[Hilo Oficial] RACE PRO

Mi volante es el mismo que tienen el 95% de los usuarios de 360, asi que si el mio es una mierda el tuyo seguramente tb a no ser que juegues con mando, en ese caso no tienes ni idea de lo que quema no poder disfrutar del juego como dios manda. Y el parche es una mierda porque no cumple ni el 50% de las cosas que prometió, si le vamos a tener que chupar la polla a simbin por poder correr de 12 mientras siguen todos los defectos que prometieron arreglar... pasa tu primero XD
Si la real lo que tu digas, que no te va tu volante como tu quieres y todo lo demas ya no vale, creo que nunca podras disfrutar como dios manda de race pro, porque solo hablas de temas de feedback, que si tu volante, cuando race pro contiene muchas virtudes, grandisimas virtudes, las mejores diria yo, creo que en forza 2 puedes jugar con todo lo referente al volante como quieras, tu mismo.Yo prefiero hablar de lo bien que me lo voy a pasar ahora con los amiguetes todos en linea intentando llevar esos coches.
venga tio pasalo bien, pero ten cuidao con el muro de boxes no se te rompa el cristal y te quedes sin vision xddddd
Conozco a nanrc personalmente, y se que te da 100 vueltas si te pones a hablar con el de simuladores, cojete pgr4 o un grid que seguro que te van mucho mas.

ciaociao
Vamos a resumir esto muy rapidamente:

1-A ver, por que no hacemos un copia y pega de lo que oficialmente se publico que se iba a mejorar, punto por punto y dais cada uno vuestra opinión, para ver si de verdad lo han cambiado/mejorado o no?

2- Nanrc, ya te dije que posiblemente con tu volante vaya mejor porque antes no notabas nada y ahora notas vibracion, pero con el oficial ya se notaba vibracion y ahora parece ser (que aun no he podido poner el volante), que hay que hacer el truquito de los 2 perfiles. Si es asi, sera una grandisima chapuza y una porqueria de parche, porque tendremos que seguir con artimañas para jugar como es debido

3-Rafeta, te has olvidado el ultimo paso y es que tienes que grabar tus avances del modo carrera en una memoria externa porque haciendo habitualmente el truquito de los 2 perfiles corres serio riesgo de corromper la partida, y lo sabes por experiencia.

4-Señores, si este parche merece vuestra admiración por permitirnos jugar 12 online, cosa que anunciaban desde el primer momento que vendría originalmente, tendremos que pensar cuanto de exigentes compradores y usuarios nos hemos vuelto. Cierto es que es una pasada jugar 12, pero es que es algo que deberíamos estar disfrutando desde el principio.

5-Lo minimo que se le exige a esta compañia, es que hayan cumplido con el 100% de los bugs que dijeron que iban a arreglar. No confundir con otros bugs que nos gusten o no, no anunciaron reparación. Ya es el colmo que ciertas cosas que dijeron que funcionarían bien, ahora encima, ni con parche funcionen.

Saludos y solo pretendo poner orden en este patio de colegio, aunque aun no he probado el volante no he notado gran mejoría salvo en poder jugar 12. Lamentablemente, y como este juego tiene tan poco tirón, aun no he encontrado ninguna partida de tantos jugadores... :(

Lo dicho, hacer un copia y pega de lo que dijeron que cambiarían y en rojo, debajo de cada punto, ponemos si está arreglado o si no lo está, saludos y gracias!
El problema que casi todo el mundo criticaba Blademan era que se caian todas las partidas, que si el online ,no? esta claro que cada uno busca cosas diferentes en este race pro.

ciaoo
ciaociao
oaberbiand escribió:Conozco a nanrc personalmente, y se que te da 100 vueltas si te pones a hablar con el de simuladores, cojete pgr4 o un grid que seguro que te van mucho mas.

ciaociao

Me parece muy bien que tu y tu novio seais los reyes de los simuladores, pero los fallos del parche van a seguir estando presentes por mucho que entendais de simuladores, y si tan entendidos soys habiendo probado el gtr deberiais estar tan quermados como yo. pero bueno ais nos va a los consoleros que se rien de nosotros las compañias y nosotros se la felamos

Subscribir 100% lo que dice blademan y eso que el no tiene volante, tenemos derecho a exigir y mas cuando nos dan una lista de supuestas mejoras. Y que conste que sobre la pista es para mi el mejor juego de 360 pero eso no quita la dejadez.Ala me retiro que ya cheira

ciaociao
A mi sinceramente me parece una chapuza que publiquen un juego con numerosos bugs, pero aún me parece más chapuza que publiquen un parche que no los soluciona.

