Duqe escribió:Estoy pensando en pillarme este juego si lo encuentro de importacion, baratillo. De hecho, tarde o temprano lo tendre. Aunque sea a 5 euros. La cuestion es que lo jugue cuando salio, poco, quiza la primera semana desde que salio. Y tenia un huevo de bugs. Asi que queria saber si ha habido algun parche importante para solucionarlos. O si como me imagino, todo sigue igual de enmarronado.
Gracias.
RASHEED escribió:Duqe escribió:Estoy pensando en pillarme este juego si lo encuentro de importacion, baratillo. De hecho, tarde o temprano lo tendre. Aunque sea a 5 euros. La cuestion es que lo jugue cuando salio, poco, quiza la primera semana desde que salio. Y tenia un huevo de bugs. Asi que queria saber si ha habido algun parche importante para solucionarlos. O si como me imagino, todo sigue igual de enmarronado.
Gracias.
5 euros???no pides nada....
fbetes escribió:Flainet, te explico:
-En cuanto a la primera pregunta, no, no hay forma, o bien carrera en seco o bien en mojado. Lo malo no es eso, es por ejemplo si quieres hacer un campeonato y seleccionas "lluvia", habra lluvia en todos las pruebas del campeonato. Esa es una de las peticiones que se hicieron para que mejoraran los de Simbin a traves del parche, pero cayeron en saco roto. Que al menos como tu dices la meteorologia fuese aleatoria, pero ni por esas...Los de Atari ¿sabes cómo respondieron a nuestras peticiones? Pues aun estamos esperando las respuestas, nulo soporte tecnico al juego.
-En cuanto a la segunda, creo que te refieres a saber el tiempo que hemos resto el resto de los mortales, para ello necesitaras tener enchufada la consola a internet, aunque no se si necesitarás ser Gold, y al seleccionar un coche de una categoría y al elegir el circuito, abajo te viene una tabla de tiempos, es ahí donde te vienen los tiempos de la gente. Pero repito, para ello tendras que tener la consola enchufada a internet...
Y lo de la contrarreloj que tu dices, tienes toda la razón, es una lucha por bajar milesimas vuelta a vuelta...
MAVA escribió:Hola KoX:
En lo de los marcadores con el botón X, creo, puedes cambiar para ver los tiempos de tus amigos, y hay una opción, no recuerdo ahora si es con el botón Y, que pone "encuéntrame" que es precisamente eso, te ves en tu lugar de la lista general. No sé si lo de silver influirá en esto pero no debería en mi opinión ya que solo es comparar tus tiempos con otra gente o con amigos.
Esos tiempos estratosféricos son de cuando había un bug de supervelocidad, se supone que lo arreglaron con un parche para que no ocurriera pero en cambio apareció el bug de la "mierdavelocidad", pero esto último es en el on-line y cuando se juntan muchos a correr, con más de 8 hay más posibilidades de que ocurra.
El Circuito de Valencia a mi no me gustaba al principio pero ahora es uno de mis favoritos, con esos baches que tienes que evitar y esas curvas rápidas aprovechando los pianos
Un saludo.
MAVA escribió:Hola KoX:
En lo de los marcadores con el botón X, creo, puedes cambiar para ver los tiempos de tus amigos, y hay una opción, no recuerdo ahora si es con el botón Y, que pone "encuéntrame" que es precisamente eso, te ves en tu lugar de la lista general. No sé si lo de silver influirá en esto pero no debería en mi opinión ya que solo es comparar tus tiempos con otra gente o con amigos.
Esos tiempos estratosféricos son de cuando había un bug de supervelocidad, se supone que lo arreglaron con un parche para que no ocurriera pero en cambio apareció el bug de la "mierdavelocidad", pero esto último es en el on-line y cuando se juntan muchos a correr, con más de 8 hay más posibilidades de que ocurra.
El Circuito de Valencia a mi no me gustaba al principio pero ahora es uno de mis favoritos, con esos baches que tienes que evitar y esas curvas rápidas aprovechando los pianos
Un saludo.
fbetes escribió:Prueba a hacer un truco que hay con el volante para tener más FFB:
En resumidas cuentas es jugar con el volante con la posicion J2.
Te lo explico:
Enciendes la consola con el MANDO (se quedara como J1). Despues el volante (se queda como J2). Desde el dashboard (es importante que lo hagas desde aqui porque podrias perder los progresos del juego si haces esto desde dentro del juego) le das al boton central del mando (boton guia) y cierras tu sesion (boton X). Despues le das 2 veces al boton guía pero DEL VOLANTE, y inicias de nuevo tu perfil pero ya con el volante. Y ya podrás jugar al RACE PRO...
El mando se apagará solo o si quieres lo puedes apagar tu, porque el volante ya se quedara asignado como J2
Para que veas la diferencia, date cuenta de la vibracion al salirte de la pista cuando juegas con el volante en posicion J1 (no la notaras porque simplemente no la hay) y despues ponla en J2... Y tambien hay más FFB
fbetes escribió:Prueba a hacer un truco que hay con el volante para tener más FFB:
En resumidas cuentas es jugar con el volante con la posicion J2.
Te lo explico:
Enciendes la consola con el MANDO (se quedara como J1). Despues el volante (se queda como J2). Desde el dashboard (es importante que lo hagas desde aqui porque podrias perder los progresos del juego si haces esto desde dentro del juego) le das al boton central del mando (boton guia) y cierras tu sesion (boton X). Despues le das 2 veces al boton guía pero DEL VOLANTE, y inicias de nuevo tu perfil pero ya con el volante. Y ya podrás jugar al RACE PRO...
