[Hilo Oficial] RACE PRO

La I.A. la podéis resumir en dos palabras "Lamen-table" xD

No le deis más vueltas de que si en el modo de carrera tal, que si cuando vas primero o si vas último.

La I.A. de este juego se basa en ir en un carril donde entre ellos no hay rivalidad. Cuando vas por delante intentan coger tu posición aunque te tengan que arrollar y te saquen de la pista. Habéis jugado al On-Line del Project Gothan Racing 4 con guiris? Pues, para ser un poco exagerado es así, similar, te voltean a la primera de cambio o te arrollan si vas más despacio que ellos.
Luego está que cuando llegan a una curva siempre SIEMPRE frenarán después de ti (no intentes frenar al mismo tiempo que ellos porque te irás fuera), eso si ellos toman las curvas bastante más lento que tú en tus mejores tiempos.
Ah. El modo auto-control también es de lamentable a patético, y más cuando llevas volante, ahí vemos que si el coche sale de boxes el volante te gira de manera opuesta a como lo ves en pantalla. También cuando llegas a meta el juego se emociona tanto que el 95% de las veces haces un trompo. GUAU!!!!

En esta gente se les olvidó contratar a beta tester, ya que nosotros mismos desde que salió el juego adaptamos ese trabajo para que si algún día sacan un parche lo puedan remediar, aunque visto lo visto o no saldrá o ocupará cientos de gigas para poder paliar los GRAVES problemas y miles de bugs que tiene este simulador de coches de Simbin.
perdonad, pero me podriais decir como activar la vibracion del volante.Se que esta dicho en el post ,pero no lo encuentro. Creo que es algo de encender el juego con el pad y volante y luego... ,vamos que no doy con el truco.gracias
deltonin escribió:perdonad, pero me podriais decir como activar la vibracion del volante.Se que esta dicho en el post ,pero no lo encuentro. Creo que es algo de encender el juego con el pad y volante y luego... ,vamos que no doy con el truco.gracias

Enciendes la consola con el MANDO (se quedara como J1). Despues el volante (se queda como J2). Entras (si no lo estas ya) con el mando a tu perfil, y despues arrancas el juego. Una vez que estes dentro del juego (en la pantalla que te pide darle a la A), le das al boton central del mando (boton guia) y cierras tu sesion (boton X). Despues le das 2 veces al boton guía pero DEL VOLANTE, y inicias tu perfil ya con el volante.

El mando se apagará solo o si quieres lo puedes apagar tu, porque el volante ya se quedara asignado como J2
Hola alguien puede decirme como sacar los logros Lider, Marcando el ritmo y En la pole. Se supone que tengo que llegar en primera posición en Novato, Semiprofesional y Profesional pero no me han saltado aun...
00edu00 escribió:Hola alguien puede decirme como sacar los logros Lider, Marcando el ritmo y En la pole. Se supone que tengo que llegar en primera posición en Novato, Semiprofesional y Profesional pero no me han saltado aun...

A mi me paso igual, pero despues me di cuenta que se refiere a la clasificación para la carrera...
Haz la pole en esos 3 niveles y ya los tendrás. Son faciles de conseguir. Animo
Veo un montón de criticas que para que engañarnos, son ciertas, tan ciertas como que el que quiera la mayor y mas cercana experiencia en consola, hacia lo que es un buen simulador, deberia de tener race pro.....veo muy lejano a dia de hoy, que alguien en 6 o 7 meses, por muy bueno que sea su desarrollo, se pueda acercar a las fisicas tan trabajadas de simbin durante 6 o 7 años, y con las que han sido premiados una y otra vez....para mi race pro está varios escalones por encima de forza, y ya no os digo del resto de "simuladores"que han aparecido para consola, tipo pgr4,gran turismo, o grid, son buenos juegos, pero para jugar sin mas, no ofrecen realismo.

Salu2
Buenas,

El otro día jugando en el circuito Anderstop me ocurrió una cosa rara, llevaba 1:17 segundos de carrera, en una curva me salí de la pista y al estamparme enfrente me salto el final de la carrera, como si la hubiese ganado yo, me dio el logro de ganar en veterano en ese circuito, luego aprovechándome descaradamente de este bug consegui el logro de terminar primero en la preclasificacion en veterano que me faltaba.

