida y algo más ambiciosa en su modo carrera.

Tanto merece que ya la estan haciendo, hubo rumores de un nuevo race pro, no se si race pro 2 o gtr... pero si confirmado por simbin, osease ke vamos a tener un nuevo race pro
Que grande el jeugo para que todavia este el hilo vivo

Pero esta confirmado para 360? Por que tenia entendido que de momento solo para PC.
Duqe escribió:
jdavis escribió:
A.I. escribió:
En fin, gran juego que merecería una segunda parte pulida y algo más ambiciosa en su modo carrera.

Tanto merece que ya la estan haciendo, hubo rumores de un nuevo race pro, no se si race pro 2 o gtr... pero si confirmado por simbin, osease ke vamos a tener un nuevo race pro

Pero esta confirmado para 360? Por que tenia entendido que de momento solo para PC.

Rectifico, son rumores, no esta anunciado oficialmente, no se sabe ni siquiera si se llamara race pro 2 o GTR3, parece que saldra en 2011, (me parece buena decision porque asi aprovechara el tiron de los simus Gtr 5 y un hipotetico Forza 4) y para 360 me imagino que si, ahora que muchas compañias estan optando solo por consolas porque el nivel de pirateo en PC es exagerado seria una contradiccion no sacarlo para consolas, y creo que sea multiplataforma, como por ejemplo el World rally car que acaba de salir, exclusivo en ps2 hasta ahora
En fin buenas noticias para amantes de juegos de conduccion en general
Duqe escribió:
jdavis escribió:
A.I. escribió:

Eso mismo pensaba yo que lo iban a sacar para pc nada mas, ojala lo saquen para la 360 tambien.

La verdad que racepro lo tengo dejado ultimamente, pero para mi sigue siendo el mejor juego de carreras que hay para la 360.

Saludos!!
Gracias por las respuestas. Creo q terminare por pillarlo de segunda mano en game.co.uk, aunque no me gusta pedir por internet...

Aunque lo de los graficos y framerate me echa mucho para atrás. Otra cosa q tal estan los reglajes? Son como en el forza?

Bueno gracias de nuevo y sigo escuchando opiniones
javimako escribió:Gracias por las respuestas. Creo q terminare por pillarlo de segunda mano en game.co.uk, aunque no me gusta pedir por internet...

Aunque lo de los graficos y framerate me echa mucho para atrás. Otra cosa q tal estan los reglajes? Son como en el forza?

Bueno gracias de nuevo y sigo escuchando opiniones

Los reglajes son un mundo, te puedes tirar una tarde tranquilamente con eso. y son algo mas complejos, mejor que te respondan en ese aspecto los que le han sacado mas partido que yo, pero vamos como te dije antes en lineas generales si te gustan los simus te lo recomiendo, ademas de los DLCs que estaran baratillos ahora, y por las muchas categorias que hay, para que te hagas una idea... (Imagen)
el online es lo que flojea, ls ultima vez que lo puse hara un mes habia solo un par de carreras, y era media tarde, pero por lo demas no te vas a aburrir si como te dije antes te gustan los simuladores puros, y vamos si te pillas el Fanatec porsche ediction vas a estar mas contento ke un parbulitos con un regaliz
Muchas gracias por la opinion me sirve de mucho ;)
Yo he jugao con los reglajes por defecto siempre, ya que no los controlo ni tengo mucho tiempo para aprenderlos, pero si que tiene mucho margen para jugar. A ver si algun dia me pongo, siempre digo lo mismo y nunca me pongo,jeje

Los graficos malos ya sabes, pero con la vista interna al final ni te acuerdas de ellos y hasta terminan gustando.

Y lo mejor de todo las fisicas con un control buenisimo, es lo mas en simulacion en consola por el momento. El volante va genial.

Siempre hablo desde mi opinion que para gusto colores.
Dudo muchísimo que saquen una segunda parte de este juego en 360, dado el poco éxito que tuvo debido a unos gráficos penosos y continuos bugs.

