[Hilo Oficial] RACE PRO

Sigo practicando sin ayudas, con los formula BMW me defiendo muy bien pero con el 1er coche de la segunda categoria wtcc, no hay manera (el coche rojo) se me descontrola muy mucho, y me desespera, en cambio con el de la formula BMW incluso arriesgo en las curvas al acelerar. De momento solo me estoy centrando en estos dos coches por que como cada categoria tiene su estilo propio de conduccion, prefiero centrarme en 2 unicamente y empezar a dominarlos.

Lo que es un vicio puro es la carrera a contrareloj con tus propios fantasmas, cuando haces muchas vueltas para ir mejorando los tiempos y pasas por un sector y te sale en verde el tiempo te da un subidon total, y te das cuenta de una cosa que para mi eran surrealistas al ver las cerreras de la formula 1: En la tele ves que rebajan una milesima y ya lo flipan, y piensas pero como es posible que hagan vueltas y haya de una a otra una milesima (que es dividir un segundo en 1000 partes), piensas si yo lo hiciese seguramente habria uno o dos segundos de diferencia fijo, por que somos humanos y no se puede calcar las vueltas, pues aqui pasa, vas dando vueltas y estas haciendo muchas veces la vuelta con milesimas de segundo de diferencia.

Dos preguntas que os tengo que hacer:

1.- Se puede escojer en algun sitio que el tiempo sea aleatorio, por que has de ponerlo en seco o en mojado, pero a mi me gustaria que fuese una sorpresa, por ejemplo he empezado un campeonato y estoy haciendo todas las carreras en mojado, y esto me parece irreal.

2.- Se puede saber el mejor tiempo de la vida real o de otras personas de un circuito. Por que te pones a practicar con el objetivo de bajar tus tiempos pero no tienes referencias de si son buenos o malos, solo sabes que tu los haces en tanto tiempo.
Flainet, te explico:
-En cuanto a la primera pregunta, no, no hay forma, o bien carrera en seco o bien en mojado. Lo malo no es eso, es por ejemplo si quieres hacer un campeonato y seleccionas "lluvia", habra lluvia en todos las pruebas del campeonato. Esa es una de las peticiones que se hicieron para que mejoraran los de Simbin a traves del parche, pero cayeron en saco roto. Que al menos como tu dices la meteorologia fuese aleatoria, pero ni por esas...Los de Atari ¿sabes cómo respondieron a nuestras peticiones? Pues aun estamos esperando las respuestas, nulo soporte tecnico al juego.

-En cuanto a la segunda, creo que te refieres a saber el tiempo que hemos resto el resto de los mortales, para ello necesitaras tener enchufada la consola a internet, aunque no se si necesitarás ser Gold, y al seleccionar un coche de una categoría y al elegir el circuito, abajo te viene una tabla de tiempos, es ahí donde te vienen los tiempos de la gente. Pero repito, para ello tendras que tener la consola enchufada a internet...

Y lo de la contrarreloj que tu dices, tienes toda la razón, es una lucha por bajar milesimas vuelta a vuelta...
VERGÜENZA Y PENA me ha dado esta tarde al meterme al live del race pro.
Como puede ser que no haya ni DIOS(ni un alma), por otra parte entendible por parte de los indeseables de Atari y el desentendimiento de SIMBIN.

He mirado el contenido descargable, en total 2100 Ms points que se los va a gastar su P.M. Me parece que como saquen un race pro 2 para xbox, muy mucho me lo voy a pensar.
Flainet:

Lo que va MUY MUY BIEN es tocar el diferencial

BAJALO A 25% O 20% en las 2 barras, verás que parecen otros coches.
A medida que te vayas acostumbrando ves subiendo el % asi aceleras un poco antes, pero se descontrola más

A mi lo que me da muuucha rabia es lo del volante, a los 30 min se queda sin ff
Probaré lo de los diferenciales, el reparto de peso en la frenada es mejor poner más porcentaje delante no?, es lo que me dice mi propia logica.