En cualquier caso, una cosa no quita la otra. Es, con mucho, el mejor simulador de consola y para mi, el mejor juego de la 360.
La real, es peor lo tuyo, que tienes que recurrir a tu madre, BLADEMAN, CREO QUE NUNCA TIENES NI IDEA DE NADA Y SIEMPRE OPINAS DE TODO, he leido por ahi que te pasaste 1 mes entero opinando sobre race pro cuando ni siquiera tenias el juego, y me da que tampoco estas muy curtido en estos temitas de simulacion...y no no tiene el tiron de otros juegos...es normal, por eso estas casas tienen tanto miedo a programar para consola.

ciao nena
Venga oab, dejalos, no vale la pena.

salu2
llevas razòn. si vais a hacer el truquito del perfil, compraros una memoria para guardarlo, porque tanto meneo de perfiles no le viene nada bien al juego, se enfada y te bloquea los coches de nuevo.

ahora os digo una cosa: llevo una sonrisa de oreja a oreja que me vale todos y cada uno de los 10 euros que paguè (tenìa casi 50napos en el programa de puntos del game, no penseis mal que soy super legal en ese sentido). llamarme fanàtico (que lo soy) o lo que os de la gana. pero aùn estoy en mi nubecita.

y voy a hablar solo del volante, el resto de temas deberìan ser tratados tambièn por separado como han sugerido.

he hecho el truquete, por costumbre màs que nada y por notar el cambio in situ. y ya he flipado en colores. no se si serà asì como lo han dejado, pero va muuuuucho màs suave. el primer sector va casi muerto pero te da una precisiòn increible, es una pasada... se pueden sentir hasta los muelles!!! han calibrado distintas respuestas de fuerza para cada sector analògico de giro y la respuesta a la inercia del peso del coche està màs lograda que nunca. de verdad os digo que esto es una joya de la conducciòn amigos.

PERO SABEIS LO QUE ESTAIS DICIENDOOOOO ALGUNOS????

ahora olvidaros de simuladores por un momento... es lo màs parecido a tener un volante deportivo entre las manos que he sentido en mi vida. no he probado muchos simuladores, la verdad, pero si muchos coches deportivos... y os aseguro que hasta donde llega mi experiencia es la primera vez que jugando en casa me viene a la cabeza una pista real del modo que lo ha hecho hace unos minutos. Y SOLO HE PROBADO EL VIPER GTpro. LLORO DE PENSAR EN LOS MONOPLAZAS BMW Y 3000.

he parado de jugar porque me tiemblan las manos de la emociòn.... [carcajad] AHORA SI QUE OS DIGO QUE LA CÀMARA DE COCKPIT TIENE UN TACTO Y UNA RESPUESTA INSÒLITAS.

va màs blando en general, pero tiene un rango dinàmico brutal... en el mismo giro puedes notar tres grados de dureza que te permiten sentir màs todavìa el control del coche, que es de lo que se trata al fin y al cabo, no?. una obra de arte. sin duda.

ahora crucificarme si quereis.
Pues claro rafeta, ni un pelo de tonto tienes tu...el problema es que ahora ya lo has probado....no te va a valer nunca mas nada que no sea de este nivel, vas a necesitar subirte al gtr evolution o a rfactor para poder mejorar a este race pro, aunque rfactor es cojonudo, no tiene ese motor lizard...hablemos de las sensaciones que transmite y de lo que es correr, esperemos que simbin no sufra el efecto consolero y no se arrepienta de haberse metido en estos lares.

salu2
eso me temo nando... que una vez probada la miel de romero, te cagas en la granja sanfrancisco. [carcajad]
LaReal escribió:Mi volante es el mismo que tienen el 95% de los usuarios de 360, asi que si el mio es una mierda el tuyo seguramente tb a no ser que juegues con mando, en ese caso no tienes ni idea de lo que quema no poder disfrutar del juego como dios manda. Y el parche es una mierda porque no cumple ni el 50% de las cosas que prometió, si le vamos a tener que chupar la polla a simbin por poder correr de 12 mientras siguen todos los defectos que prometieron arreglar... pasa tu primero XD

Pues yo a riesgo de ser apedreado en este caso me voy a poner de tu parte LaReal, Race pro es un verdadero juegazo por sus virtudes pero el parche no arregla ni la mitad de las cosas que prometieron... no hay que ser tan conformistas que luego nos la meten doblada.