Eso sí, jugablemente a mí me encantó, por eso lo he vuelto a pedir de segunda mano por 7,76€urillos :D
Piensa que si las consolas actuales duran hasta un 2014 o 2015 lo mas normal es que la compañia que haga un nuevo race pro le va a salir rentable desarrollar una segunda parte, ya que lo unico que pecan son los graficos y demas fallos tecnicos, facilmente subsanables con un buen presupuesto y una mejora del equipo de simbin, date cuenta que desde mi punto de vista los de simbin tienen mucho credito todavia, seria una muy buena noticia, el tema es sacarlo en el momento justo para que no se zurre con forzas o gtrs
leewix escribió:Eso sí, jugablemente a mí me encantó, por eso lo he vuelto a pedir de segunda mano por 7,76€urillos :D

Donde??
Gracias XD
Buenos dias a todos,

Me podrían decir, por favor, de donde es el rumor que dicen que saldrá una segunda parte para consolas del Race Pro... menuda pasada sería que lo hicieran. A poco de mejorar los gráficos y cuatro tonterias, tendrían seguro el mejor juego de simulación para consolas.

Espero que Symbin diga algo pronto, porque sería una grandísima notícia...
Los reglajes son magníficos. Cada cosa te la explican con sus buenos textos, pero su uso es muy intuitivo y queda claro.

Y los problemas de framerate, aunque esté esa sensación de juego poco optimizado, no suponen ningún problema para jugar.

Ayer volví a hacer una carrera a veinte vueltas en la pista del aeropuerto. Unos cuarenta minutos y con muy buen ritmo, ya que salía desde atrás pero iba adelantando a todos. Estaba entre el tercer y cuarto puesto constantemente. Cuando comenzarons a parar los rivales, decidí proseguir, ya que notaba que el bajo peso por no tener combustible me hacía rodar. Y así, en efecto, por tener que entrar para reparar el coche por un problema en la dirección (no se puede repostar si reparas) y pensando que debía entrar otra vez, decidí aguantar en pista para aprovechar la diferencia de peso.

Bien, literalmente volaba. Adelanté a todos y me puse segundo. El primero se me resistía y cuando quedaban cuatro vueltas y ya me veía obligado a parar, por ver al primero delante, dije, venga, ataco y paro en la siguiente. Vuelta 19 de 22, neumáticos sin mucho agarre, pero volaba.

Adelanto al primero y..., de repente comienzo a bajar revoluciones. Bajan las marchas automáticamente... y comienzo a ver que todo Cristo me adelanta.

Sí, me quedé sin gasolina.

Gran experiencia.
A mi lo que me da rabia es que no tengo volante y con el mando me es muy dificil en ciertos circuitos

Además que no sé porque me da la sensación de que hay circuitos donde la IA es más asequible que en otros...el otro dia en valencia rodaban en 1:46-1:48 la IA, yo para rodar en 1:48 me costó un mundo, desquiciado iba yo, y ellos parecen conducir finamente, hasta que cometes un error y último...

Eso y que si me lo pongo en Dificil me resulta facil, y en muy dificil es muy muy dificil :(
dijoon escribió:Buenos dias a todos,

Me podrían decir, por favor, de donde es el rumor que dicen que saldrá una segunda parte para consolas del Race Pro... menuda pasada sería que lo hicieran. A poco de mejorar los gráficos y cuatro tonterias, tendrían seguro el mejor juego de simulación para consolas.

A ver so nrumores, si googleas ves que en muchos sitios te dicen que o gtr3 o racepro2... y que en 2011, no se si partira del mismo fake o del mismo rumor algo fundado, pero cuando el rio suena agua lleva
tu disfruta del race pro que esta muy muy xulo, los de pc con el gtr2 con peores graficos no lo dejan apartado, yo creo que despues de tantos años es al unico que juegan

PC: Por cierto A.I. menudo carrerón, seguro que lo cuelgas y el Alonso te lo ve en sus ratos libres....

EDIT: KoX lo que pasa es que no tienes todavia pericia con las "setillas" hay que practicar mas JAJAJAJA, que sepas que es broma, y que sepas que yo soy peor en ese tema que tu, fijo
En cuanto a volantes, parece que el mejor es el fanatec porsche, pero parece ser que la compatibulidad con 360 es una ruina, el feeback va bien, pero la vibracion es una kk, estamos algo descuidados de volantes, porque el de MS es bueno pero no le sopla la oreja ni alos g25, g27 o este fanatec (por cierto muy bonito el carrera rs)
Hola buenas:

Lo del GTR3 o RacePro2 no es sólo un rumor: http://www.virtualr.net/new-gtr-title-coming-2011/ Ahora bien, si lo sacarán en 2011 o más tarde de momento no se sabe nada. Lo que yo pediría es que por nada del mundo lo distribuya Atari. Fbetes sabe perfectamente de lo que hablo, Simbin tenía parches y DLC´s preparados pero los de Atari se negaron a colgarlos porque querían cobrarle a Simbin por hacerlo, aún sabiendo que el producto se puso a la venta con defectos. De todos modos, prefiero esos "defectos" que en parte se subsanaron en un parche a los que debe tener el F1-2010...

