Buenas:
¿Sábeis si hay alguna manera de saber si el coche que vas a coger es tracción delantera o trasera?, perdonad mi ignorancia pero no lo veo por ningún sitio. ¿O es que sólo son delantera los minis?
Hablando de minis, ayer pude bajar el crono en Valencia a 1.59.015 después de tocar reglajes, bestial!! el bajar más de 1" y 300ms tras tocar cosillas. Aún creo que puedo bajarlo más pues hay curvas que se me atragantan un poco. Ah, todo esto en profesional, sin ayudas, cambio manual y vista de cabina.
Los circuitos urbanos tampoco me van mucho, al menos a grandes velocidades, debes conocerlos al milímetro para no trompear tras un toquecito con los muros, el que menos me gusta es Porto, los otros dos aún son "comestibles".
Por cierto, para el que preguntaba por los destrozos, aunque no es lo que más sobresale del juego, sí los hay. El otro día en una carrera on-line, un payaso me dió un "empentón" por detrás que me llevó hasta las protecciones, el resultado: dirección rota, iba sin rueda delantera izquierda, morro chafado y las marchas entraban a duras penas...en fin, de esos salaos que hay por el LIVE.
Saludos y a ver si me podéis resolver lo de la tracción.
PD: Que se anime un poco el hilo, que el juego prácticamente acaba de salir, joer!! y nadie comenta nada.