Hay coches que desde la vista interna no se ve un pijo, tienen una vision muy pequeña, con lo del parasol del parabrisas, y a la que te das un golpe y se desquebraja el parabrisas y se pone un poco más oscuro, la verdad es que ya no veo bien y hago rectos a tuttiplen, en esos coches la unica forma que yo tengo de conducirlos es con la vision del morro, que por otra parte es la que te hece sentir más control de los coches sobre la pista pero pierde un poco la gracia, y a veces dudo entre sentir más dominio del coche o gozarlo desde la carlinga.
Estoy pensando en pillarme este juego si lo encuentro de importacion, baratillo. De hecho, tarde o temprano lo tendre. Aunque sea a 5 euros. La cuestion es que lo jugue cuando salio, poco, quiza la primera semana desde que salio. Y tenia un huevo de bugs. Asi que queria saber si ha habido algun parche importante para solucionarlos. O si como me imagino, todo sigue igual de enmarronado.

Gracias.
Duqe escribió:Estoy pensando en pillarme este juego si lo encuentro de importacion, baratillo. De hecho, tarde o temprano lo tendre. Aunque sea a 5 euros. La cuestion es que lo jugue cuando salio, poco, quiza la primera semana desde que salio. Y tenia un huevo de bugs. Asi que queria saber si ha habido algun parche importante para solucionarlos. O si como me imagino, todo sigue igual de enmarronado.

Gracias.

5 euros???no pides nada....
Duqe sigue teniendo los bugs y no hay a la vista ni de lejos, ni habrá parche alguno que solucione esos fallos. Por lo menos es el mejor simulador de coches en consola. Lástima de esos gráficos que tiene pero por contra la sensación en la conducción es muy buena. En profesional sin ayudas hay que ir con tacto con el gas y las frenadas y mantener una buena trazada. Una rectificación en plena curva a lo brusco significa un trompo o perdida del control. Luego está el tema de los reglajes donde me pierdo y lo de estar horas y horas probando pues no es lo mío pero que para otros es un reto ir restando tiempo variando diferentes valores del reglaje.
Lo tengo aparcado porque estoy con otros títulos pero seguramente lo retomaré. Lo que si noto diferencia entre semiprofesional ayudas bajas y el profesional sin ayudas. Parece poca la diferencia pero cuando conduce se nota en el comportamiento y por ello en la dificultad.

Lo puedes encontrar a 15 euros en el Fnac.
RASHEED escribió:
Duqe escribió:Estoy pensando en pillarme este juego si lo encuentro de importacion, baratillo. De hecho, tarde o temprano lo tendre. Aunque sea a 5 euros. La cuestion es que lo jugue cuando salio, poco, quiza la primera semana desde que salio. Y tenia un huevo de bugs. Asi que queria saber si ha habido algun parche importante para solucionarlos. O si como me imagino, todo sigue igual de enmarronado.

Gracias.

5 euros???no pides nada....

Por? Acaso piensas que no hay juegazos por esos precios? Como ves, ya esta a 15 por aqui. Asi que a 5 no sera muy dificil encontrarlo en un tiempo. Aunque dije 5 por decir una cifra. Si lo veo a 10 tambien me lo compraria.

Gracias denis. Una pena que siga como cuando lo probe. Recuerdo que tenia muchos bugs y algunos muy molestos (en plan perder coches en el online, o que los coches fuesen mas rapido de lo normal, etc).
fbetes escribió:Flainet, te explico:
-En cuanto a la primera pregunta, no, no hay forma, o bien carrera en seco o bien en mojado. Lo malo no es eso, es por ejemplo si quieres hacer un campeonato y seleccionas "lluvia", habra lluvia en todos las pruebas del campeonato. Esa es una de las peticiones que se hicieron para que mejoraran los de Simbin a traves del parche, pero cayeron en saco roto. Que al menos como tu dices la meteorologia fuese aleatoria, pero ni por esas...Los de Atari ¿sabes cómo respondieron a nuestras peticiones? Pues aun estamos esperando las respuestas, nulo soporte tecnico al juego.

-En cuanto a la segunda, creo que te refieres a saber el tiempo que hemos resto el resto de los mortales, para ello necesitaras tener enchufada la consola a internet, aunque no se si necesitarás ser Gold, y al seleccionar un coche de una categoría y al elegir el circuito, abajo te viene una tabla de tiempos, es ahí donde te vienen los tiempos de la gente. Pero repito, para ello tendras que tener la consola enchufada a internet...