Al menos en RacePro tenemos split con el de delante y el de atrás, tiempos por sectores de todos los coches, no hay bug de boxes por lo que da igual si entras con más coches, hay repeticiones de TODOS los coches porque son reales y hacen la carrera y no inventados...etc.

Yo ahora mismo he dejado el RacePro porque me ha fallado la tele por lo que no puedo usar la Xbox360 y estoy con un cutre monitor mientras me la arreglan pero le estoy dando ultimamente al GTR-Evo que es el hermano "pecero" de RacePro y desde luego las carreras son la leche, una IA decente e incluso buena (ayer dos coches chocaron y uno de ellos perdió el alerón delantero, pues bien, entró a boxes a cambiarlo), cambios climáticos que se notan, etc. ¿gráficos? mientras el coche se comporte como lo hace tanto en RacePro como sobre todo en GTR-Evo y GTR2 a mi me sobran y por mucho.

Un saludo.
jdavis escribió:
dijoon escribió:Buenos dias a todos,

A ver so nrumores, si googleas ves que en muchos sitios te dicen que o gtr3 o racepro2... y que en 2011, no se si partira del mismo fake o del mismo rumor algo fundado, pero cuando el rio suena agua lleva
tu disfruta del race pro que esta muy muy xulo, los de pc con el gtr2 con peores graficos no lo dejan apartado, yo creo que despues de tantos años es al unico que juegan

PC: Por cierto A.I. menudo carrerón, seguro que lo cuelgas y el Alonso te lo ve en sus ratos libres....

EDIT: KoX lo que pasa es que no tienes todavia pericia con las "setillas" hay que practicar mas JAJAJAJA, que sepas que es broma, y que sepas que yo soy peor en ese tema que tu, fijo
En cuanto a volantes, parece que el mejor es el fanatec porsche, pero parece ser que la compatibulidad con 360 es una ruina, el feeback va bien, pero la vibracion es una kk, estamos algo descuidados de volantes, porque el de MS es bueno pero no le sopla la oreja ni alos g25, g27 o este fanatec (por cierto muy bonito el carrera rs)

Por falta de pericia seguro, pero con volante seria otro cantar, pero no me lo puedo permitir :(
Eso y que el juego es chungo, hay curvas que sabes que las puedes pasar p.ejm. a 125km/h pero debes entrar y frenar exactamente por el mismo sitio y si no lo haces así puedes bajar la velocidad a 112-90 km/h, porque además es que te acojonas porque si te pasas de esos 125km/h puedes errar y frenas claro...hay que ser un reloj suizo vuelta tras vuelta.
KoX escribió:Por falta de pericia seguro, pero con volante seria otro cantar, pero no me lo puedo permitir :(
Eso y que el juego es chungo, hay curvas que sabes que las puedes pasar p.ejm. a 125km/h pero debes entrar y frenar exactamente por el mismo sitio y si no lo haces así puedes bajar la velocidad a 112-90 km/h, porque además es que te acojonas porque si te pasas de esos 125km/h puedes errar y frenas claro...hay que ser un reloj suizo vuelta tras vuelta.

Pues olvidate del de microsoft, porke el volante puede pasar, pero los pedales.... estan hexo de juguete, seran resistentes, seran lo que kieras pero no son nada del otro mundo, tienes que anclarlos bien en el suelo porke van con un muelle del boligrafo, mietras los de fanatec ves que son como unos amortiguadores hidraulicos de bicicleta
En fin no te venden nada por ser caro, sino por que son lo que cuestan...

EDIT: MAVA confirmado entonces, para 2011 o 2012 segun este la crisis tendremos un GTR, y por lo de Atari, viendo un test drive unlimited 2 que distribuye Atari la empresa no parece estar muerta, eso si si ven que el titulo va a suponer un desembolso enorme quizas cedan la franquicia, lo mismo paso con el primer juiced, se lo llevaron los de THQ (me gustaba mas el aire del primer juiced que no llego a salir, el que sacaba acclaim), si no cambia de politica tendremos ciertos problemas, pero bueno con un cambio de directiva que puedan haber tenido puede que su politica sea mejor, un directivo que toma la decision de cobrar a Atari no va a dar su brazo a torcer, aunque piense que haya cometido ese error, a ver
Buenas, acabo de pedir el juego en Amazon, por 11€ XD

Algun consejillo o algo antes de jugarlo? algo que decir?

