[Hilo Oficial] RACE PRO

Yo me pille este juego no hace mucho en una oferta del Fnac, aun lo tengo precintado porque al poco salio el Forza 3, en cuanto me lo acabe y me ponga el Gold ya me paso por este hilo para alguna quedada y todo eso.
MAVA escribió:Buenas gente:

Estamos de enhorabuena ya que al final Teledeporte va a retransmitir el Mundial de WTCC [plas]
El domingo comienza la primera carrera, en Curitiba, de sobras conocido para los amantes de RacePro, GTR´s, etc. La primera carrera a las 18.15 y la segunda a las 19.30h del domingo, que lo sepáis.

Por la noche podríamos echar la misma carrera ¬_¬ , a las mismas vueltas y demás...

Un saludo.

Como mola, el año pasado las vi todas. El otro dia mire la guia de programacion de teledeporte y no lo vi asi que pensé que no lo deban. Por cierto MAVA, tienes ya operativo el GTR?
Hola Dutch, sí ya tengo operativo tanto el GTR2 como el GTR-Evo, esta semana podemos darle manduca si quieres ratataaaa

Para el Evo me he bajado Spa, Mosport 1977, TiAida Okayama y Zolder (por estar este año en el Mundial). Espero meter Laguna Seca este fin de semana.
Para el GTR2, me he bajado Nordsleiffe [babas]

Un saludo.
MAVA escribió:Hola Dutch, sí ya tengo operativo tanto el GTR2 como el GTR-Evo, esta semana podemos darle manduca si quieres ratataaaa

Para el Evo me he bajado Spa, Mosport 1977, TiAida Okayama y Zolder (por estar este año en el Mundial). Espero meter Laguna Seca este fin de semana.
Para el GTR2, me he bajado Nordsleiffe [babas]

Un saludo.

Pues esta semana quedamos un dia. Yo tengo Spa solamente y el GTR2 no he tenido tiempo de instalarlo macho...

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno..., para el que no tenga las actualizaciones (packs de coches y circuitos) esta de enhorabuena.. yo me acabo de descargar los 9 coches y los circuitos por 800mps en un solo pack.
Le acabo de echar unas horillas a este juego y madre mia que diferencia del offline del forza y el de este. Forza está muy bien, pero llega un punto que si no tienes live te empieza a aburrir, amén del control del coche que sin reglajes buenos parecen ir sobre hielo.
Esa sensación de peso está mucho mejor conseguida en este race pro, una pena no tener online para echaros unos piques.

Estoy empezando desde el pricipio otra vez por cambio de perfil, pero me da que definitivamente voy a dejar un poco de lado el forza3...
DavidGoBa escribió:Bueno..., para el que no tenga las actualizaciones (packs de coches y circuitos) esta de enhorabuena.. yo me acabo de descargar los 9 coches y los circuitos por 800mps en un solo pack.

Si ese es el precio que tienen cada uno de los packs ; 800Ms

Si has pillado los 3 packs, entonces si que has triunfado, pero hoy me he metido por curiosidad a ver a que precio seguian y estaban al mismo precio de siempre: 800, 800 y 560.
fbetes escribió:
DavidGoBa escribió:Bueno..., para el que no tenga las actualizaciones (packs de coches y circuitos) esta de enhorabuena.. yo me acabo de descargar los 9 coches y los circuitos por 800mps en un solo pack.

Si ese es el precio que tienen cada uno de los packs ; 800Ms

Si has pillado los 3 packs, entonces si que has triunfado, pero hoy me he metido por curiosidad a ver a que precio seguian y estaban al mismo precio de siempre: 800, 800 y 560.

pues yo me he descargado lo tres por 800ms
¿Y como te has descargado los 3 en el mismo pack?
Gangstarr escribió:¿Y como te has descargado los 3 en el mismo pack?

a mi solo me a salido la opcion de un pack. no de tres.
igual te habras descargado el pack 3 que es el de los 9 coches y circuitos, en total los 3 packs te vienen 25 coches y no me acuerdo ahora de cuantos circuitos xD
Gangstarr escribió:igual te habras descargado el pack 3 que es el de los 9 coches y circuitos, en total los 3 packs te vienen 25 coches y no me acuerdo ahora de cuantos circuitos xD

Ah!!! entonces rectifico..
Solo me he descargado el pack 3 XD
Perdón por mi ignorancia.