Pero ojo race pro sigue siendo la santa pooooooooooooya con sus defectos pero el parche tenerlo los tiene, porque hay cosas que claman al cielo como lo de la mierda de los perfiles
Hazme caso rafeta, cojete una buena grafica, vete al pc y ponte el gtr evolution al maximo con 2 gigas de ram.....podras disfrutar de gtr 2 y gtr evo, en cuanto pruebes las fisicas de mojado , te caes para atras, ojo, es mas duro que race pro, no tanto en seco, casi son clavadas, en mojado.......es durisimo.tienes que bajar a 80 o se te va para todas partes.

salu2
ernen, por supuesto que es un error lo del truquito, pero cuanto tiempo habiamos esperado a que alguna casa de calidad se decidiera a traernos algo así a las consolas?hay gente que practicamente ni referencia hace a las miles de virtudes que este simulador tiene, y solo sabe criticarlo todo por sistema, he oido que graficos, sombras, volantes y lo que es mas importante, el online va perfecto, y aun asi se critica y se critica, pues el juego perfecto no va a ser y esta claro de que con este parche se ha dado un gran paso hacia delante.

ciao
oaberbiand escribió:ernen, por supuesto que es un error lo del truquito, pero cuanto tiempo habiamos esperado a que alguna casa de calidad se decidiera a traernos algo así a las consolas?hay gente que practicamente ni referencia hace a las miles de virtudes que este simulador tiene, y solo sabe criticarlo todo por sistema, he oido que graficos, sombras, volantes y lo que es mas importante, el online va perfecto, y aun asi se critica y se critica, pues el juego perfecto no va a ser y esta claro de que con este parche se ha dado un gran paso hacia delante.

ciao

Ojo que si yo estoy de acuerdo, si yo lo he probado y ha mejorado muchas cosas, pero lo que pasa qeu no puedes hacer una lista prometiendo y luego no hacer ni la mitad... es lo que me quejo yo porque a ver, cosas como lo del volante cuando lo maneja la maquina es una gilipoyez, pero en un producto final de calidad y de una compañia como simbin estropean mucho el resultado.

Quiero decir yo soy tecnico, cuando entrego un servidor este servidor tiene que funcionar tiene que ir bien estar probado y sin defectos... hay cosas.. que no se que deciros hay alguna cosa que sigue como fallo que son un poco absurdos quiero decir, ellos no vieron cuando taban programando que el volante iba al reves..

Y luego otra cosa que clama al cielo es el tema de no poder elegir la estrategia de carrera, asi como el tipo de neumatico.

Que si si yo soy el primero que defiendo y defendere a muerte Race Pro porque por fin hay un SIMULADOR en consola, si si POR FIN 1 SIMULADOR en consola porque este deja a forza 2 y a gran turismo saga por los suelos que son como yo digo arcades dificiles xD

Race pro tiene una balanza mucho mas grande de pros que de contras pero los contras ahi estan y para mi lo peor es el prometer y no cumplir.

Ahora eso si el juego esta quedando muy muy pero que muy pulido, si siguen asi iran bien pero es que todo lo que se ha arreglado es de version beta vamos, que deberia venir asi de serie

OFFTOPIC
SNIF no para de salirme errores graficos del puto E74, encima la consola la abri, no tiene el sello (no la modifique porque no lo consegui y me arrepenti xD) y ademas no esta en garantia... (qUE PUEDO HACER?)
ernen escribió:
LaReal escribió:Mi volante es el mismo que tienen el 95% de los usuarios de 360, asi que si el mio es una mierda el tuyo seguramente tb a no ser que juegues con mando, en ese caso no tienes ni idea de lo que quema no poder disfrutar del juego como dios manda. Y el parche es una mierda porque no cumple ni el 50% de las cosas que prometió, si le vamos a tener que chupar la polla a simbin por poder correr de 12 mientras siguen todos los defectos que prometieron arreglar... pasa tu primero XD

Pues yo a riesgo de ser apedreado en este caso me voy a poner de tu parte LaReal, Race pro es un verdadero juegazo por sus virtudes pero el parche no arregla ni la mitad de las cosas que prometieron... no hay que ser tan conformistas que luego nos la meten doblada.

Pero ojo race pro sigue siendo la santa pooooooooooooya con sus defectos pero el parche tenerlo los tiene, porque hay cosas que claman al cielo como lo de la mierda de los perfiles

ojo, si seguramente coincideremos en las lineas màs generales, yo al menos solo digo que me he llevado una muy grata sorpresa con el volante, no me lo esperaba, la verdad, igual que no me esperaba que me vendieran un juego inacabado en su dia.

no se cuantas cosas arreglarà este parche, pero de momento yo estoy màs contento que ayer con el control del volante, la verdad. y supongo que el desarrollo no acaba aquì. que aparte de circuitos de pago algo màs haràn (digo yo). y como es un juego de largo recorrido, pues nada.. a recorrer kilometros.