Luego he estado mirando los tiempos online, y veo que el primero marca 1:00 mas o menos, vamos que es un bug conocido por lo que veo, en otros circuitos incluso menos (de categoria Mini cooper hablo), en la de Brands Hach 0:10 segundos el primero, pero esto que es? Que hay bugs en todas las pistas?? Y cómo se puede saber donde esta el bug en cada pista? No encuentro nada por la web, y me extraña mucho porque la clasificacion es exagerada :-|
y para que quieres saber donde esta el bug en cada pista?

yo prefiero saber còmo coger las curvas... XD
Pues a mi este juego me parece absolutamente impresionante, las sensaciones soy reales de cojones, el sistema de reglajes todo es pura canela, para mi que me encantan los simuladores.

La I.A si! tiene sus fallos pero por fin una I.A que defiende su posicion que intenta meterse, comete errores pero si dejas un hueco intenta entrar y quedarse.

En fin un juego de 9, solo espero que mas adelante saquen la posibilidad de cambiar los compuestos de los neumaticos, quizas pedir demasiado pero un sistema de telemetrias, y ya estaria perfecto.
buah, una telemetrìa bien implementada y sòlida a tiempo real serìa algo increible... la guinda del pastel, la verdad.
Buenas,

¿Que coche aconsejais usar para sacarme los logros en cada circuito de ganar en profesional? Es que soy un poco paquetero para mantener el coche estable durante toda una carrera en este nivel de dificultad y es para que me orienteis por la mejor opcion.
aravenas está baneado por "troll"
Dark escribió:Buenas,

¿Que coche aconsejais usar para sacarme los logros en cada circuito de ganar en profesional? Es que soy un poco paquetero para mantener el coche estable durante toda una carrera en este nivel de dificultad y es para que me orienteis por la mejor opcion.

el mini..................
Grax, ya he sacado un par de ellos, aunque me cuesta despegarme de los contrincantes.

El juego es una maravilla, lamento que los que buscan de este juego una amplitud de diseño, estetica y fluidez de forza 2 se den de morros porque el juego en eso es bastante limitado, pero lo compensa con que los circuitos, son 20 veces mejores y menos pesados, salvo el que he jugado medio urbano que no me gustó mucho, el resto muy buenos y las diferencias entre coche y coche sensacionales.

Bueno he cambiado los reglajes del mini y no me han dado el logro de ganar una carrera con los reglajes modificados. :(
Dark escribió:Grax, ya he sacado un par de ellos, aunque me cuesta despegarme de los contrincantes.

El juego es una maravilla, lamento que los que buscan de este juego una amplitud de diseño, estetica y fluidez de forza 2 se den de morros porque el juego en eso es bastante limitado, pero lo compensa con que los circuitos, son 20 veces mejores y menos pesados, salvo el que he jugado medio urbano que no me gustó mucho, el resto muy buenos y las diferencias entre coche y coche sensacionales.

Bueno he cambiado los reglajes del mini y no me han dado el logro de ganar una carrera con los reglajes modificados. :(

Mira justo antes de empezar la carrera si tienes los reglajes guardados y actívalos como predeterminados, porque puedes tenerlos guardados pero no tenerlos activos.
Eso era, el tema del predeterminado. Perfecto.
Ahora a seguir con la competicion. Ya tengo ganas de que cuelguen en el bazar coches y circuitos nuevos como mismamente pone en uno de los mensajes dentro del juego. A ver si es verdad y vemos novedades.
Hola, rápido, tenemos una plaza libre en el campeonato RACE PRO LIVE SEASON, aqui os dejo a todos la dirección!! .

http://***********.es/modules.php?name= ... m&f=296.Lo que falta en esta dirección es xboxguiónonline.

Salu2
fbetes escribió:
00edu00 escribió:Hola alguien puede decirme como sacar los logros Lider, Marcando el ritmo y En la pole. Se supone que tengo que llegar en primera posición en Novato, Semiprofesional y Profesional pero no me han saltado aun...

A mi me paso igual, pero despues me di cuenta que se refiere a la clasificación para la carrera...

Pues yo juego todas las poles en semi-pro en el modo carrera (historia) y no me salta el logro y eso que lo gano todo, tanto las clasificaciones como las carreras.

¿Donde esta el problema?
Dark escribió:
fbetes escribió:

Pues yo juego todas las poles en semi-pro en el modo carrera (historia) y no me salta el logro y eso que lo gano todo, tanto las clasificaciones como las carreras.