Lo siento, pero creia que era el pack de los tres pack's, ya me parecia mucha oferta a mi... [buuuaaaa]

Y bueno.., en ese caso.., donde puedo encontrar los otros dos primeros??? porque solo me sale ese en el bazar.
DavidGoBa escribió:donde puedo encontrar los otros dos primeros???

Metete en el bazar del Live a traves de la consola: te metes en "Complementos del juego" y despues "Todos los complementos de juego", buscas el juego del Race Pro, y ahi te saldran los 3...
Yo te recomiendo el pack 2 y 3 (que ya lo tienes), el 1 no esta mal (Imola) pero son 800 ms. El que trae Spa es cojonudo, y los circuitos de Okayama y Estoril tambien estan muy bien. Los Formula Masters son muy divertidos.
Ya lo he catado y me ha dejado muy buena sensación. Me ha recordado al Toca 3 (creo) que tengo en la xbox negra en los circuitos y en cuanto a competiciones variadas.
Ahora a ver si me descargo el pack 3.

Lástima que se juegue tan poco online.
Mr_Bones escribió:Lástima que se juegue tan poco online.

y tan poco..., yo no encuentro nunca partidas... [buuuaaaa]
Eché un vistazo al contenido del pack 2 y 3. Pinta bien y puede que me lo pille más adelante. Spa tiene que estar tremendo.
Joer denis, vente a RacePro pero ya!!, esto se está animando con unos cuantos que le damos varias noches:

hilo_race-pro-quedada-jueves-4-marzo-22h00_1389502_s60#p1719434227

Yo me pillé el pack Okayama+Estoril con Formula Master (chulísimos)+WTCC08 hace un tiempo por 560MS, los de 800MS de momento paso, me parece un robo, para eso me lo instalo en el GTR-Evo/GTR-2 [+risas]

A la pistaaaaaaaa ratataaaa

Un saludo.
Jejeje... esto parece el resurgir de RACE PRO XD
La lastima es que yo no encuentro partidas online (suelo jugar los mediodias)
Pues me he pillao un volante oficial y su soporte para el wheelstandpro vuelvo a las andadas con el racepro [plas]
A este paso se convertirá en un título de culto y eso siempre es bueno.
Lástima que no se puede jugar ya online al Rallisport Challenge 2 de la xbox antigua. No es un simulador pero fue el único juego de rally que me hizo sentir un cosquilleo desde Sega Rally 1. Ni Richard Burns, ni Colins, ni Dirt. Para mi tenía todo lo que se le puede pedir a un juego. A la altura de Supermario World, Zeldas o COD4 xD.
Race Pro es un título al que muchos regresarán tras estar con Forza3. Todavía no hay juego en consola que supere sus virtudes, aunque es superado por infinidad de títulos a causa de sus defectos.

Sobre el de Rally..., DICE "dice" :) que quiere volver a programar un juego de conducción, y mientras se deciden, ya hay anunciado uno específicamente de rallys en plan serio a cargo de Milestone, aunque viendo sus Superstar no sé yo si saldrá algo decente.
He cambiado en el foro de "Xbox 360-online" el titulo del post donde soliamos hacer las quedadas.
Ahora se llamara "RACE PRO quedadas nocturnas".
Como sabeis que le pego bastante al juego, me erijo como el que va a manejar el listado de GT de las personas que suelen jugar al juego, asi que si quereis tanto aqui como en ese post podeis ir dejando los GT para poder asi organizar quedadas más facilmente (ya aviso que la semana que viene podriamos hacer una, ya que seguro os entrara mono con el comienzo de la F1)
Como he leido que ultimamente alguno que otros habeis decidido comprar o "volver" a este gran juego (rebotados de Forza 3, jeje), animaros e ir dejando vuestros nombres o GT, como es el caso de Fran_r6, Mr.Bones, Denis, etc... Lo podeis dejar aqui:
hilo_race-pro-quedadas-nocturnas_1389502
Y como siempre os digo, si te gustan los juegos de carreras, a la antigua usanza, con un delicioso control exigente en plan simulador (imprescindible vista interior de cabina), y no encuentras tu juego en consola, pues Race Pro es tu juego, y ademas esta muy barato....
Sin duda este juego es el que mejor saca partido del volante con el que sientes como va el coche sobre el asfalto. El juego que mejor sabe hacerlo. Supongo que con la llegada del verano volveré a enchufarme a él. Ese pack 2 y 3 caerán.
Forza 3 todavía no lo he catado (será posible !!!! eso me dice uno del curro,jeje). Ya caerá.
alguno juega con volante porsche? creo que con 900 grados es imposible jugarlo XD, no viene bien adaptado y el giro de las ruedas es muy leve incluso con casi una vuelta girada. tendré que ponerlo en 270 grados entonces, por cierto lo estuve jugando y acostumbrado al forza no era capaz de dar 2 curvas seguidas, menuda diferencia con Forza sobretodo en el freno! aver si me animo a ponerlo mas veces estos dias
¿ Se puede ajustar el bloqueo de direccion en el setup ?