Y lo de la contrarreloj que tu dices, tienes toda la razón, es una lucha por bajar milesimas vuelta a vuelta...

venia a preguntar tb sobre los marcadores, pero sobre los tiempos propios, ya que no salgo en los marcadores y no sé como se hace para que aparezcan mis tiempos :-?  (soy silver pos si algo tiene que ver)
Y tb preguntar si la peña hace trampas pq en los marcadores del C. de Valencia con los WTCC (despues de los minis) hay un tio que le marca 1:23 creo recordar y me parece casi imposible...yo me hago 1:49 y gracias [+risas]  como odio el ricardo Tormo [+risas]
Hola KoX:

En lo de los marcadores con el botón X, creo, puedes cambiar para ver los tiempos de tus amigos, y hay una opción, no recuerdo ahora si es con el botón Y, que pone "encuéntrame" que es precisamente eso, te ves en tu lugar de la lista general. No sé si lo de silver influirá en esto pero no debería en mi opinión ya que solo es comparar tus tiempos con otra gente o con amigos.

Esos tiempos estratosféricos son de cuando había un bug de supervelocidad, se supone que lo arreglaron con un parche para que no ocurriera pero en cambio apareció el bug de la "mierdavelocidad", pero esto último es en el on-line y cuando se juntan muchos a correr, con más de 8 hay más posibilidades de que ocurra.
El Circuito de Valencia a mi no me gustaba al principio pero ahora es uno de mis favoritos, con esos baches que tienes que evitar y esas curvas rápidas aprovechando los pianos [babas]

Un saludo.
MAVA escribió:Hola KoX:

En lo de los marcadores con el botón X, creo, puedes cambiar para ver los tiempos de tus amigos, y hay una opción, no recuerdo ahora si es con el botón Y, que pone "encuéntrame" que es precisamente eso, te ves en tu lugar de la lista general. No sé si lo de silver influirá en esto pero no debería en mi opinión ya que solo es comparar tus tiempos con otra gente o con amigos.

Esos tiempos estratosféricos son de cuando había un bug de supervelocidad, se supone que lo arreglaron con un parche para que no ocurriera pero en cambio apareció el bug de la "mierdavelocidad", pero esto último es en el on-line y cuando se juntan muchos a correr, con más de 8 hay más posibilidades de que ocurra.
El Circuito de Valencia a mi no me gustaba al principio pero ahora es uno de mis favoritos, con esos baches que tienes que evitar y esas curvas rápidas aprovechando los pianos [babas]

Un saludo.

Si le doy al boton de "encuentrame" me sale siempre "sin entrada" o algo así...no se que hacer en guardado fantasma, lo he borrado he hecho tiempo con el Live puesto, sin el Live y nada...como sea que tengas que ser Gold me pareceria algo fuerte la verdad...
tampoco se puede bajar fantasma no?
Y creo que os voy a añadir a si no os importa al Live asi se que vuestros tiempos son correctos
EDIT: ayer estuve 1 hora en el Circuito de Valencia, me hize 1:50 con el seat leon WTCC, al final perdí la concentracion y se me daba fatal, me puse la carrera que tenia pendiente en el mismo circuito y vuelta tras vuelta bajé el crono hasta el 1:49 y seguí bajando en los parciales hasta que la IA cabrona no me quiso dejar pasar en una curva ( la de despues de la falsa recta de atrás) que es en 2ª, nos metimos los dos y ya salí algo mal y en la S que hay despues en 4ª me salí [buuuaaaa] ...
bueno lo que quiero decir es que ruedo más deprisa siguiendo la trazada de otro, o esforzandome por pasarle, eso es algo normal? cuando ruedo solo de uvas a peras me sale una vuelta rápida...
Como se sabe si un coche es de tracción trasera o delantera? donde lo pone?, por que cuando vas a reglajes no sale reflejado en ningun sitio, y cuando eliges el coche tampoco, solo te dice la velocidad máxima del coche y poco más.
Los BMW son tracción trasera. La diferencia es que salen mas rápido ( la tracción trasera empuja el coche y la delantera tira de él ) y que en el paso por curva son un poco mas lentos porque patinan más.
Un saludo.

Un saludo.

A mi el de Valencia me encanta pero con el GTR evo no hay forma de dar bien la ultima curva. Como vienes de otra curva y no hay nada de recta entre ambas, hay que frenar con el coche girando y como ademas es un poco cuesta abajo, siempre se me cruza al frenar... En race pro la daba con la minga.... que diferencia de fisicas, como se nota que esta suavizado.