PD: entra en mis planes apañarme el pc, el problema que tengo es la placa base, que solo coge agp, y si tengo que tocar ahì ya me lìo del todo, es que es un poco añejo ya. quizàs lo mejor sea esperar un poco y comprar un pepinaco con el G25 cuando pueda. (que bonito es soñar y que jodido despertarse en crisis). en fin.... todo se andarà.
Con lo de no dejar escojer tipo de neumatico y gasolina....es igual que con lo del tema lluvia, creo que no han querido pasarse, sabiendo que no habia en consola precedentes de sesiones de practicas libres, clasificatorias y demas....han pensado..esta gente de consola...la vamos a matar si nos ponemos serios, pensando mas quizás en ir poco a poco, por eso las versiones pc estan aun por encima....

Que si nando, que yo te entiendo, te has vuelto exigente cabronazo.

ciao
Me quoteo xD
OFFTOPIC
SNIF no para de salirme errores graficos del puto E74, encima la consola la abri, no tiene el sello (no la modifique porque no lo consegui y me arrepenti xD) y ademas no esta en garantia... (qUE PUEDO HACER?)[/quote]

Perdonadme por el superOFFTOPIC pero es que no se bien donde postear esto, el tema esta en que la consola no esta modificada, pero si que se nota que ha sido abierta y la pegatina no esta, y me equivocaba si que esta en garantía..... bueno estaría si estuviera la pegatina xD

La pregunta es... me la repararian aun cobrandome? o me van a mandar al carajo si la envio, tal y como esta, y si me cobrarian alguien sabe cuanto?
Rafeta, yo tambien tengo agp, te cuento, es un pentium 4 a 3000 prescott con 1,5 gigas de ram.....y mi super sorpresa fue hace 1 mes que pensé que mi grafica pny nvidia 7600 era lo maximo que podia encontrar a estas alturas en agp..

Un consejo rafeta, si es para jugar a estos simuladores no hace falta que lo cambies todo, solo grafica y memoria...no se que micro tienes, pero me imagino algo a 3000.

Sorpresón cuando mirando mirando, me he encontrado que actualmente hay en el mercado una tarjeta agp asus de 800 mhz de reloj y 550 de memoria con 512 de memoria que va como un autentico tiro, menudo pepino...ejje, es la mia,ajajaj, me ha costado 72 euros......todo un lujo.

saludoss
Aparte del tema del volante, que algunos no tenemos, han corregido el tema de las clasificaciones¿?, me refiero al tiempo que ponia que algunos habian hecho.

¿Los coches te siguen pasando como exhalaciones por la hierba?

Veo que el online va bien, que ganas d epoder darle caña, no se si podre conectarme un ratito hoy.....

Algun otro tipo de mejora reseñable¿?¿?¿?, aparte del volante...
ernen escribió:Me quoteo xD
OFFTOPIC
SNIF no para de salirme errores graficos del puto E74, encima la consola la abri, no tiene el sello (no la modifique porque no lo consegui y me arrepenti xD) y ademas no esta en garantia... (qUE PUEDO HACER?)

Perdonadme por el superOFFTOPIC pero es que no se bien donde postear esto, el tema esta en que la consola no esta modificada, pero si que se nota que ha sido abierta y la pegatina no esta, y me equivocaba si que esta en garantía..... bueno estaría si estuviera la pegatina xD

La pregunta es... me la repararian aun cobrandome? o me van a mandar al carajo si la envio, tal y como esta, y si me cobrarian alguien sabe cuanto?[/quote]

Por dios contestadme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Patton, el volante ha mejorado mucho..aunque aun siguen pequeños defectillos,lo de la hierba en online no, no he probado con la ia, pero en online tocas la hierba y te quedas mirando pa madrid!!!!

salu2
oaberbiand escribió:Con lo de no dejar escojer tipo de neumatico y gasolina....es igual que con lo del tema lluvia, creo que no han querido pasarse, sabiendo que no habia en consola precedentes de sesiones de practicas libres, clasificatorias y demas....han pensado..esta gente de consola...la vamos a matar si nos ponemos serios, pensando mas quizás en ir poco a poco, por eso las versiones pc estan aun por encima....