Tambien tengo un par de preguntas, que tal es el clima? Es como en el F1 2010 que puede sorprender en cualquier momento? Y segun el compuesto que lleves se nota la diferencia en mojado y seco?

La IA q tal es? Son entretenidas las carreras?

Y es muy chungo jugar sin linea de frenado? Yo juego a todos los juegos de coches (F1 y Forza 3) sin ninguna ayuda excepto ésta, sino soy incapaz

Aqui es tambien muy dificil o hay puntos de frenada claros en los circuitos? Vosotros, si jugais sin esta ayuda, teneis algun truco o consejo para no pasarse de frenada?

Esq le quita mucho realismo...
javimako escribió:Buenas, acabo de pedir el juego en Amazon, por 11€ XD

Tambien tengo un par de preguntas, que tal es el clima? Es como en el F1 2010 que puede sorprender en cualquier momento? Y segun el compuesto que lleves se nota la diferencia en mojado y seco?

Y es muy chungo jugar sin linea de frenado? Yo juego a todos los juegos de coches (F1 y Forza 3) sin ninguna ayuda excepto ésta, sino soy incapaz

Aqui es tambien muy dificil o hay puntos de frenada claros en los circuitos? Vosotros, si jugais sin esta ayuda, teneis algun truco o consejo para no pasarse de frenada?

comprate un kart
Ojala...si tuviera dinero..

Hola, obviando el tema del kart...

El clima no es variable, es decir o elegirás correr en seco o en mojado, no hay más. Compuestos tampoco, como será toda la carrera en una de las dos condiciones ya sales de serie con lo que sea. Notarse no se nota mucho las diferencias pero yo al menos creo notarlas, la gente decía que no, que tal que cual pero yo sí notaba que debía frenar algo antes en mojado que en seco y una ligera pérdida de tracción, pero la verdad es que debieron currárselo más en este aspecto y hacerlo más diferente el correr en seco o en mojado.

La IA a mi me gusta, las carreras son emocionantes hasta decir basta, cometen fallos y algunos se chocan por lo que tendrán que entrar en boxes a reparar.

Lo de la línea de frenado no te puedo ayudar, juego sin ninguna línea ni ayuda pero además es que es algo muy personal. Referencias para frenar siempre vas a tener, desde el típico cartel que te avisa de que quedan 150,100, o 50m para la curva hasta un árbol o un cartel que tú tomes como referencia, pero ahí está precisamente la salsa de un juego de coches...

Un saludo y que lo disfrutes en cuanto te llegue. Merece la pena.
MAVA escribió:

Hola, obviando el tema del kart...

El clima no es variable, es decir o elegirás correr en seco o en mojado, no hay más. Compuestos tampoco, como será toda la carrera en una de las dos condiciones ya sales de serie con lo que sea. Notarse no se nota mucho las diferencias pero yo al menos creo notarlas, la gente decía que no, que tal que cual pero yo sí notaba que debía frenar algo antes en mojado que en seco y una ligera pérdida de tracción, pero la verdad es que debieron currárselo más en este aspecto y hacerlo más diferente el correr en seco o en mojado.

La IA a mi me gusta, las carreras son emocionantes hasta decir basta, cometen fallos y algunos se chocan por lo que tendrán que entrar en boxes a reparar.

Lo de la línea de frenado no te puedo ayudar, juego sin ninguna línea ni ayuda pero además es que es algo muy personal. Referencias para frenar siempre vas a tener, desde el típico cartel que te avisa de que quedan 150,100, o 50m para la curva hasta un árbol o un cartel que tú tomes como referencia, pero ahí está precisamente la salsa de un juego de coches...

Un saludo y que lo disfrutes en cuanto te llegue. Merece la pena.

Muchas gracias por la respuesta, me has aclarado algunas cosillas...

Pues nada ahora a esperar y a ver que tal...el juego me llama la atencion por sus fisicas tan buenas y por su realismo en simulacion que tanto hablan...veremos XD

Una ultima cosilla, que tal es la cámara interior? Se juega bien, mas realismo?
Ya lo sé, soy un poco impaciente...jeje
javimako escribió:Una ultima cosilla, que tal es la cámara interior? Se juega bien, mas realismo?

Lo mejor que tiene el juego es la cámara interior, indispensable jugar con ella.
EStoy buscando el juego en zavvi y no lo encuentro ¿que pasa que no lo vendden?
Greensmoke escribió:EStoy buscando el juego en zavvi y no lo encuentro ¿que pasa que no lo vendden?