Saludos.
Hola
Conseguí el 1:47 en Valencia y estoy convencido que puedo bajar más. A mi el de Valencia tb me gusta pero es un circuito dificilillo que cualquier despiste es perder puestos o salirte...y me cabrea XD

Dutch no he jugado al GTR, pero en el Race pro si parece más facililla esta curva por lo menos con el Seat leon WTCC, en el juego de Superbikes esa curva era chunguísima.
Aunque no he probado con otros coches, se nota que el Seat Leon es muy manejable, pero aún si he entrado algo mal en esa última curva el coche ha dado tumbos...

Lo que quiero decir es que no soy un experto ni te quiero enseñar nada pq seguro que tu sabes jugar mejor que yo, pero como dices que frenas ya girando, te digo lo que yo hago en esa curva, es lo siguiente:

-Entro en la curva grande que es en 5ª. Voy tirado a la izquierda pero sin tocar el piano (yo por lo menos pierdo referencias)

-En cuanto veo la bajada y creo que he pasado el ápice de la curva hay que prepararse para dejar el coche ir al lado derecho y hay un momento antes de que frenes que tienes que dejar el coche ir recto para poder frenar pues eso en recto, y cuando puedas meterte a saco en la curva lo más pegado al piano izquierdo.

En el RP hay dos cartelitos de distancia creo que son 100 y 50, no sé como será en el GTR, pero yo antes del primer cartelito tengo el coche ya casi al lado derecho y cuando lo estoy rebasando dejo el coche ir recto pq freno entre el cartel de 100 y 50, creo que vengo frenando muy suavemente de antes ya, cuando rebaso el cartel de 50 tengo que estar en 2ª y con la velocidad adecuada para atacar esa curva...

No se si me he explicado bien, lo que quiero decirte es que hay un instante que debes dejar el coche ir recto para que no te haga eso que dices, o al menos eso pienso yo y a lo mejor estoy equivocado de todas todas
Bueno,por fin tengo el juego,despues de esperar que lo bajaran de precio me he hecho con el en fnac por 15€ y decir que me encanta y solo acabo de empezarlo,a ver si voy avanzando y probando otras categorias,una de las cosas que no me gustan es que el forcefeedback es casi inapreciable,por lo demas a pesar de los bugs que comentais,de 10.

PD:con el volante y el playseat este juego es la caña,no pienso jugarlo con mando o por lo menos lo intentare.
Prueba a hacer un truco que hay con el volante para tener más FFB:
En resumidas cuentas es jugar con el volante con la posicion J2.

Te lo explico:
Enciendes la consola con el MANDO (se quedara como J1). Despues el volante (se queda como J2). Desde el dashboard (es importante que lo hagas desde aqui porque podrias perder los progresos del juego si haces esto desde dentro del juego) le das al boton central del mando (boton guia) y cierras tu sesion (boton X). Despues le das 2 veces al boton guía pero DEL VOLANTE, y inicias de nuevo tu perfil pero ya con el volante. Y ya podrás jugar al RACE PRO...

El mando se apagará solo o si quieres lo puedes apagar tu, porque el volante ya se quedara asignado como J2

Para que veas la diferencia, date cuenta de la vibracion al salirte de la pista cuando juegas con el volante en posicion J1 (no la notaras porque simplemente no la hay) y despues ponla en J2... Y tambien hay más FFB
fbetes escribió:Prueba a hacer un truco que hay con el volante para tener más FFB:

Te lo explico:
Enciendes la consola con el MANDO (se quedara como J1). Despues el volante (se queda como J2). Desde el dashboard (es importante que lo hagas desde aqui porque podrias perder los progresos del juego si haces esto desde dentro del juego) le das al boton central del mando (boton guia) y cierras tu sesion (boton X). Despues le das 2 veces al boton guía pero DEL VOLANTE, y inicias de nuevo tu perfil pero ya con el volante. Y ya podrás jugar al RACE PRO...

El mando se apagará solo o si quieres lo puedes apagar tu, porque el volante ya se quedara asignado como J2

Para que veas la diferencia, date cuenta de la vibracion al salirte de la pista cuando juegas con el volante en posicion J1 (no la notaras porque simplemente no la hay) y despues ponla en J2... Y tambien hay más FFB

Muchas gracias,lo he probado y se nota un monton la diferencia,con la vibracion en este juego siento como tiembla hasta los pedales en el playseat,algo que en el foraza no pasa,este juego es la hostia y me encanta como se conducen los coches con el volante mas aqui que en forza,la verdad es que es una delicia jugarlo con volante y un delito usar el mando.
De nuevo gracias por el truquillo,saludos. [bye]
fbetes escribió:Prueba a hacer un truco que hay con el volante para tener más FFB:

Te lo explico:

¿no pasa nada por hacer esto verdad? me refiero a que como hay varios fallos, no me gustaria perder los datos ó similar.
¿los dlc han bajado de precio?
¿os reunis de vez en cuando a jugar?
No es que no pase nada, es que de hecho es MUY RECOMENDABLE hacerlo de esta forma, ya que si haces esto desde dentro del juego hay bastates posibilidades de perder tus progresos del modo carrera, y por lo tanto los coches desbloqueados (como dije antes). Gana bastante el tema del volante ya que en pricipio estaba así concebido, pero como repito hay que hacer el truquito para tenerlo de esta forma...

En cuanto a los DLC's, me parece que siguen al mismo precio, el de Spa es muy bueno sobre todo por el circuito (es acojonante). El tercer DLC tambien es muy bueno. El menos recomendable a mi gusto es el 1.

En cuanto a las quedadas, hace un par de semanas intente organizar una, pero con poco tiempo, asi que al final salio mal. Yo he conseguido hacerme amigo de nos guiris que son bastante buenos a la par que limpios, y practicamente estan todas las noches en el Live... Ahora estoy liado con mi flamante volante Fanatec, con tema de configuraciones, asi que tengo un poco olvidado el Live, me estoy dedicando a probar a correr con cambio en H + embrague (en otros juegos), y me esta costando bastante, pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo...aunque es mucho más dificil.
bueno, he vuelto a retomar este juego y he empezado por lo basico, mini en Anderstop de fabrica todo, he dejado el crono en 1:53:185 (posicion 2100 de 30.000), habre dado unas 15 vueltas y he parado cuando he visto que ya no bajaba ni una decima...total que me he metido en la tabla de tiempos y he visto que el nº1 ha marcado un 1:11:101!!!! la madre del cordero!!! pero como coño se hacen esos tiempos????
42segundos de ventaja en una sola vuelta???, no se, pero no me cuadra mucho no???
que os parece??
Hola bad73, me alegro que hayas vuelto a este maltratado juego. Eso que comentas es un bug que había antes de que sacaran un parche, era de hipervelocidad, sustituído ahora por la "mierda velocidad" que diría Dutch [carcajad] , pero esto último solo ocurre de vez en cuando en el on-line y con más de 8 corredores. Así pues descarta esos tiempos y quédate solo con tiempos reales.

Un saludo.
MAVA escribió:Hola bad73, me alegro que hayas vuelto a este maltratado juego. Eso que comentas es un bug que había antes de que sacaran un parche, era de hipervelocidad, sustituído ahora por la "mierda velocidad" que diría Dutch [carcajad] , pero esto último solo ocurre de vez en cuando en el on-line y con más de 8 corredores. Así pues descarta esos tiempos y quédate solo con tiempos reales.

Un saludo.

ok mava, muchas gracias, entonces donde puedo mirar unos tiempos decentes? en la pag donde quedabamos para jugar los miercoles?? no me acuerdo que direccion era, me la puedes facilitar???
salu2
Hola bad73:

Los tiempos decentes son los que tú veas en las tablas pero que no sean claramente un bug, es decir, si has hecho 1.53 en Anderstop con el Mini y ves un 1.47.687 por poner algo pues es un tiempo real, pero si ves 1.15 pues como que no; es un coñazo, sí, pero solo puedes guiarte por el sentido común ya que no se han quitado esos tiempos falsos de las tablas.
La página que buscas está en mi firma, aunque ya te advierto que está más que parada, está K.O. debido a los baneos y al pasotismo de la peña por lo que he leído. Había un apartado sobre tiempos en circuito y clase pero... ya nada. A mí me gusta eso de que la gente vaya poniendo sus tiempos y te "piques" a ver si puedes bajarlo o acercarte a ellos, es como un modo de juego más, jeje.