Ahora no lo recuerdo, pero si viene esa opcion, cuantos mas º de giro tenga el volante, mayor bloqueo de direccion has de poner.
Bien, bien, dos grandes aficionados a los simuladores, qué bueno veros por aquí de nuevo [beer]

El bloqueo de dirección se puede ajustar en el menú "Controles", curiosamente no viene en el apartado de setup, si no en el de ajuste del volante/pad.

Un saludo.
LaReal escribió:alguno juega con volante porsche? creo que con 900 grados es imposible jugarlo XD, no viene bien adaptado y el giro de las ruedas es muy leve incluso con casi una vuelta girada. tendré que ponerlo en 270 grados entonces, por cierto lo estuve jugando y acostumbrado al forza no era capaz de dar 2 curvas seguidas, menuda diferencia con Forza sobretodo en el freno! aver si me animo a ponerlo mas veces estos dias

Hola LaReal. Yo tb juego con Fanatec. Ponerlo a 270 es una pena, ya que el volante pierde gran parte de su gracia. Es cierto que cuanto menos grados mejores tiempos haras, pero tembien es menos divertido. Yo juego a 540º, tb me parece que es bastante controlar el coche con 900º, ademas de que subo mucho mis tiempos. Eso si, en controles del juego yo lo tengo configurado de esta forma (es solo para el Fanatec, cambia bastante con el oficial):
-Sensibilidad de la direccion: entre 50 y 60%, segun la categoria (monoplazas 60%). Por pereza casi siempre al 60% para no tener que cambiarlo.
-Los 3 sectores analogicos al 10x
-Sensibilidad acelerador: 50%
-Sensibilidad freno: 100%. Te explico. En este juego los pedales clubsport empiezan a frenar muy tarde, como le bajes la sensibilidad vas a perder capacidad de frenada, y nunca podras blocar frenos (ni pegarte una buena apurada de frenada) ya que no tendrias espacio suficiente para frenar.
-Zonas muertas: todas al 0%
-Direccion sensible velocidad 0%
-Bloqueo global direccion: 20%

En el volante:
540º
FFB: entre 60 y 70
Shock: 100
ABS: 20
Drift: entre 0 y 1. Con drift se hacen mejores tiempos, aunque el volante hace menos fuerza en el contravolante

Espero haberte ayudado. ;)

EDITO: he actualizado más o menos el listado de gente que más o menos le pega al juego, en el foro del juego del online. Me salen 17. Si alguno ve que no aparece su GT, o bien esta mal, que me lo comunique.
Muhas gracias tio la proxima vez que lo ponga lo dejaré como tu dices, la verdad que el forza viene guay adaptado a los 900 grados y como en la realidad la ultima vuelta del volante es para casos extremos de contravolanteo.

Voy a ior agregando a unos cuantos, eso si tengo que terminarme la campaña ^^.

pd. no os molan los formula bmw? eran divertidisisisimos de conducir jajaj
fbetes escribió:[

EDITO: he actualizado más o menos el listado de gente que más o menos le pega al juego, en el foro del juego del online. Me salen 17. Si alguno ve que no aparece su GT, o bien esta mal, que me lo comunique.

Fantastico. buena idea.
Yo si la gente me quiere ir agregando, pues estupendo.
Os pasa que cuando va muy rápida la imagen salen como rayas en el fondo como si se entrecortaran los edificios y esas cosas?
RASHEED escribió:Os pasa que cuando va muy rápida la imagen salen como rayas en el fondo como si se entrecortaran los edificios y esas cosas?