En play.com lo tienes a 8 LIBRAS ó 11.49 € (me parece que tienes que comprarlo en euros)
fbetes escribió:
Greensmoke escribió:EStoy buscando el juego en zavvi y no lo encuentro ¿que pasa que no lo vendden?

En play.com lo tienes a 8 LIBRAS ó 11.49 € (me parece que tienes que comprarlo en euros)

Ok, gracias compi. [oki]
fbetes escribió:
javimako escribió:Una ultima cosilla, que tal es la cámara interior? Se juega bien, mas realismo?

Lo mejor que tiene el juego es la cámara interior, indispensable jugar con ella.

Ah pues dpmadre XD Gracias fbetes, por qué razones es mejor esta camara? Da sensacion de realismo y velocidad, y se controla mejor?

Aunque he visto algunos videos, y no esta muy muy bien representado el volante con con respecto a tu volante, el movimiento esta un poco retrasado, es así?
javimako escribió:por qué razones es mejor esta camara? Da sensacion de realismo y velocidad, y se controla mejor?

Aunque he visto algunos videos, y no esta muy muy bien representado el volante con con respecto a tu volante, el movimiento esta un poco retrasado, es así?

En una palabra: "sensaciones" que transmite la cámara interior con el asfalto, tal como baches, sensación de peso, etc...
Con lo segundo, no te preocupes que yo no he notado el movimiento del volante retrasado...
En cámara interior, Race Pro se "mea" al Forza 3... en otras cosas no, pero en esto sí.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace tiempo que no le dedico tiempo.. ahora que he visto renacer el post.. sera cuestión de hecarle unas carreritas.

Un gran juego que podria haber llegado a ser insuperable en mucho tiempo. Lo mejor.., como han dicho.., la camara interior y lo que transmite la misma.
Tambien la inmersión en carrera. En lo más dificil., la IA es jodida, jodida y te mete mucho en el juego.
Valencia, mi circuito faborito. XD
Gracias por las respuestas, hay muchas ganas de que llegue el juego XD
javimako escribió:Gracias por las respuestas, hay muchas ganas de que llegue el juego XD

Seguro que no te defraudara. XD
bueno, pues ayer me llegó este juego de Amazon.co.uk por 7,76 eurillos, ya lo tuve pero estoy haciéndome colección de juegos de coches y este me encantó.

Jugablemente es una delicia!!
Yo la verdad no sé que hacer con este juego...sin volante estoy todo el rato, vuelta tras vuelta pensando que "uuuff con volante debe ser..." :(

Además que en muy dificil me resulta casi imposible salvo 1 o 2 circuitos y en dificil me resulta muy facil en un par de vueltas me pongo primero

No sé si mirar el calendario de la WTCC y hacer dos tandas como ellos y a lapiz y papel a la vieja usanza anotar pilotos y puntos...

¿como lo teneis configurado vosotros? ¿con que coche jugais a campeonato? ¿y por cierto sabeis alguna web de reglajes de estos coches? porque me da la sensación siempre que los coches de la IA corren y aceleran bastante mejor, incluso cuando se salen algo de pista parece que pierdan poco tiempo y cuando te pasa a ti te adelanta tó dios
Hola Kox:

Yo suelo coger el BMW de los WTCC porque los de tracción delantera son demasiado fáciles de llevar.

Si tuvieras volante la gozarías pero bien, es impresionante lo bien que se disfruta desde la cámara cockpit y con volante, pero bueno, veo que disfrutas también con el pad y es lo que importa.

Web de reglajes para RacePro: http://www.racedepartment.com/race-pro/ ... etups.html Tendrás que buscar porque hay muchos y están un poco mezclados entre toda la maraña de posts pero bueno, usando el buscador...

Y cierto, en difícil los WTCC son "fáciles" de ganar pero en muy difícil... es otra historia, al menos para mi. Yo suelo jugar carreras largas porque a dos tandas aunque es más fiel a la realidad, no tienes obligación de repostar.

Un saludo.
Pues yo te recomiendo encarecidamente que si vas a hacer un campeonato, lo hagas con cualquiera de las clases GT.
Son bastante más difíciles de llevar, ya lo he dicho muchas veces, la clase WTCC es de las que menos me gusta porque son bastante más fáciles de llevar (el BMW-Tracción TRASERA- como dice Mava se medio salva), sin embargo los GT son muy potentes y bastante mas complicado su conducción, pero a cambio te dará mayores satisfacción el poder controlarlos...
Recuerda que tendrás que hacer por cojon** el modo trayectoria para ir desbloqueando las categorías.