Un saludo.
bueno, deciros que he hecho eso que comentais del cambio de perfil para jugar con el volante y comentar que no me ha gustado nada de nada...me explico:
es cierto que se endurece mucho mas, pero el movimiento y la fuerza es siempre la misma, me parece un efecto poco conseguido, pero si juego con el perfil 1 cierto es que la fuerza es menor, pero a la hora de trasmitirla es mucho mas real y noto diferentes tipos de fuerza...el limite del coche lo apuro muchiisimo mas con el perfil1 que jugando con el 2.
esto es asi???
espero haberme explicado...
la mejor vista es la de solo pista y espejo retrovisor ó por lo menos es con la que mas se nota todo.
una delicia echar una carrera larga con entrada en boxes y tal....
bad73 escribió:bueno, deciros que he hecho eso que comentais del cambio de perfil para jugar con el volante y comentar que no me ha gustado nada de nada...me explico:
es cierto que se endurece mucho mas, pero el movimiento y la fuerza es siempre la misma, me parece un efecto poco conseguido, pero si juego con el perfil 1 cierto es que la fuerza es menor, pero a la hora de trasmitirla es mucho mas real y noto diferentes tipos de fuerza...el limite del coche lo apuro muchiisimo mas con el perfil1 que jugando con el 2.
esto es asi???
la mejor vista es la de solo pista y espejo retrovisor ó por lo menos es con la que mas se nota todo.

Are you sure, man???? [mad]

EDITO: Me refiero con esta expresión a lo que he marcado con negrita, ya que yo considero que la vista interna en este juego es muy inmersiva, más que cualquier otra cámara del juego, pero es una opinión, claro. Lo de los perfiles no lo sé porque no lo hago, lo hice una vez por probar y no noté diferencia; con mi volante (Logitech DriveFx) tengo FFB en todo momento y vibra sin hacer cosas raras de perfiles. Un saludete.
yes i´m sure!!!!! [plas]
joder mava siempre al quite, asi da gusto....
pues como te lo cuento, la dureza del force es siempre la misma y vibra demasiado, lo noto exagerado e irreal, pero como dije antes en el perfil1 el force es mas flojito pero noto diferentes tipos de fuerza......no me jodais que esto no es normal!!!!! que acaba de pasarse la garantia del volante!!!!
MAVA escribió:
bad73 escribió:bueno, deciros que he hecho eso que comentais del cambio de perfil para jugar con el volante y comentar que no me ha gustado nada de nada...me explico:
esto es asi???

Are you sure, man???? [mad]

EDITO: Me refiero con esta expresión a lo que he marcado con negrita, ya que yo considero que la vista interna en este juego es muy inmersiva, más que cualquier otra cámara del juego, pero es una opinión, claro. Lo de los perfiles no lo sé porque no lo hago, lo hice una vez por probar y no noté diferencia; con mi volante (Logitech DriveFx) tengo FFB en todo momento y vibra sin hacer cosas raras de perfiles. Un saludete.

A mi también me gusta mucha más la vista interior, la que ves el volante, por el sonido, los baches, la suciedad del parabrisas...
Para mi la vista interior es lo mejor del juego, la del capo tambien esta bien sobre todo para los circuitos urbanos, lastima que ese juego pase al olvido tan pronto por culpa de Atari, porque a simbin pienso el negocio no le esta saliendo tan mal, el 90% de los jugadores de racepro nos estamos pasando a sus simuladores de Pc ( yo enseguida ), aunque no soy muy partidario de los juegos de pc ( configuraciones, actualizar el pc, etc )
saludos
Con lo baratos que estan los juegos de PC de Simbin no creo que saquen mucho dinero que digamos. Si decidieron sacar el Race Pro en consola era mismamente por eso. Pq el negocio lo tenian aqui. Y mira como les ha ido.
Eso les pasa por no hacer bien las cosas, porque entre Atari que no paga y simbin que no hace nada gratis la cosa esta en que un juego que esta de puta madre no llega ni a vender 100.000 copias ( creo aprox ).
Pero yo sigo igual de contento, tengo 42 tacos y no veas a lo que jugaba cuando tenia 15 y encima no he perdido los progresos ni una vez ( toco madera ).
Ah y soy mas malo que la leche pero disfruto que no veas entre bibe y bibe.
saludos galipote
Pues a mi como me gusta es con el truco del J2, es simplemente genial. Además es verdad que con el playseat vibran hasta los pedales, la sensación es mas real por cuanto en un coche siempre tienes vibraciones, a la mínima que patinas o te sales, no sé, supongo que va en gustos.