¿Donde esta el problema?

Prueba a hacerlo en carrera unica
Si, asi era. Perfecto. Gracias. Jajaja ya me keda menos...
Ya vamos camino de los 2 meses desde que salio el juego y ni rastro del parche que arregla todos los fallos que tiene,esperemos que salga antes del 2010
Me da a mi que con el parche va a suceder lo mismo que con la demo, desaparecidos en combate.

Este juego me interesaba bastante pero viendo lo que hay como no solucionen los problemas no lo compro.
ashurek escribió:Me da a mi que con el parche va a suceder lo mismo que con la demo, desaparecidos en combate.

Este juego me interesaba bastante pero viendo lo que hay como no solucionen los problemas no lo compro.

Pues si que es triste que siga el mismo camino de la demo, hombre yo espero que salga.... algún día...
Pues ya les vale ponerlo rápido porque están perdiendo una gran ocasión. Race Pro, aunque no sea popular al máximo, tendría a su comunidad, bastante fiel, a poco que el online fuera a la perfección. Que no se pueda correr con doce o que haya desconexiones está haciendo daño al online, que cada vez tiene menos gente. A ver si se esmeran. Sería una lástima que un juego que ofrece algo tan diferente y solicitado perdiera su momento por este hecho, pero si no lo arreglan o informan, será así.
Me parece que se exagera con el tema bugs, yo solo acuso 1, el del volante, no me vibra el logitech, de momento no se me han bloqueado los progresos, toquemos madera, en las carreras online siempre corro de 8 máximo y solo a traves de invitacion, y no se me ha caido en casi mes y medio.

Salu2
nanrc20 escribió:Me parece que se exagera con el tema bugs, yo solo acuso 1, el del volante, no me vibra el logitech, de momento no se me han bloqueado los progresos, toquemos madera, en las carreras online siempre corro de 8 máximo y solo a traves de invitacion, y no se me ha caido en casi mes y medio.

Salu2

Pregunto, Juegas en partidas igualadas?

No se como estará ahora, pero la primera semana lo intente y me volví al Forza para el online por que las partidas igualadas eran lo peor que te podías echar a la cara, acabando 1 de cada 4, con suerte, lo de partidas de menos de 8 no era un seguro para que funcionara, y no hablemos de los bugs de supervelocidad.

Saludos.
David.
Incluso disfrutando de este juego y valorando lo que ofrece online, sí se nota la falta de optimización y se padece. En igualadas pero también en partidas de jugador hay desconexiones. Esto no quiere decir que no se pueda jugar, pero en todas las sesiones las hay. Y luego está el hecho de que hay que jugar con menos de ocho, nunca doce o se vuelve a desconectar todo.

La supervelocidad, los coches semitransparentes, los árboles que aparecen o desaparecen en según qué punto y demás me resulta menos triste que el hecho de no poder jugar a 12, con humanos o con I.As, que permitiría que hubiera follón siempre, aunque se metieran cuatro. Es más, ojalá metieran I.A.s en igualadas, para completar.
No entiendo como están dejando pasar tanto tiempo para sacar el puñetero parche, Yo creo que he sufrido todos los bugs posible y ya me he cansado.

- Se me borraron todos los avances del juego de un dia para otro. (paso de volver a pasarmelo, solo me gusta jugar online y quería todos los coches para eso)

- En las igualadas o partida de jugador, como pongas la partida con mas de 6 huecos, la consola se acaba bloqueando, y no veas como putea hacer una carrera a 10 vueltas y que se pete en la vuelta 8 por ejemplo.

-Cuando vas ganado en partidas igualadas, el que hace de host se va de la partida y ni te suman ni restan puntos, es más, creo que aveces incluso te cuenta como carrera perdida si no vas en la primera posición en el momento que se va.

-Y que decir de esos que cuando tu vas con tu F3000 a saco en la recta de Monza y te pasan arrancandote las pegatinas porque han activado el Bug del turbo.

-Cuando perdí los avances del modo carrera, tambien se desconfiguraron todas las configuraciones de los coches,(No las pierdes pero se desconfiguran) con el tiempo invertido que tenía en ellas.