Si te parece espartano el juego en sus inicios, dale varias oportunidades, ve desbloqueando coches, y ya nos contarás las sensaciones que te brinda al volante. Y también recomiendo poner la IA en muy dificil, tendrás muy buenas carreras, y no podrás tener ningún fallo ya que la liarás parda.
Gracias MAVA por la web

Yo las carreras las tengo a 49 vueltas, pero es que es fustrante muchas veces esta dificultad de muy dificil, por ejemplo en Valencia en las 2 últimas curvas, vienes de una curva de derechas en 3ª y te viene la larga de izquierdas en bajada, la IA se va, es que se va, y ,yo por lo menos, acelerando y que la curva no la puedo tomar tampoco muy deprisa pq el coche se va al exterior la IA la toma bien.Y la última curva frenan a saco derrapando y todo a la altura más o menos de cartel de 50...o no me sale por malo o no se ya que puede ser, pq si lo intento hacer como ellos bloqueo de ruedas y fuera, si freno un poco antes y más suave entro bien pero se alejan que dá gusto...

O en la curva tb en valencia de despues de meta, la de 3ª -4ª de izquierdas que te tienes que lanzar desde la derecha, que yo la he pasado muchas veces sufriendo por que se me salia de pista y adelantarme uno y dos por el interior pisando todo el piano y tierra y encima alejarse hasta la siguiente curva...eso sí como lo intente yo el coche o bien se frena, se vá de atras o me salgo...

pero bueno es lo que hay...porque si lo pongo en dificil me aburre

EDIT: ahora estoy con los GT probando...

Un saludo
(mensaje borrado)
Por lo q veo la IA es como en casi todos los juegos, que lo unico que varia segun el modo de dificultad, esque son mucho mas rapidos en punta y frenan más, no..? Vamos que mas bien es como si cambiase el coche, no el piloto, y el coche es exageradamente rapido..

leewix escribió:bueno, pues ayer me llegó este juego de Amazon.co.uk por 7,76 eurillos, ya lo tuve pero estoy haciéndome colección de juegos de coches y este me encantó.

Que mamon! A mi me ha costado 11.18€ en la misma web, es de segunda mano el tuyo?? Creo que me lo quitaste porq unos dias antes de pedirlo yo estaba por 2.95 libras, y cuando volví ya no estaba y lo más bajo eran 5..xDD

Cuanto te ha tardado en llegar, desde que te lo enviaron? XD Estoy esperando todavia y lo quiero probar ya! XD

PD: Se encuentran partidas en el online? Con gente limpia?

PD2: Otra duda, si juegas sin ayudas serás mas rapido, siendo bueno?
javimako escribió:
leewix escribió:bueno, pues ayer me llegó este juego de Amazon.co.uk por 7,76 eurillos, ya lo tuve pero estoy haciéndome colección de juegos de coches y este me encantó.

Que mamon! A mi me ha costado 11.18€ en la misma web, es de segunda mano el tuyo?? Creo que me lo quitaste porq unos dias antes de pedirlo yo estaba por 2.95 libras, y cuando volví ya no estaba y lo más bajo eran 5..xDD

Cuanto te ha tardado en llegar, desde que te lo enviaron? XD Estoy esperando todavia y lo quiero probar ya! XD

Sí, me costó 2,95 libras más gastos de envio :D

Ayer probé a jugar online y no encontraba ni una sola puñetera partida....
leewix escribió:
javimako escribió:

Sí, me costó 2,95 libras más gastos de envio :D

Ayer probé a jugar online y no encontraba ni una sola puñetera partida....

Cabrón! Me lo quitaste de las manos ¬¬

xDD Sabes cuantos dias te tardaron desde q te lo enviaron? XD
Una semana, para mí amazon.co.uk son los más rápidos enviando juegos. Y he comprado en casi todas, play.com, gamehubs, zavvi, etc, etc...

He comprado por primera vez en Blahdvd un juego, según ellos me lo enviaron el lunes día 4 de octubre a las 8:00 de la mañana, han pasado 16 días y sigo esperando... No sé si volveré a comprar en Blahdvd...
leewix escribió:Una semana, para mí amazon.co.uk son los más rápidos enviando juegos. Y he comprado en casi todas, play.com, gamehubs, zavvi, etc, etc...

He comprado por primera vez en Blahdvd un juego, según ellos me lo enviaron el lunes día 4 de octubre a las 8:00 de la mañana, han pasado 16 días y sigo esperando... No sé si volveré a comprar en Blahdvd...

