No entiendo como están dejando pasar tanto tiempo para sacar el puñetero parche, Yo creo que he sufrido todos los bugs posible y ya me he cansado.
- Se me borraron todos los avances del juego de un dia para otro. (paso de volver a pasarmelo, solo me gusta jugar online y quería todos los coches para eso)
- En las igualadas o partida de jugador, como pongas la partida con mas de 6 huecos, la consola se acaba bloqueando, y no veas como putea hacer una carrera a 10 vueltas y que se pete en la vuelta 8 por ejemplo.
-Cuando vas ganado en partidas igualadas, el que hace de host se va de la partida y ni te suman ni restan puntos, es más, creo que aveces incluso te cuenta como carrera perdida si no vas en la primera posición en el momento que se va.
-Y que decir de esos que cuando tu vas con tu F3000 a saco en la recta de Monza y te pasan arrancandote las pegatinas porque han activado el Bug del turbo.
-Cuando perdí los avances del modo carrera, tambien se desconfiguraron todas las configuraciones de los coches,(No las pierdes pero se desconfiguran) con el tiempo invertido que tenía en ellas.
-El tema de las contrareloj es de risa, cuando miras los marcadores y ves que los primeros puestos han tardado unos 10 segundos en hacerse el circuito, además de que los tiempos están todos mezclados, da igual correr con todas las ayudas que sin ellas, el tiempo va para el mismo marcados sin decir si se ha echo ese tiempo con ayudas o sin ellas.
Y no sigo que ya me he cansado de escribir
una pena porque este juego me gustaba pero ya me ha quemado lo suficiente como para que lo deje en el baúl de los malos recuerdos. Sobre todo viendo como Simbin o Atari pasan de los usuarios y lo único que les ha interesado a sido vender una Beta y despreocuparse de la gente a la que han timado.