ciao

totalmente de acuerdo contigo, supongo que en un principio se trata de ganar adeptos, eso si, cuando saquen el RacePro2 si llevamos el RacePro nos recortaran el codigo de barras y nos haran un 20% de descuento mas un vale para el circuito de karts. [burla2]
venga ya gente, a ver , yo volante no tengo, pero con el pad me lo paso pipa con el juego!!! escucho por ahi que si los graficos...que pasa ?? que no se ve bien el coche y el asfalto?? ah claro !! los arbolitos, el publico, las vallas, .....por favorrrrrr pero que malcriados estais ( de buen rollo, eh_?) , os esta hablando uno que el primer juego de carreras al que jugo era el "Racing Simulator" para Amstrad64, DIOS!!! despues de esperar 30 minutos que cargara el juego te encontrabas ante una pantalla negra con un supercoche de unos 3 pixels como mucho, jajajaja, dos bandas rojas y blancas que delimitaban el asfalto y un monton de arboles repetitivos cada diez metros y durante todo el supuesto circuito. Eso si era una mierda de juego!!! pero disfrute como Falete en un BuffetLibre. Pero claro, supongo que no soy el unico con tantas horas de juego acumuladas en su vida, siempre le puedo sacar peros a un juego, claro que si, pero esto es lo que no ha llegado ahora, esta gente de simbin es la primera vez que se meten en consolas y si fuera yo y leyera la de puntillitas que suelta la gente, por mi el primero y el ultimo que hago. Por mi parte les animo a intentar arreglar lo que se pueda y que el proximo que hagan, que espero que si, ahi es donde tendrian que leerse este y cien foros mas para hacerlo, por el momento voy a disfrutar de este RACEPRO porque me lo paso TETA todas las tardes!!
Muchas Gracias
ernen escribió:
OFFTOPIC

La pregunta es... me la repararian aun cobrandome? o me van a mandar al carajo si la envio, tal y como esta, y si me cobrarian alguien sabe cuanto?

Por dios contestadme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]
insisto xd
ernen escribió:
ernen escribió:
OFFTOPIC

si ya has abierto la consola, lo tienes mal, puedes intentar llamar y te digan que presupuestoi te dan en XBOX, o preguntar por ejemplo, ...eras de Barcelona? no? bien pues si asi, detras de Drassanes esta CHIPSPAIN, podrias preguntar alli lo que te pueden hacer y lo que te cobran, no se, tampoco puedo ayudarte mucho mas

Por dios contestadme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

insisto xd[/quote]
cago en dios acabo de ver en la pagina de xbox que estaba en garantia........... hostia puta xDDDDDDD

Hostia que hago la envio xd?
o me la devolveran igual?
ernen relajate compañero [mad] [mad] [mad] tomate una tila, me recuerdas a mi la primera vez que me quede sin consola, jajajajajaja
ermen, o llamas a microsoft o la mandas a reparar a alguna empresa nacional, hay muchas y muy buenas de modificaciòn y reparaciòn de consolas, pide presupuesto, no se.
me solidarizo contigo, pero relàjate hombre que esto es el hilo de un juego de coches que acaba de estrenar parche, y la gente està a lo que està.
hay foros de modding que se las saben todas, escarba por ahì a ver que pasa....
ARTICOZERO escribió:ernen relajate compañero [mad] [mad] [mad] tomate una tila, me recuerdas a mi la primera vez que me quede sin consola, jajajajajaja

es la cuarta vez xDDDDD pero esta vez la he liao con la garantia... lo siento por ensuciar el hilo xDDDDDDDD

Quien dude del nuevo FF que haga lo del perfil y se valla al sacacorchos de laguna seca xDDDDDDDD
Pregunta chorra por si suena la flauta.
Es compatible para este juego el logitech g25?
Se que me vais a decir que no ya que microsoft no lo aceptaba pero con las actualizaciones de la consola y del juego quien sabe.
No veas la rabia que da solo poder usarlo con el pc y la ps3.

Alguien sabe algo?
250 pavos para no poder disfrutarlo en mi 360. No hay derecho
ARTICOZERO escribió:
oaberbiand escribió:Con lo de no dejar escojer tipo de neumatico y gasolina....es igual que con lo del tema lluvia, creo que no han querido pasarse, sabiendo que no habia en consola precedentes de sesiones de practicas libres, clasificatorias y demas....han pensado..esta gente de consola...la vamos a matar si nos ponemos serios, pensando mas quizás en ir poco a poco, por eso las versiones pc estan aun por encima....