Si, eso es el V-sync que es esta en off, y no hay forma de activarlo porque viene asi del juego, ya que consume rendimiento. Al principio se hace bastante molesto, pero despues te acostumbras...

Hoy me he dado cuenta que la F1 tira y mucho. Me he metido esta tarde y 2 de las 3 carreras que habia online eran de F3000, y ademas largas. En Laguna Seca 15 vueltas (por cierto que la he ganado), y 10 en Monza, que he quedado 2º.
Las carreras largas son definitivamente una gozada, ya que pasan muchas cosas tb, aunque tb es mas probable fallar. Pero en la de Monza por ejemplo me he puesto ultimo en la salida y al final he conseguido quedar 2º e incluso haciendo la vuelta rapida. Despues un guiri me ha invitado a echar otra pero ya era de 22 vueltas en Monza, y ya me he acojonado y me he salido. La alegria que uno se lleva cuando gana una carrera larga es mucha, no me imagino en un F1 real y en un GP... [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto que he agregado a 2 nuevos amigos españoles esta tarde: "purista" y "txutxin"
Hola Curro, parece que estamos de guardia en el hilo de RacePro, [+risas]

Así que purista es español, eh?, vaya, me alegro, ayer noche eché unas carreritas a 10 vueltas con él y más gente, entre ellas nuestro compi chilo77. Comentaré que purista era limpio pero había un tipo, Speedway nosequé, que para adelantar tenía la mala costumbre de echar al personal fuera de la pista; en la carrera de Valencia quedé 2º de 9 tipos (el que ganó era un alien, jeje) pero el colega en cuestión me sacó dos veces, cuando tuve oportunidad de pasarlo de nuevo pensé ¿lo echo de la pista como me ha hecho él?, pero no, algunos preferimos hacer un adelantamiento limpio o no adelantar, así de fácil; le hice un bonito interior sin tocarle nada y lo dejé atrás, fue un "In your face" por si le servía de algo. En la carrera siguiente, en Brno, gracias a sus adelantamientos me sacaron un Drive Trough al empujarme fuera, por lo que perdí esa plaza y ganó la carrera purista mientras yo me arrastraba a 80km/h por los boxes, jeje. Al menos, en esa maniobra, el susodicho Speedway se empotró contra el muro y quedó fuera de carrera. Qué tipejos!!

Pues nada, agregaré a purista yo también sabiendo que es español y corre limpio.

Efectivamente la F1 tira mucho, ayer me preparaba a correr con los F3000 pero al meterme en el online vi que había 4 partidas abiertas, sí cuatro!!!, jaja, por lo que me fui a ellas, además en la que metí era a 10 vueltas [babas] , el resto a 3-4 vueltas..

Un saludo.

PD: Por cierto chilo, te perdí luego el sonido y ya no te vi en la siguiente carrera, como solo quedábamos 3 (entre ellos el sacapistas) me fui de esa carrera, una pena.
Hola Mava, se perfectamente quien es el "sacapistas" que comentas...SPEEDWAYPIRATE
Ya me lo he cruzado en varias carreras tb, pero no me he callado y le he mandado algun mensaje en ingles diciendole que prefiero ser limpio en la carrera a ganar como el lo hace echandote de la pista. Es que el muy cabron ademas siempre hace lo mismo, te intenta adelantar pegandote el toquecito para echarte de la pista, y el hecho que despues es rapido, pero de que maneras...
Ayer incluso me mando una invitacion para jugar y le respondi muy educadamente que solo me gusta correr con gente limpia. Tipejos como estos te arruinan una carrera en la que has estado en la sesion libre unos 20 minutos, y en la primera curva va a saco llevandose todo por delante...Otro cerdo en la pista es xXGrassPowerXx

Sin embargo hay tb guiris que son muy limpios y sobre todo super rapidos. Se ve que ademas controlan de reglajes porque en las rectas te pasan como guepardos.... Algunos corredores rapidos son supaxlax, trevisio, northenerbill, old greg, tritatutto, etc. Hay muchos muy buenos.
Vaya..., veo que algunos estas bien curtidos en este juego.
Yo como hace muy poco que lo tengo., jejejejeje...
es cierto mava buenas carreras las de ayer pero a mi me falta practicar un poco, yo es que estoy acostumbrado a correr con la linea de ayuda y cuando me la quitas pues pasa lo que pasa pierdo todas las refrencias para frenar y sei le sumas que aunme queda por aprenderme bien los circuitos pues de pena jajajajaja.

