oaberbiand escribió:Conozco a nanrc personalmente, y se que te da 100 vueltas si te pones a hablar con el de simuladores, cojete pgr4 o un grid que seguro que te van mucho mas.
ciaociao
LaReal escribió:Mi volante es el mismo que tienen el 95% de los usuarios de 360, asi que si el mio es una mierda el tuyo seguramente tb a no ser que juegues con mando, en ese caso no tienes ni idea de lo que quema no poder disfrutar del juego como dios manda. Y el parche es una mierda porque no cumple ni el 50% de las cosas que prometió, si le vamos a tener que chupar la polla a simbin por poder correr de 12 mientras siguen todos los defectos que prometieron arreglar... pasa tu primero
oaberbiand escribió:ernen, por supuesto que es un error lo del truquito, pero cuanto tiempo habiamos esperado a que alguna casa de calidad se decidiera a traernos algo así a las consolas?hay gente que practicamente ni referencia hace a las miles de virtudes que este simulador tiene, y solo sabe criticarlo todo por sistema, he oido que graficos, sombras, volantes y lo que es mas importante, el online va perfecto, y aun asi se critica y se critica, pues el juego perfecto no va a ser y esta claro de que con este parche se ha dado un gran paso hacia delante.
ciao
ernen escribió:LaReal escribió:Mi volante es el mismo que tienen el 95% de los usuarios de 360, asi que si el mio es una mierda el tuyo seguramente tb a no ser que juegues con mando, en ese caso no tienes ni idea de lo que quema no poder disfrutar del juego como dios manda. Y el parche es una mierda porque no cumple ni el 50% de las cosas que prometió, si le vamos a tener que chupar la polla a simbin por poder correr de 12 mientras siguen todos los defectos que prometieron arreglar... pasa tu primero
Pues yo a riesgo de ser apedreado en este caso me voy a poner de tu parte LaReal, Race pro es un verdadero juegazo por sus virtudes pero el parche no arregla ni la mitad de las cosas que prometieron... no hay que ser tan conformistas que luego nos la meten doblada.
Pero ojo race pro sigue siendo la santa pooooooooooooya con sus defectos pero el parche tenerlo los tiene, porque hay cosas que claman al cielo como lo de la mierda de los perfiles
ernen escribió:Me quoteo xD
OFFTOPIC
SNIF no para de salirme errores graficos del puto E74, encima la consola la abri, no tiene el sello (no la modifique porque no lo consegui y me arrepenti xD) y ademas no esta en garantia... (qUE PUEDO HACER?)
oaberbiand escribió:Con lo de no dejar escojer tipo de neumatico y gasolina....es igual que con lo del tema lluvia, creo que no han querido pasarse, sabiendo que no habia en consola precedentes de sesiones de practicas libres, clasificatorias y demas....han pensado..esta gente de consola...la vamos a matar si nos ponemos serios, pensando mas quizás en ir poco a poco, por eso las versiones pc estan aun por encima....
Que si nando, que yo te entiendo, te has vuelto exigente cabronazo.
ciao
ernen escribió:ernen escribió:Me quoteo xD
OFFTOPIC
SNIF no para de salirme errores graficos del puto E74, encima la consola la abri, no tiene el sello (no la modifique porque no lo consegui y me arrepenti xD) y ademas no esta en garantia... (qUE PUEDO HACER?)
Perdonadme por el superOFFTOPIC pero es que no se bien donde postear esto, el tema esta en que la consola no esta modificada, pero si que se nota que ha sido abierta y la pegatina no esta, y me equivocaba si que esta en garantía..... bueno estaría si estuviera la pegatina xD
La pregunta es... me la repararian aun cobrandome? o me van a mandar al carajo si la envio, tal y como esta, y si me cobrarian alguien sabe cuanto?