-El tema de las contrareloj es de risa, cuando miras los marcadores y ves que los primeros puestos han tardado unos 10 segundos en hacerse el circuito, además de que los tiempos están todos mezclados, da igual correr con todas las ayudas que sin ellas, el tiempo va para el mismo marcados sin decir si se ha echo ese tiempo con ayudas o sin ellas.

Y no sigo que ya me he cansado de escribir [+risas] una pena porque este juego me gustaba pero ya me ha quemado lo suficiente como para que lo deje en el baúl de los malos recuerdos. Sobre todo viendo como Simbin o Atari pasan de los usuarios y lo único que les ha interesado a sido vender una Beta y despreocuparse de la gente a la que han timado.
Hola

Es que es es la sensación que me da a mi también, que nos han vendido un producto sin probar, no ha pasado fase de testeo, es imposible que todos estos fallos no aparecieran en esa fase si se hizo. Imposible, es que los fallos del online aparecieron desde el minuto 0.

Pero bueno veremos en que queda la cosa.

Saludos.
DAvid.
a mi esas prisas por sacarlo el 20 de febrero me huele a que tenian que sacarlo a toda costa antes de que acabase el año fiscal... no se hoy jugue a forza y race pro y la verdad que menuda diferencia, inceible que forza que es mediocre luzca mejor que race pro en pleno 2009. Mucho mas suave y mas vistoso en general, se notan un monton los frames cuando cambias uno por otro. El volante tb tira mucho mejor en forza, en race pro a veces va duro a veces blando, unas veces vibra otras no...

Una pena porque race pro es el rey en la pista, de eso no tengo ninguna duda. esperemos un buen parche y contenido descargable para animar a la comunidad, el juego online es sabrosisimo y la gente es muy limpia pero como siga asi va a parecer el sahara xd
Alguien que sepa ingles podría traducir esto por favor?

NOT select the start new career option; if u do it will save over ur actual career. Now all you need to do is sign out and sign back in, or reset ur xbox. you can even just enter a quickrace and quit out and they will come back to

Haciendo esto se supone que recuperas el perfil que se ha corrompido, pero mi nivel de ingles no llega a descifrar lo que dice.

lo he sacado de aquí :

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89811
ad_sl escribió:Alguien que sepa ingles podría traducir esto por favor?

NOT select the start new career option; if u do it will save over ur actual career. Now all you need to do is sign out and sign back in, or reset ur xbox. you can even just enter a quickrace and quit out and they will come back to

Haciendo esto se supone que recuperas el perfil que se ha corrompido, pero mi nivel de ingles no llega a descifrar lo que dice.

lo he sacado de aquí :

Dice esto más o menos: NO seleccionar la opción de iniciar un nuevo Modo Carrera, en caso de hacerlo grabará la nueva Carrera. Lo que hay que hacer es salir y volver a entrar, o reiniciar la xbox; puedes incluso entrar y salir de una carrera rápida y volverá a la normalidad todo.

Esto es un truco para evitar que el bug de la Carrera corrupta se ejecute, si ves que no te pone "Continuar carrera" y pone Iniciar una nueva Carrera, NUNCA darle a esto último. Así se evita el dichoso bug.

Un saludo.
el otro día llevé el juego a casa de un amigo casual y FLIPÓ colorines con el juego y el pique que tiene. Por mi parte me he abonado al GTR2 y al RBR, teniendo el DFP prefiero jugar con volante antes que con el mando...
MAVA escribió:

lo he sacado de aquí :

Dice esto más o menos: NO seleccionar la opción de iniciar un nuevo Modo Carrera, en caso de hacerlo grabará la nueva Carrera. Lo que hay que hacer es salir y volver a entrar, o reiniciar la xbox; puedes incluso entrar y salir de una carrera rápida y volverá a la normalidad todo.

Esto es un truco para evitar que el bug de la Carrera corrupta se ejecute, si ves que no te pone "Continuar carrera" y pone Iniciar una nueva Carrera, NUNCA darle a esto último. Así se evita el dichoso bug.

Un saludo.

Gracias! [oki]
Estoy jugando un campeonato en dificil con los wtcc extreme. Llevo un seat leon y estoy corriendo la calificación en monza. Hago una vuelta bastante buena sin errores graves y quedo ultimo a 10 segundos del primero. Esto es un bug no? O hay algo que se me escapa...
ajjajaja,noo, kurt, lo que pasa es que como mucha gente ha dicho ya hace por aqui, el simulador es muy fácil, lastima que solo lo hayan probado con los minis.