ayer lo que paso fue que el coche se me volvio a estropear si no me equivoco entonces me puse a esperar y me quedes sobao en el sofa jajajjaajja en un momento tio y cuando e desperte ya no habia nadie jejeeje ( son cosas del directo)

seguire desbloqueando categorias, y aprendiendome los circuitos ya que me falta ser mas constantes en las vueltas.

saludos
Que casualidad esta tarde tambien he jugao con purista, monte una partida en F3000 a 5 vueltas. Estaba con un colega español y unos cuantos mas unos 7 u 8, vamos que estaba ambientado con esto de la carrera de F1, jeje. Entro purista y me pidio que pusiera 10 vueltas y echamos alguna mas pero se me colgo la partida y tuve que salir.
Mi gt es zuco103 como mi nick.
Ultimamante cuando juego es con los F3000 que son los que mas me gustan aunque sea un paquete, suelo jugar con algun colega por echar el rato sin modificar los setting ni nada y los que entren en la partida bienvenidos sean.

Saludos!!
Joerrr, parece el Festival Race Pro,,,ya ves ha resurgido un movimiento de pilotos consoleros,jejeje!!!

Lo única pega de Race Pro es que hay que estar tensionado y concentrado durante las vueltas que se den. Un despiste y a la cuneta.
Via Twitter les digo a los de Simbin lo siguiente:

@SimBinStudios I would like the development of "Race Pro 2" in the future for the 360 console.

Ojalá me escuchen,jejeje
Lo que estaria genial es que sacaran un pack, aunque sea de pago con los coches de F1 de este año. Sera por pedir...
denis74 escribió:Joerrr, parece el Festival Race Pro,,,ya ves ha resurgido un movimiento de pilotos consoleros,jejeje!!!

Lo única pega de Race Pro es que hay que estar tensionado y concentrado durante las vueltas que se den. Un despiste y a la cuneta.
Via Twitter les digo a los de Simbin lo siguiente:

@SimBinStudios I would like the development of "Race Pro 2" in the future for the 360 console.

Ojalá me escuchen,jejeje

Ojala oigan tus pregarias.
Seria una gozada disfrutar de un RAce con graficos mejorados, sin bugs y... la verdad es que pocas mejoras necesita...

Lo qu me encanta de este juego es eso.. la tension que te hace mantener durante las carreras.., que le a más realismo e inmersión en el juego. XD
Añadidos zuco103 y purista a mi lista de amigos RacePro, jeje. Va engrosándose la lista, bien, bien.

Pues sí, fbetes, con tresvisio y northenerbill he corrido varias veces, ambos muy rápidos y limpios, tienen también un grupete majo montado.
Nada chilo77, otro día te pones un despertador [+risas] , estuvo bien la cosa, pena que lo estropeara el tipo ese.

Un saludo.

EDITO: Cierto denis, ha resurgido, la confianza que le hemos dado algunos y nuestra cabezonería ha hecho que ahora mismo haya gente dispuesta a darle más oportunidades. Tiene fallos, si, pero esa tensión de la que hablas pocos consiguen imitarla. Yo mismo a veces se me va la cabeza pensando en otras cosas ¬_¬ , y cuando "despierto" ya estoy en la tierra, jaja, pero si consigues estar concentrado es algo muy muy bueno, eso si, no apto para cardíacos.
si mava me tendre que poner una pulsera que de calambres cuando me duerma o algo asi tio , ya que el sofa es como un narcotico para mi y eso sumandole que estaba bastante cansado , te diog que a vece spongo peliculas y solo veo las letras jajajjaaja
Bueno, pues a la vista de que la gente se anima, pero nadie da el paso, pues paso a la accion:
Quedada nocturna proximo jueves 18 de marzo. Sobre las 22-23h
Categoria, longitud, y circuitos sometidos a votacion.
Ya os podeis apuntar los que esteis interesados. A ver si nos apuntamos pronto y no fallamos a ultima hora.
Os podeis apuntad en el post dedicado:
yo si preparais una para el sabado 27 me apunto. Es que no estara la parienta en casa.. jejejeje.. XD
Siento el offtopic, pero ya que nos gusta la conducción y que posiblemente no leais el hilo de los desapercibidos quiero poneros esto puse sobre un juego (aunque he añadido más comentarios ya que me he viciado ultimamente) el BAJA:EDGE OF CONTROL:
Yo habia oido hablar de los rally BAJA, pero pensaba que era pues como todos los rallys. Cuando ví el juego lo compré pq me gustan esas tipos de carreras, cada vez más, si tuviera dinero me compraria una enduro para el campo, creo que me gsutaria más que ir por asfalto. Cuando lo metí en la 360 ví que esos rallys son extremos y muy divertidos que se hacen en la Baja California, entre Méjico y USA.