De hecho ayer me llego el Forza 3 y lo probé asi en plan rápido, me encantó el acabado estético del juego, la suavidad, pero eche y mucho en falta una mayor expresividad por parte del force feedback. Es una pena no tener junto lo mejor de ambos juegos.
Buenas chicos... llebo ya unos dias jugando al juego y la verdad es que me gusta bastante... solo hay una cosa que no me gusta que en el modo en el que vas haciendo contratos (creo que en el otro modo tambien) te ponen en la posicion que les place y es una jodienda aveces despues de haber ganado las dos carreras anteriores estar el ultimo o penultimo en circuitos dificiles de adelantar o en categorias dificiles y demas...
Yo hasta ahora no he visto ninguna opcion en la que puedas hacer clasificaciones...

En el modo de juego que no es con los contratos en la carrera de los minis me podeis llamar petardo pero joder como es un circuito largo a la minima que frenes de mas o tengas una salida de pista olvidate...

Un saludo, no se como los que teneis volante os podeis despegar de la consola jajaja
j05u escribió:Buenas chicos... llebo ya unos dias jugando al juego y la verdad es que me gusta bastante... solo hay una cosa que no me gusta que en el modo en el que vas haciendo contratos (creo que en el otro modo tambien) te ponen en la posicion que les place y es una jodienda aveces despues de haber ganado las dos carreras anteriores estar el ultimo o penultimo en circuitos dificiles de adelantar o en categorias dificiles y demas...
Yo hasta ahora no he visto ninguna opcion en la que puedas hacer clasificaciones...

En el modo de juego que no es con los contratos en la carrera de los minis me podeis llamar petardo pero joder como es un circuito largo a la minima que frenes de mas o tengas una salida de pista olvidate...

Un saludo, no se como los que teneis volante os podeis despegar de la consola jajaja

Míralo bien porque si que hay clasificación de parrilla antes de las carreras en el modo contrato y en el modo campeonato. Hay una opción que activa o desactiva esta opción. (hace bastante que no juego. exactamente no se donde está).
Sí. el juego es exigente sobretodo en el modo profesional sin ayudas. Corregir una trazada en mitad de una curva la mayoría de veces es igual a irse a la gravilla.
El juego te mantiene alerta y te obliga a estar concentrado durante una carrera y cada vuelta que des en modo profesional. Si no quieres sufrir mucho ponlo en semiprofesional y las ayudas en bajo.

Saludos [oki]
La clasificación la puedes activar justo antes de empezar el grupo de carreras que forman un campeonato. Si te fijas es la primera pantalla que te sale tras darle a empezar, la última opción es Clasificación "si/no", por defecto sale "no".

Yo para campeonatos que veo que tienen circuitos que aún no conozco activo la clasif. para conocerlos, pero suele pasar que tras un par de vueltas de reconocimiento acabo clasificando primero y aunque es más comodo para ganar, pierde emoción y no te trabajas los adelantamientos.
Por eso las últimas veces si veo que el campeonato son circuitos conocidos quito la clasificación, y trato de remontar desde la posición que él te pone.
Al menos por el nivel que yo voy no me cuesta mucho clasificar primero (GTSport), quizá luego si me merezca la pena.
Luego están por supuesto los circuitos como macau donde si que es mejor clasificar porque es jodido adelantar y remontar sobre todo si te pone muy atrás, ya que en una carrera con num de vueltas real sería un reto interesante, pero con 4 o 5 vueltas como que es a veces tarea imposible.

Saludos
Consejo (ya lo puse en post anteriores):
Si vais a correr campeonato, ni se os ocurra ponerlo con clasificación porque siempre acabarás ultimo en la misma, es un bug confirmado del mismo. Ojo, es solo con el campeonato, y es que la IA hace un tiempo estratosferico, y es imposible igualarles. Esto al menos es con la IA en MUY DIFICIL. En niveles inferiores no lo he probado...
Dutch escribió:

Un saludo.

A mi el de Valencia me encanta pero con el GTR evo no hay forma de dar bien la ultima curva. Como vienes de otra curva y no hay nada de recta entre ambas, hay que frenar con el coche girando y como ademas es un poco cuesta abajo, siempre se me cruza al frenar... En race pro la daba con la minga.... que diferencia de fisicas, como se nota que esta suavizado.

Saludos.

Si dutch, esa curva se las trae, mas que nada por el cambio de rasante en caida, en gtr mas, has probado a subir presion en las ruedas y bajar la altura del chasis? frenar virando cuando entras es medio suicidio, prueba frenar en diagonal de piano de fuera a piano interior al mismo tiempo que reduces, casi no viras, yo lo hice asi y se me empezo a sugetar mucho mas, tambien ablande mucho amortiguador y puse reparto de frenada muy delante para darle en seco y que el culo no se fuera, y ya si el coche permite aleron atras..caña.