Ok, gracias.
A ver si me llega ya XD Lo pedí el sabado asiq es dificil que me llegue esta semana...

Alguien sabria contestar a las preguntas del anterior post? XD

PD- No te quejes de blahdvd...En zavvi me tardó un envio 31 dias...
Hola de nuevo javimako:

El online está bastante desierto desgraciadamente, pero por otro lado las carreras que encuentres serán de gente que ama el juego por lo que suelen ser limpias. Yo he estado mucho sin jugar porque tuve la tele estropeada pero volveré en breve en busca de partidas apasionantes.

En cuanto a las ayudas, en este juego SÍ se va más rápido sin ayudas afortunadamente y los reglajes se notan barbaridad.

Un saludo.
Tengo una pregunta para fbetes y Mava...
Como podeis jugar al F1 2010 (para mi es horrible) que no tiene nada que ver con este fantastico Race Pro???
No quiero que os lo tomeis a mal ni mucho menos...pero es que no me lo explico XD
Joder qué bueno es este juego, la verdad es que ni F1 ni leches. Hoy lo he rescatado y desde el punto de vista de la conducción es la releche.
RoberAstur la verdad es que soy un gran apasionado de la F1 de hace muuuuchos años, y tenía muchas ganas de tener un juego de F1 en consola (sólo tenía la PSP), y lo he pillado con bastantes ganas. No es un mal juego el F1, es "distinto". No es un simulador, pero es exigente y tiene muchas cosas interesantes, sobre todo lo del clima variable, que le da mucha vida a las carreras... Además, me gustan los juegos de coches en general, y a cada uno trato de sacarle su jugo. Por ejemplo con el Shift también me llevé ratos muy divertidos, pero siempre sigo volviendo a mi RP. El que me cuesta más sin embargo es el Forza 3, es un muy buen juego pero no me transmite absolutamente nada al volante....

Espero que el futuro GTR3 sea multiplataforma y tb esté en 360 ya que para mí el Race Pro con clima variable, un buen online es el juego de coches PERFECTO. Que no toquen las físicas ni las hagan más fáciles, que para mí como están son perfectas, excepto en lluvia, que deberían hacerlas más difíciles.
Es que hasta gráficamente es más que aceptable. Hoy he estado jugando despues de un tiempo y es que gráficamente está bastante bien, y esa vista interior [babas] [babas] [babas] ....
Pulirle los fallitos que tiene este, y para adelante. Estoy convencido que el GTR3 será multiplataforma, y lo podremos tener en nuestra blanquita. Simbin reconoció que se precipitaron en sacar el Race Pro, ya que su nuevo motor Lizzard no estaba muy depurado. GTR3 será una evolución de Race Pro, y supongo que más depurado gráficamente, lo único es que deben de añadirle el clima dinamico sí o sí, y las físicas no creo que las cambien ya que es su seña de identidad....
Un GTR3 con Nordschleife lo que puede ser [flipa] [flipa]
RoberAstur escribió:Tengo una pregunta para fbetes y Mava...
Como podeis jugar al F1 2010 (para mi es horrible) que no tiene nada que ver con este fantastico Race Pro???
No quiero que os lo tomeis a mal ni mucho menos...pero es que no me lo explico XD

Hola RoberAstur, no me lo tomo nada mal, sobre todo porque yo no tengo el F1 2010, jeje. Estuve y estoy al tanto de ese hilo porque lo llevan estupendamente fbetes y denis que son colegas del LIVE pero decidí esperarme a su salida a esperar impresiones y después de todos los bugs por supuesto que no me lo compré, es más, aún con el parche que dicen estar en camino no me lo voy a comprar, en mi opinión no se lo merecen, lo siento por ellos pero mi época de consumidor resignado y conformista pasó hace tiempo y ya no paso ni una.
Para mi RacePro cumple con mis expectativas, poder configurar una carrera a tu gusto, carreras competidas porque todos los coches de una categoría son similares en potencia y/o aceleración, etc, bueno, lo que ya sabéis. El concepto Forza no me gusta, comprar mejoras para el coche me parece irreal, solo 8 coches..., mucha suavidad sí, pero escasa inmersión de lo que es una carrera de coches (para mi, claro), etc. Y el F1 2010 pues eso, solo entrará en mi blanquita si me lo regalan y no creo que se dé el caso, para mi el Steve and company han quedado como una panda de mentirosos...

Hoy por hoy solo juego a RacePro en consola y sus hermanos mayores en PC, GTR2 y GTR-Evo que con el mod de F1-2007 lo flipas.