Tiene malos gráficos, en comparación con lo que hay por ahí, para mi cumplen.
Tiene un sonido algo malo pero cumplen bien
Las físicas de choque contra la IA petardea muchas veces.
Hay varios bugs

Pero divierte el jodio, pensaba que era más arcade y resulta que tiene algo de simulación, ya que puedes hacer reglajes y la conducción no está mal, la peña decia que tenia un control horrible, pero es que no es un arcade total, y si conduces por tierra si está blanda o tiene baches la dirección se suele mover mucho en la realidad...Además hasta que no abrés la Open Wheel que son los 1º todoterrenos autenticos que llevas en el juego no podrás pasar volando sobre baches como la gente al parecer esperaba.

También se deberia perder un poco de tiempo haciendo un ligero setup del coche, y comprar alguna pieza que aunque no se nota mucho su efecto algo hace. Yo de mi 1er Open Whel endurecí un poco las suspensiones y ya lo conducia mejor. Al mismo tiempo hay que ser muy sensible con el volante y apenas hay que moverlo. Lo mismo con el acelerador, más que nada para no calentar el agua del motor y romper algún manguito.

Como simulador tiene ciertos toques en la conduccion como he dicho, y de arcade tiene las reparaciones en pista que son en nada de tiempo y la posibilidad de si te sales de la pista volver con LB+RB. Desconozco el mundo Baja por lo que no sé como realizan los rallys y si hay reparaciones en las carreras

Tiene embrague, curioso, que sirve para en la salida salir chispado, aunque tb lo utilizo en las curvas para no perder velocidad al salir de ellas...no tengo ni idea de como se conducen estos coches así que no sé si lo hago bien o mal, lo mismo me pasa con los reglajes, ya que se puede controlar el bote y el rebote de cada suspension así como las RPM de las marchas en escalada o deslizamiento (no lo he tocado) que te dá pie a si tienes dinero comprar otro coche de la misma categoria y modificarlo para las diferentes pruebas, sobretodo la de escalada.

En el modo hsitoria empiezas con un trite 80 cv, y tienes que ganar ligas dnd te darán Experiencia y dinero. El dinero sirve para comprar coches y piezas y la experiencia para entrar en otras ligas. Hay muchas pruebas de cada categoria, de circuito, de rally y de escalada (de esta solo 1) con diferentes escenarios con sus diferentes circuitos y estos pueden variar un poco. Luego también si ganas carreras te invitan a eventos, que son carreras tb al fin y al cabo. Y tambien recibiras sponsors que te quieran financiar. Si pierdes las chapas del coche el sponsor no te paga.

Durante cada liga puedes modificar tu coche a tu antojo. El problema es que hay tanto circuito con su nombre de entorno y su nombre de circuito que es dificil acordarse de si tiene tramos de escalada o muy bacheados, pero queda la opción de entrar a la carrera y salir que creo que no te penalizan y puedes correr de nuevo ya con los reglajes cambiados.

Echo en falta más dificultad para adquirir piezas (estoy en el principio asi que puede que cambie con coches más potentes) o que algunas carreras sean de pago. La dificultad también no es demasiado alta, solo hay normal y dificil y en dificil no lo és tanto, siempre se te atragantará algún circuito pero esforzándose un poco ganas casi todo.