Dandole a gtr evo no se si lo habreis apreciado, pero por ejemplo en gtsport apenas hay cambios en las fisicas de seco respecto a race pro, me ha sorprendido por ejemplo el viper en gtpro, en race pro es indomable, y en gtr evo mucho mas docil, son dos casos aislados, ya que en general las fisicas en evo son bastante mas exigentes. Mi opinion despues de mucho tiempo es que race pro en seco tiene unas fisicas mas que buenas, y mucho mas cerca de lo que pensaba en un principio sobre gtr evo.

Si os animais a correr al evo ya sabeis.

salu2
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me recomendais el juego???
Os cuento, teniendo ya PGR3, NFS Shift y Forza 3 (si, solo tengo juegos de coches... [buenazo], son mi pasión) me recomendais el RACE?
Se que ofrece climatologia y algunos circuitos que no tienen los otros, pero a parte de esto.. me ofrecera muchas otras cosas?
Otro punto, cuales son los mayores bug's que deberia tener en cuenta?

Espero vuestra opinion.
El juego me lo acabo de comprar yo de play.com por 10,5 euros. Lo probe en su dia, y graficos reguleros, varios bugs, y no recuerdo que mas. Pero es el mejor simulador ahora mismo en consola. Ni FM ni GT. Si te lo pillas, ten esto en cuenta, no te lleves luego una decepcion.
trollero está baneado por "troll"
DavidGoBa escribió:Me recomendais el juego???
Os cuento, teniendo ya PGR3, NFS Shift y Forza 3 (si, solo tengo juegos de coches... [buenazo], son mi pasión) me recomendais el RACE?
Se que ofrece climatologia y algunos circuitos que no tienen los otros, pero a parte de esto.. me ofrecera muchas otras cosas?

Espero vuestra opinion.

Dirt 2.
eso es lo que tienes que tener en cuenta.
Yo probe la demo del Dirt 2 y me parecio malo malo malo (al igual que el Grid, que lo unico que tenia bueno eran los graficos).
DavidGoBa escribió:Me recomendais el juego???

Espero vuestra opinion.

Si los juegos de coches te apasionan ya deberias tener Race Pro; estas tardando en comprartelo, pero debes tener en cuenta los comentarios que hace la gente:no esperes graficos increibles, sino unas fisicas muy buenas aunque con fallos escandalosos en algunos momentos. Lo mejor que tiene este juego es la sensaciones en la conducción, algo que como amante de los juegos de coches te encantara.

En el live hay muy poquita gente.

Yo hace ya que deje de jugar, pero si que estuve 4 o 5 meses jugando y lo he disfrutado mucho a pesar de los fallos que tiene. SI lo compras fijate en detalles como los baches de la carretera (sobre todo en valencia y brno). Tiene algunos circuitos que no se han visto en ningun otro juego de coches en esta generacion lo cual agradeceras.
asi.. que... recomendado., no?
DavidGoBa escribió:asi.. que... recomendado., no?

100X100
yo lo deje aburrido por los bugs, inclusive lo vendi pero............lo vuelvo a tener y lo sigo jugando.........de lo mejor en xbox360.....
y.. exactamente.. que bugs asi por encima deberia tener más encuenta?
Yo no lo busco para jugar online.., me lo pillaria para disfrutar el offline.
DavidGoBa escribió:y.. exactamente.. que bugs asi por encima deberia tener más encuenta?

casi todos los bugs son en el online..........no te preocupes si juegas offline.............
bad73 escribió:
DavidGoBa escribió:y.. exactamente.. que bugs asi por encima deberia tener más encuenta?

casi todos los bugs son en el online..........no te preocupes si juegas offline.............

Pues me he resitido poco.. jejeje...
Ya tengo mi juego comprado. Supongo que mañana sale para casa. XD
lo acabo de poner y me ha pedido actualizacion....se sabe algo de que actualiza?????????
Disfrutad de este buen video acerca del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=FI0oJA7Vxno

No son graficos de gt5 no Forza, pero en fisicas se los ratataaaa

EDITO: a mi no me ha saltado ninguna actualización, si hubo una, pero es ya muy antigua. Ojala lo parchearan, pero me da que es tarde ya. Ojala me equivoque...
Lo repito, este juego con vista interior, manual, sin ayudas, y el volante PORSCHE Fanatec, es la autentica releches....
7213 respuestas