El mando se apagará solo o si quieres lo puedes apagar tu, porque el volante ya se quedara asignado como J2
Para que veas la diferencia, date cuenta de la vibracion al salirte de la pista cuando juegas con el volante en posicion J1 (no la notaras porque simplemente no la hay) y despues ponla en J2... Y tambien hay más FFB
MAVA escribió:Hola bad73, me alegro que hayas vuelto a este maltratado juego. Eso que comentas es un bug que había antes de que sacaran un parche, era de hipervelocidad, sustituído ahora por la "mierda velocidad" que diría Dutch , pero esto último solo ocurre de vez en cuando en el on-line y con más de 8 corredores. Así pues descarta esos tiempos y quédate solo con tiempos reales.
Un saludo.
bad73 escribió:bueno, deciros que he hecho eso que comentais del cambio de perfil para jugar con el volante y comentar que no me ha gustado nada de nada...me explico:
es cierto que se endurece mucho mas, pero el movimiento y la fuerza es siempre la misma, me parece un efecto poco conseguido, pero si juego con el perfil 1 cierto es que la fuerza es menor, pero a la hora de trasmitirla es mucho mas real y noto diferentes tipos de fuerza...el limite del coche lo apuro muchiisimo mas con el perfil1 que jugando con el 2.
esto es asi???
espero haberme explicado...
la mejor vista es la de solo pista y espejo retrovisor ó por lo menos es con la que mas se nota todo.
una delicia echar una carrera larga con entrada en boxes y tal....
MAVA escribió:bad73 escribió:bueno, deciros que he hecho eso que comentais del cambio de perfil para jugar con el volante y comentar que no me ha gustado nada de nada...me explico:
es cierto que se endurece mucho mas, pero el movimiento y la fuerza es siempre la misma, me parece un efecto poco conseguido, pero si juego con el perfil 1 cierto es que la fuerza es menor, pero a la hora de trasmitirla es mucho mas real y noto diferentes tipos de fuerza...el limite del coche lo apuro muchiisimo mas con el perfil1 que jugando con el 2.
esto es asi???
espero haberme explicado...
la mejor vista es la de solo pista y espejo retrovisor ó por lo menos es con la que mas se nota todo.
una delicia echar una carrera larga con entrada en boxes y tal....
Are you sure, man????
EDITO: Me refiero con esta expresión a lo que he marcado con negrita, ya que yo considero que la vista interna en este juego es muy inmersiva, más que cualquier otra cámara del juego, pero es una opinión, claro. Lo de los perfiles no lo sé porque no lo hago, lo hice una vez por probar y no noté diferencia; con mi volante (Logitech DriveFx) tengo FFB en todo momento y vibra sin hacer cosas raras de perfiles. Un saludete.
j05u escribió:Buenas chicos... llebo ya unos dias jugando al juego y la verdad es que me gusta bastante... solo hay una cosa que no me gusta que en el modo en el que vas haciendo contratos (creo que en el otro modo tambien) te ponen en la posicion que les place y es una jodienda aveces despues de haber ganado las dos carreras anteriores estar el ultimo o penultimo en circuitos dificiles de adelantar o en categorias dificiles y demas...
Yo hasta ahora no he visto ninguna opcion en la que puedas hacer clasificaciones...
En el modo de juego que no es con los contratos en la carrera de los minis me podeis llamar petardo pero joder como es un circuito largo a la minima que frenes de mas o tengas una salida de pista olvidate...
Un saludo, no se como los que teneis volante os podeis despegar de la consola jajaja
Dutch escribió:MAVA escribió:Hola KoX:
Un saludo.
A mi el de Valencia me encanta pero con el GTR evo no hay forma de dar bien la ultima curva. Como vienes de otra curva y no hay nada de recta entre ambas, hay que frenar con el coche girando y como ademas es un poco cuesta abajo, siempre se me cruza al frenar... En race pro la daba con la minga.... que diferencia de fisicas, como se nota que esta suavizado.
Saludos.
DavidGoBa escribió:Me recomendais el juego???
Os cuento, teniendo ya PGR3, NFS Shift y Forza 3 (si, solo tengo juegos de coches... , son mi pasión) me recomendais el RACE?
Se que ofrece climatologia y algunos circuitos que no tienen los otros, pero a parte de esto.. me ofrecera muchas otras cosas?
Otro punto, cuales son los mayores bug's que deberia tener en cuenta?
Espero vuestra opinion.
DavidGoBa escribió:Me recomendais el juego???
Os cuento, teniendo ya PGR3, NFS Shift y Forza 3 (si, solo tengo juegos de coches... , son mi pasión) me recomendais el RACE?
Se que ofrece climatologia y algunos circuitos que no tienen los otros, pero a parte de esto.. me ofrecera muchas otras cosas?
Otro punto, cuales son los mayores bug's que deberia tener en cuenta?
Espero vuestra opinion.
DavidGoBa escribió:asi.. que... recomendado., no?
DavidGoBa escribió:y.. exactamente.. que bugs asi por encima deberia tener más encuenta?
Yo no lo busco para jugar online.., me lo pillaria para disfrutar el offline.
bad73 escribió:DavidGoBa escribió:y.. exactamente.. que bugs asi por encima deberia tener más encuenta?
Yo no lo busco para jugar online.., me lo pillaria para disfrutar el offline.
casi todos los bugs son en el online..........no te preocupes si juegas offline.............