Luego puedes correr claro está creandote tu la carrera. Máximo son 14 vueltas y la dificultad máx es del 120%, un 20% más de la normal del juego. (tampoco es nada exagerada). Pero luego tb está lo que es la BAJA en si, de BAJA250, BAJA 500 y la BAJA 1000, que duran 1h, 1,5h y 3 h respectivamente. CONSEJO: yo para aumentar un poco la dificultad lo que hago es que si me salgo de la pista, y si no he terminado muy lejos, intento volver por mi cuenta y no usar el volver a pista rápido, de esta forma se vuelve algo más real y exigente.

Y luego hay un modo LIBRE, donde cojes el coche eliges un entorno y ala, vete por el campo. Son bastante grandes los entornos, pero echo de menos un mapa, ya que descubres cosillas por él por lo menos saber por donde para si quieres volver. Y sirve para practicar, ya que supuestamente es lo que hacen esos pilotos. Lo que pasa es que sin mapa no sabes bien que tramos de pista son por los que vas y más que entrenar es pasearte.

Para jugar con amigos debe de ser muy divertido. Porque eso de que tu vayas tan tranquilo y que te pase tu colega a toda ostia y lo veas como pilla mal un bache o una curva y lo ves volando y pegando vueltas de campana debe de molar [sonrisa]

En definitiva es un juego que si te gusta lo de correr por el campo mola un huevo, con escenarios y circuitos algunos muy muy chulos y largos, incluso con varios caminos. Las de escalada algunas son impresionantes y piensas que si es así de verdad esa gente está mal de la cabeza.

Los BUGS:
No son exagerados, pero están. En los rallys el helicoptero de reparaciones puede quedarse tonto y dar vueltas sobre un punto y no volver jamás. Lo que fastidia bastante claro.

Si eliges modo libre (en carrera libre no lo he probado) y eliges un coche tuyo comprado parece que los mismisimos ingenieros de ferrari te tuneen el coche llendo de la pata...el problema es que si vuelves al modo historia los cambios siguen presentes por lo que no tienes rival en la liga.

Algunas veces los reglajes no se quedan fijos. No sé porque...tengo la idea de que puede ser porque si apretas el boton de por defecto de nuevo a partir de entonces siempre se quedan los reglajes de por defecto.

Por 60 o 70 pavos ni de coña lo pillaba, pero por 20€ o menos y os gustan este tipo de carreras me parece una compra acertada.

saludos y siento si os molesta que haya puesto esto, pero queria compartirlo con vosotros
Se agradece la explicacion de ese juego. :)

Por cierto.., si Simbin ha hecho esto para PC http://www.simbin.se/games/race_on.htm , porque no para Xbox??? [boing]
Hola David, si te refieres a la demo, es cierto que no la han hecho.
Pero si te refieres a los "muscle cars" (coches americanos) los encontraras en el 1er DLC, aunque para mi es el mas flojo. El circuito de Imola si esta chulo (muy bacheado), pero no se por que pero siempre se me olvida que tengo los "muscle cars" para correr con ellos... Son muy potentes pero tambien muy pesados. y sin duda son los que tienen la dirección más dura (siempre te hablo con volante). Y en cuanto al Leon TDI del 2008, esta en el 3er DLC.
fbetes escribió:Hola David, si te refieres a la demo, es cierto que no la han hecho.
Pero si te refieres a los "muscle cars" (coches americanos) los encontraras en el 1er DLC, aunque para mi es el mas flojo. El circuito de Imola si esta chulo (muy bacheado), pero no se por que pero siempre se me olvida que tengo los "muscle cars" para correr con ellos... Son muy potentes pero tambien muy pesados. y sin duda son los que tienen la dirección más dura (siempre te hablo con volante). Y en cuanto al Leon TDI del 2008, esta en el 3er DLC.

jOER.., vaya despieste. Nunca me entero de lo que llevan los DLC XD
El 3º ya me lo he descargado.
Joder que sorpresa me he llevado con este juego. Me esta encantado. Me atreveria a decir que me ha provocado mas adiccion que el Forza 3. Ojo no digo que sea mejor, pero el Race Pro de momento me esta dando eso que se busca en los juegos "diversion". Muy bueno y barato que me ha costado (6 euros) XD
este juego tal y como esta, cirrigiendo los bugs y dandole mayor calidad grafica seria perfecto....RacePro2 YA!!!!!!! se mea a todos..........es una gozada......xd xd
7213 respuestas