En dificil y sin ayudas la ia de extreme va muy fuerte, tiene mucho nivel, el juego tiene bugs pero aqui lo que pasa es que tienes que apretar mas.

Ah, sisitki y I.A, os comento, se que da problemas en partidas igualadas, por eso ni la menciono, lo que trato es de enviar el mensaje de que en partida privada, a través de invitación,con buena conexion y con un maximo de 8, las partidas se vuelven muy estables...con buena conexión, lo comento porque en el campeonato Race Pro Live Season que estamos disputando ya desde mas de un mes, los problemas contados de desconexion han sido motivados por fallos propios de la conexion de algun participante, nunca se nos ha caido una sesion , lo de la supervelocidad aún no lo hemos sufrido, creo que si sabes bien cuales son sus defectos, puedes esquivarlos y disfrutar de sus tremendisimas ventajas.

Salu2
+1

subrayo lo dicho por nanrc, conociendo los defectos puedes sortearlos y... he aquì lo fundamental: para poder correr con ciertas garantìas online es bàsico funcionar por invitaciòn en partidas de jugador y no crear salas de màs de 8.

Con esas premisas bàsicas hemos hecho carreras de 40-50min. con 6 en pista y ha ido suave como la seda.

otra cosa, un apunte sobre el bug del bloqueo y la supuesta soluciòn que ha circulado por algunos foros anglosajones y que finalmente ha sido importada. (quoteo para entrar en situaciòn)

ad_sl escribió:
MAVA escribió:

lo he sacado de aquí :

Un saludo.

Gracias! [oki]

ojalà fuera tan fàcil... lo ùnico que evita/repara con seguridad el bug del bloqueo es copiar el archivo de progreso del hd a una memorycard y recuperar desde ahì en caso de encontrarse el juego buggeado.

os lo dice alguien que ha sufrido el bug hasta tres veces... y me ha pasado de todo... incluso una vez hice lo que dice ahì en inglès que no se haga (es decir, empecè una nueva carrera) y al dìa siguiente no encontrè ni rastro de esa nueva carrera y se habìa recuperado el progreso perdido... increible... como si nunca hubiera ocurrido el bug y nunca hubiera empezado una nueva carrera.
Hola buenas:

Una pregunta para los que le habéis echado muchas horas a este juego:

¿Realmente se nota correr en mojado?, ¿hay pérdida de agarre y cosas así o es más estético que otra cosa?.
No tengo mucho tiempo para jugar por lo que no he podido comparar tiempos y/o conducción en las dos condiciones, seco y mojado.

Un saludo.
en la web del juego pone que hay un nuevo kit disponible, pero en el bazar no veo nada. Voy a investigar esperemos que venga con parche incluido

http://videogames.atari.com/racepro/#/es/home/
LaReal escribió:en la web del juego pone que hay un nuevo kit disponible, pero en el bazar no veo nada. Voy a investigar esperemos que venga con parche incluido

Creo que te tienes que meter en esa pagina que has puesto, pinchas la bandera de EEUU (arriba a la derecha) , despues la pestaña de Goodies, y a mano derecha verás el nuevo "Fan Kit"
Que se dejen de "Fan kit" y que saquen el parche...

EDITO: por cierto, no me salta el logro de "ganador de partida de jugador en el LIVE". He ganado ya 2 carreras pero no me dan el logro. Pincho en Multijugador, partida de jugador, personalizada (no elijo rapida porque no lo recomiendan), sin embargo no me ha saltado el logro.
¿¿¿Por que no me salta???
fbetes escribió:
LaReal escribió:en la web del juego pone que hay un nuevo kit disponible, pero en el bazar no veo nada. Voy a investigar esperemos que venga con parche incluido

Creo que te tienes que meter en esa pagina que has puesto, pinchas la bandera de EEUU (arriba a la derecha) , despues la pestaña de Goodies, y a mano derecha verás el nuevo "Fan Kit"

EDITO: por cierto, no me salta el logro de "ganador de partida de jugador en el LIVE". He ganado ya 2 carreras pero no me dan el logro. Pincho en Multijugador, partida de jugador, personalizada (no elijo rapida porque no lo recomiendan), sin embargo no me ha saltado el logro.