ciao

totalmente de acuerdo contigo, supongo que en un principio se trata de ganar adeptos, eso si, cuando saquen el RacePro2 si llevamos el RacePro nos recortaran el codigo de barras y nos haran un 20% de descuento mas un vale para el circuito de karts. [burla2]
venga ya gente, a ver , yo volante no tengo, pero con el pad me lo paso pipa con el juego!!! escucho por ahi que si los graficos...que pasa ?? que no se ve bien el coche y el asfalto?? ah claro !! los arbolitos, el publico, las vallas, .....por favorrrrrr pero que malcriados estais ( de buen rollo, eh_?) , os esta hablando uno que el primer juego de carreras al que jugo era el "Racing Simulator" para Amstrad64, DIOS!!! despues de esperar 30 minutos que cargara el juego te encontrabas ante una pantalla negra con un supercoche de unos 3 pixels como mucho, jajajaja, dos bandas rojas y blancas que delimitaban el asfalto y un monton de arboles repetitivos cada diez metros y durante todo el supuesto circuito. Eso si era una mierda de juego!!! pero disfrute como Falete en un BuffetLibre. Pero claro, supongo que no soy el unico con tantas horas de juego acumuladas en su vida, siempre le puedo sacar peros a un juego, claro que si, pero esto es lo que no ha llegado ahora, esta gente de simbin es la primera vez que se meten en consolas y si fuera yo y leyera la de puntillitas que suelta la gente, por mi el primero y el ultimo que hago. Por mi parte les animo a intentar arreglar lo que se pueda y que el proximo que hagan, que espero que si, ahi es donde tendrian que leerse este y cien foros mas para hacerlo, por el momento voy a disfrutar de este RACEPRO porque me lo paso TETA todas las tardes!!
Muchas Gracias

Es que es lo de siempre, arreglan esto, aquello, lo otro, basicamente mejora un monton , y si , aun hay defectos ...es que por poner pegas....siempre se pueden poner pegas a todo, mi volante estaba muerto hace unos dias, ahora se mueve para todas partes y puedo jugar en partidas de 12 personas disfrutando al maximo del que es para mi, el mejor titulo de 360, como tu articozero, he pasado la epoca de los 8 bits y no solo valoro los juegos por sus graficos....aunque llamarle a race pro juego.....esto es un peazo SIMULADOR.

SaLu222
incomodo escribió:250 pavos para no poder disfrutarlo en mi 360. No hay derecho

Cuando compraste el G25 sabias que no era compatible con la 360, asi que si que hay derecho. Y si no lo sabias, haberte informado, no es culpa de Logitech.
¿sabeis de algun sitio de importacion donde pillarlo barato? Acabo de ver que ya hay stock en gamehubs pero sale por 35€ y con todo lo que se ha comentado de los fallos me interesaria pillarlo mas baratillo por si luego no me convence.
En las páginas inglesas te va a costar sobre ese precio, porque todavia no lo he visto rebajado. Quizás dentro de un mes o así empiecen a rebajarlo.
kurtkbain escribió:En las páginas inglesas te va a costar sobre ese precio, porque todavia no lo he visto rebajado. Quizás dentro de un mes o así empiecen a rebajarlo.

Esperare pues.

¿Cuanta gente hay en el online? Porque lei por ahi que el juego habia vendido 70.000 copias lo que me hace pensar que habra poca gente.
O es cosa mía o en el modo carrera las deformaciones de coches por golpes son más sensibles que antes de la actualización.
Hola gente:

Ayer corrí mi primera carrera de un Campeonato de la WTCC con un Leon, semi-pro sin ayudas. La impresión fue bestial, después de estar haciendo el Modo Carrera y Carreras sueltas, el modo Campeonato se lleva la palma y si encima se hace a muchas vueltas...BRUTAL!!!. Yo lo hago a 20 vueltas por carrera para asegurar entrar a repostar. Hice una mala calificación, así que empecé el último (16); me lo tomé con calma. Fácil adelantar a los 5-6 de delante en la primera vuelta. Poco a poco voy calentando ruedas y mejorando tiempos, me pongo 7º; aquí empieza una batalla terrible contra un Alfa Romeo por la sexta plaza antológica, madre mía, qué pique, qué adelantamientos, pasadas de frenada aprovechada por el otro (¿alguien dijo mala IA?) buscando el interior. Total, consigo adelantarlo y me voy a por los 5 primeros, apurando frenadas consigo acercarme a ellos, me cuesta menos adelantarlos y ponerme primero que la lucha anterior por el 6º puesto, pero...me equivoco en una curva y me voy a tomar viento contra las protecciones [+furioso] , así que me adelantan un montón, paso a ser 12º y en unas vueltas entro a repostar. En las dos vueltas siguientes entran el resto y...me coloco primero. Las últimas dos vueltas son puro trámite para ganar mi primera carrera del Campeonato (en Curitiba). [plas] [plas]

Lo curioso es que cuando entré a repostar solo elegí la gasolina y al salir mi coche no solo estaba con el depósito lleno sino que estaba "arreglado" del golpe que me di y más limpio que la patena Oooh , no lo entiendo mucho...

Conclusión: Carreraza bestial!!! Por cierto, ese ruido que hace el motor del Seat Leon es un poco mareante, ¿no?.

