eric_14 escribió:PepeC12 escribió:hombre son cosas distintas. Ryzen tiene mejor fama que Intel, gracias a buenas generaciones previas y errores de Intel.
En el caso de las gpus no, incluso aunque fueran más baratas y rindieran más habría mucha gente que seguiría comprando nvidia.
No es la primera vez que pasa, me acuerdo en una tienda que el vendedor recomendó una nvidia a un cliente tenido la gama superior de ati al mismo precio, el era una generación en la que ati estaba muy por encima de NVidia.
Amd necesita una o dos generaciones buenas para poder poner precios superiores a Nvidia.
Y nos estamos hypeando demasiado e igual ni llega a ser competencia de la 3080.
Sí, pero a mí me da la impresión de que no aprovechan del todo la posición que tienen ahora mismo y que con las gráficas va a pasar lo mismo, aunque tenga buen nivel no saldrá a un precio acorde... Que habrá muchas cosas que no sabemos ni el motivo que lleva a que sea así... aunque ojalá me equivoque.
Es que lo tienen a huevo para triunfar del todo y lo que han hecho es que a la mínima que han podido,han subido precios.
Quitando 50-75€ a las gamas 5600X,5800X y 5900X,hunden a Intel sin miramientos y revientan el lanzamiento de estos porque mucha gente no se esperaría al lanzamiento de los nuevos Intel.
Pero haciendo lo que hacen,muchos entre los que me incluyo,van a esperar a ver lo que pasa con Intel,y lo más seguro, es que caiga un Intel que casi seguro será similar o mejor para juegos ,o a esperar un reajuste de precios de AMD gracias a la salida de Intel.
A veces parece que los que toman las decisiones son monos.
Vamos...Estoy seguro que con esa rebaja que dije, y el 90% del foro que están pensando en cambiar pasa mínimo a un 5600x.
Y con las gráficas actuarán igual.
Estarán algo por debajo de Nvidial,y en vez de aplastar a la 3070 con un precio similar o un pelo por encima con más rendimiento,va a ser la de esa gama,bastante más cara acercándose al precio de la 3080.
Si no,al tiempo.
Parecen dirigidos por monos,en serio.
Esa que mostraron cercana a la 3080,la sacan por 550€-575€,y se cargan a la 3070 de lleno y a algunas 3080.
Pero la sacarán por 650€ donde te vas antes a la 3070 o por poco más a la 3080 que es mejor.
Así son de listos los de AMD.
Veremos si me equivoco o no.