ernen escribió:ernen escribió:ernen escribió:Me quoteo xD
OFFTOPIC
Perdonadme por el superOFFTOPIC pero es que no se bien donde postear esto, el tema esta en que la consola no esta modificada, pero si que se nota que ha sido abierta y la pegatina no esta, y me equivocaba si que esta en garantía..... bueno estaría si estuviera la pegatina xD
La pregunta es... me la repararian aun cobrandome? o me van a mandar al carajo si la envio, tal y como esta, y si me cobrarian alguien sabe cuanto?
si ya has abierto la consola, lo tienes mal, puedes intentar llamar y te digan que presupuestoi te dan en XBOX, o preguntar por ejemplo, ...eras de Barcelona? no? bien pues si asi, detras de Drassanes esta CHIPSPAIN, podrias preguntar alli lo que te pueden hacer y lo que te cobran, no se, tampoco puedo ayudarte mucho mas
Por dios contestadme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ARTICOZERO escribió:ernen relajate compañero tomate una tila, me recuerdas a mi la primera vez que me quede sin consola, jajajajajaja
ARTICOZERO escribió:oaberbiand escribió:Con lo de no dejar escojer tipo de neumatico y gasolina....es igual que con lo del tema lluvia, creo que no han querido pasarse, sabiendo que no habia en consola precedentes de sesiones de practicas libres, clasificatorias y demas....han pensado..esta gente de consola...la vamos a matar si nos ponemos serios, pensando mas quizás en ir poco a poco, por eso las versiones pc estan aun por encima....
Que si nando, que yo te entiendo, te has vuelto exigente cabronazo.
ciao
totalmente de acuerdo contigo, supongo que en un principio se trata de ganar adeptos, eso si, cuando saquen el RacePro2 si llevamos el RacePro nos recortaran el codigo de barras y nos haran un 20% de descuento mas un vale para el circuito de karts.
venga ya gente, a ver , yo volante no tengo, pero con el pad me lo paso pipa con el juego!!! escucho por ahi que si los graficos...que pasa ?? que no se ve bien el coche y el asfalto?? ah claro !! los arbolitos, el publico, las vallas, .....por favorrrrrr pero que malcriados estais ( de buen rollo, eh_?) , os esta hablando uno que el primer juego de carreras al que jugo era el "Racing Simulator" para Amstrad64, DIOS!!! despues de esperar 30 minutos que cargara el juego te encontrabas ante una pantalla negra con un supercoche de unos 3 pixels como mucho, jajajaja, dos bandas rojas y blancas que delimitaban el asfalto y un monton de arboles repetitivos cada diez metros y durante todo el supuesto circuito. Eso si era una mierda de juego!!! pero disfrute como Falete en un BuffetLibre. Pero claro, supongo que no soy el unico con tantas horas de juego acumuladas en su vida, siempre le puedo sacar peros a un juego, claro que si, pero esto es lo que no ha llegado ahora, esta gente de simbin es la primera vez que se meten en consolas y si fuera yo y leyera la de puntillitas que suelta la gente, por mi el primero y el ultimo que hago. Por mi parte les animo a intentar arreglar lo que se pueda y que el proximo que hagan, que espero que si, ahi es donde tendrian que leerse este y cien foros mas para hacerlo, por el momento voy a disfrutar de este RACEPRO porque me lo paso TETA todas las tardes!!
Muchas Gracias
incomodo escribió:250 pavos para no poder disfrutarlo en mi 360. No hay derecho
kurtkbain escribió:En las páginas inglesas te va a costar sobre ese precio, porque todavia no lo he visto rebajado. Quizás dentro de un mes o así empiecen a rebajarlo.
denis74 escribió:O es cosa mía o en el modo carrera las deformaciones de coches por golpes son más sensibles que antes de la actualización.
RAFETA76 escribió:en la segunda curva de macao, a derechas, pegan una frenada de escàndalo, tienes que llevar cuidado o te lo comes, y ya de paso, adelantas a todos: por dentro y por fuera, recto o en ese, en novato o en pro, como quieras, vamos.
ahora luego cuando pueda os pongo la configuraciòn del volante por si le sirve a alguien.