Ashurek, he mirado por ahí y el único sitio donde está más barato es amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_vg_ ... s=race+pro

Saludos a todos y perdón por el tocho pero me lo pasé pipa en esa carrera a 20 vueltas, jeje.
denis74 escribió:O es cosa mía o en el modo carrera las deformaciones de coches por golpes son más sensibles que antes de la actualización.

Me da esa misma impresion, el coche se daña antes, me gusta más asi.
Estoy de acuerdo con Articozer0. Entiendo las críticas que se le hagan al juego porque tiene fallos, pero, caray, el juego tiene muchas más virtudes. Ayer me eché las tres carreras del Aston Martin en el modo carrera a siete vueltas y, por dios, qué sensaciones, con esa gloriosa vista interna jugable y cargada de detalles, los 15 coches rivales, la velocidad, el circuito plagado de cosas con un sentido, color y luz realistas.

Mi juego favorito de conducción a muchas millas de cualquier otro de esta generación.

Claro que veo los fallos, pero el juego se hizo para un tipo de usuario como yo, que estamos hasta el gorro de ocho coches, de ningún campeonato y del universo arcade de consola. Es lo que ha contado Mava, responde a lo que se busca. Y a 20 vueltas todavía se sienten muchas más cosas, en efecto.

La lástima es que la lluvia no fuera dinámica y que quitaran la estrategia de repostajes. Es lo que más me duele.
Bueno ayer probé el juego con el parche y el tema del volante yo lo veo igual que antes, eso si, no hice el truco porque no me dio tiempo. Supongo que al hacer el truco (gracias los que me habeis indicado como XD) notaré que va bastante mejor. A ver si esta noche lo pruebo.

Otra cosa del volante, ¿no os pasa que a veces vais en una recta y notais como que el coche cueste mucho llevarlo recto?, es como si se moviese solo un poco hacia los lados y por mas que sujetes el volante firmemente, se mueve. Creo que es por configuracion del volante pero es que no se como ajustar todos los niveles esos que lleva. ¿Alguna configuracion que sepais que va bien para que no pase eso que os digo?. Rafeta, creo que tu has conseguido que vaya de lujo, porfa, a ver si puedes postear la configuracion.

Luego si que he notado que ahora los coches se dañan antes pero pocos cambios mas, a parte claro esta del online de 12.

Y un fallo garrafal que no han arreglado es que en el modo carrera, si quieres hacer clasificacion antes de la carrera tienes que hacer las 3 carreras del contrato seguidas porque si haces la primera y sales, cuando continuas por la segunda, ya no te deja clasificar y sales el ultimo, ya que empieza la carrera directamante.

Saludos.
Es que es a lo que yo voy, tenemos algo unico entre manos, y nos dedicamos a apedrearlo hasta mas no poder, conseguiremos que nadie se anime a meterse en este universo simulacion, y nos quedaremos sin el unico simulador que hay para consola.

Es que la gente no se da cuenta de que nunca habiamos tenido un puñetero simulador en consola? ha sido duro ver como toda la calidad se va al pc y en consola salen versiones arcades y lamentables en lo que a simuladores se refiere, yo os pido a todos que recapaciteis a la hora de valorar si es positivo para este genero criticar como se esta criticando a este race pro

Esta claro que hay que exigir un arreglo para los bugs, pero lincharlo por eso cuando los pros son tan grandes....nos estamos cargando el futuro del genero y nos llevaremos con nosotros a mucha gente.

salu2

Salu2
Yo creo que este parche no es el definitivo, Atari no ha comentado nada (creo), tiempo al tiempo...

Salu2 ;)
estoy contigo narnc20, es un juegazo!! y si tuviera el volante (sin que mi mujer me echara de casa claro) seria la OTTIA!! todo eso, por supuesto pàra los que disfrutamos con los simuladores, los que quieran arcade que vayan al grid y algo mas o menos intermedio supongo que al Forza ( yo no lo tengo, hablo de oidos, pero es como un Gran Turismo, no? pues entonces ná!).
Respecto a ATARI, pues creo que iran actualizando, ya que los fallos que habian no creo que con este parche con lo poco que tardo en cargarse lo hayan solventado, eso si que gusto da correr contra 12, repetir la clasificacion sin que el coche sea un fantasma, que no haya tanto lag cuando entra alguien a la partida, etc... Alguien hablaba de los tiempos de vuelta, pero eso supongo que lo solucianaran mas tarde cuando vean que el bug de velocidad ya no aprezca, pues ayer aun lo vi en una carrera en Laguna Seca, o sea que lo tienen que pulir, y cuando lo tengan hecho lo que creo que haran es reiniciar los tiempos, ponerlo a cero, aunque mas o menos todos sabemos lo que es un buen tiempo en un circuito y lo que es un tiempazo, no?
Asi que nada, dejaros de criticas y a seguir disfrutando como gorrinos, que en cuanto os vea en la pista sus arranco las pegatinas , jajajajaja!!!!
Joder, es un juegazo pero también es 1 gran cagada.