Quzás sea un bug. Muchos juegos lo tienen, y por lo que me has contado y he leído, este juego tiene muchos... ;), aunque en la página de logros 360, si que aparece como desbloqueado (se supone que ese listado lo elabora gente que los va consiguiendo de manera "honrada" te dejo el enlace: http://www.logros360.com/juegos/logros/race-pro
Sino, pregunta allí, que hay gente "más obsesionada" con los logros. Un saludo.
fbetes escribió:

Yo saqué los de ganar partida de jugador, y ganar igualada creando la partida yo, eligiendo solo un hueco para rival y a una vuelta, es que si no ni de coña quedaba primero, prueba creando la partida tu a ver.
Yo ya dejo el juego de lado, he ganado en profesional en todas las pistas y jugar online no es muy de mi rollo, y el modo carrera lo encuentro algo aburrido y repetitivo, correr 5 vueltas en la misma pista me aburre.
Lo que no me gusta es el comportamiento de los coches rivales de la cpu, cuando juegas en dificultad alta, parecen coches de scalextric, nunca se salen de la pista aunque les embistas a toda leche, parece que pesan 10 toneladas. Excepto cuando te adelantan por la hierba como si fuese una prolongación del asfalto ¬_¬
Una preguntilla: Que tal funciona con el volante? Me refiero a que si es tan bueno el control como en el forza en cuanto a respuesta y tal.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Una preguntilla: Que tal funciona con el volante? Me refiero a que si es tan bueno el control como en el forza en cuanto a respuesta y tal.

SALUDOS

A mi entender hasta que no saquen el parche funciona mejor en el forza...pero con matizaciones. El FFB es muy debil, casi nulo, siempre y cuando hagas el truco para que te funcione la vibracion (dejarlo en Jugador 2). Sin embargo el volante es mejor en Race Pro que en Forza en otros aspectos como el freno y que en Race Pro en cada coche se aprecia que el comportamiento del mismo (incluso del volante) es muy distinto...

Yo que de ti me esperaria a que saquen el parche (por cierto que en la pagina de Atari inglesa dicen que no pasa de la semana que viene), para ver como han solucionado los problemas, tambien el del volante. Ojala implementen la opcion de elejir la dureza del FFB...En teoria lo iban a hacer.

Ya lo comente en otro post, a mi tb me gusta más el volante en el Forza sobre todo cuando vas por la hierba, porque ahi la vibracion del volante la genera el FFB, sin embargo en Race Pro solamente vibra el volante pero por el motor interno de la vibracion. No se si me explico bien...
Si, te he entendido perfectamente, entonces esperaremos al parche. Jugar con volante cambia muchísmo el juego, es una verdadera pasada. Gracias.

UN SALUDO
aravenas está baneado por "troll"
Jonystilo escribió:Si, te he entendido perfectamente, entonces esperaremos al parche. Jugar con volante cambia muchísmo el juego, es una verdadera pasada. Gracias.

UN SALUDO

lo mejor del juego es lo bien que va con el volante........................ni de coña te esperes, le da 10000000000 de vueltas al forza2, se mire por donde se mire.............................yo respeto ABSOLUTAMENTE TODAS las OPINIONES de los foreros, pero no admito que se diga que el volante a dia de hoy (sin parche de actualizacion) funciona mejor en el forza2....................ni de COÑA (a mi que coño me importa las sensaciones que transmite en la hierba¡¡¡¡¡¡¡, quiero que sean buenas las del asfalto xd), despues de criticar y criticar al juego, eso si con toda la razon, creo que es justo realzar lo mejor del juego, es el unico juego de todos los que hay hoy a la venta, que se puede jugar en condiciones con el volante.................
saludos y por favor que no se ofenda nadie.
Buenas,
Simbin ha terminado el parche. Se lo ha enviado a Microsoft, ahora depende de estos lo que tarden en lanzarlo...

: D
kutu666 escribió:Buenas,
Simbin ha terminado el parche. Se lo ha enviado a Microsoft, ahora depende de estos lo que tarden en lanzarlo...

Pues a ver si se dan prisa en sacarlo que la demo se les perdió en el camino....

Puedes citar la fuente en donde se dice que el parche esta terminado?

Lo mismo dijeron con la demo! cawento
Uh eso de que lo tiene Microsoft me suena de algo.... no se no se
7213 respuestas