Un saludo y me alegro que el hilo esté de nuevo en marcha.
fbetes escribió:Joder qué bueno es este juego, la verdad es que ni F1 ni leches. Hoy lo he rescatado y desde el punto de vista de la conducción es la releche.
RoberAstur la verdad es que soy un gran apasionado de la F1 de hace muuuuchos años, y tenía muchas ganas de tener un juego de F1 en consola (sólo tenía la PSP), y lo he pillado con bastantes ganas. No es un mal juego el F1, es "distinto". No es un simulador, pero es exigente y tiene muchas cosas interesantes, sobre todo lo del clima variable, que le da mucha vida a las carreras... Además, me gustan los juegos de coches en general, y a cada uno trato de sacarle su jugo. Por ejemplo con el Shift también me llevé ratos muy divertidos, pero siempre sigo volviendo a mi RP. El que me cuesta más sin embargo es el Forza 3, es un muy buen juego pero no me transmite absolutamente nada al volante....

Espero que el futuro GTR3 sea multiplataforma y tb esté en 360 ya que para mí el Race Pro con clima variable, un buen online es el juego de coches PERFECTO. Que no toquen las físicas ni las hagan más fáciles, que para mí como están son perfectas, excepto en lluvia, que deberían hacerlas más difíciles.
Es que hasta gráficamente es más que aceptable. Hoy he estado jugando despues de un tiempo y es que gráficamente está bastante bien, y esa vista interior [babas] [babas] [babas] ....
Pulirle los fallitos que tiene este, y para adelante. Estoy convencido que el GTR3 será multiplataforma, y lo podremos tener en nuestra blanquita. Simbin reconoció que se precipitaron en sacar el Race Pro, ya que su nuevo motor Lizzard no estaba muy depurado. GTR3 será una evolución de Race Pro, y supongo que más depurado gráficamente, lo único es que deben de añadirle el clima dinamico sí o sí, y las físicas no creo que las cambien ya que es su seña de identidad....
Un GTR3 con Nordschleife lo que puede ser [flipa] [flipa]

+ 1

Es gracioso volver a jugar al Race Pro y luego al F1 y darte cuenta que este ultimo parece arcade.. jajajaja...

Siempre lo dire.., las sensaciones de baches en la pista, no lo ha conseguido ningún juego en xbox360, por el momento, claro.
Gracias Mava por la respuesta

fbetes me estas subiendo mucho el hype xDD Tengo muchas ganas de catar de una vez el juego, a ver si me llega pronto. XD

Estoy jugando ahora con la vista de cabina en el Forza, y me esta gustando, supongo que no me defraudará en esto el Race pro. Lo unico que los que llevan el volante a la izquierda no se me dan bien

El GTR que juego es? Ni lo conocía...xD

Espero con ganas el juego aunque seguro que viniendo del Forza y del F1 los graficos me van a defraudar y mucho, pero bueno...Por cierto sobre las criticas que decis del F1, para mi es un juegazo y me encanta, como me encanta este deporte y estoy flipado con él, pero si lo juegas pensando que es un simulador, mal vamos....El Forza tambien me encanta, y uno de sus puntos fuertes es la gran comunidad que hay fuera de la pista, escaparates, marcadores....impresionante. El RP tiene alguna funcion de marcadores o algo por el estilo para comparar tiempos?

Por cierto, se que soy un pesao, voy a haceros un par de preguntillas más sobre el RP XD espero q no os moleste

- A partir de cuanta distancia son obligatorias las paradas en boxes? Estan bien representadas?
- Los daños estan bien representados mecanica y esteticamente?

Un saludo y gracias XD
javimako escribió:El GTR que juego es? Ni lo conocía...xD

Pues el Race Pro es la primera incursión de los creadores del GTR en consolas. Echale un ojo a estos 3 analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw450a8098096c1&idj=cw43c64d2d9c4b6&pic=PC
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw450a8098096c1&idj=cw43c64d2d9c4b6&pic=PC
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw434945f02bd21&idj=cw42e3f66895e5f&pic=PC

Si te ha gusta el Race Pro, y si tienes un pc decentillo, mira todo el mundo que se abre por delante. Yo tengo los 3 originales para PC y les guardo como oro en paño [+risas]

Y si, los gráficos no son su fuerte, y comparandolo con Forza3, PGR4 u otros grandes del genero pues sale muy mal parado. Pero no es lo que importa, ponle la camara de cabina y verás como las sensaciones son muy buenas (Y eso que el Race Pro no me acabó de convencer del todo) [oki]
7213 respuestas