Adelanté a 8 coches en Macao en un curva :o :o :o a este le llaman simulación? Dios mio..... ( Juego en dificil )

Este juego tiene una jugabilidad bestial [poraki] pero detalles como quedar a 17s egundos por delante en una POLE o adelantar a 8 en un orquillla dan ganas de tirarlo a la basura... :(
en la segunda curva de macao, a derechas, pegan una frenada de escàndalo, tienes que llevar cuidado o te los comes, y ya de paso, adelantas a todos: por dentro y por fuera, recto o en ese, en novato o en pro, como quieras, vamos.

ahora luego cuando pueda os pongo la configuraciòn del volante por si le sirve a alguien.

¿os habeis dado cuenta de que tambièn han pulido el control con el mando? va mucho màs fino.
RAFETA76 escribió:en la segunda curva de macao, a derechas, pegan una frenada de escàndalo, tienes que llevar cuidado o te lo comes, y ya de paso, adelantas a todos: por dentro y por fuera, recto o en ese, en novato o en pro, como quieras, vamos.

ahora luego cuando pueda os pongo la configuraciòn del volante por si le sirve a alguien.

RAFETA76, ¿Tu notas lo que yo he comentado de que a veces en las rectas es muy dificil llevarlo recto porque parece que se mueve solo?. A ver si con tu configuracion me va mejor.

Saludos.

P.D.: Vaya cagada eso de adelantar a tantos de golpe....
Estoy jugando un campeonato de WTCC en nivel dificil, y hay una cosa que me tiene quemado porque ya me ha pasado con otras clases exactamente igual.

Resulta que en la clasificación los coches hacen 14 o 15 segundos por debajo de mi tiempo, unos tiempos totalmente irreales. Lógicamente siempre salgo último. Luego en carrera los coches hacen peores tiempos de vuelta que yo. Supongo que estarán todos los tiempos bugeados, porque otra explicación no le encuentro.
Hola Dutch: la verdad es que creo que no he tenido esa sensaciòn. a ver si tienes muy alto lo de la direcciòn en velocidad, que es la progresiòn de la dureza de respuesta segùn aumentas de velocidad. RESUMIENDO: cuanto màs ràpido vayas, màs dura se pone la direcciòn para simular la transferencia de peso en aceleraciòn. esto lo puedes ajustar a tu gusto.

pero el paràmetro que parece màs importante y que màs se confunde la gente es la sensibilidad de freno y acelerador. en contra de lo que pueda parecer, ajustarlo al 100% produce el efecto contrario al deseado (Y NADIE LO EXPLICA EN EL JUEGO). me explico: con valores del 100% el acelerador responde con la màxima potencia desde el principio del recorrido del acelerador. si quieres sensibilidad en el pedal, tienes que ponerlo al 5-10%. y lo mismo para el freno (yo lo tengo a 20%, a veces lo subo al 25%).

-los sectores los pongo x1 los tres.
-la sensibilidad de direcciòn (el 1º paràmetro) al 50% o al 55%, este tienes que probarlo con el coche en parado para ajustar el giro del volante y que coincida con el tope del controlador.
-la sensibilidad en velocidad al 30% (pero si el coche pesa mucho lo bajo al 25% o al 20%, depende, ahora como va màs blando en general supongo que valdrà al 30%)
-sensibilidad acelerador: 10%
-sensibilidad frenos: 20%
-el bloqueo general (ùltimo paràmetro) lo tengo a 12.5º pero se puede ajustar segùn circuitos y coches, a veces lo he subido a 14º e incluso 18º aunque no recomiendo cambiarlo mucho, te obliga a modificar los movimientos de volante. busca un àngulo de giro que te resulte còmodo. a mi me vale 12.5º (medio grado màs de lo que trae por defecto).

no se si me dejo algùn parametro porque lo estoy haciendo de cabeza.

sabeis que me da rabia?... la gente que sabe hacer reglajes o configuraciones y sin embargo se hacen los suecos (nunca mejor dicho) para no desvelar sus secretos. joder, que se trata de que crezca la comunidad y la gente evolucione para beneficio de todos, leñe!

la conducciòn eficiente tiene un lìmite, los reglajes tienen varios, y lo suyo es alcanzar el de màs allà.
7213 respuestas